¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Hace meses que ya no lo toco. Aparte de no tener la 3ds. Pero creo recordar que no habia manera de practicar un circuito.

Eso ha existido alguna vez en Mario Kart?

Sabio me dio a entender que si.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Hace meses que ya no lo toco. Aparte de no tener la 3ds. Pero creo recordar que no habia manera de practicar un circuito.

Eso ha existido alguna vez en Mario Kart?

Sabio me dio a entender que si.

¿Y echas en falta un modo de juego que no recuerdas si existía anteriormente? [facepalm]
Hecho de menos no poder practicar un circuito en un juego de carreras. Igual que si me compro un dead or alive, saga que no he probado, y no tiene modo trianing.
sabran escribió:Sabio me dio a entender que si.

Sacado de la Wiki
Mario Kart 64
Mario Grand Prix (GP)[editar]
Time Trials (Contrarreloj)[editar]
Versus Mode (Modo Versus)[editar]
Battle Mode (Modo Batalla)[editar]

Super Mario Kart
Mario Kart GP
Time Trial
Match Race
Battle Mode

Mario Kart: Double Dash
Grand Prix
Time Trial
Battle
Versus
Co-op play

Mario Kart Wii
Grand Prix
Contrarreloj
VS
Batalla

Mario Kart 7
Grand Prix
Contrarreloj
Versus
Batalla de globos
Carrera de Monedas

En ese aspecto no se le puede achacar nada.
Estoy mirando y si tiene modo contrareloj. Creo que la pega de Sabio venia por la falta del modo versus. Si se pasa por aqui el lo aclarara. Pero al menos recuerdo que dijo que le faltaban un par de cosas.

EDIT: Efectivamente era eso. Competir contra alguien elegiendo el circuito donde quieres competir.
pues como estas mil, criticais por criticar muchas veces.
Y si quitasen un modo de juego que practicamente nadie usa tampoco seria un drama.
sabran escribió:Estoy mirando y si tiene modo contrareloj. Creo que la pega de Sabio venia por la falta del modo versus. Si se pasa por aqui el lo aclarara. Pero al menos recuerdo que dijo que le faltaban un par de cosas.

EDIT: Efectivamente era eso. Competir contra alguien elegiendo el circuito donde quieres competir.

Lo que no hay es versus en 1 player, tú vs CPU, en multi sí que hay.

EDIT. El multi de hecho se puede con un solo cartucho limitando la elección de coche y personaje para los que no tienen el juego.
A mi no falta ese modo de juego pero buscando en google que modo de juego faltaba en MK7 no he tardado mucho en encontrarlo. Yo MK me lo tomo como una pachanga, es un juego que no sirve para competir en serio.
sabran escribió:Yo MK me lo tomo como una pachanga, es un juego que no sirve para competir en serio.

Pero eso no significa que haya sido downgradeado, el MK siempre ha sido el MK.
Y en cinco posts y meter la pata pasamos de que el juego tenga un bajon de calidad que no llega a arruinar el juego pero que en fin a ser un modo que no te importa en absoluto en tu experiencia de juego
Pues a mi me ha jodido una cosa del mario kart 7, y es que el juego ya no se basa en habilidad, sino en lluvia de objetos como el de wii. En los anteriores las manos importaban, ahora ya solo la suerte.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Yo MK me lo tomo como una pachanga, es un juego que no sirve para competir en serio.

Pero eso no significa que haya sido downgradeado, el MK siempre ha sido el MK.

Dentro de unos limites. Por que el de Wii en jugabilidad es una puta mierda. Una cosa es una pachanga como el Mk de 64 o el de 3DS. Cuando jugue al de Wii en dos dias deduje que es mas divertido tirar un dado y mirar quien saca el numero mas alto.

Zokormazo escribió:Y en cinco posts y meter la pata pasamos de que el juego tenga un bajon de calidad que no llega a arruinar el juego pero que en fin a ser un modo que no te importa en absoluto en tu experiencia de juego

A mi no desde luego pero la gente que hecha de menos el modo versus es la que se paso horas jugandolo en versiones antiguas. Yo no he tenido supernes pero si he tenido por ejemplo juegos de coches y el modo versus elegiendo circuito era el modo estrella.

Johny27 escribió:Pues a mi me ha jodido una cosa del mario kart 7, y es que el juego ya no se basa en habilidad, sino en lluvia de objetos como el de wii. En los anteriores las manos importaban, ahora ya solo la suerte.

Yo es que no he jugado al de SNES pero supongo que por ese lado vendran las criticas de un sector que dicen que han fusinado el MK con el party.
Yo ya he vendido mi Wii U, viendo que esto no remonta y el bajón en las sagas de Nintendo es innegable.
Johny27 escribió:Pues a mi me ha jodido una cosa del mario kart 7, y es que el juego ya no se basa en habilidad, sino en lluvia de objetos como el de wii. En los anteriores las manos importaban, ahora ya solo la suerte.

Y yo que aun espero el mario kart verdaderamente random donde de verdad la suerte sea la razon por la que ganes. Porque independientemente de que salgan grandes ayudas (la bala por ejemplo), al primero jamas le saldra un cañon bala, y al ultimo dificilmente le saldran bananos.

Lo que al mario kart le falta es mas modos de juego online asi:

Modo normal: Como funciona actualmente, con todos los objetos, y su aparición de acuerdo a la posición del jugador.
Modo Pro: Sin objetos, o solamente con caparazón verde, banano y hongo rojo.
Modo random: Los objetos salen totalmente al azar independientemente de la posición en la que te encuentres.

Yo viviría en el último, claro esta.

[bye]
alucardson escribió:Modo normal: Como funciona actualmente, con todos los objetos, y su aparición de acuerdo a la posición del jugador.
Modo random: Los objetos salen totalmente al azar independientemente de la posición en la que te encuentres.

En el Mario Kart no se si se podrá pero el Smash te permite personalizar cada objeto por separado y su frecuencia de aparición, nosotros de hecho quitábamos casi todo.
No jodáis, si algo bueno tiene el MK7 es que los objetos parecen estar más equilibrados que en el de DS.

Aparte, si mal no recuerdo, se pueden limitar los objetos que aparecen en las partidas online.
QuiNtaN escribió:
alucardson escribió:Modo normal: Como funciona actualmente, con todos los objetos, y su aparición de acuerdo a la posición del jugador.

En el Mario Kart no se si se podrá pero el Smash te permite personalizar cada objeto por separado y su frecuencia de aparición, nosotros de hecho quitábamos casi todo.

Yo en el SMASH cuando mas me divertía era cuando activabamos al maximo todos los objetos, poniamos contador a 99 vidas, y dejábamos a todos los personajes con la vida por encima del 150%-200% (no recuerdo).

Era una locura maxima brutal.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En modo de un jugador es patética la lluvia de objetos, cuando en 30 segundos te caen 5 o 6 leñazos cansa. Online me da igual, no lo juego mucho.

mario kart desde la 64 ha ido tirando mas a los objetos que a la conduccion, actualmente a partir de un nivel de habilidad medio medio bajo, el ganar es cosa de suerte.

si lo que quieres es algo mas tecnico, prueba el sonic all star racing transformed si no lo has jugado, los objetos estan mucho mas equilibrados y necesitan habilidad para usarlos y esquivarlos
mocolostrocolos escribió:No jodáis, si algo bueno tiene el MK7 es que los objetos parecen estar más equilibrados que en el de DS.

Aparte, si mal no recuerdo, se pueden limitar los objetos que aparecen en las partidas online.

El de DS ni idea, solo se que la gente iba haciendo derrape todo el rato. Pero vamos como dije antes, al lado del de Wii, el de 3DS me sabe a gloria. El de 64 lo jugue bastante pero no me acuerdo a que nivel estaba en cuanto que pesaba mas, si la suerte o la habilidad.
alucardson escribió:Yo en el SMASH cuando mas me divertía era cuando activabamos al maximo todos los objetos, poniamos contador a 99 vidas, y dejábamos a todos los personajes con la vida por encima del 150%-200% (no recuerdo).

Era una locura maxima brutal.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Depende de si quieres una partida más técnica o quieres una puta locura en pantalla xD, de vez en cuando está bien desatar un poco el juego.

Johny27 escribió:En modo de un jugador es patética la lluvia de objetos, cuando en 30 segundos te caen 5 o 6 leñazos cansa. Online me da igual, no lo juego mucho.

Te están diciendo que se pueden limitar los objetos.

sabran escribió:El de DS ni idea, solo se que la gente iba haciendo derrape todo el rato.

En eso consiste el MK xD, si no dominas los derrapes estás jodido.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:El de DS ni idea, solo se que la gente iba haciendo derrape todo el rato.

Derrapes en una recta... Se en que consiste el miniturbo que te llevas por derrape otro asunto es que esa tecnica joda el juego como en el de DS.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:

Derrapes en una recta... Se en que consiste el miniturbo que te llevas por derrape otro asunto es que esa tecnica joda el juego como en el de DS.

Qué sí, que eso es mario kart xD que yo sepa los derrapes no han cambiado, creo que lo que pusieron nuevo pero no estoy seguro es el tema del rebufo.
QuiNtaN escribió:Te están diciendo que se pueden limitar los objetos.

Y te digo yo que NO se puede, que tengo el juego delante. Si se puede en el online me da igual, no juego online.

Solo en el de DS. Se nota que empezaste con ése.

QuiNtaN escribió:Qué sí, que eso es mario kart xD que yo sepa los derrapes no han cambiado

Sí, sí que han cambiado. Antes no se hacía.
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:Te están diciendo que se pueden limitar los objetos.

Y te digo yo que NO se puede, que tengo el juego delante. Si se puede en el online me da igual, no juego online.

Solo en el de DS. Se nota que empezaste con ése.

QuiNtaN escribió:Qué sí, que eso es mario kart xD que yo sepa los derrapes no han cambiado

Sí, sí que han cambiado. Antes no se hacía.

Que antes no había derrapes?????? Y yo nunca he tenido la DS, empecé con el de 64. El único que no ha tenido derrapes es el de la super

http://www.youtube.com/watch?v=LpGGhdHbeFc
En las rectas (snaking) no, no se hacían. En las curvas sí, pero es que no estamos hablando de éso. De nuevo entras a comentar algo de lo que nadie estaba hablando.
Johny27 escribió:En las rectas (snaking) no, no se hacían. En las curvas sí, pero es que no estamos hablando de éso. De nuevo entras a comentar algo de lo que nadie estaba hablando.

http://www.youtube.com/watch?v=r7OID3wGOh4

Así que ha habido en total 1 mario kart sin snaking y con derrapes.
Nadie jugaba así, y he estado en campeonatos. Si te pones se puede hacer hasta en el de 64, pero no es la aberración del de DS.
Johny27 escribió:Nadie jugaba así, y he estado en campeonatos. Si te pones se puede hacer hasta en el de 64, pero no es la aberración del de DS.

Pero porque no era conocido ese método locual no quiere decir que no pudiera hacerse. en que ha cambiado el derrape? en que te da el turbo con menos tiempo?
En que haciendo en recta cunde, antes no.
Zokormazo escribió:En que haciendo en recta cunde, antes no.

Lo cual significa más habilidad para ganar ya que la técnica no es fácil y ya ni hablemos en senda arcoiris o similares.
Pero es innegable que por muy arcade que sea, que en un juego de conduccion ir derrapando en rectas sea mas .efectivo que ir recto, es como minimo una aberracion
QuiNtaN escribió:

Que antes no había derrapes?????? Y yo nunca he tenido la DS, empecé con el de 64. El único que no ha tenido derrapes es el de la super

http://www.youtube.com/watch?v=LpGGhdHbeFc

En el de SNES si había derrape con el L o R, lo que no hacía era acelerar con mini turbo al soltar derrape...
Mover el dedo de izquierda a derecha no es habilidad, lo hace un mono borracho. Tengo todo con 3 estrellas en el DS y centenares de partidas online (en ese sí), pero el snaking se cargaba el juego.
Johny27 escribió:Mover el dedo de izquierda a derecha no es habilidad, lo hace un mono borracho. Tengo todo con 3 estrellas en el DS y centenares de partidas online (en ese sí), pero el snaking se cargaba el juego.

El snaking hizo que jugara en DS un par de veces online y poco más. Eso es un despelote.
Zokormazo escribió:Pero es innegable que por muy arcade que sea, que en un juego de conduccion ir derrapando en rectas sea mas .efectivo que ir recto, es como minimo una aberracion

Estoy de acuerdo, a ver si lo quitan en el 8. El online lo he olido poco, jugaba mas en multi local y no lo usábamos tan a los bestia.
Pero los de nintendo no eran unos genios haciendo juegos con jugabilidades perfectas y tal?

pd: Yo también acabé hasta la polla de los derrapes en rectas en MK de DS.
rokyle escribió:Pero los de nintendo no eran unos genios haciendo juegos con jugabilidades perfectas y tal?

Premio al comentario demagogo y vacío del hilo. Por favor pase por la caverna a recogerlo.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Nadie jugaba así, y he estado en campeonatos. Si te pones se puede hacer hasta en el de 64, pero no es la aberración del de DS.

Pero porque no era conocido ese método locual no quiere decir que no pudiera hacerse. en que ha cambiado el derrape? en que te da el turbo con menos tiempo?

Pues yo sin tener ni zorra de los snaking ese al tener mi 3ds con el MK es lo primeor que probe, si salia rentable el derrape en recta.

PD: En el 7 ya lo quitaron. Si lo llega a tener lo iba a jugar Rita la cantaora.
Pero en el 7 , arreglaron desos derrapes en recta.

A mi el 7 me encanto, lo queme en el online. No podemos decir que Nintendo no se preocupo , porque tardaron poco en arreglar los glitches de un par de circuitos.

Tema objetos.... Depende del gusto de cada uno, a mi me encantan, cuantos mas mejor. Pero decir que eso le quita tecnica al juego es una frivolidad..... Para esquivar el caparazon azul hay que tener mucha tecnica, sino te lo comes con patatas , ademas de que hay que utilizar los objetos sabiamente y no lanzarlos al tuntun...todo esto es tecnica de conduccion.

Si algun fallo hay que ponerle al juego , le pondria el que no te permite doblar a los ultimos en single player....por muy perfecto que vayas, nunca alcanzaras al ultimo kart .

Y si tiene modo practica, el contrarreloj, ahi puedes practicar lo que quieras el circuito que se te antoje.

Deseando que salga el 8 ya .
rokyle escribió:Pero los de nintendo no eran unos genios haciendo juegos con jugabilidades perfectas y tal?

Pensaba que no podías superarte, pero cada día lo consigues [qmparto]
yodoshi escribió:Premio al comentario demagogo y vacío del hilo. Por favor pase por la caverna a recogerlo.

Por? Si uno de sus 2/3 títulos mas importantes tiene un fallo tan grave que rompe la jugabilidad, viene totalmente a cuento respecto al falso dogma.
NeCLaRT escribió:
yodoshi escribió:Premio al comentario demagogo y vacío del hilo. Por favor pase por la caverna a recogerlo.

Por? Si uno de sus 2/3 títulos mas importantes tiene un fallo tan grave que rompe la jugabilidad, viene totalmente a cuento respecto al falso dogma.

Si se inventa los dogmas o los exagera, para mí es un comentario demagogo.
Pero el bajon de calidad que comentais fue ahora o en el 2005?

Porque estais cogiendo el snaking del Mario Kart DS como muestra de esa bajada de calidad, y hablamos de un juego que tiene casi 9 años xD
Entonces no entiendo, si en el 7 lo arreglaron significa que el 7 es mejor que el de la DS. No hablabamos de downgrade?

sabran escribió:Pues yo sin tener ni zorra de los snaking ese al tener mi 3ds con el MK es lo primeor que probe, si salia rentable el derrape en recta.

PD: En el 7 ya lo quitaron. Si lo llega a tener lo iba a jugar Rita la cantaora.

Me confundes, dices que no tenías ni idea pero dices esto

sabran escribió:El de DS ni idea, solo se que la gente iba haciendo derrape todo el rato. Pero vamos como dije antes, al lado del de Wii, el de 3DS me sabe a gloria. El de 64 lo jugue bastante pero no me acuerdo a que nivel estaba en cuanto que pesaba mas, si la suerte o la habilidad.

Si lo viste es que lo viste en el de la DS ya que como decís en la 3DS no estaba, por lo que cuando jugaste al de 3DS ya debías conocer el truco.
Y asi amigos, una vez mas, se demuestra que numerosas criticas son simplemente para tocar las narices.

De todas maneras , seguro que dentro de un par de post ya le han dado la vuelta y volveran con la cantinela nintendo mala, nintendo cutre
QuiNtaN escribió:Si lo viste es que lo viste en el de la DS ya que como decís en la 3DS no estaba, por lo que cuando jugaste al de 3DS ya debías conocer el truco.

Me compre la 3DS con el MK. Me meti en la seccion del foro de EOL del juego y leyendo las ultimas paginas hablaban de ello, que en este no estaba. Pero yo en la segunda partida de mi MK 7 ya habia probado a derrapar en las rectas. Es que es algo de cajon.
Hay gente que consideramos a mkds el mejor de todos así que si a uno no les gusta no hablan por todos.
jairolas escribió:Hay gente que consideramos a mkds el mejor de todos así que si a uno no les gusta no hablan por todos.

Sí, los snakers. El cáncer del online.
Entonces todo el problema del MK7 es que tiene más objetos, el downgrade que comentabais es que han decidido meterle más objetos? eso no es un downgrade, es una decisión que te puede gustar más o menos per para mi downgrade es otra cosa.
20194 respuestas