¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

NeCLaRT escribió:Hay formas de que un juego no lineal se pueda "linealizar" si el jugador asi lo quiere. Querer es poder, es facil meter la opcion por el juego de forma que cuadre, vease pagando rupias a una adivina o cualquier tipiquez.

El mismo Metroid Prime acababa lanzando un aviso en el mapa sino recuerdo mal al pasar tiempo atascado.

Pero te daba la genial opción de desactivar por completo dichos avisos. Cosa que intente por todos los medios, apra poder callarle la puta boca (telepatia :p ) a la espada de SS.

Creo que por primera vez en este hilo, estoy totalmente de acuerdo con Rokyle.

Anouma no tenía ni puta idea últimamente de lo que es un zelda y de lo que queremos los que hemos seguido todas las entregas de la saga.

Pero bueno, parece que al fin lo ha entendido, o eso espero.
pues yo solo quiero perderme... cuando perderme sea entretenido, y no pasarme el dia de aqui para alla comiendome el coco tratando de recordar si me he dejado algo(porque no se vosotros pep yo juego de manera intermitente. y te pierdes aun mas... y si no sabes que hacer en un juego enorme con escenarios enormes y en el que nl hay tanta vida como para que recorrezco te de una experiencia por si misma....

chicos no es lo mismo el ocarina of time que fue un bombazo que un ocarine of time 2 hoy.
Esta claro que el factor tiempo y disponibilidad entra en juego de manera total. Yo hoy en segun que casos agradezco linealidad y no repeticion, donde antaño no la habria querido.

Pero otra cosa ya es irse a ser imposible morir en toda la partida y cosas asi.
Yo creo que este Zelda que viene va a ser el que a mi más me va a gustar, no los he jugado a todos ni todos los que he jugado los he terminado, no me considero un experto y no es la saga de rol que más me ha gustado pero tengo la impresión de que éste va a estar realmente muy muy bien, paradójicamente parece que pocos lo van a disfrutar, una pena.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que este Zelda que viene va a ser el que a mi más me va a gustar, no los he jugado a todos ni todos los que he jugado los he terminado, no me considero un experto y no es la saga de rol que más me ha gustado pero tengo la impresión de que éste va a estar realmente muy muy bien, paradójicamente parece que pocos lo van a disfrutar, una pena.


Pues de ser así, yo me subo al carro de WIIU, pero "lloverá y veremos".
No se que problema hay con la linealidad de un juego, yo acabo de pasarme el Brothers: a tale of two sons, juego lineal a mas no poder y me a parecido de los mejores juegos que he jugado ultimamente (os lo recomiendo encarecidamente :))
ryo hazuki escribió:No se que problema hay con la linealidad de un juego, yo acabo de pasarme el Brothers: a tale of two sons, juego lineal a mas no poder y me a parecido de los mejores juegos que he jugado ultimamente (os lo recomiendo encarecidamente :))


A mi es que el Skyward sword me gusto mas que el twilight princess...
Tambien tengo que decir que me pasa como a muchos, que con la edad ya no aguantamos horas y horas en un juego, como si haciamos con el ocarina por ejemplo, o cualquier otro juego. A lo mejor es por eso que me gusto mas... Aunque tampoco es lineal en el sentido estricto, porque de una vez a otra cambia mucho la cosa. No es que pases 200 veces por la misma habitacion o algo asi. Vas al mismo mundo, pero a sitios diferentes. Eso para mi no es linealidad en el sentido esctricto...
ryo hazuki escribió:No se que problema hay con la linealidad de un juego, yo acabo de pasarme el Brothers: a tale of two sons, juego lineal a mas no poder y me a parecido de los mejores juegos que he jugado ultimamente (os lo recomiendo encarecidamente :))


Ninguna, pero zelda nació como lo opuesto a un juego lineal, de hecho el primero es el menos lineal de toda la saga. La idea es que se acoplen a los tiempos, no que mande a la mierda el estilo natural del juego, como metroid other M, que será buen juego, pero es el metroid menos metroid de todos.
A mi la linearidad no me molesta en absoluto, el Skyward me ha encantao.

No obstante, un Zelda estilo Skyrim podría ser apoteósico.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Mi primo de 8 años hacia el snaking en el mk de ds sin problema, el problema no es de habilidad. Y lo de los objetos no se si ha empeorado o que, pero los problemas que nombrais yo ya los vivi en GC.

En rainbow? También hay niños de 10 años muy buenos al Call Of Duty

Mira lo que hace mi primo
https://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U
Debe ser una canción muy facilita si se la pasa un niño de 9 años.


Por que puede darle a los "botones" sin darle al "raspado" del centro? O.O


En una guitarra eléctrica puedes sacar notas con la pulsación en el mástil, se llama tapping.

En el propio videoclip de la canción puedes verlo bastante claramente a partir del minuto 3:10, cuándo llevan la mano derecha al mástil.

http://youtu.be/0jgrCKhxE1s?t=3m10s

Perdón por el offtopic ^^
Vamos rokyle respeto tu opinión, pero criticar un juego por ser lineal y decir que otro te gusta pese a ser soporíferamente lineal y poner como argumento que esperas cosas distintas es un bluf,

Y yo no se que tienen los desgraciados zeldas que a mi todos y cada uno de ellos me han gustado XD eso si, siempre eh soñado con un Zelda tipo skyrim con muchísimas misiones secundarias! De hecho el WW me gusta por que hay varias cosillas por hacer

Antoniusblock claro que tengo memoria, y el recuerdo que tengo es que bajo la dirección de iwata Nintendo pegó un pelotazo con Wii pero pudieron haber ido un paso adelante y ahora mismo estaríamos hablando de una dictadura de Nintendo.

Con el revuelo que causo la Wii en su momento si la consola hubiera sido igual de potente que Xbox [rtfm] wiiU se vendería solita; no me voy a casar de decirlo, el más grande problema de wiiU es Wii.
urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:No se que problema hay con la linealidad de un juego, yo acabo de pasarme el Brothers: a tale of two sons, juego lineal a mas no poder y me a parecido de los mejores juegos que he jugado ultimamente (os lo recomiendo encarecidamente :))


A mi es que el Skyward sword me gusto mas que el twilight princess...
Tambien tengo que decir que me pasa como a muchos, que con la edad ya no aguantamos horas y horas en un juego, como si haciamos con el ocarina por ejemplo, o cualquier otro juego. A lo mejor es por eso que me gusto mas... Aunque tampoco es lineal en el sentido estricto, porque de una vez a otra cambia mucho la cosa. No es que pases 200 veces por la misma habitacion o algo asi. Vas al mismo mundo, pero a sitios diferentes. Eso para mi no es linealidad en el sentido esctricto...

sinceramente no creo que sea eso, es que ocarina era el primer mundo abierto, cono noche y dia, de esas caracteristicas, y era una pasada recorrerlo sin rumbo aunque no hicieses nada! es que para mi fue la verdadera revolucion de ese juego.
Ahora, años despues, pues ya hemos visto y jugado situaciones parecidas infinidad de veces, y ya no aporta nada.
Antes me ponen el mapa de londres entero y flipo y me lo paseo y flipo paseandomelo... Ahora me lo ponen y me da pereza como me hagan andar demasiado...
OGA_1080 escribió:Vamos rokyle respeto tu opinión, pero criticar un juego por ser lineal y decir que otro te gusta pese a ser soporíferamente lineal y poner como argumento que esperas cosas distintas es un bluf,

Y yo no se que tienen los desgraciados zeldas que a mi todos y cada uno de ellos me han gustado XD eso si, siempre eh soñado con un Zelda tipo skyrim con muchísimas misiones secundarias! De hecho el WW me gusta por que hay varias cosillas por hacer

Antoniusblock claro que tengo memoria, y el recuerdo que tengo es que bajo la dirección de iwata Nintendo pegó un pelotazo con Wii pero pudieron haber ido un paso adelante y ahora mismo estaríamos hablando de una dictadura de Nintendo.

Con el revuelo que causo la Wii en su momento si la consola hubiera sido igual de potente que Xbox [rtfm] wiiU se vendería solita; no me voy a casar de decirlo, el más grande problema de wiiU es Wii.


Yo también sueño con un Zelda a lo Skyrim, eso sí que levantaría la Wii U y si quisieran levantarían a la propia Dreamcast xD.

Por otro lado estoy un poco con Rokyle, no me gustaría que cambiaran el estilo del Zelda sin hacer una clara distinción en el nombre ya que esto solo provoca confusión entre los jugadores, ya paso con el Metal Gear Rising, la gente se esperaba una cosa con ese nombre y muchos no sabían lo que les esperaba y ya ni hablemos del FF, mira que usar FFXI y FFXIV para MMOs en vez de cambiarles el nombre para distinguirlos es para matarlos.

Me parece bien que cambien el estilo del Zelda como va a pasar en el Hyrule Warriors, pero en este ya solo por el nombre sabes que no es el Zelda de siempre.
Lo del rising viene a huevo. Imaginemos que el rising hubiera sido el metal gear 5, por muy juegazo que sea normal que la gente lo pusiera de vuelta y media.
ryo hazuki escribió:No se que problema hay con la linealidad de un juego, yo acabo de pasarme el Brothers: a tale of two sons, juego lineal a mas no poder y me a parecido de los mejores juegos que he jugado ultimamente (os lo recomiendo encarecidamente :))

Es que es una maravilla el Brothers y todo un ejemplo, de como con una premisa y una jugabilidad tan sencillas puedes hacer un juego enorme.

A mi es que la linealidad es una cosa que me da igual, disfruto tanto de juegos abiertos como Wind Waker como de lineales como Skyward Sword. De hecho el SS es mi segundo Zelda favorito tras el Ocarina. Aunque para el de WiiU me gustaria que fuese en un mundo abierto, que saque provecho a la potencia de WiiU, eso si, mundo abierto al estilo Zelda, no quiero un Skyrim con el skin de Link como mucha gente pide por los foros XD
Creo que se estais mezclando la linealidad como algo malo. Salio por el zelda y sin ser experto en zelda creo que la queja viene por su cambio. Segun tengo entendido el primer zelda, el de nes era un juego de explorar y de buscarte tu un poco el pan. Por lo visto los ultimos Zeldas la cosa ha cambiado a mas lineal.

Que un juego sea lineal no es bueno ni malo. Pero si una saga empieza con un mundo abierto, dentro de las posibilidades de su epoca, luego no pueden ir reduciendo esto.
sabran escribió:Creo que se estais mezclando la linealidad como algo malo. Salio por el zelda y sin ser experto en zelda creo que la queja viene por su cambio. Segun tengo entendido el primer zelda, el de nes era un juego de explorar y de buscarte tu un poco el pan. Por lo visto los ultimos Zeldas la cosa ha cambiado a mas lineal.

Que un juego sea lineal no es bueno ni malo. Pero si una saga empieza con un mundo abierto, dentro de las posibilidades de su epoca, luego no pueden ir reduciendo esto.

Dices que la linealidad no es mala, pero que pasar de ser abierto a mas lineal si, con lo que implícitamente consideras que es mejor un mundo abierto.

Las sagas evolucionan, como con el ultimo Tomb Raider, puesto a parir por muchos por ser diferente a los clasicos, y para mi es el mejor Tomb Raider de la historia (y he jugado a todos salvo al Chronicles). La gente tiene miedo a que le cambien las cosas y punto.
No es miedo al cambio, es cambiar lo que te gusta lo que hace que los fans no estén contentos.

A mi me gustan el chocolate y los berberechos, si me compro un bombón es por que me apetece chocolate, no berberechos.

Esto es lo mismo (o parecido), los seguidores de los Tomb Raider originales se quejan de que no es un Tomb Raider, para jugar un Uncharted ya esta la propia saga de Drake. A mi me gustan las dos sagas y he disfrutado mucho con el último TR pero entiendo las quejas.

Si compras un juego de una saga que destaca por su "libertad" y te encuentras algo más lineal...
pers46 escribió:No es miedo al cambio, es cambiar lo que te gusta lo que hace que los fans no estén contentos.

A mi me gustan el chocolate y los berberechos, si me compro un bombón es por que me apetece chocolate, no berberechos.

Esto es lo mismo (o parecido), los seguidores de los Tomb Raider originales se quejan de que no es un Tomb Raider, para jugar un Uncharted ya esta la propia saga de Drake. A mi me gustan las dos sagas y he disfrutado mucho con el último TR pero entiendo las quejas.

Si compras un juego de una saga que destaca por su "libertad" y te encuentras algo más lineal...


Creo que no puede estar mejor explicado.
sí, pero el caso es que va camino de ser (si no lo es ya) el tomb raider más vendido. vamos, que la saga va a seguir por ese camino al 99%.
Osck escribió:
sabran escribió:Creo que se estais mezclando la linealidad como algo malo. Salio por el zelda y sin ser experto en zelda creo que la queja viene por su cambio. Segun tengo entendido el primer zelda, el de nes era un juego de explorar y de buscarte tu un poco el pan. Por lo visto los ultimos Zeldas la cosa ha cambiado a mas lineal.

Que un juego sea lineal no es bueno ni malo. Pero si una saga empieza con un mundo abierto, dentro de las posibilidades de su epoca, luego no pueden ir reduciendo esto.

Dices que la linealidad no es mala, pero que pasar de ser abierto a mas lineal si, con lo que implícitamente consideras que es mejor un mundo abierto.

Las sagas evolucionan, como con el ultimo Tomb Raider, puesto a parir por muchos por ser diferente a los clasicos, y para mi es el mejor Tomb Raider de la historia (y he jugado a todos salvo al Chronicles). La gente tiene miedo a que le cambien las cosas y punto.


Creo que ya te lo han explicado bastante bien. Con tu argumentacion hasta no se podria protestar por el front mission evolved. Ya que es una evolucion.
kxalvictor escribió:sí, pero el caso es que va camino de ser (si no lo es ya) el tomb raider más vendido. vamos, que la saga va a seguir por ese camino al 99%.


El mas vendido y probablemente el que mas ha tardado en entrar en numeros positivos. No se si fue a finales de año cuando dijeron que empezaban a tener beneficios. De poco sirve vender 1000 veces mas que la version anterior si ese aumento de ventas no llega a los beneficios.

Aun y todo estoy de acuerdo en que la linea ira por ahi, al igual que gran parte de la industria se esta centrando en cuatro cinco lineas que ven que tienen titulos muy exitosos y todos intentan subirse al mismo carro.
El caso tomb raider es a lo que la industria lleva tiempo dirigiéndose. Por eso las desarrolladoras vuelan. Proyectos que sólo son rentables con ventas de 4-5 millones de juegos
Krain escribió:El caso tomb raider es a lo que la industria lleva tiempo dirigiéndose. Por eso las desarrolladoras vuelan. Proyectos que sólo son rentables con ventas de 4-5 millones de juegos


Y mil proyectos AAA a 70 pavos que sinceramente, no hay mercado para que todos hagan los 5 millones para entrar en beneficios. Es una burbuja que por algun lado tiene que hacer pum
Tengo serias dudas en que TR comenzase a ser rentable a partir del anuncio de los 5M de ventas, me parece un intento de buscar protagonismo y una forma de "promocionar" la versión de PS4-One. Si el juego no era rentable con la salvajada que ha vendido...alguien ha hecho su trabajo muy mal.
Zokormazo escribió:
Krain escribió:El caso tomb raider es a lo que la industria lleva tiempo dirigiéndose. Por eso las desarrolladoras vuelan. Proyectos que sólo son rentables con ventas de 4-5 millones de juegos


Y mil proyectos AAA a 70 pavos que sinceramente, no hay mercado para que todos hagan los 5 millones para entrar en beneficios. Es una burbuja que por algun lado tiene que hacer pum


Este precisamente es el argumento que esgrimió Nintendo para justificar su Wii hace ya unos cuantos años. Que el camino al que va dirigida la industria está demasiado "llámalocomoquieras" para que su negocio tenga potencial. Evolucionar hacia nuevas formas de diseñar el videojuego en lugar de ir siempre hacia el más grande, más caro, más completo, etc.
Lo malo es que no han cambiado absolutamente nada y por el camino hasta se les ha olvidado como hacer "aquello" que tenían sus only for.
Porque decis por ahi arriba que Mass Effect es totalmente lineal? Por tener un "diario" de misiones? Si el juego es totalmente opuesto a lineal, puedes hacer las misiones de forma diferente, alterar la historia, hacer mil misiones secundarias, enrolar diferentes personajes, viajar libremente en mundos grandes...

(no he jugado el 3)
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pers46 escribió:Tengo serias dudas en que TR comenzase a ser rentable a partir del anuncio de los 5M de ventas, me parece un intento de buscar protagonismo y una forma de "promocionar" la versión de PS4-One. Si el juego no era rentable con la salvajada que ha vendido...alguien ha hecho su trabajo muy mal.


Exacto, es bastante obvio eso que dices y dudo que poca gente se haya creído que el juego no ha sido rentable hasta llegar a los 5 millones de ventas.
Zokormazo escribió:
kxalvictor escribió:sí, pero el caso es que va camino de ser (si no lo es ya) el tomb raider más vendido. vamos, que la saga va a seguir por ese camino al 99%.


El mas vendido y probablemente el que mas ha tardado en entrar en numeros positivos. No se si fue a finales de año cuando dijeron que empezaban a tener beneficios. De poco sirve vender 1000 veces mas que la version anterior si ese aumento de ventas no llega a los beneficios.

Aun y todo estoy de acuerdo en que la linea ira por ahi, al igual que gran parte de la industria se esta centrando en cuatro cinco lineas que ven que tienen titulos muy exitosos y todos intentan subirse al mismo carro.


Supongo que ahora a medida que saquen nuevos juegos siguiendo les costará bastante menos, ya que tienen bastante trabajo hecho. Aunque me parece una salvajada las cifras que se dicen para empezar a sacar beneficios.
Zokormazo escribió:
kxalvictor escribió:sí, pero el caso es que va camino de ser (si no lo es ya) el tomb raider más vendido. vamos, que la saga va a seguir por ese camino al 99%.


El mas vendido y probablemente el que mas ha tardado en entrar en numeros positivos. No se si fue a finales de año cuando dijeron que empezaban a tener beneficios. De poco sirve vender 1000 veces mas que la version anterior si ese aumento de ventas no llega a los beneficios.

Aun y todo estoy de acuerdo en que la linea ira por ahi, al igual que gran parte de la industria se esta centrando en cuatro cinco lineas que ven que tienen titulos muy exitosos y todos intentan subirse al mismo carro.


Pero eso ya no es por el juego en sí, sinó por la compañía que tiene serios problemas de organización dentro de ella. Los proyectos dentro de SE están costando muchísimo más de lo que deberían, y de hecho, de ahí vienen las prisas del "nuevo" CEO por sanear y reestructurar la empresa. Date cuenta que desde hace ya bastante están viviendo de ports y refritos de los mismos juegos/motores, que son baratos y sencillos de producir.

La saga TR, antes de este último, había tenido una caída constante en popularidad, este último título ha vuelto a levantar interés entre la gente.
es que a nivel productivo creo que no es comparable square-enix con eidos, que se han marcado por ejemplo un tomb raider y un deus ex que han vendido más que bien y han dejado bastante satisfechos a crítica y público. ya podía aprender la matriz japonesa de ellos, la verdad.
kxalvictor escribió:es que a nivel productivo creo que no es comparable square-enix con eidos, que se han marcado por ejemplo un tomb raider y un deus ex que han vendido más que bien y han dejado bastante satisfechos a crítica y público. ya podía aprender la matriz japonesa de ellos, la verdad.


Aunque luego la matriz japonesa les eche la culpa a ellos por los malos numeros globales de la compañia.
Rai_Seiyuu escribió:
kxalvictor escribió:es que a nivel productivo creo que no es comparable square-enix con eidos, que se han marcado por ejemplo un tomb raider y un deus ex que han vendido más que bien y han dejado bastante satisfechos a crítica y público. ya podía aprender la matriz japonesa de ellos, la verdad.


Aunque luego la matriz japonesa les eche la culpa a ellos por los malos numeros globales de la compañia.


los japoneses nunca tienen la culpa, acuerdate de casos con otras compañías también, el ejemplo más claro SEGA.
NeCLaRT escribió:Porque decis por ahi arriba que Mass Effect es totalmente lineal? Por tener un "diario" de misiones? Si el juego es totalmente opuesto a lineal, puedes hacer las misiones de forma diferente, alterar la historia, hacer mil misiones secundarias, enrolar diferentes personajes, viajar libremente en mundos grandes...

(no he jugado el 3)


Porque consideran que "no tener mundo abierto = Lineal". Es lo que tu dices. Los 3 ME son totalmente lo opuesto a ser lineales.
pers46 escribió:No es miedo al cambio, es cambiar lo que te gusta lo que hace que los fans no estén contentos.

A mi me gustan el chocolate y los berberechos, si me compro un bombón es por que me apetece chocolate, no berberechos.

Esto es lo mismo (o parecido), los seguidores de los Tomb Raider originales se quejan de que no es un Tomb Raider, para jugar un Uncharted ya esta la propia saga de Drake. A mi me gustan las dos sagas y he disfrutado mucho con el último TR pero entiendo las quejas.

Si compras un juego de una saga que destaca por su "libertad" y te encuentras algo más lineal...


Estoy totalmente de acuerdo, pero aún asi ambos estilos son buenos (al igual que el último juego), por lo que aunque sean berberechos lo que te has encontrado... menudos berberechos! XD Lo siguiente, es que con las Next-gen, el próximo juego los mezclara dando esa "libertad" de los anteriores títulos con todo lo bueno que ha supuesto este reboot? precuela!?
rokyle escribió:
NeCLaRT escribió:Porque decis por ahi arriba que Mass Effect es totalmente lineal? Por tener un "diario" de misiones? Si el juego es totalmente opuesto a lineal, puedes hacer las misiones de forma diferente, alterar la historia, hacer mil misiones secundarias, enrolar diferentes personajes, viajar libremente en mundos grandes...

(no he jugado el 3)


Porque consideran que "no tener mundo abierto = Lineal". Es lo que tu dices. Los 3 ME son totalmente lo opuesto a ser lineales.


hombre entonces tranquilos zelda no va a ser como el ultimo o el penultimo final fantasy xdd.
Un mundo abierto donde sepas en todo momento que hacer, eso es lo ideal. Y que puedas ir a tu bola y descubrir movidas le añade atractivo, cuanta mas vida haya en el mundo mejor, pero que las misiones sean claras no laberinticas que para activar un evento tengas que irte al culo del mundo a hablar con un tio del que ni te acuerdas y cosas asi xd.
El nuevo negocio de nintendo en valencia,

Imagen


[qmparto]
NeCLaRT escribió:El nuevo negocio de nintendo en valencia,

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[qmparto]


Que chulada !!! Menudo curro para que arda .
Con lo feos que son espero que ardan bien y no lo volvamos a ver. XD
WiiU está vendiendo mas que PS4 en Japón. No es coña.

[+risas] la que se va a montar...
AntoniousBlock escribió:WiiU está vendiendo mas que PS4 en Japón. No es coña.

[+risas] la que se va a montar...


Wii U lanzamiento en periodo navideño
PS4 lanzamiento en periodo de mierda con catalogo occidentalizado.


Si, es algo rarisimo........
NeCLaRT escribió:El nuevo negocio de nintendo en valencia,

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[qmparto]


El creador de la falla iría con segundas? Nintendo se quema?
Dan ganas de adelantar el dia de la cremada xD
rokyle escribió:
NeCLaRT escribió:Porque decis por ahi arriba que Mass Effect es totalmente lineal? Por tener un "diario" de misiones? Si el juego es totalmente opuesto a lineal, puedes hacer las misiones de forma diferente, alterar la historia, hacer mil misiones secundarias, enrolar diferentes personajes, viajar libremente en mundos grandes...

(no he jugado el 3)


Porque consideran que "no tener mundo abierto = Lineal". Es lo que tu dices. Los 3 ME son totalmente lo opuesto a ser lineales.


Yo no dije que fuesen lineales. De hecho, puedes elegir el orden en el que haces las cosas como en el último Zelda. Pero que te dicen a donde tienes que ir para hacer (llevarte de la mano que era de lo que tú te quejabas del Zelda) qué es una verdad como un templo. Perderse en el Mass Effect 1, 2 o 3 es imposible. De hecho diría que te llevan más de la mano en los Mass Effect que en Zelda A Link Between Worlds.
triki1 escribió:
AntoniousBlock escribió:WiiU está vendiendo mas que PS4 en Japón. No es coña.

[+risas] la que se va a montar...


Wii U lanzamiento en periodo navideño
PS4 lanzamiento en periodo de mierda con catalogo occidentalizado.


Si, es algo rarisimo........

Hay algún juego de interés para el japonés en el catálogo de PS4 o esperado ? Solo se me ocurren FF XV y Kingdom Hearts. De todos modos, es que en PS3 siguen habiendo planificados juegos de corte oriental con muchisima tirada, como Persona Arena 2 y Persona 5. Si PS4 a día de hoy tampoco es aue tenga un gran catálogo prrsente en Occidente, ahi el panorama para sus gustos lo veo peor.

Pero bueno, si a alguno le hace ilusión pues nada, oye, que lo celebre xD
NeCLaRT escribió:El nuevo negocio de nintendo en valencia,

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[qmparto]


Si, no se que pasa en Valencia que se ven muchas cosas de Nintendo:

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A este paso, Valencia acabara llamandose NintendoCity.
Pues acabará dooooooomed


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Natsu escribió:Pues acabará dooooooomed


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



Valencia lleva tiempo doomed [hallow]
Hace años, de hecho xD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:WiiU está vendiendo mas que PS4 en Japón. No es coña.

[+risas] la que se va a montar...


sony is dumed y nintendo güiner of de chenereison!

















NI EN TUS SUEÑOS MAS HUMEDOS TÍO XDDDDD
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