› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:Ya me tocó las bolas el de 3DS cuando está más que demostrado que la consola puede con algo del estilo de OOT, pero como se les ocurra hacer lo mismo con el de Wii, va a quedar más que patente ( si no lo estaba ya) que van a lo barato barato. puta mierda
sabran escribió:Eso lo dices ahora. Si por un casual lo hacen cenital en unos meses no los estas vendiendo como la segunda llegada de Cristo.
sabran escribió:Eso lo dices ahora. Si por un casual lo hacen cenital en unos meses no los estas vendiendo como la segunda llegada de Cristo.
NeCLaRT escribió:Bueno, ojala no tengamos que comprobarlo. Pero ha pasado ya tantas veces con la nintendo reciente... Hardware, software de a de b y de c, politicas... Todo de impensable a tragado aplaudiendo, pasando por varios pasos intermedios. Asi hemos llegado a esta situacion desde la ya muy lejana que se tenia.
Yo hablo del fan de nintendo general, individualmente cada uno es un mundo, si tu dices que tu no, sera que no, pero mayormente es lo que pasara.
Nosolosurf escribió:NeCLaRT escribió:Bueno, ojala no tengamos que comprobarlo. Pero ha pasado ya tantas veces con la nintendo reciente... Hardware, software de a de b y de c, politicas... Todo de impensable a tragado aplaudiendo, pasando por varios pasos intermedios. Asi hemos llegado a esta situacion desde la ya muy lejana que se tenia.
Yo hablo del fan de nintendo general, individualmente cada uno es un mundo, si tu dices que tu no, sera que no, pero mayormente es lo que pasara.
Si hacen el Zelda U cenital y es buen juego, pues oye , todos aqui reconoceremos que es buen juego. Pero asi escuchado ...pues no, el Zelda U debería ser en tercera persona. Si lo hacen cenital, ya puede ser la pera limonera , porque como sea un refrito de ALTTP , por ahi no paso( y eso que el ALTTP me encanto , me trae muy buenos recuerdos de cuando era crío y mi madre me lo regalo por aprobar el curso).
Y muchos de los que nos gusta Nintendo y escribimos aqui tenemos criticas y muchas a Nintendo. Creo todavía que no he visto ningun Nintendero escribir en este hilo sin exponer sus criticas a la marca. Diferente es que parece que hay algunos foreros , que haga lo que haga nintendo les parece caca , y se enfundan en el traje de "yo antes era Nintendero"
Nintendo esta cometiendo muchas cagadas si, pero tambien cosas muy buenas.
NeCLaRT escribió:Es que tampoco se trata de que salga bueno. El zelda nuevo de sobremesa tras un port hd no puede ser asi, aunque sea bueno. Ni siquiera era la cuestion que sea bueno o no, que probablemente lo seria.
Ves poco a poco empieza a dejar de verse como una locura y se empieza a matizar
NeCLaRT escribió:Es que tampoco se trata de que salga bueno. El zelda nuevo de sobremesa tras un port hd no puede ser asi, aunque sea bueno. Ni siquiera era la cuestion que sea bueno o no, que probablemente lo seria.
vik_sgc escribió:Sí, debería ser un pepino gráfico que dejase boquiabiertos a todos. Yo también lo creo.
urtain69 escribió:vik_sgc escribió:Sí, debería ser un pepino gráfico que dejase boquiabiertos a todos. Yo también lo creo.
Eso es dificil, porque wiiu es lo que es y hoy en dia estamos acostumbrados a ps4/one y sobretodo a pc, pero si, algo parecido a uncharted o gears of war deberia ser lo minimo.
urtain69 escribió:vik_sgc escribió:Sí, debería ser un pepino gráfico que dejase boquiabiertos a todos. Yo también lo creo.
Eso es dificil, porque wiiu es lo que es y hoy en dia estamos acostumbrados a ps4/one y sobretodo a pc, pero si, algo parecido a uncharted o gears of war deberia ser lo minimo.
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:Es que tampoco se trata de que salga bueno. El zelda nuevo de sobremesa tras un port hd no puede ser asi, aunque sea bueno. Ni siquiera era la cuestion que sea bueno o no, que probablemente lo seria.
No, no. No lo matizo. Digo que seguro que lo hacen y es un juegazo, pero yo aun asi me cago en sus jerarquia nippona...
Nosolosurf escribió:El ALTTP de 3DS no lo compre , porque por muchas mejoras y cambios que tiene, no deja de ser un juego que ya disfrute en su momento . El WW por ejemplo, no lo disfrute cuando salio , asi que recibi el remake con los brazos abiertos.
Nosolosurf escribió:Se que no es un remake.Pero la esencia es la misma, con algunos cambios.
La historia es la misma? Si es asi, no encuentro necesario volver a jugarlo ya que los cambios que han metido no me aportan nada.
Por ejemplo lo de alquilar las armas y objetos para hacer las mazmorras como te plazca...a mi eso no me gusta , lo veo un retroceso mas que un cambio. La esencia de Zelda ( para mi) es tener que buscarte la vida para conseguir acceder a determinadas partes.
Cuando lo jugue en SNES no me arrepiento decirlo, me tire varios dias hasta que consegui acceder al castillo de Hyrule al principio del juego ( me negaba a abrir la guia que venia con el juego).
Nosolosurf escribió:Dudo mucho que por muy potente que saque Nintendo una consola , tenga el apoyo de los thirds.
Las thirds no quieren trabajar para Nintendo y salvo que Nintendo realmente cambie mucho , el paso seria occidentalizarse en su forma de trabajar y relacionarse con las empresas .
Microfil escribió:Nosolosurf escribió:Dudo mucho que por muy potente que saque Nintendo una consola , tenga el apoyo de los thirds.
Las thirds no quieren trabajar para Nintendo y salvo que Nintendo realmente cambie mucho , el paso seria occidentalizarse en su forma de trabajar y relacionarse con las empresas .
Es al revés. Nintendo no apoya las thirds. Ya se habló de ello en este hilo.
OGA_1080 escribió:Pueden salir un juegazo con ese tipo de vista si, pero definitivamente Nintendo se iría directamente a la m... Por que la gran, inmensa, enorme, mayoría de gente espera un zelda en HD MUY MUY guapo y que esa potencia "extra" de wiiU se vea explotada por el próximo zelda, si es un juegazo lo compraremos los 4 frikis de siempre pero a la gente que no esta tan metida en esto no creo que les llame mucho.
AntoniousBlock escribió:OGA_1080 escribió:Pueden salir un juegazo con ese tipo de vista si, pero definitivamente Nintendo se iría directamente a la m... Por que la gran, inmensa, enorme, mayoría de gente espera un zelda en HD MUY MUY guapo y que esa potencia "extra" de wiiU se vea explotada por el próximo zelda, si es un juegazo lo compraremos los 4 frikis de siempre pero a la gente que no esta tan metida en esto no creo que les llame mucho.
y desde cuando Nintendo hace lo que la mayoría de la gente espera??
A mi me molaría que hagan algo nuevo, no quiero mas de lo mismo, no quiero un OoT 3... quiero algo innovador, quiero algo que toque las pelotas y moleste a los jarcors como fue el gran Wind Waker en su momento.
Esa es la Nintendo que a MI me mola... para hacer cosas "normales" existen todas las demás empresas.
squall 18 escribió:AntoniousBlock escribió:OGA_1080 escribió:Pueden salir un juegazo con ese tipo de vista si, pero definitivamente Nintendo se iría directamente a la m... Por que la gran, inmensa, enorme, mayoría de gente espera un zelda en HD MUY MUY guapo y que esa potencia "extra" de wiiU se vea explotada por el próximo zelda, si es un juegazo lo compraremos los 4 frikis de siempre pero a la gente que no esta tan metida en esto no creo que les llame mucho.
y desde cuando Nintendo hace lo que la mayoría de la gente espera??
A mi me molaría que hagan algo nuevo, no quiero mas de lo mismo, no quiero un OoT 3... quiero algo innovador, quiero algo que toque las pelotas y moleste a los jarcors como fue el gran Wind Waker en su momento.
Esa es la Nintendo que a MI me mola... para hacer cosas "normales" existen todas las demás empresas.
Pero es lo que ha dicho el.
Gustara a los 4 frikis de siempre, y la gente que trabaja en Nintendo tiene que comer. Y para ello, tienen que vender juegos.
Que si, que esta muy bien que seas un rebelde y quieras ir contracorriente de los hardcores (que manía tenéis algunos de etiquetar a la gente, y lo que debería ser peor, de autoetiquetaros) pero si Nintendo no vende, olvídate de ser un rebelde con sus juegos, porque directamente no habrán.
squall 18 escribió:Que si, que esta muy bien que seas un rebelde y quieras ir contracorriente de los hardcores (que manía tenéis algunos de etiquetar a la gente, y lo que debería ser peor, de autoetiquetaros) pero si Nintendo no vende, olvídate de ser un rebelde con sus juegos, porque directamente no habrán.
AntoniousBlock escribió:squall 18 escribió:Que si, que esta muy bien que seas un rebelde y quieras ir contracorriente de los hardcores (que manía tenéis algunos de etiquetar a la gente, y lo que debería ser peor, de autoetiquetaros) pero si Nintendo no vende, olvídate de ser un rebelde con sus juegos, porque directamente no habrán.
No soy ningún rebelde, me mola que Nintendo vaya a su bola como toda la vida.
Si Nintedo hubiese hecho caso a los "jarcors", Wii/DS no hubiesen existido y hoy estaría en la ruina. Cuándo Nintendo opta por ir a su bola triunfa y demuestra su genialidad, cuándo quiere imitar a Sony y hacer "lo que pide la gente" la caga.
Cuándo Nintendo opta por ir a su bola triunfa y demuestra su genialidad, cuándo quiere imitar a Sony y hacer "lo que pide la gente" la caga.
AntoniousBlock escribió:squall 18 escribió:Que si, que esta muy bien que seas un rebelde y quieras ir contracorriente de los hardcores (que manía tenéis algunos de etiquetar a la gente, y lo que debería ser peor, de autoetiquetaros) pero si Nintendo no vende, olvídate de ser un rebelde con sus juegos, porque directamente no habrán.
No soy ningún rebelde, me mola que Nintendo vaya a su bola como toda la vida.
Si Nintedo hubiese hecho caso a los "jarcors", Wii/DS no hubiesen existido y hoy estaría en la ruina. Cuándo Nintendo opta por ir a su bola triunfa y demuestra su genialidad, cuándo quiere imitar a Sony y hacer "lo que pide la gente" la caga.
Budathecat escribió:tranquilo que hay nintendo para rato, que yo sepa no se han anunciado perdidas.
Nosolosurf escribió:Microfil escribió:Nosolosurf escribió:Dudo mucho que por muy potente que saque Nintendo una consola , tenga el apoyo de los thirds.
Es al revés. Nintendo no apoya las thirds. Ya se habló de ello en este hilo.
Emmm y yo que he dicho.
Si las thirds no quieren trabajar a Nintendo sera porque Nintendo no apoya a las thirds.
5600VIDEOGAMER escribió:Vamos,vamos.
El proximo Zelda quiero que lo de la araña de la presentacion sea tambien la presentacion del juego.
Quiero ese juego,pero a lo bestia,con su musica orquestada,y una historia epica,pero epica hasta decir basta.
Con sus mazmorras atravesadas como en ocarina,con unos jefes finales como las brujas de fuego y hielo,esas que se transformaban en una sola bruja y habia que atacarlas con el escudo espejo,con sus viejes en el tiempo,como buen zelda que se precie,imaginando me hayo si hicieran viajes a Altarea,al futuro,bajar a los infiernos,y todo con una espada,un gorro,un escudo,y un hada embotellada en el zurron de mi yegua.
Me sacan un Zelda con vista cenital para wiiu,y vamos,vamos.
Edito,porque pierdo los papeles,con el Zelda no se juega,que lo hagan bien,como hay que hacerlo,solo pido eso.
Los experimentos en casa y con gaseosa
AkrosRockBell escribió:como? Si me dijeses que naciste en el 200X ahora mismo me lo creería.
estoy con lo que dicen @superfenix2020 y pers46
AntoniousBlock escribió:AkrosRockBell escribió:como? Si me dijeses que naciste en el 200X ahora mismo me lo creería.
Hombre soy de 1981 y nintendero desde el 89... miembro del club nintendo, comprador compulsivo de la nintendo acción... ser viejo no me hace ni mas ni menos que nadie pero joder, os puedo asegurar que yo lo recuerdo TODO por eso me entra la risa floja cuándo leo algunas opiniones de supuestos "nintenderos de toda la vida".
A Nintendo no se la critica hoy ni ayer, se la ha criticado SIEMPRE por ir a su bola y pasar olímpicamente de "lo que pide la gente" (por ser infantil y casual, por censurarlo todo, por utilizar hw desfazado y retrasar la industria, por no adaptarse a los tiempos, por no adoptar el CD, por ignorar internet, por utilizar mini-dvds, por vivir de los refritos, etece, etece).
Siempre son las mismas críticas.... todas y cada una de las generaciones desde que tengo uso de razón. El día que Nintendo no sea criticada por los jarcor es porque ha desaparecido y/o la ha comprado Microsoft.
PD: los jarcors de hoy eran los Segueros de antes. Os juro que decían las mismas cosas sobre Nintendo que hoy decís vosotros. Es cíclico como el día de la marmota.
pues algo de razon deben tener esas criticas porque nintendo, en sobremesa, va en caida libre, salvo la moda que fue wii, todas las conoslas de nintendo venden menos qu a la nterior.AntoniousBlock escribió:AkrosRockBell escribió:como? Si me dijeses que naciste en el 200X ahora mismo me lo creería.
Hombre soy de 1981 y nintendero desde el 89... miembro del club nintendo, comprador compulsivo de la nintendo acción... ser viejo no me hace ni mas ni menos que nadie pero joder, os puedo asegurar que yo lo recuerdo TODO por eso me entra la risa floja cuándo leo algunas opiniones de supuestos "nintenderos de toda la vida".
A Nintendo no se la critica hoy ni ayer, se la ha criticado SIEMPRE por ir a su bola y pasar olímpicamente de "lo que pide la gente" (por ser infantil y casual, por censurarlo todo, por utilizar hw desfazado y retrasar la industria, por no adaptarse a los tiempos, por no adoptar el CD, por ignorar internet, por utilizar mini-dvds, por vivir de los refritos, etece, etece).
Siempre son las mismas críticas.... todas y cada una de las generaciones desde que tengo uso de razón. El día que Nintendo no sea criticada por los jarcor es porque ha desaparecido y/o la ha comprado Microsoft.
PD: los jarcors de hoy eran los Segueros de antes. Os juro que decían las mismas cosas sobre Nintendo que hoy decís vosotros. Es cíclico como el día de la marmota.