¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Ya lo fue en la generacion pasada,tanto en sobremesa como en portatiles.
Que ha empezado mal esta....bueno,ya tendran tiempo de enderezar el rumbo.
Y si no gana ,pues me alegro tambien.
Y que viva la paz y el amor.
Lo de la guerra de consolas esta bien para la adolescencia.
Budathecat escribió:Lo de la guerra de consolas esta bien para la adolescencia.

Si, pero anda que no saltan rapido cuando el hilo se sale de la norma... Anda que no canta nada... [jaja]
Eh!! Pero son todos neutrales eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño!! Reconocedlo de una vez!! Que no pasa nada!!
No queda muy bien eso de predicar para luego no cundir con el ejemplo [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:No queda muy bien eso de predicar para luego no cundir con el ejemplo [hallow]

Si lo dices por mi, creo que ya hace tiempo que quedo claro que soy nintendero. Es mas, lo he dicho muchisimas veces y el que lleve un poco por los foros consoleros de eol ya lo debe de saber. No me he escondido nunca. Es mas, lo voy pregonando. Hace tiempo hasta lo llevaba en la firma. Ponia: Catalan, Nintendero y del Barça. Lo peor de Eol, vamos... [jaja] [jaja] [jaja]
AntoniousBlock escribió:WiiU está vendiendo mas que PS4 en Japón. No es coña.

[+risas] la que se va a montar...

¿Porque lo dices? Lo pregunto en serio.

Imagen
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:

Imagen

Flipas, yo me lo habia creido xD.
Vamos, que es una troleada mas antiplay4 de las taaaaantas de Antonious no?
Como va aquella pizarra con la lista de cosas que podrian salvar a Wii U? quedaba MegaMan en Smash, despedir a Iwata...y que mas?
NeCLaRT escribió:El nuevo negocio de nintendo en valencia,

Imagen

[qmparto]

¿dónde está esa falla infantil? que quiero ir a verla. XD

tendría que ser indultada de la Cremà, como Nintendo.

Habría ricos fans de Nintendo, que pagarían mucho por una falla con esos protagonistas. Colocarían los ninots en su casa o en el jardín. XD

Así va a acabar Nintendo, !en llamas!
Imagen
Haciendo de abogado del diablo , el dato de Antonius es cierto hasta un punto . Se refieren a las ventas de estas mismas fechas el año pasado, WiiU vendia mas que PS4 por estas fechas.

Al menos es lo que lei, y creo que Antonius se referira a eso.

Que PS4 ha tenido un arranque espectacular nadie lo dudo , ahora es un maraton , y mientras WiiU tiene muchisimo margen de mejora( por mucho que a algunos le duela) y dependiendo de los proximos juegos puede aumentar ventas. PS4 ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender... Quien queria la PS4 ya la tiene, dudo que las ventas vayan a mejor ahora.

Abro paraguas
Nosolosurf escribió:Haciendo de abogado del diablo , el dato de Antonius es cierto hasta un punto . Se refieren a las ventas de estas mismas fechas el año pasado, WiiU vendia mas que PS4 por estas fechas.

Que PS4 ha tenido un arranque espectacular nadie lo dudo , ahora es un maraton , y mientras WiiU tiene muchisimo margen de mejora( por mucho que a algunos le duela) y dependiendo de los proximos juegos puede aumentar ventas. PS4 ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender... Quien queria la PS4 ya la tiene, dudo que las ventas vayan a mejor ahora.

Abro paraguas

Vaya comentario más absurdo: Wii U tiene margen de mejora, pero PS4 no. Mismo razonamiento pero al contrario:

Wii U ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender... Quien queria la Wii U ya la tiene, dudo que las ventas vayan a mejor ahora.

Por progresión de ventas y por todo lo que queda por salir en PS4 creo que el camino le es más favorable a Sony que a Nintendo. Nintendo ha quemado varias balas con Wii U, Sony ninguna. En Wii U ha salido: un New Super Mario Bros de lanzamiento, un remaster HD de Zelda, Donkey Kong y Pikmin 3. Y ninguno ha conseguido levantar las ventas del sistema lo suficiente para crear algo estable y constante.

A Sony le queda lo que tenga que sacar Naughty Dog, Gran Turismo y los proyectos de otros equipos. Igualita la situación. Hago un inciso, PS4 a 3 de marzo llevaba vendidas 6 millones de unidades a nivel mundial con stock comprometido (escaso) en muchos territorios y sigue haciendo números con un software paupérrimo en la calle. Es más, ya ha superado a Wii U en ventas a nivel mundial. Es que tu comentario no hay por donde cogerlo.

Haces bien en abrir paraguas, eres consciente de tu propio comentario.
Nosolosurf escribió:Haciendo de abogado del diablo , el dato de Antonius es cierto hasta un punto . Se refieren a las ventas de estas mismas fechas el año pasado, WiiU vendia mas que PS4 por estas fechas.

Entonces estamos comparando las ventas de Noviembre y Diciembre (Campaña Navideña) con otras de Febrero y Marzo (Campaña.....campaña....holy shit no hay campaña).

Aham....
Nosolosurf escribió:Que PS4 ha tenido un arranque espectacular nadie lo dudo , ahora es un maraton , y mientras WiiU tiene muchisimo margen de mejora( por mucho que a algunos le duela) y dependiendo de los proximos juegos puede aumentar ventas. PS4 ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender... Quien queria la PS4 ya la tiene, dudo que las ventas vayan a mejor ahora.

madre mía... ¬_¬

Abro paraguas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿¿Y eso??¿Me lo explica alguien? [qmparto] [qmparto]
Como siempre entendeis lo que os viene en gana.

Quien queria comprar una PS4 ya la tiene en su casa, ahora quedaran los gamers residuales que pasan de ser early adopters y el mercado casual, que no va a cambiar tan fácilmente sus plays con las que juegan al Fifa para comprarse otra mas cara y jugar al mismo Fifa.

En WiiU , todavia hay mucha gente esperando los bombazos.

Pero naaaada . Si queréis mirar el dedo en lugar de la luna, estáis en vuestro derecho.
Nosolosurf escribió:Como siempre entendeis lo que os viene en gana.

Quien queria comprar una PS4 ya la tiene en su casa, ahora quedaran los gamers residuales que pasan de ser early adopters y el mercado casual, que no va a cambiar tan fácilmente sus plays con las que juegan al Fifa para comprarse otra mas cara y jugar al mismo Fifa.

En WiiU , todavia hay mucha gente esperando los bombazos.

Pero naaaada . Si queréis mirar el dedo en lugar de la luna, estáis en vuestro derecho.

Eso, tu arréglalo aun más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dicho......que no aprendeis
Nosolosurf escribió:Lo dicho......que no aprendeis

Pero a ver, si es que no soy el unico que te lo ha dicho.
Has soltado una parida taaaan gorda como que sony ya ha sacado todo lo que tenia que sacar en 3 meses y que ahora solo faltan por unirse los casuals, pero que nintendo sacará pelotazos y puede conseguir gran parte del mercado.
Sueltas eso y cuando todos se rien, tu en vez de reflexionar insinuas que los demas somos tontos y la sueltas mas gorda aun.
Pues tio, no se que esperas que haga la gente, si escribes cosas como la que has escrito, te expones a que la gente se ria o a que no te tomen en serio...
Nosolosurf escribió:...Que PS4 ha tenido un arranque espectacular nadie lo dudo , ahora es un maraton , y mientras WiiU tiene muchisimo margen de mejora( por mucho que a algunos le duela) y dependiendo de los proximos juegos puede aumentar ventas. PS4 ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender... Quien queria la PS4 ya la tiene, dudo que las ventas vayan a mejor ahora.

Abro paraguas

en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo tio. Piensa. La Ps4, acaba de salir, imagina de aquí a un par de años a la mitad de precio y con mucho catálogo de juegos, la comprará mucha gente, hasta yo mismo que no la tengo y si la quiero de cara al futuro. XD

La Wii U, si que lo tiene jodido. Yo pensaba que Nintendo reaccionaría, pero siguen igual de pasotas. No creo que un Mario Kart 8, Smash, Metroid, Zelda y algo más, con eso remonten el vuelo. Si la Gamecube tenía juegos más gaming y hasta de las Thirds, y no vendió demasiado, imagina la Wii U con la mala fama que tiene de la Wii y el nulo o pésimo marketing que está haciendo Nintendo. Encima cara. El futuro en cuanto a juegos de las Thirds, es negro total.
¿agüantará 2-3 años más así la Wii U? esa es la pregunta. Porque ya me veo otras navidades malas, con unas ventas de consolas pésimas pese a un nuevo Zelda y Mario Kart 8 en la calle.

Nintendo la está cagando, hay que admitirlo. No pasa nada. En la próxima generación veremos que hace... :-|
Nosolosurf escribió:En WiiU , todavia hay mucha gente esperando los bombazos.

Cierto, no ha salido nada de nada del gusto japones mientras que en PS4 ya ha salido todo el catalogo destinado a ese pais, creo que de lanzamiento salieron 35 JRPG ,20 juegos de Mechs, 3 Monster Hunter, tres Resident, los 4 Street Fighter, los dos Tekken, etc.......
Y nada , que leeis lo que os interesa .

En ningun momento he dicho que sony haya sacado ya todo el soft, he dicho que quien queria la consola ya la ha comprado, sabiendo que va a tener muchos juegos.
Eso es lo que he dicho.

Antes de saltar a la yugular , vendrían bien unas clases de compresión lectora.

Pero nada , seguid con el cachondeo , no me importa.
Nosolosurf escribió:Y nada , que leeis lo que os interesa .

En ningun momento he dicho que sony haya sacado ya todo el soft, he dicho que quien queria la consola ya la ha comprado, sabiendo que va a tener muchos juegos.
.

Pues hijo, yo por mas que lo escribes sigo diciendo hablando en modo light que no hay por donde agarrar ese planteamiento.

Me refiero a las ventas de las primeras 3 semanas en el mercado japonés.

WiiU vendió 500 mil unidades en sus primeras 3 semanas.

PS4 vendió 400 mil unidades en sus primeras 3 semanas.

La fuente es mediacreate y yo me enterao a través del podcast de IGN usa: http://www.ign.com/videos/2014/03/14/mi ... -daily-fix
Nosolosurf escribió:PS4 ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender...

Imagen

Tranquilo, aún le quedan 94 millones por vender como mínimo.
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Y nada , que leeis lo que os interesa .

.

Pues hijo, yo por mas que lo escribes sigo diciendo hablando en modo light que no hay por donde agarrar ese planteamiento.

Pues mas claro no lo puedo explicar...a ver , lo intento:

Sale WiiU , las ventas no son las esperadas, mucha gente se mantiene al margen y no la compra esperando rebajas , juegos etc , porque Wii no les gusto asi que no se mojan.

Sale PS4 , hay mucho hype , todo el mundo la quiere, y todo el mundo la compra sabiendo que tendrá grandes juegos.

Conclusion:

Mientras WiiU todavia tiene mucho mercado potencial en caso de que levante vuelo, Ps4 ha vendido la consola a todo el mundo que la queria tener ya , el unico impulso de ventas que le queda seran los No early adopters y los casuals que les da lo mismo jugar en Ps3 que en PS4.

Y no me refiero a soft, obviamente las ventas de PS4 vienen por la confianza de la gente sabiendo que tendra grandes juegos en un futuro.

Por poner un ejemplo casi parecido( cogido con pinzas);

3DS va a vender cada vez muchisimo menos, ya que tiene vendido todo lo que tenia que vender...en este caso en 3 años , en el caso de PS4 en 3 meses.

Sigo diciendo que los numeros de PS4 mes a mes seran discretos , pero porque ya tiene un parque de consolas descomunal.
CloverS escribió:
Nosolosurf escribió:PS4 ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender...

Imagen

Tranquilo, aún le quedan 94 millones por vender como mínimo.

En serio? más de 100 millones "cómo mínimo"?
Sale Wii U con New Super Mario Bros: Todos los que querían la consola con un Mario la compran, además salen Pikmin, remaster de Zelda y Donkey Kong, todo el que estaba esperando a algún juego ya la ha comprado.

Sale PS4: La compra gente que tenía ganas y prisas de un salto nextgen, todavía falta toda la gente que tiene ganas de comprarla y está esperando a que tenga catálogo.

Es que argumentos así, cogidísimos con pinzas, lo podemos hacer de cualquier cosa... que creo que es a lo que se han referido todos. Eso de que todo el mundo que quería una PS4 ya la tiene no creo que sea así, de hecho creo que es al revés, hay mucha gente que quiere la PS4 (yo mismo y en este mismo hilo han salido unos cuantos) y está esperando a un catálogo más decente para comprarla. O incluso a que salga mejor de precio.
Pues mira tu , que el argumento del New Super Mario Bros U es generalista:

No tengo el Mario U, tampoco tengo el pikmin, el primero porque no lo considero un gran juego , asi como lo oyes. No me gusto el de 3DS dudo que me guste el de WiiU . Ya ves que fanboy soy.
El pikmin no es un tipo de juego que me atraiga( que a lo mejor estoy confundido oye)

Compre WiiU porque me atrae la propuesta y porque sabia que el Mario Kart caería pronto o tarde.

Mucha gente estara esperando el Mario Kart 8 , o el smash , por eso no compraron la consola antes .

De PS4 la gente ya sabe lo que vendra , por eso tanta gente la compro.

100 millones de ventas...y luego mi argumento es ridiculo ....
Nosolosurf escribió:Pues mira tu , que el argumento del New Super Mario Bros U es generalista:

No tengo el Mario U, tampoco tengo el pikmin, el primero porque no lo considero un gran juego , asi como lo oyes. No me gusto el de 3DS dudo que me guste el de WiiU . Ya ves que fanboy soy.
El pikmin no es un tipo de juego que me atraiga( que a lo mejor estoy confundido oye)

Compre WiiU porque me atrae la propuesta y porque sabia que el Mario Kart caería pronto o tarde.

Mucha gente estara esperando el Mario Kart 8 , o el smash , por eso no compraron la consola antes .

De PS4 la gente ya sabe lo que vendra , por eso tanta gente la compro.

100 millones de ventas...y luego mi argumento es ridiculo ....

Tu argumento también es muy generalista, pues señalas que lo que ha salido hasta ahora en PS4, ha sido suficiente para atraer a todos los posibles compradores. Y eso es una mentira muy grande, porque el catalogo de PS4 hasta ahora es muy pequeño (normal lleva poco tiempo), y de lo que ha salido no ha habido ningun vendeconsolas, de hecho algunos que podrían serlo han recibido palos por todos lados, y mas de un posible comprador habrá decidido posponer el agenciarse con una.
PS3 con todo el mal comienzo, teniendo a Wii y 360 como competencia y tal, ha vendido 80 millones (y lo que le queda por rascar).

Una PS4 al ritmo que está vendiendo, con Nintendo desaparecida y Xbox One en baja forma... esto pinta otra vez una generación de dominio total como PS2 (160 millones) o al menos PS1 (105 millones).

Decir que PS4 ha vendido todo lo que tiene que vender es antológico, había que hacer una lista con el TOP 10 de este hilo.
Si y no, el hype ha sido decisivo para el gran arranque de una consola sin juegos.

Los foros son una minoria, el grueso de ventas viene de los considerados casuals, esos que posiblemente no tengan ni idea que han salido nuevas consolas.

No niego que PS4 vaya a seguir vendiendo , lo hara de forma intermitente cuando ese grueso de gente se vaya enterando y decida cambiarse de consola. Yo mismo adquirie una PS4 o una Xone, en un par de años maximo.

Una pregunta (sin puyas ni nada) las ventas de Xone que tal van? Cuando se prevee que salga en Japon?
Lo pregunto porque no lo se.

CloverS yo hablo desde la barrera , sin fanboyismos ni de un lado ni de otro. Muchos hablais con el sentimiento en lugar de la razon.
Si tengo que criticar a Nintendo la critico, no lo habre hecho veces en el hilo.
Nosolosurf escribió:Haciendo de abogado del diablo , el dato de Antonius es cierto hasta un punto. Se refieren a las ventas de estas mismas fechas el año pasado, WiiU vendia mas que PS4 por estas fechas.

Week 8, 2013 (Feb 18 - Feb 24)
WIU = 9.633

Week 9, 2013 (Feb 25 - Mar 03)
WIU = 10.021

Week 10, 2013 (Mar 04 - Mar 10)
WIU = 9.454

--------------------------------------------

Week 8, 2014 (Feb 17 - Feb 23)
PS4 = 309.154

Week 9, 2014 (Feb 24 - Mar 02)
PS4 = 65.685

Week 10, 2014 (Mar 03 - Mar 09)
PS4 = 35.294

De que cifras hablamos?

He mirado el ultimo hilo y marca PS4 31K y WIIU 8K :-?

pd. pues "esta vendiendo" es un presente continuo...
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:Haciendo de abogado del diablo , el dato de Antonius es cierto hasta un punto. Se refieren a las ventas de estas mismas fechas el año pasado, WiiU vendia mas que PS4 por estas fechas.

Week 8, 2013 (Feb 18 - Feb 24)
WIU = 9.633

Week 9, 2013 (Feb 25 - Mar 03)
WIU = 10.021

Week 10, 2013 (Mar 04 - Mar 10)
WIU = 9.454

--------------------------------------------

Week 8, 2014 (Feb 17 - Feb 23)
PS4 = 309.154

Week 9, 2014 (Feb 24 - Mar 02)
PS4 = 65.685

Week 10, 2014 (Mar 03 - Mar 09)
PS4 = 35.294

Llegas tarde , Antonius ya me ha corregido, diciendo a lo que el se refiere. Quotealo a el si tal.
¿Qué sentimientos ni que razón?

PS4 está siendo una de las consolas con mejor arranque de la historia, todas las previsiones dicen que va a seguir vendiendo, lo ha hecho con un catalogo muy límitado, cuando ya tenga más juegos ni te digo... están vendiendo la consola sin perder dinero, tienen margen incluso para reducir el precio y vender todavía más si por cualquier razón el ritmo fuera peor.

PS4 lleva 6 millones y Xbox One 3.7. Japón es un país irrelevante para los videojuegos "tradicionales" ahora mismo, las sobremesas están muertas y las portatiles van en camino de ser devoradas por los móviles..

Xbox es irrelevante en Japón, pero Japón es irrelevante para el resto del mundo, por lo que Microsoft gana.
superfenix2020 escribió:¿dónde está esa falla infantil? que quiero ir a verla. XD

tendría que ser indultada de la Cremà, como Nintendo.

Habría ricos fans de Nintendo, que pagarían mucho por una falla con esos protagonistas. Colocarían los ninots en su casa o en el jardín. XD

Así va a acabar Nintendo, !en llamas!

Creo que es Joaquin Ballester, al final al corte con av burjassot.
CloverS escribió:Xbox es irrelevante en Japón, pero Japón es irrelevante para el resto del mundo, por lo que Microsoft gana.

El mercado japonés puede ser irrelevante en la actualidad pero su industria todavía goza de mucha aceptación entre el público occidental, muchos juegos orientados principalmente al mercado japonés pero tambien con gran aceptación en occidente podrían inclinar la balanza a favor de una consola que tenga una presencia fuerte en este mercado.
CloverS escribió:¿Qué sentimientos ni que razón?

PS4 está siendo una de las consolas con mejor arranque de la historia, todas las previsiones dicen que va a seguir vendiendo, lo ha hecho con un catalogo muy límitado, cuando ya tenga más juegos ni te digo... están vendiendo la consola sin perder dinero, tienen margen incluso para reducir el precio y vender todavía más si por cualquier razón el ritmo fuera peor.

PS4 lleva 6 millones y Xbox One 3.7. Japón es un país irrelevante para los videojuegos "tradicionales" ahora mismo, las sobremesas están muertas y las portatiles van en camino de ser devoradas por los móviles..

Xbox es irrelevante en Japón, pero Japón es irrelevante para el resto del mundo, por lo que Microsoft gana.

Que yo no digo lo contrario !!! Lo que yo digo es a quien le vendes la consola cuando ya tiene un parque tremendo. Es imposible seguir vendiendo mes a mes a saco. Eso es lo que yo digo, que las ventas mensuales no seran nada del otro mundo, porque la consola ya ha sido adquirida por la mayoria de los que querian el cambio, los compradores que le quedan son los que se esperan a bajadas de precio y los que tienen la ps3 dando caña todavia.

Me parece que creeis que estoy criticando vuestra PS4 , cuando NO lo estoy haciendo. Simplemente es imposible vender mes a mes una burrada.

AntoniousBlock escribió:

Me refiero a las ventas de las primeras 3 semanas en el mercado japonés.

WiiU vendió 500 mil unidades en sus primeras 3 semanas.

PS4 vendió 400 mil unidades en sus primeras 3 semanas.

La fuente es mediacreate y yo me enterao a través del podcast de IGN usa: http://www.ign.com/videos/2014/03/14/mi ... -daily-fix

¿Y concretamente qué se va a montar por estos datos?
Nosolosurf escribió:Una pregunta (sin puyas ni nada) las ventas de Xone que tal van? Cuando se prevee que salga en Japon?

En América están codo a codo, PS4 todavía tiene una ventaja de 300,000 pero en Marzo la lucha será encarnizada, cualquier cosa puede pasar.

¿Cuál tendrá más influencia, TitanFall o Infamous?

PS4: ~2.56 millones
Wii U: ~2.23 millones
XOne: ~2.22 millones

De XOne en Japón no se sabe nada, quizás salga a finales de año, o el siguiente.
Pues si esas son las cifras usa pre-titanfall, en europa la diferencia tiene que ser enorme para cuadrar las diferencias globales de arriba. Yo creo que esos 3.7 tienen que estar menos actualizados que los otros 6.
Para hablar de ventas de otras consolas lo mejor sería ir a los foros específicos de cada plataforma :)
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:Una pregunta (sin puyas ni nada) las ventas de Xone que tal van? Cuando se prevee que salga en Japon?

En América están codo a codo, PS4 todavía tiene una ventaja de 300,000 pero en Marzo la lucha será encarnizada, cualquier cosa puede pasar.

¿Cuál tendrá más influencia, TitanFall o Infamous?

PS4: ~2.56 millones
Wii U: ~2.23 millones
XOne: ~2.22 millones

De XOne en Japón no se sabe nada, quizás salga a finales de año, o el siguiente.

Gracias.

El Titanfall es un juego que me atrae muchísimo. Pero en caso de comprar en un futuro una Xone, es una consola que por tamaño no me entra ni de coña en el mueble, y al no poder ponerla de lado menos todavia

FandeNintendo , en el hilo se ha llegado a hablar del Tomb Raider y de sus ventas durante varias paginas, por un offtopic de 3 post ya hay aviso?
yo lo que no me explico son las ventas tan altas de la PS4 si no tiene catálogo de juegos. XD

cuando lo tenga, madre mía. Si que tiene toda la pinta de que la PS4 va arrasar. Por lo menos, 100 millones cuando acabe la generación, casi seguro.

La Xbox One no ha calado tanto entre los jugones. Yo mismo, que prefería la xbox 360 antes que la Ps3 en esta pasada generación, no me atrae nada esta Xbox One.

Todo el mundo que la quería no la ha comprado, la Ps4, porque a mi me gusta, pero no para ahora, si no para dentro de un par de años o así.

La Wii U la compré porque aproveché la oferta tentadora del OpenCor de 175 euros (la Premium con el juego NintendoLand). Si no, no creo que la hubiese comprado ni a 250 euros. Que Nintendo la ponga a 150 euros y saque nuevas ips, a parte del Mario Kart 8, Zelda y Smash, y verás como se vende mejor. Pero tiene que ser este año, no dentro de 2 años.

Sólo un dato, en España, la Ps3 se ha vendido mucho mejor estas navidades, que la Ps4 o la misma Wii U.
¿por qué la gente no ha comprado la Wii U siendo más nueva y se supone, más potente? eso da que pensar, que Nintendo la está cagando desde hace años, que la imagen está ahí, y que esto no lo va arreglar sacando un par de juegos más buenos, ni con una agresiva campaña de marketing, porque la gente está mosqueada con ellos.

lanzo una pregunta al aire: ¿qué sería mejor, sacar la sucesora de la Wii U a finales de 2015 o principios de 2016, pero siendo más potente que la PS4 y teniendo ya por fin, todo el apoyo de las Thirds junto a un sistema Online moderno, o esperar a 2018, 2019 o 2020 a que la competencia saque las sucesoras de las PS4 y X1, y estar años con la Wii U agonizando estilo Wii en sus últimos años?

Si sacas la sucesora de la Wii U pronto, los que la han/hemos comprado, quizás nos sintamos defraudados, o quizás no, porque al ser tan pocos....
pero es que esperar a la próxima generación y sacar una consola al mismo tiempo y siendo similar en potencia, tampoco le garantizaba nada a Nintendo.

Pero si sacas una consola mucho más potente que la Ps4 ahora dentro de un par de años, entonces la cosa cambiaría, porque Sony no va a dejar tirada a los pocos años a la Ps4 sacando una Ps5 sólo porque Nintendo haya sacado otra consola más potente que la suya.

El caso es que Nintendo lo tiene complicado, y más si el ritmo de lanzamientos de juegos para la Wii U es tan lento. Si que llegan tarde al HD si, o si que les está costando adaptarse a la alta definición (menos mal que los juegos van a 720p, y no a 1080p) :-|

Japón yo pienso que ahora ya no es nada determinante, ni los gustos de los juegos orientales influyan tanto. A mi desde luego, no me gustan los rpgs japoneses, ni otros muchos, como por ejemplo Bayonetta 2, que a mi, me la replanflinpla. Lo mismo que los Pikmin, Pokemon y otros.
Sin embargo sacas un Metroid en Japón y pasan de él. A mi me encantan y a los japoneses no.

Japón no es lo que era, ni Konami, ni Capcom, ni Sega ni Namco.... ni posiblemente, Nintendo. :)
Nintendo tiene que modernizarse y occidentalizarse.

edit: yo no digo que deje de hacer Marios y Zeldas, ojo.
Dudo mucho que por muy potente que saque Nintendo una consola , tenga el apoyo de los thirds.

Las thirds no quieren trabajar para Nintendo y salvo que Nintendo realmente cambie mucho , el paso seria occidentalizarse en su forma de trabajar y relacionarse con las empresas .
FanDeNintendo escribió:Para hablar de ventas de otras consolas lo mejor sería ir a los foros específicos de cada plataforma :)

No, por favor, dejad este hilo como esta, para los que sabemos que los offtopic en cualquier hilo multiplataforma son inevitables, y en muchos casos hasta bienvenidos.

Aquí no verás fanboys llorones porque se habla de su juego monoplataforma.
alucardson escribió:
FanDeNintendo escribió:Para hablar de ventas de otras consolas lo mejor sería ir a los foros específicos de cada plataforma :)

No, por favor, dejad este hilo como esta, para los que sabemos que los offtopic en cualquier hilo multiplataforma son inevitables, y en muchos casos hasta bienvenidos.

Aquí no verás fanboys llorones porque se habla de su juego monoplataforma.

+10000
EA: I think the top-down view made the ability to enter the wall really interesting. Also, in this game, I feel we've found a new direction in regards to the potential use of the good old top-down view for Zelda. It's the kind of point we will take in good consideration when thinking about the next Zelda game

El señor encargado de Zelda tiene considerada la opción de hacer el Zelda Wii-U con vista cenital, creo que sobran las palabra.

Ya me tocó las bolas el de 3DS cuando está más que demostrado que la consola puede con algo del estilo de OOT, pero como se les ocurra hacer lo mismo con el de Wii, va a quedar más que patente ( si no lo estaba ya) que van a lo barato barato. puta mierda [+furioso]
Natsu escribió:
EA: I think the top-down view made the ability to enter the wall really interesting. Also, in this game, I feel we've found a new direction in regards to the potential use of the good old top-down view for Zelda. It's the kind of point we will take in good consideration when thinking about the next Zelda game

El señor encargado de Zelda tiene considerada la opción de hacer el Zelda Wii-U con vista cenital, creo que sobran las palabra.

Ya me tocó las bolas el de 3DS cuando está más que demostrado que la consola puede con algo del estilo de OOT, pero como se les ocurra hacer lo mismo con el de Wii, va a quedar más que patente ( si no lo estaba ya) que van a lo barato barato. puta mierda [+furioso]

WTF !!!!

Vista cenital en el Zelda U .....esperemos que sea una mala interpretación .... Porque si hacen eso , me da que les queman la sede nueva de Kyoto.
20194 respuestas