¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Diselo a todos los que han ido corriendo a repetir experiencia. Ah no que estan todos comprando ciegamente ps4's aun sin juegos y ones a 500€ sin valorar ni siquiera la existencia de la de nintendo.
Raistlin2891 escribió:Esa es la magia de nintendo

Oh...la "majia" de nintendo nombrada otra vez.

cada juego que saca nintendo roza la obra maestra.

Como el nuevo Yoshi de 3DS no? Una "obra maestra" llena de majia de nintendo que se está llevando notas de 3 y 4 por doquier.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Diselo a todos los que han ido corriendo a repetir experiencia. Ah no que estan todos comprando ciegamente ps4's aun sin juegos y ones a 500€ sin valorar ni siquiera la existencia de la de nintendo.

Ps4 no sirve de ejemplo. Ayer mismo se decia en este mismo hilo que la ps4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender mientras que la wiiU aun tiene mucha artilleria por sacar le pese a quien le pese. Asi que no vale tu ejemplo!
squall 18 escribió:. Ayer mismo se decia en este mismo hilo que la ps4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender

Eso es verdad...ha vendido todo lo que tiene que vender...porque no puede vender mas ya que se agotan solo salir en Stock xDDDD

No se venden mas PS4 porque NO PUEDEN mantener el ritmo xD
rokyle escribió:

Como el nuevo Yoshi de 3DS no? Una "obra maestra" llena de majia de nintendo que se está llevando notas de 3 y 4 por doquier.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
rokyle escribió:
squall 18 escribió:. Ayer mismo se decia en este mismo hilo que la ps4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender

Eso es verdad...ha vendido todo lo que tiene que vender...porque no puede vender mas ya que se agotan solo salir en Stock xDDDD

Que no que no, que aunque repongan unidades en las tiendas, ya no se van a vender mas!!
Y no lo digo yo eh, te cito un post de un usuario de ayer mismo.
Que PS4 ha tenido un arranque espectacular nadie lo dudo , ahora es un maraton , y mientras WiiU tiene muchisimo margen de mejora( por mucho que a algunos le duela) y dependiendo de los proximos juegos puede aumentar ventas. PS4 ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender... Quien queria la PS4 ya la tiene, dudo que las ventas vayan a mejor ahora.

Na, sony esta muerta, va a acabar la generacion con 6 millones de consolas, mientras que Wii tio, hay que ser fanboy para ver que tiene muchisimo margen de mejora (por mucho que a algunos le duela)
Dudo que en sobremesa vuelva a ser lo que era y dudo también mientras sigan otra generación más "igual" de bien con el concepto de dual screen.
squall 18 escribió:
rokyle escribió:

Que no que no, que aunque repongan unidades en las tiendas, ya no se van a vender mas!!
Que PS4 ha tenido un arranque espectacular nadie lo dudo , ahora es un maraton , y mientras WiiU tiene muchisimo margen de mejora( por mucho que a algunos le duela) y dependiendo de los proximos juegos puede aumentar ventas. PS4 ya ha vendido practicamente todo lo que tendria que vender... Quien queria la PS4 ya la tiene, dudo que las ventas vayan a mejor ahora.

Na, sony esta muerta, va a acabar la generacion con 6 millones de consolas, mientras que Wii tio, hay que ser fanboy para ver que tiene muchisimo margen de mejora (por mucho que a algunos le duela)

estos post cachondeandose de alguien( durante 2 o 3 post o hasta páginas) por una opinión sea o no acertada son los comentarios que a mi personalmente me purgan, coño guarden esos comentarios en su mente por qué sobran y luego ocasionan piques...
OGA_1080 escribió:
squall 18 escribió:
rokyle escribió:

estos post cachondeandose de alguien( durante 2 o 3 post o hasta páginas) por una opinión sea o no acertada son los comentarios que a mi personalmente me purgan, coño guarden esos comentarios en su mente por qué sobran y luego ocasionan piques...

¿Perdona? Aquí nadie se está burlando de nadie, pero si alguien da una opinión, se le va a poder rebatir 2, 3 o 20 paginas después. Si alguien se pica porque se comenta en base a un comentario suyo, pues que piense 2 veces antes de postear. Es mas, el usuario defendió su posición durante varios posts diciendo que el lo veía así, no estamos cachondeandonos de alguien que se haya equivocado, que eso si seria bastante rastrero.
squall 18 escribió:
rokyle escribió:

Pos mucho margen de mejora la tienen las tres, pero posibilidades pues enumeralas

1.- Hardware , Wii-U como que no tiene mucho margen de mejora y PS4 creo que tiene mas.
2.- Software, pues si las thirds no cambian de opinion pues Nintendo tendra que trabajar dia y noche con marios, metroids y Zeldas, etc,etc, y en ese aspecto las Thirds pues no creo que descarten playstation 4, y si hablamos de los estudios de SONY pues ahi tienes las ventas de last of US.....
3.- servicios online pues un poco mas de lo mismo no?, servicios de ventas y tienda pues creo que a nintendo le costara mucho, pero mucho igualar las ofertas de las otras dos, el plus o el Live.
4.- pues ya se han tardado un año "sin competencia" y no han demostrado esas mejoras,

Besos
OGA_1080 escribió:estos post cachondeandose de alguien( durante 2 o 3 post o hasta páginas) por una opinión sea o no acertada son los comentarios que a mi personalmente me purgan, coño guarden esos comentarios en su mente por qué sobran y luego ocasionan piques...

+1000000

Pero hay que entenderlos, son los posts que necesitan para poder soltar bilis.....parece que sobreviven gracias a ello. :o
A mi no me gusta la WiiU, eso lo primero, pero Nintendo se merece un voto de confianza por parte de todos, gracias a Nintendo hoy en dia tenemos videojuegos y la gente que critica sin ningun tipo de compasion cualquier noticia que sale relacionada con ella (algunos llegan al punto de decir que Ocarina of Time es un mal juego...), para mi, no son jugadores de verdad, sino la nueva generacion que Sony creó con PSX y que hoy en dia tenemos que sufrir.
Sabeis si pido cambiar el nick en feedback me haran caso?
Phantom_1 escribió:A mi no me gusta la WiiU, eso lo primero, pero Nintendo se merece un voto de confianza por parte de todos, gracias a Nintendo hoy en dia tenemos videojuegos y la gente que critica sin ningun tipo de compasion cualquier noticia que sale relacionada con ella (algunos llegan al punto de decir que Ocarina of Time es un mal juego...), para mi, no son jugadores de verdad, sino la nueva generacion que Sony creó con PSX y que hoy en dia tenemos que sufrir.

Yo lo que veo es que a veces en este hilo se critica por criticar, parece que hay gente que tiene algo personal en contra de la compañía. No puede ser que en Nintendo lo hagan mal TODO [+risas].
sabran escribió:Sabeis si pido cambiar el nick en feedback me haran caso?

ellos sabrán
squall 18 escribió:Que no que no, que aunque repongan unidades en las tiendas, ya no se van a vender mas!!

Yo quiero pensar que lo que quiso decir es que el ritmo de ventas de ps4 no iba a aumentar cuando salieran juegos ya que ya es maximo, y se expreso muy mal.
Papitxulo escribió:
Phantom_1 escribió:A mi no me gusta la WiiU, eso lo primero, pero Nintendo se merece un voto de confianza por parte de todos, gracias a Nintendo hoy en dia tenemos videojuegos y la gente que critica sin ningun tipo de compasion cualquier noticia que sale relacionada con ella (algunos llegan al punto de decir que Ocarina of Time es un mal juego...), para mi, no son jugadores de verdad, sino la nueva generacion que Sony creó con PSX y que hoy en dia tenemos que sufrir.

Yo lo que veo es que a veces en este hilo se critica por criticar, parece que hay gente que tiene algo personal en contra de la compañía. No puede ser que en Nintendo lo hagan mal TODO [+risas].
pero tampoco es posible que lo este haciendo todo bien.

empezando por el precio loquisimo que le pusieron de lanzamiento, cosa que se defendió masivamente por parte de un sector de gente (igual que se hizo con el de 3ds).

hoy día ya ha quedado claro que nadie quiere la consola a 350 euros.
alucardson escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Errr, es algun tipo de paradoja logica o algo? Tipo el que alardea de ser humilde? No hagais encasillamientos absurdos que ya los hago yo antes?

La cosa es que nunca lei eso de que wiiu era para ¿novatos inmaduros?? Lo de llamar niños rata a todos los usuarios de las otras si lo veo mas a menudo.
Papitxulo escribió:

Es que muchos hilos y muchas gentes, se ponen no a criticar si no atakar por atakar y defender por defender, no solo a nintendo, lo que a mi me parece patetico es cuando muchos se quejan o se curan en salud, cuando dicen ahora vendran los fanboys, esto se llenara de fanboys y tal [carcajad] [carcajad] y da risa cuando varios lo escriben pero los fanboys nunca llegan o solo alguien menciona algo contrario a la mayoria [buenazo] [+risas]

Besos
Budathecat escribió:

ellos sabrán

/clap
Budathecat escribió:

ellos sabrán

Lee el mensaje encima mio. El de la imagen.
Phantom_1 escribió:gracias a Nintendo hoy en dia tenemos videojuegos

Ralph Baer o Nolan Bushnell dicen hola...

Vaya con las hipérboles.

La gente que critica a Nintendo fueron en algún momento usuarios de Nintendo y que debido a los constantes errores de esta han tenido que "pasarse a la otra acera" y Wii/Wii U ya fueron el extremo que originó la polarización total de las opiniones.

Eso Nintendo se lo ha ganado solita, ¿cómo es posible que tras la espectacular SNES las consolas de Nintendo hayan quedado huérfanas en géneros tan importantes como la lucha y los JRPG? ¿y cómo es posible que luego del boom de los FPS en consola con N64 hayan perdido casi totalmente este género?
De Wii ya ni siquiera es necesario volver a decir lo que todos sabemos.

Los juegos son lo más importante y un jugador que elija Nintendo pierde demasiado en este aspecto, quienes la criticamos queremos que esta situación se solucione porque sabemos lo que era una consola de Nintendo en sus buenos tiempos.

Nintendo ha ido perdiendo público en cada generación y generando opiniones negativas sobre su capacidad para gestionar una consola, hay que ser un completo fanático o ignorante para no criticar los errores de Nintendo.
NeCLaRT escribió:
alucardson escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Errr, es algun tipo de paradoja logica o algo? Tipo el que alardea de ser humilde? No hagais encasillamientos absurdos que ya los hago yo antes?

La cosa es que nunca lei eso de que wiiu era para ¿novatos inmaduros?? Lo de llamar niños rata a todos los usuarios de las otras si lo veo mas a menudo.

Nah, lo del comienzo es una excusa para poder describir al niño rata a la perfección. Lo he puesto aquí por ponerlo....sorry.

Yo ya lo intenté, respuesta, create otro usuario. :(

lo dices por lo de clásicas? OoT ni es malo ni es bueno, eso va por gustos, como todo. Decir que algo es X o Y y añadir la coletilla "objetivamente hablando", es de todo menos objetivo, es intentar imponer una opinión como si fuese una verdad absoluta.
Se expone una opinion y como no es la que les gusta a los señores ya empiezan a soltar bilis y a cachondearse del chaval.

A ver si os entra en la cabeza que vuestros gustos no son universales.

Poco respeto habeis tenido con el chaval....luego exijis respeto .

Lo mismo quoteando lo que ayer escribi , lo cual mantengo totalmente. Muy poco respeto tenéis y lo habeis demostrado con los post cachondeandoos.
A ver por favor, autocontrol a la hora de comentar posts de otros usuarios.

Y bueno, los gustos no son universales es cierto, pero decir que gracias a Nintendo hoy en día tenemos videojuegos y que la nueva generación que creo PSX hoy la tenemos que "sufrir"... Es un comentario cuanto menos calificable de bait.
Aparte de que no se le ha faltado para nada, ha dado unos puntos de vista cargaditos, y se han contradebatido en un grado como mucho similar.

No se puede decir que lo de que Nintendo haya decepcionado en sobremesa sera "para nosotros" con las cifras que estamos manejando. Es un hecho general.
Seguro que el sonyer le responde: pues en la mía se ve en 1080p y 60fps. XD

Yo tengo más hype por el Mario kart 8 que por el Super Smash Bros.
Volvemos a lo mismo de siempre.
Cuando a uno no le gustan las criticas, vuelve con el victimismo, el tema de que no tenemos respeto y que todos somos unos haters que lo criticamos todo.
Este hilo es cíclico!
PD: Yo también empece a finales de los 80 con una NES y he "sufrido" la era PSX. Y bendito sufrimiento, es la generación que mas he disfrutado!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Phantom_1 escribió:A mi no me gusta la WiiU, eso lo primero, pero Nintendo se merece un voto de confianza por parte de todos, gracias a Nintendo hoy en dia tenemos videojuegos

[qmparto]

¿Es una broma?
Sef1r0t escribió:
Phantom_1 escribió:A mi no me gusta la WiiU, eso lo primero, pero Nintendo se merece un voto de confianza por parte de todos, gracias a Nintendo hoy en dia tenemos videojuegos

[qmparto]

¿Es una broma?

no te quedes solo con eso, lee el post entero [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Sef1r0t escribió:

[qmparto]

¿Es una broma?

no te quedes solo con eso, lee el post entero [qmparto]

Se me ha pasado.

No son jugadores de verdad y que los que empezaron con la Play son un sufrimiento. Lo curioso es que según su perfil de EOL, cuando salió la PS él no había nacido... ¬_¬
rokyle escribió:

Ese y cuantos mas??? Te puedo elaborar una lista de juegos de nintendo aclamados por critica y jugadores. De hecho wii u y 3ds tienen unos cuantos. Si te gusta Reírte de las opiniones de los demás supongo q podrás argumentarlo no??? Es muy fácil soltar una y qedarte a gusto,pero di mas, no solo ese, q solo es uno.
Ese y practicamente todos. Las obras maestras en nintendo hace tiempo que pasaron de ser norma a excepciones aisladas.

Esa lista la puedes elaborar de cualquier compañia, no es especial de nintendo. Y ahi acaba la cuestion, ya no es especial, es una mas de las de alto nivel. Y cuando eres una mas, ya no puedes sustentar por ti sola hardware abandonado por el resto, cuando tu competencia lo tiene todo menos ese "una mas".
No estoy de acuerdo. Y a las pruebas me remito. Llevamos año y pico con la consola y ya tenemos pikmin, Mario 3d world, y el nuevo donkey kong. Tres juegazos como la copa de un pino, y los q quedan este año, con notas de 9 en adelante, y sin utilizar un hardware potente.

Lo mismo para wii, que tuvo muchos juegazos y varias obras maestras, entre lasq están zeldas y los galaxy, qmarcaron estilo. Por lo demás raro, muy raro es el juego de nintendo q baja de un 8. Si no lo qereiss ver ok, pero es así. Nintendo para mi es la compañía q mejor cuida sus juegos, y se encarga de renovarse con nuevas opciones jugables aunque no sea pionera en hardware, por eso sus ips siguen tan vivas. Esta generación ya llevamos lo q para mi es un juego q es casi obra maestra, el 3d world, y otro q lo va a rozar q es donkey kong. Y ya no cuento el otro Mario, ni pikmin, ni the wonderful, zelda... En fin q para llevar un año no esta nada mal.

Si nintendo esta teniendo malas ventas es porque no esta sabiendo vender la consola, es así, la gente casual no la diferencia de wii, y a los q se informan se les vende mucho mejor una ps4 o una one. Pero lo importante, q son los juegos al fin de al cabo, los tiene y los seguirá teniendo, y la inmensa mayoría de una calidad incuestionable.
squall 18 escribió:Volvemos a lo mismo de siempre.
Cuando a uno no le gustan las criticas, vuelve con el victimismo, el tema de que no tenemos respeto y que todos somos unos haters que lo criticamos todo.
Este hilo es cíclico!
PD: Yo también empece a finales de los 80 con una NES y he "sufrido" la era PSX. Y bendito sufrimiento, es la generación que mas he disfrutado!

Por favor, no volvamos al víctimismo del víctimismo, a si al Chile los que parecen víctimas son los que salen con lo del víctimismo, aquí en este hilo tiene rato que la crítica se lleva bien, hay quien parece que siempre crítica y hay quien parece que siempre defiende pero se ha visto que no es a sí, si por un comentario se va a extrapolar a: "siempre" vamos mal.

Y como ya comente, los cachondeos y tal mejor dejarlo en los pensamientos, digo... Para llevar la fiesta en paz como más o menos la llevamos últimamente squall [beer]
Raistlin2891 escribió:Por lo demás raro, muy raro es el juego de nintendo q baja de un 8. Si no lo qereiss ver ok, pero es así.

No soy muy partidario de las notas, pero en la misma Wii U tienes varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ein? ein? ein? ein? ein?
Obviamente me refiero al crack del 83, ya se que mientras Nolan Bushnell fundaba Atari en Nintendo jugaban a las cartas...
Phantom_1 escribió:Obviamente me refiero al crack del 83, ya se que mientras Nolan Bushnell fundaba Atari en Nintendo jugaban a las cartas...

Ahm, claro, que llega el mito del 83 y Nintendo como salvadora, ya me parecia a mi XD
Pues yo sí creo que gracias a Nintendo los videojuegos empezaron a ser un fenómeno de masas y que gracias a ellos hoy tenemos esta industria tan rica y variada.

Con la NES abrieron el mercado y con Wii lo redefinieron.

¿El problema? Que a lo largo de su historia Nintendo no ha sabido manejar los tiempos ni su propio ego en algunas ocasiones, como con N64, y fue ahí cuando estuvo Sony al acecho para recoger el trozo de pastel que se dejaba Nintendo.

...por comentarios como este, continuo metiéndome a este hilo... XD

PD; para mi jugadores son los que juegan y disfrutan los juegos, así que valen igual los que juegan candy crush que los que rejuegan ocarina del tiempo almenos una vez al año
Victimismo el vuestro . Que tirais la piedra y escondeis la mano.

La critica deja de serlo cuando os cachondeais de una opinion
Nosolosurf escribió:Victimismo el vuestro . Que tirais la piedra y escondeis la mano.

Ya hay que tener cojones para que seas tú precisamente el que suelte este discurso [+risas]
Yo es que los discursos esos de compañías mesiánicas que salvan un sector siempre me han parecido bastante maniqueos, por decirlo suavemente.

Las empresas no salvan nada, ven oportunidades de negocio y las explotan. En una época evaluaron muy bien la situación y los problemas del sector y triunfaron tocando las teclas justas (justo lo contario que ahora en sobremesa, dicho sea de paso). No entiendo que de ahí se deduzca una obligación de ser fiel a Nintendo o de respeto mal entendido que impida hacer las críticas que a uno le vengan en gana.
20194 respuestas