¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Reitero, madura y deja de ir de victima. Vuelves a hacerlo en ese último mensaje. (Para Nosolosurf)

ryo hazuki escribió:Yo creo que lo que realmente escuece es que ps4, una consola sin apenas juegos, haya vendido en tres meses mas que wiiu en año y medio xD

A mi ese es un tema que también me sorprende. Como una máquina con tan pocos juegos exclusivos pueda estar haciendo esos números. Es como vender sin nada (moderadamente).
sanosukesagara escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que lo que realmente escuece es que ps4, una consola sin apenas juegos, haya vendido en tres meses mas que wiiu en año y medio xD

A mi ese es un tema que también me sorprende. Como una máquina con tan pocos juegos exclusivos pueda estar haciendo esos números. Es como vender sin nada (moderadamente).

Yo creo que la gente tenía mono de New Gen y XOne tiene muy mal marketing a sus espaldas y la Wii U se ha separado de muchos jugadores con Wii.
mocolostrocolos escribió:One va a vender más que la Xbox Original.

Eso no lo pongo en duda, pero lo que no creo que se vuelva a repetir es la igualdad que habia en ps3/360. One deberia bajar de precio mas pronto que tarde y a partir de ahi ya se veria lo que pasa.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:One va a vender más que la Xbox Original.

Eso no lo pongo en duda, pero lo que no creo que se vuelva a repetir es la igualdad que habia en ps3/360. One deberia bajar de precio mas pronto que tarde y a partir de ahi ya se veria lo que pasa.

Yo también creo que va a haber disparidad a favor de Sony, pero de ahí a ver los números de PS2 se me antoja imposible.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso de que estan agotadas las ps4 es una mentira para el que se la quiera creer,si bien es cierto que al principio desaparecio todo su stock,pero al de cuatro dias reponieron y yo nunca he visto que falte en ningun sitio.

Repito, será en España. En muchísimos otros países hay listas de espera acojonantes para conseguir una. De hecho el otro día estuve en Fnac para comprar un juego de 3DS y había carteles avisando del tema.
sanosukesagara escribió:Reitero, madura y deja de ir de victima. Vuelves a hacerlo en ese último mensaje. (Para Nosolosurf)

Te reitero lo mismo , acepta opiniones diferentes sin menospreciarlas . Y te guardas los cachondeos para tus adentros.
Yo creo que Sony no va a tener tantos problemas como los está teniendo Nintendo, de hecho creo que las ventas de PS4 van a contribuir a las ventas de PS Vita y van a tirar para adelante, van a tener muchos juegos con el tiempo y beneficios ya que la consola no es un portento. Vamos a ver cómo van las cosas, espero que vayan bien.
No te equivoques, vuelves a emitir un juicio de valor sobre una persona que no conoces. En tu caso te molestas en llevar la misma cantinela por el hilo o por feedback cuando te banean y es siempre la misma dinámica: el lloro.

Por cierto no menosprecio tu aportación, la valoro y si me parece absurda te lo voy a decir. Y vuelvo a incidir, no te lo tomes como algo personal, ni lleves a terreno personal una aportación sobre una marca.

Y el cachondeo lo llevaré donde yo quiera. Sino te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, por ejemplo puedes empezar asumiendo la calidad de tus aportaciones y lo que generan en el resto. Y por mi fin. Si quieres continuar mándame un privado y debatimos y no ensuciamos más esto. Sino puedes reportarme y que el moderador tome las medidas necesarias.
sanosukesagara escribió:No te equivoques, vuelves a emitir un juicio de valor sobre una persona que no conoces. En tu caso te molestas en llevar la misma cantinela por el hilo o por feedback cuando te banean y es siempre la misma dinámica: el lloro.

Por cierto no menosprecio tu aportación, la valoro y si me parece absurda te lo voy a decir. Y vuelvo a incidir, no te lo tomes como algo personal, ni lleves a terreno personal una aportación sobre una marca.

Y el cachondeo lo llevaré donde yo quiera. Sino te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, por ejemplo puedes empezar asumiendo la calidad de tus aportaciones y lo que generan en el resto. Y por mi fin. Si quieres continuar mándame un privado y debatimos y no ensuciamos más esto. Sino puedes reportarme y que el moderador tome las medidas necesarias.

Te repito que te apliques la misma cantinela que me dices , no me conoces de nada.
Me banearon 2 veces, la primera ni me queje , la segunda entre en feedback y ACEPTE de primeras el baneo porque me lo habia buscado yo mismo. La tercera vez que escribi en feedback fue haciendo una consulta sobre la proteccion de algunos usuarios a ser baneados o que sus post no fuesen modificados ,como si han sido muchos otros post de otra gente y la cuarta vez que escribi en feedback fue para preguntar el baneo de dos usuarios del hilo ya que no sabia porque habia sido el baneo (fue un error de moderacion).
Asi que puedes ir retirando eso de que voy llorando por feedback porque no es cierto.

Pero lo que tu digas, no aceptáis criticas, y no aceptais que pueda haber cambios de aqui al futuro.
Nosolosurf escribió:Te repito que te apliques la misma cantinela que me dices , no me conoces de nada.
Me banearon 2 veces, la primera ni me queje , la segunda entre en feedback y ACEPTE de primeras el baneo porque me lo habia buscado yo mismo. La tercera vez que escribi en feedback fue haciendo una consulta sobre la proteccion de algunos usuarios a ser baneados o que sus post no fuesen modificados ,como si han sido muchos otros post de otra gente y la cuarta vez que escribi en feedback fue para preguntar el baneo de dos usuarios del hilo ya que no sabia porque habia sido el baneo (fue un error de moderacion).
Asi que puedes ir retirando eso de que voy llorando por feedback porque no es cierto.

Pero lo que tu digas, no aceptáis criticas, y no aceptais que pueda haber cambios de aqui al futuro.

Solo un inciso, no me refiero solo a feedback, sino a este hilo también.

Y en cuanto a lo último, por supuesto que acepto que puede haber cambios, pero razonables y basados en una base con cierta lógica. No con un núcleo Pantene de "porque yo lo valgo", la diferencia es notoria. Acepto que puede haber cambios y de hecho se esperan con Mario Kart 8 y Smash Bros, pero también debe tenerse en cuenta lo que ya ha salido para Wii U con que salió a la venta, su progresión de ventas, el interés que genera por parte de los usuarios, lo que queda por salir y el apoyo third. Entre otras cosas que no pueden eliminarse de un plumazo.

Por ejemplo puede tenerse en cuenta que PS4 y One con poca chicha en materia de exclusivos, con sus multiplataforma, y con un precio más elevado que la máquina de Nintendo en USA han vendido muy por encima de Wii U. En un mercado importante por las cifras que se hacen. Me reafirmo en que tus comentarios sobre PS4 y Wii U siguen una línea absurda, porque no tienen una base sobre la que sustentarse en función de lo que hemos ido viendo en el mercado y lo que se va anticipando.
Ya me llego la 3DS. El SAT de Nintendo de 10.
Perfecto, es mi opinion .La mia , no tienes porque compartirla, no te pido eso. Todo este lio de hoy viene por otro usuario, el cual escribio SU opinion , y los 4 post siguientes fueron cachondeandose de el, y citando de paso MI opinion.

A ver si entiendes de una vez, que NO quiero que te creas mi opinion, o que me des la razon a cualquier post que digo. Esto es un foro, donde cada uno aporta lo que el cree. Tu tienes una opinion diferente a la mia perfecto, la respeto. Eso es lo que pedimos algunos, que por muy equivocados estemos, cuando damos una opinion no un hecho, se nos respete.

En ningun momento he dicho que MI opinion va a pasar por que yo lo digo, sois vosotros los que no leeis el post tranquilamente para daros cuenta que lo escrito es una opinion no un hecho.

Es como si dijera que creo que el euromillon va a ser 40-02-3-49-8 2 y 3 , muy posiblemente no saldra ese numero, pero YO doy mi resultado.

En ningun momento dije que WiiU superara en ventas a PS4, ni dije que PS4 vendera un mojon cada mes. Solamente dije que WiiU tiene mucho margen de ventas , para empezar mes a mes a vender mucho mas , y que PS4 no tendras ventas descomunales mes a mes.

Pero parece que fue nombrar PS4 y ventas excasas para que salieran de debajo de las piedras los defensores de PS4 para tergiversar lo que yo dije.

Sabran ; ¿Que le habia pasado?
Los número de Xbox One se sustentan en USA.

En europa no vende mucho más que Wii U y en Japón no ha salido, pero tendrá complicado superar a la 360 o a la wii U.

Y viendo todos los multis y lo machaconamente que es superada por ps4 pues no irá a mejor. De hecho en Europa no se comerá nada.

Lo que me extraña es que haya tanto nintendero al que le duele como está nintendo cuando parece que desde supernes todo lo han hecho con el culo. Joer a mí me importaría tres pepinos una empresa que desde hace más de 17 años que no saca nada que me interese. Es como algo enfermizo. La sensación es la de una ex que te ha engañado y de la que sigues rajando despechado.

P.D.: En USA en amazon hay ps4. En España hay a patadas en todas partes, amazon.es para empezar. Si sony no distribuye bien el stock por Europa será problema de ellos.
Las opiniones hay que sustentarlas en algo, no inventarse una burrada y luego pedir respeto si te dicen que lo que has soltado no tiene sentido.
A una XL le salieron dos rajas en la carcada, en la zona del led del wifi. Una consola sin casi uso, de un año y cuidada en algodones. Me mosquea esto y mucho. Yo queria una consola que me durara y tiene la pinta de ser todo lo contario.
PS2 vendió más que DreamCast sin juegos (pongamos las 10 millones primeras). Es un caso dificilmente repetible, es cierto. De ahí que Sony esperara vender PS3 de lanzamiento preparando los juegos AAA para 2 años más adelante. PS4 vuelve a esa tendencia, así que yo no correría demasiado en vaticinar las ventas de este sistema. Al final lo que una compañía hace es muy importante, pero también hay factores como la competencia y lanzar en el momento oportuno. PS3 lo hizo rematadamente mal en estos dos aspectos y PS4 rematadamente bien. Aunque también es cierto que mientras PS2 recibía megatones exclusivos third como Devil May Cry, Sons of Liberty, Final Fantasy X, Kingdom Hearts, etc que dispararon el interés, PS4 o no los tiene o los comparte con One.
sabran escribió:A una XL le salieron dos rajas en la carcada, en la zona del led del wifi. Una consola sin casi uso, de un año y cuidada en algodones. Me mosquea esto y mucho. Yo queria una consola que me durara y tiene la pinta de ser todo lo contario.

Pero la tenias en garantia ? , la mia(Zelda 25th aniversary) esta echa mierda.... el recubrimiento del stick despegado, el esmalte de la cruceta desquebrajado y pelandose, y las bisagras ya no hacen el "clic" que hace la XL de mi mujer, ni me planteo el SAT por que ya no la tengo en garantia.... todo esto empezo a pasar a los dos años de tenerla.
Nosolosurf escribió:
sabran escribió:A una XL le salieron dos rajas en la carcada, en la zona del led del wifi. Una consola sin casi uso, de un año y cuidada en algodones. Me mosquea esto y mucho. Yo queria una consola que me durara y tiene la pinta de ser todo lo contario.

Pero la tenias en garantia ? , la mia(Zelda 25th aniversary) esta echa mierda.... el recubrimiento del stick despegado, el esmalte de la cruceta desquebrajado y pelandose, y las bisagras ya no hacen el "clic" que hace la XL de mi mujer, ni me planteo el SAT por que ya no la tengo en garantia.... todo esto empezo a pasar a los dos años de tenerla.

En garantia pero es que mosquea. He tenido una PSP 2000 y se ha llevado mas tralla que ninguna, jugando al tekken 5 en competicion mundial todos los dias, y duro 5 años. Esta en un año y sin uso le sale esto. Yo pensaba que esto les pasaba a las DS y 3DS de los crios que las trataban a puñetazos.
sabran escribió:En garantia pero es que mosquea. He tenido una PSP 2000 y se ha llevado mas tralla que ninguna, jugando al tekken 5 en competicion mundial todos los dias, y duro 5 años. Esta en un año y sin uso le sale esto. Yo pensaba que esto les pasaba a las DS y 3DS de los crios que las trataban a puñetazos.

La mia lo mismo con el L y R y eso que la uso poco y esos botones menos aun.
El margen de ventas de wiiu ya paso, si sin competencia generacional real no vendia, ahora que su competencia se a muliplicado hay que ser muy ingenuo para creer que sus ventas van a mejorar, mas teniendo en cuenta que los juegos aaa salen en cuentagotas y que para 2015 posiblemebte ni saldran juegos third.

El unico margen de wiiu es lograr alcanzar los numeros de game cube, algo que lo veo improbable con los numeros actuales.
los materiales cada vez van a peor. La PSP recuerdo que al tacto era mas robusta y te daba la sensacion de mas calidad. Con mi 3DS fue en plan WTF , plasticos everywhere, y con la XL de mi mujer todavia peor la sensacion...como de plastico de peor calidad...Lo que dice Quintan....cierto , me olvidaba del gatillo R, el mio deja de funcionar cuando no lo pulso durante un tiempo, y tengo que utilizar la tecnica del soplido....
sabran escribió:
Nosolosurf escribió:

En garantia pero es que mosquea. He tenido una PSP 2000 y se ha llevado mas tralla que ninguna, jugando al tekken 5 en competicion mundial todos los dias, y duro 5 años. Esta en un año y sin uso le sale esto. Yo pensaba que esto les pasaba a las DS y 3DS de los crios que las trataban a puñetazos.

Hombre esto ya es un poco cuestion de suerte por que si no la tratas mal no deberia pasarle nada, la mia la tengo desde que salio y esta como el primer dia (si no fuera por las estupidas marcas de la pantalla inferior y el stick en la pantalla de arriba).
PD: Squall baneado
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Phantom_1 escribió:Obviamente me refiero al crack del 83

El crack del 83 afectó a las consolas de Atari en USA y la NES salió a finales del 85 en ese país. En ningún caso el videojuego estuvo en peligro, en esa época el videojuego eran los salones arcade y los microordenadores. En todo caso lo que estuvo en peligro fue el mercado de las consolas que era minoritario en comparación a los salones arcade, pero el pastel se lo habrían llevado los microordenadores que en esa época estaban en pleno apogeo. Al igual que si One y PS4 fueran un completo desastre los videojuegos seguirían existiendo en PC.

De hecho en España la NES y la MS vivían a la sombra de los Spectrum, Amstrad y cía.
aveces basta un mal golpe, pero mi ds xl se ha llevadp buenas leñes y esta impecabme. no la trato mal pero soy despistado de esos que levantan una sabana y la ds esta encima y sale volando xdd
ryo hazuki escribió:El margen de ventas de wiiu ya paso, si sin competencia generacional real no vendia, ahora que su competencia se a muliplicado hay que ser muy ingenuo para creer que sus ventas van a mejorar, mas teniendo en cuenta que los juegos aaa salen en cuentagotas y que para 2015 posiblemebte ni saldran juegos third.

El unico margen de wiiu es lograr alcanzar los numeros de game cube, algo que lo veo improbable con los numeros actuales.

Ya te aseguro yo que en Kyoto han descartado completamente llegar a acercarse a Game Cube. Es imposible. Vamos a ver si llega a 15 millones. Y no lo digo en broma.
Raistlin2891 escribió:No estoy de acuerdo. Y a las pruebas me remito. Llevamos año y pico con la consola y ya tenemos pikmin, Mario 3d world, y el nuevo donkey kong. Tres juegazos como la copa de un pino, y los q quedan este año, con notas de 9 en adelante, y sin utilizar un hardware potente.

Lo mismo para wii, que tuvo muchos juegazos y varias obras maestras, entre lasq están zeldas y los galaxy, qmarcaron estilo. Por lo demás raro, muy raro es el juego de nintendo q baja de un 8. Si no lo qereiss ver ok, pero es así. Nintendo para mi es la compañía q mejor cuida sus juegos, y se encarga de renovarse con nuevas opciones jugables aunque no sea pionera en hardware, por eso sus ips siguen tan vivas. Esta generación ya llevamos lo q para mi es un juego q es casi obra maestra, el 3d world, y otro q lo va a rozar q es donkey kong. Y ya no cuento el otro Mario, ni pikmin, ni the wonderful, zelda... En fin q para llevar un año no esta nada mal.

Pero eso no son obras maestras (solo M3DW, y habria discrepancias). Como comentaba, ha bajado donde otro monton de desarrolladoras, a sacar varios juegos de 8 y otros mediocres, y muy a la larga alguna de 9 pasada. Antes era casi todo de 9 pasado, y de vez en cuando salia algun 8.

Y lo que es ahora no da para mantener un hardware por si solo en unos minimos, como si lo daba hasta hace muy poco.

Aun asi tampoco se le puede sangrar por bajar a un nivel mas normal, realmente donde la sangramos es en la parte de hardware. Las criticas en software estan, pero son mucho mas puntuales.
Sef1r0t escribió:
Phantom_1 escribió:Obviamente me refiero al crack del 83

El crack del 83 afectó a las consolas de Atari en USA y la NES salió a finales del 85 en ese país. En ningún caso el videojuego estuvo en peligro, en esa época el videojuego eran los salones arcade y los microordenadores. En todo caso lo que estuvo en peligro fue el mercado de las consolas que era minoritario en comparación a los salones arcade, pero el pastel se lo habrían llevado los microordenadores que en esa época estaban en pleno apogeo. Al igual que si One y PS4 fueran un completo desastre los videojuegos seguirían existiendo en PC.

De hecho en España la NES y la MS vivían a la sombra de los Spectrum, Amstrad y cía.

afecto a la atari por que era la consola principal, mientras que las demas estaban a su sombra, nintendo tuvo que vender la NES en USA como juguete, no como consola por que se habia perdido totalmente la confianza en las consolas de casa tras ver como las compañias sacaban juegos que ni funcionaban y se quedaban tan panchos, habia apra la atari mas copias del pacman que consolas, lo cual de primeras es ridiculo, pero lo es mas teniendo en cuenta lo mal que funcionaba el juego, y si vuelve a ocurrir logicamente las que se iran al garete serian als consolas, los moviles seguirian funcionando.
Es muy absurdo pensar que sin Nintendo los videojuegos se habrian acabado en el 83, pero muy mucho.
Krain escribió:
ryo hazuki escribió:El margen de ventas de wiiu ya paso, si sin competencia generacional real no vendia, ahora que su competencia se a muliplicado hay que ser muy ingenuo para creer que sus ventas van a mejorar, mas teniendo en cuenta que los juegos aaa salen en cuentagotas y que para 2015 posiblemebte ni saldran juegos third.

Ya te aseguro yo que en Kyoto han descartado completamente llegar a acercarse a Game Cube. Es imposible. Vamos a ver si llega a 15 millones. Y no lo digo en broma.

+1, y GC era mucho mejor consola.
Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.
NeCLaRT escribió:Es muy absurdo pensar que sin Nintendo los videojuegos se habrian acabado en el 83, pero muy mucho.

Basta poner un emulador de MAME o de Spectrum, MSX, Commodore etc... para comprobar cuántos títulos históricos proceden de aquellas fechas.
Krain escribió:Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.

Donkey Kong Country Tropical Freeze discrepa.
mocolostrocolos escribió:
Krain escribió:Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.

el TF es un juego muy conservador incluso en su apartado técnico.

No es mal juego pero de nintendo, de la de antes, se esperaba algo mas.

El DKC por ejemplo en su epoca fué un referente técnico. El de wiiu no.
jas1 escribió:

DKC TF rebosa calidad en todos sus aspectos, exceptuando el apartado gráfico. Algo que suple con creces con un apartado artístico y un mimo al detalle que muy pocos juegos de otras compañías saben conseguir.

Es más variado con respecto al Returns, amén de que la jugabilidad está mucho mejor pulida que en el de Wii.

Justo lo que iba a decir, me lo has quitado de la boca.

Si hay un juego que me ha cerrado la boca es el DK , aqui dije que no me gustaba... Y no me gustaron ningun DK , el de SNES lo odiaba, y fue traermelo la señora de sorpresa y me ha dejado flipando, puedo decir que me gusta mas que el SPM3DW , estoy enganchadisimo a el, no lo tengo todavia al 200% , porque me engancho mucho en repetir cada fase para sacar todo y luego en intentar mejorar tiempos en el modo contrareloj....no se como narices consigue la peña algunos tiempos...y eso que me veo sus repeticiones.
jas1 escribió:

Es que Nintendo no se lo curra nada. El único juego que parece que aprovecha la Wii U es el nuevo Mario Kart. Lo demás que ha sacado o sacará como Smash Bros, no difiere en nada de una Wii excepto del HD, un HD con siete años de retraso. Recordemos que Wii no deja de ser una Cube, consola del 2001. Vamos que son juegos que podrían salir perfectamente en un hardware del 2001 y eso es muy triste.
Imagen
Imagen
...
Increible ver que pones algo positivo de Nintendo (MK8) .

El Smash....habra que esperar a ver realmente el juego, y no imagenes de desarrollo...espero.
Sef1r0t escribió:...

no te voy a discutir lo del new super marrio bros, pero el smash bros tiene una diferencia mas que importante
A mi el Smash me huele a tufo técnico.

DKTF es un juego técnicamente muy discretito y su apartado artístico queda eclipsado por la maravilla que hicieron los de Ubisoft con Rayman Legends.

De la jugabilidad no digo nada por no jugar al TF. Pero la de DK Returns fue un fiasco por arrastrar el gimmick del WiiMote y no creo que en ninguno de los dos DK nuevos haya un nivel que iguale a los niveles musicales del Rayman.

Quien crea que DK TF está a la altura de la generación actual de consolas es que no ha visto de lo que es capaz la generación actual.

Imagen

Sin ánimo de crear polémica, pero Tropical Freeze es precisamente el máximo exponente de mi teoría de reciclar a saco, desarrollo sencillo y muy muy poquita ambición (que sea un juegazo no quiere decir que sea una producción cara). Para mi ese juego, aunque muy divertido, es de 8. Ni que sólo sea por ser un juego de desarrollo/jugabilidad 2D en 2014.
DK TF será un juegazo, pero me parece de vergüenza que Nintendo tenga los cojones de sacar una nueva consola, en teoría más potente y siga sacando juegos que por gráficos podrían correr en la gamecube.
timehero escribió:
Sef1r0t escribió:...

no te voy a discutir lo del new super marrio bros, pero el smash bros tiene una diferencia mas que importante

El Smash Bros de WiiU es calcado al Braw pero reescalado. Es mas...diría que hay personajes que incluso tienen MENOS nivel de detalle.

Mirad el efecto "tejanos" de la ropa de mario en Brawl.
Imagen

Decidle adios en WiiU y saludad a las nuevas revolucionarias texturas planas.
Imagen

Por no hablar de Fox "Copy-Paste" Mc.Cloud el cual sufrió sus cambios de Cube a Wii pero parece que de Wii a WiiU se va a quedar igual.

Imagen
Imagen
Tienes razon Rokyle, de momento ninguna consola ha demostrado la next gen.
¿El gif que has puesto que es de Infamous? Recuerdo lo bonito que se veia el Watch Dogs , y el jaleo que se ha montado recientemente
No hay nada mas irreal que un mario realista xD
Nosolosurf escribió:Tienes razon Rokyle, de momento ninguna consola ha demostrado la next gen.
¿El gif que has puesto que es de Infamous? Recuerdo lo bonito que se veia el Watch Dogs , y el jaleo que se ha montado recientemente

El gif es el ingame de Infamous. Juego que ya tienen algunos gaffers. El gif es de uno de ellos 100% ingame.
Supongo que el Smah ha de mejorar de cara a su salida... Supongo. Recordamos la patetica presentacion del E3 del SPM3DW .

Y si , Mario realista me recuerda a la serie y da repelus.

Rokyle, pregunta noob ¿ que son gaffers?
Nosolosurf escribió:Tienes razon Rokyle, de momento ninguna consola ha demostrado la next gen.

Claro que se ha demostrado un aumento muy significativo de potencia respecto a PS360, la única que tiene todo por demostrar todavía es Nintendo.
Yo creo que el ultimo juego Triple AAA de Nintendo en sobremesa fue el Mario Galaxy, desde entonces van muy justos, juegos buenos, pero lejos de la grandeza de antaño. Con esto no digo que sean juegos malos, ni mucho menos, pero que se nota esa falta de ambicion que muchos critican y el nuevo DK es el mejor ejemplo de ello, juego muy bueno, pero que no justifica un cambio de plataforma.

Y como se confimen los rumores de que el nuevo Zelda de wiiu sera en vista cenital como el de 3DS, apaga y vamonos XD

Knonn escribió:la única que tiene todo por demostrar todavía es Nintendo.

El problema, es que salvo el nuevo Mario Kart, no han demostrado practicamente nada, todos sus juegos en wiiu son juegos que podrian haber salido en wii sin muchos problemas
Lo del Zelda cenital, tras la maia leche del otro dia, al leer bien la entrevista se refieren a desarrollos en 3DS , por lo que si hay un Zelda cenital sera en la portatil.

¿Que es un gaffer?
20194 respuestas