› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Yo creo que lo que realmente escuece es que ps4, una consola sin apenas juegos, haya vendido en tres meses mas que wiiu en año y medio xD
sanosukesagara escribió:ryo hazuki escribió:Yo creo que lo que realmente escuece es que ps4, una consola sin apenas juegos, haya vendido en tres meses mas que wiiu en año y medio xD
A mi ese es un tema que también me sorprende. Como una máquina con tan pocos juegos exclusivos pueda estar haciendo esos números. Es como vender sin nada (moderadamente).
mocolostrocolos escribió:One va a vender más que la Xbox Original.
ryo hazuki escribió:mocolostrocolos escribió:One va a vender más que la Xbox Original.
Eso no lo pongo en duda, pero lo que no creo que se vuelva a repetir es la igualdad que habia en ps3/360. One deberia bajar de precio mas pronto que tarde y a partir de ahi ya se veria lo que pasa.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso de que estan agotadas las ps4 es una mentira para el que se la quiera creer,si bien es cierto que al principio desaparecio todo su stock,pero al de cuatro dias reponieron y yo nunca he visto que falte en ningun sitio.
sanosukesagara escribió:Reitero, madura y deja de ir de victima. Vuelves a hacerlo en ese último mensaje. (Para Nosolosurf)ryo hazuki escribió:Yo creo que lo que realmente escuece es que ps4, una consola sin apenas juegos, haya vendido en tres meses mas que wiiu en año y medio xD
A mi ese es un tema que también me sorprende. Como una máquina con tan pocos juegos exclusivos pueda estar haciendo esos números. Es como vender sin nada (moderadamente).
sanosukesagara escribió:No te equivoques, vuelves a emitir un juicio de valor sobre una persona que no conoces. En tu caso te molestas en llevar la misma cantinela por el hilo o por feedback cuando te banean y es siempre la misma dinámica: el lloro.
Por cierto no menosprecio tu aportación, la valoro y si me parece absurda te lo voy a decir. Y vuelvo a incidir, no te lo tomes como algo personal, ni lleves a terreno personal una aportación sobre una marca.
Y el cachondeo lo llevaré donde yo quiera. Sino te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, por ejemplo puedes empezar asumiendo la calidad de tus aportaciones y lo que generan en el resto. Y por mi fin. Si quieres continuar mándame un privado y debatimos y no ensuciamos más esto. Sino puedes reportarme y que el moderador tome las medidas necesarias.
Nosolosurf escribió:Te repito que te apliques la misma cantinela que me dices , no me conoces de nada.
Me banearon 2 veces, la primera ni me queje , la segunda entre en feedback y ACEPTE de primeras el baneo porque me lo habia buscado yo mismo. La tercera vez que escribi en feedback fue haciendo una consulta sobre la proteccion de algunos usuarios a ser baneados o que sus post no fuesen modificados ,como si han sido muchos otros post de otra gente y la cuarta vez que escribi en feedback fue para preguntar el baneo de dos usuarios del hilo ya que no sabia porque habia sido el baneo (fue un error de moderacion).
Asi que puedes ir retirando eso de que voy llorando por feedback porque no es cierto.
Pero lo que tu digas, no aceptáis criticas, y no aceptais que pueda haber cambios de aqui al futuro.
sabran escribió:A una XL le salieron dos rajas en la carcada, en la zona del led del wifi. Una consola sin casi uso, de un año y cuidada en algodones. Me mosquea esto y mucho. Yo queria una consola que me durara y tiene la pinta de ser todo lo contario.
Nosolosurf escribió:sabran escribió:A una XL le salieron dos rajas en la carcada, en la zona del led del wifi. Una consola sin casi uso, de un año y cuidada en algodones. Me mosquea esto y mucho. Yo queria una consola que me durara y tiene la pinta de ser todo lo contario.
Pero la tenias en garantia ? , la mia(Zelda 25th aniversary) esta echa mierda.... el recubrimiento del stick despegado, el esmalte de la cruceta desquebrajado y pelandose, y las bisagras ya no hacen el "clic" que hace la XL de mi mujer, ni me planteo el SAT por que ya no la tengo en garantia.... todo esto empezo a pasar a los dos años de tenerla.
sabran escribió:En garantia pero es que mosquea. He tenido una PSP 2000 y se ha llevado mas tralla que ninguna, jugando al tekken 5 en competicion mundial todos los dias, y duro 5 años. Esta en un año y sin uso le sale esto. Yo pensaba que esto les pasaba a las DS y 3DS de los crios que las trataban a puñetazos.
sabran escribió:Nosolosurf escribió:sabran escribió:A una XL le salieron dos rajas en la carcada, en la zona del led del wifi. Una consola sin casi uso, de un año y cuidada en algodones. Me mosquea esto y mucho. Yo queria una consola que me durara y tiene la pinta de ser todo lo contario.
Pero la tenias en garantia ? , la mia(Zelda 25th aniversary) esta echa mierda.... el recubrimiento del stick despegado, el esmalte de la cruceta desquebrajado y pelandose, y las bisagras ya no hacen el "clic" que hace la XL de mi mujer, ni me planteo el SAT por que ya no la tengo en garantia.... todo esto empezo a pasar a los dos años de tenerla.
En garantia pero es que mosquea. He tenido una PSP 2000 y se ha llevado mas tralla que ninguna, jugando al tekken 5 en competicion mundial todos los dias, y duro 5 años. Esta en un año y sin uso le sale esto. Yo pensaba que esto les pasaba a las DS y 3DS de los crios que las trataban a puñetazos.
Phantom_1 escribió:Obviamente me refiero al crack del 83
ryo hazuki escribió:El margen de ventas de wiiu ya paso, si sin competencia generacional real no vendia, ahora que su competencia se a muliplicado hay que ser muy ingenuo para creer que sus ventas van a mejorar, mas teniendo en cuenta que los juegos aaa salen en cuentagotas y que para 2015 posiblemebte ni saldran juegos third.
El unico margen de wiiu es lograr alcanzar los numeros de game cube, algo que lo veo improbable con los numeros actuales.
Raistlin2891 escribió:No estoy de acuerdo. Y a las pruebas me remito. Llevamos año y pico con la consola y ya tenemos pikmin, Mario 3d world, y el nuevo donkey kong. Tres juegazos como la copa de un pino, y los q quedan este año, con notas de 9 en adelante, y sin utilizar un hardware potente.
Lo mismo para wii, que tuvo muchos juegazos y varias obras maestras, entre lasq están zeldas y los galaxy, qmarcaron estilo. Por lo demás raro, muy raro es el juego de nintendo q baja de un 8. Si no lo qereiss ver ok, pero es así. Nintendo para mi es la compañía q mejor cuida sus juegos, y se encarga de renovarse con nuevas opciones jugables aunque no sea pionera en hardware, por eso sus ips siguen tan vivas. Esta generación ya llevamos lo q para mi es un juego q es casi obra maestra, el 3d world, y otro q lo va a rozar q es donkey kong. Y ya no cuento el otro Mario, ni pikmin, ni the wonderful, zelda... En fin q para llevar un año no esta nada mal.
Sef1r0t escribió:Phantom_1 escribió:Obviamente me refiero al crack del 83
El crack del 83 afectó a las consolas de Atari en USA y la NES salió a finales del 85 en ese país. En ningún caso el videojuego estuvo en peligro, en esa época el videojuego eran los salones arcade y los microordenadores. En todo caso lo que estuvo en peligro fue el mercado de las consolas que era minoritario en comparación a los salones arcade, pero el pastel se lo habrían llevado los microordenadores que en esa época estaban en pleno apogeo. Al igual que si One y PS4 fueran un completo desastre los videojuegos seguirían existiendo en PC.
De hecho en España la NES y la MS vivían a la sombra de los Spectrum, Amstrad y cía.
Krain escribió:ryo hazuki escribió:El margen de ventas de wiiu ya paso, si sin competencia generacional real no vendia, ahora que su competencia se a muliplicado hay que ser muy ingenuo para creer que sus ventas van a mejorar, mas teniendo en cuenta que los juegos aaa salen en cuentagotas y que para 2015 posiblemebte ni saldran juegos third.
El unico margen de wiiu es lograr alcanzar los numeros de game cube, algo que lo veo improbable con los numeros actuales.
Ya te aseguro yo que en Kyoto han descartado completamente llegar a acercarse a Game Cube. Es imposible. Vamos a ver si llega a 15 millones. Y no lo digo en broma.
NeCLaRT escribió:Es muy absurdo pensar que sin Nintendo los videojuegos se habrian acabado en el 83, pero muy mucho.
Krain escribió:Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.
el TF es un juego muy conservador incluso en su apartado técnico.mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.
Donkey Kong Country Tropical Freeze discrepa.
jas1 escribió:el TF es un juego muy conservador incluso en su apartado técnico.mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.
No es mal juego pero de nintendo, de la de antes, se esperaba algo mas.
El DKC por ejemplo en su epoca fué un referente técnico. El de wiiu no.
mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.
jas1 escribió:el TF es un juego muy conservador incluso en su apartado técnico.mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.
No es mal juego pero de nintendo, de la de antes, se esperaba algo mas.
El DKC por ejemplo en su epoca fué un referente técnico. El de wiiu no.
Sef1r0t escribió:...
mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Iwata es de desarrollos de 7-8 que vendan mucho y cuesten poco dinero. No hay más que ver la inmensa mayoría de desarrollos de Nintendo que desde Wiisports no hacen más que bajar enteros en cuanto a calidad. Y ahora es realmente complicado ver un juego de producción Nintendo que se pueda acercar en términos de calidad a los grandes títulos de la competencia. No voy a decir ejemplos porque saltarían los conformistas.
timehero escribió:Sef1r0t escribió:...
no te voy a discutir lo del new super marrio bros, pero el smash bros tiene una diferencia mas que importante
Nosolosurf escribió:Tienes razon Rokyle, de momento ninguna consola ha demostrado la next gen.
¿El gif que has puesto que es de Infamous? Recuerdo lo bonito que se veia el Watch Dogs , y el jaleo que se ha montado recientemente
Nosolosurf escribió:Tienes razon Rokyle, de momento ninguna consola ha demostrado la next gen.
¿El gif que has puesto que es de Infamous? Recuerdo lo bonito que se veia el Watch Dogs , y el jaleo que se ha montado recientemente
Knonn escribió:la única que tiene todo por demostrar todavía es Nintendo.