› Foros › Multiplataforma › General
Knonn escribió:Gente diciendo que Nintendo nunca ha sido de publicitar se mucho leo ciertas cosas y alucino.
Todavía me acuerdo perfectamente de anuncios como el de Game Boy, OoT, Smash Bros,Majora, el cerebro de la bestia...
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:Viendo Pesadilla en la Cocina en la 6a, en la publi han llegado a pasar 3 veces el anuncio nuevo de la PS4 enseñando Infamous, uno de coches (me la sudan los coches xD), Watchdogs, un par mas de juegos y salta el slógan de "mas de 100 juegos para el 2014".
No, no es una pulla por los mas de 100 juegos....es un "aún no he visto un anuncio de WiiU por la tele desde su lanzamiento". Nintendo no solo está llevando mal la consola nueva....está llevando fatal la publicidad de su consola.
Te va a crecer la nariz Rokyle , hace no mucho estuviste criticando los anuncios de WiiU de navidad, asi que no vengas con que ni has visto un anuncio de WiiU desde su salida, que no cuela.
DarK-LaMoS escribió:Hey que nintendo lo llego a intentar en el 2005 con Estopa (el de Mario Kart DS bueno...)
Y me ha gustado el que ha dicho que a los de Nintendo nunca le ha ido publicitarse... las campañas de Game Boy y Super Nintendo que habeis dicho, pero luego estaban "Eres un fenomeno" y "Ven al mogollon" y todas las relacionadas con "el poder del cerebro de la bestia"... de hecho, ya puse el enlace en paginas anteriores, que era este, donde se puede ver una muestra de la evolucion de la publicidad nintendera aunque no estan todos. (el epico anuncio del OoT... ufff)
Luego pedis respeto y que no se hagan ciertos tipos de comentarios, pero macho, es que es algunos comentarios son para ponerlos en un cuadro.
nintendo no esta en lo mas alto, nintendo da bandazos, antes de wii y ds estaba moribunda, pegaron el pelotazo con ds y wii pero no estan manteniendo eso, y a este ritmo en no mucho tiempo estaran otra vez en la situacion previa a ds y wii.rupercio escribió:Nintendo siempre ha resultado ser la que más beneficios ha tenido, así que siempre ha sido la misma, otra cosa es que los chiquillos grafiqueros y viejos amargados le tengan asco, pero ya pueden patalear, que mientras lo hacen Nintendo sigue en lo más alto. Siempre han sido una empresa familiar/infantil y eso les ve tan bien hace 20 años como ahora.
NeCLaRT escribió:Perdona pero ese tipo de anuncios son solo desde la nintendo de iwata o wii.
Eso en cuanto a anuncios cutres, la ausencia de publicidad en general pasaba ya en GC (ausencia absoluta en verdad), no antes.
rupercio escribió:Nintendo siempre ha resultado ser la que más beneficios ha tenido, así que siempre ha sido la misma, otra cosa es que los chiquillos grafiqueros y viejos amargados le tengan asco, pero ya pueden patalear, que mientras lo hacen Nintendo sigue en lo más alto. Siempre han sido una empresa familiar/infantil y eso les ve tan bien hace 20 años como ahora.
triki1 escribió:¿Qué creéis que pasará dentro de diez años?
Lo unico que casi podria asegurar es que en menos de dos semanas este hilo estara cerrado.
Knonn escribió:Nintendo antes tenia fama de tecnologia puntera, desarrollos que exprimian las tecnicas de la epoca y que rompian moldes con lo visto hasta el momento.
¿Que fama tiene Nintendo ahora?
Natsu escribió:Aquí con la salida de gamecube la publicidad de esta consola en Barcelona fue BRUTAL, joder no encuentro fotos de ella, pero los autobuses estabn completamente forrados con fotos de la consola y sus juegos, al punto de tapar incluso las ventanas xD, y el metro igual, en plaza españa un pedazo de muro del metro bien grande toda dedicada a gamecube, que mierda si busco fotos en google me salen ofertas de consolas de segunda mano, me pareció muy espectacular en su día, vamos es que no he vuelto a ver nada igual.
Budathecat escribió:recuerdo que de cada 10 anuncios de videojuegos 9 eran de sony y 1 de nintendo.
Eso no es que no se publicitase, pero vamos.. Yo creo que esta al nivel de siempre la verdad.
QuiNtaN escribió:Knonn escribió:Nintendo antes tenia fama de tecnologia puntera, desarrollos que exprimian las tecnicas de la epoca y que rompian moldes con lo visto hasta el momento.
Cuándo ha tenido esa fama?
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:Knonn escribió:Nintendo antes tenia fama de tecnologia puntera, desarrollos que exprimian las tecnicas de la epoca y que rompian moldes con lo visto hasta el momento.
Pues durante la NES, SNES, N64 y Game Cube. Así a grosso modo.
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:Knonn escribió:Nintendo antes tenia fama de tecnologia puntera, desarrollos que exprimian las tecnicas de la epoca y que rompian moldes con lo visto hasta el momento.
Pues durante la NES, SNES, N64 y Game Cube. Así a grosso modo.
alucardson escribió:Yo es que miro lo que supusieron juegos como Mario, Zelda, Donkey (nes), Super Metroid, DKC (SNES), OOT, Goldeneye, Mario 64 (N64), Pikmin, Smash Melee, Metroid Prime (Game Cube) y lo que suponen los juegos de nintendo actualmente.....
Y la verdad, no se como la gente no puede aceptar que La Nintendo de Ahora, deja mucho que desear. Y por cierto no hablo de gráficos.
arkaitz escribió:alucardson escribió:Yo es que miro lo que supusieron juegos como Mario, Zelda, Donkey (nes), Super Metroid, DKC (SNES), OOT, Goldeneye, Mario 64 (N64), Pikmin, Smash Melee, Metroid Prime (Game Cube) y lo que suponen los juegos de nintendo actualmente.....
Y la verdad, no se como la gente no puede aceptar que La Nintendo de Ahora, deja mucho que desear. Y por cierto no hablo de gráficos.
Metería a los Galaxy en esa lista.
Krain escribió:Iwata vio lo que costó desarrollar Galaxy y lo que costó desarrollar New Super Mario Bros Wii y lo que vendió cada uno y lo tuvo claro. Se acabaron los valores altos de producción para un Mario. Y ahí tenemos SM3DW.
QuiNtaN escribió:Krain escribió:Iwata vio lo que costó desarrollar Galaxy y lo que costó desarrollar New Super Mario Bros Wii y lo que vendió cada uno y lo tuvo claro. Se acabaron los valores altos de producción para un Mario. Y ahí tenemos SM3DW.
No entiendo estas críticas, un 3DWorld es un juegazo y encima no excluye un Galaxy, la propia Nintendo ha dicho que quizá hagan uno y todavía es pronto, puede que hagan alguna nueva IP o renueven una IP actual en Wii U.
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:Aquí con la salida de gamecube la publicidad de esta consola en Barcelona fue BRUTAL, joder no encuentro fotos de ella, pero los autobuses estabn completamente forrados con fotos de la consola y sus juegos, al punto de tapar incluso las ventanas xD, y el metro igual, en plaza españa un pedazo de muro del metro bien grande toda dedicada a gamecube, que mierda si busco fotos en google me salen ofertas de consolas de segunda mano, me pareció muy espectacular en su día, vamos es que no he vuelto a ver nada igual.
Pues igual en el lanzamiento y ventana si, no lo recuerdo. Pero desde luego desde poco despues nada de nada hasta la muerte.Budathecat escribió:recuerdo que de cada 10 anuncios de videojuegos 9 eran de sony y 1 de nintendo.
Eso no es que no se publicitase, pero vamos.. Yo creo que esta al nivel de siempre la verdad.
La mayoria de los que te han expuesto son anteriores a existir siquiera la playstation, no tiene demasiado sentido lo que dices. Salvo que para algunos "siempre" sea desde la cuarta o quinta generacion.
AntoniousBlock escribió:Falso tío, falso... te lo digo de corazón estas profundamente equivocado y lo repites como un mantra. No es así.
NES era la menos potente con diferencia frente a SMS y PC Engine, era algo que se le criticaba muchísimo, no era ningún portento.
SNES la lanzaron tardísimo con la MD ya con varios años en el mercado y decían que Nintendo lastraba la industria al no pasarse a los 16 bits (y también lo dijeron cuándo lanzaron GB que era considera una consola totalmente desfasada porque era B/N y con un z80 con 10 años de desfase tecnológico).
N64 fue defenestrada porque no llevaba CD y tambien era considerada un lastre para la industria porque el cartucho en aquella época se consideraba algo "del pasado". Además N64 termino saliendo al mercado tardísimo y con hardware muchísimo menos potente al prometido.
Gamecube se la consideraba una consola de juguete con discos de poca capacidad e incapaz de reproducir DVDs... también era considerada un lastre para la industria porque no era multimedia (que era lo que se llevaba en ese momento).
Por favor, dejad de inventar una Nintendo a vuestra imagen y semejanza. Si me decís que SEGA siempre ha sido puntera, pues sería muy cierto, SEGA era una compañía muy orienta a la tecnología puntera... pero Nintendo ni de coña, Nintendo siempre ha sido una compañía orientada a los personajes, los juegos franquicia y las ñoñadas en general. A quienes les molaba la tecnología no pillaban Nintendo. No me vengáis con historias.
Por favor, dejad de inventar una Nintendo a vuestra imagen y semejanza.
Budathecat escribió:Y bueno particularmente en españa se le ha metido mas caña aun porque españa es terreno de sony.
PSVita - 250.000
PS3 - 2.500.000
PS4 - 157.000
PSP - 2.400.000
NDS - 4.500.000
3DS - 900.000
Wii - 2.800.000
WiiU - 80.000
Xbox 360 - 1.100.000
Xbox One - 35.000
Total por compañías:
Nintendo: 8.280.000
Sony: 5.307.000
Microsoft: 1.135.000
Budathecat escribió:La estrategia de nintendo de no sacar una consola superpotente y cara que no van a poder explotar porque sus lanzamientos se verian reducidos es acertada.
No sois conscientes cuanto han incrementado el coste los videojuegos a la ultima tecnicamente para ofrecer lo mismito o incluso menos.
T1100 escribió:
Tú no eres consciente que cuesta mucho más rediseñar un juego para adaptarlo a un hardware limitado como el de Wii U que hacer un port directo a PS4, One o PC.
AntoniousBlock escribió:NES era la menos potente con diferencia frente a SMS y PC Engine, era algo que se le criticaba muchísimo, no era ningún portento.
AntoniousBlock escribió:Por favor, dejad de inventar una Nintendo a vuestra imagen y semejanza. Si me decís que SEGA siempre ha sido puntera, pues sería muy cierto, SEGA era una compañía muy orienta a la tecnología puntera...
Don_Boqueronnn escribió:No creo que se le pueda culpar a Nintendo por preveer qué es lo que iba a pasar cuando ahora ya está pasando en las otras, ha sido la primera en tratar de reorientar la pulicidad y enfocarla hacia otros sitios en donde se puede seguir innovando para crear una diferencia y experiencia de juegos diferente y más palpable.
Don_Boqueronnn escribió:Pero por otro lado se le critica a Nintendo por hacer los mismos juegos que ha hecho siempre y se le critica a su vez por no estar en la vanguardia tecnológica cuando ninguna lo está y las demás hacen también los mismos juegos de siempre.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me da la sensación de que hay una especie de enquiste o resquemor en la gente porque en general las consolas están dejando la carrera tecnológica y ya no se puede presumir de tener claramente la mejor, y los juegos que salen son los mismos practicamente no sólo en la competencia sino en la generación pasada y se ha perdido el hype que tenían con cada nueva generación gráfica y la repercusión que tenía en la pantalla del televisor y la sensación en las personas de estar jugando a lo último y más innovador porque al fin y al cabo la experiencia de juego en el shooter de turno de PS3 es la misma que en el mismo shooter de PS4. Es como una insatisfacción generalizada en todas las plataformas.
A mi me da la sensación de que hay una especie de enquiste o resquemor en la gente porque en general las consolas están dejando la carrera tecnológica y ya no se puede presumir de tener claramente la mejor, y los juegos que salen son los mismos practicamente no sólo en la competencia sino en la generación pasada y se ha perdido el hype que tenían con cada nueva generación gráfica y la repercusión que tenía en la pantalla del televisor y la sensación en las personas de estar jugando a lo último y más innovador porque al fin y al cabo la experiencia de juego en el shooter de turno de PS3 es la misma que en el mismo shooter de PS4. Es como una insatisfacción generalizada en todas las plataformas.
Budathecat escribió:claro por algo seran anteriores.
siempre no es a partir de psx pero si la ultima decada como para pensar qud es algo de ahora...(ademas que muchos dd esos anuncios como ven al mogollon si los sacan hoy en dia actualizados los pondríais a parir)
sin olvidar que como dice el compañero no es lo mismo españa que otros paises y nosotros vemos la publi enespaña.
yo siempre he visto poquita.. hablo mas que nada de la television
Don_Boqueronnn escribió: porque al fin y al cabo la experiencia de juego en el shooter de turno de PS3 es la misma que en el mismo shooter de PS4.
NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:claro por algo seran anteriores.
siempre no es a partir de psx pero si la ultima decada como para pensar qud es algo de ahora...(ademas que muchos dd esos anuncios como ven al mogollon si los sacan hoy en dia actualizados los pondríais a parir)
sin olvidar que como dice el compañero no es lo mismo españa que otros paises y nosotros vemos la publi enespaña.
yo siempre he visto poquita.. hablo mas que nada de la television
Pues hasta entrados N64 publicidad gamer habia a espuertas. Es un hecho.
Luego nada o basura, tambien se ha dicho.
Por lo tanto lo de "es lo que ha hecho siempre" pues no. Ha habido mucha y buena, luego paso a no haber nada, y luego paso a publicidad basura que hacia salir al gamer corriendo.
Y eso no quiere decir que tengan que poner anuncios ochenteros ahora, tendran que poner anuncios orientados al gamer actuales, cual la competencia.
¿Y en qué difiere la experiencia de juego en juegos como New Super Mario, Donkey Kong Country, Wind Waker HD, Super Mario 3D, Pikmin 3, Mario Kart... de títulos anteriores? Precisamente Nintendo hace años que es la reina del más y más de lo mismo.
Knonn escribió:Nintendo nunca ha apostado por la potencia, que va.
Tampoco se publicitaba:
http://www.vidaextra.com/listas/veinte- ... ra-salvaje
Muy familiar todo
QuiNtaN escribió:Cuándo ha tenido esa fama?
Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:Pues hasta entrados N64 publicidad gamer habia a espuertas. Es un hecho.
Luego nada o basura, tambien se ha dicho.
Por lo tanto lo de "es lo que ha hecho siempre" pues no. Ha habido mucha y buena, luego paso a no haber nada, y luego paso a publicidad basura que hacia salir al gamer corriendo.
estamos hablando de hace mas de una decada comparandolo con el presente... pues no, nintendo ya era asi por lo menos los ultimos 10 años.