› Foros › Multiplataforma › General
Don_Boqueronnn escribió:No creo que se le pueda culpar a Nintendo por preveer qué es lo que iba a pasar cuando ahora ya está pasando en las otras, ha sido la primera en tratar de reorientar la pulicidad y enfocarla hacia otros sitios en donde se puede seguir innovando para crear una diferencia y experiencia de juegos diferente y más palpable.
Knonn escribió:Nintendo nunca ha apostado por la potencia, que va.
Tampoco se publicitaba:
http://www.vidaextra.com/listas/veinte- ... ra-salvaje
Muy familiar todo
Budathecat escribió:Por cierto...
¿Alguno de aqui se compra las consolas por los anuncios?
Nosotros no somos a quien persiguen los anuncios, o eso creo yo(que alguien que esta medianamente informado tiene criterio como para decidirse por anuncios de tv), asi que tampoco es muy logico de que os quejeis de que no os gustan.
Javiyaury escribió:Jajaja me hartado de reir viendo los 20 anuncios de nintendo...eso es cierto que lo anunciaban asi? O son fakes? Lo digo porque yo la verdad nunca me intesado por la publicidad, solo cogia la consola que tenia mi hermano y jugaba ya fuera psx, supernintendo o mastersystem. De ser asi porque no continua nintendo con esas publicidades, creo que le haria un favor a su consola, al menos aunque fueran malos anuncios pero mejor algo que nada, porque de wii u llevamos bastante tiempo sin ver nada en television...desde mario world 3d. Ahora no puede presumir de velocidad en consola o de potencia no? Sera eso... Que es peor
con wii se hincharon a publicidad y con ds tambien. no hace falta irse a otras epocas.Budathecat escribió:no, yo creo que con gamecube publicidad poquita y tampoco mucha con n64,claro que es lo que recuerdo igual no s asi, lo que tengo claro es que comparado con sony las sobremesa de nintendo apenassalian en la tele
ryo hazuki escribió:Eso me recuerda al caso de cuando salio el Killer Instinc de 64, donde la publicidad era, "¿platinum? No, Gold", hasta que alguien le dijo al lumbreras que hizo el anuncio, que el platino (en clara referencia a playstation) es mas valioso que el oro xDDDD
Pero nada....que nada a cambiado, que nintendo siempre ha echo la misma publicidad...tiene huevos la cosa
Don_Boqueronnn escribió:Voy leyendo, aunque no se si tiene mucho sentido que haga un macro post contestando todos los detalles, casi voy a meollo directo al grano y ya está:
Mi opinión es que los juegos de Nintendo siguen evolucionando, que tuvieron más relevancia más en su momento que ahora? pues si, significaron más que ahora. Que la Wii se quedó en la gereración gráfica de Game Cube? Si, se quedó en esa generación gráfica. Que la publicidad proporcionalmente estaba dirigida a un sector diferente que el de ahora mismo? Se podría decir que si maoritariamente tras el boom de Wii a pesar de que Snes y Nes tenían publicidad familiar, con N64 y Game Cube creo que la publicidad era para adolescentes y menos familiar.
Ahora, que la generación gráfica, la publicidad y la relevancia de sus juegos significa que Nintendo ya no es la de siempre? No, eso se ve cuando coges un Mario Kart, cuando coges un Mario 2D o 3D, cuando coges un Zelda, cuando coges un Donkey Kong 2D..., sus franquicias han podido evolucionar con el tiempo pero siempre ha tenido especial cuidado en buscar el equilibrio para que sus sagas conservaran su identidad y gracias a ello coges un juego de Nintendo, y yo lo siento por el que no les guste o no haya jugado en su momento, pero es que han evolucionado de forma correcta y siguen siendo los mismos en esencia que los primeros.
Y la verdad es que yo lo agradezco, independientemente de la potencia de la consola, de la publicidad que tenga o de que en PC haya salido un juego que se llama Crisis y que sea más poderoso que un Donkey Kong 2D o un Mario Kart, o un Zelda o cualquier otra saga histórica tratada con respeto, cudado y rigor.
jas1 escribió:si a mi me dijesen mañana: tienes que diseñar una consola que se pegue un hostion del 15, tengo claro como la haría:
- cara para el consumidor
- poco potente
- con pocos juegos buenos.
- sin multis
- con un ritmo de lanzamientos bajo.
- no exprimiría la consola en su apartado técnico demostrando que no hay salto tecnologico.
- le metería un accesorio caro de serie y luego apenas le daría uso en los juegos.
- y por supuesto el gasto en marketing seria escaso.
en fin, lo que es wiiu.
claro, posiblemente si tuviese apoyo third no necesitaria estar sacando juego con un apartado tecnico justo.Don_Boqueronnn escribió:Ahora creo que debe de venir el tema de las thirds otra vez. Eso se me ha olvidado incluirlo.
Pero vaya con el tema de las thirds es la movida que pasó cuando salió sony, y que Nitnendo va a su bola posteriormente, bla bla bla, y nos encontramos con que nintendo tiene que suplir casi sola o con thirds de menor entidad excepto Ubisoft, pues dos consolas. A pesar de todo no parece que le vaya mal en la portatil pero la sobremesa es un desastre por la falta de apoyo, vamos a ver el E3 que nos tiene preparado. Pero a pesar de que lo está haciendo ella sola yo al menos no me quejo de poca calidad, podría ser mejor? pues si tuviese apoyo igual se podía concentrar en hacer títulos de 4 años de desarrollo como el Zelda que viene en vez de tratar de rellenar con títulos que a pesar de tener una inversión menor son muy buenos.
Budathecat escribió:Sefi escribió:¿Y en qué difiere la experiencia de juego en juegos como New Super Mario, Donkey Kong Country, Wind Waker HD, Super Mario 3D, Pikmin 3, Mario Kart... de títulos anteriores? Precisamente Nintendo hace años que es la reina del más y más de lo mismo.
Si, la diferencia es que un shooter te lo puede hacer cualquiera y la experiencia es similar, pero los juegos de nintendo aunque sean mas de lo mismo solo es capaz de hacerlos nintendo.
AkrosRockBell escribió:Solo decir que con 3DS no entiendo la postura de los usuarios, que sí tendrá juegos buenos y malos, vale, pero no entiendo que se quejen muchos de lo del bloqueo regional y que luego vayan y se compren 3, una para cada región. De verdad, es que no lo entiendo...
Mucho Nintendero se queja de Nintendo pero luego no les da el escarmiento, no encuentro otra razón para eso más que fanatismo puro y duro.
urtain69 escribió:AkrosRockBell escribió:Solo decir que con 3DS no entiendo la postura de los usuarios, que sí tendrá juegos buenos y malos, vale, pero no entiendo que se quejen muchos de lo del bloqueo regional y que luego vayan y se compren 3, una para cada región. De verdad, es que no lo entiendo...
Mucho Nintendero se queja de Nintendo pero luego no les da el escarmiento, no encuentro otra razón para eso más que fanatismo puro y duro.
Es el mismo fanatismo que el de los que se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas...
AkrosRockBell escribió:...
ellos sabrán, yo no he comprao ninguna por varias razones, entre ellas la que comentas.
Normalito, normalito el Rayman no sé yo, por lo menos para mi ninguno de los 2 primeros lo son, ahora, el New SMB me pareció peor que el World pero con gráficos nuevos, y ya, y a titulo personal mi Mario favorito es el 3 y no veo todavía ninguno que lo haya superado para mi xD
NeCLaRT escribió:Realmente en 360 nadie tenia que recomprar nada ya que MS pagaba la reparacion mas envio. Creo que es suficiente tiempo con el bulo ya de la compra de las 3 consolas.
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:Realmente en 360 nadie tenia que recomprar nada ya que MS pagaba la reparacion mas envio. Creo que es suficiente tiempo con el bulo ya de la compra de las 3 consolas.
Me estas diciendo que nadie se ha comprado 2 y 3 consolas porque se les estropeo la que tenian???
urtain69 escribió:Me estas diciendo que nadie se ha comprado 2 y 3 consolas porque se les estropeo la que tenian???
NeCLaRT escribió:Estamos hablando del fallo generalizado de soldaduras, entiendo, ya que el resto estan en tasas normales y no cabe especialidad. Fallo que con las Jasper (¿2008?, y con la placa intermedia entre ambas era ya reducido) ya no existia. Por lo tanto nadie ha tenido que comprarse otra en un principio. Puede darse el caso de rotura de reparada fuera de la sobreextension de la garantia (3+1), con lo cual puede haber algun caso de 2 dentro de la normalidad por este fallo, tras muchos años de ella, y sin ser una estadistica demasiado especial. Fuera de eso es excepcionalidad, y se puede aplicar igual a maquinas de nintendo.
Tu misma pregunta se puede hacer igual con wii, y sigue teniendo respuesta afirmativa. Ahora que eso quiera decir algo o se parezca a lo que yo he dicho o tu has dicho antes, ya es ciencia ficcion.
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:Realmente en 360 nadie tenia que recomprar nada ya que MS pagaba la reparacion mas envio. Creo que es suficiente tiempo con el bulo ya de la compra de las 3 consolas.
Me estas diciendo que nadie se ha comprado 2 y 3 consolas porque se les estropeo la que tenian???
jas1 escribió:urtain69 escribió:Me estas diciendo que nadie se ha comprado 2 y 3 consolas porque se les estropeo la que tenian???
la cantidad de 360 con el defecto de fabrica masivo (las primeras) no llegaba ni a 10 millones, si la mayoria se rompieron dentro de los 3 años no hacia falta comprar otra.
por tanto de las xenon, creo que se llamaban asi, habia 10 millones, muchas cascaron en garantía.
otra cosa es que hubiese gente que se compraba otra porque tenia una baneada y o modificada y querian otra por el online.
eso si puede ser cierto.
pero que todas la 360 cascaban es falso, solo cascaban masivamente las primeras.
urtain69 escribió:Y me puedes decir donde he dicho yo que cascaran todas???
Yo he dicho que hay muchos usuarios que se tuvieron que comprar mas de una porque se les rompio la que tenian, y si ponemos de fanaticos a los que se compran varias 3ds, pues debemos de equipararlos a los que se compran varias de las otras, y mas si es porque se te rompen y no porque quieres jugar a juegos de otras regiones, como se ha dicho de 3ds.
urtain69 escribió:Lo que me faltaba por leer...
Ahora resulta que son leyendas urbanas y que los que se han comprado 2 y 3 consolas iguales son cuatros contados...
no lo has dicho pero lo has insunuado, que se te rompan 3 360 no es lo normal, aunque si que es cierto que ha pasado.urtain69 escribió:jas1 escribió:urtain69 escribió:Me estas diciendo que nadie se ha comprado 2 y 3 consolas porque se les estropeo la que tenian???
la cantidad de 360 con el defecto de fabrica masivo (las primeras) no llegaba ni a 10 millones, si la mayoria se rompieron dentro de los 3 años no hacia falta comprar otra.
por tanto de las xenon, creo que se llamaban asi, habia 10 millones, muchas cascaron en garantía.
otra cosa es que hubiese gente que se compraba otra porque tenia una baneada y o modificada y querian otra por el online.
eso si puede ser cierto.
pero que todas la 360 cascaban es falso, solo cascaban masivamente las primeras.
Y me puedes decir donde he dicho yo que cascaran todas???
Yo he dicho que hay muchos usuarios que se tuvieron que comprar mas de una porque se les rompio la que tenian, y si ponemos de fanaticos a los que se compran varias 3ds, pues debemos de equipararlos a los que se compran varias de las otras, y mas si es porque se te rompen y no porque quieres jugar a juegos de otras regiones, como se ha dicho de 3ds.
jas1 escribió:no lo has dicho pero lo has insunuado, que se te rompan 3 360 no es lo normal, aunque si que es cierto que ha pasado.
QuiNtaN escribió:Y q pasa con los que mandamos una 360 al Sat y nos devolvieron una 360 reparada pero que al tiempo le volvía a ocurrir lo mismo fuera de garantía?
urtain69 escribió:QuiNtaN escribió:Y q pasa con los que mandamos una 360 al Sat y nos devolvieron una 360 reparada pero que al tiempo le volvía a ocurrir lo mismo fuera de garantía?
Pues que o es mentira o eres un piraton, segun ellos...
urtain69 escribió:jas1 escribió:no lo has dicho pero lo has insunuado, que se te rompan 3 360 no es lo normal, aunque si que es cierto que ha pasado.
Vale, pasamos de "es mentira" a "es cierto que ha pasado". Bien, bien.
urtain69 escribió:QuiNtaN escribió:Y q pasa con los que mandamos una 360 al Sat y nos devolvieron una 360 reparada pero que al tiempo le volvía a ocurrir lo mismo fuera de garantía?
Pues que o es mentira o eres un piraton, segun ellos...
NeCLaRT escribió:Estamos hablando del fallo generalizado de soldaduras, entiendo, ya que el resto estan en tasas normales y no cabe especialidad. Fallo que con las Jasper (¿2008?, y con la placa intermedia entre ambas era ya reducido) ya no existia. Por lo tanto nadie ha tenido que comprarse otra en un principio. Puede darse el caso de rotura de reparada fuera de la sobreextension de la garantia (3+1), con lo cual puede haber algun caso de 2 dentro de la normalidad por este fallo, tras muchos años de ella, y sin ser una estadistica demasiado especial. Fuera de eso es excepcionalidad, y se puede aplicar igual a maquinas de nintendo.
Nosolosurf escribió:Yo supongo que el tema de las averias siempre se magnifica bastante , y existiendo internet mucho mas.
Que tuvieron un problema de diseño , vale. Pero seguro que mucha gente no se le estropeo .
Con WiiU paso al principio , era leer los foros y a todo el mundo le cascaba el pack ZombieU . El mio sigue funcionando perfectamente.
Que hubo muchas averias, si . Que se exagero mucho , yo creo que tambien.
NeCLaRT escribió:Venga va, ahora dinos que te referias a que exista alguien puntualmente a quien se le haya roto una unidad dos veces, a quien quieres engañar? Eso habra pasado hasta en la atari 2600. Es mentira lo que tu has dicho inicialmente, que no es lo que has pretendido decir luego que has dicho.
urtain69 escribió:
Es el mismo fanatismo que el de los que se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas...
Nosolosurf escribió:Haciendo memoria , la madre de un colega tenia en su habitacion del vicio la DC, Psx, Ps2, Ps3, xbox y x360 y si es cierto que las Ps3 y las dos de MS las tenia con ventiladores externos acoplados, pero nunca le casco ninguna....y no seria por no darles uso, se pasaba el dia jugando.
Nosolosurf escribió:Quintan, obviamente lo que expongo es desde la barrera claro. Las consolas las tenia de salida eso si.
Offtopic: acabo de ver que Xone sale en varios paises mas a partir de septiembre, entre ellos Japon. Lo que me sorprende es que oficialmente en Portugal o Paises Bajos no ha salido todavia, pensaba que al estar en Europa , salia para todos los paises por igual..entonces....oficialmente las ventas de Xone frente a PS4 son totalmente irreales, ya que PS4 ( creo) si salio en toda europa. Esto podria suponer un importante aumento en las cifras de Xone?
Papitxulo escribió:Este offtopic sobre consolas que petan etc, etc, casi parece una continuación del hilo de XboxOne que han cerrado hace poco en este mismo subforo. Cuidado, no vayan a cerrar éste también.