› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:No es un offtopic, es una comparativa sobre que las consolas de Nintendo son las que menos petan y para ello tendremos que hablar sobre los casos de la competencia.
urtain69 escribió:QuiNtaN escribió:No es un offtopic, es una comparativa sobre que las consolas de Nintendo son las que menos petan y para ello tendremos que hablar sobre los casos de la competencia.
Pero es que ni ese era el tema. El tema era que un usuario ha dicho que los que compraban 2 o 3 3ds son unos fanaticos y yo le he contestado lo de las otras queriendo decir que en todos lados cuecen habas. Eso se ha tomado como un ataque y entonces el tema ha pasado a que las ps360 rotas son una leyenda urbana . El caso es que al final, de lo de que los que compran varias 3ds son unos fanaticos nadie ha dicho nada. En cambio es tocar otra marca y te saltan al degüello
QuiNtaN escribió:Ya vi lo de las 3DSs y precisamente pienso que en lo general y hasta ahora las consolas de Nintendo han sido las más sólidas desde la 64, eso sí la 3DS lleva algunos materiales que no son muy duraderos precisamente, espero que no sea una tendencia nueva para Nintendo.
QuiNtaN escribió:Lo de la 360 no fueron casos aislados precisamente, había gente que se ganaba la vida reparando las 3 luces rojas y mil tutoriales en internet sobre como repararlas, en cualquier página con servicios de piratear consolas te vendían también el servicio de reparar tus 3 luces rojas. Yo mismo habré reparado unas 5 o 6 360s de colegas.
urtain69 escribió:Este es mi primer post:urtain69 escribió:
Es el mismo fanatismo que el de los que se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas...
Donde esta la mentira???
Que se te ve el plumero y ya esta...
De lo de las 3ds has sudado de decir nada, ahora, cuando segun tu miento sobre las otras sacas las uñas rapido...
Neutrales... JA!!
urtain69 escribió:Eso se ha tomado como un ataque y entonces el tema ha pasado a que las ps360 rotas son una leyenda urbana
NeCLaRT escribió:
Pues esta claro donde esta, "se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas", cuando dicho fallo estaba cubierto por MS al 100% recogida y entrega en casa incluida.
Y yo no se nada de 3ds's tio, no toco portatiles y salto sus mensajes, deja de flipar. Porque me tengo que meter yo en un tema de regiones de portatiles que no se ni de que va? Si me preguntas comprarse una 3ds para cada region me parece de fanatico retrasado, y comprarse dos veces mas una maquina que se te rompa sola y no te quieran arreglar lo mismo, solo que lo segundo nunca paso y lo digo, y lo primero como ni se si pasa ni si no pasa ni me importa, no lo digo, es facil.
Nosolosurf escribió:Dudo que lo cierren, no esta habiendo ninguna salida de tono, y la verdad que esta dando gusto el hilo en estas ultimas paginas.
urtain69 escribió:Todo correcto.
Luego ven a decirme que sois neutrales y otras mentiras como las que soltais siempre, que se las va a creer espinete...
urtain69 escribió:Los que compran varias 3ds son unos fanaticos. No ha pasado nada.
NeCLaRT escribió:Y dale, la leyenda urbana es la constante de que cuando se te rompia tenias que comprar otra y la tipica de que de los 80 millones la mitad son compras dobles, cuando solo estan afectadas las placas iniciales y estaban todas cubiertas al 100% hasta unos limites temporales MUY considerables, que seguro que a algun caso aislado dejarian fuera.
NeCLaRT escribió:Y cuantas no provenian de modificacion? Si es que tu mismo lo has dicho. Alguna repararias ya reparada y fuera de la extension, quiza repetidamente, y poco mas.
NeCLaRT escribió:Pues esta claro donde esta, "se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas", cuando dicho fallo estaba cubierto por MS al 100% recogida y entrega en casa incluida.
Y yo no se nada de 3ds's tio, no toco portatiles y salto sus mensajes, deja de flipar. Porque me tengo que meter yo en un tema de regiones de portatiles que no se ni de que va? Si me preguntas comprarse una 3ds para cada region me parece de fanatico retrasado, y comprarse dos veces mas una maquina que se te rompa sola y no te quieran arreglar lo mismo, solo que lo segundo nunca paso y lo digo, y lo primero como ni se si pasa ni si no pasa ni me importa, no lo digo, es facil.
DarK-LaMoS escribió:urtain69 escribió:Todo correcto.
Luego ven a decirme que sois neutrales y otras mentiras como las que soltais siempre, que se las va a creer espinete...
Vamos a ver...
La diferencia esta en que tu cuando te compras una consola, y por lo que sea, se te peta al año mas o menos, tu tienes ya una cantidad de juegos que tienes que decidir si te la vuelves a comprar o lo mandas todo a tomar por el culo. Tu no te compras una consola "venga va me la compro para que se pete al año y luego asi puedo volver a comprarmela"
El que se compra la 3DS sabe que no es region free, el region free no deja de funcionar por arte de magia al año, no funciona desde el principio y punto.
Vamos yo veo claramente la diferencia entre el que se ha comprado 2 ps360, o el que se ha comprado 3 3ds una por cada region.
5600VIDEOGAMER escribió:Estos son los comentarios que sobran,no aportan nada,solo venir a flamear
Ya puestos a flamear pero bien,las ps3 de 12 gigas tampoco sirven sirven para jugar al gta 5,mientras que nintendo si te arreglaba la wii,que solucion dio sony para jugar al gta5 en la maquina de 12 gigas que ellos comercializan?
Ves mi comentario,tampoco aporta nada,es como el tuyo.
Y si ,es cierto,las primeras wii no leian el smash,y eso justifica las consolas de plastilina que nos han vendido?
A que no viene a cuento este comentario....va,paso,me aburro...
urtain69 escribió:DarK-LaMoS escribió:urtain69 escribió:Todo correcto.
Vamos a ver...
La diferencia esta en que tu cuando te compras una consola, y por lo que sea, se te peta al año mas o menos, tu tienes ya una cantidad de juegos que tienes que decidir si te la vuelves a comprar o lo mandas todo a tomar por el culo. Tu no te compras una consola "venga va me la compro para que se pete al año y luego asi puedo volver a comprarmela"
El que se compra la 3DS sabe que no es region free, el region free no deja de funcionar por arte de magia al año, no funciona desde el principio y punto.
Vamos yo veo claramente la diferencia entre el que se ha comprado 2 ps360, o el que se ha comprado 3 3ds una por cada region.
O sea que es de mas listos comprarse algo que sabes que tiene todas las papeletas de estropearse, aunque te lo arreglen, que comprarse varias de otra porque sabes que te duraran?
Yo lo veo ya defender lo indefendible...
urtain69 escribió:QuiNtaN escribió:No es un offtopic, es una comparativa sobre que las consolas de Nintendo son las que menos petan y para ello tendremos que hablar sobre los casos de la competencia.
Pero es que ni ese era el tema. El tema era que un usuario ha dicho que los que compraban 2 o 3 3ds son unos fanaticos y yo le he contestado lo de las otras queriendo decir que en todos lados cuecen habas. Eso se ha tomado como un ataque y entonces el tema ha pasado a que las ps360 rotas son una leyenda urbana . El caso es que al final, de lo de que los que compran varias 3ds son unos fanaticos nadie ha dicho nada. En cambio es tocar otra marca y te saltan al degüello
AkrosRockBell escribió:urtain69 escribió:QuiNtaN escribió:No es un offtopic, es una comparativa sobre que las consolas de Nintendo son las que menos petan y para ello tendremos que hablar sobre los casos de la competencia.
hombre, yo he dicho los que se quejan del bloqueo regional y luego las compran todas, que hay quien no se queja y pilla las 3 vale, sobre esa gente no hablaba. No creo que haya razón para chapar el hilo, se está hablando tranquilamente, la verdad.
DarK-LaMoS escribió:El comentario venia a cuento de que "alguien" ha dicho que las consolas de Nintendo son calidad y que solo las PS360 petan y tal... pues no... hubieron tambien problemas con las wii's... acaso he dicho una mentira?
urtain69 escribió:DarK-LaMoS escribió:El comentario venia a cuento de que "alguien" ha dicho que las consolas de Nintendo son calidad y que solo las PS360 petan y tal... pues no... hubieron tambien problemas con las wii's... acaso he dicho una mentira?
Ves como al final se le ha dado la vuelta a la cosa... Como siempre...
Nadie ha dicho que una sea mejor que la otra. Se ha dicho que el que se compra varias 3ds es un fanatico. Yo he dicho que igual de fanatico que el que se compraba varias ps3/360 sabiendo que se estropeaban.
Mi queja todo el rato ha sido porque se ha calificado a los que compran 3ds de fanaticos, en cambio se ha aprovechado mi comentario para darle la vuelta y empezar con las batallitas. Total... que yo he sido el malo por querer que no se calificara a nadie de fanatico y el que lo ha hecho se ha ido de rositas, porque como era un comentario hacia nintendo pues hay que tragar y ya esta.
AkrosRockBell escribió:
He dicho que el que se queja y luego las compra me lo parece, no que todo el que lo haga lo sea. Hay una diferencia importante.
AkrosRockBell escribió:Mucho Nintendero se queja de Nintendo pero luego no les da el escarmiento, no encuentro otra razón para eso más que fanatismo puro y duro.
AkrosRockBell escribió:Haz el favor de leer la parte de 3DS entera.
Es más, en lo que has puesto creo que queda claro que a todos por ser Nintenderos no me refiero.
jas1 escribió:faltaria mas que la wii no fuese fiable, si era una game cube.
si que sea un desporposito no es cuestionable.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:faltaria mas que la wii no fuese fiable, si era una game cube.
Si Sony y Microsoft no son capaces de sacar consolas potentes y fiables quizá deberían reducir la potencia o dedicarse a otra cosa, lo que no puede ser es que se repita alguna vez el despropósito PS360.
pero estas generalizando, hablas de las consolas de nintendo en general cuando quieres decir wii.QuiNtaN escribió:No voy a empezar otra vez el debate de 3DS vs PS360, a mi me da igual la potencia si la consola se va a joder sí o sí, las consolas de Nintendo son más fiables porque no se rompen con tanta frecuencia, el tema de la potencia va aparte.
jas1 escribió:pero estas generalizando, hablas de las consolas de nintendo en general cuando quieres decir wii.QuiNtaN escribió:No voy a empezar otra vez el debate de 3DS vs PS360, a mi me da igual la potencia si la consola se va a joder sí o sí, las consolas de Nintendo son más fiables porque no se rompen con tanta frecuencia, el tema de la potencia va aparte.
wii es mas fiable que 360 o ps3, cierto.
pero que las consolas de nintendo son mas fiables que todas las demas es FALSO, o como minimo no hay datos suficientes para afirmar eso.
Las consolas de nitendo tb petan, al igual qeu hay conoslas de la competencia bastante fiables, y la ds y 3ds se rompen mas que la psp o la vita.
No generalices.
di que wii es mas fiable que ps3 o 360.
pero de ahi a decir que las consolas de nintendo (todas, presentes y futuras porque si, por efecto loreal de yo lo valgo, son mas fiables que todas las demás presentes, pasadas o futuras)
Un ejemplo no crea norma. el ejemplo de wii es cierto, pero tambien tenemos ejemplos contrarios, ds rotas a casporro. en cambio la psp es mas robusta.
por tanto no hay elementos empiricos para afirmar si o si que las consolas de nintendo son mas fiables que todas las demas cuando solo tenemos un ejemplo.
QuiNtaN escribió:Las consolas de Nintendo son más fiables, si haces una suma de consolas y problemas Nintendo es la más fiable por diferencia, ni Sony ni Microsoft ni Sega en su día tienen consolas más fiables. Y hablo de presente y pasado, evidentemente ni hablo de futuro ni de Loreal. Los números están ahí.
QuiNtaN escribió:No voy a empezar otra vez el debate de 3DS vs PS360, a mi me da igual la potencia si la consola se va a joder sí o sí, las consolas de Nintendo son más fiables porque no se rompen con tanta frecuencia, el tema de la potencia va aparte.
jas1 escribió:la wiiu ha dado problemas de todo tipo. hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
QuiNtaN escribió:
Hilo de averías Wii U 181 páginas en 1 año y 5 meses
Hilo de averías de PS4 243 páginas en 5 meses
Hilo de averías de Xbox One 378 páginas en 5 meses
Saca tus conclusiones
Compararlas con las consolas nintendo es de risa, vamos...
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:la wiiu ha dado problemas de todo tipo. hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
Ya que sacas este hilo
Hilo de averías Wii U 181 páginas en 1 año y 5 meses
Hilo de averías de PS4 243 páginas en 5 meses
Hilo de averías de Xbox One 378 páginas en 5 meses
Saca tus conclusiones
De momento la consola más fiable de esta generación Wii U
La consola más fiable de la pasada generación Wii
La consola más fiable de la anterior generación Gamecube
La consola más fiable de la anterior generación Nintendo 64
Si haces una media de todas las consolas Nintendo y sus problemas gana en fiabilidad de producto por mucha diferencia.
Rokyle, aquí nadie habla de 0 errores, más comprensión lectora.
rokyle escribió:Claro...justísima comparación...sobre todo porque hay tanta gente que tiene una next gen como gente que tiene WiiU en EOL xD
rokyle escribió:Repetir una mentira 1000 veces no la hace realidad. La única consola indestructible de verdad es la Game Boy original.
Sef1r0t escribió:Wii U se tiene que comparar con los modelos slim de PS3 y 360 ya que técnicamente pertenece a esa generación.
y?urtain69 escribió:Ya empezamos con las leyendas urbanas...
O sea que las psx que habian que poner boca abajo para que leyeran el disco, las ps2 con la lente hecha polvo, las dreamcast que se resetean, las psp con el stick roto, todo eso son leyendas???
La unica resistente era la xbox, las demas que habeis dicho se hacian polvo. Compararlas con las consolas nintendo es de risa, vamos...
ese hilo lo saco para demostraros que ni todo es perfecto como vosotros dais a entender de nintendo, ni las demás son el demonio puro.QuiNtaN escribió:Ya que sacas este hilo
tu comprensión lectora es bastante mala eh!! te lo digo sin mal a fe. estas diciendo cosas que no se están diciendo.urtain69 escribió:Vamos, que nintendo tampoco ha hecho nunca consolas fiables. Se rompian con mirarlas...
Menos mal que estais vosotros para abrirnos los ojos. Viviamos en una mentira constante!!
Luego en este hilo no hay haters. Si para algo que hace bien nintendo tambien lo cambiais...
segun vosotros un hater es aquel que no repite las consignas: las consolas de nintedno siempre han sido mas fiables: FALSO. negar eso no es negar que no sean fiables (que tu saques esa conclusion no es mi problema), es negar que siempre y todas la consolas de nintendo han sido mas fiables que TODAS las demás porque si en base a un dogma de fe.urtain69 escribió:Luego en este hilo no hay haters. Si para algo que hace bien nintendo tambien lo cambiais...
pero eso es un dogma de fe, tu estas dando por hecho que las consolas de nintendo fallan menos que todas las demas.QuiNtaN escribió:jas1 lo he explicado mil veces, la empresa más fiable es la que menos errores da, en general, contando todos sus productos y esa es Nintendo. Esto no es 1 producto vs 1 producto, es una marca vs una marca y las consolas de Nintendo son las que menos fallos han dado, lo que, repito por décima vez, no significa que no tengan fallos.