¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Dudo que lo cierren, no esta habiendo ninguna salida de tono, y la verdad que esta dando gusto el hilo en estas ultimas paginas.
QuiNtaN escribió:No es un offtopic, es una comparativa sobre que las consolas de Nintendo son las que menos petan y para ello tendremos que hablar sobre los casos de la competencia.

Pero es que ni ese era el tema. El tema era que un usuario ha dicho que los que compraban 2 o 3 3ds son unos fanaticos y yo le he contestado lo de las otras queriendo decir que en todos lados cuecen habas. Eso se ha tomado como un ataque y entonces el tema ha pasado a que las ps360 rotas son una leyenda urbana [+risas] . El caso es que al final, de lo de que los que compran varias 3ds son unos fanaticos nadie ha dicho nada. En cambio es tocar otra marca y te saltan al degüello [jaja]
urtain69 escribió:
QuiNtaN escribió:No es un offtopic, es una comparativa sobre que las consolas de Nintendo son las que menos petan y para ello tendremos que hablar sobre los casos de la competencia.

Pero es que ni ese era el tema. El tema era que un usuario ha dicho que los que compraban 2 o 3 3ds son unos fanaticos y yo le he contestado lo de las otras queriendo decir que en todos lados cuecen habas. Eso se ha tomado como un ataque y entonces el tema ha pasado a que las ps360 rotas son una leyenda urbana [+risas] . El caso es que al final, de lo de que los que compran varias 3ds son unos fanaticos nadie ha dicho nada. En cambio es tocar otra marca y te saltan al degüello [jaja]

Ya vi lo de las 3DSs y precisamente pienso que en lo general y hasta ahora las consolas de Nintendo han sido las más sólidas desde la 64, eso sí la 3DS lleva algunos materiales que no son muy duraderos precisamente, espero que no sea una tendencia nueva para Nintendo.
A mi no me parece ni mal que venga la gente a decir lo bien o mal que se lo monta nintendo,no dejan de ser una corporacion mas.
A mi lo unico que me fastidia es cuando empezamos con las gracietas,y a querer imponer voluntades,nada mas.
Pero cada uno,que piense y diga lo que quiera,sin ofender a nadie,y a ser posible que cuente porque te gusta ,o porque no te gusta tal juego,o que pasa con Iwata y Miyamoto,y cosas asi,pero argumentando las cosas y desde el respeto.
Que esto no deja de ser un foro de algo tan banal como son las consolas,anda y que ardan todas y volvamos a jugar al parque y a la plaza.
A mi me gustan los videojuegos,los he visto crecer desde los Ataris y los juegos de la pelotita,y he visto pasar todos los ordenadores del mundo,hasta los phillips con un montonazo de juegos preinstalados de los que nadie se acuerda nunca,incluso los de pantalla de fosforo verde.
Y he visto en lo que se han convertido y alucino,y ahora veo que empiezan a medirsela con resoluciones,y esas bobadas que hace cuatro dias nadie sabia ni que era eso.
Me pregunto que sera lo siguiente para ver quien la tiene mas grande que el de enfrente.
A jugar mas,y disfrutar,cada uno con lo que tenga,que en todos los sistemas hay juegazos,pues eso,a jugarlos,a terminarlos,y a sacarles todo el jugo,y de las ventas,en este caso,que se aplique el Miyamoto,o al que corresponda,a mi lo que me gusta es jugar,como a todos los que estamos aqui.
Ala,a jugar mas y discutir menos.
QuiNtaN escribió:Ya vi lo de las 3DSs y precisamente pienso que en lo general y hasta ahora las consolas de Nintendo han sido las más sólidas desde la 64, eso sí la 3DS lleva algunos materiales que no son muy duraderos precisamente, espero que no sea una tendencia nueva para Nintendo.

No es que te quiera llevar la contraria ni nada tio, [jaja] [oki] , pero es que tampoco era ese el tema.
Si se hubiese dicho que las 3ds tienen malos materiales, pues me habria callado porque no la tengo y ademas he leido casos de gente que se les estropea, asi que no podria debatirlo.
El tema era:
Los que compran varias 3ds son unos fanaticos. No ha pasado nada.
Yo he dicho que igual de fanaticos que los que se compraron varias ps3/360 y ya has visto la reaccion...
QuiNtaN escribió:Lo de la 360 no fueron casos aislados precisamente, había gente que se ganaba la vida reparando las 3 luces rojas y mil tutoriales en internet sobre como repararlas, en cualquier página con servicios de piratear consolas te vendían también el servicio de reparar tus 3 luces rojas. Yo mismo habré reparado unas 5 o 6 360s de colegas.

Y cuantas no provenian de modificacion? Si es que tu mismo lo has dicho. Alguna repararias ya reparada y fuera de la extension, quiza repetidamente, y poco mas.

urtain69 escribió:Este es mi primer post:
urtain69 escribió:
Es el mismo fanatismo que el de los que se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas...

Donde esta la mentira???

Que se te ve el plumero y ya esta...

De lo de las 3ds has sudado de decir nada, ahora, cuando segun tu miento sobre las otras sacas las uñas rapido...

Neutrales... JA!!

Pues esta claro donde esta, "se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas", cuando dicho fallo estaba cubierto por MS al 100% recogida y entrega en casa incluida.

Y yo no se nada de 3ds's tio, no toco portatiles y salto sus mensajes, deja de flipar. Porque me tengo que meter yo en un tema de regiones de portatiles que no se ni de que va? Si me preguntas comprarse una 3ds para cada region me parece de fanatico retrasado, y comprarse dos veces mas una maquina que se te rompa sola y no te quieran arreglar lo mismo, solo que lo segundo nunca paso y lo digo, y lo primero como ni se si pasa ni si no pasa ni me importa, no lo digo, es facil.
Oh que bien! Me acabo de comprar el Smash Bros Brawl y lo voy a jugar en mi Wii de primera hornada...

Al cabo de unas horas...

Oh no! que horror
urtain69 escribió:Eso se ha tomado como un ataque y entonces el tema ha pasado a que las ps360 rotas son una leyenda urbana [+risas]

Y dale, la leyenda urbana es la constante de que cuando se te rompia tenias que comprar otra y la tipica de que de los 80 millones la mitad son compras dobles, cuando solo estan afectadas las placas iniciales y estaban todas cubiertas al 100% hasta unos limites temporales MUY considerables, que seguro que a algun caso aislado dejarian fuera.
NeCLaRT escribió:
Pues esta claro donde esta, "se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas", cuando dicho fallo estaba cubierto por MS al 100% recogida y entrega en casa incluida.

Y yo no se nada de 3ds's tio, no toco portatiles y salto sus mensajes, deja de flipar. Porque me tengo que meter yo en un tema de regiones de portatiles que no se ni de que va? Si me preguntas comprarse una 3ds para cada region me parece de fanatico retrasado, y comprarse dos veces mas una maquina que se te rompa sola y no te quieran arreglar lo mismo, solo que lo segundo nunca paso y lo digo, y lo primero como ni se si pasa ni si no pasa ni me importa, no lo digo, es facil.

Que si, que todos los casos que se leyeron por eol fueron mentira. Ya ha quedado clara tu opinion.

Si se llama fanatico a alguien que compra productos nintendo no te metes porque no te afecta y casualmente no sabes de que va... Tambien esta claro.

Eso si, como ose alguien tocar a una de las mias... ratataaaa [uzi]

Todo correcto.
Luego ven a decirme que sois neutrales y otras mentiras como las que soltais siempre, que se las va a creer espinete...
Y sigue, y sigue mintiendo, ahora resulta que en algun universo paralelo que visita hemos dicho que nunca se ha roto ninguna... cuando ni siquiera se esta hablando de roturas obvias sino del "tuvieron que comprar por"...
Estos son los comentarios que sobran,no aportan nada,solo venir a flamear
Ya puestos a flamear pero bien,las ps3 de 12 gigas tampoco sirven sirven para jugar al gta 5,mientras que nintendo si te arreglaba la wii,que solucion dio sony para jugar al gta5 en la maquina de 12 gigas que ellos comercializan?
Ves mi comentario,tampoco aporta nada,es como el tuyo.
Y si ,es cierto,las primeras wii no leian el smash,y eso justifica las consolas de plastilina que nos han vendido?
A que no viene a cuento este comentario....va,paso,me aburro...
Nosolosurf escribió:Dudo que lo cierren, no esta habiendo ninguna salida de tono, y la verdad que esta dando gusto el hilo en estas ultimas paginas.

+1.

Yo participo poco, pero es de mis lecturas obligadas este hilo.
urtain69 escribió:Todo correcto.
Luego ven a decirme que sois neutrales y otras mentiras como las que soltais siempre, que se las va a creer espinete...

Vamos a ver...

La diferencia esta en que tu cuando te compras una consola, y por lo que sea, se te peta al año mas o menos, tu tienes ya una cantidad de juegos que tienes que decidir si te la vuelves a comprar o lo mandas todo a tomar por el culo. Tu no te compras una consola "venga va me la compro para que se pete al año y luego asi puedo volver a comprarmela"

El que se compra la 3DS sabe que no es region free, el region free no deja de funcionar por arte de magia al año, no funciona desde el principio y punto.

Vamos yo veo claramente la diferencia entre el que se ha comprado 2 ps360, o el que se ha comprado 3 3ds una por cada region.
urtain69 escribió:Los que compran varias 3ds son unos fanaticos. No ha pasado nada.

Ese caso no conozco xD pero me parece bien si quieren jugar juegos de otra región, peor me parece por ejemplo una persona que se deje 50€ a la semana en emborracharse y yo no veo a la gente echándose las manos a la cabeza por ello.

NeCLaRT escribió:Y dale, la leyenda urbana es la constante de que cuando se te rompia tenias que comprar otra y la tipica de que de los 80 millones la mitad son compras dobles, cuando solo estan afectadas las placas iniciales y estaban todas cubiertas al 100% hasta unos limites temporales MUY considerables, que seguro que a algun caso aislado dejarian fuera.

NeCLaRT escribió:Y cuantas no provenian de modificacion? Si es que tu mismo lo has dicho. Alguna repararias ya reparada y fuera de la extension, quiza repetidamente, y poco mas.

NeCLaRT escribió:Pues esta claro donde esta, "se compraron dos o tres xbox360/ps3 porque se les estropeaban con mirarlas", cuando dicho fallo estaba cubierto por MS al 100% recogida y entrega en casa incluida.

Ya te digo a mi la segunda vez que se me rompió fue fuera de garantía y no me la reparaban, la tuve que reparar yo, y así mil casos. Como ya he comentado, cuando llevabamos 4-5 años de generación y la garantía de la primera hornada se había acabado, mucha gente hizo negocio reparando consolas, cuando las páginas especializadas en chipear consolas ponían secciones especiales para reparar 360s por algo sería y recuerda que estas consolas ya estaban fuera de garantía por lo que el hecho de que estuvieran chipeadas o no no era determinante. Y de segunda mano las consolas con Placas Base de la primera hornada tenían que regalarlas aunque ya estuvieran reparadas por el SAT de MS ya que la gente sabía que era cuestión de tiempo que petaran. El caso de la 360 fue muy grave y con un alto porcentaje de afectados y con alto porcentaje no me refiero a un 90%, en algo así un 10% ya es un porcentaje intolerable.
DarK-LaMoS escribió:

Vamos a ver...

La diferencia esta en que tu cuando te compras una consola, y por lo que sea, se te peta al año mas o menos, tu tienes ya una cantidad de juegos que tienes que decidir si te la vuelves a comprar o lo mandas todo a tomar por el culo. Tu no te compras una consola "venga va me la compro para que se pete al año y luego asi puedo volver a comprarmela"

El que se compra la 3DS sabe que no es region free, el region free no deja de funcionar por arte de magia al año, no funciona desde el principio y punto.

Vamos yo veo claramente la diferencia entre el que se ha comprado 2 ps360, o el que se ha comprado 3 3ds una por cada region.

O sea que es de mas listos comprarse algo que sabes que tiene todas las papeletas de estropearse, aunque te lo arreglen, que comprarse varias de otra porque sabes que te duraran?

Yo lo veo ya defender lo indefendible...
Yo me he comprado dos 360. Eso de que no todas petan es relativo y diria que es mentira. Yo compre dos 360 por que todos mis colegas la tenian y cuando ya sacaron las jasper con un consumo que daba seguridad compre otra.

La 360 como hardware ha sido una puta mierda. Con todas las letras. Del grupo de amigos a todos nos ha cascado la 360, a todos. Algunos las cubrio el sat y otros no. Todas modificadas pero depende del humor del tecnico asi te tocaba.

La realidad es que la consola estaba diseñada por un mono y por mucho que por el pirateo no te la arreglaban. Si temetieras a juicio al final les tocaria arreglartela. Pero quien tiene ganas de meterse a juicio por una consola.

Es que dan 3 años de garantia dicen algunos. Cojunudo, me he comprado una consola que me va a durar 3 años. Como coleccionista de consolas eso me parece una tomadura de pelo.

Lo que hacian en el SAT como ha dicho un compañero, que dice que la arreglaban, es mentira. No las arreglan, las hacen agonizar un tiempo mas. Delante de mis ojos, han caido mi xenon, en menos de 40 horas de uso distribuidas en dos meses. Hasta flacon V3, si esas que en teoria era fiables.

Un amigo mio le peto su falcon a dos meses de garantia. La manda al SAT y se la arrelgan. Dentro de dos años seguramente tenga un ladrillo.

Arreglar hubiera sido que por cada 360 fat enviada te deovlieran una jasper, que esas no fallan. Todo lo demas una chapuza.
5600VIDEOGAMER escribió:Estos son los comentarios que sobran,no aportan nada,solo venir a flamear
Ya puestos a flamear pero bien,las ps3 de 12 gigas tampoco sirven sirven para jugar al gta 5,mientras que nintendo si te arreglaba la wii,que solucion dio sony para jugar al gta5 en la maquina de 12 gigas que ellos comercializan?
Ves mi comentario,tampoco aporta nada,es como el tuyo.
Y si ,es cierto,las primeras wii no leian el smash,y eso justifica las consolas de plastilina que nos han vendido?
A que no viene a cuento este comentario....va,paso,me aburro...

El comentario venia a cuento de que "alguien" ha dicho que las consolas de Nintendo son calidad y que solo las PS360 petan y tal... pues no... hubieron tambien problemas con las wii's... acaso he dicho una mentira?

Y la solucion de la PS3 de 12 gigas es simplemente comprarte el disco duro y lo instalas y tal... no hace falta enviar nada al SAT.

urtain69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Vamos a ver...

O sea que es de mas listos comprarse algo que sabes que tiene todas las papeletas de estropearse, aunque te lo arreglen, que comprarse varias de otra porque sabes que te duraran?

Yo lo veo ya defender lo indefendible...

Tampoco defiendo a los que se han comprado 7 u 8 PS360, yo defiendo a los que se le ha petado una vez y ya.

A mi personalmente si se me petara una segunda vez lo mandaria todo a cascarla, claramente, una cosa es "bueno me ha durado 2 años no pasa nada la he fundido etc etc etc" y otra es "joder cada mes me tengo que comprar una nueva que masoca soy"
urtain69 escribió:

hombre, yo he dicho los que se quejan del bloqueo regional y luego las compran todas, que hay quien no se queja y pilla las 3 vale, sobre esa gente no hablaba. No creo que haya razón para chapar el hilo, se está hablando tranquilamente, la verdad.
AkrosRockBell escribió:
urtain69 escribió:

hombre, yo he dicho los que se quejan del bloqueo regional y luego las compran todas, que hay quien no se queja y pilla las 3 vale, sobre esa gente no hablaba. No creo que haya razón para chapar el hilo, se está hablando tranquilamente, la verdad.

A mi me han llamado flamer por recordar lo del Smash Bros Brawl.
Sí bueno, lo del Smash es una cagada bien gorda que no me hace ninguna gracia, porque jugaba en la de un amigo que se la pilló de salida y hacíamos quedadas, pero yo no creo que pague más de 5 euros por ese juego sabiendo que tenga que ajustar la lente posiblemente. Lo juego a lo sparrow con un pendrive y tirando. Ojo, que no digo que defienda la piratería.
DarK-LaMoS escribió:El comentario venia a cuento de que "alguien" ha dicho que las consolas de Nintendo son calidad y que solo las PS360 petan y tal... pues no... hubieron tambien problemas con las wii's... acaso he dicho una mentira?

Ves como al final se le ha dado la vuelta a la cosa... Como siempre...

Nadie ha dicho que una sea mejor que la otra. Se ha dicho que el que se compra varias 3ds es un fanatico. Yo he dicho que igual de fanatico que el que se compraba varias ps3/360 sabiendo que se estropeaban.

Mi queja todo el rato ha sido porque se ha calificado a los que compran 3ds de fanaticos, en cambio se ha aprovechado mi comentario para darle la vuelta y empezar con las batallitas. Total... que yo he sido el malo por querer que no se calificara a nadie de fanatico y el que lo ha hecho se ha ido de rositas, porque como era un comentario hacia nintendo pues hay que tragar y ya esta.
urtain69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:El comentario venia a cuento de que "alguien" ha dicho que las consolas de Nintendo son calidad y que solo las PS360 petan y tal... pues no... hubieron tambien problemas con las wii's... acaso he dicho una mentira?

Ves como al final se le ha dado la vuelta a la cosa... Como siempre...

Nadie ha dicho que una sea mejor que la otra. Se ha dicho que el que se compra varias 3ds es un fanatico. Yo he dicho que igual de fanatico que el que se compraba varias ps3/360 sabiendo que se estropeaban.

Mi queja todo el rato ha sido porque se ha calificado a los que compran 3ds de fanaticos, en cambio se ha aprovechado mi comentario para darle la vuelta y empezar con las batallitas. Total... que yo he sido el malo por querer que no se calificara a nadie de fanatico y el que lo ha hecho se ha ido de rositas, porque como era un comentario hacia nintendo pues hay que tragar y ya esta.

He dicho que el que se queja y luego las compra me lo parece, no que todo el que lo haga lo sea. Hay una diferencia importante.
Aquí otro al que su Wii no le lee discos dobles capa :o
AkrosRockBell escribió:
He dicho que el que se queja y luego las compra me lo parece, no que todo el que lo haga lo sea. Hay una diferencia importante.

Correcto. Pero despues has dicho esto:

AkrosRockBell escribió:Mucho Nintendero se queja de Nintendo pero luego no les da el escarmiento, no encuentro otra razón para eso más que fanatismo puro y duro.

Por eso digo que igual de fanaticos son unos que otros. No solo pasa con los nintenderos.
Te lo he llamado yo,puesto que si considero que estas flameando.
Querer ni siquiera igualar la chapuza monumental de ps360,consolas hechas de carton,consolas que SI nos hemos tenido que comprar varias veces,con baciladas del sat diciendote que te busques un perito en tu segundo año para demostrar que el fallo es de su juguete,entre otras lindezas,con un fallo puntual que SI tubieron las wiis de salida,pues que quieres que te diga,lo mismo,lo mismo,no es.
Las nintendos si son fiables,a las otras les toca demostrarlo.
Que opinas de los 32 gigas de memoria de wiiu?
Para mi gusto es corto,pero es funcional con todos los juegos de wiiu,y de wii tambien.
Ojo,tambien me parecen que cada vez hacenlas consolas peor,pero con todo eso,me dan mas confianza en cuanto a fiabilid que las otras.
Y eso es lo que pienso,que me demuestren tanto sony como microsoft que estoy equivocado.
Haz el favor de leer la parte de 3DS entera.
Es más, en lo que has puesto creo que queda claro que a todos por ser Nintenderos no me refiero.
Aqui uno cuyo Wii si lee discos doble capa. Tengo Smash Brawl, Metroid Prime Trilogy y Xenoblade que son doble capa.
La mia no los leia,la mande al sat y me la trajeron de vuelta al cabo de una semana.
Si falla vuestra wii,porque no la mandais al sat a reparar?
AkrosRockBell escribió:Haz el favor de leer la parte de 3DS entera.
Es más, en lo que has puesto creo que queda claro que a todos por ser Nintenderos no me refiero.

Ya queda claro que no dices todos. No hace falta que lo repitas.
Yo te digo que ese porcentaje que tu llamas fanaticos, lo son tanto como el porcentaje de usuarios que se han comprado varias xbox/ps3.
Negar que las 360 NO slim y ps3 NO slim son un bodrio de hardware y todas termina a fallando más tarde que temprano es tanabsurdo como negar que Nintendo va mal con wiiU, lo normal con esas consolas era que todas se rompieran, lo excepción era que se mantuviera en funcionamiento por mucho tiempo, pero todas terminan por romperse si o si, simplemente y tristemente hay un fallo de diseño en las dos consolas y no hay nada que buscarle.

Ahora entrando al tema de garantías, MS extendió la garantía de las consola, pero de nada servía puesto que te daban otra consola reparada de otro usuario que a saber como la trataba y tarde o temprano terminaba pegando nuevamente, en mi caso tuve 4 Xbox fats, la que compre el día de salida por un oferton y las siguientes todas por que la anterior se había derretido y el sat me había dado otra, a si estuve por 5 años (o más y no recuerdo bien), guardando partidas y demás a la espera del momento en que la consola se quemará de nuevo, al final la última que me dieron supuestamente con la revisión de placa ya no salían las 3 luces esas [+furioso] y efectivamente, ya no me salieron, me salió el E-74 creo que se llamaba y fue cuando dije basta! Acudí al sat por QUINTA ves y me dieron otra consola, para mi suerte habían anunciado el modelo slim. A sí que apenas llego la quinta 360 del sat la vendí, me la pagaron muy bien por cierto y compre la slim de lanzamiento, y ahí sigue ella muy tranquila pero... Es mi sexta Xbox... Y de no haber salido el modelo slim no tendría 360 hoy en día pues ya había pensado en mandarlos a...

En cuanto a Sony... La verdad es que sólo por que con one la cagaron horriblemente y Sony hizo todo lo contrario con ps4 es que me compre primero la ps4 por que a pesar de todas las 360 que tuve el sat de MS es dios hecho sat. En cambio con Sony... Fue comprar mi ps3 de 40 y bueno sobra decir que todas, pero todas las ps3 fats al igual que las Xbox fats están destinadas a morir y claro, la garantía de Sony es sólo de 1 año pese a que todas sus p*** consolas petaban si o si, claro nunca en el primer o segundo año [rtfm]

A sí que ahí si tuve que pasar por el aro de inmediato, nada de garantías >.< y a comprar otra ps3, fue una slim de 250 gb, que ahí sigue a si que si, soy un "fanático ciego" por comprar 2 360s y 2 ps3s :-|

Pd. La Wii de lanzamiento esta como si nada y bien que lee el SMBB :) eso de y tu más... El caso de las wii con lector maldito esta ahí, pero no se compara con el holocausto videoconsolil XD de ps360.
faltaria mas que la wii no fuese fiable, si era una game cube.

comparar la fiabilidad de wii con la fiabilidad de las primeras ps3 o 360 no es justo, hay que comparar la fiabilidad de wii con la fiabilidad de xbox y ps2.

a menos potencia menos calentamiento y menos problemas derivados de eso.

y la wiiu hay que compararla con la 360 y la ps3 slim ultimo modelo.
La verdad es que la wii si no fueran por esos engranajes de plastico que estan en el lector y el lector mismo, seria aun mas rocosa y duradera.
jas1 escribió:faltaria mas que la wii no fuese fiable, si era una game cube.

Si Sony y Microsoft no son capaces de sacar consolas potentes y fiables quizá deberían reducir la potencia o dedicarse a otra cosa, lo que no puede ser es que se repita alguna vez el despropósito PS360.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:faltaria mas que la wii no fuese fiable, si era una game cube.

Si Sony y Microsoft no son capaces de sacar consolas potentes y fiables quizá deberían reducir la potencia o dedicarse a otra cosa, lo que no puede ser es que se repita alguna vez el despropósito PS360.
si que sea un desporposito no es cuestionable.

de ese desproposito en cambio no se puede sacar la conclusion de que las consolas de nintendo son mas fiables, y si lo son (wii), es a costa de ser poco potentes, no sabemos lo fiable que seria nintendo a dia de hoy sacando una consola potente ni sabemos lo fiable que habria sido wii con una potencia similar a 360. y si la wii no era potente no era paa ser fiable, era para ser barata de fabricar.

game cube no era mas fiable que la xbox por ejemplo. y en cambio ds-3ds no es mas fiable que la psp-vita.

por tanto no se puede saber realmente si las consolas de nintendo son mas fiables solo porque la 360 y la ps3 fueron un mojon. ha habido conoslas de microsoft y sony fiables, y hay consolas de nintendo que se rompen bastante como ds o 3ds.
No voy a empezar otra vez el debate de 3DS vs PS360, a mi me da igual la potencia si la consola se va a joder sí o sí, las consolas de Nintendo son más fiables porque no se rompen con tanta frecuencia, el tema de la potencia va aparte.
QuiNtaN escribió:No voy a empezar otra vez el debate de 3DS vs PS360, a mi me da igual la potencia si la consola se va a joder sí o sí, las consolas de Nintendo son más fiables porque no se rompen con tanta frecuencia, el tema de la potencia va aparte.
pero estas generalizando, hablas de las consolas de nintendo en general cuando quieres decir wii.

wii es mas fiable que 360 o ps3, cierto.

pero que las consolas de nintendo son mas fiables que todas las demas es FALSO, o como minimo no hay datos suficientes para afirmar eso.

Las consolas de nitendo tb petan, al igual qeu hay conoslas de la competencia bastante fiables, y la ds y 3ds se rompen mas que la psp o la vita.

No generalices.

di que wii es mas fiable que ps3 o 360.

pero de ahi a decir que las consolas de nintendo (todas, presentes y futuras porque si, por efecto loreal de yo lo valgo), son mas fiables que todas las demás presentes, pasadas o futuras va un trecho

Un ejemplo no crea norma. el ejemplo de wii es cierto, pero tambien tenemos ejemplos contrarios, ds rotas a casporro. en cambio la psp es mas robusta. y la vita es mas robusta que la 3ds.

por tanto no hay elementos empiricos para afirmar si o si que las consolas de nintendo son mas fiables que todas las demas cuando solo tenemos un ejemplo.

si sacamos el ejemplo de wii vs ps3 360 la wii gana. pero si sacamos el ejemplo ds vs psp la ds pierde. no se puede afirmar por tanto que las consolas de nintendo (se entiende que todas) son mas fiables que las demás (se entiende tb que todas)
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:No voy a empezar otra vez el debate de 3DS vs PS360, a mi me da igual la potencia si la consola se va a joder sí o sí, las consolas de Nintendo son más fiables porque no se rompen con tanta frecuencia, el tema de la potencia va aparte.
pero estas generalizando, hablas de las consolas de nintendo en general cuando quieres decir wii.

wii es mas fiable que 360 o ps3, cierto.

pero que las consolas de nintendo son mas fiables que todas las demas es FALSO, o como minimo no hay datos suficientes para afirmar eso.

Las consolas de nitendo tb petan, al igual qeu hay conoslas de la competencia bastante fiables, y la ds y 3ds se rompen mas que la psp o la vita.

No generalices.

di que wii es mas fiable que ps3 o 360.

pero de ahi a decir que las consolas de nintendo (todas, presentes y futuras porque si, por efecto loreal de yo lo valgo, son mas fiables que todas las demás presentes, pasadas o futuras)

Un ejemplo no crea norma. el ejemplo de wii es cierto, pero tambien tenemos ejemplos contrarios, ds rotas a casporro. en cambio la psp es mas robusta.

por tanto no hay elementos empiricos para afirmar si o si que las consolas de nintendo son mas fiables que todas las demas cuando solo tenemos un ejemplo.

Las consolas de Nintendo son más fiables, si haces una suma de consolas y problemas Nintendo es la más fiable por diferencia, ni Sony ni Microsoft ni Sega en su día tienen consolas más fiables. Y hablo de presente y pasado, evidentemente ni hablo de futuro ni de Loreal. Los números están ahí.
QuiNtaN escribió:Las consolas de Nintendo son más fiables, si haces una suma de consolas y problemas Nintendo es la más fiable por diferencia, ni Sony ni Microsoft ni Sega en su día tienen consolas más fiables. Y hablo de presente y pasado, evidentemente ni hablo de futuro ni de Loreal. Los números están ahí.

no es fiable la xbox?

no es fiable la psp?

no era fiable la master system?

incluso la ps2 es tan fiable como la wii, ya que falla básicamente por el lector.

la psx igual, es tan fiable como wii, pero peta en el lector, igual que lo hara la wii dentro de unos años.

la dreamcast igual, es una consola muy fiable que tiene como punto debil el lector, igual que wii.

sigo sin ver una fiabilidad muy superior como das a entender, cuando la superioridad real solo se ha dado en wii vs ps3-360.

la wiiu ha dado problemas de todo tipo. hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857

las portatiles de tapa se rompen que da gusto.

Yo he mandado dos DS lites al SAT por bisagras rotas...y la 3era ya tiene otra rota. También mandé mis 3 mandos de N64 al SAT porque el analógico erosionaba el mando, se llenaba de polvillo y dejaban de rular. Mi Wii nunca leyó el Smash Bros Brawl (1era hornada) y tampoco puede con otros discos de Doble Capa. El lector de mi Game Cube pegaba ya en el año anterior a la salida de Wii unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes durante las sesiones de juegos y muy frecuentemente saltaba el mensaje de "Ha ocurrido un Error, reinicie la consola bla bla bla". Por artes mágicas el "altavoz" de mi game boy color dejó de funcionar (gracias a dios sigue funcionando el audio con auriculares...que los usaba el 90% de las veces).

Y la 3DS XL no me parece un portento en fiabilidad....ese plasticote del que está hecho me da MUY mala espina, parece mas un juguete que una consola de casi 200€.

Y antes de que alguien diga "pos tratarás mal tus consolas" ya os digo que va a ser que no. Trato a mis consolas (y mis cómics...MIS SAGRADOS CÓMICS) como si fueran dioses.

Que las consolas de Nintendo no fallen con el absurdo porcentaje de fallo que tenían las primeras 360 no implica que no fallen.
jas1 escribió:la wiiu ha dado problemas de todo tipo. hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857

Ya que sacas este hilo

Hilo de averías Wii U 181 páginas en 1 año y 5 meses
Hilo de averías de PS4 243 páginas en 5 meses
Hilo de averías de Xbox One 378 páginas en 5 meses

Saca tus conclusiones

De momento la consola más fiable de esta generación Wii U
La consola más fiable de la pasada generación Wii
La consola más fiable de la anterior generación Gamecube
La consola más fiable de la anterior generación Nintendo 64

Si haces una media de todas las consolas Nintendo y sus problemas gana en fiabilidad de producto por mucha diferencia.

Rokyle, aquí nadie habla de 0 errores, más comprensión lectora.
Ya empezamos con las leyendas urbanas...

O sea que las psx que habian que poner boca abajo para que leyeran el disco, las ps2 con la lente hecha polvo, las dreamcast que se resetean, las psp con el stick roto, todo eso son leyendas???

La unica resistente era la xbox, las demas que habeis dicho se hacian polvo. Compararlas con las consolas nintendo es de risa, vamos...
QuiNtaN escribió:

Saca tus conclusiones

Claro...justísima comparación...sobre todo porque hay tanta gente que tiene una next gen como gente que tiene WiiU en EOL xD

Por poner una comparativa a tu nivel:

Mensajes de juegos de WiiU en 1 año y 5 meses: 60131
Mensajes de juegos de PS4 en 5 meses: 73412
Mensajes de juegos de Xbone en en 5 meses: 72513

Mensajes en general de WiiU: 89107
Mensajes en general de PS4: 155246
Mensajes en general de Xbone: 204311

A mi en el thread original del subforo de WiiU se me "prohibió" usar la cantidad de gente en EOL para hacer balances y estadísticas....pero haciendo un balance así rápido diría que en EOL la WiiU la tiene mas bien poquilla gente en proporción a PS4Bone.

Compararlas con las consolas nintendo es de risa, vamos...

Mi Game Cube quedó para el arrastre, los mandos de N64 se estropeaban en 1 año de buen uso (el de Sony nunca)....etc etc.

Repetir una mentira 1000 veces no la hace realidad. La única consola indestructible de verdad es la Game Boy original.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:la wiiu ha dado problemas de todo tipo. hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857

Ya que sacas este hilo

Saca tus conclusiones

De momento la consola más fiable de esta generación Wii U
La consola más fiable de la pasada generación Wii
La consola más fiable de la anterior generación Gamecube
La consola más fiable de la anterior generación Nintendo 64

Si haces una media de todas las consolas Nintendo y sus problemas gana en fiabilidad de producto por mucha diferencia.

Rokyle, aquí nadie habla de 0 errores, más comprensión lectora.

Hombre, un poco injusto, se han vendido más PS4 que Wii U en España. :-|

Wii U se tiene que comparar con los modelos slim de PS3 y 360 ya que técnicamente pertenece a esa generación. No veo porque Gamecube tiene que ser más fiable que la primera Xbox. Wii es una Gamecube. Por último te compro lo de la N64, pero era porque usaba cartuchos. Curiosamente es lo que mató a Nintendo en sobremesa, seguir apostando por el cartucho. :o
rokyle escribió:Claro...justísima comparación...sobre todo porque hay tanta gente que tiene una next gen como gente que tiene WiiU en EOL xD

El que ha sacado el hilo primero no he sido yo, pero veo que solo vas contra el que es contrario a tus ideas [oki]

rokyle escribió:Repetir una mentira 1000 veces no la hace realidad. La única consola indestructible de verdad es la Game Boy original.

Sigues sin tener comprensión lectora, nadie ha hablado de consola indestructible o sin errores, aquí hablamos de fiabilidad (menos errores, menos <> 0). Tu comparas que el analógico de tu 64 va duro, que la visagra de tu 3ds no va bien y que tu Gamecube a final de generación hace claclacla al leer los discos con muertes súbitas de consolas, muy lógico vamos.

Sef1r0t escribió:Wii U se tiene que comparar con los modelos slim de PS3 y 360 ya que técnicamente pertenece a esa generación.

- Póngame el coche más seguro.
- El Ferrari no es el más seguro pero por que es más potente.
- Ya... vale, pero yo quiero el coche más seguro.
- Eso es injusto, el Ferrari es menos seguro debido a su potencia.
- Me ha quedado claro, cuál es su coche más seguro?
- Este Peugeot es el más seguro, pero porque su potencia es menor.
- No necesito escuchar nada más, póngame el Peugeot.
- Pero... Ferrari...
urtain69 escribió:Ya empezamos con las leyendas urbanas...

O sea que las psx que habian que poner boca abajo para que leyeran el disco, las ps2 con la lente hecha polvo, las dreamcast que se resetean, las psp con el stick roto, todo eso son leyendas???

La unica resistente era la xbox, las demas que habeis dicho se hacian polvo. Compararlas con las consolas nintendo es de risa, vamos...
y?

acaso era un defecto genral de la spsx?

sois conscientes que estais haciendo lo que os quejais que se haga con nintendo?

yo esta vez no he atacado a nintendo simplemente digo que sus conoslas no son mas fiables historicamente que a competencia.

y me rebaitis con cosas como esta: qeu si al psx habia que tumbarla.

¿estas diciendo que la psx no era una consola fiable?

entocnes podemos decir lo mismo de wii segun tu, muchas wii se jodian el lector con disco de doble capa.

vosotros nombrais fallos conocidos de psx, ps2, , etc, ¿pero esos fallos eran acaso masivos? no, ¿porque tachais entonces esas maquinas de poco fiables?

esos fallos eran tan aislados como los del lector de wii.

ni mas ni menos.

QuiNtaN escribió:Ya que sacas este hilo
ese hilo lo saco para demostraros que ni todo es perfecto como vosotros dais a entender de nintendo, ni las demás son el demonio puro.

Nombrais fallos conocidos de las demas para decir que son poco fiables, pero luego no os gusta que os saquen fallos de nintendo.

Los mismo que estais haciendo como veis se puede hacer con wii o wiiu, vosotros nombrais fallos de las otras consolas y GENERALIZÁIS de que son poco fiables.

y yo os muestro que las consolas de nintendo tb tienen fallos.

vosotros decis que las de nintendo, presentes y pasadas son mas fiables que todas las demas presentes y pasadas, y yo os digo que eso es FALSO, la wii era mas fiable que la ps3 o la 360, todo lo demas anterior no hay un claro ganador, ya que en el pasado las consolas eran bastante fiables. y las que fallan fallan por lo ismo: el lector.

todo lo anterior a usar lectores opticos tiene una fiabilidad similar.

y todo lo que usa lector peta tarde o temprano.

el despropósito de ps3 y 360 quereis, interesadamente y de forma nada objetiva, convertirlo en norma y mentis diciendo que TODAS las consolas de nintendo son y han sido mas fiables que TODAS las consolas anteriores de TODAS las empresas.
Vamos, que nintendo tampoco ha hecho nunca consolas fiables. Se rompian con mirarlas...
Menos mal que estais vosotros para abrirnos los ojos. Viviamos en una mentira constante!!

Luego en este hilo no hay haters. Si para algo que hace bien nintendo tambien lo cambiais... [plas]
jas1 lo he explicado mil veces, la empresa más fiable es la que menos errores da, en general, contando todos sus productos y esa es Nintendo. Esto no es 1 producto vs 1 producto, es una marca vs una marca y las consolas de Nintendo son las que menos fallos han dado, lo que, repito por décima vez, no significa que no tengan fallos.
urtain69 escribió:Vamos, que nintendo tampoco ha hecho nunca consolas fiables. Se rompian con mirarlas...
Menos mal que estais vosotros para abrirnos los ojos. Viviamos en una mentira constante!!

Luego en este hilo no hay haters. Si para algo que hace bien nintendo tambien lo cambiais... [plas]
tu comprensión lectora es bastante mala eh!! te lo digo sin mal a fe. estas diciendo cosas que no se están diciendo.

yo no digo que las consolas de nintendo no sean fiables.

Niego que las consolas de nintendo porque si, en todas las epocas han sido necesariamente mas fiables que as demas.

en todo caso igual de fiables.

eso es decir que nintendo no hace consolas fiables?

tu si que estas diciendo que a competencia no ha sacado consolas fiables salvo xbox.

¿porque lo veis todo como un ataque? las cosas no son blancas o negras, decir que las conoslas de nintendo no son necesariamente mas fiables que las demas, no es lo mismo que decir que nintendo nunca ha sacado nada fiable.

¿porque llegas a esa conclusion y ves ataquen en todas partes?

urtain69 escribió:Luego en este hilo no hay haters. Si para algo que hace bien nintendo tambien lo cambiais... [plas]
segun vosotros un hater es aquel que no repite las consignas: las consolas de nintedno siempre han sido mas fiables: FALSO. negar eso no es negar que no sean fiables (que tu saques esa conclusion no es mi problema), es negar que siempre y todas la consolas de nintendo han sido mas fiables que TODAS las demás porque si en base a un dogma de fe.

QuiNtaN escribió:jas1 lo he explicado mil veces, la empresa más fiable es la que menos errores da, en general, contando todos sus productos y esa es Nintendo. Esto no es 1 producto vs 1 producto, es una marca vs una marca y las consolas de Nintendo son las que menos fallos han dado, lo que, repito por décima vez, no significa que no tengan fallos.
pero eso es un dogma de fe, tu estas dando por hecho que las consolas de nintendo fallan menos que todas las demas.

cuando el unico ejemplo claro de que eso es asi es el de wii vs ps3-360.

¿tienes datos objetivos que demuestren eso?

porque yo no estoy diciendo que sean peores las consolas de nintendo, simplemente digo que fallan igual, salvo ps3 y 360 claro que eran ñordos en cuanto a fiabilidad.

y mientras nadie demuestre lo contrario, lo normal seria pensar que todas se deben mover por unos rangos de errores, defectos o roturas similares.

lo visto en ps3 o 360 no se habia visto nunca. por tanto es logico pensar que las consolas anteriores, TODAS, se movian en unos rangos de normalidad.

Pero vosotros no decis eso, vosotros, sin datos de ningun tipo, dais por hecho que las consolas de nintendo pasadas son mas fiables en base a que wii fue mas fiable que ps3 y 60.

Sin pruebas, debeis reconocer, que lo normal es presuponer, que como nunca ha habido defectos tan graves masivos como en la epoca de ps3 o 360, lo racional es presuponer que antes de esas maquinas la fiabilidad era buena, en TODOS los casos, nintendo incluida, pero no la unica.

Objetivamnete, que se que cuesta serlo, hay varios periodos en las consolas en cuanto a fiabilidad: , las consolas con soporte magnetico en cinta(mas bien eran ordenadores) que fallaban por desgaste, las consolas de cartuchos, muy pero que muy fiables, con una fiabilidad similar todas. y luego las consolas con optico, poco fiables a largo plazo ya que lo normal es que fallen mas que las de cartucho.

y luego en portatiles, son mas fiables las de un cuerpo, game boy, psp, vita que las de tipo concha, ds, o 3ds.

no son marcas, ni empresas, son circunstancias lo que define la fiabilidad.

y la excepción fue 360 y ps3, que tenian graves fallos de diseño, ambas, pero fue corregido paulatinamente.

yo no me creo por ejemplo que la nintendo actual, la de iwata este usando componentes de mas calidad que la competencia. por tato presuponer, que si o si, son mas fiables cuesta entenderlo, salvo que lo digáis como dogma de fe.

estais afirmando cosas, que todas las consolas de nintendo son mas fiables, que no estais demostradolo.

y se nos llama hater a los que estamos poniendo algo de cordura y raciocionio. usar el metodo deductvo, el pensamiento racional y no el mitico basado en dogmas de fe y os dareis cuenta que salvo que alguien presente datos concluyentes, lo normal es pensar que todas la consolas se mueven en unos rangos de fiabilidad similares, y que cuando eso no es asi, se nota, como fue le caso de ps3 o 360. o como es el caso de ds rotas superior a lo normal si la comparamos con consolas de un solo cuerpo solo porque el tema de las visagras (como veis son circunstancias y no marcas las que hacen que una cosa sea fiable o no)

no se pueden comprar consolas de un cuerpo con consolas tipo concha, ni consolas con lector con consolas con cartuchos, ni consolas de la potencia y simplicidad de nes con consolas de la potencia o complejidad de one.
Pero en que mundo paralelo vieven? Las consolas de Nintendo han sido a lo largo de las distintas generaciones más fiables que las de otras compañías, no se dice que ninguna tenga fallas, algo que es prácticamente imposible, pero de que han sido más fiables lo han sido, y no es por que yo lo diga o a si lo quiera ver, quien haya vivido todas las generaciones anteriores lo sabe y el que lo niegue aún que se le den todas las explicaciones lo aceptara, a si que paso de perder mi tiempo y sumergirme en el pasado para que al final se vayan por la tangente y se inicie otro debate llevado a otro terreno como ya salió jas1 con lo de la potencia para justificar los fallos de ps360 frente a Wii, vamos hilarante.

De todos modos lo que hicieron con ps360 no tiene perdón de dios, ojalá nunca se repita algo a sí, y si sucede espero que esta ves las autoridades hagan algo al respecto, sea Nintendo Sony o MS la que la cague, que les den si hacen una consola que sí o si se romperá.

Por cierto, alguien que tenga ps4 y le corté la señal de video un par de segundos? Eh cambiado de cable HDMI ya dos veces y lo sigue haciendo, no quiero enviarla al sat que me ha salido DPM salvo ese pequeño detalle que se convierte en gran detalle cuando juego en línea u.u
En esto estoy de acuerdo... la fiabilidad de las consolas de Nintendo es indiscutible, descontando mi gameboy pocket que se murió de una dia a otro por la " Black screen of the dead" mis consolas de nintendo han pasado por lo imaginable y siguen funcionando aun y cuando que cualquiera pensaría que fueron recolectado de algún país en guerra ( e incluso el anterior dueño era de la facción perdedora durante el bombardeo)

Ejemplos:
-Una N64 que me la regalo un compañero que la tenia en su patio ( incluso hay posibilidad de que hubiese llovido) funciona al 100%
-Una Gameboy Color que se cayo de arriba de un ropero y después de una mesa funciona al 100%
-Una Snes que sobrevivió a una tormenta eléctrica (donde pereció la tele donde jugaba y el estero)
-Una GBA SP que la obtuve a cambio por un juego de GBA ( imaginaran la condición) descontando el botón de encendido que esta un poco barrido funciona al 100%
-Una GBA SP que la compre a un tipo de una tienda de videojuegos que incluso ya la había quitado de exhibición por que la iba a usar las piezas para reparación ( al final resulto que solo era la pila) tiene 2 pixeles muertos pero en general funciona muy bien

ademas de otros detalles como que mis controles originales de la NES aun funcionan al igual que mis controles de SNES, ademas de un sin numero de cartuchos de snes, nes, gb y n64 que he comprado por 1 dolar - 2 dolares en rastros y que funcionan a la perfección ( de los pocos que no he podido hacer funcionar es un metroid )

El único problema con el que me estoy encontrando (y no es culpa de Nintendo) es la paulatina muerte de las pilas de mis cartuchos.... de 1 a la vez... [buuuaaaa]
20194 respuestas