› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:
Hilo de averías Wii U 181 páginas en 1 año y 5 meses
Hilo de averías de PS4 243 páginas en 5 meses
Hilo de averías de Xbox One 378 páginas en 5 meses
Saca tus conclusiones
Claro...justísima comparación...sobre todo porque hay tanta gente que tiene una next gen como gente que tiene WiiU en EOL xD
Por poner una comparativa a tu nivel:
Mensajes de juegos de WiiU en 1 año y 5 meses: 60131
Mensajes de juegos de PS4 en 5 meses: 73412
Mensajes de juegos de Xbone en en 5 meses: 72513
Mensajes en general de WiiU: 89107
Mensajes en general de PS4: 155246
Mensajes en general de Xbone: 204311
A mi en el thread original del subforo de WiiU se me "prohibió" usar la cantidad de gente en EOL para hacer balances y estadísticas....pero haciendo un balance así rápido diría que en EOL la WiiU la tiene mas bien poquilla gente en proporción a PS4Bone.Compararlas con las consolas nintendo es de risa, vamos...
Mi Game Cube quedó para el arrastre, los mandos de N64 se estropeaban en 1 año de buen uso (el de Sony nunca)....etc etc.
Repetir una mentira 1000 veces no la hace realidad. La única consola indestructible de verdad es la Game Boy original.
Krain escribió:Tu quote tendría sentido si no fuera porque este hilo se "come" una parte ENORME de comentarios de WiiU a todos los niveles que en PS4 y Xone no ocurre
rokyle escribió:Krain escribió:Tu quote tendría sentido si no fuera porque este hilo se "come" una parte ENORME de comentarios de WiiU a todos los niveles que en PS4 y Xone no ocurre
Mensajes en general de WiiU: 89107+14702 = 103809
Mensajes en general de PS4: 155246
Mensajes en general de Xbone: 204311
Además te recuerdo que ya hubo un thead igual en General WiiU.
pero eso puedes demostrarlo o simplemente es una consigna que se va repitiendo con el tiempo? en que te basas para decir eso aparte de que es algo repetido ciclicamente.OGA_1080 escribió:Pero en que mundo paralelo vieven? Las consolas de Nintendo han sido a lo largo de las distintas generaciones más fiables que las de otras compañías, no se dice que ninguna tenga fallas, algo que es prácticamente imposible, pero de que han sido más fiables lo han sido, y no es por que yo lo diga o a si lo quiera ver, quien haya vivido todas las generaciones anteriores lo sabe y el que lo niegue aún que se le den todas las explicaciones lo aceptara, a si que paso de perder mi tiempo y sumergirme en el pasado para que al final se vayan por la tangente y se inicie otro debate llevado a otro terreno como ya salió jas1 con lo de la potencia para justificar los fallos de ps360 frente a Wii, vamos hilarante.
De todos modos lo que hicieron con ps360 no tiene perdón de dios, ojalá nunca se repita algo a sí, y si sucede espero que esta ves las autoridades hagan algo al respecto, sea Nintendo Sony o MS la que la cague, que les den si hacen una consola que sí o si se romperá.
Por cierto, alguien que tenga ps4 y le corté la señal de video un par de segundos? Eh cambiado de cable HDMI ya dos veces y lo sigue haciendo, no quiero enviarla al sat que me ha salido DPM salvo ese pequeño detalle que se convierte en gran detalle cuando juego en línea u.u
jas1 escribió:si no aportais datos entonces es una leyenda urbana, repetida.
sabran escribió:Pues los mandos de 64 por ejemplo. Cierto que las psx se les partia la lente pero es que toda consola termina cascando la lente, para mas señas la Wii por ejemplo. Los mandos de 64 son una autentica porqueria, los de psx son muy fiables. Por contra los de PS2 bajaron mucho de calidad.
dime tu una de las antiguas que lo haya tenido.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:si no aportais datos entonces es una leyenda urbana, repetida.
Dime una sola consola de Nintendo que haya tenido fallos graves masivamente y yo te voy a decir al menos una consola de cada competencia a la que le ha pasado eso mismo.
una cosa es robustez y otra fiabilidad, en condiciones normales una consola no se te va a caer desde una altura superior a 1 metro muchas veces.Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que puedo aportar es un experimento de resistencia para ver cual es la más robusta entre Xbox, PS2 y Game Cube:
http://www.youtube.com/watch?v=OgzjD32h9gA
Es un video que no es la primera vez que posteo cuando se hablaba de la resistencia de las consolas de Nitnendo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que puedo aportar es un experimento de resistencia para ver cual es la más robusta entre Xbox, PS2 y Game Cube:
Es un video que no es la primera vez que posteo cuando se hablaba de la resistencia de las consolas de Nitnendo.
jas1 escribió:yo no necesito tirar mierda contra nintendo para demostrar que vuestro argumento de que TODAS las consolas de nintendo han sido SIEMPRE mas fiables. yo no tengo que demostrar nada. simplemente no me creo que la nes fuese mas fiable que la master systen, o que a snes mas que la megadrive o que la game cube mas que la xbox. y eso es lo que estais afirmando al decir que TODAS las consolas d enintendo han sido SIEMPRE las mas fiables.
yodoshi escribió:Ahora tienes que poner el vídeo del desnudo!
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:yo no necesito tirar mierda contra nintendo para demostrar que vuestro argumento de que TODAS las consolas de nintendo han sido SIEMPRE mas fiables. yo no tengo que demostrar nada. simplemente no me creo que la nes fuese mas fiable que la master systen, o que a snes mas que la megadrive o que la game cube mas que la xbox. y eso es lo que estais afirmando al decir que TODAS las consolas d enintendo han sido SIEMPRE las mas fiables.
Estás obcecado tio, ni lees los argumentos de los demás para repetir una y otra vez lo mismo, te lo repito por última vez ya que te lo he dicho unas 4 o 5 veces y no quieres entenderlo, decir que una compañía es más fiable no significa que uno a uno todos sus productos sean más fiables que todos los de la competencia, si vuelves a repetir lo mismo yo voy a pasar de discutir más contigo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que puedo aportar es un experimento de resistencia para ver cual es la más robusta entre Xbox, PS2 y Game Cube:
eso tb pasa en wii, es un error conocido, y nadie generaliza como haces tu.urtain69 escribió:las ps2 que no leen ni los juegos originales
jas1 escribió:pero es que solo han sido 2 de 5 mas fiables realmente.
vuestra afirmación es muy clara, nintendo es mas fiable.
jas1 escribió:eso tb pasa en wii, es un error conocido, y nadie generaliza como haces tu.urtain69 escribió:las ps2 que no leen ni los juegos originales
nombras errores y porque tu lo vales ya los haces generales y masivos.
eran errores conocidos, si, peor eran realmente errores masivos? no.
QuiNtaN escribió:
En portátiles hasta la PSP/Vita ha sido siempre la más fiable, y con estas yo diría que ha estado bastante igualado.
pero nombras a wiiu como mas fiable que las demas.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:pero es que solo han sido 2 de 5 mas fiables realmente.
vuestra afirmación es muy clara, nintendo es mas fiable.
Yo cuento 4 generaciones siendo la más fiable con N64/Gamecube/Wii/Wii U y el resto de las veces ha sido igual de robusta que la competencia con Nintendo y Super Nintendo. MS nunca ha tenido la consola más fiable, Sony nunca ha tenido la consola más fiable y Sega nunca ha tenido la consola más fiable. No sé tú pero yo veo la ecuación muy clara.
En portátiles hasta la PSP/Vita ha sido siempre la más fiable, y con estas yo diría que ha estado bastante igualado.
ya empezais!!!!, resulta que si se rompe una ps2 es algo masivo , si es la wii es mentira y solo se le rompe a frikis de foros!!! claro, claro.urtain69 escribió:Si son conocidos es porque ha habido muchos. Y el de wii a lo mejor es conocido en los foros porque somos gente que nos informamos, pero tu pregunta en la calle a quien se le ha estropedo una ps2 y a quien una wii...
jas1 escribió:pero nombras a wiiu como mas fiable que las demas.
en que te basas?
en los datos de un foro?
wiiu no se puede contar, esperate unos años.
no digo que no lo sea, digo que no hay datos.
chimpin escribió:Una pregunta, de qué Nintendo estamos hablando cuando decimos "lo que era"?
Hablamos de nes, supernes, n64, gc, wii, wii U de las portátiles o qué?
nadie niega que la wii (no nintendo en general) es mas fiable que ps3 o 360 se niega el dogma de fe de que nintendo es mas fiable que TODAS las empresas presentes y pasadas. que eso es lo que estan diciendo algunos.5600VIDEOGAMER escribió:Esto que es ,una broma,el venir a cuestionar la fiabilidad de las nintendos con las de la competencia?
Pero si por todos lados habia una tienda para las tres luces rojas y el reballing de ps3·
Eso no significa que no se rompan las nintendos,claro que se rompen,pero lo que ha pasado con ps360 ha sido escandaloso.
Es mas,las tenian que haber retirado de los mercados por una tasa de fallos descomunal,hasta que no sacasen un modelo fiable al mercado,en este caso,los modelos slim.
No me imagino si a la Opel,a Samnsumg o al que sea se le detecta esa tasa de fallos inmensa,van fuera del mercado a la de ya.
jas1 escribió:las de sega eran muy fiables. y no solo sega yo tengo una atari 2600 que una funciona.
las dreamcast son fiables, dentro de que usan lector optico.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:las de sega eran muy fiables. y no solo sega yo tengo una atari 2600 que una funciona.
Pregunta por ahí por qué es tan difícil encontrar Sega Saturns o Sega Dreamcasts que todavía funcionen sin haber tenido que meterles mano. Eso no pasa con NINGUNA consola de Nintendo y cuando digo ninguna no me refiero a unidades sueltas, me refiero a que como consola fallen masivamente al cabo del tiempo. Antes de Sega Saturn Sega hacía consolas muy fiables, después ya no.
Zokormazo escribió:chimpin escribió:Una pregunta, de qué Nintendo estamos hablando cuando decimos "lo que era"?
Del que hacia naipes
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pues los mandos de 64 por ejemplo. Cierto que las psx se les partia la lente pero es que toda consola termina cascando la lente, para mas señas la Wii por ejemplo. Los mandos de 64 son una autentica porqueria, los de psx son muy fiables. Por contra los de PS2 bajaron mucho de calidad.
He dicho fallo grave, no puedes comprar el hecho de que el stick del mando vaya duro con que la consola deje de funcionar completamente, ójala que en las PS1/PS2/PS3/Dreamcast/Xbox/Xbox 360 el único problema fuera que el stick vaya más duro con el tiempo.
A las Wii les cascaba la lente? Masivamente? no se ha oído mucho sobre el tema...
nintendo ha decepcionado a muchos jugones desde wii.chimpin escribió:Zokormazo escribió:chimpin escribió:Una pregunta, de qué Nintendo estamos hablando cuando decimos "lo que era"?
Del que hacia naipes
Lo digo por la simple razón de que muchos hablan de lo que era en supernes y luego dicen que la han cagado durante varias generaciones y siguen echando mierda.
Si una compañía me desilusiona una vez, y otra y una tercera y luego una cuarta, pues me parece de masoquistas seguir dedicando tiempo a despotricar.
jas1 escribió:ya empezais!!!!, resulta que si se rompe una ps2 es algo masivo , si es la wii es mentira y solo se le rompe a frikis de foros!!! claro, claro.
el que esta diciendo que no es aplicable lo de los foros a la realidad ERES TU.urtain69 escribió:jas1 escribió:ya empezais!!!!, resulta que si se rompe una ps2 es algo masivo , si es la wii es mentira y solo se le rompe a frikis de foros!!! claro, claro.
O sea que teneis los huevos pelados de decirnos que lo que pasa en los foros no es aplicable a la realidad, cuando si dice algo bueno de nintendo y ahora como lo uso yo no es un argumento valido???
jajaja cada vez va mejor esto...
jas1 escribió:nintendo ha decepcionado a muchos jugones desde wii.
y muchos esperábamos un cambio en wiiu, cambio que no se ha producido, por eso se critica.
y asi le va. sin casuales que se han bajado del barco y sin parte de los jugones decepcionados, la wiiu esta a dia de hoy moribunda.
la mejor critica que se le hace a wiiu es no comprarla y esa critica es masiva y no es silenciable, ni vais a conseguir que esa critica pare.
jas1 escribió:las dreamcast son fiables, dentro de que usan lector optico.
no entiendo porque estais como estais.
¿tan dificil es asumir que ademas de las de nintendo hay otras consolas o empresas que hacian maquinas muy fiables a la altura de las de nintendo?
donde veis el ataque a nintendo en esa afirmación? yo es que no lo entiendo.
no creo que cueste tanto reconocer que nintendo es muy fiable, pero ha habido otras marcas o consola tb muy fiables.
tu pones el ejemplo de la saturn y yo pongo el de ds, ¿que las ds petasen por encima de lo normal (por la visagra) convierte a nintendo en poco fiable?no, entonces porque afirmáis los mismo de las otras? ejemplos podeis poner mil, pero omitis que estáis generalizando.
sabran escribió:El stick de 64 no a duro, es que deja de funcionar, ademas bastante rapido. Las Wii les peta la lente, como toda consola con lector. Lo peor es que al petar la lente de la wii no puedes usar la carga por usb.
ryo hazuki escribió:Pues a mi la unica consola que se me ha petado de todas las que tengo o he tenido, a sido la game cube, asique yo me rio de la fiabilidad made in nintendo xD
sabran escribió:El stick de 64 no a duro, es que deja de funcionar, ademas bastante rapido. Las Wii les peta la lente, como toda consola con lector. Lo peor es que al petar la lente de la wii no puedes usar la carga por usb.
gamecube vendia mas que wiiu.chimpin escribió:jas1 escribió:nintendo ha decepcionado a muchos jugones desde wii.
y muchos esperábamos un cambio en wiiu, cambio que no se ha producido, por eso se critica.
y asi le va. sin casuales que se han bajado del barco y sin parte de los jugones decepcionados, la wiiu esta a dia de hoy moribunda.
la mejor critica que se le hace a wiiu es no comprarla y esa critica es masiva y no es silenciable, ni vais a conseguir que esa critica pare.
Pero tú has visto las ventas en europa de la gamecube??
Que la teníamos cuatro (literal 4 millones) y eso a 99 euros de precio.
sigues igual de objetivo como siempre, minimizas los fallos de nintendo. que casualidad que los fallos de las otras son gravisimos, pero los de nintendo no son comparables!!! viva la objetividad!!!!QuiNtaN escribió:Y repito, que falle una visagra no es tan grave como que deje de funcionar una consola por completo.
jas1 escribió:
no solo se critica a nintendo, se critica a quien la caga. y las ventas se ven afectadas.
jas1 escribió:sigues igual de objetivo como siempre, minimizas los fallos de nintendo. que casualidad que los fallos de las otras son gravisimos, pero los de nintendo no son comparables!!! viva la objetividad!!!!QuiNtaN escribió:Y repito, que falle una visagra no es tan grave como que deje de funcionar una consola por completo.
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:sigues igual de objetivo como siempre, minimizas los fallos de nintendo. que casualidad que los fallos de las otras son gravisimos, pero los de nintendo no son comparables!!! viva la objetividad!!!!QuiNtaN escribió:Y repito, que falle una visagra no es tan grave como que deje de funcionar una consola por completo.
Minimizar? Tu comparas que fallé un botón a que deje de funcionar la consola entera y soy yo el que minimiza? Que falle una visagra es igual de grave a que pete la consola entera? En serio??? Encima soy yo el que no es objetivo... Pero vamos, después de afirmar que las Dreamcast son fiables ya cualquier cosa.
ehhhhhhhh. no se pero te recuerdo que este hilo es de nintendo!!!!urtain69 escribió:jas1 escribió:
no solo se critica a nintendo, se critica a quien la caga. y las ventas se ven afectadas.
Siiiiiiiiiii..... Sobretodo eso... Ya se ha visto varias veces en este hilo...
Si los sticks de wiiU se deshiciesen al mes de estrenarla como los de ps4, os estarias riendo cada dos post en este hilo... Como es "la pley" solo se comenta en su hilo y por quien lo sufre...
la consola se te rompe igual. o acaso se puede jugar bien con una consola con la visagra reventada?QuiNtaN escribió:Minimizar? Tu comparas que fallé un botón a que deje de funcionar la consola entera y soy yo el que minimiza? Que falle una visagra es igual de grave a que pete la consola entera? En serio??? Encima soy yo el que no es objetivo... Pero vamos, después de afirmar que las Dreamcast son fiables ya cualquier cosa.
jas1 escribió:pero en fin, es evidente que no vais a reconocer que todas fallan, porque en la vida reconocereis que nintendo tb falla.
urtain69 escribió:jas1 escribió:
Siiiiiiiiiii..... Sobretodo eso... Ya se ha visto varias veces en este hilo...
Si los sticks de wiiU se deshiciesen al mes de estrenarla como los de ps4, os estarias riendo cada dos post en este hilo... Como es "la pley" solo se comenta en su hilo y por quien lo sufre...
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:pero en fin, es evidente que no vais a reconocer que todas fallan, porque en la vida reconocereis que nintendo tb falla.
Te hemos repetido 20 veces que Nintendo también falla, pero menos que las demás. Eres tú el que sigue afirmando algo que absolutamente nadie ha dicho en este hilo aunque se te dice una y otra y otra vez que no es así.