› Foros › Multiplataforma › General
claro que es absurdo, peor yo no he sido el que he afirmado tajantemente, y ni he afirmando la idea de que nintendo es las mas fiable desde siempre.QuiNtaN escribió:Es absurdo, no entiendes el concepto de compañía más fiable.
nadie ha negado que nintendo sea fiable.QuiNtaN escribió:Cayendo del burro? mira en el diccionario 2 palabras Fiabilidad y trayectoria.
ves, asi si tienes razon.Don_Boqueronnn escribió:A mi la Atary 2600 me fallaba por la alimentación, se recalentaba y se fundía el cable tras horas de juego y había que soldar con estaño. Pero vaya, de madera y con palancas de metal es mi favorita, tenía tres cajones enteros lleno de cartuchos.
El resto de las primeras generaciones no las tuve porque no había nacido pero intuyo que tenían una fiabilidad muy alta, todas las consolas de Nintendo han gozado de una gran fiabilidad, a partir de la quinta generación es cuando se podría decir que Nintendo es la más fiable, antes de eso ninguna daba grandes problemas de fiabilidad a menos que le metieras con un martillo la mayoría debería de funcionar en la actualidad tras decenas de años.
El caso es que los fabricantes del pasado ya no existen, la única que sigue existiendo como tal es Nintendo. A saber cómo de fiables serían las consolas de esos fabricantes si estuvieran fabricando ahora, pero en el pasado no tenía sentido la pregunta porque no había fallos generalizados, a menos que reventaras el transformador por no parar de jugar, aún así era problema del cable, no de la consola.
se genralizaLas consolas de Nintendo son más fiables,
se generaliza, no se demuestra, se afirma sin mas. en vez de decir wii, afirma que las consolas de nintendo, se entiende que todas, son mas fiables supongo que todas no solo 360 o ps3.las consolas de Nintendo son más fiables porque no se rompen con tanta frecuencia, el tema de la potencia va aparte.
se afirma sin mas, sin pruebas.Si haces una media de todas las consolas Nintendo y sus problemas gana en fiabilidad de producto por mucha diferencia.
se afirma sin mas, se han nombrado consolas desde la 2600, todas se hacian polvo?La unica resistente era la xbox, las demas que habeis dicho se hacian polvo. Compararlas con las consolas nintendo es de risa, vamos...
afirmacion sin mas, sin datos objetivos.la empresa más fiable es la que menos errores da, en general, contando todos sus productos y esa es Nintendo
no hay dato, es una afirmación sin mas.Las consolas de Nintendo han sido a lo largo de las distintas generaciones más fiables que las de otras compañías
eso nunca se ha dicho.que nintendo tampoco ha hecho nunca consolas fiables
Johny27 escribió:
Abre un hilo como éste pero de sony y lo criticaremos. Lo que no se puede venir es a llorar porque en el hilo de nintendo se critica a nintendo y no a las demás.
el problema es que de apreciaciones personales pretendéis hacer una realidad objetiva.123-xion escribió:Pues yo estoy con los compañeros,no digo que sean las mejores,pero en duracion de componentes las mas fiables bajo mi punto de vista,son las de nintendo.
Como se saben estas cosas,con encuestas y si tu coges 10 personas y de 8 te dicen que es nintendo,pues en eso te basas
Empezando por super nintendo y sin comparar de aquella epoca la sigo teniendo y jugando
nintendo 64 y ps1,se me jodio la de sony,la de nintendo sigue en marcha
ps2 se me rompio el lector,no tengo cube,pero da igual,la otra esta muerta
ps3 y wii,la ps3 nada mas comprarla se quemo y me mandaron otra a las dos semanas,luego a los dos años la lente,la wii esta funcionando,no hablamos de xbox360...
Bajo mi punto esta claro y si tu te quieres engañar a ti mismo pues muy bien chaval,pero como yo hay mil
argumento totalmente objetivo y contrastado donde los haya.123-xion escribió:Bajo mi punto esta claro y si tu te quieres engañar a ti mismo pues muy bien chaval,pero como yo hay mil
jas1 escribió:y una constante: la sconoslas con lector petan antes.
jas1 escribió:no hay datos objetivos para afirmar eso, solo apreciaciones personales.
las consolas con lector petan antes porque la lente tiene x usos. ademas que tienen muchas piezas mecanicas.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:y una constante: la sconoslas con lector petan antes.jas1 escribió:no hay datos objetivos para afirmar eso, solo apreciaciones personales.
efectivamente,para ver cual es mas fiable hay que comprar dos consolas de similares prestaciones.Javiyaury escribió:El tema de lector de cartuchos y discos es muy diferente, no se puede comparar una consola con lente a una consola de cartuchos. Yo a mi super nintendo lo mas que le casco fue el trasformador que cada dos por tres tenia que estar soldando cables, pero el lector de cartuchos como el primer dia los lee, incluso mi primo le llego a meter una tostada crujientita y lleno todo de migas, pero nada la abri, limpie y como nueva. Mientras tanto psx he tenido lo menos 3 y las 3 muertas del lector, pero eso es lo normal tanto cambiar de juego y malos usos de la misma, pues me llevaron a eso. Tambien el lector del coche se me jodio hace poco. Por eso digo comparar que una consola es mas fiable que otra, se deberia de comparar en la misma generacion en la que sale, pero con las mismas prestaciones, no se pueden comparar dos consolas totalmente distintas. El debate se podria llevar a cabo con las nuevas; wiiu, xone y ps4 de las cuales yo ahora mismo solo tengo wii u y ya puedo decir que el lector me ha fallado en un par de ocasiones con el juego zombiu. Espero que fuesen fallos puntuales.
la wii dio problemas con su lector, problemas conocido y reconido por nintendo.Budathecat escribió:la gamecube la wii y la wiiu tienen lector eh. Y cascan menos.
jas1 escribió:las consolas con lector petan antes porque la lente tiene x usos. ademas que tienen muchas piezas mecanicas.
a partir de ahi empiezan a fallar.
las ranuras de cartuchos pueden durar mas, el desgaste se produce tb, pero depende mucho de como se cuide la maquina, un laser peta después de unos determinadas horas de uso. muchas, pero termina desgastado.
Pero a su favor tienen las consolas con lector que es mas facil arreglar o sustituir un lector que arreglar o sustituir el conector del cartucho.
el problema es que de apreciaciones personales pretendéis hacer una realidad objetiva.
no hay datos objetivos para afirmar eso, solo apreciaciones personales.
Budathecat escribió:la gamecube la wii y la wiiu tienen lector eh. Y cascan menos.
Y no estamos hablando de que tengan o no lector sino de que son mas robustas. Lo del lector son escusas.
decir que un lector tiene un ciclo de vida limitado no es una apreciación personal. es una realidad. curiosamente los mayores problemas de wii vinieron por ahi, que casualidad!!!! desgaste de la lente y desgate de las piezas mecanicas!!! por lo demás era una consola que no daba apenas problemas.QuiNtaN escribió:Lleva toda la mañana negando una realidad xq según el es solo nuestra apreciación personal y ahora suelta eso... en fin.
Budathecat escribió:Es que es absurdo, son mas fiables, si, punto, da igual el porque. No puedes decir que no porque tal y tal caracteristica para ti no cuenta y el cable a la corriente dura lo mismo en psx que en n64 xd.
- Póngame el coche más seguro.
- El Ferrari no es el más seguro pero por que es más potente.
- Ya... vale, pero yo quiero el coche más seguro.
- Eso es injusto, el Ferrari es menos seguro debido a su potencia.
- Me ha quedado claro, cuál es su coche más seguro?
- Este Peugeot es el más seguro, pero porque su potencia es menor.
- No necesito escuchar nada más, póngame el Peugeot.
- Pero... Ferrari...
claro la n64 era mas robsuta.Budathecat escribió:entonces n64 si era mas robusta que psx.
Y gamecube yo diria que tambien con su lector a su rollo.
Usar tu consola de media center tambien le reduce la vida.
Es que no se trata de que se meta o que no se meta sino de si es mas robusto, si nintendo no ha puesto lectores hasta que han sido mas fiables no puedes excluirlo de analizar la fiabilidad de las consolas.
Es que es absurdo, son mas fiables, si, punto, da igual el porque. No puedes decir que no porque tal y tal caracteristica para ti no cuenta y el cable a la corriente dura lo mismo en psx que en n64 xd.
lo absurdo es seguir dandole vueltas a vuestro dogma de fe: nintendo es la empresa mas fiable desde siempre.QuiNtaN escribió:Sí que es absurdo, no se pueden comprar en fiabilidad pero sí en potencia, como ya le puse a otro usuario ayer
UbiSoft aprovecha la celebración de la Games Developers Conference para mostrar al mundo su nuevo motor de nueva generación. Snowdrop, así es como se conoce esta nueva solución gráfica, ha sido desarrollado desde cero por Massive con el objetivo de crear “un motor capaz de hacer juegos realmente de la nueva generación”.
La utilización de Snowdrop esta abierta a cualquier estudio de UbiSoft, pero por el momento solo se conoce el desarrollo de The Division. Todos los juegos que utilicen la solución gráfica de Massive podrán llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC pero no a Wii U, consola no soportada por Snowdrop. Según Cortés hubiera "sido posible [dar soporte a Wii U] si queríamos, pero tendríamos que haber descartado cosas que no queríamos desechar”.
NeCLaRT escribió:UbiSoft aprovecha la celebración de la Games Developers Conference para mostrar al mundo su nuevo motor de nueva generación. Snowdrop, así es como se conoce esta nueva solución gráfica, ha sido desarrollado desde cero por Massive con el objetivo de crear “un motor capaz de hacer juegos realmente de la nueva generación”.
La utilización de Snowdrop esta abierta a cualquier estudio de UbiSoft, pero por el momento solo se conoce el desarrollo de The Division. Todos los juegos que utilicen la solución gráfica de Massive podrán llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC pero no a Wii U, consola no soportada por Snowdrop. Según Cortés hubiera "sido posible [dar soporte a Wii U] si queríamos, pero tendríamos que haber descartado cosas que no queríamos desechar”.
NeCLaRT escribió:UbiSoft aprovecha la celebración de la Games Developers Conference para mostrar al mundo su nuevo motor de nueva generación. Snowdrop, así es como se conoce esta nueva solución gráfica, ha sido desarrollado desde cero por Massive con el objetivo de crear “un motor capaz de hacer juegos realmente de la nueva generación”.
recordáis como no hace mucho habia mucha gente en este hilo que decia que la wiiu si podría con los motores next gen?NeCLaRT escribió:UbiSoft aprovecha la celebración de la Games Developers Conference para mostrar al mundo su nuevo motor de nueva generación. Snowdrop, así es como se conoce esta nueva solución gráfica, ha sido desarrollado desde cero por Massive con el objetivo de crear “un motor capaz de hacer juegos realmente de la nueva generación”.
QuiNtaN escribió:Totalmente lógico.
Dandy_Night escribió:Espero que Nintendo siga en el mercado durante muchísimos años mas, de lo contrario me preocuparía un monopolio de microsfot y sony que no sería bueno para nadie.
efectivamente, el problema en si no es la falta de potencia, sino las consecuencias de esa falta de potencia, ya se vieron en wii, con 100 millones de ventas y no legaban multis.NeCLaRT escribió:No esta de mas ir recordandoles las consecuencias de dicha decision tal cual van sucediendo.
Johny27 escribió:¿La podemos añadir a la lista de compañías malvadas?.
Dandy_Night escribió:Espero que Nintendo siga en el mercado durante muchísimos años mas, de lo contrario me preocuparía un monopolio de microsfot y sony que no sería bueno para nadie.
claro, pero ese es el problema que tiene nintendo que su clientela es esa exclusivamente.Nosolosurf escribió:Jas1 , pero depende que juegos. Quien compra un producto de Nintendo no lo hace por los multis, y si asi fuese poco ha averiguado.
rokyle escribió:Acabo de enterarme de que se ha actualizado la e-shop de WiiU y que AHORA te enseñará el tamaño de lo que te vas a descargar.
Nintendo...pioneros en innovación.
Obviamente no iba a ser todo bueno...podrás ver cuanto ocupará...pero te lo dirá en "bloques" y no en unidades que usamos en la Tierra.
one supongo que mejorara, porque aun pueden hacer una bajada de precio empezar a sacar exclusivos como hicieron en 360, pagar por exclusivos third y demas.Nosolosurf escribió:Pero en teoria los numeros de XOne han de subir bastante , porque hasta el momento , por lo que yo creo , los datos de ventas han sido irreales...me explico;
Ps4 vendio oficialmente en toda Europa, y dio datos de esas ventas.
XOne dio datos de sus ventas , pero No vendio oficialmente en Toda Europa, asi que a partir de septiembre , cuando venda oficialmente en los paises europeos que le quedan , se deberian ver las ventas reales tanto de uno como de otro.
pero en unos meses entra en su tercer año de vida, el primero va de noviembre de 2012 a nov de 2013, en nov de 2014 entra ya en su tercer año.Nosolosurf escribió:Jas1 .... Segundo año de vida , no tercero.
Yo veo punto de inflexión el Mario Kart, a partir de ahi veremos como empieza a vender con buenas cifras.
Nosolosurf escribió:No voy a discutir , pero decir que entra en su tercer año de vida es irreal, saliendo a finales de noviembre del 2012. La consola a finales de noviembre de este año tendra 2 años ni mas ni menos.
Decir que entra en su tercer año de vida, por salir en noviembre....si hubiera salido en marzo , mayo o junio...vaaale .
Entonces hablariamos que Ps4 y XOne entran en su segundo año de vida tambien...y pocos juegos han sacado.
Me comprendes ahora como decirlo de una manera u otra cambia bastante el significado
2 años en nov de 2014, agotados, por tanto entra en su tercer año de vida.Nosolosurf escribió:No voy a discutir , pero decir que entra en su tercer año de vida es irreal, saliendo a finales de noviembre del 2012. La consola a finales de noviembre de este año tendra 2 años ni mas ni menos.
Decir que entra en su tercer año de vida, por salir en noviembre....si hubiera salido en marzo , mayo o junio...vaaale .
Entonces hablariamos que Ps4 y XOne entran en su segundo año de vida tambien...y pocos juegos han sacado.
Me comprendes ahora como decirlo de una manera u otra cambia bastante el significado
claro para todas.Nosolosurf escribió:Ok, entonces si podemos matizar eso para las tres sin problema alguno por mi parte.