¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:Es absurdo, no entiendes el concepto de compañía más fiable.
claro que es absurdo, peor yo no he sido el que he afirmado tajantemente, y ni he afirmando la idea de que nintendo es las mas fiable desde siempre.

Tu comentario demuestra que estas cayendo del burro, es absurdo debatir eso, pero aun siendo absurdo existe ese dogma de fe de que nintendo es las mas fiable.

y aqui se ha repetido varias veces sin dar datos objetivos.

Si se podría zanjar le tema ya, pero no se va a zanjar, porque hay gente que on quiere debatir, los dogmas de fe no son debatibles.

nintendo es fiable? si. sus consolas han sido siempre fiables? si

no hace falta dar mas vueltas. la coletilla del mas es lo les quita la razon. las consolas de nintendo han sido siempre fiables? si, han sido de siempre las mas fiables? no. pero aun asi lo dicen. estah discutiendo de quein la tiene mas grande, sin darse cuenta que en realidad vale con decir que nintendo ha sdo siempre fiable, sin usar el mas en ningun momento. ese mas es el que les quita la razon y demuestran que no quieren ni debatir ni escuchar ni nada, quien imponer esa idea. y quien no la siga: hater!!!!

decir que nintendo es la mas fiables es lo mismo que decir que las otras eran menos fiables. y evidentemente eso no es una cosa que se haya cumplido siempre.

la cuestión es que hay varios usuarios que no se conforman con que se reconozca que nintendo es fiable, sino que hasta que no se consiga extender el dogma de fe de que nintendo es las MAS fiable DESDE SIEMPRE no van a parar. Y consideran que negar eso es una ataque, y quien lo hace un hater, pero omiten que afirmar eso tan rotundamente sin dar datos objetivos es flamear.

se piden datos para contrastar que nintendo es, y ha sido siempre, la mas fiable, como muchos afirman, pero nadie los da.

el tema no da para mas, si se esta alargando es porque hay gente que os se admite ese dogma no demostrado o van seguir.
Cayendo del burro? mira en el diccionario 2 palabras Fiabilidad y trayectoria.
QuiNtaN escribió:Cayendo del burro? mira en el diccionario 2 palabras Fiabilidad y trayectoria.
nadie ha negado que nintendo sea fiable.

se niega, y lo vuelvo a decir por quinta o sexta vez, lo que algunos afirman de que nintendo es la mas fiable desde siempre.

el problema es que hay gente que lees esto: nintendo es fiable pero no hay datos objetivos para afirmar rotundamente que sea la mas fiable de siempre.

y entienden esto: las consolas de nintendo son una mierda y no es nada fiable!!!!

y se ofuscan, se enfadan y demas. el problema es d ellos.

pero la realidad es que yo estoy diciendo esto: nintendo es fiable pero no hay datos objetivos para afirmar rotundamente que sea la mas fiable de siempre. cosa que algunos si han afirmado.

yo no tengo la culpa de lo que la gente entienda cuando lee eso. si entienden lo otro no es mi problema.

si consideran que es un ataque no es culpa mia.

la gente entenderá lo que quiera. pero la cosa esta bien explicada y bien argumentada.

¿que va a seguir diciendo que nintendo es las mas fiable de todas? por supuesto que seguirán porque leen a y entiende b y se sienten obligados a defender que b es mentira, pero nadie esta diciendo b.

La cosa es muy simple, ¿Que parte de esta frase: "nintendo es fiable pero no hay datos objetivos para afirmar rotundamente que sea la mas fiable de siempre" es mentira? si embargo se siente atacados con esa frase. en fin, yo no puedo hacer nada.

lo que no se puede pretender es extender dogmas de fe por la red y que nadie diga nada ni matice.
A mi la Atary 2600 me fallaba por la alimentación, se recalentaba y se fundía el cable tras horas de juego y había que soldar con estaño. Pero vaya, de madera y con palancas de metal es mi favorita, tenía tres cajones enteros lleno de cartuchos.

El resto de las primeras generaciones no las tuve porque no había nacido pero intuyo que tenían una fiabilidad muy alta, todas las consolas de Nintendo han gozado de una gran fiabilidad, a partir de la quinta generación es cuando se podría decir que Nintendo es la más fiable, antes de eso ninguna daba grandes problemas de fiabilidad a menos que le metieras con un martillo la mayoría debería de funcionar en la actualidad tras decenas de años.

El caso es que los fabricantes del pasado ya no existen, la única que sigue existiendo como tal es Nintendo. A saber cómo de fiables serían las consolas de esos fabricantes si estuvieran fabricando ahora, pero en el pasado no tenía sentido la pregunta porque no había fallos generalizados, a menos que reventaras el transformador por no parar de jugar, aún así era problema del cable, no de la consola. Nintendo es la única que queda de aquella época como fabricante. Deberíamos ceñirnos a la pregunta de los fabricantes que siguen en pie, cual es la más fiable? Nintendo. Cual ha sido la más fiable de la historia? Pues de las que quedan, Nintendo. Es la única que queda y al principio la fiabilidad era en todas muy alta.
Don_Boqueronnn escribió:A mi la Atary 2600 me fallaba por la alimentación, se recalentaba y se fundía el cable tras horas de juego y había que soldar con estaño. Pero vaya, de madera y con palancas de metal es mi favorita, tenía tres cajones enteros lleno de cartuchos.

El resto de las primeras generaciones no las tuve porque no había nacido pero intuyo que tenían una fiabilidad muy alta, todas las consolas de Nintendo han gozado de una gran fiabilidad, a partir de la quinta generación es cuando se podría decir que Nintendo es la más fiable, antes de eso ninguna daba grandes problemas de fiabilidad a menos que le metieras con un martillo la mayoría debería de funcionar en la actualidad tras decenas de años.

El caso es que los fabricantes del pasado ya no existen, la única que sigue existiendo como tal es Nintendo. A saber cómo de fiables serían las consolas de esos fabricantes si estuvieran fabricando ahora, pero en el pasado no tenía sentido la pregunta porque no había fallos generalizados, a menos que reventaras el transformador por no parar de jugar, aún así era problema del cable, no de la consola.
ves, asi si tienes razon.

las conoslas antiguas eran en cambio todas bastante fiables.

pero si repasas el hilo, veras como si hay gente que ha dicho que nintendo ha sido siempre la mas fiable.

por ejemplo (hay muchos mas), no voy a poner quien lo ha dicho porque no viene al caso:
Las consolas de Nintendo son más fiables,
se genraliza

las consolas de Nintendo son más fiables porque no se rompen con tanta frecuencia, el tema de la potencia va aparte.
se generaliza, no se demuestra, se afirma sin mas. en vez de decir wii, afirma que las consolas de nintendo, se entiende que todas, son mas fiables supongo que todas no solo 360 o ps3.

Si haces una media de todas las consolas Nintendo y sus problemas gana en fiabilidad de producto por mucha diferencia.
se afirma sin mas, sin pruebas.

La unica resistente era la xbox, las demas que habeis dicho se hacian polvo. Compararlas con las consolas nintendo es de risa, vamos...
se afirma sin mas, se han nombrado consolas desde la 2600, todas se hacian polvo?

la empresa más fiable es la que menos errores da, en general, contando todos sus productos y esa es Nintendo
afirmacion sin mas, sin datos objetivos.

Las consolas de Nintendo han sido a lo largo de las distintas generaciones más fiables que las de otras compañías
no hay dato, es una afirmación sin mas.

y luego esta el problema de que la gente entiende lo que le da la gana:

que nintendo tampoco ha hecho nunca consolas fiables
eso nunca se ha dicho.
No entiendes nada tío, de verdad, te doy pistas, trayectoria, compañía y te obcecas en hacer comparaciones consola por consola. Entre Sega/MS/Sony/Nintendo la más fiable es Nintendo eso es así, si crees que esa generalización sirve para comparar la Super con la MD es que no te enteras de nada.
Yo opino igual, de todas las consolas de todas las marcas q tuve, las nintendo son las únicas q nunca fallaron, y no han sido pocas.... Yo soy del 90 y como ya de muy pequeñito jugaba (sii, no os riais) mi primera consola fue la NES, y de ahí en adelante ninguna fallo. No se si será la mas fiable pero a mi me demostró fiabilidad 100% de momento (toco madera), no le pase nada a mi pobre Wii u q me lo paso genial con los juegos exclusivos q sacan para ella.
Johny27 escribió:
Abre un hilo como éste pero de sony y lo criticaremos. Lo que no se puede venir es a llorar porque en el hilo de nintendo se critica a nintendo y no a las demás.

Abrelo tu, que tanto fardas de ser neutral...
Decis mucho lo de que es un hilo de nintendo y por eso se critica a ella, pero no os he visto a ninguno hacer en un hilo de las otras lo que hacesi siempre en los de nintendo...

Os recuerdo el hilo "Hablemos de la new gen" que se cerro. En el haciais exactamente lo mismo que en este y ese era para hablar de todas, asi que los cuentos se los contais a otros...
Deberíamos abrir un hilo en antiguas preguntando por la fiabilidad de la de primera, segunda y tercera generación si es que hay alguien que todavia las tiene, fijo que siguen funcionando como un reloj suizo. Yo creo que todas las de Nintendo siguen funcionando, la que me queda a mi es la Super Nintendo y la Game Boy tocha y las dos funcionan.
A mi Atari 2600 le cascaba el jostick .... O me lo cargaba yo de bruto, ya no recuerdo.

A ver...mi SNES me la tuvieron que cambiar 2 veces porque los mandos no funcionaban, ninguno, se probaban en otras y si iban, error generalizado? No se , como no habia internet pues no se sabia tanto como ahora.
El resto de consolas que tuve( pocas) nunca dieron ningún fallo, ni la gameboy , psp, ps2, 3ds o WiiU me han fallado. En cambio la SNES si , y dos veces .

Segun mi experiencia , Nintendo no seria una compania fiable( a excepcion de GameBoy) , pero si me guio por los foros y por lo que decis muchos de vosotros, hago caso a Quintan y cia , y reconozco que Nintendo es la compañia mas fiable de las que hay,tiene pocas averias en comparacion con el resto, y como muchas veces me habeis dicho , esta en los foros escrito.
Bueno, he abierto ya el hilo para charlar por ahí sobre la fiabilidad de las consolas clásicas :) espero que vaya bien, hace siglos que no abría un hilo :)

hilo_fiabilidad-de-las-consolas-clasicas_1993307
Pues yo estoy con los compañeros,no digo que sean las mejores,pero en duracion de componentes las mas fiables bajo mi punto de vista,son las de nintendo.
Como se saben estas cosas,con encuestas y si tu coges 10 personas y de 8 te dicen que es nintendo,pues en eso te basas
Empezando por super nintendo y sin comparar de aquella epoca la sigo teniendo y jugando
nintendo 64 y ps1,se me jodio la de sony,la de nintendo sigue en marcha
ps2 se me rompio el lector,no tengo cube,pero da igual,la otra esta muerta
ps3 y wii,la ps3 nada mas comprarla se quemo y me mandaron otra a las dos semanas,luego a los dos años la lente,la wii esta funcionando,no hablamos de xbox360...
Bajo mi punto esta claro y si tu te quieres engañar a ti mismo pues muy bien chaval,pero como yo hay mil
123-xion escribió:Pues yo estoy con los compañeros,no digo que sean las mejores,pero en duracion de componentes las mas fiables bajo mi punto de vista,son las de nintendo.
Como se saben estas cosas,con encuestas y si tu coges 10 personas y de 8 te dicen que es nintendo,pues en eso te basas
Empezando por super nintendo y sin comparar de aquella epoca la sigo teniendo y jugando
nintendo 64 y ps1,se me jodio la de sony,la de nintendo sigue en marcha
ps2 se me rompio el lector,no tengo cube,pero da igual,la otra esta muerta
ps3 y wii,la ps3 nada mas comprarla se quemo y me mandaron otra a las dos semanas,luego a los dos años la lente,la wii esta funcionando,no hablamos de xbox360...
Bajo mi punto esta claro y si tu te quieres engañar a ti mismo pues muy bien chaval,pero como yo hay mil
el problema es que de apreciaciones personales pretendéis hacer una realidad objetiva.

no hay datos objetivos para afirmar eso, solo apreciaciones personales.

y cosas muy básicas, una consola de cartuchos dura mas que una de lector. es lógico que la n64 durase mas que la psx, cuando la psx se le rompía el lector que la n64 no tiene. si n64 no tiene lector es imposible que le casque le lector.

al igual que es normal que a la psp no se rompa la bisagra y a la ds si, claro, porque no tiene bisagra!!!.

¿convierte a nintendo en empresa mas fiable que sony porque su n64 no le petaba el lector?

¿convierte a nintendo en menos fiable que sony porque a psp no le peta la bisagra?

123-xion escribió:Bajo mi punto esta claro y si tu te quieres engañar a ti mismo pues muy bien chaval,pero como yo hay mil
argumento totalmente objetivo y contrastado donde los haya.

ya vereis como en el hilo que ha abierto Don_Boqueronnn habra argumentos de todos los gustos y colores.

y una constante: la sconoslas con lector petan antes.
jas1 escribió:y una constante: la sconoslas con lector petan antes.

jas1 escribió:no hay datos objetivos para afirmar eso, solo apreciaciones personales.
ami se me han jodido muchas consolas...
de sega la mega drive y la dreamcast
la ps2 y la ps3
antes vivia con mis hermanos pequeños y la liaban...
De nintendo solo se me ha jodido una nes que me regalaron cuando era enanisimo y tuvo el trato que tuvo.
Y eso sin contar con que he tenido mas consolas de nintendo que de las otras.
Y wiis casi me ha faltado verlas de nivela mesas y seguian funcionando xddd.

Sinceramente si, nintendo es mucho mas fiable mas que nada porque hace sus consolas mas robustas, solo hay que ver el material del propio plastico.
Por cierto jas, eso de no ser capaz de ver ni las cosas innegables es para hacerselo mirar. Porque yo defiendo a nintendo de las burradas que a mi modo de ver las cosas decis aveces, y otras le critico, no veo todo blanco o negro, pero algunos joder... Nintendo no tiene nada bueno... Yo creo que simplemente no os gusta y punto. Ami no me gustan los exclusivos de las maquinas de sony en general(sobretodo hechos por sony), suelo comprarlas por juegos externos a ellos, y no digo que lo hagan todo mal por no ser mi compañia xdd. Aunque esta generacion esta claro que se la van a llevar de calle, como la de ps2( que tuve una gamecube para juegos de nintendo y joyas como eternal sonata pero la que estaba todo el dia encendida era la ps2).

¿Y jas no te planteas que el uso del lector en parte tambien fuese rechazado por eso en n64?
Yo siempre lo he pensado, los juegos que he tenido de psx no funciona ninguno por rallones los de n64 no solo la consola sino todos sus juegos.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:y una constante: la sconoslas con lector petan antes.

jas1 escribió:no hay datos objetivos para afirmar eso, solo apreciaciones personales.
las consolas con lector petan antes porque la lente tiene x usos. ademas que tienen muchas piezas mecanicas.

a partir de ahi empiezan a fallar.

las ranuras de cartuchos pueden durar mas, el desgaste se produce tb, pero depende mucho de como se cuide la maquina, un laser peta después de unos determinadas horas de uso. muchas, pero termina desgastado.

Pero a su favor tienen las consolas con lector que es mas facil arreglar o sustituir un lector que arreglar o sustituir el conector del cartucho.
El tema de lector de cartuchos y discos es muy diferente, no se puede comparar una consola con lente a una consola de cartuchos. Yo a mi super nintendo lo mas que le casco fue el trasformador que cada dos por tres tenia que estar soldando cables, pero el lector de cartuchos como el primer dia los lee, incluso mi primo le llego a meter una tostada crujientita y lleno todo de migas, pero nada la abri, limpie y como nueva. Mientras tanto psx he tenido lo menos 3 y las 3 muertas del lector, pero eso es lo normal tanto cambiar de juego y malos usos de la misma, pues me llevaron a eso. Tambien el lector del coche se me jodio hace poco. Por eso digo comparar que una consola es mas fiable que otra, se deberia de comparar en la misma generacion en la que sale, pero con las mismas prestaciones, no se pueden comparar dos consolas totalmente distintas. El debate se podria llevar a cabo con las nuevas; wiiu, xone y ps4 de las cuales yo ahora mismo solo tengo wii u y ya puedo decir que el lector me ha fallado en un par de ocasiones con el juego zombiu. Espero que fuesen fallos puntuales.
la gamecube la wii y la wiiu tienen lector eh. Y cascan menos.
Y no estamos hablando de que tengan o no lector sino de que son mas robustas. Lo del lector son escusas.
Javiyaury escribió:El tema de lector de cartuchos y discos es muy diferente, no se puede comparar una consola con lente a una consola de cartuchos. Yo a mi super nintendo lo mas que le casco fue el trasformador que cada dos por tres tenia que estar soldando cables, pero el lector de cartuchos como el primer dia los lee, incluso mi primo le llego a meter una tostada crujientita y lleno todo de migas, pero nada la abri, limpie y como nueva. Mientras tanto psx he tenido lo menos 3 y las 3 muertas del lector, pero eso es lo normal tanto cambiar de juego y malos usos de la misma, pues me llevaron a eso. Tambien el lector del coche se me jodio hace poco. Por eso digo comparar que una consola es mas fiable que otra, se deberia de comparar en la misma generacion en la que sale, pero con las mismas prestaciones, no se pueden comparar dos consolas totalmente distintas. El debate se podria llevar a cabo con las nuevas; wiiu, xone y ps4 de las cuales yo ahora mismo solo tengo wii u y ya puedo decir que el lector me ha fallado en un par de ocasiones con el juego zombiu. Espero que fuesen fallos puntuales.
efectivamente,para ver cual es mas fiable hay que comprar dos consolas de similares prestaciones.

no es menos fiable una ds que una psp porque a la ds le petan las bisagras.

si la psp tuviese bisagras tb le petarian.

quizas la ds dentro de la gama de aparatos con bisagra es una maquina muy fiable. quien sabe.

igual que quizas una psx con un lector de cd arcaicio era una maquina en su época muy fiable. (a mi sobrino se le rompio una psx porque las bolas que aguantaban el cd se salieron, eso si despues de miles de horas de uso y un trato no muy bueno) pero no sabemos si eso es que no era fiable o que ese componente no daba para mas.

lo que si se puede afirmar es que la ps3 y la 360, sobre todo en sus versiones iniciales, eran consolas muy poco fiables. y petaban por fallos de diseño y de refrigeracion. no por desgaste mecanico.

todo lo demas es subjetivo.

Budathecat escribió:la gamecube la wii y la wiiu tienen lector eh. Y cascan menos.
la wii dio problemas con su lector, problemas conocido y reconido por nintendo.

Me gustaria ver que habria pasado si la wii se hubiese pirateado masivamente con discos piratas y no se hubiese podido por disco duro. quizas habrian cascado a mansalva tb.

pensar que la tralla que aguantaron las psx y las ps2 no fue normal, demasiado desgaste, en algunos caso habia que forzar la salida del lector, discos piratas a mansalva, etc, al menos en territorios piratas como españa, sudamerica y algunos países europeos.

un lector de hoy dia es mejor que uno de la epoca de psx.
jas1 escribió:las consolas con lector petan antes porque la lente tiene x usos. ademas que tienen muchas piezas mecanicas.

a partir de ahi empiezan a fallar.

las ranuras de cartuchos pueden durar mas, el desgaste se produce tb, pero depende mucho de como se cuide la maquina, un laser peta después de unos determinadas horas de uso. muchas, pero termina desgastado.

Pero a su favor tienen las consolas con lector que es mas facil arreglar o sustituir un lector que arreglar o sustituir el conector del cartucho.

el problema es que de apreciaciones personales pretendéis hacer una realidad objetiva.

no hay datos objetivos para afirmar eso, solo apreciaciones personales.

Budathecat escribió:la gamecube la wii y la wiiu tienen lector eh. Y cascan menos.
Y no estamos hablando de que tengan o no lector sino de que son mas robustas. Lo del lector son escusas.

Lleva toda la mañana negando una realidad xq según el es solo nuestra apreciación personal y ahora suelta eso... en fin.
QuiNtaN escribió:Lleva toda la mañana negando una realidad xq según el es solo nuestra apreciación personal y ahora suelta eso... en fin.
decir que un lector tiene un ciclo de vida limitado no es una apreciación personal. es una realidad. curiosamente los mayores problemas de wii vinieron por ahi, que casualidad!!!! desgaste de la lente y desgate de las piezas mecanicas!!! por lo demás era una consola que no daba apenas problemas.

si no sabes de lo que hablas mejor que no hables y te relajes un poco, porque vamos acabas de meter la gamba.

los laser se terminan desgastando si o si, hagas lo que hagas. y las piezas mecanicas del lector acaban tb tocadas.

una ranura de cartucho, tb se puede fastidiar pero se puede hacer un mantenimiento y alargar la vida. y si depende mucho del trato que e des, si metes los cartuchos a lo loco te durara menos que si a cuidas. un laser de un lector, si usas solo originales se desgastara menos que si la pirateas a cascoporro.

si vuestra "verdad absoluta" se basa en vuestro entorno, es normal que las lentes de psx y ps2 esten reventadas, españa es un pais muy pero que muy pirata. bastante duraban para el trato que recibian en este pais.
entonces n64 si era mas robusta que psx.
Y gamecube yo diria que tambien con su lector a su rollo.
Usar tu consola de media center tambien le reduce la vida.

Es que no se trata de que se meta o que no se meta sino de si es mas robusto, si nintendo no ha puesto lectores hasta que han sido mas fiables no puedes excluirlo de analizar la fiabilidad de las consolas.

Es que es absurdo, son mas fiables, si, punto, da igual el porque. No puedes decir que no porque tal y tal caracteristica para ti no cuenta y el cable a la corriente dura lo mismo en psx que en n64 xd.
Budathecat escribió:Es que es absurdo, son mas fiables, si, punto, da igual el porque. No puedes decir que no porque tal y tal caracteristica para ti no cuenta y el cable a la corriente dura lo mismo en psx que en n64 xd.

Sí que es absurdo, no se pueden comprar en fiabilidad pero sí en potencia, como ya le puse a otro usuario ayer

- Póngame el coche más seguro.
- El Ferrari no es el más seguro pero por que es más potente.
- Ya... vale, pero yo quiero el coche más seguro.
- Eso es injusto, el Ferrari es menos seguro debido a su potencia.
- Me ha quedado claro, cuál es su coche más seguro?
- Este Peugeot es el más seguro, pero porque su potencia es menor.
- No necesito escuchar nada más, póngame el Peugeot.
- Pero... Ferrari...
Budathecat escribió:entonces n64 si era mas robusta que psx.
Y gamecube yo diria que tambien con su lector a su rollo.
Usar tu consola de media center tambien le reduce la vida.

Es que no se trata de que se meta o que no se meta sino de si es mas robusto, si nintendo no ha puesto lectores hasta que han sido mas fiables no puedes excluirlo de analizar la fiabilidad de las consolas.

Es que es absurdo, son mas fiables, si, punto, da igual el porque. No puedes decir que no porque tal y tal caracteristica para ti no cuenta y el cable a la corriente dura lo mismo en psx que en n64 xd.
claro la n64 era mas robsuta.

pero la fiabilidad no es robustez.

fiabilidad es esto: un lector de cd imaginemos que tiene una vida util de 1000 horas (dato falso solo lopongo de ejemplo no se la vida util total de un lector ni de una ranura de cd) bien si el lector de psx dura 1000 horas es fiable. si dura 200 horas es una mierda.

robustez es que si la n64 usa caturchos y los cartuchos son mas robustos que un lector de cd pues si es mas robusta. pero a lo mejor no es mas fiable.

si una ranura de cartucho aguantase por ejemplo 10000 horas (10 veces mas que el ejemplo del cd) si la n64 aguantase esas 10000 horas seria fiable, si aguantase 5000 no tanto, aun así seguiría siendo mas robusta que la psx.

El procesador de una 360 xenon aguanta miles de horas de uso intensivo. pero en las xenon duraban nada y menos. eso las convierte en poco fiables.

pese a que ese cpu era muy robusta. pero no era la cpu lo que fallaba.

pensar por ejemplo que en psx, con el dinero que te ahorrabas comprando juegos en cd, te daba para comparte otra psx, ya que los juegos d en64 eran mas caros.

QuiNtaN escribió:Sí que es absurdo, no se pueden comprar en fiabilidad pero sí en potencia, como ya le puse a otro usuario ayer
lo absurdo es seguir dandole vueltas a vuestro dogma de fe: nintendo es la empresa mas fiable desde siempre.

eso no es cierto.

para afirmar eso hay que demostrarlo, y en condiciones de igualdad. no comparéis consolas de cartucho con consolas de lector. para saber si una empresa es mas fiable, es decir si usa componentes demas calidad, que es lo que hace a un producto mas fiable, hay que comprar en condiciones de igualdad. vosotros dais por hecho por tanto que nintendo es mas fiable,es decir usa mejores componentes que las demas. pero ¿y las pruebas?

si no queréis comaprar en igualdad, entonces se os dice que nintendo tienen consolas donde se rompen las bisagras y sony no y en cambio ese ejemplo ya no os sirve, curioso!!! solo os sirve aquello que os da a razon, y punto. os sirve el ejemplo de que la psx se le rompe le lector y a n64 no y en cambio no os sirve le ejemplo de que a ds se le rompe la bisagra y a psp no!!!! ¬_¬

para demostrar que nintendo es mas fiables, es decir usa mejores componentes (la fiabilidad depende exclusivamente de eso), os vale cualquier compracion que beneficie a nintendo, si la perjudica, Ya no sirve!!!! no sirve el problemas de las bisagras de ds, no sirve el problema del lector de wii, no sirve nada!!!

el ejemplo del ferrari que pones es absurdo, porque le ferrrari no solo es mas potente, tb es mas seguro, pero claro a 250 te matas fijo, eso no lo hace menos seguro.
UbiSoft aprovecha la celebración de la Games Developers Conference para mostrar al mundo su nuevo motor de nueva generación. Snowdrop, así es como se conoce esta nueva solución gráfica, ha sido desarrollado desde cero por Massive con el objetivo de crear “un motor capaz de hacer juegos realmente de la nueva generación”.

La utilización de Snowdrop esta abierta a cualquier estudio de UbiSoft, pero por el momento solo se conoce el desarrollo de The Division. Todos los juegos que utilicen la solución gráfica de Massive podrán llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC pero no a Wii U, consola no soportada por Snowdrop. Según Cortés hubiera "sido posible [dar soporte a Wii U] si queríamos, pero tendríamos que haber descartado cosas que no queríamos desechar”.
NeCLaRT escribió:
UbiSoft aprovecha la celebración de la Games Developers Conference para mostrar al mundo su nuevo motor de nueva generación. Snowdrop, así es como se conoce esta nueva solución gráfica, ha sido desarrollado desde cero por Massive con el objetivo de crear “un motor capaz de hacer juegos realmente de la nueva generación”.

La utilización de Snowdrop esta abierta a cualquier estudio de UbiSoft, pero por el momento solo se conoce el desarrollo de The Division. Todos los juegos que utilicen la solución gráfica de Massive podrán llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC pero no a Wii U, consola no soportada por Snowdrop. Según Cortés hubiera "sido posible [dar soporte a Wii U] si queríamos, pero tendríamos que haber descartado cosas que no queríamos desechar”.

Totalmente lógico.
NeCLaRT escribió:

Imagen
NeCLaRT escribió:

Otro como el Frostbite que no pasará por WiiU.
NeCLaRT escribió:

recordáis como no hace mucho habia mucha gente en este hilo que decia que la wiiu si podría con los motores next gen?

las cosas se equilibran y le tiempo pone a cada uno en su sitio.

es otro dogma de fe que ha caído por su propio peso, al igual que el de que wii era como una 360 sin HD. pero hay muchos otros dogmas de fe sobre nintendo que se ven cicilicamente repetidos, el de la fiabilidad superior a todos los demas es uno.
Espero que Nintendo siga en el mercado durante muchísimos años mas, de lo contrario me preocuparía un monopolio de microsfot y sony que no sería bueno para nadie. ¬_¬
QuiNtaN escribió:Totalmente lógico.

Logico en el punto que ya nos encontramos, si. Pero queda mucha gente aun negando el problema de no estar en ese minimo por decision de la compañia, con el "la falta de rendimiento no es un problema", no aplicando dicha logica. No esta de mas ir recordandoles las consecuencias de dicha decision tal cual van sucediendo.
NeCLaRT escribió:

¿La podemos añadir a la lista de compañías malvadas?.
Dandy_Night escribió:Espero que Nintendo siga en el mercado durante muchísimos años mas, de lo contrario me preocuparía un monopolio de microsfot y sony que no sería bueno para nadie. ¬_¬

un monopolio sony microsoft, no es un monopolio.

a mi lo que me da miedo es que en portátil va a haber un monopolio nintendo, si ya inflan los precio de una forma loca, no me quiero ni imaginar lo que valdrá la sucesora de 3ds sin competencia, 500 euros quizas? con la potencia de vita?

y por supuesto habra gente que defienda el precio.

NeCLaRT escribió:No esta de mas ir recordandoles las consecuencias de dicha decision tal cual van sucediendo.
efectivamente, el problema en si no es la falta de potencia, sino las consecuencias de esa falta de potencia, ya se vieron en wii, con 100 millones de ventas y no legaban multis.

en wiiu va a ser igual. independientemente de las ventas.

quien niegue que le gustaría una wiiu con mas buenos juegos miente.
Johny27 escribió:¿La podemos añadir a la lista de compañías malvadas?.

Bueno es de Ubi, que es quien habra indicado a los developers lo que el motor tiene que soportar y lo que no vale la pena, que si no me equivoco ya esta en la lista. Al final habra que hacer la lista de excepciones no malvadas.
Jas1 , pero depende que juegos. Quien compra un producto de Nintendo no lo hace por los multis, y si asi fuese poco ha averiguado.

Es como si me compro un radiocontrol electrico y quiero que corra en una pista con coches a gasofa, no . Si quisiera correr con coches a gasofa md compro uno a gasofa.

Pero el electrico me dara muchas satisfacciones y seguro tiene mas fiabilidad y menos averias .

Pd: lo siento por el ultimo parrafo.... Pero me salio a huevo XD.

PD2 : lo de añadir UBI a las malvadas es para todas , no? O resulta que ahora Nintendo es una timadora que nos engaña a los consumidores y UBI puede mostrar "ingames" de Wacht Dogs totalmente irreales y no pasa nada.
Dandy_Night escribió:Espero que Nintendo siga en el mercado durante muchísimos años mas, de lo contrario me preocuparía un monopolio de microsfot y sony que no sería bueno para nadie. ¬_¬

Y que te crees que ocurrió durante la past gen? Entre 360 y PS3 se peleaban por los jugadores habituales a golpe de juegazos y exclusivas mientras wii se quedaba con las abuelitas y amas de casa que querían hacer yoga. En que ha cambiado la situación de hace 4 años a la actual?? WiiU peleándose por......sobrevivir?? Y PS4 en pleno vs con la Xbone ganando de momento por goleada. La única esperanza que queda es que MS haga algo Y YA porque va a ser muy malo para los gamers si PS4 reina en solitario toda una generación sin una Xbox que la mire de tu a tu.
a mi hay una cosa de wiiu que me deja loquisimo.

Nintendo hace una consola de videojuegos, le capa sus opciones multimedia para ahorrar.

bien vale, capas las opciones multimedia por tanto esa consola solo va a servir para jugar o navegar por internet.

Vale, pero si su función unica es jugar, ¿porque va a ser la consola que menos juegos tenga de las tres?

si has centrado todo a jugar y capas todo lo demas para echarte centimos por consola al bolsillo, ¿porque no sacas juegos a cascoporro?

la wiiu no sirve para otra cosa que jugar, ni un triste dvd reproduce, ¿que piensa iwata que hace la gente entre lanzamiento de un juego bueno a su ritmo si la wiiu viene capada entera!!!! ?

Nosolosurf escribió:Jas1 , pero depende que juegos. Quien compra un producto de Nintendo no lo hace por los multis, y si asi fuese poco ha averiguado.
claro, pero ese es el problema que tiene nintendo que su clientela es esa exclusivamente.

en vez de centrarse en contentar a todos, solo contenta a una minoria. esa minoria es la que esta apoyando wiiu.

nintendo deberia cambiar eso. o asumir que entonces su futuro es incierto.

la gente necesita otra consola para jugar a multis, es cuestion de tiempo que en las otras consolas salgan tb juegos tipo nintendo, y entonces las consolas de sobremesa de nintendo dejara de tener sentido para la inmensa mayoria de la gente. por ejemplo los indys están sacando juegos de plataformas bastante buenos. ya no hace falta una consola de nintendo para disfrutar buenos juegos de plataformas.

y si a eso le sumamos que su sagas miticas las estan empezando a quemar, es cuestion de tiempo que nintendo en sobremesa sea una opcion prescindible para casi todos, amantes de los juegos de nitendo incluidos.
Pero en teoria los numeros de XOne han de subir bastante , porque hasta el momento , por lo que yo creo , los datos de ventas han sido irreales...me explico;
Ps4 vendio oficialmente en toda Europa, y dio datos de esas ventas.
XOne dio datos de sus ventas , pero No vendio oficialmente en Toda Europa, asi que a partir de septiembre , cuando venda oficialmente en los paises europeos que le quedan , se deberian ver las ventas reales tanto de uno como de otro.
Acabo de enterarme de que se ha actualizado la e-shop de WiiU y que AHORA te enseñará el tamaño de lo que te vas a descargar.

Nintendo...pioneros en innovación.

Obviamente no iba a ser todo bueno...podrás ver cuanto ocupará...pero te lo dirá en "bloques" y no en unidades que usamos en la Tierra. :-|
rokyle escribió:Acabo de enterarme de que se ha actualizado la e-shop de WiiU y que AHORA te enseñará el tamaño de lo que te vas a descargar.

Nintendo...pioneros en innovación.

Obviamente no iba a ser todo bueno...podrás ver cuanto ocupará...pero te lo dirá en "bloques" y no en unidades que usamos en la Tierra. :-|

Estoooo, Rokyle..en WiiU cuando descargas algo, puedes acceder a la barra de deacarga donde te dice el tamaño, el porcentaje y la velocidad de descarga.Incluso en la eshop te aparece el tamaño que ocupa lo que te vas a descargar en unidades de "la tierra"
Lo de los bloques es el la 3DS.
Nosolosurf escribió:Pero en teoria los numeros de XOne han de subir bastante , porque hasta el momento , por lo que yo creo , los datos de ventas han sido irreales...me explico;
Ps4 vendio oficialmente en toda Europa, y dio datos de esas ventas.
XOne dio datos de sus ventas , pero No vendio oficialmente en Toda Europa, asi que a partir de septiembre , cuando venda oficialmente en los paises europeos que le quedan , se deberian ver las ventas reales tanto de uno como de otro.
one supongo que mejorara, porque aun pueden hacer una bajada de precio empezar a sacar exclusivos como hicieron en 360, pagar por exclusivos third y demas.

nintendo tb podría hacerlo, pero parece que no quieren.

es ese inmovilismo lo que esta condenando a wiiu.

Nintendo se esta estancando.

dentro de nada, en unos meses wiiu estrenara en su tercer año de vida, y las cosas siguen igual.

tecnicamente esta muy lejos de lo que ofrecen las grandes desarrolladoras, siendo ella quizas la mas grande.

pero es que por debajo, las indys le estan recortando terreno a marchas forzadas.

la magia ya no esta en nintendo porque la nintendo actual es muy hermetica, abonada a mas de lo mismo y a 4 sagas principales.

los que realmente plantean novedades jugables, mimo y magia son las indis. nintendo ofrece eso pero con cuentagotas.

y las grandes ofrecen potencia grafica.

nintendo ni una cosa ni la otra. mas marios, mas zeldas y de ahí no salen.

plantean un juego como el spin off ese de zelda y usan personajes de zelda!!! ¿porque no crean una nueva ip con nuevos personajes para ese juego? porque casi todo debe ser de marios y zeldas?

parece que nintendo tiene miedo a innovar o a crear cosas nuevas.

el futuro de nintendo depende de nintendo, pero la nintendo actual da miedo. es demasiado poco ambiciosa a la hora de ser una grande. parece que lo unico que le importa no son ya os beneficios, que seria lógico, sino que tienen una enfermiza inclinacion a recortar gastos. pero no siempre recortando gastos tienes mas beneficios.
Jas1 .... Segundo año de vida , no tercero.

Yo veo punto de inflexión el Mario Kart, a partir de ahi veremos como empieza a vender con buenas cifras.
Nosolosurf escribió:Jas1 .... Segundo año de vida , no tercero.

Yo veo punto de inflexión el Mario Kart, a partir de ahi veremos como empieza a vender con buenas cifras.
pero en unos meses entra en su tercer año de vida, el primero va de noviembre de 2012 a nov de 2013, en nov de 2014 entra ya en su tercer año.

y para noviembre queda 8 meses, meses en los que apenas hay juegos por salir. 3 o 4 juegos buenos hay anunciados de aqui a noviembre.

una consola no puede estrenar su tercer año de vida con ese ritmo tan pausado de lanzamientos.

nintendo no va a tener toda la eternidad para reaccionar. o levanta wiiu este año o ya posiblemente ya no la levante nunca.
No voy a discutir , pero decir que entra en su tercer año de vida es irreal, saliendo a finales de noviembre del 2012. La consola a finales de noviembre de este año tendra 2 años ni mas ni menos.

Decir que entra en su tercer año de vida, por salir en noviembre....si hubiera salido en marzo , mayo o junio...vaaale .

Entonces hablariamos que Ps4 y XOne entran en su segundo año de vida tambien...y pocos juegos han sacado.
Me comprendes ahora como decirlo de una manera u otra cambia bastante el significado
Nosolosurf escribió:No voy a discutir , pero decir que entra en su tercer año de vida es irreal, saliendo a finales de noviembre del 2012. La consola a finales de noviembre de este año tendra 2 años ni mas ni menos.

Decir que entra en su tercer año de vida, por salir en noviembre....si hubiera salido en marzo , mayo o junio...vaaale .

Entonces hablariamos que Ps4 y XOne entran en su segundo año de vida tambien...y pocos juegos han sacado.
Me comprendes ahora como decirlo de una manera u otra cambia bastante el significado

Creo que Jas1 quizo decir que en noviembre empezará su tercer año, no en este momento.
Al menos eso le entendi yo :/
Si, se a que se refiere Jas1 , pero es un dato, que cualquiera lo lee por encima y parece que WiiU tiene 3 años , que no es el caso. Ademas , por un mes......

Es simplemente el matiz que se le quiera dar, por eso si se puede decir que WiiU llega a su tercer año sin apenas juegos( esto es discutible, ya que yo tengo bastantes juegos y los que quedan por venir) , supongo que podre decir que PS4 y Xone llegaran a su segundo año sin apenas juegos.
En mi opinion, realmente da lo mismo en que año natural, fiscal o lo que sea se encuentra wiiu.

le queda 1 año para que saque toda su artilleria first party. Marios, zeldas y party games incluidos y aunque el paso a la next gen parece que va a ser mas lento de lo esperado a nivel de desarrollos (retrasos incluidos) creo que esta bastante claro que el publico y la industria ha dejado ya de lado el concepto de nintendo con wiiu.

por no hablar que desde la propia nintendo han dejado entrever que van a cambiar el modelo de negocio en sobremesa y yo ahi leo entre lineas nuevo hardware.

no le veo ahora mismo futuro activo a wiiu mas alla de 2015 ni ventas superiores a las de gamecube

slds
Nosolosurf escribió:No voy a discutir , pero decir que entra en su tercer año de vida es irreal, saliendo a finales de noviembre del 2012. La consola a finales de noviembre de este año tendra 2 años ni mas ni menos.

2 años en nov de 2014, agotados, por tanto entra en su tercer año de vida.

claro, one y ps4 en nov ya tendran un año completo, entrarian en su segundo año de vida.

cada vez queda menos parabque en one y ps4 empiecen a salir juegos a cascoporro, y que empiecen a salir juegos verdaderamente next gen que se note el salto y sea mas que evidente.

en wiiu en 17 meses ha salido poca cosa.

y 2014 no pinta mucho mejor, y lo peor de todo es que cada vez le quedan menos argumentos a nintendo, si en 2014 no levanta cabeza ya solo le quedaria un zelda, y a partir de ahi a repetir: otro mario 3d, otro dk, otro remake del zelda. y asi por los siglos de los siglos.

cuando acabe 2014 ya habra salido casi toda la artillería previsible de nintendo: un mario 2d, un mario 3d, un dk, un mario kart, un pinkim, un smash, si con eso no levanta cabeza ya no lo hará. y las cosas no pintan a dia de hoy bien, agotada la via mario 2d, mario 3d, wiifit, pinkim, dk, todo eso ya ha salido y no levanta cabeza.

y a a partir de ahi o se ponen las pilas, cosa que ya seria quizas muy tarde o a repetir sagas una detrás de otra.
Ok, entonces si podemos matizar eso para las tres sin problema alguno por mi parte.
Nosolosurf escribió:Ok, entonces si podemos matizar eso para las tres sin problema alguno por mi parte.
claro para todas.

pero si acabado 2014 one y ps4 sigue como esta ahora mismo también tendrán un problema, la diferencia es que tienen todo el apoyo de la industria.

en breve empezaran a ir saliendo todos esos juegos multis que llenarían el catalogo bastante.

y juegos con motores nuevos next gen.

nintendo va a tener muy difícil competir con lo que, previsiblemente (si en one y ps4 empiezan a salir juegos la ritmo que salan en ps3 y 360), va a llegar.

nintendo con wiiu se ha dormido, y quien se duerme tiene todas las papeletas de quedarse en una situación mala.

a estas alturas, en 17 meses game cube tenia mucho mejor catalogo que wiiu en el mismo periodo. y aun asi ya visteis lo que paso en game cube, imaginaros lo que puede pasar en wiiu con un catalogo peor. en el tiempo que lleva wiiu, en game cube ya habia salido, un zelda, el ww, un smash bros, el melee, y un mario 3d, el sunshine, el animal crossing y el Eternal Darkness, un mario party, un mario golf, el metro prime, etc. y solo hablo de juegos de nintendo.
20194 respuestas