¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:Pero ya digo, si tengo que elegir 1 única plataforma entre 2 generaciones, nunca cogería una consola.

Y si tuvieras que pillarla lo mas semejante en cuanto a cantidad de juegos sería una PS3 pues lo tiene casi todo mas lo suyo propio que en ocasiones es de oro.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
Ya caeras [rtfm]

Juegos que me harían plantear comprarme una WiiU.

-Un Zelda (que le queda puffffffffffffffffff para salir).
-Un metroid tipo Prime. (que no va a volver a ocurrir nunca).
-Que Project X fuera tan cojonudo como Xenoblade. (Que será bueno pero nunca tendrá el factor novedad de Xenoblade).

El resto de juegos de esa máquina me traen absolutamente sin cuidado. Son lo que para mi son "juegos de relleno". Marios, Wonderful101, donkey kong, bayo2.........juegos que consideraría buenos pero que no compraría si tuviera otras opciones. Son los típicos que compraría un día al verlos por 10€ en un game en plan "ostia 10€? Compro". Juegos de esos cayeron muchos en mi 360...Bayonetta, Vanquish, algún sonic...

Juegos por los que me compraría un cacharro? Desgraciadamente para mi orgullo...casi todo lo de EA (que los hijos de la gran puta tienen a Bioware y Star Wars T.T...mis dos fetiches).

Obviamente WiiU tiene juegos que para mi son must haves...Mass Effect 3 (lo tengo en 360), los Assassins (los tengo en 360 y PS3), los Batman (el Asylum cayó en 360, el City en PC, origins caerá en PC), DeuX EX H.R (cayó en PC...por 2,5€....cuando la de WiiU valía como 50€ mas...).

Sin Mass Effects y sin Star Wars me tienes que tener MUY BUENOS JRPG exclusivos para que yo te compre una consola. Los JRPG son mi otro fetiche (dat Bravely Default....con 100h echadas y la 3DS sacando humo xD).

Mira que discutimos,pero tienes toda la razon del mundo,y firmo casi punto por punto lo que has escrito.
Se te ve con el morro fino.......y eso esta muy bien,como debe ser.
Ahora que ha terminado el año de Liugi,yo queria el año de Samus por su 20 anirvesario del super metroid y sorpreson,metrid prime 4 returns,pero que va,seguro que sacan el año de Peach y la rematamos hasta el fondo.
5600VIDEOGAMER escribió:,yo queria el año de Samus por su 20 anirvesario del super metroid y sorpreson,metrid prime 4 returns,pero que va,seguro que sacan el año de Peach y la rematamos hasta el fondo.

Es hoy no el aniversario de Super Metroid? Es que acabo de ver esto en 4chan xD

Imagen
Happy 20th birthday you rad ass motherfuck

Un año de Samus? Estaría cagadito cada Nintendo Direct porque si empezaran a anunciar juegos de Samus me vería en serios apuros. Dicho lo cual tengo un mensaje para nintendo:

LLEVO 7 AÑOS ESPERANDO OTRO METROID 2D EN PORTÁTIL QUE TE HAS PASADO LA DS POR EL FORRO Y LA 3DS VA EN CAMINO!
Knonn escribió:No es poner muchas pegas, es preguntar que motivos hay para recomendar WiiU a quien quiera una consola. Y no tenga ninguna de las 3 principales, ni PC.

Si me decía que recomendáis WiiU juntó con otro sistema menudo favor le hacéis a la Wii,,

En cuántos casos se va a dar una persona que pida una recomendación y no tengo absolutamente ninguna consola ni PC? Se ha empezado preguntando motivos para recomendar una Wii U y luego habéis empezado con pegas. De todas formas ya os he contestado a que tipo de jugador se le podría recomendar una Wii U bajo esas características.

rokyle escribió:Y si tuvieras que pillarla lo mas semejante en cuanto a cantidad de juegos sería una PS3 pues lo tiene casi todo mas lo suyo propio que en ocasiones es de oro.

En realidad sería una 360, pero no entiendo la lógica de todo esto, y si y si y si? Si queréis que diga que nunca recomendaría una Wii U bajo ningún concepto lo digo y dejamos el debate que me parece que se está yendo un poco por las ramas.
¿Cómo que en que casos?
Yo cuando me compre la Ps3 no tenía ni xbox360 ni PC gamer, cuando me pille la gamecube no tenía ps2
Etc.
Todas estas vueltas estáis dando por no reconocer que no recomendaríais Wii U como única video consola?
Knonn escribió:¿Cómo que en que casos?
Yo cuando me compre la Ps3 no tenía ni xbox360 ni PC gamer, cuando me pille la gamecube no tenía ps2
Etc.
Todas estas vueltas estáis dando por no reconocer que no recomendaríais Wii U como única video consola?

Pero aquí se está diciendo una persona que no tenga consolas de antigua generación tampoco y por lo que dices cuando compraste la PS3 tenias la GC. Y he puesto casos para todos los gustos, sois vosotros los que queréis que reconozca cosas que no pienso.
Es que vamos,la cantidad de franquicias que tiene nintendo,lo juro que me lleva por la calle de los demonios,que no hagan nada,y nadando en dinero.
Cede YA esas licencias por dios,te la pidio el de Platinium Games para hacerte un Star Fox,cede la licencia,y quien dice el Star fox,dice el F-zero a Namco,si estos hacen caja,seguro que tambien te publican cosas como Ni no kuni,o Dark Souls,tu cedes,las thirds ceden,todos ganamos,peeeeeeero no,hay siguen en la poltrona el señor Iwata,que como contable es muy bueno,pero deja paso a otra gente,por dios,y tomate unas vacaciones con la mujer en Benidorm,que es muy bonita tambien.
QuiNtaN escribió:
Knonn escribió:¿Cómo que en que casos?
Etc.

Pero aquí se está diciendo una persona que no tenga consolas de antigua generación tampoco y por lo que dices cuando compraste la PS3 tenias la GC. Y he puesto casos para todos los gustos, sois vosotros los que queréis que reconozca cosas que no pienso.

Yo ya no se sí es que no me queréis entender o que no se hablar.
5600VIDEOGAMER escribió:,te la pidio el de Platinium Games para hacerte un Star Fox,

Se la pidieron y les dijeron que no? Y no estáis con las antorchas delante de las oficinas de Nintendo? xD
Knonn escribió:Yo ya no se sí es que no me queréis entender o que no se hablar.

Ejemplo a lo que preguntas lo he puesto antes incluso de que preguntaras.

5600VIDEOGAMER escribió:Es que vamos,la cantidad de franquicias que tiene nintendo,lo juro que me lleva por la calle de los demonios,que no hagan nada,y nadando en dinero.
Cede YA esas licencias por dios,te la pidio el de Platinium Games para hacerte un Star Fox,cede la licencia,y quien dice el Star fox,dice el F-zero a Namco,si estos hacen caja,seguro que tambien te publican cosas como Ni no kuni,o Dark Souls,tu cedes,las thirds ceden,todos ganamos,peeeeeeero no,hay siguen en la poltrona el señor Iwata,que como contable es muy bueno,pero deja paso a otra gente,por dios,y tomate unas vacaciones con la mujer en Benidorm,que es muy bonita tambien.

Totalmente de acuerdo, además yo estoy en contra de exclusividades, todos los juegos para todas las plataformas y que cada uno elija dónde jugar.
Rokyle , fijate que lo que has dicho es lo mismo a la inversa que lo que decimos nosotros y criticais.

Que razon tengo para comprarme una Ps4/Xone : ninguna, los juegos multis por norma me la traen al pairo, ya pueden salir 800( exagerado el ejemplo) juegos mensuales que comprare uno o dos al mes que me interesen, sus exclusivos , me la sudan no me interesan juegos con una profundidad de guion que A MI me hacen dormirme por muchas cinematicas bonitas que les pongan.

Que hay juegos que si harian que compre una de ellas , pues si, el proximo GTA, el Titanfall que me llama bastante y ...... Para de contar ....bueno si , un Farcry que no sea como el 2 .

En cambio con WiiU estoy contento. Que sacan juegos a cuentagotas...pues oye , mientras disfruto los que tengo y al menos mi cartera respira hasta que salga el proximo. Que a mi me gusta ponerme a jugar y olvidarme de historias y cinematicas, yo solo quiero jugar.

Respeto muchisimo que os gusten los multis , con historia mas trabajadas que lo que es un Mario y un Donkey, pero algunos pues ... Preferimos la sencillez de las historias de Nintendo.

Hay que diferenciar a Nintendo de las otras dos, y hablar de ella mas como un sistema para jugar a sus juegos.

Que es muy cara para eso...pues lo decido yo. Para mi las otras dos son muy caras para dos juegos que me puedan gustar
Nosolosurf escribió: Para mi las otras dos son muy caras para dos juegos que me puedan gustar

Si a mi me parecen todas caras xD

Pero si a mi me tenéis mal posicionado en la discusión esta...yo estoy mosca con nintendo por venderme una consola desfasada y pretender timarme una segunda vez. Considero que comprar una WiiU es quedarme donde estoy. La pillaría a nivel de "capricho" si me sobrara la pasta pero no es la situación.

Ya, como secundario, lo vergonzoso que es ver desde "las gradas" lo que hace Nintendo con su sobremesa. Sacar marios y mas marios, despreciar a juegos exclusivos hechos por 3rds party (W101), lanzar una HD del zelda que menos necesitaba un relanzamiento en HD y venderlo a 60€, desaparecer de los E3....

Vamos...esto no es la Nintendo que yo percibía cuando pillé la cube de lanzamiento.
Ahora que nombras al cubo.......sabes que juego fue el que puse el dia del lanzamiento del cubo?

El Rogue Scuadron,en perfecto español todo el juego,igual que ver las famosas batallas de Star Wars,empezando nada mas salir con la destruccion de la estrella de la muerte.
Todo en perfecto castellano,se me cayeron los hue....al suelo,con decir que a dia de hoy lo sigo jugando,y me sigue pareciendo el juego tremendisimo.

Todo eso,por ejemplo,sigo sin verlo en la wiiu,confio en el Zelda,y en el "X" de Monolith para ver algo parecido,que lo dudo mucho.
Y la compramos cuatro gatos,pero que juegazos se gastaba el cubo,veia el Burn Out y flipaba,y luego vi el Hot Pursuit de Wii,y joder,es que el juego era malo hasta para la n64
La Cube era un consolon, yo me la pille plateada en un pack con el Wind Waker.
Todavía la tengo en la estantería de adorno, por que es bonita la jodia.
Bueno,tanto me gusto el cubo que en las rebajas de toyr'us me compre otra gamecube,la que venia plateada con la edicion especial Resident Evil 4,maquina y juego por.....45 €,y tambien la tengo conectada a la tele junto al gameboy player,jugar a los final fantasys V,y VI en mi tele es una de las cosas por las que sigo en este mundillo,que dicho sea de paso,cada vez me gusta menos.
5600VIDEOGAMER escribió:Ahora que nombras al cubo.......sabes que juego fue el que puse el dia del lanzamiento del cubo?

El Rogue Scuadron,en perfecto español todo el juego,igual que ver las famosas batallas de Star Wars,empezando nada mas salir con la destruccion de la estrella de la muerte.
Todo en perfecto castellano,se me cayeron los hue....al suelo,con decir que a dia de hoy lo sigo jugando,y me sigue pareciendo el juego tremendisimo.

Todo eso,por ejemplo,sigo sin verlo en la wiiu,confio en el Zelda,y en el "X" de Monolith para ver algo parecido,que lo dudo mucho.
Y la compramos cuatro gatos,pero que juegazos se gastaba el cubo,veia el Burn Out y flipaba,y luego vi el Hot Pursuit de Wii,y joder,es que el juego era malo hasta para la n64

Lo mismito que yo. El dia de salida se vino a mi casa con el rogue al ladito!!
Y tambien suscribo lo del hot pursuit de wii. Luego dicen que las desarrolladoras no sacan juegos en nintendo porque no venden, pero es que con wii se llevron la palma. porque vale que fuera mas floja que las otras consolas, pero es que muchas compañias sacaron juegos para ella peores que los de cube, y eso no tiene excusa ninguna...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ahora que nombras al cubo.......sabes que juego fue el que puse el dia del lanzamiento del cubo?

Lo mismito que yo. El dia de salida se vino a mi casa con el rogue al ladito!!

Pues el juego se retrasó una o dos semanas...
Sef1r0t escribió:Pues el juego se retrasó una o dos semanas...

Seguro??

Joder, ahora me has hecho dudar...
Yo creia recordar que compre la cube con ese juego el dia de salida de la consola...
Bueno, si no fue el dia de salida de la consola, fue el dia que salio el juego. Me fallara la memoria...
El caso es que era un juegazo!!

P.D. -Pues ahora dudo si el que compre de salida entonces fue el Luigi's mansion... Pero el rogue seguro que entonces fue el dia de su salida.
Pues yo me la pille de salida en el Pryca,cuando el Pryca era el Pryca,por unas 20.000 pelas,mas o menos,no me acuerdo bien,y al ladito de esa gamecube morada se vino tambien el Rogue Scuadron.
Y tambien pienso que la pille de salida.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues yo me la pille de salida en el Pryca,cuando el Pryca era el Pryca,por unas 20.000 pelas,mas o menos,no me acuerdo bien,y al ladito de esa gamecube morada se vino tambien el Rogue Scuadron.
Y tambien pienso que la pille de salida.

No me estas ayudando mucho en mis argumentos con tu memoria, porque la cube de salida valia 200 euros... [plas]
Euros?
Ya estabamos con los euros?
Si ya te digo que es malo dejar la medicacion,joder como pasa el tiempo.
Y sigo sin enterarme con los euros,para las cosas tipo piso,coche,sigo haciendo las cuentas de la abuela y calculando en pesetas.
Y esperate,que al ritmo que vamos volvemos a la pela otra vez.
Venga,dejo el offtopic y pido perdon por mi mala cabeza.
Pero te juro que de crio vi ganar la liga al Athletic....con gabarra y todo
5600VIDEOGAMER escribió:Euros?
Ya estabamos con los euros?
Si ya te digo que es malo dejar la medicacion,joder como pasa el tiempo.
Y sigo sin enterarme con los euros,para las cosas tipo piso,coche,sigo haciendo las cuentas de la abuela y calculando en pesetas.
Y esperate,que al ritmo que vamos volvemos a la pela otra vez.
Venga,dejo el offtopic y pido perdon por mi mala cabeza.
Pero te juro que de crio vi ganar la liga al Athletic....con gabarra y todo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si fue en euros, si.
Al principio dijeron que costaria 250, pero poco tiempo antes la bajaron a 200. Menudo alegron!!
Si ahora que comentas lo de la rebaja me vienen recuerdos,vagos recuerdos.....pero ganamos la liga y la copa,nos dieron fiesta en el colegio para ir a ver la gabarra.
Ya lo dejo que al final lo borran todo por offtopic,pero aupa el Athletic....
5600VIDEOGAMER escribió:Si ahora que comentas lo de la rebaja me vienen recuerdos,vagos recuerdos.....pero ganamos la liga y la copa,nos dieron fiesta en el colegio para ir a ver la gabarra.
Ya lo dejo que al final lo borran todo por offtopic,pero aupa el Athletic....

Pues segun la wikipedia, el rogue squadron en europa salio el 3 de mayo del 2002, que es el mismo dia que salio la cube, asi que va a ser que si que lo cogimos de salida.
Pues que queréis que os diga. Tras dos años sin encender la 360, en mi caso solo queria la wiiu de las 3 consolas de next gen. Y de calle.
Esque ps4 y one no me llaman NADA.
Igual en un par de años las exprimen y digo ostia! Necesito una! Pero sospecho que nl va a ser asi teniendo pc si sale algo gordo para estas lo jugare en pc. Los exclusivos de sony y microsoft sinceramente ami no me venden una consola ni jarto de vino. La 360 me la vendio rare, pero rare esta muerta y ni se la espera. Juegos tipo uncharted y gt pues tienen sus fans yo a los 5 minutos me me aburro
Budathecat escribió: La 360 me la vendio rare,

O.O con que juego te engañaron?

Acaba de anunciarse el nuevo Assassins Creed. Se harán 2 versiones diferentes. La de PS4 y Xbone se llamará "Unity", la de PS3 y 360 se llamará de otra forma. No dicen absolutamente NADA de WiiU.

What's more, this is just one of two major Assassin's Creed games that will be out later this year, according to a number of sources. Unity will be for the current-gen consoles—Xbox One and PS4—while a second game, possibly called or code-named Comet, will be released on Xbox 360 and PS3. Presumably one or both versions will also be on PC. Sorry, Nintendo fans: I haven't yet heard anything about Wii U.

Si se confirmara...sería el adiós de Ubi a WiiU y solo quedaría Activision como 3rd party importante que lanza juegos en WiiU....no?

Fuente:
Con kameo y el conker de la xbox que no la tuve :D
Y si la gamecube era un consolon y se hablaba de ella como de la wiiu ahora xdd.
Pero bueno la verdad q la manera de darle la espalda a nintendo de las thirds esta gen es bastante espectacular.
Esas comparaciones por favor...
Cube no se percibía tan desastrosa como esta Wii U (que conste que me llama muchísimo porque sus juegos se manejan con un pad más o menos clásico, y tarde o temprano me haré con una) en materia de catálogo. Tenía juegazos a punta pala, exclusivos que a día de hoy todavía no he jugado y muchos multis famosos portados.
La cosa con Nintendo pinta mal... Las ventas del dk TF son bueno... Bueno, casi parecen ventas XD. Veo una línea clara en la vida de wiiU, si después de Mario kart la cosa no se anima doy por muerta a la consola.

Pd. Me hizo mucha gracia ver como discutían con jas1 lo de la fiabilidad, ese debate ya se había dado y yo casi que me sabía los que pasaría de memoria XD y miren que lo advertí en mi post !
La gc tuvo cuatro juegos exclusivos buenos(algunos muy buenos). La diferencia ds que vendio un poco mas que wiiu y que las thirds la appyaron bastante mas.

Yo recuerdo como se la ponía a parir otra cosa es que el factor nostalgia os camnie la percepción
Budathecat escribió:La gc tuvo cuatro juegos exclusivos buenos(algunos muy buenos). La diferencia ds que vendio un poco mas que wiiu y que las thirds la appyaron bastante mas.

Yo recuerdo como se la ponía a parir otra cosa es que el factor nostalgia os camnie la percepción

Es distinto viejo, actualmente hay muchos jugadores jóvenes ( yo soy joven aun pero no tanto y gracias a dios hijo de empedernido videojugador ) que no ven en Nintendo una opción sería de videojuegos, ese público que si tienen MS y Sony y que es incapaz de ver el contenido detrás de los juegos de Nintendo, sólo se quedan en lo superficial,vamos a ponerle nombre, aspecto, hay que darse cuenta que el grueso de público de videojuegos son adolescente y que estos reniegan de Nintendo por su aspecto infantil y es ahí donde Nintendo realmente pierde enteros, al jugador promedio de hoy en día ponle juegos bélicos y de drogas, putas robos y demás y están encantados, sólo basta con ver lo que vende COD y GTA V y no digo que Nintendo deba de cambiar, por que a mi precisamente me encanta jugar juegos de Nintendo cuando me siento muy saturado con juegos más "adultos" pero sat claro que la compañía de cartas podría tener lo mejor de dos mundos.

Con cube se tenía esa imagen más infantil frente a psbox pero se contaba con los resident, COD y M of H entre otros (multis vamos), la superioridad técnica que juega como ventaja con los de grafiquitis y los consumidores consumían más géneros, hoy en día predominan el fps y esto no tiene nada de malo, lo malo es para Nintendo que no tiene ninguna ip de este corte, bueno ya no digamos corté, de aspecto más adulto/foto realista , hoy en día Nintendo no tiene ninguna ip de ese estilo que mantenga un nombre como saga y haga voltear a los consumidores de hoy en día hacia wiiU.

como a aquí las cosas se toman con como se les da la real gana quiero aclarar que no estoy generalizando por que es obvio que hay de todo y que esto no es un dato objetivo, es mi percepción de la situación del mercado actual de videojuegos y de los consumidores de los mismos, sería interesante que cada uno de los que siempre andamos por aquí diera su opinión de lo que cree que busca el consumidor medio actual en base a lo que percibe en el entorno, amigos, familiares, conocidos etc.
OGA_1080 escribió:Con cube se tenía esa imagen más infantil frente a psbox pero se contaba con los resident, COD y M of H entre otros (multis vamos)

y no se tenía ni el GTA3, ni el Halo, ni un "fainal fantasi de verdá" (sic), ni el devilmaicrai, ni ninguna de las chorradas sonyers de moda en ese momento (que eran muchas).

La Cube era considerada para niños, un juguete y por eso los jarcoretas NO LA PILLARON NI REGALADA (porque Nintendo regaló a Gamecube, en España llego a costar por sobre los 30 euros, si 30 euros y aún así vendía poco). Y lo digo con el mayor dolor del mundo, lo de GC fue una injusticia pocas veces vista. :(

Budathecat lleva toda la razón, a GC se la ha puesto a parir como a ninguna otra consola en la historia. :o
La gc bajó a 99 muy pronto, teniendo vida. Lo de los 30 euros era ya en liquidación total.
Pero los 99 fueron con vida de la consola y sin salir todavía juegos como el resident evil 4. Y ni aún así se vendió en Europa, que tiene unas cifras de ventas injustísimas para lo que era.

La percepción era nefasta. No endulcemos la situación.

La diferencia es que si alguien se rompía los cuernos en gc le salía un juego de calidad top en consolas. No tenía nada que envidiar a las otras.

La wii U tuvo apoyo third al principio o al menos un apoyo third presentable. Luego vino lo de EA. Si pueden sacar legacy edition del fifa en wii, ps2 y cualquier cosa, no podrían hacerlo a coste cero con la wii U? Si no quieren ya es otra cuestión.

Caso distinto el de Ubi. Hicieron multis, hubo evolución en esos multis y aún así no venden demasiado. Dudo que si el ac IV en wii U hubiera vendido 500.000-1.000.000 copias hubieran dejado de dar soporte.

En wii U si eres third y te rompes los cuernos con un juego, te sale como mucho un juego resultón y que los que compramos la wii U no apreciamos.
AntoniousBlock escribió:
OGA_1080 escribió:Con cube se tenía esa imagen más infantil frente a psbox pero se contaba con los resident, COD y M of H entre otros (multis vamos)

y no se tenía ni el GTA3, ni el Halo, ni un "fainal fantasi de verdá" (sic), ni el devilmaicrai, ni ninguna de las chorradas sonyers de moda en ese momento (que eran muchas).

La Cube era considerada para niños, un juguete y por eso los jarcoretas NO LA PILLARON NI REGALADA (porque Nintendo regaló a Gamecube, en España llego a costar por sobre los 30 euros, si 30 euros y aún así vendía poco). Y lo digo con el mayor dolor del mundo, lo de GC fue una injusticia pocas veces vista. :(

Budathecat lleva toda la razón, a GC se la ha puesto a parir como a ninguna otra consola en la historia. :o

gc estuvo a 99€. como precio oficial creo que fue lo más bajo que tuvo.

me ahorro comentarios sobre las "chorradas sonyers". :-|
GameCube fue un consolón con un catálogo suficiente para poder jugar muuuucho. No hay por donde coger a WiiU para compararla con ella. Y obviaremos la potencia, of course. Además, aunque no vendió gran cosa, GameCube se lanzó con la sobremesa más vendida de la historia de calle (PS2) ya asentada y con algunos de los mejores juegos de la historia disponibles para ella. Y aún así había vendido muchísimo pero muchísimo más que WiiU con su misma edad y WiiU sin competencia. Si GC hubiera sido lanzada en las mismas circunstancias que WiiU ¿alguien de verdad duda que habría vendido el doble?. GC con todo en contra tuvo unas ventas discretas, pero fue una plataforma que no he oído a ningún usuario criticar, WiiU con todo a favor tiene unas ventas de mi*rda y hay mucho usuario disconforme o que directamente la ha vendido.
Ni nostalgia ni hostias XD XD XD
AntoniousBlock escribió:La Cube era considerada para niños, un juguete y por eso los jarcoretas NO LA PILLARON NI REGALADA (porque Nintendo regaló a Gamecube, en España llego a costar por sobre los 30 euros, si 30 euros y aún así vendía poco). Y lo digo con el mayor dolor del mundo, lo de GC fue una injusticia pocas veces vista.

Eso fue una liquidación cuando ya la consola estaba totalmente muerta y con Wii en la calle, Gamecube se dejó de fabricar a finales de 2006.

¿Quien se iba a comprar una consola muerta si la nueva era retrocompatible y encima el Twilight Princess de Gamecube tuvo una tirada muy limitada?, si querías jugar al nuevo Zelda tenías que comprar una Wii.

AntoniousBlock escribió:Budathecat lleva toda la razón, a GC se la ha puesto a parir como a ninguna otra consola en la historia. :o

¿Qué tipo de críticas recibía Gamecube?

Porque al que decía que era para niños le plantabas un Roque Squadron, un Resident Evil Remake, un Bloody Roar o un Metroid Prime en la cara y tenía que morderse la lengua.

Y en cuanto a multis era comparable a Xbox, solamente PS2 acaparaba muchos juegos en exclusiva pero porque tenía una base de usuarios monstruosa.
T1100 escribió:
Y en cuanto a multis era comparable a Xbox, solamente PS2 acaparaba muchos juegos en exclusiva pero porque tenía una base de usuarios monstruosa.

Xbox tuvo bastante mas apoyo third que GC, y hasta el final de su vida. En los últimos años de esa generación era muy corriente ver juegos que salían solo para PS2/Xbox.
Molyneux: «Nunca subestimes a Nintendo»

* Godus en Wii U YA.

Never Underestimate Nintendo - Peter Molyneux Interview

Peter Molyneux cree que Nintendo «ha perdido el rumbo» con Wii U por intentar ir a los jugadores nuevos y a los de toda la vida, aunque prefiere no subestimar a la gigante japonesa: según el desarrollador británico, están cerca de crear un aparato que nos rinda a sus pies y nos deje claro que sabían en todo momento lo que estaban haciendo.

Uno de los problemas que ve Molyneux a la consola es el GamePad, «desde luego, un hardware nada atractivo» (en inglés dice sexy), demasiado grande y aparatoso. A pesar de todo:

(…) son gente súper lista. Nunca subestimes a Nintendo. Seguramente estén a una máquina de lanzar algo que nos convenza totalmente de que saben exactamente cómo debería ser el futuro de los videojuegos.

El minuto y poco que dura ese cacho de entrevista, donde alaba también los «millones de nuevos jugadores» que consiguió atraer Nintendo con Wii, lo tenéis en el vídeo de arriba.
Cube tendría buenos juegos, sí, por supuesto, pero como consola era una puta mierda pinchada en un palo con respecto a diseño, un cuadrao con un asa que no usaba ni dios, que si mando cancerígeno incómodo y que se había diseñado como capricho de Miyamoto para 3 juegos, que si mini dvd, que si salió tarde además y la gente no tenía fé después de N64, etc. etc.

Luego te la dopan un poquito, le cambian el mando y te la venden como Wii, y Nintendo se pregunta que qué les puede haber pasado para que la gente no les tome en serio en las sobremesas y cosas así.
Dejad de decir que si juegos sonyers ni chorradas diversas porque no, GTA3 y Halo los podías jugar en PC y el DMC 3 creo recordar que también, así que esa manera de despreciar los juegos porque sí no tiene sentido, ya que por ejemplo el DMC original empezó siendo un RE que tantó os gustan cuando salen en consolas de Nintendo de manera exclusiva temporalmente. Si nos ponemos a despreciar cosas porque sí vamos a empezar con Mario, Mario Kart, Zelda y cía, que llevan años y años que son lo mismo pero con mejores gráficos y poco más, solo para fans acérrimos.
Hay una manera generalizada de despreciar a GTA porque sí que no se entiende, y no es que a mi me guste la saga demasiado, pero eso de categorizarlo de "chorrada sonyer" es una cagada como la copa de un pino.
ah, y desde cuando WiiU se ha lanzado sin competencia? porque la competencia de esta llevaba como 6-7 años ya en el mercado? Pensar que WiiU compite con PS4 y One es un error, a mi manera de verlo claro, en cuanto a potencia para empezar, y que no salte alguno con lo de "A Nintendo no le importa la potencia, solo los buenos juegos", que parece que hay que estar recordando continuamente SNES y la propia Cube.
Si esas chorradas sonyer fueran exclusivas de nintendo no diria ni mu xD

En fin...
ryo hazuki escribió:Si esas chorradas sonyer fueran exclusivas de nintendo no diria ni mu xD

En fin...
bayonetta es el ejemplo, si no saliese en wiiu dirian que es una chorrada sonyer donde las haya que ahora lo adoran como a dios.

bayonetta es la evolución del devil my cry, una chorrada sonyer.

por tanto supongo que no tendra problema en reconocer que bayonetta 2 es una chorrada.
Sí es que lo de algunos es de traca, "Nintendo siempre ha sido genial, innovadora y coherente en su política de hard y en el público al que apela, si acaso ha tenido algún bache ha sido por la mediocridad de los jarcoretas (etiqueta para designar al gamer medio que no comparte fanatismo pro nintendo) que perdió el tiempo en chorradas sonyer como DMC en lugar de abrazar la gloria de GC"

[facepalm]

Lo siento Antonious, pero tus comentarios demuestran un maniqueismo y una tergiversación de los hechos increible,amén de un desprecio por los gustos ajenos evidente, que eres libre de manifestar, pero compromete la objetividad que quieras mostrar. Es demasiado evidente el pie de que cojeas como para tomarse en serio tus comentarios, sin acritud

Y bastante de acuerdo con Akros BTW
Rai_Seiyuu escribió:Molyneux: «Nunca subestimes a Nintendo»

* Godus en Wii U YA.

Never Underestimate Nintendo - Peter Molyneux Interview

Peter Molyneux cree que Nintendo «ha perdido el rumbo» con Wii U por intentar ir a los jugadores nuevos y a los de toda la vida, aunque prefiere no subestimar a la gigante japonesa: según el desarrollador británico, están cerca de crear un aparato que nos rinda a sus pies y nos deje claro que sabían en todo momento lo que estaban haciendo.

Uno de los problemas que ve Molyneux a la consola es el GamePad, «desde luego, un hardware nada atractivo» (en inglés dice sexy), demasiado grande y aparatoso. A pesar de todo:

(…) son gente súper lista. Nunca subestimes a Nintendo. Seguramente estén a una máquina de lanzar algo que nos convenza totalmente de que saben exactamente cómo debería ser el futuro de los videojuegos.

El minuto y poco que dura ese cacho de entrevista, donde alaba también los «millones de nuevos jugadores» que consiguió atraer Nintendo con Wii, lo tenéis en el vídeo de arriba.

Lo mejor del quote: "Seguramente estén a una máquina de lanzar algo que nos convenza totalmente de que saben exactamente cómo debería ser el futuro de los videojuegos."

Vamos...que lo de ahora le parece una mierda pero que quizás lo siguiente les mole xD.
lo curioso de todo es que los mismos que defienden el giro casual de wii, alegando que es que allí es donde estaba el publico masivo, ahora critican donde esta el publico gamer, que tb es masivo.

si se defendió el giro casual para atraer publico, ¿porque no defiende un giro gamer para atraer al publico?

es mas facil decir que lo que sale en las demas son chorradas, pero lo que salio en wii era porque es lo que demanda el publico!!!!

doble rasero. porque si ha habido una consola con mas chorradas en su catalogo en la historia de las consolas esa ha sido wii. pero eso lo justifican, y magicamente ya no son chorradas si salen en una consola de nintendo.

la wii es la consola con peor catalogo de la historia de los videojuegos, un catalogo lleno, plagado, abarrotado, de chorrijuegos y morralla diversa (reconocido por las propias desarrolladoras que afirmaban que sacaban la morralla en wii para financiar los buenos juegos en las otras). los mismos que tachan de chorradas lo que sale en ps3 defienden la wii y su masivos chorrijuegos de bajisimo presupuesto.
jas1 escribió:
ryo hazuki escribió:Si esas chorradas sonyer fueran exclusivas de nintendo no diria ni mu xD

En fin...
bayonetta es el ejemplo, si no saliese en wiiu dirian que es una chorrada sonyer donde las haya que ahora lo adoran como a dios.

bayonetta es la evolución del devil my cry, una chorrada sonyer.

por tanto supongo que no tendra problema en reconocer que bayonetta 2 es una chorrada.

Siendo justos, creo que sí que lo dijo y reconoció, pero es lo de menos, aunque un género no te guste, no implica que sea una chorrada, ni que deje de aportar valor al catálogo de una consola, por favor!.
jas1 por qué odias tanto a nintendo. No lo entiendo, una empresa que ya flojeó con las thirds desde hace eones. Que su penúltima consola te ha parecido lo peor y que la última sigue por el mismo camino. Pues una persona normal pasaría de ella y se iría a otras alternativas, y le produciría indiferencia nintendo.
chimpin escribió:jas1 por qué odias tanto a nintendo. No lo entiendo, una empresa que ya flojeó con las thirds desde hace eones. Que su penúltima consola te ha parecido lo peor y que la última sigue por el mismo camino. Pues una persona normal pasaría de ella y se iría a otras alternativas, y le produciría indiferencia nintendo.

2 frases de mi pueblo:

Donde hubo fuego quedan rescoldos :o

El opuesto del amor no es el odio es la indiferencia :o

Coña sana, eh? XD
jbauer3000 escribió:
chimpin escribió:jas1 por qué odias tanto a nintendo. No lo entiendo, una empresa que ya flojeó con las thirds desde hace eones. Que su penúltima consola te ha parecido lo peor y que la última sigue por el mismo camino. Pues una persona normal pasaría de ella y se iría a otras alternativas, y le produciría indiferencia nintendo.

2 frases de mi pueblo:

Donde hubo fuego quedan rescoldos :o

El opuesto del amor no es el odio es la indiferencia :o

Coña sana, eh? XD

A eso iba yo. Que yo creo que esto es lo que le pasa a muchos. Y que se quedaron también con la idea que podía representar Nintendo: idealizada y con muchos menos años todos nosotros.
Algo de eso hay, pero no es lo único. Hay una parte de idealización y otra de decepción justa y justificada. Si no, no se explica que gente que tena 3DS y esté contenta con ella, critique Wii U
20194 respuestas