› Foros › Multiplataforma › General
esto es un foro libre se pude opinar.chimpin escribió:jas1 por qué odias tanto a nintendo. No lo entiendo, una empresa que ya flojeó con las thirds desde hace eones. Que su penúltima consola te ha parecido lo peor y que la última sigue por el mismo camino. Pues una persona normal pasaría de ella y se iría a otras alternativas, y le produciría indiferencia nintendo.
en parte es eso.jbauer3000 escribió:2 frases de mi pueblo:
Donde hubo fuego quedan rescoldos
El opuesto del amor no es el odio es la indiferencia
Coña sana, eh?
jas1 escribió:el problema es que de apreciaciones personales pretendéis hacer una realidad objetiva.
jas1 escribió:esto es un foro libre se pude opinar.chimpin escribió:jas1 por qué odias tanto a nintendo. No lo entiendo, una empresa que ya flojeó con las thirds desde hace eones. Que su penúltima consola te ha parecido lo peor y que la última sigue por el mismo camino. Pues una persona normal pasaría de ella y se iría a otras alternativas, y le produciría indiferencia nintendo.
o solo pueden postear la gente que le gusta wiiu?
lo que me estas diciendo tambien te lo puedes aplicar tu, ¿que haces en un hilo de multiplataforma si te gusta nintendo y wiiu?
lo logico seria que estuvieses en los foros de wiiu.
si nos ponemos asi, nadie tiene derecho a postear en este hilo, ni en internet, ni en ningun medio.
ya que a quien le gusta wiiu tiene sitios donde postear mas adecuados y a quien no le gusta no deberia postear.
lo que yo estoy diciendo ahora mismo es una opinión personal, no un dogma de fe.Zokormazo escribió:Si el post de 123-xion se merecia esta respuesta...jas1 escribió:el problema es que de apreciaciones personales pretendéis hacer una realidad objetiva.
El tuyo de ahora mismo se merece exactamente la misma, porque pretendes hacer realidad objetiva tu apreciacion personal de que esta centrada en ahorrar, y no tienes ni un dato objetivo para hacer esa afirmacion, ya que en lo que se centre o no nintendo lo saben ellos y solo ellos.
No hay ni una declaracion de nintendo de la que puedas deducir de manera objetiva esa conclusion
hubo un hilo en wiiu, pero se tuvo que cerrar porque mucha gente no queria criticas. por eso se abrio este hilo.chimpin escribió:De hecho, creo que este hilo habla básicamente de wii U por lo que no pinta nada en multi y debería estar en general de wii U.
jas1 escribió:la gente no dijo ayer, segun mi opinión nintendo ha sido siempre la mas fiable, la gente decía: nintendo siempre ha sido la mas fiables.
jas1 escribió:es una empresa demasiado centrada en ahorrar, ya no en obtener beneficios, qeu seria algo normal, sino en gastar lo minimo, y eso es evidente que esta lastrando la maquina. si no le meten pasta a wiiu, la wiiu va a ser un pufo sonado.
y aun asi, viendo como esta el panorama, estan inmóviles. a nintendo le suda el pijo todo. y todo porque no quieren gastar.
es una opinion mia.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:la gente no dijo ayer, segun mi opinión nintendo ha sido siempre la mas fiable, la gente decía: nintendo siempre ha sido la mas fiables.jas1 escribió:es una empresa demasiado centrada en ahorrar, ya no en obtener beneficios, qeu seria algo normal, sino en gastar lo minimo, y eso es evidente que esta lastrando la maquina. si no le meten pasta a wiiu, la wiiu va a ser un pufo sonado.
y aun asi, viendo como esta el panorama, estan inmóviles. a nintendo le suda el pijo todo. y todo porque no quieren gastar.
Yo no veo el "según mi opinión" en ninguna parte, veo afirmaciones por todos lados.
chimpin escribió:Yo también puedo preguntarme el por qué odias tanto a nintendo. Es opinión, solo faltaría que no pudiera opinar.
De hecho, creo que este hilo habla básicamente de wii U por lo que no pinta nada en multi y debería estar en general de wii U.
Repito si una compañía sólo hace refritos desde hace eones, si sus consolas me parecen lo peor y si no tienen pinta de cambiar pues pasaría mucho de ellos desde hace tiempo. No entiendo la visceralidad.
jas1 escribió:si tu piensas lo contrario no voy a decir que salgas la calle y preguntes, la gente que afirmaba que nintendo es la mas fiable dijo que los fallos de nintendo no cuentan y que las demás fallan mas (porque si sin datos), y que para comprobarlo saliese la acalle y preguntase.
jas1 escribió:la gente que dijo ayer que nintendo era la mas fiable de siempre, si lo afirmaba como verdad absoluta. minimizando fallos en las consolas de nintendo, y maximizando fallos en las otras.
pero eso se reconoció, es evidente que wii era mas fiable que ps3 o 360, pero la gente no dijo eso, dijo que nintendo era la MAS fiable desde siempre.chimpin escribió:Para jas1
Datos objetivos hay para saber que wii era más fiable que 360 y ps3 cuando salieron. No son datos directos dados por las compañías. Son datos indirectos de tipos de recambios, información en foros, tipos de recambios que vendían las tiendas.
En el caso de 360 fue tan evidente, que la compañía para evitar males mayores, amplió la garantía por ese error.
Tu reducción al absurdo de que como no hay datos fiables, entonces son igual de fiables es eso, absurda.
jbauer3000 escribió:chimpin escribió:Yo también puedo preguntarme el por qué odias tanto a nintendo. Es opinión, solo faltaría que no pudiera opinar.
De hecho, creo que este hilo habla básicamente de wii U por lo que no pinta nada en multi y debería estar en general de wii U.
Repito si una compañía sólo hace refritos desde hace eones, si sus consolas me parecen lo peor y si no tienen pinta de cambiar pues pasaría mucho de ellos desde hace tiempo. No entiendo la visceralidad.
Se cerró, porque algunos usuarios de Wii U que pasaban por ahí se tomaban las críticas personalmente, y ... es posible que haya habido gente que aprovechara eso para pasarse por ahí cuando se aburriera
hilo_barra-libre-en-wii-u_1938165
Tal como está ahora la cosa en este hilo, está muy bien, no volvamos al pasado... Además, también se habla de noticias de Nintendo, se comentan los Nintendo Direct, y la 3DS de vez en cuando
jas1 escribió:de que sirve que sea mas fiable en sus componente si luego quien falla es la empresa que no la nutre y no garantiza un ciclo de vida similar a las otras?
chimpin escribió:Evidente que está bien el hilo, lo decía haciendo de abogado del diablo y porque jas1 me "desterraba" al hilo de wii U porque me gustaba la wii U.
Opinión, como el culo, tenemos todos. Y el tendrá que aguantar la mía mientras no falte.
claro, ambas cosas son malas, ambas.QuiNtaN escribió:Mezclas temas de nuevo, yo también puedo ir al lado contrario, de que me sirve que una consola sea más potente si se va a chamuscar en 2-3 años?
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:de que sirve que sea mas fiable en sus componente si luego quien falla es la empresa que no la nutre y no garantiza un ciclo de vida similar a las otras?
Mezclas temas de nuevo, yo también puedo ir al lado contrario, de que me sirve que una consola sea más potente si se va a chamuscar en 2-3 años?
jas1 escribió:chimpin escribió:Evidente que está bien el hilo, lo decía haciendo de abogado del diablo y porque jas1 me "desterraba" al hilo de wii U porque me gustaba la wii U.
Opinión, como el culo, tenemos todos. Y el tendrá que aguantar la mía mientras no falte.
yo no te he desterrado, tienes todo el derecho de opinar, solo te lo ponia de ejemplo, usando tu propio argumento de porque estoy aqui.
quien ha dicho primero que no deberia estar aqui has sido tu, a mi no me sobra nadie en el hilo.
sabran escribió:
En terminos de fiabilidad la Wii ha sido buena. No se puede comparar ni con las otras dos.
en mi opinion leva haciendolo mal desde wii.chimpin escribió:jas1 escribió:chimpin escribió:Evidente que está bien el hilo, lo decía haciendo de abogado del diablo y porque jas1 me "desterraba" al hilo de wii U porque me gustaba la wii U.
yo no te he desterrado, tienes todo el derecho de opinar, solo te lo ponia de ejemplo, usando tu propio argumento de porque estoy aqui.
quien ha dicho primero que no deberia estar aqui has sido tu, a mi no me sobra nadie en el hilo.
Nunca dije que no opinaras. Solamente dije que no entendía tanta visceralidad con algo que no te interesa, porque lleva haciéndolo mal más de una década, no es como si fuera algo de ayer. Digo que me cuesta entenderlo.
jas1 escribió:- wii: consola robusta que nintendo mato antes de tiempo, puede que termine pasando lo mismo en wiiu, ya que comparte el mismo problema, falta de potencia. el temor a que con wiiu pase lo mismo que con wii esta ahi.
rokyle escribió:Pero tampoco se pueden medir con el mismo rasero. El hardware de PS3 y 360 era años luz superior al de Wii. Yo entiendo que algo cuanto mas complejo sea mas fácil es que se estropee. Por dios que Wii era como un botijo al lado de PS3...como vas a estropear un botijo?
Y pese a eso....las Wii's de primera hornada tienen graves problemas para leer discos doble capa como el Smash Bros Brawl.
rokyle escribió:sabran escribió:
En terminos de fiabilidad la Wii ha sido buena. No se puede comparar ni con las otras dos.
Pero tampoco se pueden medir con el mismo rasero. El hardware de PS3 y 360 era años luz superior al de Wii. Yo entiendo que algo cuanto mas complejo sea mas fácil es que se estropee. Por dios que Wii era como un botijo al lado de PS3...como vas a estropear un botijo?
Y pese a eso....las Wii's de primera hornada tienen graves problemas para leer discos doble capa como el Smash Bros Brawl.
jbauer3000 escribió:Algo de eso hay, pero no es lo único. Hay una parte de idealización y otra de decepción justa y justificada. Si no, no se explica que gente que tena 3DS y esté contenta con ella, critique Wii U
de 3ds se decian básicamente 2 cosas: que era cara y que no tenia catalogo.Budathecat escribió:Precisamente de la 3ds tambien se decian maravillas hasta que cogio ritmo.
No os dais cuenta de que nintendo es la misma. Lo que le falta es rare, pero desde hace 10años!
jas1 escribió:de 3ds se decian básicamente 2 cosas: que era cara y que no tenia catalogo.Budathecat escribió:Precisamente de la 3ds tambien se decian maravillas hasta que cogio ritmo.
No os dais cuenta de que nintendo es la misma. Lo que le falta es rare, pero desde hace 10años!
muchos nintenderos defendieron esa situación, pero la realidad es que hasta que esos dos puntos no estuvieron corregidos la maquina no arranco.
las criticas por tanto no eran gratuitas, o se solucionaba eso o la 3ds se habria hostiado.
muchos nintenderos defienden lo indefendible, la situacion de 3ds en su salida era indefendible, y aun asi se defendio.
peor hasta que nintendo no espabilo, lo que pediamos los "hater" la 3ds no levanto cabeza.
curiosamente ahora pedimos lo mismo de wiiu. y se nos sigue ninguneando.
nintendo no espabila esta vez y wiiu no levanta cabeza.
no es logico por tanto defender el inmovilismo actual de nintendo en wiiu.
si las criticas de 3ds no eran gratuitas, quizas las de wiiu tampoco lo son.
a los 6 meses bajo 80 euracos!!! del tiron.QuiNtaN escribió:Cuánto ha bajado Nintendo 3DS de precio? Y la Wii U ya ha bajado de precio también, sus situaciones son muy diferentes y para nada comparables.
jas1 escribió:a los 6 meses bajo 80 euracos!!! del tiron.QuiNtaN escribió:Cuánto ha bajado Nintendo 3DS de precio? Y la Wii U ya ha bajado de precio también, sus situaciones son muy diferentes y para nada comparables.
paso de 250 a 170.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 76/1670300
Nintendo habajado solo 50 euros la wiiu, y sigue sin tener un ritmo de lanzamientos adecuado.
a 300 sigue siendo cara. aunque es cierto que ya ni le tato paga 300 por ella, se puede encontrar a mucho menos.
la wiiu con juego (32 gigas y algun añadido mas) costaba 350, la de 389 era la edicion que incluia el mando pro.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:a los 6 meses bajo 80 euracos!!! del tiron.QuiNtaN escribió:Cuánto ha bajado Nintendo 3DS de precio? Y la Wii U ya ha bajado de precio también, sus situaciones son muy diferentes y para nada comparables.
paso de 250 a 170.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 76/1670300
Nintendo habajado solo 50 euros la wiiu, y sigue sin tener un ritmo de lanzamientos adecuado.
a 300 sigue siendo cara. aunque es cierto que ya ni le tato paga 300 por ella, se puede encontrar a mucho menos.
Pero 300€ es con juego y la wiiu de salida con juego costaba 389€, sin juego son 270€ por lo que son 80€ de rebaja también.
Budathecat escribió:La gc tuvo cuatro juegos exclusivos buenos(algunos muy buenos). La diferencia ds que vendio un poco mas que wiiu y que las thirds la appyaron bastante mas.
Yo recuerdo como se la ponía a parir otra cosa es que el factor nostalgia os camnie la percepción
AntoniousBlock escribió:La Cube era considerada para niños, un juguete y por eso los jarcoretas NO LA PILLARON NI REGALADA
jas1 escribió:la consola sin juego costaba 300, de precio oficial, (no tardo mucho en verse a bastante menos)
nintendo diseño la consola de forma que un adulto la veía como si fuese un jueguete y un niño la veia como si fuese de un bebe.NeCLaRT escribió:Mentira. La consola de todo niño era PS2, otra cosa era implanteable, y de haber algun desvio raro seria xbox. Todas las ventas de GC son gamer o fans. Sobre las opiniones ahi esta el foro de gc, su numero de mensajes, las encuestas en multi, etc...
ya, pero esa a dia de hoy tiene un precio oficial de 300. la rebaja oficial es de 50 eurosQuiNtaN escribió:300€ era el pack básico, 350€ el pack pro y 389 pack pro + mando + Zombie U
Esto
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Pack- ... ords=wii+u
Cotaba 350€ de salida
claro, por eso una consola debe ser lo mas neutra posible por fuera.NeCLaRT escribió:Lo que define una maquina es su catalogo, no su forma externa o diseño. Que dicho sea de paso tambien me encantaba, pero tanto da.
jas1 escribió:ya, pero esa a dia de hoy tiene un precio oficial de 300. la rebaja oficial es de 50 euros
son los distribuidores los que viendo que no la compra ni el tato a 300 la tienen que rebajar ellos, asumiendo ellos la rebaja.
la rebaja "oficial" de wiiu es de 50 euros, de 350 a 300 y de 300 a 250, la versión con mando pro de 389 era una versión limitada que no cuenta. esa edición creo que ya no esta a la venta. aunque no estoy seguro. ya no hay un equivalente a esa edición.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:ya, pero esa a dia de hoy tiene un precio oficial de 300. la rebaja oficial es de 50 euros
son los distribuidores los que viendo que no la compra ni el tato a 300 la tienen que rebajar ellos, asumiendo ellos la rebaja.
Sin creerme mucho lo que me dices, vale 80€ menos, quién haga la rebaja no le importa a los que la compran por lo que tu argumento sigue sin ser válido.
jas1 escribió:la rebaja "oficial" de wiiu es de 50 euros, de 350 a 300 y de 300 a 250, la versión con mando pro de 389 era una versión limitada que no cuenta. esa edición creo que ya no esta a la venta. aunque no estoy seguro. ya no hay un equivalente a esa edición.
la que antes costaba 350 ahora esta a 300 de precio oficial orientativo, que no es obligatorio.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha apuntado ante los inversores de la compañía que la rebaja de Wii U "no es una opción" en sus planes. El ejecutivo cree que la máquina todavía puede vender con el precio actual, que ronda los 300 euros con juego
jas1 escribió:¿os comprarias una conosla decorada con hanah montana o justin bieber por muy hardcore que fuese su catalogo? tira para atras si no eres fan de hannah montana o del justin.
pues eso es lo que hizo nintendo con game cube, sacarla de forma intencionada con apariencia de juguete. ese diseño esta hecho a posta.
y se hostio.
la enfoco tanto a niños en su diseño que se quedo sin niños y sin adultos. deberia haber tenido una apariencia mas neutral. porque el catalogo adulto no fue malo, peor estaba tan orientada en su apariencia a niños que muchos adultos no la compraron solo por eso.
Nintendo ha anunciado que con el próximo cese de los servicios online de Conexión Wi-Fi de Nintendo para Nintendo DS y Wii, todos los contenidos descargables gratuitos para ambas consolas dejarán de estar disponibles.
Esto significa que si no los tenéis descargados ya en vuestra consola, solo tendréis hasta el 20 de mayo para haceros con ellos, ya que pasada esa fecha no podréis descargarlos. Eso sí, tal y como se anunció previamente, la Tienda Nintendo DSi, el Canal Tienda de Wii, Descarga DS y el juego multitarjeta seguirán disponible.
A continuación os dejamos con una lista con varios juegos afectados, entre los cuales encontraremos algunas entregas de Pokémon y de El profesor Layton.
• Animal Crossing: Wild World
• Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
• El profesor Layton y la villa misteriosa
• El profesor Layton y la caja de Pandora
• El profesor Layton y el futuro perdido
• El profesor Layton y la llamada del espectro
• Pokémon Edición Negra
• Pokémon Edición Negra 2
• Pokémon Edición Blanca
• Pokémon Edición Blanca 2
y la 3ds tb se podia comprar por menos de los 70 euros de rebaja.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:la rebaja "oficial" de wiiu es de 50 euros, de 350 a 300 y de 300 a 250, la versión con mando pro de 389 era una versión limitada que no cuenta. esa edición creo que ya no esta a la venta. aunque no estoy seguro. ya no hay un equivalente a esa edición.
la que antes costaba 350 ahora esta a 300 de precio oficial orientativo, que no es obligatorio.El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha apuntado ante los inversores de la compañía que la rebaja de Wii U "no es una opción" en sus planes. El ejecutivo cree que la máquina todavía puede vender con el precio actual, que ronda los 300 euros con juego
Y aunque fuera cierto lo que dices, los usuarios pueden comprarla 80€ más barata, no importa quién haga la rebaja. Tu argumento del precio respecto a 3DS y Wii U se rompe con esto.
efectivamente, sin rebuscar mucho la wiiu la encuetras por menos d e200, en el ECI estaba hace poco a menos d e200 creo.ryo hazuki escribió:El problema de wiiu no es solo el precio, es la falta de juegos, no hay mas.
AntoniousBlock escribió:OGA_1080 escribió:Con cube se tenía esa imagen más infantil frente a psbox pero se contaba con los resident, COD y M of H entre otros (multis vamos)
y no se tenía ni el GTA3, ni el Halo, ni un "fainal fantasi de verdá" (sic), ni el devilmaicrai, ni ninguna de las chorradas sonyers de moda en ese momento (que eran muchas).
jbauer3000 escribió:Lo siento Antonious, pero tus comentarios demuestran un maniqueismo y una tergiversación de los hechos increible,amén de un desprecio por los gustos ajenos evidente, que eres libre de manifestar, pero compromete la objetividad que quieras mostrar. Es demasiado evidente el pie de que cojeas como para tomarse en serio tus comentarios, sin acritud
Benzo escribió:Aprovechando la llegada de un nuevo año, a partir de ahora y durante cada mes os queremos hacer llegar la lista de los videojuegos más vendidos en España. Los datos no incluyen cifras de ventas ni suma las versiones digitales, pero son una muestra de las tendencias en el país.
A continuación encontraréis los datos de enero, primero los 10 títulos más vendidos entre todas las plataformas y a continuación los 5 más vendidos por plataforma. El listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, según los datos de GfK.
Todas las plataformas
1. Just Dance 2014 (Wii)
2. Grand Theft Auto V (PS3)
...
AntoniousBlock escribió:genial que pongais este tipo de noticias.
Por cierto, le duela a quien le duela, a mi el Just Dance me encanta.
jas1 escribió: y la 3ds tb se podia comprar por menos de los 70 euros de rebaja.
yo estoy en todo momento hablando de la rebaja ofical no de la rebaja oficiosa obligatoria de las cadenas porque no la compra ni el tato.
la wiiu se ha visto incluso por debajo de los 200 euros, a 170 por ejemplo. son mas de 130 euros de rebaja del precio oficial de salida.
pero esos precios no son gracias a nintendo, nintendo sigue erre que erere y solo la rebajo 50 euros. segun ellos vale 300 la premium y 250 la basica. en su mundo de piruleta según ellos ese es su precio justo.
¿sabes lo que significa que las cadenas distribuidoras sean las que asuman esa diferencia entre el precio de nintendo y el de venta final? que no les interese demasiado vender wiiu, que se convierta en un produco que tengas por tener de todo en tu tienda pero que prefieras enfocar tus esfuerzos a vender otras consolas con mas margen de beneficio.
¿que margen le debe quedar las tiendas que vendian la básica a 170 euros? si su precio oficial era de 300 y ahora de 250?
efectivamente, cunado salio el problema fue le precio abusivo que tenia, a dia de hoy donde se encuentra a menos de 200 euros (aun recuerdo comentario de gente en le hilo de wiiu que decian: si claro porque tu lo digas la van a poner a 15 euros, a 150 no pero a 170 si se ha visto!!! eso se llama owned) el probelma no es el precio ya.Javiyaury escribió:Pues ahi esta la cosa, no sacan juegos. Encima que estan sin apoyo de compañias externas a nintendo, ésta parece que pasa de wii u como de la mier**. Se centran en su 3ds y a la "grande" que le den. El precio respecto a sus competidoras creo que esta bien y no es el motivo por el que no vende. La gente le da igual gastarse 500€ en una one por ejemplo. Los bares, mucha crisis, pero estan todos llenos. Por eso no creo que gente que puede permitirse gastarse 500€ en una consola, le suponga mucho 250€. Pero para que se la van a comprar si la misma compañia le da de lado. No se yo le veo un futuro muy negro a la wii u, al contrario que la 3ds, que ya despego en su momento y ahora creo que esta imparable y es lo que le compensa a nintendo.
wiiu esta en tierra de nadie.ryo hazuki escribió:El problema es que por lo que vale actualmente wiiu te compras una PS3 o una 360, consolas de una potencia similar y con un catalogo muchisimo mejor.
En el lado contrario estan ps4 y one, consolas mas caras que wiiu, pero que quien la compre sabra que tendra juegos de todos los generos, thirds y exclusivos y una potenica a años luz de la de la consola de nintendo.
A dia de hoy wiiu esta en tierra de nadie, no se avecinan bombazos mas alla del proximo año, este sera el ultimo año con juegos third y su precio para lo que ofrece me parece excesivo. Nintendo debe espabiliar ya, o sino wiiu hara que los numeros de GC sean cojonudos xD
Nosolosurf escribió: el unico problema es que los tiempos de desarrollo son mas largos , se ve en WiiU y se ve en PS4 y XOne , asi que en cuanto los estudios cojan inercia , se empezaran a ver juegos y mas juegos para WIiU.
.
y si no contamos el tiempo que en wii no sacaban nada sigue sin haber excusa, la wiiu lleva 17 meses ya, ya era hora de que mostrasen un ritmo mas alto. en ese mismo tiempo en 360 ya habia un monton de juegos.ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió: el unico problema es que los tiempos de desarrollo son mas largos , se ve en WiiU y se ve en PS4 y XOne , asi que en cuanto los estudios cojan inercia , se empezaran a ver juegos y mas juegos para WIiU.
.
Pues los de Nintendo llevan tres años tocandose los huevos con las dos manos, asique por tiempo no creo que sea, ademas, que no tiene el mismo tiempo de desarrollo un juego de PS4 que uno de wiiu, seamos realistas...