› Foros › Multiplataforma › General
ambas estan a dia de hy moribundas por el mismop motivo, no tienen catalogo acorde a lo que son.meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
y wiiu tb, ya que es lo que debio haber sido wii.QuiNtaN escribió:PS4 respecto a PS3 y PS2 también lo es.
jas1 escribió:wiiu a dia de hoy aun no tiene nada de nintendo no solo que supere en lo técnico a lo visto en ps3, sino que ni lo iguala, lo mostrado por nintendo en wiiu es como lo de wii pero en hd.
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:wiiu a dia de hoy aun no tiene nada de nintendo no solo que supere en lo técnico a lo visto en ps3, sino que ni lo iguala, lo mostrado por nintendo en wiiu es como lo de wii pero en hd.
A nintendo no la he incluído xq ya tiene hilo de volverá a ser lo que era. Pero no se puede decir que XBox no es lo que era y PS4 sí.
meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
aguantar?urtain69 escribió:QuiNtaN escribió:jas1 escribió:wiiu a dia de hoy aun no tiene nada de nintendo no solo que supere en lo técnico a lo visto en ps3, sino que ni lo iguala, lo mostrado por nintendo en wiiu es como lo de wii pero en hd.
A nintendo no la he incluído xq ya tiene hilo de volverá a ser lo que era. Pero no se puede decir que XBox no es lo que era y PS4 sí.
Aqui los unicos que tenemos que aguantar mierda somos los de siempre. Hoy ha quedado claro.
urtain69 escribió:Aqui los unicos que tenemos que aguantar mierda somos los de siempre. Hoy ha quedado claro.
este hilo no es solo para hablar de lo malo de nintendo. puedes decir lo que quieras, pero tiene un trasfondo real, el cmabio de nintendo en wii.urtain69 escribió:Ya... El caso es que se han cerrado...
Y claro que tengo los hilos de wiiu si no quiero entrar aqui, pero si en multi hay un hilo para hablar de lo malo de nintendo, pues permiteme que me extrañe que luego cierren rapido los de las otras dos...
jas1 escribió:aguantar seria si yo, u otros críticos a nintendo, estuviese todo el dia enviándote privados insultando a iwata.
la gente esta muy mal, la verdad es que mejor no dar ideas!!!urtain69 escribió:jas1 escribió:aguantar seria si yo, u otros críticos a nintendo, estuviese todo el dia enviándote privados insultando a iwata.
No des ideas cab...
Hoy ya he recibido un privado llamandome gilipollas por decir que la gente que deja a sus perros mearse y cagarse en la acera son guarros, asi que no me sorprende nada...
Gnoblis escribió:meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
¿Comprar un Vita por Dragon's Crown? o_O
Lo puedo jugar en PS3 y en pantalla grande, HD y con un pad. Me parece más comodo a mi.
Y lo mismo con casi todo el catalogo de Vita, pero cada quien tiene sus propias opiniones y circunstancias, solo digo que poner de ejemplo un juego que ni es exclusivo no me parece convincente.
Saludos!
jas1 escribió:y para jugar a un uncharted en vita prefiero hacerlo en ps3 en una pantalla de 40 pulgadas.
takiukati escribió:meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
http://garaph.info/linecompare.php?weeks=104&sum=1&width=&height=&title=&ymin=&ymax=&html=0&sys%5B0%5D=PSV&date%5B0%5D=2011-12-12&sfd%5B0%5D=&std%5B0%5D=&gr%5B0%5D=&tra%5B0%5D=&sys%5B1%5D=WiiU&date%5B1%5D=2012-12-03&sfd%5B1%5D=&std%5B1%5D=&gr%5B1%5D=&tra%5B1%5D=&sys%5B2%5D=&date%5B2%5D=&sfd%5B2%5D=&std%5B2%5D=&gr%5B2%5D=&tra%5B2%5D=&sys%5B3%5D=&date%5B3%5D=&sfd%5B3%5D=&std%5B3%5D=&gr%5B3%5D=&tra%5B3%5D=&sys%5B4%5D=&date%5B4%5D=&sfd%5B4%5D=&std%5B4%5D=&gr%5B4%5D=&tra%5B4%5D=&sys%5B5%5D=&date%5B5%5D=&sfd%5B5%5D=&std%5B5%5D=&gr%5B5%5D=&tra%5B5%5D=
Y en juegos, mi madre tiene muerta la vita y wiiu hechando humo junto con wii.
takiukati escribió:meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
http://garaph.info/linecompare.php?weeks=104&sum=1&width=&height=&title=&ymin=&ymax=&html=0&sys%5B0%5D=PSV&date%5B0%5D=2011-12-12&sfd%5B0%5D=&std%5B0%5D=&gr%5B0%5D=&tra%5B0%5D=&sys%5B1%5D=WiiU&date%5B1%5D=2012-12-03&sfd%5B1%5D=&std%5B1%5D=&gr%5B1%5D=&tra%5B1%5D=&sys%5B2%5D=&date%5B2%5D=&sfd%5B2%5D=&std%5B2%5D=&gr%5B2%5D=&tra%5B2%5D=&sys%5B3%5D=&date%5B3%5D=&sfd%5B3%5D=&std%5B3%5D=&gr%5B3%5D=&tra%5B3%5D=&sys%5B4%5D=&date%5B4%5D=&sfd%5B4%5D=&std%5B4%5D=&gr%5B4%5D=&tra%5B4%5D=&sys%5B5%5D=&date%5B5%5D=&sfd%5B5%5D=&std%5B5%5D=&gr%5B5%5D=&tra%5B5%5D=
Y en juegos, mi madre tiene muerta la vita y wiiu hechando humo junto con wii.
meloncito escribió:Gnoblis escribió:meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
¿Comprar un Vita por Dragon's Crown? o_O
Lo puedo jugar en PS3 y en palntalla grande, HD y con un pad. Me parece más comodo a mi.
Y lo mismo con casi todo el catalogo de Vita, pero cada quien tiene sus propias opiniones y circunstancias, solo digo que poner de ejemplo un juego que ni es exclusivo no me parece convincente.
Saludos!
Ya tenia la vita antes del dragons crown, eh? y antes del guacamelee, pero aun teniendo la ps3, los preferi jugar en la psvita. Cuestion de comodidad/gustos. Y en acabarlo me pillare el tearaway, te vale? xDjas1 escribió:y para jugar a un uncharted en vita prefiero hacerlo en ps3 en una pantalla de 40 pulgadas.
Entonces para jugar al mario 3d land de 3ds mejor jugarlo en la wiiu al 3d world?
Mejor jugar a los gows en ps2 q en psp?
Son juegos distintos.
Si valorais la psvita comparandola con una nintendo ds/3ds esta claro que tiene una mierda de catalogo. Pero como consola portatil y los juegos que tiene es una portatil bastante respetable.
jas1 escribió:De todas formas, tambien hay que recordar que este hilo, entre todos hemos conseguido, pese a que hay opiniones enfrentadas e irreconciliables, que sea un hilo muy pacifico.
Duro, pero pacifico, no suele haber tanganas serias.
aqui entre todos hemos conseguido que haya un clima bueno, pese a que hay dos bandos muy diferenciados e irreconciliables.
Pero eso hay que reconocerlo por todos.
Este hilo es un ejemplo.
5600VIDEOGAMER escribió:Perdone usted,lo peor de lo peor seria yo segun eso...
Nintendero,vasco y del Athletic.....me acabo de enterar que se ha muerto Azkuna,DEP,el mejor alcalde del mundo.
Cierrro el offtopic
urtain69 escribió:jas1 escribió:aguantar seria si yo, u otros críticos a nintendo, estuviese todo el dia enviándote privados insultando a iwata.
No des ideas cab...
Hoy ya he recibido un privado llamandome gilipollas por decir que la gente que deja a sus perros mearse y cagarse en la acera son guarros, asi que no me sorprende nada...
QuiNtaN escribió:En serio? Qué mal está la gente, aunque contra lo de mear no hay mucho que se pueda hacer tampoco.
sabran escribió:Si se han cerrado los otros hilos es por que los ha abierto un clon y apesta bastante por aqui.
urtain69 escribió:OGA_1080 escribió:Y como por que se han Cerrado los otros hilos? hubiera estado bien que se dejarán abiertos, al menos el de MS que para mi one es un retroceso respecto a 360.
Vaya preguntas...
Que inocente eres...
OGA_1080 escribió:Hombre esa pregunta de inocente tiene poco ojalá algún moderador nos ilumine sobre el tema y nos diga si se pueden crear estos hilos por un usuario valido. Realmente si podría ser interesante.
QuiNtaN escribió:OGA_1080 escribió:Hombre esa pregunta de inocente tiene poco ojalá algún moderador nos ilumine sobre el tema y nos diga si se pueden crear estos hilos por un usuario valido. Realmente si podría ser interesante.
Hay un hilo sobre el tema en feedback
http://www.elotrolado.net/hilo_un-10-para-los-moderadores_1993665
yo creo que todos, o casi todos, los que posteamos aquí en realidad queremos lo mismo, una nintendo fuerte.OGA_1080 escribió:
Jas1 estoy de acuerdo contigo en que a pesar de sus altibajos el hilo suele mantener un nivel bueno, hay dos bandos si, pero no clasificados por consolas y de diferencias irreconciliables sólo unos cuantos considero, la mayoría de los que somos un poco habituales al hilo solemos llevar la fiesta bien, pero luego pasa que llega alguien de fuera de "nuestro hilo" ( con cariño y todo ) y se arma la revuelta en el gallinero
jas1 escribió:lo que nos diferencia en realidad es que algunos piensan que nintndo esta fuerte a dia de hoy y no necesita cambiar nada y otros creemos que si nintendo sigue asi acabara o como sega, o totalmente trasformada en otra cosa.
QuiNtaN escribió:PS4 respecto a PS3 y PS2 también lo es.
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:PS4 respecto a PS3 y PS2 también lo es.
En? Aparentemente esta mejor pensada y planificada que ambas. Lo unico criticable (catalogo de salida) lo comparten igual, vamos si hay un ejemplo de no haber cambiado casi nada (margenes logicos) es Sony, para bien y para mal.
Espero que la cosa no vaya por hacer una maquina de 600€ caliente al limite, cosa que se criticaba hace un dia como fallo a no hacerse. Porque PS4 es ideal en ese sentido, ajustada a unos limites muy bien buscados entre rendimiento, coste, y temperaturas/consumos.
QuiNtaN escribió:OGA_1080 escribió:Hombre esa pregunta de inocente tiene poco ojalá algún moderador nos ilumine sobre el tema y nos diga si se pueden crear estos hilos por un usuario valido. Realmente si podría ser interesante.
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:PS4 respecto a PS3 y PS2 también lo es.
En? Aparentemente esta mejor pensada y planificada que ambas. Lo unico criticable (catalogo de salida) lo comparten igual, vamos si hay un ejemplo de no haber cambiado casi nada (margenes logicos) es Sony, para bien y para mal.
Espero que la cosa no vaya por hacer una maquina de 600€ caliente al limite, cosa que se criticaba hace un dia como fallo a no hacerse. Porque PS4 es ideal en ese sentido, ajustada a unos limites muy bien buscados entre rendimiento, coste, y temperaturas/consumos.
Budathecat escribió:QuiNtaN escribió:OGA_1080 escribió:Hombre esa pregunta de inocente tiene poco ojalá algún moderador nos ilumine sobre el tema y nos diga si se pueden crear estos hilos por un usuario valido. Realmente si podría ser interesante.
La verdad que razon no le falta
jas1 escribió:ambas estan a dia de hy moribundas por el mismop motivo, no tienen catalogo acorde a lo que son.meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
vik_sgc escribió:jas1 escribió:ambas estan a dia de hy moribundas por el mismop motivo, no tienen catalogo acorde a lo que son.meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
Discrepo. Me acabo de comprar vita y ya tengo en lista tantos juegos como títulos tengo ya de 3DS.
QuiNtaN escribió:vik_sgc escribió:jas1 escribió:ambas estan a dia de hy moribundas por el mismop motivo, no tienen catalogo acorde a lo que son.
Discrepo. Me acabo de comprar vita y ya tengo en lista tantos juegos como títulos tengo ya de 3DS.
Pero si alguien se compra a día de hoy la Wii U también podría tener una lista de juegos bastante extensa para jugar. Ambas andan excasas de juegos en comparación con el resto.
vik_sgc escribió:Repito. La lista es tan larga como la de 3DS.
jbauer3000 escribió:Es que no son casos estrictamente análogos, salvo por lo de ser fracasos comerciales (o no haber cumplido objetivos)
El tema de Vita es que los únicos AAA exclusivos y no-ports potentes que hay son los de Sony (Uncharted, WO, Killzone, Tearaway) y alguno otro como Gravity Rush. Los exclusivos de Sony no tienen el tirón de Nintendo (una pena porque WO es un juegazo y Studio Liverpool tuvo que cerrar ) Lo que funciona más en Sony son las thirds, como el GTA que funcionó bien en PSP
Es lo que dice Vik. Catálogo amplio (y añado, de calidad), pero que no entusiasma al mercado. Comercialmente, la estrategia que hace Sony para intentar promocionarla es bastante cutre (el megatón que tienen para los próximos meses, junto a GoW collection, es Borderlands 2, gente que muchísima gente lo tiene gratis en PS3 con el plus)
A Vita se le achaca el recibir demasiados ports y a Wii U el no recibirlos. Ambas consolas tienen fallos de política comercial y de juegos pero no son los mismos fallos
Una recibe muchos ports y la otra tiene retrocompatibilidad, el problema de ambas es que no reciben novedades de thirds o las reciben a cuentagotas.