¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
ambas estan a dia de hy moribundas por el mismop motivo, no tienen catalogo acorde a lo que son.

wiiu no tiene juegos acordes a ser una consola de sobremesa y vita no tiene catalogo acorde a ser una portatil.

todo lo que ha salido en wiiu de nintendo tiene un análogo en 3ds. y lo que sale en wiiu, en contra de lo que seria lo lógico, no tiene un apartado técnico acorde a wiiu, acorde a una sobremesa de 2012. para jugar a juegos de nintendo con un apartado tecnico discreto ya esta la 3ds. si lo que sale en wiiu fuese puntero otro gallo cantaria. pero han preferido que no sea asi, quizas porque es mas económico no exprimir la wiiu. cuando nintendo siempre destaco en su cuidado apartado tecnico.

y para jugar a un uncharted en vita prefiero hacerlo en ps3 en una pantalla de 40 pulgadas.

QuiNtaN escribió:PS4 respecto a PS3 y PS2 también lo es.
y wiiu tb, ya que es lo que debio haber sido wii.

wiiu a dia de hoy aun no tiene nada de nintendo no solo que supere en lo técnico a lo visto en ps3, sino que ni lo iguala, lo mostrado por nintendo en wiiu es como lo de wii pero en hd.

la demo tecnica del zelda si estaria a alltura de lo visto en ps3, no de lo mas puntero pero cumpliría, pero todos sabemos que nintendo no esta muy por la labor de que el zelda final luzca asi, ellos mismo han dicho que no tiene porque verse asi.

de todas formas si sacan un zelda con un apartado tecnico similar al de la demos tecnica a finales de 2015 o 2016 creo que ya seria muy tarde.
jas1 escribió:wiiu a dia de hoy aun no tiene nada de nintendo no solo que supere en lo técnico a lo visto en ps3, sino que ni lo iguala, lo mostrado por nintendo en wiiu es como lo de wii pero en hd.

A nintendo no la he incluído xq ya tiene hilo de volverá a ser lo que era. Pero no se puede decir que XBox no es lo que era y PS4 sí.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:wiiu a dia de hoy aun no tiene nada de nintendo no solo que supere en lo técnico a lo visto en ps3, sino que ni lo iguala, lo mostrado por nintendo en wiiu es como lo de wii pero en hd.

A nintendo no la he incluído xq ya tiene hilo de volverá a ser lo que era. Pero no se puede decir que XBox no es lo que era y PS4 sí.

Aqui los unicos que tenemos que aguantar mierda somos los de siempre. Hoy ha quedado claro.
Conspiraciones, conspiraciones everywhere XD
meloncito escribió:Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD

¿Comprar un Vita por Dragon's Crown? o_O
Lo puedo jugar en PS3 y en pantalla grande, HD y con un pad. Me parece más comodo a mi.
Y lo mismo con casi todo el catalogo de Vita, pero cada quien tiene sus propias opiniones y circunstancias, solo digo que poner de ejemplo un juego que ni es exclusivo no me parece convincente.

Saludos!
urtain69 escribió:
QuiNtaN escribió:

Aqui los unicos que tenemos que aguantar mierda somos los de siempre. Hoy ha quedado claro.
aguantar?

tienes un subforo de wiiu con 903 hilos en general. 335 hilos en juegos y 41 hilos en online.

si vienes aqui, un hilo que ni esta en los subforos de wiiu, lo haces VOLUNTARIAMENTE.

Todos los que posteamos en este hilo lo hacemos voluntariamente, y se critica de forma mas dura porque sabemos que no estamos en el subforo de wiiu, por tanto no hay flame ni se busca el pique de los usuarios de nintendo, si alguien se pica es porque viene aqui voluntariamente a picarse.

si han cerrado los hilos de las otras es por una sencilla razon, en sus subforos existen hilos similares.

en el subforo de wiiu se cerró el hilo de criticas.

si el hilo de debate de wiiu en el subforo de wiiu siguiese abierto este hilo tb lo habrian cerrado.
Si se han cerrado los otros hilos es por que los ha abierto un clon y apesta bastante por aqui.
urtain69 escribió:Aqui los unicos que tenemos que aguantar mierda somos los de siempre. Hoy ha quedado claro.

No me quejo de que los hayan cerrado, está claro que los hilos estaban hechos para trollear, cuando se abrió este creo que su intención no era trollear aunque haya usuarios que sí lo hagan dentro de él.
Ya... El caso es que se han cerrado...
Y claro que tengo los hilos de wiiu si no quiero entrar aqui, pero si en multi hay un hilo para hablar de lo malo de nintendo, pues permiteme que me extrañe que luego cierren rapido los de las otras dos...
Madre mia, 300 páginas a 50ppp (302 ya, mira que sois voraces mientras escribo XD) y la historia sigue igual que al principio, este es un hilo que está en bucle infinito, aunque la verdad, ha mejorado el tono respecto al hilo original del foro de WiiU.

No posteo en este hilo, porque me parece que se dan vueltas sin sentido continuamente y yo creo que hay poco debate ya que rascar, pero lo leo todos los dias. Por cierto, sigo pensando casi igual que Jas1, Johny27 y demás foreros críticos con WiiU.

Creo que el titulo del hilo hay que cambiarlo y que pase del actual a un "¿Hacia donde se dirije Nintendo?, porque yo creo que esta bastante claro que es imposible vivir de lo que se era en el pasado o de seguir estrategias de mercado que quiza funcionaban en los 80 y los 90, pero hoy dia no.

El mercado de los videojuegos no es igual que hace 15-20 años.

El jugador medio tipico no es el mismo que hace 15-20 años.

Las inversiones de dinero en este mundillo no son las inversiones de hace 15-20 años.

Los medios de comunicacion y el marketing del videojuego no son los que habia hace 15-20 años...

Asi podemos ir hasta el infinito. El mercado y el consumidor manda y decide que compra y que no, si das la espalda al mercado y al consumidor, no llores despues. Nadie dice que no se tengan que hacer propuestas arriesgadas, pero primero cubre lo que te demanda el sector y despues ponte a hacer florituras.

Bueno, pues nada, hasta dentro de otras 300 páginas XD
ademas en nintendo hay un cambio con wii, uno pensaran que a mejor otros que a peor, pero el cambio esta ahi. esta justificado un hilo llamado ¿volverá nintendo a ser lo que era?

en las demas no hay cambio, ofrecen lo mismo de siempre con mas potencia. como han hecho siempre.

la one tiene ademas un kicnet, pero en esencia una consola enfocada al jugador tradicional.

no hay cambio en ese sentido.

el trasfondo de la pregunta del titulo de este hilo es si nintendo volverá a la senda de la potencia y a intentar contentar al gamer.

urtain69 escribió:Ya... El caso es que se han cerrado...
Y claro que tengo los hilos de wiiu si no quiero entrar aqui, pero si en multi hay un hilo para hablar de lo malo de nintendo, pues permiteme que me extrañe que luego cierren rapido los de las otras dos...
este hilo no es solo para hablar de lo malo de nintendo. puedes decir lo que quieras, pero tiene un trasfondo real, el cmabio de nintendo en wii.

lo que no puedes es decir que te toca aguantar mierda, porque eso no es así, si estas aquí es porque quieres, ademas sabes lo que aqui hay.

aguantar seria si yo, u otros críticos a nintendo, estuviesemos todo el dia enviándote privados insultando a iwata.

o estuviésemos persiguiéndote por el foro recordándote lo mala que es la wiiu.
jas1 escribió:aguantar seria si yo, u otros críticos a nintendo, estuviese todo el dia enviándote privados insultando a iwata.

No des ideas cab... [jaja]
Hoy ya he recibido un privado llamandome gilipollas por decir que la gente que deja a sus perros mearse y cagarse en la acera son guarros, asi que no me sorprende nada... [jaja]
urtain69 escribió:
jas1 escribió:aguantar seria si yo, u otros críticos a nintendo, estuviese todo el dia enviándote privados insultando a iwata.

Hoy ya he recibido un privado llamandome gilipollas por decir que la gente que deja a sus perros mearse y cagarse en la acera son guarros, asi que no me sorprende nada... [jaja]
la gente esta muy mal, la verdad es que mejor no dar ideas!!!

Yo pienso igual que tu con lo de los perros.
Gnoblis escribió:

Lo puedo jugar en PS3 y en pantalla grande, HD y con un pad. Me parece más comodo a mi.
Y lo mismo con casi todo el catalogo de Vita, pero cada quien tiene sus propias opiniones y circunstancias, solo digo que poner de ejemplo un juego que ni es exclusivo no me parece convincente.

Saludos!

Ya tenia la vita antes del dragons crown, eh? y antes del guacamelee, pero aun teniendo la ps3, los preferi jugar en la psvita. Cuestion de comodidad/gustos. Y en acabarlo me pillare el tearaway, te vale? xD

jas1 escribió:y para jugar a un uncharted en vita prefiero hacerlo en ps3 en una pantalla de 40 pulgadas.

Entonces para jugar al mario 3d land de 3ds mejor jugarlo en la wiiu al 3d world?
Mejor jugar a los gows en ps2 q en psp?
Son juegos distintos.

Si valorais la psvita comparandola con una nintendo ds/3ds esta claro que tiene una mierda de catalogo. Pero como consola portatil y los juegos que tiene es una portatil bastante respetable.
(mensaje borrado)
De todas formas, tambien hay que recordar que este hilo, entre todos hemos conseguido, pese a que hay opiniones enfrentadas e irreconciliables, que sea un hilo muy pacifico.

Duro, pero pacifico, no suele haber tanganas serias.

aqui entre todos hemos conseguido que haya un clima bueno, pese a que hay dos bandos muy diferenciados e irreconciliables.

Pero eso hay que reconocerlo por todos.

Este hilo es un ejemplo.
meloncito escribió:
Gnoblis escribió:

Lo puedo jugar en PS3 y en palntalla grande, HD y con un pad. Me parece más comodo a mi.

Saludos!

Ya tenia la vita antes del dragons crown, eh? y antes del guacamelee, pero aun teniendo la ps3, los preferi jugar en la psvita. Cuestion de comodidad/gustos. Y en acabarlo me pillare el tearaway, te vale? xD

jas1 escribió:y para jugar a un uncharted en vita prefiero hacerlo en ps3 en una pantalla de 40 pulgadas.

Entonces para jugar al mario 3d land de 3ds mejor jugarlo en la wiiu al 3d world?
Mejor jugar a los gows en ps2 q en psp?
Son juegos distintos.

Si valorais la psvita comparandola con una nintendo ds/3ds esta claro que tiene una mierda de catalogo. Pero como consola portatil y los juegos que tiene es una portatil bastante respetable.

Pues yo ya tenia PS3 antes de que Vita saliera al mercado y lo que sale en Vita lo puedo jugar en PS3, o algo parecido como el caso Uncharted que hay uno en Vita, y sobre los otros ejemplos...
¿Pues que te digo? Se que son juegos distintos pero me parecen mejores los GoOW de PS2 que los de PSP y el Mario 3D World que el 3D Land también.
Es mi opinión.

Sobre comodidad y gustos ya no opino porque como puse en mi comentario anterior cada quien tiene sus circunstancias, a mi se me hace más comodo jugar en la TV y usar un pad pero me pierdo las ventajas del portatil.
jas1 escribió:De todas formas, tambien hay que recordar que este hilo, entre todos hemos conseguido, pese a que hay opiniones enfrentadas e irreconciliables, que sea un hilo muy pacifico.

Duro, pero pacifico, no suele haber tanganas serias.

aqui entre todos hemos conseguido que haya un clima bueno, pese a que hay dos bandos muy diferenciados e irreconciliables.

Pero eso hay que reconocerlo por todos.

Este hilo es un ejemplo.

Hombre, es que una cosa es que nos "tiremos" las consolas a la cabeza y otra que tengamos que partirnos la cara en serio. Todos tendremos amigos del equipo rival, o mas del partido politico contrario, o con cualquier opinion contraria a la nuestra, pero no por eso dejamos de ser amigos...
Y, yo por lo menos, lo que tenga con alguien aqui no me lo suelo llevar a otros post. Vamos, que si alguien me lleva la contraria aqui pero luego pone un post preguntando algo en... el rincon por ejemplo, si lo se y puedo ayudarlo lo hago. No tengo problemas por eso. Si los tuviera, no me hablaria con 3 cuartos de eol porque siendo nintendero, catalan y del barça, tengo todas las papeletas para tener encontronazos... [jaja]
Perdone usted,lo peor de lo peor seria yo segun eso...
Nintendero,vasco y del Athletic.....me acabo de enterar que se ha muerto Azkuna,DEP,el mejor alcalde del mundo.
Cierrro el offtopic
5600VIDEOGAMER escribió:Perdone usted,lo peor de lo peor seria yo segun eso...
Nintendero,vasco y del Athletic.....me acabo de enterar que se ha muerto Azkuna,DEP,el mejor alcalde del mundo.
Cierrro el offtopic

Solo dire una cosa, TXURI URDIN MAITEA!
Yo también cierro el offtopic.

urtain69 escribió:

En serio? Qué mal está la gente, aunque contra lo de mear no hay mucho que se pueda hacer tampoco.
QuiNtaN escribió:En serio? Qué mal está la gente, aunque contra lo de mear no hay mucho que se pueda hacer tampoco.

Como lo cuento...
Y lo bueno es que ni me referia a el, ni lo habia cuoteado, ni habia cruzado una palabra con el, ni siquiera habia comentado ningun post suyo...

Cuando he entrado en eol y he leido el privado he flipado... He llegado a pensar que se habia equivocado al enviar el mensaje, pero despues he visto que en el hilo le habian borrado un post y lo habian baneado, supongo que por ponerme fino... [jaja] asi que de error nada...

Debe de ser de los guarros y por eso se ha sentido identificado... [jaja]

Y perdon a todos por el offtopic...
sabran escribió:Si se han cerrado los otros hilos es por que los ha abierto un clon y apesta bastante por aqui.

Y porque tampoco tienen sentido.

"Volverá a ser Sony lo que era" cuando PS4 está literalmente arrasando y, pese a un traspiés inicial con PS3, se ha visto como siguen el mismo rumbo desde la PS1.
"Es que el thread era sobre PSPvita" Y cuando ha vendido bien una "PSP"?? xD

"Volverá MS a ser lo que era" cuando no llevan en el mundillo ni 10 años los pobres y su consola es la que ha tenido mejor catálogo de salida de la nextgen.

De Nintendo es mas normal. Llevan 30 años y su panorama actual es desastroso.
WiiU vende un cagancho y 3DS es la portátil que vende mas lentamente de la historia de nintendo (si en neogaf no me han timado). Es normal que puedas plantear "que le está pasando?".
urtain69 escribió:
OGA_1080 escribió:Y como por que se han Cerrado los otros hilos? Oooh hubiera estado bien que se dejarán abiertos, al menos el de MS que para mi one es un retroceso respecto a 360.

Vaya preguntas...
Que inocente eres...

Hombre esa pregunta de inocente tiene poco XD ojalá algún moderador nos ilumine sobre el tema y nos diga si se pueden crear estos hilos por un usuario valido. Realmente si podría ser interesante.

Por otro lado deje unas impresiones en mi post anterior a este que hubiera dado para un rato de charla amena pero bueno, siempre se va el hilo por lo más escabroso, es el estilo.

Jas1 estoy de acuerdo contigo en que a pesar de sus altibajos el hilo suele mantener un nivel bueno, hay dos bandos si, pero no clasificados por consolas y de diferencias irreconciliables sólo unos cuantos considero, la mayoría de los que somos un poco habituales al hilo solemos llevar la fiesta bien, pero luego pasa que llega alguien de fuera de "nuestro hilo" ( con cariño y todo :p ) y se arma la revuelta en el gallinero [+risas]
OGA_1080 escribió:Hombre esa pregunta de inocente tiene poco XD ojalá algún moderador nos ilumine sobre el tema y nos diga si se pueden crear estos hilos por un usuario valido. Realmente si podría ser interesante.

Hay un hilo sobre el tema en feedback

http://www.elotrolado.net/hilo_un-10-para-los-moderadores_1993665
QuiNtaN escribió:
OGA_1080 escribió:Hombre esa pregunta de inocente tiene poco XD ojalá algún moderador nos ilumine sobre el tema y nos diga si se pueden crear estos hilos por un usuario valido. Realmente si podría ser interesante.

Ya ha sido cerrado, lo dicho ojalá pase un moderador por aquí a explicaron si se puede abrir un hilo igual a este con las otras dos compañías, no ah explicar por que se han cerrado esos hilos.

Y como no se puede responder al mod fandenintendo en el hilo y como se que nos vigilan ¬_¬ jejeje lo cito :

Respuesta oficial: El hilo de multi sobre Nintendo no está para criticar a WiiU, precisamente se creó porque NADIE podía ni expresar su opinión en el subforo de WiiU sin que se pidiese su cabeza o se le tildase de troll para arriba tanto sobre la política de Nintendo como del rumbo que estaban tomando con esa consola en especial. Vamos, que mucha ayuda vino gracias a esa mentalidad de "se meten con mi consola" que no paraba de demostrarse día a día. A parte, un hilo creado por un usuario que ha sido baneado tres veces o más no debería ni existir.

Vamos hombre! Puedes esforzarte un poco más! Eso que comentas que pasa en el foro de wiiU pasa en el de ps4 y one, no hagas quedar a los del hilo de wiiU como unos sectarios solitarios, que están bien acompañadas por los de sony y MS.
Creo que no miento si digo que soy del bando Nintendero, y creo que se esta montando un piposte por lo del hilo que no es normal.

Veo correcto que el hilo se cierre si lo crea un clon. Y no creo que haya una persecucion a Nintendo por parte de los mods....como mucho permisivismo a determinados usuarios si.

Por mi parte creo que se ha cerrado correctamente el hilo este.
Y no comparto que se cerrara el hilo que habia en WiiU y no quiero que se cierre este hilo, por todo lo que ha dicho Jas1
OGA_1080 escribió:
Jas1 estoy de acuerdo contigo en que a pesar de sus altibajos el hilo suele mantener un nivel bueno, hay dos bandos si, pero no clasificados por consolas y de diferencias irreconciliables sólo unos cuantos considero, la mayoría de los que somos un poco habituales al hilo solemos llevar la fiesta bien, pero luego pasa que llega alguien de fuera de "nuestro hilo" ( con cariño y todo :p ) y se arma la revuelta en el gallinero [+risas]
yo creo que todos, o casi todos, los que posteamos aquí en realidad queremos lo mismo, una nintendo fuerte.

lo que nos diferencia en realidad es que algunos piensan que nintndo esta fuerte a dia de hoy y no necesita cambiar nada y otros creemos que si nintendo sigue asi acabara o como sega, o totalmente trasformada en otra cosa.

Pero creo que a casi nadie de aqui, por un motivo u otro, no le interesa que wiiu sea la ultima sobremesa de nintendo.

Nintendo es una compañia mitica, seria una pena que acabase mal.
Picmin 3, Wi Party U, Super Mario 3D world, Wind Walker, el Mario y el Luigi en 2D han vendido más de un millón de copias, al menos los dueños de una Wii U no le están dando la espalda, y digo al menos porque Sega con Dreamcast, (números de ventas parecidos) no tenía ese line up propio que hacía de ingresos brutos y que seguirá sumando números con el tiempo, si hacen un pack de Mario Kart 8 y de Super Smash Bros habrá un repunte y atraerá a unos pocos más de usuarios y poco a poco a tratar de darle la vuelta a la tortilla aunque propablemente después se vuelva a la ventas que está teniendo.

Yo creo que se puede salvar de que Nintendo la quite del mercado como hizo Sega con Dreamcast, sobre todo por el dinero por software, mientras su software exclusivo siga más o menos con ventas aceptables, después vendrá "X" y Bayonetta 2 y pasará lo mismo que con Mario Kart 8 y Super Smash Bro, repunte y vuelta a la normalidad, y conforme vayan sumando consolas esos irán comprando el software que ya ha salido y dando beneficios.

Probablemente lo que venga después pues será un Metrid Prime (cruzando dedos) y un Zelda en condiciones, pero lo que está claro es que no han conseguido cabalgar sobre el éxito de Wii y DS con lo que probablemente para las siguientes cambien de estrategia, lo que yo no sé es hacia donde, pero mientras su software siga vendiendo bien, espero que sigan sacandolo ya que son grandes sagas, muy buenas y con mucha historia detrás, que es por lo que yo opino que aunque la consola sea más o menos potente, al margen de la publicidad y de la técnica de los juegos comparado con otras compañías pues sigue teniendo el software de siempre que yo creo que no deben cambiar porque es los que les hace ser la misma Nintendo de siempre, su software exclusivo evolucionando pero respetando lo que siempre ha sido.
jas1 escribió:lo que nos diferencia en realidad es que algunos piensan que nintndo esta fuerte a dia de hoy y no necesita cambiar nada y otros creemos que si nintendo sigue asi acabara o como sega, o totalmente trasformada en otra cosa.

Cuentenme en el grupo de los que creemos que Nintendo puede acabar transformada en otra cosa.
Eso de buscar los "oceanos azules" en lugar de competir por nosotros los gamers...
Pero que coño ha pasado aquí hoy? Te pasas la tarde fuera y en la uni y no se qué de que han creado unos hilos y un clon de usuario baneado :-?

En? Aparentemente esta mejor pensada y planificada que ambas. Lo unico criticable (catalogo de salida) lo comparten igual, vamos si hay un ejemplo de no haber cambiado casi nada (margenes logicos) es Sony, para bien y para mal.

Espero que la cosa no vaya por hacer una maquina de 600€ caliente al limite, cosa que se criticaba hace un dia como fallo a no hacerse. Porque PS4 es ideal en ese sentido, ajustada a unos limites muy bien buscados entre rendimiento, coste, y temperaturas/consumos.
NeCLaRT escribió:

En? Aparentemente esta mejor pensada y planificada que ambas. Lo unico criticable (catalogo de salida) lo comparten igual, vamos si hay un ejemplo de no haber cambiado casi nada (margenes logicos) es Sony, para bien y para mal.

Espero que la cosa no vaya por hacer una maquina de 600€ caliente al limite, cosa que se criticaba hace un dia como fallo a no hacerse. Porque PS4 es ideal en ese sentido, ajustada a unos limites muy bien buscados entre rendimiento, coste, y temperaturas/consumos.

Yo opino que ps4 es la Panacea hecha consola de esta gen, es la que tiene el hardware más potente de las 3, pero la potencia tampoco es tan bruta y parece que el hardware es bueno y no sufriremos otra tanda de fallos masivos (cruzo los dedos) tiene un precio bastante atractivo, esta centrada en lo más importante, el juego! Esta ves no el han dado tan bombo a chuminadas y han ido a por lo importante! Si bien el catálogo puede parecer pobre creo que casi es hasta normal en todas la generaciones nacientes, aún a sí, se puede suponer que el catálogo esta asegurado y nos llegaran más y mejores juegos de apoco y a la mitad de vida de la consola tendremos tanto catálogo que lo que faltará será dinero y tiempo.

Yo pienso que ps4 tiene todo para ser la mejor consola de Sony, lo que es la SNES a Nintendo será PS4 a sony siempre y cuando no la cague con alguna política rancia o juegos malos y pocas exclusividades (cosa que dudo seriamente)
O se centren en chorrijuegos para el Morpheus.... Que estoy viendo el google streetview de WiiU portado a PS4 como ultra novedad XD
QuiNtaN escribió:

La verdad que razon no le falta
NeCLaRT escribió:

Tu mismo lo has dicho, han bajado potencia, dices que para mejorar la fiabilidad, yo creo que para ahorrar costes. El caso es que también han cambiado en ese sentido al igual que MS.
Budathecat escribió:
QuiNtaN escribió:

La verdad que razon no le falta

Razon? Defender unos hilos creados por el clon de un usuario baneado difiere mucho de llevar razon. Ahora veo logico sentir empatia debido a la semejanza entre individuos.
Yo al respecto tengo que decir:

A mi me gustan los videojuegos me da igual si son de consola, de PC, la compañía que los lance, o si es para la cafetera tásimo.

Me gustan los videojuegos que bajo mi punto de vista subjetivo son buenos, punto.

No entiendo porque hay gente fanboy aunque sospecho que es o por ser muy jóvenes o los community manager y el ánimo de trolear.

Tengo fe en el ser humano no creo que la gente sea tan tonta de defender a una compañía que los vendería a ellos y su famila como esclavos por 1€ si los dejara la legislación vigente, todas las compañías van por la pasta y les importamos una mierda, defender una marca u otra sin cobrar por ello es poco menos que ser un subnormal con todo el respeto a los subnormales.

Dentro de esto, me meto en los foros de todas las compañías y PCeros y sabiendo que hay fanboys en uno y otro lado no hay mayor talibán que el fanboy Nintendero por lo menos en este foro, he leído verdaderas burradas de ellos y defender lo indefendible.

Dicho esto no hay ni un solo jugador que quiera la destrucción de Nintendo ni ninguna compañía, a todos nos beneficia que cuantas mas compañías en el ajo mejor, y no creo que ningún jugador tenga asco a todas las sagas de Nintendo porque hay algunas muy muy buenas (para mi casi todas) pero eso ya es subjetivo.

Un Saludo.
Decir que no hay mas taliban y fanboy que el nintendero cuando el hilo de new gen se cerro por las continuas troleadas y flames de uno y otro bando(sony y MS), y en los hilos de esas mismas hay baneos constantes tiene tela....marinera.
jas1 escribió:
ambas estan a dia de hy moribundas por el mismop motivo, no tienen catalogo acorde a lo que son.

Discrepo. Me acabo de comprar vita y ya tengo en lista tantos juegos como títulos tengo ya de 3DS.

Reconozco que el catálogo de 3DS me parece bastante impresionante.
Con Vita sucede algo parecido a wiiu, se critica la falta de juegos , pero es una de esas "mentiras" que a base de repetirlas se convierten en verdad, ahora mismo yo tambien tengo mas juegos de WiiU que de 3DS.(no estoy negando que el catalogo de 3DS sea extenso)
vik_sgc escribió:
jas1 escribió:

Discrepo. Me acabo de comprar vita y ya tengo en lista tantos juegos como títulos tengo ya de 3DS.

Pero si alguien se compra a día de hoy la Wii U también podría tener una lista de juegos bastante extensa para jugar. Ambas andan excasas de juegos en comparación con el resto.
QuiNtaN escribió:
vik_sgc escribió:
jas1 escribió:ambas estan a dia de hy moribundas por el mismop motivo, no tienen catalogo acorde a lo que son.

Pero si alguien se compra a día de hoy la Wii U también podría tener una lista de juegos bastante extensa para jugar. Ambas andan excasas de juegos en comparación con el resto.

Repito. La lista es tan larga como la de 3DS.

Y en 3DS solo soy reacio a coger Mario 3D Land y New Super Mario Bross 2.

Reconozco que 3DS tiene más catálogo en general. A Vita le falta un catálogo que anime a todo el mundo.
Huye del new super mario bros 2 . A mi no me gusto nada. En cambio el 3Dland si te lo recomiendo
vik_sgc escribió:Repito. La lista es tan larga como la de 3DS.

En la Wii U también hay juegos buenos para completar una lista igual de larga, no es cuestión de cuantos juegos tengas tú, es cuestión de los juegos que le faltan a ambas.
Es que no son casos estrictamente análogos, salvo por lo de ser fracasos comerciales (o no haber cumplido objetivos)

El tema de Vita es que los únicos AAA exclusivos y no-ports potentes que hay son los de Sony (Uncharted, WO, Killzone, Tearaway) y alguno otro como Gravity Rush. Los exclusivos de Sony no tienen el tirón de Nintendo (una pena porque WO es un juegazo y Studio Liverpool tuvo que cerrar [snif] ) Lo que funciona más en Sony son las thirds, como el GTA que funcionó bien en PSP

Es lo que dice Vik. Catálogo amplio (y añado, de calidad), pero que no entusiasma al mercado. Comercialmente, la estrategia que hace Sony para intentar promocionarla es bastante cutre (el megatón que tienen para los próximos meses, junto a GoW collection, es Borderlands 2, gente que muchísima gente lo tiene gratis en PS3 con el plus)

A Vita se le achaca el recibir demasiados ports y a Wii U el no recibirlos. Ambas consolas tienen fallos de política comercial y de juegos pero no son los mismos fallos
Con el hardware que tiene Vita , es una pena que Sony la tenga de lado. No me extrañaria que con Morpheus se vaya dejando en el olvjdo ma Vita( aunque sean dos cosas diferentes)
jbauer3000 escribió:Es que no son casos estrictamente análogos, salvo por lo de ser fracasos comerciales (o no haber cumplido objetivos)

El tema de Vita es que los únicos AAA exclusivos y no-ports potentes que hay son los de Sony (Uncharted, WO, Killzone, Tearaway) y alguno otro como Gravity Rush. Los exclusivos de Sony no tienen el tirón de Nintendo (una pena porque WO es un juegazo y Studio Liverpool tuvo que cerrar [snif] ) Lo que funciona más en Sony son las thirds, como el GTA que funcionó bien en PSP

Es lo que dice Vik. Catálogo amplio (y añado, de calidad), pero que no entusiasma al mercado. Comercialmente, la estrategia que hace Sony para intentar promocionarla es bastante cutre (el megatón que tienen para los próximos meses, junto a GoW collection, es Borderlands 2, gente que muchísima gente lo tiene gratis en PS3 con el plus)

A Vita se le achaca el recibir demasiados ports y a Wii U el no recibirlos. Ambas consolas tienen fallos de política comercial y de juegos pero no son los mismos fallos

Una recibe muchos ports y la otra tiene retrocompatibilidad, el problema de ambas es que no reciben novedades de thirds o las reciben a cuentagotas.
Morpheus no tiene nada que ver, sino el lanzamiento de PS4 y el tener que nutrirla de forma desesperada de juegos y tener a todas sus second centradas en ella.

Vamos, lo que se ha dicho ya centenares de veces: lo que le ha pasado a Nintendo con WiiU y 3DS.

Una recibe muchos ports y la otra tiene retrocompatibilidad, el problema de ambas es que no reciben novedades de thirds o las reciben a cuentagotas.

En occidente.

En Japón WiiU estaría dando saltos de alegría con el apoyo third que, al fin, Vita fue consiguiendo durante 2013 y que en 2014 aún va a más. Allá están en extremos opuestos de salud.
20194 respuestas