¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:
vik_sgc escribió:Repito. La lista es tan larga como la de 3DS.

En la Wii U también hay juegos buenos para completar una lista igual de larga, no es cuestión de cuantos juegos tengas tú, es cuestión de los juegos que le faltan a ambas.

En mi caso estuve a punto de comprarla y no, no había ni la mitad (teniendo en cuenta que saldría X, Smash Bross y Mario Kart). De ahí que me echase para atrás.

Ya te he dicho, que el problema está en que Vita necesita un catálogo más general. Es un catálogo de difícil acceso.
vik_sgc escribió:En mi caso estuve a punto de comprarla y no, no había ni la mitad (teniendo en cuenta que saldría X, Smash Bross y Mario Kart). De ahí que me echase para atrás.

Ya te he dicho, que el problema está en que Vita necesita un catálogo más general. Es un catálogo de difícil acceso.

Hablamos de juegos Europa o japoneses? Si son de europa ya me dirás cual es la lista para no poder igualarla con juegos de Wii U y tengo ambas y me encanta la Vita, ahora le estoy dando al Toukiden y al Persona.
Comparten los Rayman y el NFS, además tiene los de Sony indicados en mi post anterior, tiene indies potentes como OlliOlli o Fez, Lumines, los juegos de lucha más importantes de los últimos tiempos a excepción de SFIV y Persona Arena), los Disgaea, TWD, los FIFA, Dragon's Crown, juegos de rol: Persona e YS IV, FF X, Batman Arkham....
jbauer3000 escribió:Comparten los Rayman y el NFS, además tiene los de Sony indicados en mi post anterior, tiene indies potentes como OlliOlli o Fez, Lumines, los juegos de lucha más importantes de los últimos tiempos a excepción de SFIV y Persona Arena), los Disgaea, TWD, los FIFA, Dragon's Crown, juegos de rol: Persona e YS IV, FF X, Batman Arkham....

Pero el catálogo que me pones lo puedes igualar o incluso mejorar en Wii U.
QuiNtaN escribió:
jbauer3000 escribió:Comparten los Rayman y el NFS, además tiene los de Sony indicados en mi post anterior, tiene indies potentes como OlliOlli o Fez, Lumines, los juegos de lucha más importantes de los últimos tiempos a excepción de SFIV y Persona Arena), los Disgaea, TWD, los FIFA, Dragon's Crown, juegos de rol: Persona e YS IV, FF X, Batman Arkham....

Depende, en rpgs vita le pasa la mano a wiiu de largo, todo sea dicho (y no me vale la retrocompatibilidad con wii)

Mirando genero por genero, yo veo mas completo el catalogo de vita, pero sobre gustos...
QuiNtaN escribió:

Depende de cada persona.

Si te gustan los juegos de lucha te comprarás una Wii U o una Vita? Y RPGs como dice Ryo? Y hack and slash (2 Ninja Gaidens y 2 GoW contra un Ninja Gaiden en Wii U) ? :-|

En FPS también veo mejor Vita, Wii U sólo tiene Cod, ¿no?

Yo la tengo y estoy muy contento con ella, pero es una lástima que no reciba más Need for Speeds o Wipeouts, con la variedad de juegos de velocidad que hubo para PSP, no sé por qué ha habido este cambio con Vita [+furioso]
jbauer3000 escribió:Depende de cada persona.

Es que ese es el tema, si las miras por encima ambas tienen el mismo problema de catálogo, evidentemente cada uno preferirá una u otra dependiendo de sus gustos, pero no significa que no le falte catálogo.

ryo hazuki escribió:Mirando genero por genero, yo veo mas completo el catalogo de vita, pero sobre gustos...

No se que generos estarás mirando y si tú le quitas retrocompatibilidad a Wii U yo le quito ports a Vita.
QuiNtaN escribió:

Es que ese es el tema, si las miras por encima ambas tienen el mismo problema de catálogo, evidentemente cada uno preferirá una u otra dependiendo de sus gustos, pero no significa que no le falte catálogo.

Significa que a las dos les falta catálogo, siendo las carencias distintas para cada una de ellas.

Yo ahí ya creo que Vita tiene menos carencias, cubre más géneros, aunque es insuficiente, como se ve. Wii U te la pillas por las franquicias de Nintendo, Mario, DK, MK, etc. (que por cierto Vita también tiene el Sonic All Stars Racing). De hecho cada género de las franquicias de Nintendo está cubierto en Vita, que además te la puedes pillar por juegos de lucha o FPSs portátiles o jugar al Persona o al FF X en cualquier lugar
Hablando de hack'n slash no puedes olvidarte TW101 en wii u.
Zokormazo escribió:Hablando de hack'n slash no puedes olvidarte TW101 en wii u.

Y Bayonetta 2 ahora que caigo

Tienes razón, enga, en la lucha en el fango, en jacaneslás, declaramos ganadora Wii U xD
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Mirando genero por genero, yo veo mas completo el catalogo de vita, pero sobre gustos...

No se que generos estarás mirando y si tú le quitas retrocompatibilidad a Wii U yo le quito ports a Vita.

Los ports de vita son parte de su catalogo, son juegos de vita y desarrollados para vita...no es el mismo caso que la retrocompatibilidad con wii (del mismo modo que no cuento en vira los juegos de psp o ps2 de la store)
tiku escribió:Juas xD

ein?
jbauer3000 escribió:
Zokormazo escribió:Hablando de hack'n slash no puedes olvidarte TW101 en wii u.

Y Bayonetta 2 ahora que caigo

Tienes razón, enga, en la lucha en el fango, en jacaneslás, declaramos ganadora Wii U xD

Bueno, ese aun no salio, pero TW101 es un hack'n slash isometrico con minions dando vueltas por la pantalla xD
jbauer3000 escribió:
QuiNtaN escribió:

Significa que a las dos les falta catálogo, siendo las carencias distintas para cada una de ellas.

Yo ahí ya creo que Vita tiene menos carencias, cubre más géneros, aunque es insuficiente, como se ve. Wii U te la pillas por las franquicias de Nintendo, Mario, DK, MK, etc. (que por cierto Vita también tiene el Sonic All Stars Racing). De hecho cada género de las franquicias de Nintendo está cubierto en Vita, que además te la puedes pillar por juegos de lucha o FPSs portátiles o jugar al Persona o al FF X en cualquier lugar

Qué genero no cubre Wii U? Por que al igual que Vita cubre mejor el género RPG Wii U cubre mejor el género plataformas.

ryo hazuki escribió:Los ports de vita son parte de su catalogo, son juegos de vita y desarrollados para vita...no es el mismo caso que la retrocompatibilidad con wii (del mismo modo que no cuento en vira los juegos de psp o ps2 de la store)

Que diferencia hay entre un port de store o en físico? Los juegos no están desarrollados para Vita, como mucho mejorados y no siempre.
Ays QuiNtaN, sí, el género plataformas y el jacaneslás, punto para los leones, paso de comentar para que le saques la punta a todo [tomaaa]

Te han dicho el caso particular de una persona que por gustos prefiere el catálogo de Vita, tú se lo preguntas, te lo justificamos, luego volvemos a la trampa de tener que justificar objetivamente los catálogos cuando es un sinsentido.

No sé, mira cifras de ventas de PSV y de Wii U, la que venda más es la que más convence al mercado objetivamente. y ya está.
jbauer3000 escribió:
tiku escribió:Juas xD

ein?

Na, no era a ti, era a las churras con merinas que se dan en el hilo a la hora de quitar y poner catálogos y cosas que valen y que "no valen".

Maravilloso xD

Y más cuando se desconocen la cantidad de títulos third que llegan a una y a otra en Japón, que es más que obvio para cualquiera que controle un pelín aquel mercado más allá de dos vistazos anecdóticos a las ventas semanales o a sus hilos XDDDDDD

Porque no me apetece buscar el gif de scarlett, pero lo está mereciendo xDDDD
Imagen

Es que es una chorrada, el mejor catálogo a nivel personal / subjetivo no lo sabe mejor que cada uno, y a nivel objetivo, no hay mejor dato que la cifra de ventas.
Wiiu no tiene casi juegos de lucha (2D ni hablamos), no tiene rpgs, no tiene jrpgs, no tiene casi juegos deportivos...¿plataformas? Tiene mas que vita, pero tampoco tiene muchisimos mas...etc etc

El catalogo de vita tiene el problema de tener pocas exclusividades, pero yo lo veo mucho mas completo que el de wiiu.
Si es que sólo hay que ver los lanzamientos de una y otra allá para la semana que viene. Y lleva siendo así muchísimo tiempo. WiiU no tiene apoyo third en Japón, Vita hace mucho que lo consiguió.

En Occidente ese apoyo es nulo para ambas, eso sí, pero intentar compararlas en Japón es muy, muy inocente xD

[PSV] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) (¥7.350)
[PSV] Hakuoki SSL: Sweet School Life # <ADV> (Idea Factory) (¥6.090)
[PSV] Hakuoki SSL: Sweet School Life [Limited Edition] <ADV> (Idea Factory) (¥8.190)
[PSV] Ro-Kyu-Bu! Naisho no Shutter Chance # <ADV> (Kadokawa Games) (¥6.480)
[PSV] Ro-Kyu-Bu! Naisho no Shutter Chance [Limited Edition] <ADV> (Kadokawa Games) (¥9.980)
[PSV] Golden Time: Vivid Memories # <ADV> (Kadokawa Games) (¥6.279)
[PSV] Golden Time: Vivid Memories [Limited Edition] <ADV> (Kadokawa Games) (¥10.479)
[PSV] Lovely Quest: Unlimited # <ADV> (Piacci) (¥6.279)
[PSV] Lovely Quest: Unlimited [Limited Edition] <ADV> (Piacci) (¥8.379)
[PSV] Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of the Land of Twilight # <RPG> (Gust) (¥6.090)
[PSV] Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of the Land of Twilight [Premium Box] <RPG> (Gust) (¥8.190)
[PSV] Winning Post 8 # <SLG> (Koei Tecmo) (¥7.140)
[PSV] Winning Post 8 [20th Anniversary Premium Box] <SLG> (Koei Tecmo) (¥10.290)
[PSV] Kanojo wa ore Kara Hanarenai # <ADV> (Technical Group Laboratory) (¥5.229)
[PSV] Kanojo wa ore Kara Hanarenai [Limited Edition] <ADV> (Technical Group Laboratory) (¥6.279)

[WIU] Wii Sports Club: Wii U Family Premium Set <SPT> (Nintendo) (¥31.500)
En ventas sí que en las últimas semanales Vita suele superar Wii U en Japón, pero no sé si en el acumulado también lo hace, tienes esos datos ?

En VG Chartz Vita la supera en unidades vendidas, pero bueno ya se sabe la fiabilidad de la página
jbauer3000 escribió:En ventas sí que en las últimas semanales Vita suele superar Wii U en Japón, pero no sé si en el acumulado también lo hace, tienes esos datos ?

En VG Chartz Vita la supera en unidades vendidas, pero bueno ya se sabe la fiabilidad de la página

Deja de mirar VGChartz, tio, en serio xD

Básicamente desde su época de debut, WiiU no ha vendido más que VIta semanalmente allí.

Esta semana WiiU ha vendido 7.200 unidades y Vita 28.700.

En lo que va de año 2014, WiiU lleva vendidas 153.133 (menos incluso que PS3, una consola moribunda), mientras Vita ha vendido algo más del doble: 318.151. Y cada semana esta distancia se hace más grande, claro.

En toda su vida útil, WiiU lleva vendidas 1.671.560 y Vita 2.593.290
Sí ya lo sé que es una caca xDDDD es que es tan fácil de encontrar!!! [carcajad]

Muchas gracias por los datos [ayay]
jbauer3000 escribió:Ays QuiNtaN, sí, el género plataformas y el jacaneslás, punto para los leones, paso de comentar para que le saques la punta a todo [tomaaa]

Te han dicho el caso particular de una persona que por gustos prefiere el catálogo de Vita, tú se lo preguntas, te lo justificamos, luego volvemos a la trampa de tener que justificar objetivamente los catálogos cuando es un sinsentido.

No, esa persona no ha puesto su caso particular, ha dicho que la Wii U está moribunda en juegos y la Vita no, ya he aclarado que en casos particulares cada uno preferirá lo que le de la gana. Las ventas no hablan del catálogo de juegos que es lo que aquí estamos hablando.

tiku escribió:Na, no era a ti, era a las churras con merinas que se dan en el hilo a la hora de quitar y poner catálogos y cosas que valen y que "no valen".

Maravilloso xD

Y más cuando se desconocen la cantidad de títulos third que llegan a una y a otra en Japón, que es más que obvio para cualquiera que controle un pelín aquel mercado más allá de dos vistazos anecdóticos a las ventas semanales o a sus hilos XDDDDDD

Porque no me apetece buscar el gif de scarlett, pero lo está mereciendo xDDDD

Lo que se dice tirar la piedra y esconder la mano.

Hablas de churras y merinas cuando he aclarado a ver si se refiere Japon o Europa y sales con lo de Japon, me parece muy bien que Vita tenga más juegos en Japon pero estabamos hablando del mercado Europeo.

ryo hazuki escribió:Wiiu no tiene casi juegos de lucha (2D ni hablamos), no tiene rpgs, no tiene jrpgs, no tiene casi juegos deportivos...¿plataformas? Tiene mas que vita, pero tampoco tiene muchisimos mas...etc etc

El catalogo de vita tiene el problema de tener pocas exclusividades, pero yo lo veo mucho mas completo que el de wiiu.

No sabía que Vita tuviera muchos juegos deportivos o de lucha y la Wii U si tiene RPGs y más en camino. Qué hay en camino para la Vita en Europa? Por que tiene menos juegos anunciados incluso que la Wii U.
Si es que lo mejor de todo es que están llegando más juegos japoneses que nunca. Algunos por desgracia solo en digital, pero hace 5 años era impensable ver anuncios en Occidente de juegos como los Atelier, Neptunia o Demons Gaze por poner unos ejemplos rápidos xD

Lo dicho, para hablar hay que estar algo informado sobre la multitud de anuncios japos que se están dando para Occidente en Vita xD
tiku escribió:Si es que lo mejor de todo es que están llegando más juegos japoneses que nunca. Algunos por desgracia solo en digital, pero hace 5 años era impensable ver anuncios en Occidente de juegos como los Atelier, Neptunia o Demons Gaze por poner unos ejemplos rápidos xD

Lo dicho, para hablar hay que estar algo informado sobre la multitud de anuncios japos que se están dando para Occidente en Vita xD

Pues dame juegos que valgan la pena y fechas, infórmame tú que sabes tanto.
jbauer3000 escribió:Sí ya lo sé que es una caca xDDDD es que es tan fácil de encontrar!!! [carcajad]

Muchas gracias por los datos [ayay]

mas o menos estas son las ventas de esta semana pasada
del 10 al 16
Nintendo 3DS: 34.144 (total del año: 587.238; total acumulado: 15.249.158)
PlayStation Vita: 29.717 (320.913; 2.676.270)
PlayStation 4: 29.677 (439.810; 439.810)
PlayStation 3: 14.128 (165.467; 9.875.141)
Wii U: 7.654 (141.296; 1.666.726)
PSP: 3.461 (48.460; 20.116.869)
Xbox 360: 278 (3.047; 1.642.363)
tiku escribió:
jbauer3000 escribió:En ventas sí que en las últimas semanales Vita suele superar Wii U en Japón, pero no sé si en el acumulado también lo hace, tienes esos datos ?

Deja de mirar VGChartz, tio, en serio xD

Básicamente desde su época de debut, WiiU no ha vendido más que VIta semanalmente allí.

Esta semana WiiU ha vendido 7.200 unidades y Vita 28.700.

En lo que va de año 2014, WiiU lleva vendidas 153.133 (menos incluso que PS3, una consola moribunda), mientras Vita ha vendido algo más del doble: 318.151. Y cada semana esta distancia se hace más grande, claro.

En toda su vida útil, WiiU lleva vendidas 1.671.560 y Vita 2.593.290

Tambien pongamos esos datos en contexto. El mercado de portatil siempre ha tenido mas venta. Por lo tanto comparar una de sobremesa con una portatil seria injusto.

Ahora tambien se debe decir que Vita esta compitiendo con Nintendo es portatiles, la gran bestia. Pero es que la 3DS no esta vendiendo como se esperaba. No por el efecto Vita, es que el mercado de consolas portatiles esta pegando un bajon grande.

Quiza la comparacion si pueda ser un poco justa.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Si es que lo mejor de todo es que están llegando más juegos japoneses que nunca. Algunos por desgracia solo en digital, pero hace 5 años era impensable ver anuncios en Occidente de juegos como los Atelier, Neptunia o Demons Gaze por poner unos ejemplos rápidos xD

Pues dame juegos que valgan la pena y fechas, infórmame tú que sabes tanto.

QuiNtaN, pero si luego vas a decir, no esto no me vale! no esto es un port! esto es un remake! un indie, no! caca! [carcajad]

Hay bastantes, los GoW, los Sly, Borderlands2, Helldivers, Fez, Hotline Miami 2, Gravity Rush 2, y Disgaea y demás japonesadas como Danganronpa 2. Así de bote pronto.
jbauer3000 escribió:QuiNtaN, pero si luego vas a decir, no esto no me vale! no esto es un port! esto es un remake! un indie, no! caca! [carcajad]

Hay bastantes, los GoW, los Sly, Borderlands2, Helldivers, Fez, Hotline Miami 2, Gravity Rush 2, y Disgaea y demás japonesadas como Danganronpa 2. Así de bote pronto.

La Wii U tampoco se queda corta
http://www.vandal.net/lanzamientos/67/wiiu/13/2014
A día de hoy, Vita con un catálogo excelente. Creo que eso es innegable.

El problema es que, y mira que me jode reconocer esto, el mercado de los juegos móviles están comiéndole terreno a las portátiles.

Luego está el tema de comparar consolas portátiles y sobremesas, que es harina de otro costal.
QuiNtaN escribió:No sabía que Vita tuviera muchos juegos deportivos o de lucha y la Wii U si tiene RPGs y más en camino. Qué hay en camino para la Vita en Europa? Por que tiene menos juegos anunciados incluso que la Wii U.

Vita tiene muchos mas juegos de lucha que wiiu, casi todos seran ports de ps3, pero los que hay en wiiu (tekken tag 2 e injustice) tambien lo son. Y deportivos lo mismo, sintiendolo mucho, el wii sports no tiene el mismo empaque de un fifa o un pes (que no estan en wiiu)

Por curiosidad...¿que rpgs hay en wiiu y cuales estan por llegar?
QuiNtaN escribió:
jbauer3000 escribió:QuiNtaN, pero si luego vas a decir, no esto no me vale! no esto es un port! esto es un remake! un indie, no! caca! [carcajad]

La Wii U tampoco se queda corta
http://www.vandal.net/lanzamientos/67/wiiu/13/2014

He sido tan idiota de perder el tiempo de comparar el número de lanzamientos de 2014 de Wii U y de Vita de esa página y el resultado es:

Wii U: 115
Vita: 190

Pero vamos, sólo por utilizar tu mismo criterio, ahí se incluyen juegos morrallosos de ambas

mocolostrocolos escribió:Luego está el tema de comparar consolas portátiles y sobremesas, que es harina de otro costal.

Sí, yo creo que los indies tienen más valor en portátil que no en sobremesa, pero bueno, nos entretenemos perdiendo el tiempo xD ( A ver si portan ese Papers Please a Vita finalmente, por cierto)
Yo creo que el problema de Vita es que la mayoría de juegos los tienes en la sobremesa, con mas comodidad de juego.
3ds esta vendiéndose bien por que tiene juegos que apetece jugar en portátil. Por ejemplo el ultimo Zelda, esos gráficos en sobremesa
serian horribles, no se comería nada.
Yo no me veo jugando a Borderlands 2, GoW, Assassins Creed, etc en portatil.
ryo hazuki escribió:Y deportivos lo mismo, sintiendolo mucho, el wii sports no tiene el mismo empaque de un fifa o un pes (que no estan en wiiu)

Por curiosidad...¿que rpgs hay en wiiu y cuales estan por llegar?

MH, X.

De lucha no se exactamente cuantos hay pero deportivos hay 4 o 5 en PS Vita y no tiene ningún pro todavía que yo sepa.

jbauer3000 escribió:Pero vamos, sólo por utilizar tu mismo criterio, ahí se incluyen juegos morrallosos de ambas

Como el HM 2 y el Fez. Pero vamos la Vita fuera de RPGs y JRPGs le faltan muchos juegos de calidad, se ha dicho deportivos, pero donde hay un BUEN Fifa o un NBA 2K? Hay muchos generos que sólo se rascan por encima y mal. Yo estoy encantado con mi Persona, Toukiden o Demons Soul por ejemplo, también pillaré la expansion del DS, el Final X HD, el God eater 2, pero tengo la sensación de que fuera de esos géneros apenas hay juegos de calidad, juegos que la PSP tenía a patadas.

Estoy encantado con mi Vita al igual que estoy encantado con mi Wii U, pero a ambas les veo unas lagunas enormes.
Klaudcito escribió:Yo creo que el problema de Vita es que la mayoría de juegos los tienes en la sobremesa, con mas comodidad de juego.
3ds esta vendiéndose bien por que tiene juegos que apetece jugar en portátil. Por ejemplo el ultimo Zelda, esos gráficos en sobremesa
serian horribles, no se comería nada.
Yo no me veo jugando a Borderlands 2, GoW, Assassins Creed, etc en portatil.

Sí bueno, aquí ya entramos en OT, pero el tema es ese, la mayoría de gente piensa así. Además, muchos juegos ya están regalados en el plus de PS3, como Borderlands 2 [facepalm]

Por eso en Japón triunfa más, las thirds japonesas parece que hacen más juegos de portátil.

A mí esos juegos que tú dices (GoW, etc) me gustan más en portátil, ahí ya sé que soy yo el raro, pero también me gusta más jugar los indies ahí que en el ordenador, como Hotline Miami, Fez, Papers, si sale, o el futuro Helldivers

QuiNtaN escribió:
jbauer3000 escribió:Pero vamos, sólo por utilizar tu mismo criterio, ahí se incluyen juegos morrallosos de ambas

Como el HM 2 y el Fez.

Vaya tela.

Yo ahora mismo (YO, personalmente) sólo echo en falta más juegos de carreras en Vita, sobretodo en comparación con PSP.
jbauer3000 escribió:Vaya tela.

Na era coña, aunque no me gustan mucho sé que son buenos indies, a mi me mola más el bit trip runner que esos 2 xD.

jbauer3000 escribió:Yo ahora mismo (YO, personalmente) sólo echo en falta más juegos de carreras en Vita, sobretodo en comparación con PSP.

Yo creo que también le faltan deportivos de calidad. Algún Open World tipo Infamous estaría bien y yo creo que puede con ellos, luego tipo Diablo no se si habrá alguno de calidad ya que el Dungeon hunter... y necesita algún final exclusivo, si es que con la potencia que tiene lo que me jode es que la 3DS triunfe más con la mierda de consola que es.
QuiNtaN escribió:
jbauer3000 escribió:Vaya tela.

Na era coña, aunque no me gustan mucho sé que son buenos indies, a mi me mola más el bit trip runner que esos 2 xD.

Te libras del ignore XD

El Hotline Miami es crema :o
Hombre, algo es cierto, EA lleva reciclando el FIFA 11 en Vita desde hace tres iteraciones xD

Pero al menos sale el juego, cosa que en WiiU no ha pasado este año.
mocolostrocolos escribió:Hombre, algo es cierto, EA lleva reciclando el FIFA 11 en Vita desde hace tres iteraciones xD

Para lo que han sacado en Vita o el Fifa 13 de Wii U mejor así, encima tienen cojones de quejarse de las ventas.

jbauer3000 escribió:El Hotline Miami es crema :o

Solía jugar un compañero de piso pero a mi no me llama demasiado, el Fez lo que pasa es que el Attention Whore de su creador no se merece que le compremos nada, aunque el juego tampoco me llama demasiado.
mocolostrocolos escribió:Hombre, algo es cierto, EA lleva reciclando el FIFA 11 en Vita desde hace tres iteraciones xD

XD Con NFS sí que ha tratado a las dos por igual, las deja sin Rivals.
En la gdc se ha avistado otra superproducción de Nintendo, brutal XD
Natsu escribió:En la gdc se ha avistado otra superproducción de Nintendo, brutal XD

Cual dices? Lo unico que veo es lo del Mario Vs DK pero no han confirmado nada, más bien lo contrario xD.
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:En? Aparentemente esta mejor pensada y planificada que ambas. Lo unico criticable (catalogo de salida) lo comparten igual, vamos si hay un ejemplo de no haber cambiado casi nada (margenes logicos) es Sony, para bien y para mal.

Espero que la cosa no vaya por hacer una maquina de 600€ caliente al limite, cosa que se criticaba hace un dia como fallo a no hacerse. Porque PS4 es ideal en ese sentido, ajustada a unos limites muy bien buscados entre rendimiento, coste, y temperaturas/consumos.

Tu mismo lo has dicho, han bajado potencia, dices que para mejorar la fiabilidad, yo creo que para ahorrar costes. El caso es que también han cambiado en ese sentido al igual que MS.

viewtopic.php?f=22&t=1927080&p=1735456722#p1735456722

Esto pedias hace dos dias, y es lo que se ha hecho con ps4, pasar de llevarla al limite a dejarlo en una cosa cercana al limite con un precio y temperaturas mucho mejor colocados, que quisieras tu o no lo habrian hecho igual por el palo recibido la pasada generacion. Ahora es que no, que lo han hecho pero debe ser por otra causa y ya no es lo que quiero.

Y tu ejemplo es bueno porque se puede aplicar a mas de medio foro, la gente no sabe ni que quiere, siempre es lo que contrario a lo que se da, aunque se opongan de una vez a otra.
NeCLaRT escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1927080&p=1735456722#p1735456722

Esto pedias hace dos dias, y es lo que se ha hecho con ps4, pasar de llevarla al limite a dejarlo en una cosa cercana al limite con un precio y temperaturas mucho mejor colocados, que quisieras tu o no lo habrian hecho igual por el palo recibido la pasada generacion. Ahora es que no, que lo han hecho pero debe ser por otra causa y ya no es lo que quiero.

Y tu ejemplo es bueno porque se puede aplicar a mas de medio foro, la gente no sabe ni que quiere, siempre es lo que contrario a lo que se da, aunque se opongan de una vez a otra.

Estas suponiendo que potencia = calentamiento cuando se puede controlar perfectamente.

http://www.apple.com/mac-pro/specs/

Esta cosa tendrá como 10 veces la potencia de la nueva generación en la mitad de espacio y sin embargo no tiene problemas con calentamientos. Yo hubiera preferido pagar 600€ por una consola mejor que realmente moviera los juegos 1080/60 sin ningún tipo de problema y que incluso se atreviera a arañar las 4K.

Edito: Lo que yo pedía es que si no son capaces de sacar más potencia sin bajar el rate de errores no deberían sacarla o deberían dedicarse a otra cosa, pero empresas como MS y Sony DEBERÍAN ser capaces de sacar mayor potencia sin jodernos a los usuarios como lo hicieron con PS3 y 360.
mayor velocidad implica mayor movimiento y por lo tanto mayor calor asi que si, mayor rendimiento mayor calor, otra cosa es que puedas poner componentes que rindan mejor o disipen mejor.
Budathecat escribió:mayor velocidad implica mayor movimiento y por lo tanto mayor calor asi que si, mayor rendimiento mayor calor, otra cosa es que puedas poner componentes que rindan mejor o disipen mejor.

Evidentemente, pero meter más potencia no significa que tengas que tener el rate de errores de PS360, y ya he puesto un ejemplo de gran potencia bien disipada.
QuiNtaN escribió:Yo hubiera preferido pagar 600€ por una consola mejor que realmente moviera los juegos 1080/60 sin ningún tipo de problema y que incluso se atreviera a arañar las 4K.

Ya, pero el resto del mundo ha dejado claro que no quiere pagar tanto, así que o se le hace caso o no se vende.
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:Yo hubiera preferido pagar 600€ por una consola mejor que realmente moviera los juegos 1080/60 sin ningún tipo de problema y que incluso se atreviera a arañar las 4K.

Ya, pero el resto del mundo ha dejado claro que no quiere pagar tanto, así que o se le hace caso o no se vende.

No conozco a ese tal resto del mundo.

La PS2 salió por 74.500Ptas (450€) que es más que 600€ hoy en día y creo que no le fue del todo mal.
Mira ps3. Mira xbox one.
20194 respuestas