Klaudcito escribió:Yo creo que el problema de Vita es que la mayoría de juegos los tienes en la sobremesa, con mas comodidad de juego.
3ds esta vendiéndose bien por que tiene juegos que apetece jugar en portátil. Por ejemplo el ultimo Zelda, esos gráficos en sobremesa
serian horribles, no se comería nada.
Yo no me veo jugando a Borderlands 2, GoW, Assassins Creed, etc en portatil.
Sí bueno, aquí ya entramos en OT, pero el tema es ese, la mayoría de gente piensa así. Además, muchos juegos ya están regalados en el plus de PS3, como Borderlands 2
Por eso en Japón triunfa más, las thirds japonesas parece que hacen más juegos de portátil.
A mí esos juegos que tú dices (GoW, etc) me gustan más en portátil, ahí ya sé que soy yo el raro, pero también me gusta más jugar los indies ahí que en el ordenador, como Hotline Miami, Fez, Papers, si sale, o el futuro Helldivers
QuiNtaN escribió:jbauer3000 escribió:Pero vamos, sólo por utilizar tu mismo criterio, ahí se incluyen juegos morrallosos de ambas
Como el HM 2 y el Fez.
Vaya tela.
Yo ahora mismo (YO, personalmente) sólo echo en falta más juegos de carreras en Vita, sobretodo en comparación con PSP.