¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Phantom_1 escribió:
jbauer3000 escribió:Algo de eso hay, pero no es lo único. Hay una parte de idealización y otra de decepción justa y justificada. Si no, no se explica que gente que tena 3DS y esté contenta con ella, critique Wii U

3DS esta genial, WiiU es basura, es una opinion completamente personal e intransferible.

Sabes la unica diferencia entre 3ds y wiiU??
Pues que la 3ds es la que manda y wiiu no. Por eso la gente se compra 3ds y por eso no la critica. Porque nadie critica lo que tiene para no quedar por tonto. Si 3ds no fuese la dominadora, se la pondria de mierda para arriba, por muchos juegos buenos que se diga que tiene ahora. La misma consola y el mismo catalogo, se calificaria de mierda.

A la gente le gusta lo ganador, por eso wiiu es una mierda, pero 3ds no, siendo las dos de nintendo. Compañia que con wiiu es una perra, rata, infantil, atrasada... pero que con 3ds misteriosamente compran los mismos que dicen lo otro de wiiu.

Y a todo esto hay que sumarle que sony en portatiles pinta poco y por eso el que quiere una portatil se tiene que comprar una nintendo casi "por fuerza", porque si sony plantase cara de verdad, entonces los que ahora dicen que 3ds tiene muy buen catalogo, la pondrian a parir los que mas, pero claro, como se han tenido que comprar una si querian jugar a algo, pues no van a decir que es una mierda...
Cada uno es un mundo y tendrá sus razones.

BTW eso de que a la gente le gusta lo ganador roza la tautologia. Por lo demás son generalizaciones sanas xD
urtain69 escribió:Sabes la unica diferencia entre 3ds y wiiU??
Pues que la 3ds es la que manda y wiiu no. Por eso la gente se compra 3ds y por eso no la critica.

Claaaro, el que 3DS tenga un catalogo que no tiene wiiu no tiene nada que ver :-|
Yo tengo 3ds ( mi parienta), ps vita y wii u ahora mismo. Yo reconozco las verdades tenga la consola o no. Para mi wii u es la peor de lo que tengo y me da igual reconocerlo y ahi esta en el armario sin saber que hacer con ella, tampoco me preocupa en demasia, porque para mi los videojuegos son para pasar un rato jugando y yata, ni me voi a matar por una consola ni nada por estilo. Pero es verdad que yo gustandome mas los juegos de nintendo, wii u es una autentica basura, no quiero seguir jugando a marios de hace 10 años o a uno en hd porque lo unico que se les ocurre es sacar un mario adaptado al hd, casi sin novedades. La gente reclama aparte de catalogo, pues diversidad de generos, no mario mario y luego zelda y mas mario. Que eso esta muy bien, a nadie le va a faltar un mario que tenga wii u, pero tambien queremos jugar a otra cosa no todo tiene que ser mario o ahora por cambiar un poco luigi. Eso me parecio un desproposito, decir que este año seria el de luigi y el que viene de yoshi, pero esto que es? Nos van a traer como novedad cada año el mismo juego solo con el nombre cambiao y el color de los escenarios, en vez de rojo(mario) todo verde(luigi). Una autentica verguenza, luego juegos buenos como zombiu, sin una segunda parte, siendo segun mi parecer, el mejor juego de wii u hasta ahora mismo. Diversidad señores, dejarse de tanto actualizar la eshop con dos juegos de snes y centrarse mas en jurgos wii u nuevos, que para eso esta un ordenador con cientos de emuladores capaz de hacer eso y sin conbrar un euro.
urtain69 escribió:
Phantom_1 escribió:
jbauer3000 escribió:Algo de eso hay, pero no es lo único. Hay una parte de idealización y otra de decepción justa y justificada. Si no, no se explica que gente que tena 3DS y esté contenta con ella, critique Wii U

3DS esta genial, WiiU es basura, es una opinion completamente personal e intransferible.

Sabes la unica diferencia entre 3ds y wiiU??
Pues que la 3ds es la que manda y wiiu no. Por eso la gente se compra 3ds y por eso no la critica. Porque nadie critica lo que tiene para no quedar por tonto. Si 3ds no fuese la dominadora, se la pondria de mierda para arriba, por muchos juegos buenos que se diga que tiene ahora. La misma consola y el mismo catalogo, se calificaria de mierda.

A la gente le gusta lo ganador, por eso wiiu es una mierda, pero 3ds no, siendo las dos de nintendo. Compañia que con wiiu es una perra, rata, infantil, atrasada... pero que con 3ds misteriosamente compran los mismos que dicen lo otro de wiiu.

Y a todo esto hay que sumarle que sony en portatiles pinta poco y por eso el que quiere una portatil se tiene que comprar una nintendo casi "por fuerza", porque si sony plantase cara de verdad, entonces los que ahora dicen que 3ds tiene muy buen catalogo, la pondrian a parir los que mas, pero claro, como se han tenido que comprar una si querian jugar a algo, pues no van a decir que es una mierda...

tu razonamiento falla porque la realidad le hace fallar, la gente ha comprado la 3ds por unos motivos. es un hecho que la gente ha comprado la consola.

es decir si se dan esos motivos para comprarla la gente la compra, no la deja de comprar y la critica.

No es al revés, no es que la gente si no la compra lo critica todo, es que si no le gusta lo que ve no la compra y critica, si lo que ve le gusta lo compra y si esta contento no va a criticar, pero si no estas contento lo que ves no te gusta y se critica.

si tiene un catalogo bueno la gente no se va a quedar sin comprarla para poder criticarla. la gente no es tan retorcida como vosotros pensais. vosotros solo veis enemigos antinintendo por todas partes, pero eso no es asi.

Las criticas que se hicieron a 3ds eran justificadas, y hasta que no se solucionaron esos defectos la gente no la compró. El problema es que vosotros veis una critica y automáticamente lo etiquetais de hater. pues que sepais que si nintendo hubiese hecho caso a los nintenderos (que luego portestaban por lo de los embajadores, NUNCA he visto a gente portestar una bajada de precio de una consola como lo que ocurrió con 3ds), y hubiese mantenido la 3ds tan mal como estaba, a dia de hoy seria un fracaso. Si se recupero es porque le hicieron caso a los que vosotros tacháis de hater.

¿no os resulta curioso que los "hater" fuesen los que han levantado la consola? esa gente que tanto portestaba, una vez que se corrigieron los errores compraron la consola!!!

la consola no la habría comprador la gente si esos condicionantes no se hubiesen cumplido: buen catalo0go, buen precio.

entonces se criticaria.

el ejemplo de 3ds deja tu argumento sin fundamente, la gente critica porque no le gusta lo que ve, no porque sean un hater amargados, si eso se corrije, no existe luego problemas en comprar la consola, se demostró con 3ds. la gente que compro 3ds después de la bajada de precio, mucha de esa gente y que hizo que muchos esteis tan contentos con el rumbo de la maquina, fueron gente que tachabais d ehater.

pero si se hacen las cosas bien, la gente responde, y la ha comprado.

Por cierto hay gente que tiene la wiiu y ya estan empezando a salir criticas por la escasez de juegos.
A mi en el hilo de wiiu me criticaron a mas no poder porque iva a ese hilo a soltar cosas de wiiu, siendo criticas mias y opiniones personales, y se me echaron al cuello por lo que decia. Y yo ya lo he dicho tengo mas consolas de nintendo que de sony, asique...
Si yo tengo wii u y me parece que lo estan haciendo mal nintendo con ella lo digo, lo critico y al que le joda, allá el. Si lo critico en parte es por el bien de ella misma, con el catalogo actual, el peor favor que le podeis hacer a vuestra consola, es consolaros a vosotros mismos y decir tengo un consolo con un pedazo de catalogo, que os guste a vosotros de acuerdo pero no critiqueis a gente que la critica porque hay motivos mas que suficientes y hasta el mismo presidente de nintendo lo sabe. Parece que ellos se estan riendo de todo el mundo en general, con su taco en el bolsillo, mientras se fuma un puro cubano.
Pues lo que digo... Que lo que criticais de wiiu, luego lo comprais en 3ds...

O es que los juegos de 3ds de nintendo no son mas de lo mismo (segun vosotros)??
Mas mario, mas zelda, mas mario, mas zelda...

Y por que en 3ds eso no cansa a la gente??
Pues porque 3ds es la que parte la pana, casi sin competencia.

Javiyaury escribió:A mi en el hilo de wiiu me criticaron a mas no poder porque iva a ese hilo a soltar cosas de wiiu, siendo criticas mias y opiniones personales, y se me echaron al cuello por lo que decia.

No mientas. Te llamamos troll porque cada mensaje lo terminas con la frase " Yo la wiiu la tengo en el armario hasta que se pueda piratear".
Si lo dices una vez, vale. Si lo dices dos, bueno. Si lo dices en casi todos tus mensajes en el foro de wiiu, pues esta clara tu intencion...
No creo que de mi boca haya salido la palabra piratear, cosa que en este foro esta prohibida... Como mucho habre dicho esperando El exploit para cargar emuladores en el gamepad.
Y en 3ds no hay lo mismo que en wii u ni en sueños vamos.
Me faltaria espacio para ponerte el catalogo que tiene 3ds y wii u.
En 3ds tienes de todos los generos: inazuma eleven, animal crossing, juegos de puzzles, aventuras, coches, ahi de todoy no solo un juego de cada tipo, si no que tienes de cada genero para escojer. Porque a lo mejor hay gente que como juego de futbol no le guste el inazuma eleven, pero si el fifa, pues tiene para escojer y de ahi que la tenga tanta gente, en wii u si quieres juego de futbol, o te compras el fifa 13 o el fifa 13 no tienes para escojer,entonces te estan dando a entender que si quieres jugar al futbol, tienes que comprar ese si o si, no puedes tener tus opciones de compra. Entonces la gente no quiere obligaciones para comprar un juego, la gente es libre y quiere elegir y si no te dan la opcion, pues a otra plataforma donde te ofrezcan mas diversidad, ya no solo de generos si no de juegos dentro del mismo genero.
urtain69 escribió:O es que los juegos de 3ds de nintendo no son mas de lo mismo (segun vosotros)??

Eso no es cierto, yo tengo la 3ds (de salida) y no tengo ni un solo juego de Nintendo (salvo los digitales de embajador y alguno mas). En 3ds si no quieres juegos nintendo tienes otras muchas alternativas third de calidad...en wiiu si no quieres juegos nintendo ¿a que juegas?

Creo que la diferencia entre ambas consolas es mas que palpable
Comparar 3ds con wiiu no tiene sentido. Lo unico que se parecen es que las dos pertenecen a nintendo. Pero para de contar.
Que tienen en comun marios zeldas y demas es logico, pertenecen a la misma nintendo. Pero de ahi a decir que es lo mismo, el catalogo de 3ds tienes juegos para aburrir y juegos buenos de calidad como dice el compañero.
Javiyaury escribió:A mi en el hilo de wiiu me criticaron a mas no poder porque iva a ese hilo a soltar cosas de wiiu, siendo criticas mias y opiniones personales, y se me echaron al cuello por lo que decia. Y yo ya lo he dicho tengo mas consolas de nintendo que de sony, asique...
Si yo tengo wii u y me parece que lo estan haciendo mal nintendo con ella lo digo, lo critico y al que le joda, allá el. Si lo critico en parte es por el bien de ella misma, con el catalogo actual, el peor favor que le podeis hacer a vuestra consola, es consolaros a vosotros mismos y decir tengo un consolo con un pedazo de catalogo, que os guste a vosotros de acuerdo pero no critiqueis a gente que la critica porque hay motivos mas que suficientes y hasta el mismo presidente de nintendo lo sabe. Parece que ellos se estan riendo de todo el mundo en general, con su taco en el bolsillo, mientras se fuma un puro cubano.
yo ya dije hace un tiempo que uno de los motivos por lo que a dia de hoy soy un asiduo critico de wiiu, es porque un dia, ingenuo de mi, entre en un hilo de wiiu, dije que la consola estaba cara esperando objetividad y me tacharon de troll. era el primer mensaje que dejaba en un subforo de wiiu!!!

nunca entendí porque no se podía decir que era cara. había como un grupo de gente que amedrantaba toda critica, infundada o no, eso se llama censura.

la verdad es que me toco un poco los huevos que por decir que era cara me tachasen de troll.

a dia de hoy ha quedado clarisimo que la wiiu de salida estaba cara. pero asi te daban la bienvenida en los hilos de wiiu, primer mensaje, primer: eres un idiota y un troll!!!! pero hoy esta claro que estaba cara, por tanto los que me llamaron troll eran los auténticos trolles.

conmigo han creado una bestia!!!! jejeje, si no me hubiese pasado eso, probablemente con wiiu haría lo que hice con wii, pasar de ella olímpicamente. ni a critique.
La cueva es como cuando hacias travesuras de pequeño, de tocar un timbre y salir corriendo xD
Vamos que tu critica hacia Nintendo esta alimentada por tu experiencia personal en un hilo de un foro totalmente independiente a la compañia y sus politicas.

Y luego le pides a los otros que hablen de la realidad y de temas objetivos? what?
meloncito escribió:La cueva es como cuando hacias travesuras de pequeño, de tocar un timbre y salir corriendo xD

No sin antes dejar un petardo xD
"Esperemos que saque pronto el metodo de poder cargar emuladores en el gamepad, slo con eso ya estaria amortizada la compra de la wiiu, mientras tanto al armario guardada desactualizada esperando respuestas.
Por ahora jugare a la ps vita recien adquirida y con un catalogo parecido al de wii u ( bastante escaso) pero que te da la posibilidad de jugar a. Juegos de psx por menos de 5€ en la PSN y hay muchas ofertas mensuales, ahora el fifa a 25€. Juegos "buenos" en wii u no bajan de 40€ cosa que debe cambiar nintendo.Saluds"

Es decir, criticas a WiiU porque solo sacan juegos en la eshop, pero la tienes guardada en el armario, porque puedes jugar a juegos de PSX en Vita....todo muy coherente si señor.

Si se te tacho de troll en el hilo de WiiU , no fue por criticar a WiiU , fue por que 5 de cada 6 mensajes tuyos eran :
" tengo WiiU guardada porque no me gusta, no como mi PSVita , con la que si puedo jugar"

Como ya han dicho antes , una vez no pasa nada, dos tampoco, tres en adelante repitiendo lo mismo es un flame como una casa.

Y me pones de buen juego el FiFa .....para gustos colores vamos.
Ya a cualquier cosa se le llama trollear, madre mia [facepalm]
Zokormazo escribió:Vamos que tu critica hacia Nintendo esta alimentada por tu experiencia personal en un hilo de un foro totalmente independiente a la compañia y sus politicas.

Y luego le pides a los otros que hablen de la realidad y de temas objetivos? what?
las criticas se fundamentan en experiencias, por supuesto.

mi experiencia fue muy negativa.

con wii me calle, pensando lo mismo que ahora pero con wiiu no me callo. mis criticas son porque realmente lo pienso. el trasfondo de mis criticas es ese, pero el detonante fue el "cordial" recibiemiento que recibi en la comunidad de nintendo.

todavía recuerdo cuando la gente te respondia: eres un troll por decir que la wiiu es cara, a ver que te piensas que la ps4 va costar 400 euros, y se reian!!!

Pues si, la ps4 cuesta 400!!!!

pero se repetía una y otra vez que la ps4 iba a costar 600!!! y que en base a eso la wiiu tenia un muy buen precio.

yo critico a la compañia, pero el detonante es una mala experiencia en el foro.
no me parece bien que no se pueda dar una opinion y que por hacerlo salgas insultado. que te digan que eres un troll y te manden a la cueva.

yo eso no lo veo normal.
Nosolosurf escribió:"Esperemos que saque pronto el metodo de poder cargar emuladores en el gamepad, slo con eso ya estaria amortizada la compra de la wiiu, mientras tanto al armario guardada desactualizada esperando respuestas.
Por ahora jugare a la ps vita recien adquirida y con un catalogo parecido al de wii u ( bastante escaso) pero que te da la posibilidad de jugar a. Juegos de psx por menos de 5€ en la PSN y hay muchas ofertas mensuales, ahora el fifa a 25€. Juegos "buenos" en wii u no bajan de 40€ cosa que debe cambiar nintendo.Saluds"

Es decir, criticas a WiiU porque solo sacan juegos en la eshop, pero la tienes guardada en el armario, porque puedes jugar a juegos de PSX en Vita....todo muy coherente si señor.

Si se te tacho de troll en el hilo de WiiU , no fue por criticar a WiiU , fue por que 5 de cada 6 mensajes tuyos eran :
" tengo WiiU guardada porque no me gusta, no como mi PSVita , con la que si puedo jugar"

Como ya han dicho antes , una vez no pasa nada, dos tampoco, tres en adelante repitiendo lo mismo es un flame como una casa.

Y me pones de buen juego el FiFa .....para gustos colores vamos.

Te regalo mi firma dedicada a ti y otros cuantos usuarios de eol que criticais sin ton ni son.
Tu juego queda claro que es el mario, se pueden tener mas marios que los que tu tienes? Jaja
Y lo que sacas ahora que vienes aqui pegando post de otros sitios, te lo vuelvo a aclarar, porque es que a vosotros parece que hay que repetiros las cosas 30 veces, es porque un juego en la eshop de wii u el cual es de snes por ejemplo, vale minimo 10€ y no baja de ahi, en ps vita te ponen los juegos de psx la gran mayoria menos de 5€, incluso muchas veces ofertas irrisorias de 1,99€ en juegos de psx. En wii u la eshop lo mas barato que he visto a sido la aplicaion esa para pintar que creo que eran 3,99 € o por ahi, asique por eso lo dije. Y tambien te lo vuelvo a decir de nuevo tengo la wii u guardada en el armario, no porque no me guste en si la consola, si no porque su catalogo es una autentica mierda, con todas sus letras, y no entiendo porque te molesta que lo diga que la tengo guardada, ya que yo guardo en el armario lo que quiera, y si quiero venir aqui a decirlo, tu no eres el que tiene que decirme nada, que para eso estan los moderadores, si consideran que hago troll o no.
ryo hazuki escribió:Ya a cualquier cosa se le llama trollear, madre mia [facepalm]

Me hubiera gustado ver sus aportaciones pero a la inversa en los foros PS4/Xone...

Si tal hago la prueba , entrare al hilo de PS4 y dire que la tengo en la caja porque no hay juegos, no como WiiU que si tiene juegos....no es muy dificil adivinar que pasaria¿no?

Mas Marios que los que yo tengo? Lo siento pero no te entiendo.

El super metroid me costo 0,30 centimos en la eshop. Simplemente hay que saber cuando comprar

Edito: si consideras el catalogo de wiiU una mierda , no entrare en los gustos de cada uno( a mi el Fifa no me gusta) ¿porque compraste la consola?¿porque no la has vendido? ¿Estas esperando el exploit para tener juegos by the face?
Te paga algo nintendo por defenderlos?
Es que a gente como tu no la entiendo de verdad, es como los amigos esos que todos tenemos que cuando hay un barca vs madrid, todo lo que hace su equipo es lo que hay y luego pasa lo mismo al contrario y no sabe reconocer errores, yo soy del barca a muerte, pero cuando juega mal lo reconozco, si este domingo el madrid juega mejor que el barca y se merece ganar yo sere el primero el reconocerlo, no por tener una consola o ser de un equipo voy a llevar siempre la razon y a a ser siempre lo que yo diga, tambien hay mas opiniones de la gente que es muy loable que se digan y puedes estar o no de acuerdo, pero no acusar de nada a nadie por dar su opinion.

Edito: la compre porque los d e nintendo vendieron humo, primeramente desde el primer zelda enseñando imagenes, cuando no son ni las del juego segun dice nintendo, y viendo zombiu y demas se veia que podia tener un buen futuro, lastima que a los meses de sacarla practicamente todas las compañias le dieron de lado y nintendo sin dar la cara por ella. No la vendo porque no me hace falta el dinero gracias a dios, me puedo permitir tenerla en el armar y hasta meterle fuego [+furioso] , fifa me parece gran juego porque me gusta bastante el futbol y siempre que he tenido consola no me ha faltado un fifa, al igual que a ti un mario verdad? Y bueno. Y por ultimo estoy esperando xploit, te lo repito de nuevo, para jugar a emuladores, ojala nunca se pueda piratear completamente wiiu, solo que se pueda acceder a la opcion del gamepad y poder jugar a emuladores en el gamepad echado en la cama, ya con eso me quedaria mas que contento.
Javiyaury escribió: Te regalo mi firma dedicada a ti y otros cuantos usuarios de eol que criticais sin ton ni son.

Imagen
Lo siento , no me va el futbol.

No repetire otra vez mis criticas( que las hay) a Nintendo, para eso simplemente esta la busqueda.

Y eres bienvenido y libre de criticar a Nintendo en el hilo de WiiU, no es esa la razon de nuestras criticas a tus post.

Que repitas mil veces que tienes la wiiU guardada , pero que puedes jugar mientras a la Vita porque tiene mas juegos....con una vez ya captamos lo que quieres decir...pero repetirlo en cada post...
alucardson escribió:
Javiyaury escribió: Te regalo mi firma dedicada a ti y otros cuantos usuarios de eol que criticais sin ton ni son.

Imagen

Si te das por aludido... ;)
Pero la proxima vez si puede ser en español, mejor que mejor, ya que este foro es español y estamos en españa.
Javiyaury escribió:
alucardson escribió:

Imagen

Si te das por aludido... ;)

Tranquilo si no entiendes la imagen, no hay problema. ;)
Y gastas 350 euros para jugar a emuladores.....
No creas que tengo tantos Marios. El New de 3DS me parece horrendo, y el New mario U ni lo tengo porque se que no me gustara.

No hay una consola mas barata que permita emular ? Lo pregunto en serio.
Nosolosurf escribió:Y gastas 350 euros para jugar a emuladores.....
No creas que tengo tantos Marios. El New de 3DS me parece horrendo, y el New mario U ni lo tengo porque se que no me gustara.

No hay una consola mas barata que permita emular ? Lo pregunto en serio.

Te repito que no la compre para ese fin, la compre por lo que te he dicho ya, por vender humo nintendo.
Pero ya que el dinero esta gastado y dado que no me hace falta, no la voi a vender hasta que me haga falta el dinero. Antes la guardo como ladrillo.
Edito: en el ipad tambien ahi muchos emuladores, no tan optimizados y tener que jugar con la pantalla y un mando de wii no es muy comodo, el gamepad lo tiene todo pantalla y controles.
No entiendo , y te lo digo en serio, que hoy en dia alguien compre algo engañado.

Viendo lo que paso con Wii, y el primer año de 3DS era logico que WiiU no pegaria pelotazo de salida.

Con PSVita no te engaño Sony? No te vendio humo?

Uyy!! Que malote!!
Tu si que vives la vida al maximo, amijo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga señores, seriedad.

Dejemos que se explique porque compro Vita , la cual tiene una herida como la WiiU
urtain69 escribió:Pues lo que digo... Que lo que criticais de wiiu, luego lo comprais en 3ds...

O es que los juegos de 3ds de nintendo no son mas de lo mismo (segun vosotros)??

Yo no pido el mismo tipo de juego en sobremesa que en portátil ni mido con el mismo rasero.

Un juego como bravely default en 3DS me parece una obra maestra...en PS3 me parecería una cutrada.

Lo mismo con los juegos de Scroll lateral. No me veo pagando para jugarlos en una sobremesa pero los veo perfectos para una partidica en la 3DS.

En cambio en una portátil no jugaría un FPS o un juego tipo gears of war.
Coño Rokyle !!!! Hacia tiempo que no te leia un post realmente sensato.

Comparto tu ultima opinion . Un miniflapjack de regalo!!!
Por cierto...
Acabo de ver el hilo "Volvera a ser Sony lo que era?" y veo que ha durado dos mensajes, y uno es del mod cerrandolo...

Vale que el que lo ha puesto sera un clon, pero esta bien argumentado y no me ha parecido que haya nada incendiario...

El de nintendo si y el de sony no???
urtain69 escribió:Por cierto...
Acabo de ver el hilo "Volvera a ser Sony lo que era?" y veo que ha durado dos mensajes, y uno es del mod cerrandolo...

Vale que el que lo ha puesto sera un clon, pero esta bien argumentado y no me ha parecido que haya nada incendiario...

Misterios sin resolver.... Como el hilo de la newgen
Nosolosurf escribió:No entiendo , y te lo digo en serio, que hoy en dia alguien compre algo engañado.

Viendo lo que paso con Wii, y el primer año de 3DS era logico que WiiU no pegaria pelotazo de salida.

Con PSVita no te engaño Sony? No te vendio humo?

Claro pero yo he tenido desde super nintendo, nintendo 64, wii, 3ds y en todas, por muy mal que hayan empezado, han acabado de puta madre, si a mi de primera hora me venden un zelda nunca visto, un juego de zombies espectacular a mi parecer, amante de los juegos de survival, y porque no aguantar juegos como smash, mario kart, super mario, esos los das por hecho, pues dices: " coño, tiene que estar bien la consola, si con las otras tenian jugos de lanzamiento mucho peores y luego mejoraron, si con esta empiezan con estos juegazos, que no vendra despues"... Y que es lo que ha pasado luego, yo de salida, pues de compras que fui y me la pille, el primer mes, que guapo todo que innovador lo del mando, pero luego que? Donde estan los juegos? Que hay que salir a buscarlos? Yo nos los veo, un mario a los 4 meses un dk, el zelda donde esta? Ls compañias se le van, nintendo sin anuncios de novedades, todo para la 3ds, yo no puedo hacer mas que criticarla. Sin en cambio que ps vita me la he comprado estas navidades y me la compre sin ganas apenas, solo por comprar una consola que estaba de oferta y a sabiendas del catalogo de ps vita no era para nada bueno y lo digo, pero que pasa ahora sale el ffX, juego al que nunca he jugado y estoy deseando jugar, ahora con lo de gaikay, de puta madre, jugar a juegos de ps3 y incluso de ps4 en una vita, coño que bien, pues es lo contrario de la wii u, que me la compre con muchas ganas y cada vez se man ido quitando porque nintendo esta callada, mientras tanto ahora con ps vita y ya solo con lo del gaikai o playstation now, como quieras llamarlo a la vita se le abre un catalogo muy extenso, aunque sean juegos de otras consolas, yo la ps vita no me la he comprao como consola, la he comprado a sabiendas que su catalogo se basa en juegos japoneses.
Nosolosurf escribió:
ryo hazuki escribió:Ya a cualquier cosa se le llama trollear, madre mia [facepalm]

Me hubiera gustado ver sus aportaciones pero a la inversa en los foros PS4/Xone...

Es sencillo, cuando la gente se crispa por un comentario negativo en base a una opinion personal (sin faltar al respeto, obviamente), te das cuenta que hoy en dia no se puede dar una opinion sin que te salten a la yugular y te llamen troll y hater, me da igual si es hacia nintendo, sony o atari.

Es una lastima, pero los videojuegos cada dia se parecen mas al futbol, con sus hollligans y ultras incluidos :-|
ryo hazuki escribió:Es sencillo, cuando la gente se crispa por un comentario negativo en base a una opinion personal (sin faltar al respeto, obviamente), te das cuenta que hoy en dia no se puede dar una opinion sin que te salten a la yugular y te llamen troll y hater, me da igual si es hacia nintendo, sony o atari.

Es una lastima, pero los videojuegos cada dia se parecen mas al futbol, con sus hoolligans y ultras incluidos :-|

This.
urtain69 escribió:Por cierto...

Es que el de Sony no tiene sentido, lo ha puesto girando en torno a las portátiles ¿Cuándo volverá Sony a ser lo que era? ¿Cuándo a sido Sony en portátiles algo a tener en cuenta? No veo debate posible
Los fanboys no dejan de crecer... Sony ahora mismo no tiene que envidiar nada de lo que era, sus numeros en ventas ahi estan en los meses que lleva de vida ps4, mientras que nintendo y si acaso ms si deben de cambiar el chip.
Si y no . Todo el mundo es libre de opinar.

Cuando se reincide en un punto, en este caso wiiU al armario y menos mal que tengo Vita que esa si tiene juegos de verdad y se repite hoy , y mañana y pasado ...:.

Voy a entrar al hilo de xone y dire que sus juegos no van a 1080 , no como los de PS4 , y lo repetire mañana y pasado...fijo que a la cuarta acabarian baneandome.

Si luego lees criticas como " solo juegos de la eshop , pero menos mal que tengo mi gaikai etc etc" y lo vuelves a repetir y repetir .

Y añades , menuda bazofia el Zelda , tengo juegos en el ipad mejores y lo repites y lo vuelves a repetir....

A mi no me veras por los hilos de PS4 o XOne , por el unico motivo de que no tengo nada que aportar en ellos.
nintendo las portatiles. pero en sobremesa nunca me han gustado y eso que fue el primero que se compro la wii,que era para la familia pero tras jugar algunas veces te aburres.y el catalogo no es la gran cosa.
Nosolosurf escribió:Si y no . Todo el mundo es libre de opinar.

Cuando se reincide en un punto, en este caso wiiU al armario y menos mal que tengo Vita que esa si tiene juegos de verdad y se repite hoy , y mañana y pasado ...:.

Voy a entrar al hilo de xone y dire que sus juegos no van a 1080 , no como los de PS4 , y lo repetire mañana y pasado...fijo que a la cuarta acabarian baneandome.

Si luego lees criticas como " solo juegos de la eshop , pero menos mal que tengo mi gaikai etc etc" y lo vuelves a repetir y repetir .

Y añades , menuda bazofia el Zelda , tengo juegos en el ipad mejores y lo repites y lo vuelves a repetir....

A mi no me veras por los hilos de PS4 o XOne , por el unico motivo de que no tengo nada que aportar en ellos.

Estais obsesionados y creas frases que yo no he dicho Tal cual las pones, pero que me da igual. Yo tengo que aportar ya que tengo wii u y estare por los hilos de wii u, primeramente porque la tengo y si que tengo mucho que aportar, aparte de tenerla en el armario, he jugado y se lo bueno y lo malo de la consola, solo que lo malo le da 100 vueltas a lo bueno y aparte aunque no la tuviera y quisiera entrar a debatir cosas sobre wii u, tambien lo haria solo que sin fundamentos, cosa que si tengo porque la tengo desde su lanzamiento, solo lo que pasa que como no opino como tu, pues ya te alteras, si yo no estoy baneado sera por algo, ahi estan los mods, puen hacerlo en cualquier momento cuando consideren que hago algo mal, pero que a mi entender y a los hechos me remito que no estoy haciendo nada malo, solo dar mi opinion sobre una consola.
Xq han cerrado el hilo de sony y no el de MS?

edit: ok ya lo han cerrado.
Javiyaury escribió:
Nosolosurf escribió:Si y no . Todo el mundo es libre de opinar.

Estais obsesionados y creas frases que yo no he dicho Tal cual las pones, pero que me da igual. Yo tengo que aportar ya que tengo wii u y estare por los hilos de wii u, primeramente porque la tengo y si que tengo mucho que aportar, aparte de tenerla en el armario, he jugado y se lo bueno y lo malo de la consola, solo que lo malo le da 100 vueltas a lo bueno y aparte aunque no la tuviera y quisiera entrar a debatir cosas sobre wii u, tambien lo haria solo que sin fundamentos, cosa que si tengo porque la tengo desde su lanzamiento, solo lo que pasa que como no opino como tu, pues ya te alteras, si yo no estoy baneado sera por algo, ahi estan los mods, puen hacerlo en cualquier momento cuando consideren que hago algo mal, pero que a mi entender y a los hechos me remito que no estoy haciendo nada malo, solo dar mi opinion sobre una consola.

Si yo no me altero. El badassguy que dedica firmas aqui fuiste tu.
Eres bienvenido al hilo de WiiU, solo pedimos que aportes algo mas que la frase "mi Vita tiene mas juegos" o "mi Ipad tiene mas juegos"

Que no te gusta WiiU , estas en todo tu derecho por supuesto.
rokyle escribió:
urtain69 escribió:Pues lo que digo... Que lo que criticais de wiiu, luego lo comprais en 3ds...

Yo no pido el mismo tipo de juego en sobremesa que en portátil ni mido con el mismo rasero.

Un juego como bravely default en 3DS me parece una obra maestra...en PS3 me parecería una cutrada.

Lo mismo con los juegos de Scroll lateral. No me veo pagando para jugarlos en una sobremesa pero los veo perfectos para una partidica en la 3DS.

En cambio en una portátil no jugaría un FPS o un juego tipo gears of war.
nintendo esta convencida de que si puede funcionar, saca un catalogo muy similar en 3ds que en wiiu.

curiosamente sony comete el mismo error en vita que se parece mucho a lo que sale en ps3.

wiiu tiene un catalogo que en portatil seria la caña pero en sobremesa, pues no llega a una calidad técnica de una consola de sobremesa actual.

la clave para poder sacar dos consolas adelante es la diferenciación. no sacar los mismo juegos o parecidos en ambas plataformas.

que sentido tiene comprar un wiiu, para que el uso principal del mando es el offtv, cuando las mismas ip salen en 3ds y ademas es portatil?
Nosolosurf escribió:Eres bienvenido al hilo de WiiU, solo pedimos que aportes algo mas que la frase "mi Vita tiene mas juegos" o "mi Ipad tiene mas juegos"

Hay alguien aquí que critica a Wii U y defiende a Vita? Me gustaría leer sus argumentos.

jas1 escribió:que sentido tiene comprar un wiiu, para que el uso principal del mando es el offtv, cuando las mismas ip salen en 3ds y ademas es portatil?

En serio? No son lo mismo ni de lejos... Si sacaran los juegos de la PS4 tal cual en Vita la gente fliparía.
Pq comparais wiiu y vita? mirad las ventas semanales en japon. Y no se pq, tengo la wiiu muerta y la psvita echando humo con el dragons crown xD
Y como por que se han Cerrado los otros hilos? Oooh hubiera estado bien que se dejarán abiertos, al menos el de MS que para mi one es un retroceso respecto a 360.
OGA_1080 escribió:Y como por que se han Cerrado los otros hilos? Oooh hubiera estado bien que se dejarán abiertos, al menos el de MS que para mi one es un retroceso respecto a 360.

PS4 respecto a PS3 y PS2 también lo es.
OGA_1080 escribió:Y como por que se han Cerrado los otros hilos? Oooh hubiera estado bien que se dejarán abiertos, al menos el de MS que para mi one es un retroceso respecto a 360.

Vaya preguntas...
Que inocente eres...
Nosolosurf escribió:r al hilo de xone y dire que sus juegos no van a 1080 , no como los de PS4 , y lo repetire mañana y pasado...fijo que a la cuarta acabarian baneandome.

Si hubiese alguien que dijera que One es igual o más potente que PS4 seguramente estaría justificada tu reiteración, pero no he visto a ningún fanático de Xbox negando esa realidad.
20194 respuestas