› Foros › Multiplataforma › General
Phantom_1 escribió:jbauer3000 escribió:Algo de eso hay, pero no es lo único. Hay una parte de idealización y otra de decepción justa y justificada. Si no, no se explica que gente que tena 3DS y esté contenta con ella, critique Wii U
3DS esta genial, WiiU es basura, es una opinion completamente personal e intransferible.
urtain69 escribió:Sabes la unica diferencia entre 3ds y wiiU??
Pues que la 3ds es la que manda y wiiu no. Por eso la gente se compra 3ds y por eso no la critica.
urtain69 escribió:Phantom_1 escribió:jbauer3000 escribió:Algo de eso hay, pero no es lo único. Hay una parte de idealización y otra de decepción justa y justificada. Si no, no se explica que gente que tena 3DS y esté contenta con ella, critique Wii U
3DS esta genial, WiiU es basura, es una opinion completamente personal e intransferible.
Sabes la unica diferencia entre 3ds y wiiU??
Pues que la 3ds es la que manda y wiiu no. Por eso la gente se compra 3ds y por eso no la critica. Porque nadie critica lo que tiene para no quedar por tonto. Si 3ds no fuese la dominadora, se la pondria de mierda para arriba, por muchos juegos buenos que se diga que tiene ahora. La misma consola y el mismo catalogo, se calificaria de mierda.
A la gente le gusta lo ganador, por eso wiiu es una mierda, pero 3ds no, siendo las dos de nintendo. Compañia que con wiiu es una perra, rata, infantil, atrasada... pero que con 3ds misteriosamente compran los mismos que dicen lo otro de wiiu.
Y a todo esto hay que sumarle que sony en portatiles pinta poco y por eso el que quiere una portatil se tiene que comprar una nintendo casi "por fuerza", porque si sony plantase cara de verdad, entonces los que ahora dicen que 3ds tiene muy buen catalogo, la pondrian a parir los que mas, pero claro, como se han tenido que comprar una si querian jugar a algo, pues no van a decir que es una mierda...
Javiyaury escribió:A mi en el hilo de wiiu me criticaron a mas no poder porque iva a ese hilo a soltar cosas de wiiu, siendo criticas mias y opiniones personales, y se me echaron al cuello por lo que decia.
urtain69 escribió:O es que los juegos de 3ds de nintendo no son mas de lo mismo (segun vosotros)??
Mas mario, mas zelda, mas mario, mas zelda...
yo ya dije hace un tiempo que uno de los motivos por lo que a dia de hoy soy un asiduo critico de wiiu, es porque un dia, ingenuo de mi, entre en un hilo de wiiu, dije que la consola estaba cara esperando objetividad y me tacharon de troll. era el primer mensaje que dejaba en un subforo de wiiu!!!Javiyaury escribió:A mi en el hilo de wiiu me criticaron a mas no poder porque iva a ese hilo a soltar cosas de wiiu, siendo criticas mias y opiniones personales, y se me echaron al cuello por lo que decia. Y yo ya lo he dicho tengo mas consolas de nintendo que de sony, asique...
Si yo tengo wii u y me parece que lo estan haciendo mal nintendo con ella lo digo, lo critico y al que le joda, allá el. Si lo critico en parte es por el bien de ella misma, con el catalogo actual, el peor favor que le podeis hacer a vuestra consola, es consolaros a vosotros mismos y decir tengo un consolo con un pedazo de catalogo, que os guste a vosotros de acuerdo pero no critiqueis a gente que la critica porque hay motivos mas que suficientes y hasta el mismo presidente de nintendo lo sabe. Parece que ellos se estan riendo de todo el mundo en general, con su taco en el bolsillo, mientras se fuma un puro cubano.
meloncito escribió:La cueva es como cuando hacias travesuras de pequeño, de tocar un timbre y salir corriendo xD
las criticas se fundamentan en experiencias, por supuesto.Zokormazo escribió:Vamos que tu critica hacia Nintendo esta alimentada por tu experiencia personal en un hilo de un foro totalmente independiente a la compañia y sus politicas.
Y luego le pides a los otros que hablen de la realidad y de temas objetivos? what?
Nosolosurf escribió:"Esperemos que saque pronto el metodo de poder cargar emuladores en el gamepad, slo con eso ya estaria amortizada la compra de la wiiu, mientras tanto al armario guardada desactualizada esperando respuestas.
Por ahora jugare a la ps vita recien adquirida y con un catalogo parecido al de wii u ( bastante escaso) pero que te da la posibilidad de jugar a. Juegos de psx por menos de 5€ en la PSN y hay muchas ofertas mensuales, ahora el fifa a 25€. Juegos "buenos" en wii u no bajan de 40€ cosa que debe cambiar nintendo.Saluds"
Es decir, criticas a WiiU porque solo sacan juegos en la eshop, pero la tienes guardada en el armario, porque puedes jugar a juegos de PSX en Vita....todo muy coherente si señor.
Si se te tacho de troll en el hilo de WiiU , no fue por criticar a WiiU , fue por que 5 de cada 6 mensajes tuyos eran :
" tengo WiiU guardada porque no me gusta, no como mi PSVita , con la que si puedo jugar"
Como ya han dicho antes , una vez no pasa nada, dos tampoco, tres en adelante repitiendo lo mismo es un flame como una casa.
Y me pones de buen juego el FiFa .....para gustos colores vamos.
ryo hazuki escribió:Ya a cualquier cosa se le llama trollear, madre mia
Javiyaury escribió: Te regalo mi firma dedicada a ti y otros cuantos usuarios de eol que criticais sin ton ni son.
alucardson escribió:Javiyaury escribió: Te regalo mi firma dedicada a ti y otros cuantos usuarios de eol que criticais sin ton ni son.
Javiyaury escribió:alucardson escribió:Javiyaury escribió: Te regalo mi firma dedicada a ti y otros cuantos usuarios de eol que criticais sin ton ni son.
Si te das por aludido...
Nosolosurf escribió:Y gastas 350 euros para jugar a emuladores.....
No creas que tengo tantos Marios. El New de 3DS me parece horrendo, y el New mario U ni lo tengo porque se que no me gustara.
No hay una consola mas barata que permita emular ? Lo pregunto en serio.
Javiyaury escribió: Te regalo mi firma dedicada a ti y otros cuantos usuarios de eol que criticais sin ton ni son.
urtain69 escribió:Pues lo que digo... Que lo que criticais de wiiu, luego lo comprais en 3ds...
O es que los juegos de 3ds de nintendo no son mas de lo mismo (segun vosotros)??
urtain69 escribió:Por cierto...
Acabo de ver el hilo "Volvera a ser Sony lo que era?" y veo que ha durado dos mensajes, y uno es del mod cerrandolo...
Vale que el que lo ha puesto sera un clon, pero esta bien argumentado y no me ha parecido que haya nada incendiario...
El de nintendo si y el de sony no???
Nosolosurf escribió:No entiendo , y te lo digo en serio, que hoy en dia alguien compre algo engañado.
Viendo lo que paso con Wii, y el primer año de 3DS era logico que WiiU no pegaria pelotazo de salida.
Con PSVita no te engaño Sony? No te vendio humo?
Nosolosurf escribió:ryo hazuki escribió:Ya a cualquier cosa se le llama trollear, madre mia
Me hubiera gustado ver sus aportaciones pero a la inversa en los foros PS4/Xone...
ryo hazuki escribió:Es sencillo, cuando la gente se crispa por un comentario negativo en base a una opinion personal (sin faltar al respeto, obviamente), te das cuenta que hoy en dia no se puede dar una opinion sin que te salten a la yugular y te llamen troll y hater, me da igual si es hacia nintendo, sony o atari.
Es una lastima, pero los videojuegos cada dia se parecen mas al futbol, con sus hoolligans y ultras incluidos
urtain69 escribió:Por cierto...
Acabo de ver el hilo "Volvera a ser Sony lo que era?" y veo que ha durado dos mensajes, y uno es del mod cerrandolo...
Vale que el que lo ha puesto sera un clon, pero esta bien argumentado y no me ha parecido que haya nada incendiario...
El de nintendo si y el de sony no???
Nosolosurf escribió:Si y no . Todo el mundo es libre de opinar.
Cuando se reincide en un punto, en este caso wiiU al armario y menos mal que tengo Vita que esa si tiene juegos de verdad y se repite hoy , y mañana y pasado ...:.
Voy a entrar al hilo de xone y dire que sus juegos no van a 1080 , no como los de PS4 , y lo repetire mañana y pasado...fijo que a la cuarta acabarian baneandome.
Si luego lees criticas como " solo juegos de la eshop , pero menos mal que tengo mi gaikai etc etc" y lo vuelves a repetir y repetir .
Y añades , menuda bazofia el Zelda , tengo juegos en el ipad mejores y lo repites y lo vuelves a repetir....
A mi no me veras por los hilos de PS4 o XOne , por el unico motivo de que no tengo nada que aportar en ellos.
Javiyaury escribió:Nosolosurf escribió:Si y no . Todo el mundo es libre de opinar.
Cuando se reincide en un punto, en este caso wiiU al armario y menos mal que tengo Vita que esa si tiene juegos de verdad y se repite hoy , y mañana y pasado ...:.
Voy a entrar al hilo de xone y dire que sus juegos no van a 1080 , no como los de PS4 , y lo repetire mañana y pasado...fijo que a la cuarta acabarian baneandome.
Si luego lees criticas como " solo juegos de la eshop , pero menos mal que tengo mi gaikai etc etc" y lo vuelves a repetir y repetir .
Y añades , menuda bazofia el Zelda , tengo juegos en el ipad mejores y lo repites y lo vuelves a repetir....
A mi no me veras por los hilos de PS4 o XOne , por el unico motivo de que no tengo nada que aportar en ellos.
Estais obsesionados y creas frases que yo no he dicho Tal cual las pones, pero que me da igual. Yo tengo que aportar ya que tengo wii u y estare por los hilos de wii u, primeramente porque la tengo y si que tengo mucho que aportar, aparte de tenerla en el armario, he jugado y se lo bueno y lo malo de la consola, solo que lo malo le da 100 vueltas a lo bueno y aparte aunque no la tuviera y quisiera entrar a debatir cosas sobre wii u, tambien lo haria solo que sin fundamentos, cosa que si tengo porque la tengo desde su lanzamiento, solo lo que pasa que como no opino como tu, pues ya te alteras, si yo no estoy baneado sera por algo, ahi estan los mods, puen hacerlo en cualquier momento cuando consideren que hago algo mal, pero que a mi entender y a los hechos me remito que no estoy haciendo nada malo, solo dar mi opinion sobre una consola.
nintendo esta convencida de que si puede funcionar, saca un catalogo muy similar en 3ds que en wiiu.rokyle escribió:urtain69 escribió:Pues lo que digo... Que lo que criticais de wiiu, luego lo comprais en 3ds...
O es que los juegos de 3ds de nintendo no son mas de lo mismo (segun vosotros)??
Yo no pido el mismo tipo de juego en sobremesa que en portátil ni mido con el mismo rasero.
Un juego como bravely default en 3DS me parece una obra maestra...en PS3 me parecería una cutrada.
Lo mismo con los juegos de Scroll lateral. No me veo pagando para jugarlos en una sobremesa pero los veo perfectos para una partidica en la 3DS.
En cambio en una portátil no jugaría un FPS o un juego tipo gears of war.
Nosolosurf escribió:Eres bienvenido al hilo de WiiU, solo pedimos que aportes algo mas que la frase "mi Vita tiene mas juegos" o "mi Ipad tiene mas juegos"
jas1 escribió:que sentido tiene comprar un wiiu, para que el uso principal del mando es el offtv, cuando las mismas ip salen en 3ds y ademas es portatil?
OGA_1080 escribió:Y como por que se han Cerrado los otros hilos? hubiera estado bien que se dejarán abiertos, al menos el de MS que para mi one es un retroceso respecto a 360.
OGA_1080 escribió:Y como por que se han Cerrado los otros hilos? hubiera estado bien que se dejarán abiertos, al menos el de MS que para mi one es un retroceso respecto a 360.
Nosolosurf escribió:r al hilo de xone y dire que sus juegos no van a 1080 , no como los de PS4 , y lo repetire mañana y pasado...fijo que a la cuarta acabarian baneandome.