Cortando un poco el rollo.
Sabran,mister,me alegro que te hayan traido ya de vuelta la 3dsxl,cuanto tiempo han tardado?
La mia se la llevo Mario el otro dia.
Tambien creo que los materiales de las ultimas portatiles de nintendo son cada vez peor,por no hablar del cagadon de no incluir el adaptador de corriente,que menos mal que nintendo lo hace por nosotros,que ya sabia que teniamos otro cargador de la otra 3ds normal,menudos cojinetes se gasta tambien nintendo cuando quieren.
Y si,la psp me parece un consolon de la virgen,si te la enseño te crees que la he comprado ayer,y es el modelo que vendian junto al god of war,consola de una calidad contrastadisima,y con unos juegos que son tremendos,de lo mejor que me he puesto es el castlevania ese que tenia el sotn dentro.
Y lo de poder enchufarla a la tele,para jugar a los juegos de psp,o sus emuladores,genial consola,la gameboy que nunca saco nintendo,fantastica.
Espero que hagan una revision de psvita y se puedan conectar directamente a la tele tambien,es una portatil a la que le tengo puesto el ojo encima.
Bueno,ya lo dejo......