› Foros › Multiplataforma › General
Phantom_1 escribió: y la gente que critica sin ningun tipo de compasion cualquier noticia que sale relacionada con ella (algunos llegan al punto de decir que Ocarina of Time es un mal juego...), para mi, no son jugadores de verdad, sino la nueva generacion que Sony creó con PSX y que hoy en dia tenemos que sufrir.
Nosolosurf escribió:Se expone una opinion y como no es la que les gusta a los señores ya empiezan a soltar bilis y a cachondearse del chaval.
A ver si os entra en la cabeza que vuestros gustos no son universales.
Poco respeto habeis tenido con el chaval....luego exijis respeto .
Lo mismo quoteando lo que ayer escribi , lo cual mantengo totalmente. Muy poco respeto tenéis y lo habeis demostrado con los post cachondeandoos.
kxalvictor escribió:Nosolosurf escribió:Se expone una opinion y como no es la que les gusta a los señores ya empiezan a soltar bilis y a cachondearse del chaval.
A ver si os entra en la cabeza que vuestros gustos no son universales.
Poco respeto habeis tenido con el chaval....luego exijis respeto .
Lo mismo quoteando lo que ayer escribi , lo cual mantengo totalmente. Muy poco respeto tenéis y lo habeis demostrado con los post cachondeandoos.
si escribes algo que deja claro que no tienes ni idea de lo que hablas y/o que lo haces desde un punto de vista totalmente fanboy y sesgado, y no sólo eso, sino que pese a que te lo explican sigues en tus trece insistiendo en la tontería, qué esperas que digan? que tienes razón?
Nosolosurf escribió:Pers46 , eso que haces es demagogia barata.
No puedes comparar el cuerpo humano con consolas.
O acaso no pueden empezar a sacar juegos a saco para WiiU?
Es una posibilidad. Sera poco probable para vosotros, pero esa posibilidad existe.
QuiNtaN escribió:Lo que pase dentro de unos años no se sabe, casos más raro se han visto. Hoy por hoy PS4 va a bajar el ritmo de ventas ya que el lanzamiento ya ha pasado pero va a seguir muy por encima de sus rivales, cuando MS y Nintendo muevan ficha se verá si cambia esta tendencia pero yo ahora mismo veo clara la tendencia hacia PS4.
pers46 escribió:Lo que es absurdo es decir (y luego mantener) que PS4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender.
mocolostrocolos escribió:Sin entrar a valorar la opinion de Nosolosurf, con la que no estoy para nada de acuerdo, lo que si es cierto es que existe una clara tendencia a mofarse de ciertos comentarios de usuarios, por no decir directamente de ellos, simplemente porque tienen opiniones positivas hacia Nintendo.
Klaudcito escribió:Snes - Megadrive
Seguía casi sin rivalidad, admirábamos los juegos de el otro. El que tenia SuperMario apreciaba igualmente a Sonic y al contrario igual.
solo algunos usuarios de Megadrive (entre los que me incluyo) nos molestaba un poco que ciertos juegos se vieran tan bien en Snes.
DarK-LaMoS escribió:Klaudcito escribió:Snes - Megadrive
Seguía casi sin rivalidad, admirábamos los juegos de el otro. El que tenia SuperMario apreciaba igualmente a Sonic y al contrario igual.
solo algunos usuarios de Megadrive (entre los que me incluyo) nos molestaba un poco que ciertos juegos se vieran tan bien en Snes.
Lo de "16-BIT WAR" lo debo de haber soñado...
DarK-LaMoS escribió:Klaudcito escribió:Snes - Megadrive
Lo de "16-BIT WAR" lo debo de haber soñado...
QuiNtaN escribió:pers46 escribió:Lo que es absurdo es decir (y luego mantener) que PS4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender.
A veces creo que las personas se pueden equivocar en su forma de expresarse, cuando veo que alguien dice algo que no tiene mucho sentido intento entender qué quería decir la persona. En este caso yo creo que se refería a que la consola ha pasado la fecha de salida y va a disminuir drásticamente su media de ventas. Yo creo que se ha expresado mal por lo que no creo que piense que la PS4 se va a quedar en 6 millones de ventas hasta final de generación.
Nosolosurf escribió:
Pues mas claro no lo puedo explicar...a ver , lo intento:
Sale WiiU , las ventas no son las esperadas, mucha gente se mantiene al margen y no la compra esperando rebajas , juegos etc , porque Wii no les gusto asi que no se mojan.
Sale PS4 , hay mucho hype , todo el mundo la quiere, y todo el mundo la compra sabiendo que tendrá grandes juegos.
Conclusion:
Mientras WiiU todavia tiene mucho mercado potencial en caso de que levante vuelo, Ps4 ha vendido la consola a todo el mundo que la queria tener ya , el unico impulso de ventas que le queda seran los No early adopters y los casuals que les da lo mismo jugar en Ps3 que en PS4.
Y no me refiero a soft, obviamente las ventas de PS4 vienen por la confianza de la gente sabiendo que tendra grandes juegos en un futuro.
Por poner un ejemplo casi parecido( cogido con pinzas);
3DS va a vender cada vez muchisimo menos, ya que tiene vendido todo lo que tenia que vender...en este caso en 3 años , en el caso de PS4 en 3 meses.
Sigo diciendo que los numeros de PS4 mes a mes seran discretos , pero porque ya tiene un parque de consolas descomunal.
sabran escribió:Depende la edad asi existian las guerras de consolas. Con 8-10 años nadie se ponia a hacer console wars, por eso para muchos no existieron ciertas guerras.
Raistlin2891 escribió:No estoy de acuerdo. Y a las pruebas me remito. Llevamos año y pico con la consola y ya tenemos pikmin, Mario 3d world, y el nuevo donkey kong. Tres juegazos como la copa de un pino, y los q quedan este año, con notas de 9 en adelante, y sin utilizar un hardware potente.
Lo mismo para wii, que tuvo muchos juegazos y varias obras maestras, entre lasq están zeldas y los galaxy, qmarcaron estilo. Por lo demás raro, muy raro es el juego de nintendo q baja de un 8. Si no lo qereiss ver ok, pero es así. Nintendo para mi es la compañía q mejor cuida sus juegos, y se encarga de renovarse con nuevas opciones jugables aunque no sea pionera en hardware, por eso sus ips siguen tan vivas. Esta generación ya llevamos lo q para mi es un juego q es casi obra maestra, el 3d world, y otro q lo va a rozar q es donkey kong. Y ya no cuento el otro Mario, ni pikmin, ni the wonderful, zelda... En fin q para llevar un año no esta nada mal.
Si nintendo esta teniendo malas ventas es porque no esta sabiendo vender la consola, es así, la gente casual no la diferencia de wii, y a los q se informan se les vende mucho mejor una ps4 o una one. Pero lo importante, q son los juegos al fin de al cabo, los tiene y los seguirá teniendo, y la inmensa mayoría de una calidad incuestionable.
Klaudcito escribió:
En psx es que fue automático, la verdad no se que paso, no se si es por la edad o que, pero era horrible! yo escuche burradas del tipo:
- Tengo el Mario Kart 64! como mola!
- Esa basura para niños???, en psx tenemos Crash Team Racing! mucho mejor!
es que no hay por donde cogerlo macho. lo desgrano párrafo a párrafo si quieres:Nosolosurf escribió:
Pers46 , me cito a mi mismo el otro dia, ahora entiende lo que te de la gana, y lee lo que te ha dicho Quintan porque va totalmente encaminado a lo que yo me refiero. Y centrate en el segundo y ultimo párrafo.
primer error. wiiu de lanzamiento vendió más que bien.Nosolosurf escribió:
Pues mas claro no lo puedo explicar...a ver , lo intento:
Sale WiiU , las ventas no son las esperadas, mucha gente se mantiene al margen y no la compra esperando rebajas , juegos etc , porque Wii no les gusto asi que no se mojan.
la gente que compra ps4 no la compra por lo que tendrá (que también), sino porque desde 2005 que salió xbox360 ya iba tocando renovarse. además tiene un catálogo de lanzamiento que al menos cumple con lo mínimo (pese a que podría haber sido bastante mejor).Sale PS4 , hay mucho hype , todo el mundo la quiere, y todo el mundo la compra sabiendo que tendrá grandes juegos.
vendiendo lo que vendió wiiu de lanzamiento (tienes las primeras semanas en el hilo de ventas de japón de esta semana) puedes hacer copy/paste de este comentario y cambiar ps4 por wiiu perfectamente. independientemente de lo cual, a ver por qué wiiu tiene mucho mercado potencial y ps4 no, cuando que tiene un año menos de vida (casi año y medio en japón), todo por salir (wiiu ya tiene un mario 2d, otro 3d, un pikmin, un donkey kong,...), más margen de rebaja de precio y el conocimiento de que los multiplataformas van a salir en su mejor versión en ps4.Conclusion:
Mientras WiiU todavia tiene mucho mercado potencial en caso de que levante vuelo, Ps4 ha vendido la consola a todo el mundo que la queria tener ya , el unico impulso de ventas que le queda seran los No early adopters y los casuals que les da lo mismo jugar en Ps3 que en PS4.
Y no me refiero a soft, obviamente las ventas de PS4 vienen por la confianza de la gente sabiendo que tendra grandes juegos en un futuro.
Por poner un ejemplo casi parecido( cogido con pinzas);
3DS va a vender cada vez muchisimo menos, ya que tiene vendido todo lo que tenia que vender...en este caso en 3 años , en el caso de PS4 en 3 meses.
Sigo diciendo que los numeros de PS4 mes a mes seran discretos , pero porque ya tiene un parque de consolas descomunal.
QuiNtaN escribió:pers46 escribió:Lo que es absurdo es decir (y luego mantener) que PS4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender.
A veces creo que las personas se pueden equivocar en su forma de expresarse, cuando veo que alguien dice algo que no tiene mucho sentido intento entender qué quería decir la persona. En este caso yo creo que se refería a que la consola ha pasado la fecha de salida y va a disminuir drásticamente su media de ventas. Yo creo que se ha expresado mal por lo que no creo que piense que la PS4 se va a quedar en 6 millones de ventas hasta final de generación.
sanosukesagara escribió:Klaudcito, será una cuestión de edad, pero en la época de Megadrive y SuperNes los usuarios se atizaban bien. No con 7-8 años, a esa edad se disfruta sin maldad (o sin tanta) de las cosas. Con 13-14 muchos ya encendían el debate, igual que hoy en día, pero sin foros. Sin este caldo de cultivo todo quedaba en un ambiente más cercano.
sanosukesagara escribió:Si has escrito un comentario que crees que no ha sido afortunado en su construcción, siempre puedes editar e intentar explicarte a posteriori, pero no reafirmarte. Si haces esto último cierras la puerta a una posible corrección porque tu mismo sentencias la intención inicial del mensaje.
Nosolosurf escribió:O acaso no pueden empezar a sacar juegos a saco para WiiU?
Es una posibilidad. Sera poco probable para vosotros, pero esa posibilidad existe.
sanosukesagara escribió:QuiNtaN la segunda cita creo que es de Pers46, no mía.
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:O acaso no pueden empezar a sacar juegos a saco para WiiU?
Si, hombre, tambien hay una posibilidad de que yo haga un trio esta semana con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, es un posibilidad que existe con tantas probabilidades de producirse como que van a empezar a salir juegos a saco para la Wii U.
Rai_Seiyuu escribió:triki1 escribió:Nosolosurf escribió:O acaso no pueden empezar a sacar juegos a saco para WiiU?
Si, hombre, tambien hay una posibilidad de que yo haga un trio esta semana con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, es un posibilidad que existe con tantas probabilidades de producirse como que van a empezar a salir juegos a saco para la Wii U.
Pues veo mas lo segundo que lo primero, la verdad
Nosolosurf escribió:Tiempo al tiempo señores.
3DS tuvo un primer año horrendo,sin ventas, sin juegos y con todos vosotros enterrandola.
PS3 , hablamos de su primer año? Y de como enderezo su situación?
La cuestion es que no tragais a Nintendo, y no podeis aceptar cualquier margen de mejora.
El tiempo callara bocas, ya sea la mia o la vuestra.
Espero que si es la vuestra , tengais los cojones de reconocerlo en el hilo, ya que por mi parte lo hare cuando llegue el momento.
Rokyle ¿en serio? Algún aporte al hilo, o volvemos unicamente a soltar el chascarrillo graciosete.
Nosolosurf escribió:El tiempo callara bocas, ya sea la mia o la vuestra.
Nosolosurf escribió:Tiempo al tiempo señores.
3DS tuvo un primer año horrendo,sin ventas, sin juegos y con todos vosotros enterrandola.
La cuestion es que no tragais a Nintendo, y no podeis aceptar cualquier margen de mejora.
Espero que si es la vuestra , tengais los cojones de reconocerlo en el hilo, ya que por mi parte lo hare cuando llegue el momento.
Rokyle ¿en serio? Algún aporte al hilo, o volvemos unicamente a soltar el chascarrillo graciosete.
Don_Boqueronnn escribió:es una situación de mercado que afecta a todas en menor o mayor medida.
Don_Boqueronnn escribió:Se están presuponiendo razones de que han bajado las ventas porque se han quedado sin stock a pesar de que yo veo las consolas en las tiendas pero bueno
Johny27 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Se están presuponiendo razones de que han bajado las ventas porque se han quedado sin stock a pesar de que yo veo las consolas en las tiendas pero bueno
PS4 no ves en las tiendas, eso te lo puedo asegurar.
sanosukesagara escribió:Nosolosurf escribió:Tiempo al tiempo señores.
Deja de verlo como un ataque a Nintendo, si lo entiendes de esa forma es que realmente no entiendes o no quieres entender nada. Y victimismos no, por favor. Siempre se te lee llorando, con la lágrima en la mano.