¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Phantom_1 escribió: y la gente que critica sin ningun tipo de compasion cualquier noticia que sale relacionada con ella (algunos llegan al punto de decir que Ocarina of Time es un mal juego...), para mi, no son jugadores de verdad, sino la nueva generacion que Sony creó con PSX y que hoy en dia tenemos que sufrir.

Tienes 18 años. Te llevo siete años. Si mi generación se inició en esto a finales de SNES principios de PSX/N64 la tuya lo hizo a finales de PSX/N64 principios de PS2/NGC/XBOX. Luego no sé como puedes decir que los de esa generación no son jugadores de verdad.

Si no me equivoco, tú naciste en el 96. Es decir, dos años después de la salida de PSX. Ni has vivido la generación de PSX y mucho menos la de SNES o NES así que no sé a santo de qué vienes hablando así.

Yo fui de los que tuvo la 64 durante la generación de PSX y la Cube durante la generación de PS2 y nunca pensaría en descalificar a los que tuvieron PSX y PS2.

Si se critica a Nintendo es porque lo está haciendo con el culo.
Nosolosurf escribió:Se expone una opinion y como no es la que les gusta a los señores ya empiezan a soltar bilis y a cachondearse del chaval.

A ver si os entra en la cabeza que vuestros gustos no son universales.

Poco respeto habeis tenido con el chaval....luego exijis respeto .

Lo mismo quoteando lo que ayer escribi , lo cual mantengo totalmente. Muy poco respeto tenéis y lo habeis demostrado con los post cachondeandoos.

si escribes algo que deja claro que no tienes ni idea de lo que hablas y/o que lo haces desde un punto de vista totalmente fanboy y sesgado, y no sólo eso, sino que pese a que te lo explican sigues en tus trece insistiendo en la tontería, qué esperas que digan? que tienes razón?
Es que esa es otra, lo de sufrir la generación creada por Sony.... cualquiera diría que se meten en tu casa y te obligan a jugar al Killzone manteniéndote los ojos abiertos al estilo de la peli de la Naranja Mecánica XD

Que una cosa tenga éxito no quiere decir que elimine el resto, como en los casos de CoD y FIFA, hoy día tienes alternativas para cubrir casi cualquier gusto.
kxalvictor escribió:
Nosolosurf escribió:Se expone una opinion y como no es la que les gusta a los señores ya empiezan a soltar bilis y a cachondearse del chaval.

A ver si os entra en la cabeza que vuestros gustos no son universales.

Poco respeto habeis tenido con el chaval....luego exijis respeto .

Lo mismo quoteando lo que ayer escribi , lo cual mantengo totalmente. Muy poco respeto tenéis y lo habeis demostrado con los post cachondeandoos.

si escribes algo que deja claro que no tienes ni idea de lo que hablas y/o que lo haces desde un punto de vista totalmente fanboy y sesgado, y no sólo eso, sino que pese a que te lo explican sigues en tus trece insistiendo en la tontería, qué esperas que digan? que tienes razón?

No espero que se me de la razon. Pero los cachondeos como el de hace 2 paginas sobran. Con esa actitud perdeis cualquier atisbo de credibilidad ya que dais a entender que lo unico que buscais es el cachondeo.

Si tengo una opinion erronea ,se debate desde el "respeto" , menosprecios a la opinion de la otra persona es una falta de educación, este equivocado o no.

Triki1 , si te parece normal lo de hace 2 paginas, donde un forero expone SU opinion, no la vuestra, la suya ,y lo unico que recibe es cachondeos por parte de 3 usuarios, pues no tengo nada mas que hablar contigo.
¿Opinión?

Yo puedo decir que con 28 años y 185 cm (WiiU) aún me queda margen de mejora, que puedo crecer hasta alcanzar los 200 cm, pero que un chaval con 15 años y 195 cm (PS4) ya ha crecido todo lo que tiene que crecer...¿es una opinión o es una tontería?...pues tú mismo.

No se puede ir de victima después de comentarios como el tuyo, esto es un foro público, si dices una idiotez es normal que la gente se mofe.
Pers46 , eso que haces es demagogia barata.

No puedes comparar el cuerpo humano con consolas.

O acaso no pueden empezar a sacar juegos a saco para WiiU?

Es una posibilidad. Sera poco probable para vosotros, pero esa posibilidad existe.
Nosolosurf escribió:Pers46 , eso que haces es demagogia barata.

No puedes comparar el cuerpo humano con consolas.

O acaso no pueden empezar a sacar juegos a saco para WiiU?

Es una posibilidad. Sera poco probable para vosotros, pero esa posibilidad existe.

¿Demagogia?
Mira, paso de conflictos usuario-usuario, no es mi rollo, pero piensa que la gente se equivoca, es más fácil reconocer un error que intentar defenderlo hasta el ridículo extremo.

El problema no es que plantees que WiiU pueda vender más que PS4, eso es difícil pero posible, el problema es que planteas que una consola que acaba de salir y que está batiendo records de ventas (con roturas de stock incluidas) ya la tiene todo el que quiere tenerla y no va a vender más...cuando su target es por lo menos 10 o 15 veces mayor.

P.D Hay más posibilidades de que yo termine midiendo 200cm que PS4 se quede en 6 millones de ventas.
Lo que pase dentro de unos años no se sabe, casos más raro se han visto. Hoy por hoy PS4 va a bajar el ritmo de ventas ya que el lanzamiento ya ha pasado pero va a seguir muy por encima de sus rivales, cuando MS y Nintendo muevan ficha se verá si cambia esta tendencia pero yo ahora mismo veo clara la tendencia hacia PS4.
Pers46 , yo di MI opinion, si no estas de acuerdo con Mi opinion, me parece perfecto. Yo no discuto eso.

Discuto y me enerva que cuando un usuario da SU opinion , la que sea, vengan 3 usuarios a cachondearse. Y me la suda quien tenga razon.

Hace no mucho un usuario Nintendero ( o parece al menos) dio una opinion erronea, los de siempre se cachondearon , cuando lo mas sencillo es decir , No lo siento pero no tienes razon , y punto!!! El cachondeo es una falta de respeto, os pongais como os pongais.

Pero sabes que, y que quede esto bien escrito aqui para evitar quoteos mas tarde:

Si vuestra forma de comportaros ante opiniones ajenas que no compartis es reducir al absurdo el argumento del otro usuario, pues a partir de ahora hare lo mismo... A ver cuanto tardan en banearme.
Volvemos a los mismo Nosolosurf, lo que tú has dicho no es una opinión, es una tontería (sin acritud), no me puedo creer que de verdad creas que PS4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender y que WiiU, sin embargo, goce de buena salud/previsiones.

QuiNtaN escribió:Lo que pase dentro de unos años no se sabe, casos más raro se han visto. Hoy por hoy PS4 va a bajar el ritmo de ventas ya que el lanzamiento ya ha pasado pero va a seguir muy por encima de sus rivales, cuando MS y Nintendo muevan ficha se verá si cambia esta tendencia pero yo ahora mismo veo clara la tendencia hacia PS4.

Pero es eso, una tendencia, yo no voy a decir que PS4 será la consola más vendida al final de la generación, aunque pienso que seguramente será así...con matices.

Lo que es absurdo es decir (y luego mantener) que PS4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender.
Sin entrar a valorar la opinion de Nosolosurf, con la que no estoy para nada de acuerdo, lo que si es cierto es que existe una clara tendencia a mofarse de ciertos comentarios de usuarios, por no decir directamente de ellos, simplemente porque tienen opiniones positivas hacia Nintendo.
Yo soy de la generación msx, por lo que debo de ser de los mas sabios del lugar! [sonrisa] .
No se quien salvo a quien o quien es el "culpable" de los videojuegos tal como lo conocemos ahora.
Lo que si se, al menos en mi entorno, la reacción de la gente hacia las consolas en cada generación(voy a poner solo las consolas mas relevantes):

Nes - Master System
No existía rivalidad, admirábamos los juegos de el otro simplemente.

Snes - Megadrive
Seguía casi sin rivalidad, admirábamos los juegos de el otro. El que tenia SuperMario apreciaba igualmente a Sonic y al contrario igual.
solo algunos usuarios de Megadrive (entre los que me incluyo) nos molestaba un poco que ciertos juegos se vieran tan bien en Snes.

N64 - Psx
Aquí ya no se lo que paso, llego el odio y no se por que. Los usuarios de Psx despreciaban todo lo de N64, ya empece a escuchar el famoso
"es para niños". Los usuarios de N64 lo mismo, desprecio hacia Psx y casi siempre con lo mismo "los graficos de N64 son muchiiisimo mejor!".

Ps2 - Cube - Xbox
Pues la cosa empieza tranquila por que solo estaba ps2 (si se que existe Dreamcast pero duro tan poco que no la cuento).
La llegada de Cube y Xbox trajeron el odio de vuelta. Cube paso bastante desapercibida, apenas se conocía (repito en mi entorno) y a los
pocos que sabían de ella ya soltaban lo de "otra consola para niños". Xbox fue aun peor "¿una consola de Microsoft??" Recordar que en aquella época Microsoft era el diablo y todo lo de ellos era malo malisimo. Con el paso del tiempo y con la salida de unos pocos de juegos
para las nuevas, las opiniones fueron cambiando. Xbox atrajo a la gente con sus graficazos y juegos bastante buenos. Cube también se hizo
con su publico con juegazos, buenos gráficos y como ya vimos con juegos no eran para niños. Con los 3 grupos ya definidos, llego el odio.
Usuarios de Cube siempre presumiendo de que todo se ve mejor que en Ps2, los de Ps2, igual con lo de que es para niños (los graficos de Wind Waker no ayudaron a cambiar esa opinión..) y el catalogo de Ps2 era mucho mas grande. Los usuarios de Xbox eran los mas neutrales, tambien
comparaban, pero normalmente iban a su royo.

Ps3 - Xbox 360 - Wii
La rivalidad de Ps3 y X360 es eterna y por todos conocidos. La sorpresa fue con Wii, yo pensaba que todo dios la iba a machacar y resulta que la mayoría la querían, le gustaban los juegos y la nueva manera de jugar. Pero todos coincidían en lo mismo, se ve muy mal en las teles HD.
Muchos preguntaron si había algún adaptador o algo para poder verla en HD.
Por supuesto, con el paso de los años y la mejora grafica en los juegos volvió el odio hacia ella, y el desprecio por sus gráficos "antiguos".
pers46 escribió:Lo que es absurdo es decir (y luego mantener) que PS4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender.

A veces creo que las personas se pueden equivocar en su forma de expresarse, cuando veo que alguien dice algo que no tiene mucho sentido intento entender qué quería decir la persona. En este caso yo creo que se refería a que la consola ha pasado la fecha de salida y va a disminuir drásticamente su media de ventas. Yo creo que se ha expresado mal por lo que no creo que piense que la PS4 se va a quedar en 6 millones de ventas hasta final de generación.
mocolostrocolos escribió:Sin entrar a valorar la opinion de Nosolosurf, con la que no estoy para nada de acuerdo, lo que si es cierto es que existe una clara tendencia a mofarse de ciertos comentarios de usuarios, por no decir directamente de ellos, simplemente porque tienen opiniones positivas hacia Nintendo.

No, porque tienen opiniones negativas hacia nintendo no, algunos se mofan (y yo, por ejemplo, ni he entrado al tema) porque dicen una barbaridad tras otra tipo "2+2=5, respétame que es mi opinión". Que no hay que mofarse, pero cuando se dicen burradas (y que además denotan que no se sabe nada de lo que se habla) esperar que la gente las comparta es de ser un poquito ingenuo. Que vengan a menudo de los defensores a ultranza de nintendo no significa que se les critiquen esas opiniones por ser nintenderos.
Klaudcito escribió:Snes - Megadrive
Seguía casi sin rivalidad, admirábamos los juegos de el otro. El que tenia SuperMario apreciaba igualmente a Sonic y al contrario igual.
solo algunos usuarios de Megadrive (entre los que me incluyo) nos molestaba un poco que ciertos juegos se vieran tan bien en Snes.

Lo de "16-BIT WAR" lo debo de haber soñado...
DarK-LaMoS escribió:

Pues sí, anda que no había pedradas en el patio de colegio por decir que la Meagrive era mejor o que la Súper tenía el Zelda xD
DarK-LaMoS escribió:

No lo soñaste, se que es cierto. Por eso siempre hablo de mi entorno(Por entorno me refiero, amigos, Colegio, Instituto, etc)
Yo de las rivalidades de sega -nintendo me entere años después por los foros y por internet.
QuiNtaN escribió:
pers46 escribió:Lo que es absurdo es decir (y luego mantener) que PS4 ya ha vendido todo lo que tiene que vender.

A veces creo que las personas se pueden equivocar en su forma de expresarse, cuando veo que alguien dice algo que no tiene mucho sentido intento entender qué quería decir la persona. En este caso yo creo que se refería a que la consola ha pasado la fecha de salida y va a disminuir drásticamente su media de ventas. Yo creo que se ha expresado mal por lo que no creo que piense que la PS4 se va a quedar en 6 millones de ventas hasta final de generación.

No, yo no entré al trapo por que quise pensar como tú, pero el más tarde se ha reafirmado en que piensa que todos los jugadores que quieren PS4 ya la tienen.

Es un problema de no conocer como funcionan las ventas de consolas, y no pasa nada, sólo que cuando uno se equivoca no se debe poner en plan cabezón y luego víctima.

Por mi parte dejo el tema, cada uno con lo suyo [360º] .
Nosolosurf escribió:
Pues mas claro no lo puedo explicar...a ver , lo intento:

Sale WiiU , las ventas no son las esperadas, mucha gente se mantiene al margen y no la compra esperando rebajas , juegos etc , porque Wii no les gusto asi que no se mojan.

Sale PS4 , hay mucho hype , todo el mundo la quiere, y todo el mundo la compra sabiendo que tendrá grandes juegos.

Conclusion:

Mientras WiiU todavia tiene mucho mercado potencial en caso de que levante vuelo, Ps4 ha vendido la consola a todo el mundo que la queria tener ya , el unico impulso de ventas que le queda seran los No early adopters y los casuals que les da lo mismo jugar en Ps3 que en PS4.

Y no me refiero a soft, obviamente las ventas de PS4 vienen por la confianza de la gente sabiendo que tendra grandes juegos en un futuro.

Por poner un ejemplo casi parecido( cogido con pinzas);

3DS va a vender cada vez muchisimo menos, ya que tiene vendido todo lo que tenia que vender...en este caso en 3 años , en el caso de PS4 en 3 meses.

Sigo diciendo que los numeros de PS4 mes a mes seran discretos , pero porque ya tiene un parque de consolas descomunal.

Pers46 , me cito a mi mismo el otro dia, ahora entiende lo que te de la gana, y lee lo que te ha dicho Quintan porque va totalmente encaminado a lo que yo me refiero. Y centrate en el segundo y ultimo párrafo.
Depende la edad asi existian las guerras de consolas. Con 8-10 años nadie se ponia a hacer console wars, por eso para muchos no existieron ciertas guerras.
sabran escribió:Depende la edad asi existian las guerras de consolas. Con 8-10 años nadie se ponia a hacer console wars, por eso para muchos no existieron ciertas guerras.

Claro, yo con esa edad es cuando tenia la Megadrive, en en patio del colegio las conversaciones eran tal que así :
- Yo tengo el Sonic y el Street of rage!
- Po yo tengo el Zelda y el Super mario!
-Alaaa! pues esta tarde jugamos en mi casa y mañana en la tuya!.

En psx es que fue automático, la verdad no se que paso, no se si es por la edad o que, pero era horrible! yo escuche burradas del tipo:
- Tengo el Mario Kart 64! como mola!
- Esa basura para niños???, en psx tenemos Crash Team Racing! mucho mejor!
Raistlin2891 escribió:No estoy de acuerdo. Y a las pruebas me remito. Llevamos año y pico con la consola y ya tenemos pikmin, Mario 3d world, y el nuevo donkey kong. Tres juegazos como la copa de un pino, y los q quedan este año, con notas de 9 en adelante, y sin utilizar un hardware potente.

Lo mismo para wii, que tuvo muchos juegazos y varias obras maestras, entre lasq están zeldas y los galaxy, qmarcaron estilo. Por lo demás raro, muy raro es el juego de nintendo q baja de un 8. Si no lo qereiss ver ok, pero es así. Nintendo para mi es la compañía q mejor cuida sus juegos, y se encarga de renovarse con nuevas opciones jugables aunque no sea pionera en hardware, por eso sus ips siguen tan vivas. Esta generación ya llevamos lo q para mi es un juego q es casi obra maestra, el 3d world, y otro q lo va a rozar q es donkey kong. Y ya no cuento el otro Mario, ni pikmin, ni the wonderful, zelda... En fin q para llevar un año no esta nada mal.

Si nintendo esta teniendo malas ventas es porque no esta sabiendo vender la consola, es así, la gente casual no la diferencia de wii, y a los q se informan se les vende mucho mejor una ps4 o una one. Pero lo importante, q son los juegos al fin de al cabo, los tiene y los seguirá teniendo, y la inmensa mayoría de una calidad incuestionable.

Todo esto es tu opinión, porque muchos pasamos de Nintendo porque lleva haciendo esas susodichas "obras maestras" desde el 85 con NES y posteriormente SNES, en lo que a la mayoría de los titulos se refiere, por lo tanto de pionera Nintendo tiene entre nada y menos.
Explicame porque los juegos de Nintendo son de calidad incuestionable, porque para mi hacer Marios durante 25 años deja mucho que desear de una compañía que poco más sabe hacer y no para de copiar sus propios juegos cada año y meter siempre lo mismo y 4 cosas nuevas sin importancia (te hablo en el caso de los marios, que desde el World no hay uno en 2D que se le acerque, por ejemplo). Creo que desde MP, Smash Bros, y Pikmin no les he visto innovar nada, y el que menos tiene ya como 10 años.
Las notas, perdona que te diga, pero no valen para nada, son la opinión de alguien a quien le pagan por escribir sobre X cosa, y no quiero meter a todos en el mismo saco, pero casos de gente comprada por cualquier compañía hay, lo que lo hace menos fiable todavía.
Klaudcito escribió:
En psx es que fue automático, la verdad no se que paso, no se si es por la edad o que, pero era horrible! yo escuche burradas del tipo:
- Tengo el Mario Kart 64! como mola!
- Esa basura para niños???, en psx tenemos Crash Team Racing! mucho mejor!

Bueh, pero eso me sigue ocurriendo hoy en día. Es la eterna discusión con cierto grupo de amigos.

Anda que no les habré escuchado decir veces "El CRT será una copia pero es una copia que supera el original".

Al Mario Kart 64 lo desprecian porque "Odio a Yoshi" "No me cae bien Mario". Ni lo han jugado.
Nosolosurf escribió:
Pers46 , me cito a mi mismo el otro dia, ahora entiende lo que te de la gana, y lee lo que te ha dicho Quintan porque va totalmente encaminado a lo que yo me refiero. Y centrate en el segundo y ultimo párrafo.
es que no hay por donde cogerlo macho. lo desgrano párrafo a párrafo si quieres:

Nosolosurf escribió:
Pues mas claro no lo puedo explicar...a ver , lo intento:

Sale WiiU , las ventas no son las esperadas, mucha gente se mantiene al margen y no la compra esperando rebajas , juegos etc , porque Wii no les gusto asi que no se mojan.
primer error. wiiu de lanzamiento vendió más que bien.
Sale PS4 , hay mucho hype , todo el mundo la quiere, y todo el mundo la compra sabiendo que tendrá grandes juegos.
la gente que compra ps4 no la compra por lo que tendrá (que también), sino porque desde 2005 que salió xbox360 ya iba tocando renovarse. además tiene un catálogo de lanzamiento que al menos cumple con lo mínimo (pese a que podría haber sido bastante mejor).
Conclusion:

Mientras WiiU todavia tiene mucho mercado potencial en caso de que levante vuelo, Ps4 ha vendido la consola a todo el mundo que la queria tener ya , el unico impulso de ventas que le queda seran los No early adopters y los casuals que les da lo mismo jugar en Ps3 que en PS4.
vendiendo lo que vendió wiiu de lanzamiento (tienes las primeras semanas en el hilo de ventas de japón de esta semana) puedes hacer copy/paste de este comentario y cambiar ps4 por wiiu perfectamente. independientemente de lo cual, a ver por qué wiiu tiene mucho mercado potencial y ps4 no, cuando que tiene un año menos de vida (casi año y medio en japón), todo por salir (wiiu ya tiene un mario 2d, otro 3d, un pikmin, un donkey kong,...), más margen de rebaja de precio y el conocimiento de que los multiplataformas van a salir en su mejor versión en ps4.

Y no me refiero a soft, obviamente las ventas de PS4 vienen por la confianza de la gente sabiendo que tendra grandes juegos en un futuro.

Por poner un ejemplo casi parecido( cogido con pinzas);

3DS va a vender cada vez muchisimo menos, ya que tiene vendido todo lo que tenia que vender...en este caso en 3 años , en el caso de PS4 en 3 meses.

cómo puedes decir que una consola que está vendiendo TODO lo que pone a la venta y apenas lleva 3 meses en el mercado sin apenas juegos ha vendido todo lo que tenía que vender? no ves que lo estás diciendo claramente? si esto no es decir una chorrada como un templo macho...
Sigo diciendo que los numeros de PS4 mes a mes seran discretos , pero porque ya tiene un parque de consolas descomunal.

tiene un poco más que wiiu, 6 millones contra 100 de wii, 85 de ps3 o más de 150 de ps2. vamos, descomunal descomunal. :-|
QuiNtaN escribió:

Si has escrito un comentario que crees que no ha sido afortunado en su construcción, siempre puedes editar e intentar explicarte a posteriori, pero no reafirmarte. Si haces esto último cierras la puerta a una posible corrección porque tu mismo sentencias la intención inicial del mensaje.

Además, no tengo porque estar intentando descifrar los mensajes del resto, eso es algo que cae directamente como potestad del autor que para eso se toma su tiempo en escribir. El mensaje no tenía ni pies, ni cabeza y sigue sin tenerlo. Y tiempo se ha tenido para intentar enderezar, pero se ha preferido pasar al victimismo.

Klaudcito, será una cuestión de edad, pero en la época de Megadrive y SuperNes los usuarios se atizaban bien. No con 7-8 años, a esa edad se disfruta sin maldad (o sin tanta) de las cosas. Con 13-14 muchos ya encendían el debate, igual que hoy en día, pero sin foros. Sin este caldo de cultivo todo quedaba en un ambiente más cercano.
sanosukesagara escribió:Klaudcito, será una cuestión de edad, pero en la época de Megadrive y SuperNes los usuarios se atizaban bien. No con 7-8 años, a esa edad se disfruta sin maldad (o sin tanta) de las cosas. Con 13-14 muchos ya encendían el debate, igual que hoy en día, pero sin foros. Sin este caldo de cultivo todo quedaba en un ambiente más cercano.

Y tanto, lo que pasa es que antes no había tantos jugadores, pero antes había fanboys de verdad no como los casi-Fanboys de ahora xD, había gente muy metida y muy enterada del mundo del videojuego y había auténticas sangrías comparativas entre consolas y PCs, la casualización precisamente ha hecho que haya muchas más gente pero menos entendida.

sanosukesagara escribió:Si has escrito un comentario que crees que no ha sido afortunado en su construcción, siempre puedes editar e intentar explicarte a posteriori, pero no reafirmarte. Si haces esto último cierras la puerta a una posible corrección porque tu mismo sentencias la intención inicial del mensaje.

El matiza que la PS4 va a bajar sus ventas y la WiiU va a subirlas y que esta tiene mas mercado, personalmente no estoy de acuerdo, creo que la PS4 va a vender mucho más de manera continuada y la Wii U va a tener picos de ventas con sus juegos, pero no veo tan descabellada la opinión de Nosolosurf, simplemente diferente opinión. Su primer comentario de que la PS4 había vendido todo lo que tenía que vender si que era descabellado pero porque no se había expresado bien.
QuiNtaN la segunda cita creo que es de Pers46, no mía.
Nosolosurf escribió:O acaso no pueden empezar a sacar juegos a saco para WiiU?

Si, hombre, tambien hay una posibilidad de que yo haga un trio esta semana con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, es un posibilidad que existe con tantas probabilidades de producirse como que van a empezar a salir juegos a saco para la Wii U.
sanosukesagara escribió:QuiNtaN la segunda cita creo que es de Pers46, no mía.

Corregido, quería citarte a ti pero al quitar quotes deje el coment de pers46. Sorry
triki1 escribió:

Si, hombre, tambien hay una posibilidad de que yo haga un trio esta semana con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, es un posibilidad que existe con tantas probabilidades de producirse como que van a empezar a salir juegos a saco para la Wii U.

Pues veo mas lo segundo que lo primero, la verdad [poraki]
PS4 ya ha vendido lo que tenía que vender pero WiiU tiene margen de mejora.

WHAT
THE
SHIT
Tiempo al tiempo señores.

3DS tuvo un primer año horrendo,sin ventas, sin juegos y con todos vosotros enterrandola.
PS3 , hablamos de su primer año? Y de como enderezo su situación?

La cuestion es que no tragais a Nintendo, y no podeis aceptar cualquier margen de mejora.

El tiempo callara bocas, ya sea la mia o la vuestra.

Espero que si es la vuestra , tengais los cojones de reconocerlo en el hilo, ya que por mi parte lo hare cuando llegue el momento.

Rokyle ¿en serio? Algún aporte al hilo, o volvemos unicamente a soltar el chascarrillo graciosete.
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:

Pues veo mas lo segundo que lo primero, la verdad [poraki]

Poco confias en el sex appeal de un macho iberico, por Dios [sonrisa] [+risas]
Nosolosurf escribió:Tiempo al tiempo señores.

3DS tuvo un primer año horrendo,sin ventas, sin juegos y con todos vosotros enterrandola.

La cuestion es que no tragais a Nintendo, y no podeis aceptar cualquier margen de mejora.

Espero que si es la vuestra , tengais los cojones de reconocerlo en el hilo, ya que por mi parte lo hare cuando llegue el momento.

Rokyle ¿en serio? Algún aporte al hilo, o volvemos unicamente a soltar el chascarrillo graciosete.

Deja de verlo como un ataque a Nintendo, si lo entiendes de esa forma es que realmente no entiendes o no quieres entender nada. Y victimismos no, por favor. Siempre se te lee llorando, con la lágrima en la mano.
Nosolosurf escribió:El tiempo callara bocas, ya sea la mia o la vuestra.

La nuestra quiza. La tuya nunca, si va la consola como el culo, pero como el culo, y no paras.
Jodó, pues claro que las ventas de WiiU tienen un gran margen de mejora. Igual que tiene mucho mayor margen de mejora el alumno que suspende frente al que saca nueves.
Del tema del que habláis: yo creo que en general el mercado del videojuego está pasando por unas vacas flacas, no creo que vaya a ser sólo la Wii U la que lo pase mal, yo también soy de la opinión de que la PS4 y la Xbox One no van a vender tanto como han vendido la PS3 y la Xbox360 por distintas razones.

Se están presuponiendo razones de que han bajado las ventas porque se han quedado sin stock a pesar de que yo veo las consolas en las tiendas pero bueno, es algo que se decía con Wii U y creo que está pasando lo mismo aunque a menor escala. Por otro lado se están dando razones de que el catálogo de juegos no es bueno, lo mismo ha pasado con la Wii U aunque a mayor escala, es posible que cuando empiecen a salir juegos o se baje de precio las consolas 50 euros la gente no reaccione como no ha reaccionado cuando han salido algunas joyas de Nintendo marcando mínimos históricos de ventas de las franquicias en la historia, en mi opinión va a ser a menor escala pero como digo, creo que a Sony y a Microsoft puede que les afecte también el hecho que creo que es cierto e innegable según mi opinión, que lo que ha pasado cor la Wii U no es algo sólo por culpa de Nintendo o su presidente sino que es una situación de mercado que afecta a todas en menor o mayor medida.

te equivocas tio, no te hagas demasiadas ilusiones con que en la wii u se repita el caso de la 3ds.

primero, porque en el mercado de las portátiles no tiene competencia, y luego, porque sacar un juego en una consola de sobremesa requiere de más tiempo y esfuerzo.

Wii U claro que tiene márgen de mejora, faltaría que no lo tuviese. Pero al ritmo que van los lanzamientos y lo lentos y poco personal que tiene Nintendo y ellos erre que erre que no se gastan un céntimo en comprar exclusividades de terceros, pues así les va...

Pero Ps4 tiene mucho más margen de mejora.

Piensa, que la Wii U salió un año antes que la competencia, y las thirds se limitaron a portar juegos de PS3 y Xbox 360, ahora es que ya ni portaran juegos multis. La Wii U dentro de un par de años no tendrá nada de Thrids. Ya no quiero decir un año...

Sólo se mantendrá de los Zeldas y Marios de Nintendo. ¿será suficiente?
yo pienso que no. Pero ojalá me equivoque, como usuario de Wii U que soy. ;)
Don_Boqueronnn escribió:es una situación de mercado que afecta a todas en menor o mayor medida.

PS4 está teniendo unas crifras record para el lanzamiento de una consola, Xbox One tiene unos números bastante decentes para una maquina que cuesta 500 euros y que viene con toda la mala fama de lo del DRM, Steam ha batido record de usuarios y las ventas de juegos en PC crecen y crecen...

El único mercado de videojuegos que va en retroceso son las portatiles frente a los móviles.
Don_Boqueronnn escribió:Se están presuponiendo razones de que han bajado las ventas porque se han quedado sin stock a pesar de que yo veo las consolas en las tiendas pero bueno

PS4 no ves en las tiendas, eso te lo puedo asegurar.
A mi me da la espina de que Sony y Microsoft deberían irse olvidando de los millones que vendieron entre los casuals, esos ahora están disfrutando de sus Ipads y de sus smartphones. Yo opino que van a vender más que Wii U porque el porcentaje de ese tipo de usuarios era menor que en el de Nintendo pero aún así se vendieron decenas de millones de move y kinect.

Entre los entendidos del mundillo se respira un tufillo a que estas consolas no son el salto generacional gráfico que ellos estaban demandando y veo a la gente más dividida que en la generación anterior sobre si adquirir las consolas o renovar su PC tirando más hacia lo segundo que en la pasada generación.

Además de que no sabemos que va a pasar con la Steam machines y como pueden afectar al mercado una oferta tan amplia de "consolas".
Johny27 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se están presuponiendo razones de que han bajado las ventas porque se han quedado sin stock a pesar de que yo veo las consolas en las tiendas pero bueno

PS4 no ves en las tiendas, eso te lo puedo asegurar.

Foto mía tomada hace un par de semanas.

Imagen
Pues será donde vives, aquí está ultra agotada con lista de espera para comprar.
@Nosolosurf
Yo paso, en serio, rectificar nunca está demás.

P.D En España sólo hubo problemas de stock la primera semana y en navidad, es en Norteamérica y Japón donde si parece que han roto stock más de una vez. Es más, creo haber leído que le han subido el precio en Canadá....aunque decían que es por la perdida de valor del dólar canadiense.
Aquí en suiza he probado en Media Markt y GameStop y agotadas tb las PS4.
Yo creo que lo que realmente escuece es que ps4, una consola sin apenas juegos, haya vendido en tres meses mas que wiiu en año y medio xD

Y no hay que ser muy listo para poder saber que esta gen va a ser un dominio absoluto de sony como paso en la gen de ps2. (Y las cagadas de one y wiiu no hacen mas que ayudar a que esto pase)
One va a vender más que la Xbox Original.
sanosukesagara escribió:

Deja de verlo como un ataque a Nintendo, si lo entiendes de esa forma es que realmente no entiendes o no quieres entender nada. Y victimismos no, por favor. Siempre se te lee llorando, con la lágrima en la mano.

Si tu lo dices .

Flipo con gente como tu , como Jonny27 o como Squall ,los cuales ante cualquier opinion positiva hacia Nintendo ya estan llevandose las manos a la cabeza con verdades absolutas.

Me la suda los ataques a Nintendo, no cobro de ellos ,me enerva gente como vosotros ,que no respetais la opinion de los demas y lo unico que sabeis hacer criticar y criticar y criticar . Eso si , en cuanto alguien os dice que ya vale, que dejeis el cachondeo ,somos nosotros los que vamos de victimas.

Teneis que madurar y aprender de muchos foreros de este hilo, que sin apoyar a Nintendo , exponen sus criticas desde el respeto. Acaso con Jas1 he tenido alguna vez algun problema?, NO , y no opina nada bueno de Nintendo.

Os creéis el centro del universo videojueguil, pero seguid,seguid.

PD: Alcampo Las Palmas tiene PS4, Corte Ingles Las Palmas tiene PS4 ,MM las Palmas tienen PS4. Y repito que no tengo NADA en contra de Sony ni de MS , ya que posiblemente me haga con una de ellas en un par de años.

Pero es mas facil reducir al absurdo los argumentos de los demas y no darlos por validos. Me gustaria rescatar post de la salida de Wii , o de la salida de PS3...
Bueno, podría hacer leña y hacer el tipo de comentarios que se solían hacer con Nintendo sobre si estamos entrando en fase de negación y las posteriores fases bla bla bla, hablar del stock es rascar la superficie argumentativa del problema de mercado que hay. A mi personalmente no me pica.

Probablemente lo que voy a hacer dentro de poco es pillarme una PS4 y disfrutar de sus juegos. Sinceramente creo que Sony en sobremesa es la que mejor va a sobrellevar la situación generalizada que creo que existe para todas. (en menor o mayor medida)
Pues donde yo vivo tambien han rebajado la ps4,en el mediamark te la puedes encontrar por 385€ me parece con un juego de esos que ponen ellos.
Y la one la vendian por 485€ con un mando extra.
Eso de que estan agotadas las ps4 es una mentira para el que se la quiera creer,si bien es cierto que al principio desaparecio todo su stock,pero al de cuatro dias reponieron y yo nunca he visto que falte en ningun sitio.
Escocer que venda la ps4?Si tambien te quieres creer eso ,adelante.

No,ninguna consola sera jamas como la ps2,ninguna,y te digo el porque.....
Porque la ps2 tenia todo el catalogo de la industria practicamente,tenia una retro perfecta con la madre de todas las consolas......y gratis,ni plus,ni plas,ni nada.
Descarga directa y todos los juegos via backup,y eso lo sabian hasta las abuelas,y en El Otro Lado(de la playstation)
Hasta que no igualen eso,la ps4 no sera como la pley2 ni de broma.
20194 respuestas