Habéis leído el artículo en portada de Aonuma hablando sobre cambiar el enfoque de la saga zelda?
Me quedo con esta frase:
“Los últimos juegos de Zelda han sido bastante lineales, pensaba que a los jugadores no les gusta perderse sin saber qué hacer o dónde ir”, dijo Aonuma.
En esta frase veo reflejados todos los problemas que está teniendo nintendo con WiiU. No tienen ni puta idea de que le gusta a los jugadores. Juegos como Zelda OOT, Majora's Mask, los Metroid Prime y SuperMetroid....lo que mas nos gustó a muchos era el poder perderte en el juego y encontrar secretos de pura chiripa experimentando con el entorno.
Jugando metroid Prime...en Phendrana:
"Me cago en dios...no se donde pollas ir ya!!!
>carga cañón
>lanza super misil "random" a un sitio que supuestamente es "decorado externo
>Tin tin tin tin! (música de "has hecho algo")
>Una torre se derrumba con un artefacto chozo dentro
>O.M.F.G
Other M en cambio...era un Metroid On rails. "Ve aquí, ve allí, vuelve, busca esto en esta sala" por no hablar de Skyward Sword. Ves al bosque, altarea, montaña, altarea, desierto, altarea, bosque, altarea....etc.