rokyle escribió:Opiniones?
pues me han entrado unas ganas de jugar al viejo yoshi island de nuevo...
el nuevo, hasta que no lo pruebe no dire, pero para mi ningun juego plataformas de la epoca de snes ha sido superado artisticamente en su paso al 3d si mantenia el scroll lateral, para mi es un error usar entornos 3d en estos uegos(si, tambien en donkey kong, tal vez el unico que no vea peor sean los marios).
Edito:
iba a dar la razon, menuda mierda de musica pensando que iba a ser como en la intro, superrirritante si es asi todo el juego.
La musica es decente y muy yoshi island.
en lo artistico creo que en el video gana mucho y si tiene el aprobado, en las fotos de la critica que habeis subido se ve todo mucho mas pobre y cutre, de hecho el juego parece que gana bastante en movimiento.
He visto los 10 primeros minutos del video que habeis puesto y la verdad que me han entrado mas ganas de tener la 3d para pillarlo, el yoshi island era uno de mis juegos preferidos de snes. Lo unico en lo que puede fallar este juego es en los enemigos finales y en la dificultad respecto al de snes, porque para mi los enemigos finales eran la ostia! y todo el mundo de un nivel artistico, para mi, de 10. Este no creo que llege al 10 pero es que ningun juego de 2d en su paso al 3d, siendo plataformas scroll lateral, bajo mi criterio, gana. Siempre salen perdiendo.