¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:
Si ves los comentarios del dicho usuario verás que el Bayonnetta le interesa más bien poco (haciendo una critica destructiva sobre el juego), yo no gastaría mis fuerzas con él.

¿De qué usuario? No lo decía por squall 18, que ya he visto cual es su tónica general de mensajes y sé por dónde van sus tiros.

Lo digo por la cantidad de gente que entró en modo furia cuando se anunció el juego para WiiU.

Si si, mi tonica general de mensajes es no daros la razón, poesitos Nintenderos xDD.
Ahora en serio, siento decirlo, pero aquí algunos tenéis un victimismo exagerado eh? Siempre os tomáis las opiniones diferentes como ataques personales, que si no queremos entenderos, que si los tiros van porque somos unos haters y blablabla...
No llego a entender el hecho de que os duela que algunos pensemos que PG la han cagado y se van a dar un buen hostión. Y antes de que alguno me salte con que tengo envidia y quiero jugar a Bayonetta 2 pero no tengo la Wii U, que lea algun comentario mio en el hilo en portada sobre lo que opino de la saga Bayonetta...
Natsu escribió:
Imagen

Imposible responder mejor. Este chico tiene talento XD
A ver si empiezan a salir juegos para Ps4 y este hilo se hunde en multi... Porque por los nintenderos no va a ser. Es curioso que os quejéis de este tipo de hilos en Wii U y que luego seáis más activos en multi que allí. Haceoslo mirar, porque Wii U ya tiene juegos como para que vengáis a llorar aquí en lugar de disfrutarlos.

squall 18 escribió:
¿De qué usuario? No lo decía por squall 18, que ya he visto cual es su tónica general de mensajes y sé por dónde van sus tiros.

Lo digo por la cantidad de gente que entró en modo furia cuando se anunció el juego para WiiU.

Si si, mi tonica general de mensajes es no daros la razón, poesitos Nintenderos xDD.
Ahora en serio, siento decirlo, pero aquí algunos tenéis un victimismo exagerado eh? Siempre os tomáis las opiniones diferentes como ataques personales, que si no queremos entenderos, que si los tiros van porque somos unos haters y blablabla...
No llego a entender el hecho de que os duela que algunos pensemos que PG la han cagado y se van a dar un buen hostión. Y antes de que alguno me salte con que tengo envidia y quiero jugar a Bayonetta 2 pero no tengo la Wii U, que lea algun comentario mio en el hilo en portada sobre lo que opino de la saga Bayonetta...

Mocolos, eres un pikmin. Todo el mundo lo ve. [fumando]
don pelayo escribió:A ver si empiezan a salir juegos para Ps4 y este hilo se hunde en multi... Porque por los nintenderos no va a ser. Es curioso que os quejéis de este tipo de hilos en Wii U y que luego seáis más activos en multi que allí. Haceoslo mirar, porque Wii U ya tiene juegos como para que vengáis a llorar aquí en lugar de disfrutarlos.

squall 18 escribió:

Yo a este chico no le conozco y no se si es un pikmin, un pokemon, o un sonic... ¬_¬ ¬_¬
No se si es una jerga rara que lleváis entre colegas pero no he entendido tu mensaje
Refrito de mass effect, refrito de tomb raider, refrito de uncharted... A este paso el catalogo de wiiU va a ser mejor que el de ps4/one...
¿Por qué narices entran al hilo usuarios que no tienen ni tendrán ni pretenden ni conocen ni han probado juegos, ni consolas ni muñecos ni tazones de Nintendo? Es que su opinion vale lo mismo que un frankfurt del Ikea y no sólo te la repiten y te la repiten, sino que se indignan cuando no se la recitas de vuelta.
Yo nunca he tenido un tazon de Nintendo, asi que me despido del hilo xD
Zokormazo escribió:Yo nunca he tenido un tazon de Nintendo, asi que me despido del hilo xD

Exacto!!
krazyel escribió:http://kotaku.com/japanese-prime-minister-thinks-country-can-learn-from-1535090225

Seguro que es nintendero [hallow]
yo no tengo ningun tazon pero tuve un llavero de una seta, vale?
Recuerdo que si se pide como requisito tener un tazon de nintendo se debe poner la foto de este para demostrarlo.
sabran escribió:Recuerdo que si se pide como requisito tener un tazon de nintendo se debe poner la foto de este para demostrarlo.

Exacto, uno no puede hablar de tazones sino ha bebido con todos y cada uno de los recipientes existentes y se ha sacado una foto con ellos para demostrarlo.
don pelayo escribió:

No lo he escondido nunca XD
sabran escribió:Recuerdo que si se pide como requisito tener un tazon de nintendo se debe poner la foto de este para demostrarlo.

Para ser honesto con mi aportación anterior, cualquier cosa de Nintendo (incluso tener intención de comprar) es suficiente. Tergiversadores XD ¿¿!!No seréis xboxers verdad!!?? XD
Krain escribió:

Para ser honesto con mi aportación anterior, cualquier cosa de Nintendo (incluso tener intención de comprar) es suficiente. Tergiversadores XD ¿¿!!No seréis xboxers verdad!!?? XD

Tengo delante una caja de carton con una X. Sirve?
Krain escribió:

O Sonyboxers xD
Zokormazo escribió:
Krain escribió:

Tengo delante una caja de carton con una X. Sirve?

No respondas siempre lo primero que te venga a la cabeza. Sólo es gracioso la primera vez. XD XD XD
Krain escribió:No respondas siempre lo primero que te venga a la cabeza. Sólo es gracioso la primera vez. XD XD XD

Ya lo se, es lo que tiene estar en el curro xD
¿La moneda de luigi vale?
Johny27 escribió:¿La moneda de luigi vale?

Como taza? Si consigues servirte un cafe en ella...

Pero necesitamos foto para demostrarlo
Imagen

Reportados todos por Pikmins

Imagen
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué reputación de Bayonetta o PG ni qué niño muerto?

Platinum Games quería hacer Bayonetta 2. La única que lo financiaba era Nintendo. Fin de la historia.

¿Qué culpa puede tener PG de que Bayonetta 2 vaya a ser un fiasco en ventas por la poca base de consolas instalada? Habrá que mirar a Nintendo, que es la que va de culo y sin frenos con WiiU, no a Platinum.

Sepuede decir más alto pero no más claro.
Creo que tendré que dejar el hilo ya que yo siempre he sido más de Sega y si tuviera que hacerme un tazón me lo haría con las piezas de uno de estos

Imagen

Aunque quizá quitando la VM ya me serviría como tazón...
Viendo las dos últimas páginas creo que nos van a chapar el hilo eh [qmparto]
En fin ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , espero que reconduzcáis el hilo a partir de este mensaje, si no ya sabéis...
Venga, pues empiezo diciendo que con el Super Mario 3D World casi acabado (vistas todas las fases pero por dejar perfectas) que gran juego, que largo variado y divertido y que gran lástima que tanto talento se quede sin demostrar lo que podrían hacer con más tiempo, más recursos, más ambición y trabajando sobre un sistema de potencia actual. Aún así, que duda cabe, mejor juego que cualquiera de los disponibles para One y PS4 of course XD
Lo que tiene que hacer Nintendo es poner la Wii U a 200€ y lo peta. La oferta de ECI ya ha desaparecido de la web (195€ el pack Nintendo Land) porque se han quedado sin existencias. Ha sido salir esa ofertaza y volar las consolas. Muchos como yo estábamos a la espera de coger a tiempo una oferta así...y los que se han quedado sin ella por no llegar a tiempo. Yo no sé si Nintendo ganaría con ese precio pero visto el éxito, debería rebajarla tanto como le sea posible a fin de crear una mayor base de consolas. Con que venda tanto como XBOX ONE semana tras semana estaría más que bien.

Edito: Sí, mejor que reconduzcamos el hilo que si nos despistamos, mocoslostrocolos viendo el tema de las tazas igual nos pone una fotos de unas tazas de té
Osea, unas tetazas.
Krain escribió:Venga, pues empiezo diciendo que con el Super Mario 3D World casi acabado (vistas todas las fases pero por dejar perfectas) que gran juego, que largo variado y divertido y que gran lástima que tanto talento se quede sin demostrar lo que podrían hacer con más tiempo, más recursos, más ambición y trabajando sobre un sistema de potencia actual. Aún así, que duda cabe, mejor juego que cualquiera de los disponibles para One y PS4 of course XD

Has visto el ultimo mundo de las 3 fases? Si no te lo has pasado aun vas a sudar sangre.
zantzue escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es poner la Wii U a 200€ y lo peta. La oferta de ECI ya ha desaparecido de la web (195€ el pack Nintendo Land) porque se han quedado sin existencias. Ha sido salir esa ofertaza y volar las consolas. Muchos como yo estábamos a la espera de coger a tiempo una oferta así...y los que se han quedado sin ella por no llegar a tiempo. Yo no sé si Nintendo ganaría con ese precio pero visto el éxito, debería rebajarla tanto como le sea posible a fin de crear una mayor base de consolas. Con que venda tanto como XBOX ONE semana tras semana estaría más que bien.

Edito: Sí, mejor que reconduzcamos el hilo que si nos despistamos, mocoslostrocolos viendo el tema de las tazas igual nos pone una fotos de unas tazas de té
Osea, unas tetazas.

Estoy en el trabajo, pero luego os proporcionaré material +16.
zantzue escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es poner la Wii U a 200€ y lo peta. La oferta de ECI ya ha desaparecido de la web (195€ el pack Nintendo Land) porque se han quedado sin existencias.

Este tipo de ofertas son nido de especuladores.
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:Venga, pues empiezo diciendo que con el Super Mario 3D World casi acabado (vistas todas las fases pero por dejar perfectas) que gran juego, que largo variado y divertido y que gran lástima que tanto talento se quede sin demostrar lo que podrían hacer con más tiempo, más recursos, más ambición y trabajando sobre un sistema de potencia actual. Aún así, que duda cabe, mejor juego que cualquiera de los disponibles para One y PS4 of course XD

Has visto el ultimo mundo de las 3 fases? Si no te lo has pasado aun vas a sudar sangre.

En ello estoy si [mad]
Krain escribió:
QuiNtaN escribió:

En ello estoy si [mad]

Aún hay esperanza en ti.
Krain escribió:En ello estoy si [mad]

Que la fuerza te acompañe! que te hara falta xD
urtain69 escribió:No tienen los derechos del project zero? A que esperan??
Ese si que es perfecto para el tabletmando...

Nintendo no tiene los derechos de la IP Project Zero/Fatal Frame, lo que ocurre es que ellos financiaron algunos juegos a Tecmo y tienen ciertos derechos sobre estos productos.
T1100 escribió:
urtain69 escribió:No tienen los derechos del project zero? A que esperan??
Ese si que es perfecto para el tabletmando...

Nintendo no tiene los derechos de la IP Project Zero/Fatal Frame, lo que ocurre es que ellos financiaron algunos juegos a Tecmo y tienen ciertos derechos sobre estos productos.

Pues con derecho o sin ellos, cierto es que esa saga quedaría muy bien en Wii U

pos yo le pongo en duda, pero bueno solo se pueden hablar de gustos personales, yo no se por que la gente pierde tiempo tratando de comparar con otras cosas incomparables, si alguna le gusta la cebolla y no la zanahoria por supuesto que lo mejor sera la zanahoria.

Besos
Nadie duda que PS4 y Xone tendran grandes juegos, pero ahora siendo realistas WiiU las supera, y no hablo de supergraficos y demas, hablo de cantidad de juegos divertidos. Es cierto que wiiU lleva un año mas en el mercado, si hubieran salido a la vez pues no se como estaria el tema.

De todas formas como dice Nosomi, todo va en el gusto de cada persona, si te gustan las plataformas WiiU gana por goleada, si lo que quieres son juegos mas realistas , o deportivos, te toca comprar las otras 2
Nosolosurf escribió:Nadie duda que PS4 y Xone tendran grandes juegos, pero ahora siendo realistas WiiU las supera, y no hablo de supergraficos y demas, hablo de cantidad de juegos divertidos. Es cierto que wiiU lleva un año mas en el mercado, si hubieran salido a la vez pues no se como estaria el tema.

De todas formas como dice Nosomi, todo va en el gusto de cada persona, si te gustan las plataformas WiiU gana por goleada, si lo que quieres son juegos mas realistas , o deportivos, te toca comprar las otras 2

Alguien te dirá lo contrario y dirá que no, que Wii U no supera en catalogo ni a PS4 ni XONE.
sabran escribió:
zantzue escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es poner la Wii U a 200€ y lo peta. La oferta de ECI ya ha desaparecido de la web (195€ el pack Nintendo Land) porque se han quedado sin existencias.

Razón de más para que la bajasen oficialmente xD
krazyel escribió:
sabran escribió:

Razón de más para que la bajasen oficialmente xD

Es que WiiU a mi parecer por 150€ sería interesante, por más ni hablar.

Y ya vendrá alguien con la cantinela de que PS3 cuesta 170€... Sí, es cierto, y tiene también la consola de Sony un catálogo de aúpa y un online de escándalo y gratuito, esto también da valor a la consola, y en ésos dos aspectos WiiU no tiene nada que hacer frente a PS3.

Wii U ha sido lanzada intentando conseguir unas ganancias estratosféricas como pasó con Wii, pero ésta vez no han (hemos) picado la grandísima mayoría. Y el casual que compró Wii por ser la moda y para jugar a "lo que tocaba jugar" le suda la po... si ahora lo puede hacer en HD y demás, total, seguro que incluso tienen conectada la Wii aún con el cable Compuesto...
ER_PERE escribió:Es que WiiU a mi parecer por 150€ sería interesante, por más ni hablar.

Y ya vendrá alguien con la cantinela de que PS3 cuesta 170€... Sí, es cierto, y tiene también la consola de Sony un catálogo de aúpa y un online de escándalo y gratuito, esto también da valor a la consola, y en ésos dos aspectos WiiU no tiene nada que hacer frente a PS3.

Wii U ha sido lanzada intentando conseguir unas ganancias estratosféricas como pasó con Wii, pero ésta vez no han (hemos) picado la grandísima mayoría. Y el casual que compró Wii por ser la moda y para jugar a "lo que tocaba jugar" le suda la po... si ahora lo puede hacer en HD y demás, total, seguro que incluso tienen conectada la Wii aún con el cable Compuesto...

Pero PS3 está muerta, el argumento de que tiene más juegos no me vale. Si pago 150€ por una Wii U no pago ni 100 por una PS 3. 150€ por una Wii U a día de hoy es condenar a Nintendo a la ruina.
QuiNtaN escribió:
ER_PERE escribió:Es que WiiU a mi parecer por 150€ sería interesante, por más ni hablar.

Pero PS3 está muerta, el argumento de que tiene más juegos no me vale. Si pago 150€ por una Wii U no pago ni 100 por una PS 3. 150€ por una Wii U a día de hoy es condenar a Nintendo a la ruina.

Supongo que tu comentario es en plan guasa, porque decir que PS3 está muerta... Si PS3 está muerta ¿Wii U que está enterrada y sepultada ya bajo mil escombros? porque vamos, comparar el último año de ambas y el próximo año de ambas en temas de juegos es comparar el día y la noche.
ER_PERE escribió:Supongo que tu comentario es en plan guasa, porque decir que PS3 está muerta... Si PS3 está muerta ¿Wii U que está enterrada y sepultada ya bajo mil escombros? porque vamos, comparar el último año de ambas y el próximo año de ambas en temas de juegos es comparar el día y la noche.

Sí claro, a la Ps3 todavía le quedan 7 años de vida :) y teniendo Xbox 360 por menos de la mitad... Yo no tendría dudas.
QuiNtaN escribió:
ER_PERE escribió:Supongo que tu comentario es en plan guasa, porque decir que PS3 está muerta... Si PS3 está muerta ¿Wii U que está enterrada y sepultada ya bajo mil escombros? porque vamos, comparar el último año de ambas y el próximo año de ambas en temas de juegos es comparar el día y la noche.

Sí claro, a la Ps3 todavía le quedan 7 años de vida :) y teniendo Xbox 360 por menos de la mitad... Yo no tendría dudas.

La que desde luego no le quedan 7 años de vida es a la WiiU ni 3 le daría yo, pero si vemos el pasado hace poco que PS2 aún recibía juegos (Y curioso que Wii lleva casi 3 años ya muerta, así que preocúpate de que se mueran antes las consolas de Nintendo que las de Sony, anda, que hay un abismo entre unas y otras en longevidad) y tu especulación no viene a cuento ni tiene pies ni cabeza ¿o a caso WiiU espera algo como un Persona 5, Dark Souls 2, Destiny y demás como sí lo espera PS3 éste año? Ah no, es verdad, que el catálogo futuro de Wii U es de pena.
ER_PERE escribió:
QuiNtaN escribió:

Supongo que tu comentario es en plan guasa, porque decir que PS3 está muerta... Si PS3 está muerta ¿Wii U que está enterrada y sepultada ya bajo mil escombros? porque vamos, comparar el último año de ambas y el próximo año de ambas en temas de juegos es comparar el día y la noche.

No está muerta, sólo tiene su sucesora en la calle desde hace meses y tropocientos proyectos de Sony para ella... o sea.... [fumando]
Veo correcto lo que dice ER_PERE , 150 euros , pero raspada, sin juego, sin barra sensora y sin base de carga para el gamepad. Solo consola ,gamepad y cables.

Ahora, si la quieres con un juego, barra sensora y base de carga 200 euros lo veo bien, y si quieres que te traiga el mando pro 230-240 seria su precio.

Señores , no nos pasemos , seria ideal comprar una consola por 150, que digo 150....por 20 euros!! Hasta que PS4 no baje a ese precio ni la compro, ya que ahora mismo no me ofrece nada para que la compre.

A veces teneis unos razonamientos .....

Edito ; Wii llevara muerta 3 años , pero es curioso que los juegos que sacan para ella, vease Just Dance 2014 por poner un ejemplo , fue lider de ventas en españa.....esta muerta, esta arrinconada....en que quedamos?
150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.
Que uso se le da al tableto? Es curioso que alguien que no la tenga , venga con lecciones.
Johny27 escribió:150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.

Que si Wii U sin tabletomando, que si Xbox One sin Kinect... XD
20194 respuestas