› Foros › Multiplataforma › General
OGA_1080 escribió:Para mi las generaciones van por grupos de máquinas que conviven en un periodo de tiempo y es la nueva generación cuando salen máquinas que llegan para sustituir a las actuales, pero vamos... Es absurdo afirmar que es una next gen y que no, por que eso no existe por definición y sería tonto encapricharse con un sólo un concepto sin dar cabida a los demás.
Gnoblis escribió:¿Entonces podriamos decir que actualmente para el videojuego PC es la gama alta, PS4/X1 la media y WiiU la gama baja?
rokyle escribió:WiiU no es una máquina que esté en el actual nivel tecnológico del mercado de las consolas. Convive con 2 máquinas que si lo son pero no quiere decir que la expresión "consola de última generación" la tenga que englobar. En todo caso podríamos hablar de la "next-gen" de Nintendo ya que particularmente es un avance tecnológico en esa empresa.
Budathecat escribió:En consolas las generaciones siempre las han marcado el periodo en los que se lanzan las consolas porque van todas las empresas a la par.
Ahora si quereis decir que depende de X razones tecnologicas para excluir a wii o a wiiu pues pin para vosotros. Imagino que la ds y la psp estan en generaciones diferentes y la 3ds y la vita, y la saturn y la psx y la n64.
Budathecat escribió:En consolas las generaciones siempre las han marcado el periodo en los que se lanzan las consolas porque van todas las empresas a la par.
Ahora si quereis decir que depende de X razones tecnologicas para excluir a wii o a wiiu pues pin para vosotros. Imagino que la ds y la psp estan en generaciones diferentes y la 3ds y la vita, y la saturn y la psx y la n64.
Budathecat escribió:una generacion es algo equivalente en el tiempo, el termino next gen siempre se utilizo para la nueva generacion de consolas, al margen de sus caracteristicas
rokyle escribió:Budathecat escribió:una generacion es algo equivalente en el tiempo, el termino next gen siempre se utilizo para la nueva generacion de consolas, al margen de sus caracteristicas
Por eso casi ninguna empresa englobó a Wii dentro del término "next gen" hace 6 años y ninguna engloba a WiiU dentro de ese término ahora.
Cuando se anuncia un juego y dicen lo de "Only for Next Gen Consoles" todo el mundo da por asumido que solo saldrá para PS4 y Xbone.
Budathecat escribió:una generacion es algo equivalente en el tiempo, el termino next gen siempre se utilizo para la nueva generacion de consolas, al margen de sus caracteristicas. Es como si me decis que yo no soy de la misma generacion que el creador de facebook porque el ha desarrollado mil teconologias y esta superpreparado y yo no he hecho nada.
Pero bueno, es que es el criticar por chorradas... tengo que contestar si o si... donde pone que next gen tenga que cumplir X requisitos... requisitos que decidis vosotros en vuestro cuarto! pues vale.
entonces ouya es next gen ¿no?tauchachol escribió:Next Gen se aplica al periodo de tiempo en que salen unas consolas, no a sus caracteristicas.
Budathecat escribió: Que luego hay una ouya, o consola de valve, o cosas asi, eso son mas experimetos
¿el Galaxy S5 y el nuevo HTC One comparten generación con sus respectivos modelos anteriores entonces?
4. f. Conjunto de todos los vivientes coetáneos.
5. f. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior. Ordenadores de quinta generación
La Wii U tiene innovaciones con respecto a la anterior generación de consolas? Sí
si no compite no puede ser de la misma generación del mismo tipo de consolas, basicamnete porque no son consolas del mismo tipo.Budathecat escribió:yo tengo claro que nintendo no compite como competia en tiempos pasados con las otras grandes, pero que es de la misma generacion es innegable, solo el marketing te puede quitar esa imagen.
Porque es el marketing de todas las nuevas generaciones, la escusa para que cambies tu consola actual por la nueva es esa mejora en la potencia y siempre se ha VENDIDO a las consolas de next gen destacando su potencia superior a las anteriores.
Pero joder la generacion en la que conviven las consolas es la que es... Es obvio que la wii es de la generacion de la xbox 360 y la ps3.
Y jas seguramente con el tiempo cuando se hable de esta generacion se hable del lanzamiento de la ouya tambien... Aunque para mi eso son mas experimientos que consolas(por el momento).
Una consola chinorris pues no compite en este mercado ni con nintendo es comparable aunque vaya por libre y lo sabes.
meterle una pantalla en el mando ya lo hizo de forma muy acaica dreamcast.davidvela escribió:Según la RAE:
Generación: Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior. (Quinta acepción)
Avances e innovaciones. La Wii U tiene innovaciones con respecto a la anterior generación de consolas? Sí, pues la consola es de nueva generación. Las innovaciones no tienen por qué ser solamente mejoras de componentes (gráfica, memoria...). Luego ya cada uno puede inventarse el significado que quiera... Una pregunta para vosotros, ¿el Galaxy S5 y el nuevo HTC One comparten generación con sus respectivos modelos anteriores entonces?
Un saludo!
OGA_1080 escribió:Para mi las generaciones van por grupos de máquinas que conviven en un periodo de tiempo y es la nueva generación cuando salen máquinas que llegan para sustituir a las actuales, pero vamos... Es absurdo afirmar que es una next gen y que no, por que eso no existe por definición y sería tonto encapricharse con un sólo un concepto sin dar cabida a los demás.
rokyle escribió:Arcos y armas de fuego conviven ahora en el mismo periodo de tiempo. Son armas de la "misma generación"?
rokyle escribió:En el mundillo de las tecnologías "última generación" no significa "periodo de tiempo", significa "el siguiente nivel tecnológico" de ese mercado.
rokyle escribió:WiiU no es una máquina que esté en el actual nivel tecnológico del mercado de las consolas. Convive con 2 máquinas que si lo son pero no quiere decir que la expresión "consola de última generación" la tenga que englobar. En todo caso podríamos hablar de la "next-gen" de Nintendo ya que particularmente es un avance tecnológico en esa empresa.
OGA_1080 escribió:
Pd. Si lo que tu quieres decir es que wiiU no es una consola puntera o algo a sí, eso ya es distinto.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo 64 esta en la generacion de PlayStation y Saturn. Que no te engañe su coletilla
Sef1r0t escribió:Rai_Seiyuu escribió:Nintendo 64 esta en la generacion de PlayStation y Saturn. Que no te engañe su coletilla
Algunos aún se creen la vendida de humo que hizo Nintendo con esa máquina que la equiparaban con los efectos especiales de Jurassic Park o Terminator 2. Y la realidad es que PS movía más polígonos y tenía mejor sonido. Lo primero se nota especialmente en los juegos de coches.
meloncito escribió:Yo creo que nintendo nunca vendio humo con N64. Nintendo solo encargo el diseño hard a silicon graphics (asi acabó silicon graphics ), y luego fueron los medios los que hypeaban a los lectores, con posibles ports directos de la placa ultra64 a nintendo 64 y demás.
Desde un principio las informaciones oficiales fueron claras, de capacidad y filtros graficos y demas, no os acordais de las demos del tiburon, nave espacial y demas?
https://www.youtube.com/watch?v=eKlbx5niBu8
Nintendo adelantando capacidades graficas que no se verian en la competencia hasta la siguiente generacion, que tiempos
jbauer3000 escribió:Joder yo creía que lo de los cambios de generación era una cosa sencilla y resulta que viendo las últimas páginas es algo complicadísimo
urtain69 escribió:Sef1r0t escribió:Rai_Seiyuu escribió:Nintendo 64 esta en la generacion de PlayStation y Saturn. Que no te engañe su coletilla
Algunos aún se creen la vendida de humo que hizo Nintendo con esa máquina que la equiparaban con los efectos especiales de Jurassic Park o Terminator 2. Y la realidad es que PS movía más polígonos y tenía mejor sonido. Lo primero se nota especialmente en los juegos de coches.
Y tanto que ps movia mas poligonos... Solo que estaban todos desmontados y esparcidos por la pantalla...
Sef1r0t escribió:Rai_Seiyuu escribió:Nintendo 64 esta en la generacion de PlayStation y Saturn. Que no te engañe su coletilla
Natsu escribió:
Yo creo que le metes el concker, el perfect dark o cualquier otro a psx y directamente peta si tiene que mover esa cantidad de polígonos
Natsu escribió:He hecho la prueba de la batería.
La consola con el brillo al 2/5 ( valoro más el desgaste de mi vista haciendo esfuerzo para ver una pantalla oscura que el desgaste de la batería )
Modo ahorro de energía off ( lo siento pero con el modo de ahorro los colores se degradan de manera horrible)
Sin Wifi
El juego Ocarina of time.
La batería ha durado 4 horas 2 minutos.
De risa vamos, y no sé de donde sacáis las 8 horas. Y si juego con mucha luz ambiental tengo que subir el brillo a tope y la batería a duras penas pasa de las 2 horas.... portátil la llaman.
AlbertX escribió:Mucho desconocimiento veo por aqui. La playstation podia mover mas poligonos que la n64.
El asunto era que la n64 aplicaba efectos como el antialiasing en las texturas que psx no tenia. Por lo que los poligonos de La n64 eran mas bonitos.
Pero el numero de poligonos que la psx podia mover era mayor que el de la n64 Por eso se usaba tanto la bendita neblina.en n64.
AlbertX escribió:Nadie ha dicho mas potente yo solo estoy aclarabdo el dato de que como cantidad de poligonos la psx movia mas.
No dije que por eso es mas potente. Es un dato puntual decir que la n64 mueve mas no es cierto ya esta.
Rai_Seiyuu escribió:AlbertX escribió:Nadie ha dicho mas potente yo solo estoy aclarabdo el dato de que como cantidad de poligonos la psx movia mas.
No dije que por eso es mas potente. Es un dato puntual decir que la n64 mueve mas no es cierto ya esta.
Creo que no era asi, parece ser que Nintendo 64 tenia dos modos, el de bajo poligonaje pero estable con efectos y filtrados. Y luego el modo turbo que metia mas poligonos pero prescindiendo de filtros y de solidez, haciendo que pareciese una PSX xD Nintendo no permitia el modo turbo.
AlbertX escribió:Rai_Seiyuu escribió:AlbertX escribió:Nadie ha dicho mas potente yo solo estoy aclarabdo el dato de que como cantidad de poligonos la psx movia mas.
Creo que no era asi, parece ser que Nintendo 64 tenia dos modos, el de bajo poligonaje pero estable con efectos y filtrados. Y luego el modo turbo que metia mas poligonos pero prescindiendo de filtros y de solidez, haciendo que pareciese una PSX xD Nintendo no permitia el modo turbo.
Es asi como dices tu, pero en ambos casos se habla del maximo de poligonos con los efectos maximo de cada sistema.
360.000 de PSX
150.000 de N64
AlbertX escribió:Es asi como dices tu, pero en ambos casos se habla del maximo de poligonos con los efectos maximo de cada sistema.
360.000 de PSX
150.000 de N64
Ha envejecido mal, pero JUEGAZO oiga
jbauer3000 escribió:AlbertX escribió:Es asi como dices tu, pero en ambos casos se habla del maximo de poligonos con los efectos maximo de cada sistema.
360.000 de PSX
150.000 de N64
Natalya aprueba este postHa envejecido mal, pero JUEGAZO oiga
A decir verdad yo también creía que N64 podía mover más polígonos
siempre es culpa de los demas, nunca de nintendo.Rai_Seiyuu escribió:Leyendo Miiverse, creo que podemos confirmar lo de Ubisoft mala, etc:
rokyle escribió:Nontiendo na....PS1 podía mover mas polígonos pero Natalya se ve 1000 veces mejor que Meryl de mgs1?
Yo creo que Miiverse debe ser como twitter (aunque no lo he tocado), no se le debe hacer mucho caso xDRai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:jbauer3000 escribió:AlbertX escribió:Es asi como dices tu, pero en ambos casos se habla del maximo de poligonos con los efectos maximo de cada sistema.
360.000 de PSX
150.000 de N64
Natalya aprueba este postHa envejecido mal, pero JUEGAZO oiga
A decir verdad yo también creía que N64 podía mover más polígonos
Nontiendo na....PS1 podía mover mas polígonos pero Natalya se ve 1000 veces mejor que Meryl de mgs1?
5600VIDEOGAMER escribió:Yo le deseo la quiebra total a EA ,por ser la basura de compañia que es.
ubisoft es la empresa third que mas apoyo le ha dado a wiiu.5600VIDEOGAMER escribió:Jas1,cada uno escribe lo que quiere,especiamente en el miieverse,comunidad nintendera.
Yo le deseo la quiebra total a EA ,por ser la basura de compañia que es.
Ubisoft no es mas que una empresa mentirosa y pesetera,eso es algun problema?
Y cada uno,que opine lo que quiera,sin faltar a nadie,pero empresas que no han hecho mas que faltar,caso de EA,que se veian gestiendo el nintendo network desde Origin,o eso dicen las malas lenguas,o como la francesa Ubisoft,con un retraso injustificado del Raiman,que lo mismo da que fuese multi,pero que lo tenia que haber sacado en fecha,se merece de sobra lo que se diga en un foro nintendero como es miieverse a estas empresas.
Otra cosa es lo que hace nintendo,que tampoco han hecho las cosas correctamente,y desde luego necesitan tener mas ambicion en muchos otros proyectos,y empezar a ceder licencias,a cambio de juegos para sus maquinas.
Pero que en un foro nintendero pongan de vuelta y media a estas empresas,hacen bien,cada uno lo espresa como puede,para lo bueno,y lo malo.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Yo le deseo la quiebra total a EA ,por ser la basura de compañia que es.
Y dejarme sin Mass Effect, Star Wars The Old Republic, Battlefront 3 y Dragon Age Inquisition? Estamos locos?
sabran escribió: Dead Space