¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

5600VIDEOGAMER escribió: otra empresa se haria cargo de todas las licencias [..] por ejemplo Activision.

Activision anuncia que se queda con todo lo de EA
Rokyle's reaction:

Imagen
Normal que la versión de wiiu del ac valga mas, es un port que le cuesta dinero a la compañia.
Johny27 escribió:Normal que la versión de wiiu del ac valga mas, es un port que le cuesta dinero a la compañia.

Y tienen que invertir dinero y personal en adaptar el juego para el tabletomando. Si la gente ve normal que WiiU esté subida de precio por el mando entonces yo veo normal que un juego esté encarecido por el mando.
el precio de los juegos no los marca el coste de desarrollo, los marca la demanda y el precio al que esten dispuestos a pagar los consumidores.
Budathecat escribió:el precio de los juegos no los marca el coste de desarrollo, los marca la demanda y el precio al que esten dispuestos a pagar los consumidores.

Si WiiU es mas cara por tener el tablamando, hacer juegos para WiiU es mas caro por tener que perder tiempo exclusivamente en el tablamando.
Si le añades que en WiiU se consiguen menos del 1% de las ventas totales de cualquier multiplataforma...tienen que sacar beneficio de las 10 ventas que conseguirán.

Lo veo totalmente lógico y razonable.
rokyle escribió:Imagen

Nontiendo na....PS1 podía mover mas polígonos pero Natalya se ve 1000 veces mejor que Meryl de mgs1?

Mil veces mejor o peor, no sé, pero sí parece tener más polígonos la de Metal Gear.

Imagen
rokyle escribió:
Budathecat escribió:el precio de los juegos no los marca el coste de desarrollo, los marca la demanda y el precio al que esten dispuestos a pagar los consumidores.

Si WiiU es mas cara por tener el tablamando, hacer juegos para WiiU es mas caro por tener que perder tiempo exclusivamente en el tablamando.
Si le añades que en WiiU se consiguen menos del 1% de las ventas totales de cualquier multiplataforma...tienen que sacar beneficio de las 10 ventas que conseguirán.

el precio de los juegos es el que el publico este dispuesto a pagar.
Por eso aveces los bajan, para seguir vendiendo, no es para haceros un favor o porque consideren que al no ser novedad no es justo ni cosas asi.
No tiene nada que ver con lo que dices.

Lastima que juego como angry birds, plant vs zombies, los PC futbol y similares que se venden a porron rompan tu universo paralelo.
Lo que es de risa es como apenas paso algo de usuarios "nintenderos" aún que ni sean de este foro, salen luego luego a tirar leñazos... Tienen un grave problema...
sabran escribió:

Lastima que juego como angry birds, plant vs zombies, los PC futbol y similares que se venden a porron rompan tu universo paralelo.

?¿?¿
Osea que los juegos cuestan 60-70 euros de salida en lugar de 120, no porque a 120 no los comprase ni diios sino por que son el precio justo segun el coste de desarrollo?
a ver quien es el tonto que compra un angry birds a 60 euros...

Y soy yo el que esta en un universo paralelo madre mia... Es la ley de la oferta y la demanda, obviamente la empresa tiene que pensar en tener beneficios y no va a vender perdiendo segun las estimaciones de ventas y el precio de mercado pondra el precio correspondiente para tener beneficios.

Segun vosotros entonces los juegos de next gen tendran que valer unos 100 euros no?
y porque los juegos de super nintendo o n64 llegaban a valer 15mil pesetas, que son 90 euracos. Y costaba muchismo menos hacerlos.
Te teoria esta llena de medias verdades.

El costo de desarrollo tambien influye una barbaridad, un juego como GTA V no puede ni de coña venderse a 10 euros de salida.

Luego la demanda determina por cuanto tiempo mantener un precio.

GTA V aun no ha bajado tanto de precio, en el momento que sus venta baje enormemente te aseguro que que su precio tambien lo hara para los que como yo no somos Fan de la saga, lo compremos al menos para catarlo.

Angry Bird, tendra seguramente un costo de desarrollo minimo comprada con GTA, sin embargo la demanda de angry birs es quizas 10 veces mayor, sin embargo y a pesar de la demana su no cuesta mas que GTA, porque una cosa es pagar 5€ por un chorri juego y otra 60€.

Hay un equilibrio.
pero no es que el angry birds no salga a 60 euros por su coste de desarrollo, sino por que la gente no va a gastarse 60 euros en ese juego.
Vamos he intentado decir lo mismo que tu xd.
Cuando hable de demanda no me refiero a numero de personas que lo quieren, sino numero de personas que lo quieren A ESE PRECIO.
Si pones el angry bird a 1000 euros la demanda posiblemente sea 0, y si lo pones a 1 euro cientos de miles, gratis pues aun mayor.
Budathecat escribió:
rokyle escribió:

el precio de los juegos es el que el publico este dispuesto a pagar.
Por eso aveces los bajan, para seguir vendiendo, no es para haceros un favor o porque consideren que al no ser novedad no es justo ni cosas asi.
No tiene nada que ver con lo que dices.

Entonces todos los titulos third de Wii U deberian salir a 10 euros por que no venden ni a tiros.
O la misma WiiU deberia valer 100€ ya que no se vende y no existe demanda.
sabran escribió:O la misma WiiU deberia valer 100€ ya que no se vende y no existe demanda.

ostia por 100€ me haría hasta tilín eh? xD
urtain69 escribió:
Sef1r0t escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo 64 esta en la generacion de PlayStation y Saturn. Que no te engañe su coletilla [hallow]

Algunos aún se creen la vendida de humo que hizo Nintendo con esa máquina que la equiparaban con los efectos especiales de Jurassic Park o Terminator 2. Y la realidad es que PS movía más polígonos y tenía mejor sonido. Lo primero se nota especialmente en los juegos de coches.

Y tanto que ps movia mas poligonos... Solo que estaban todos desmontados y esparcidos por la pantalla... [poraki]

A que me recuerda eso? Quiza algo que pasaba cuando conectabas o conectas cierta maquina "moderna" o su emulacion oficial a cualquier pantalla disponible.
Si es que las cosas cuando uno las quiere entender se nota que las entiende y ve sin problema.

Budathecat escribió:Y que mas dan el numero de poligonos si luego cada objeto te cortaba on sus dientes de sierra xdd

Idem de idem.

Es curioso que un problema que cuando nacio en todas las plataformas ellos ya lo habian solucionado, años despues cuando ya era impensable ellos lo tienen de lleno. Cosas de no haber cambiado nada y seguir siendo los mismos.
Obviamente no van a regalar los productos. Si la gente no lo compra al precio minimo que necesitas vender para tener beneficios pues es un fracaso comercial.
No se a que viene la chorrada de que la wiiu deberia d valdr 100€(seguro que fabricarla cuesta mas de 200e) o que los juegos thirds debieran fe valer 10e(en este caso la baja demanda es porque hay pocos usuarios no por su precio).
No se a que viene que digais eso, estais un poco troles, son empresas no aficionados tratando de ser justos.
Hay un coste de desarrollo, una demanda, y las empresas intentaran ganar lo maximo.

Nunca habeis estado en un game o que? Acaso no cuestan lo mismo de lanzamientos juegos de mierda que juegos como gtav?
Obviamente no van a regalar los productos. Si la gente no lo compra al precio minimo que necesitas vender para tener beneficios pues es un fracaso comercial.
No se a que viene la chorrada de que la wiiu deberia d valdr 100€(seguro que fabricarla cuesta mas de 200e) o que los juegos thirds debieran fe valer 10e(en este caso la baja demanda es porque hay pocos usuarios no por su precio).
No se a que viene que digais eso, estais un poco troles, son empresas no aficionados tratando de ser justos.
Hay un coste de desarrollo, una demanda, y las empresas intentaran ganar lo maximo.

Calificando los otros posts de chorradas y llamando "troles" al resto.

Bra-vo xD
Hombre decir que los juegos en tienda cuestan segun el coste de desarrollo es una chorrada, cualquier gamer sabe que esasi y mas vosotros que sereis gamers de toda la vida

Menudo manipulador tiki. Claro que es trollear coger lo que digo y concluir que la wiiu debiera costar 100€ y los juegos 10€
Yo viendo que el sistema está muerto ya no lo cogería ni por 100€, lo siento pero tras ver el pasotismo de Nintendo ya no confio en ellos en sobremesa.
Alreves, seguro que cuesta menos de 200€ de frabricar, pero seguro.
bueno si contando el mando dije 200 pero seguro que es menos, porque si le sumas distribucion y mas gastos..
Pero no creo que tenga el margen de beneficios que creeis que tiene nintendo.
Enfin la verdad que de wiiu poco mas se puede decir hasta que nintendo haga algo. La tengo desde enero y el panorama ha ido de malo a muy malo. (lo que no quita que sea un consolon, pero dreamcast tambien lo fue)
Budathecat escribió:bueno si contando el mando dije 200 pero seguro que es menos, porque si le sumas distribucion y mas gastos..
Pero no creo que tenga el margen de beneficios que creeis que tiene nintendo.
Enfin la verdad que de wiiu poco mas se puede decir hasta que nintendo haga algo. La tengo desde enero y el panorama ha ido de malo a muy malo. (lo que no quita que sea un consolon, pero dreamcast tambien lo fue)
al precio de salida el beneficio debia ser brutal.

al precio oficial actual el beneficio es grande tb.

al precio al que la venden en los centros comerciales el beneficio debera ser bajo o muy bajo. pero lo lógico en el sector de los videojuegos donde el verdadero negocio y el pringue esta en los royalties y en los juegos.

pero nintendo todos sabeis que prefirió: cobrarla a precio loco de salida, espantar a los compradores, tener un mal arranque y no siempre se puede levantar la situación. la avaricia rompe el saco.

a un precio mas ajustado a lo mejor habría tenido un mejor 2013. pero ese pesimo 2013, es una losa muy gorda. y ese 2013 es consecuencia de ponerle un precio loquisimo a la maquina.
Budathecat escribió:Hombre decir que los juegos en tienda cuestan segun el coste de desarrollo es una chorrada, cualquier gamer sabe que esasi y mas vosotros que sereis gamers de toda la vida

Menudo manipulador tiki. Claro que es trollear coger lo que digo y concluir que la wiiu debiera costar 100€ y los juegos 10€

Chorrada que en un juego valiera mas por llevar un chip de apoyo como en SNES. Que llevara mas memoria y costara mas como el RE 2 de 64. Si tu vives en un mundo alternativo pues muy bien pero incluso hoy en dia existen lanzamientos de 50€ y otros de casi 70€ y no son precios gratuitos como tu nos quieres colar.
esque eso son extras.
la mayoria de juegos salen con el mismo precio sin contar el coste de desarrollo para nada, otra cosa es que vengan extras o que la compañia por lo que sea decida poner otro precio. Hay oscilaciones de 10 euros siempre las ha habido pero lo nomal es un precio medio en los juegos independientemente del coste de desarrollo.

Aun asi no hace falta irse a eso... para cerrar esta discusion solo hay que pensar en que un juego de snes o n64 podia llegar a costar mas que un juego de ps4 cuando el coste de desarrollo de los ultimos esta multiplicado por 10(por decir una cifra).
Los titulos de snes eran punteros en consolas, exactamente igual que los de ps4. Ignorar el tiempo y el lugar no tiene demasiado sentido. Son dos cosas perfectamente equivalentes, añadiendo la variable del soporte mas caro.

En lo demas estoy mas o menos de acuerdo, el coste del software salvo grandes saltos (indies/AAA) y casos concretos de hardware incluido, no suele estar estrictamente ligado al coste de desarrollo. Pero eso es cada vez menos, una vez la burbuja esta bastante pinchada. Con el digital va a desaparecer.
Es algo que ya discutimos cuando lo del mantenimiento en el tiempo del coste de los titulos de nintendo.
Comparando el precio entre ps4 y 64 cuando el lastre de 64 fue el cartucho que hacia que los juegos constaran un quintal. Si hoy en dia se siguen manteniendo los precios de los juegos, mas o menos, respecto a los precios antiguos es por el volumen de ventas. Aparte que los juegos se gastan un pastizal en crearlos suelen ser juegos que saben que van a vender, es decir sagas rompedoras. Pueden esistir riesgos como el ultimo tomb raider.

No por ser lanzamiento como tu nos quieres hacer creer ya nos cobran 50-70€. Mira el plant vz zombies ese de tiros, 35€. El metal gear 5 heroes, como es un juego corto, en la play esta barato. Que las empresas suben el precio no te lo niego pero decir que los juegos tienen los precios cerrados en mentir. Si un juego se ha desarrollado con dos duros y lo quire vender por 70€ tranquilo que esa empresa no vendera mucho, la gente no es gilipollas.
Claro no vendera mucho y bajaran el precio. Y por eso algunos salen mas baratos no para ser justos con el consumidor(que a ver, tambien esta la imagen de marca y demas... si la gente se siente timada no te va a seguir comprando juegos).

Los juegos de snes y n64 claro que los encarecian los cartuchos pero es que costaban algunos 90 euros eh! 15 mil pelas.
los de playstation eran mas baratos pero quitando platinum los recuerdo como a 10000-9000 pesetas... que viene a ser el precio medio de ahora. Igual guardo mal recuerdo puede ser.
Y los player choice de n64 creo que costaban 5000 pelas(30 euros) no creo que el cartucho costase 5000 pesetas de las 15000 si luego te lo estaban vendiendo a ese precio en la edicion player choice.
Cual,el metal gear ¨prologo¨barato a 30€?
Tendria narices que por un prologo te cobrasen 70€.
Tu pagarias 30€ por el Zeda araña ¨prologo¨?

Las burradas que se dirian serian epicas.
5600VIDEOGAMER escribió:Tu pagarias 30€ por el Zeda araña ¨prologo¨?

Yo pagaria por ver la burradas si sacaran un zelda prologo por 60€. Burradas defendiendolo que se escribirian en este hilo. Es mas ya me lo imagino por donde iria la cosa, si ya no eres capaz de diferencia entre 30 o 60 fps y 1080p en un movil, creo que el mensaje seria algo asi:

"Dice la gente que el zelda prologue dura media hora pero yo no lo noto. Es que cuando juego pierdo la nocion del tiempo y este Zelda me ha hecho disfrutar como 120 horas de juego"

Por cierto el metal gear prologue este es un producto para fans. Aunque mucha gente se lo va a comprar sin saber y se van a llevar un chasco de narices. Culpa de Konami por sacar un prologue sacacuartos.
Hasta donde yo se,nintendo no ha sacado nunca un prologo a 60€,pero si lo hiciese,yo estaria aqui,o en su hilo ,para reirme de todas las escusas que pusiesen.

Y no solo Konami ha sacado prologos a 30€.
pero nintendo si saca juegos que son muy escasos en cuanto a contenido como el nintendo land, a 60 pavos.

es mas que un juego una demo tecnica.

un juego de ese precio y que solo tenga 12 minjuegos es un poco caro.

se nota que ese juego esta falto de contenido, y ademas sin online.

pero ya veras como se defendera a nintendo land a muerte. es evidente que va a ocurrir.
5600VIDEOGAMER escribió:Hasta donde yo se,nintendo no ha sacado nunca un prologo a 60€,pero si lo hiciese,yo estaria aqui,o en su hilo ,para reirme de todas las escusas que pusiesen.

Y no solo Konami ha sacado prologos a 30€.

Recuerdo que Nintendo en japon lanzo el primer Pokemon Stadium en N64 incompleto, con un puñado de pokes, un par de copas y tan tan, ya despues sacaron el Stadium 2 que aca en occidente se conoce como el Stadium 1, vamos la version completa con todas las copas, mini-juegos y los 151 pokes
5600VIDEOGAMER escribió:Hasta donde yo se,nintendo no ha sacado nunca un prologo a 60€,pero si lo hiciese,yo estaria aqui,o en su hilo ,para reirme de todas las escusas que pusiesen.

En cambio te sacan una HD edition con a penas cambios, solo 1 juego y hecha en 6 meses por 60€ y todos aplaudiendo con las orejas.
No como las reediciones del año pasado como el Tomb Raider,o el Tlou,que ya se puede reservar hasta por la web para ps4,y que seguro salen a precio reducido.
Pero vamos,la que tima es nintendo,y si sacasen prologos a 60€ la gente los defenderia y tal......

Y el nintendo land,yo que le he metido un buen puñado de horas,me parece muy chulo y divertido.
Te cuenta,en un parque tematico de nintendo,su historia y evolucion tanto graficamente,como con sus melodias.
Y los minijuegos,me imagino que los habeis probado para saber que te vas pasando misiones tras misiones.
Yo en el metroid lo deje por la 15,jugando en cooperativo,ya que solo te van a fulminar rapido.
Y las de Pikmin me encantan.
Pero yo no pagaria 60€ por ese juego,me venia con la consola.
Los juegos los compro baratitos,me espero a que bajen,igual que con la 360.
sabran escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Tu pagarias 30€ por el Zeda araña ¨prologo¨?

Yo pagaria por ver la burradas si sacaran un zelda prologo por 60€. Burradas defendiendolo que se escribirian en este hilo. Es mas ya me lo imagino por donde iria la cosa, si ya no eres capaz de diferencia entre 30 o 60 fps y 1080p en un movil, creo que el mensaje seria algo asi:

"Dice la gente que el zelda prologue dura media hora pero yo no lo noto. Es que cuando juego pierdo la nocion del tiempo y este Zelda me ha hecho disfrutar como 120 horas de juego"

Por cierto el metal gear prologue este es un producto para fans. Aunque mucha gente se lo va a comprar sin saber y se van a llevar un chasco de narices. Culpa de Konami por sacar un prologue sacacuartos.

perdona pero los 1080 en un movil solo sirven para derrochar potencia... porque tu no ves los pixels pero el movil si los esta poniendo en pantalla.
En una pantalla tan pequeña es absurdo no se aprecia. http://www.xatakamovil.com/futuro/no-no ... dr-soneira
Los 30-60 si que se notan pero no en todos los juegos y se puede disimular con filtros como el motionblur. y a partir de 40 esta en entredicho que se note tanto. La obsesion por los 60 es lo tipico, moda, como la obsesion por los 1080 en movil. Lo importante de los frames es que tenga el minimo y que no tenga bajadas porque las bajadas si que joden la experiencia.

Ya se que dije que no notaba la diferencia entre 30 y 60 hasta que lo vi el otro dia con el counter a 30 fps y a 60fps, pero recordar que las peliculas las vemos a 24fps y se ven bien... El problema esta en cuando nos movemos por un juego que nuestro ojo no ve de manera sincronizada con el juego, pero hay filtros para que no se vea mal a menos frames(y supongo que por eso nunca note la diferencia).
5600VIDEOGAMER escribió:No como las reediciones del año pasado como el Tomb Raider,o el Tlou,que ya se puede reservar hasta por la web para ps4,y que seguro salen a precio reducido.
Pero vamos,la que tima es nintendo,y si sacasen prologos a 60€ la gente los defenderia y tal......

¿Comparas el sacar una versión "definitiva"/goty con todos los DLC para la next gen de juegos que no tienen a penas un año con sacar una cutre-HD de un juego de hace 10 años sin un solo extra a precio de novedad?

Todas las HD edition que han salido han llevado mas de un juego, novedades respecto a la versión original (extras jugables), mejoras gráficas notables (no solo un reescalado, filtro de bloom y ale) y han salido a precio reducido de 30€.

La única HD edition que ha sacado Nintendo viene un solo juego, trae 0 extras de contenido, su mejora gráfica es un filtro de bloom y un reescalado hecho en literalmente 6 meses y ha salido a 60€.

Hasta donde yo se,nintendo no ha sacado nunca un prologo a 60€

Quien ha sacado un prólogo a 60€? O.o
Jajaja por poco dicen que la Wii U es la nueva Virtual Boy.
En algunos lados.
Nintendo vende muchas cosas que equivalen o superan vender a 60€ un prologo de un titulo top de un par de horas, empezando por roms descargables de los 80, hasta los minijuegos de 60.

De hecho en este aspecto no hay nadie que llegue al nivel de nintendo, asi que poco hay que tratar.

El virtual boy estuvo unos meses a la venta y coloco cerca de un millon de unidades, no quiero establecer proporciones entre el mercado de entonces con el actual y ver lo que vende wiiu este año en un bloque similar de meses, pero poca risa.
NeCLaRT escribió:Nintendo vende muchas cosas que equivalen o superan vender a 60€ un prologo de un titulo top de un par de horas, empezando por roms descargables de los 80, hasta los minijuegos de 60.

De hecho en este aspecto no hay nadie que llegue al nivel de nintendo, asi que poco hay que tratar.

Vamos que lanzan en cada consola que pueden una y otra vez los de NES, y vamos que les va bien por algo lo siguen haciendo.
Y no se, pero se me hace que no lanzarán Consola Virtual de Nintendo 64 en Wii U hasta que ya hayan aprovechado bien los de NES, GBA, SNES y cuando salgan los de DS.
de todas formas yo personalmente con todo lo que he pirateado de wii y de nds no tengo tampoco ningun problema en recomprar algun juego que ya juge pirata(como advanced wars de gba en la vc por 7 euros) o incluso comprar alguno que no he jugado(como super metroid a ver si me lo acabo).
Aunque sean carisimos, sobretodo en algunos paises como el nuestro.
Budathecat escribió:de todas formas yo personalmente con todo lo que he pirateado de wii y de nds no tengo tampoco ningun problema en recomprar algun juego que ya juge pirata(como advanced wars de gba en la vc por 7 euros) o incluso comprar alguno que no he jugado(como super metroid a ver si me lo acabo).

Pero por que no ponen esos juegos en la VC de 3DS!?!?!?!?!??!
rokyle escribió:
Budathecat escribió:de todas formas yo personalmente con todo lo que he pirateado de wii y de nds no tengo tampoco ningun problema en recomprar algun juego que ya juge pirata(como advanced wars de gba en la vc por 7 euros) o incluso comprar alguno que no he jugado(como super metroid a ver si me lo acabo).

Porque lo de Nintendo con la eshop es de juzgado de guardia.

Bueno, en general, lo de Nintendo es lamentable. Yo empiezo a pensar que con 3DS han tenido suerte y nada más.
rokyle escribió:

Casi que mejor, porque si en 3ds te estan cobrando cinco y seis euros por roms de nes y gb, no me quiero ni imaginar cuanto te cobrarian por juegos de snes, n64 o ds...y lo peor de todo es que pondrian roms de snes a diez euros y habria gente que pagaria por ellas.

Gracias pero no
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:

Casi que mejor, porque si en 3ds te estan cobrando cinco y seis euros por roms de nes y gb, no me quiero ni imaginar cuanto te cobrarian por juegos de snes, n64 o ds...y lo peor de todo es que pondrian roms de snes a diez euros y habria gente que pagaria por ellas.

Gracias pero no

Pero roms de GBA a 6-7€ como las están poniendo en WiiU....hasta yo quizás pillaba alguna en 3DS (METROIDS........METROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIDS!!!!!!).

pd: Pero cuando estuvieran de oferta, of course xD. No pago mas por un metroid de GBA que por Tomb Raider 2013 en steam (a 5€ está hoy lol)
Pregunto...¿que interes puede tener pagar por roms peladas de gba o snes a esos precios, que se pueden emular perfectamente en cualquier tostadora de hace varios lustros? Es que sinceramente no entiendo el motivo por el cual la gente compra roms de juegos clasicos (sea de la consola que sea) pudiendolos jugar gratis en cualquier emulador :-?

Entiendo que si los juegos tienen novedades y añadidos (como los juegos de MD en la store de Sony, que van con trofeos o los juegos de MD con 3D en 3DS) pueden merecer la pena, pero ¿que sentido tiene pagar 5 euros por el mario bros de la NES por por poner un ejemplo? ¿o 8 euros por juegos de GBA o SNES?

Curiosidad xD
ryo hazuki escribió:Pregunto...¿que interes puede tener pagar por roms peladas de gba o snes a esos precios, que se pueden emular perfectamente en cualquier tostadora de hace varios lustros? Es que sinceramente no entiendo el motivo por el cual la gente compra roms de juegos clasicos (sea de la consola que sea) pudiendolos jugar gratis en cualquier emulador :-?

Curiosidad xD

De hecho la mayoría de juegos que salen actualmente se pueden jugar gratis casi en cualquier tostadora, pero no todos somos ratas de dos patas (felizmente).
ryo hazuki escribió:Pregunto...¿que interes puede tener pagar por roms peladas de gba o snes a esos precios, que se pueden emular perfectamente en cualquier tostadora de hace varios lustros? Es que sinceramente no entiendo el motivo por el cual la gente compra roms de juegos clasicos (sea de la consola que sea) pudiendolos jugar gratis en cualquier emulador :-?

Entiendo que si los juegos tienen novedades y añadidos (como los juegos de MD en la store de Sony, que van con trofeos o los juegos de MD con 3D en 3DS) pueden merecer la pena, pero ¿que sentido tiene pagar 5 euros por el mario bros de la NES por por poner un ejemplo? ¿o 8 euros por juegos de GBA o SNES?

Curiosidad xD

Yo pagaría por alguno de 3DS 5€ solamente por poder llevármelos siempre conmigo (uso bastante el tren). Pero en una sobremesa? Pagar por un juego de NES/SNES/GBA pudiendo emularlo y jugarlo mejor y en la misma pantalla? (Uso la misma tele para mis consolas y para el PC [360º] )

Tengo mi Wii llena...llenísima de juego de SNES y rulando con el emulador que le lanzaron. Esos megaman X de Snes...joder.
T1100 escribió:

Curiosidad xD

De hecho la mayoría de juegos que salen actualmente se pueden jugar gratis casi en cualquier tostadora, pero no todos somos ratas de dos patas (felizmente).

https://www.youtube.com/watch?v=K5A-QyriVI4
20194 respuestas