¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Por cierto cuando dan los resultados del año fiscal? Hoy? Mañana?
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Dudo mucho que ese sea el precio oficial que le pone Nintendo, pero de ser asi se huele la desesperacion de vender a kilometros, seria la primera vez en la historia de nintendo que lanza una novedad gorda a ese precio.
NeCLaRT escribió:Por cierto cuando dan los resultados del año fiscal? Hoy? Mañana?

Ni idea pero si es mañana muchos dirán que es una broma y se esperarán a pasado mañana. XD
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Dudo mucho que ese sea el precio oficial que le pone Nintendo, pero de ser asi se huele la desesperacion de vender a kilometros, seria la primera vez en la historia de nintendo que lanza una novedad gorda a ese precio.

Podria ser una errata, por que en el Game esta a precio completo.
Yo lo tengo reservado a precio normal de novedad [+risas]

¿Como está en la web?

¿Se puede pelear el precio con ese catálogo en la mano?

EDITO: En la Web no hay nada, así que imagino que tendrán tiempo de sobra de cambiar el precio antes de lanzamiento
NeCLaRT escribió:Por cierto cuando dan los resultados del año fiscal? Hoy? Mañana?

imagino que en unos días, ni hoy ni mañana (pero sólo lo imagino, no lo sé a ciencia cierta xD).
Menos mal que no sois clientes de la asesoria donde trabajo. Porque como me vengan el 2 de enero pidiendome las cuentas anuales ya pueden esperar con paciencia xD
josemurcia escribió:
Reakl escribió:Entonces si yo me descargo todo el catálogo de nes, snes, master system y megadrive y me tiro 4 años jugando a esos juegos sin gastarme un solo duro en comprar otros juegos, ¿puedo decir que no les e causado perjurio sin que se me caiga la cara al suelo?

El mismo perjuicio que si te compras de segunda mano por un millón de euros todo el catálogo de NES, SNES, master sytem y megadrive y te tiras 4 años sin gastarte un solo duro en comprar otros juegos.

Espero que se te caiga la cara al suelo también si haces eso.

¿Y por qué te crees que están en contra de la segunda mano? ¿Por afición? ¿O porque les causa pérdidas?
Reakl escribió:
josemurcia escribió:
Reakl escribió:Entonces si yo me descargo todo el catálogo de nes, snes, master system y megadrive y me tiro 4 años jugando a esos juegos sin gastarme un solo duro en comprar otros juegos, ¿puedo decir que no les e causado perjurio sin que se me caiga la cara al suelo?

El mismo perjuicio que si te compras de segunda mano por un millón de euros todo el catálogo de NES, SNES, master sytem y megadrive y te tiras 4 años sin gastarte un solo duro en comprar otros juegos.

¿Y por qué te crees que están en contra de la segunda mano? ¿Por afición? ¿O porque les causa pérdidas?

Creía que el tema era si se te caía la cara al suelo, no la salud financiera de las empresas.

El tema es que josemurcia dice que no se le cae la cara al suelo porque no causa ningún perjuicio imputable a su conducta, y si, por algún retorcido razonamiento, entendiéramos que lo causara, no sería distinto del que se ocasiona con la actividad lícita legal y moralmente de consumir juegos de segunda mano. Sólo que además, los especuladores no se lucran con ello.

Tú verás lo que crees correcto o no, pero empezamos a buscar tres pies al gato.

PD: no son pérdidas, son menores ingresos, lo que les genera.
Están en contra de la segunda mano no porque les genere perdidas, sino porque no les genera beneficios.
Johny27 escribió:Están en contra de la segunda mano no porque les genere perdidas, sino porque no les genera beneficios.

This, estaba editando, y te me has adelantado xD
A lo que llaman perdidas por dramatizar la situacion.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, lo hace toda la industria que pueda tener pirateos/falsificaciones. Musica, Cine, Ropa, cualquiera a quien le copien sus productos considera todas las copias ilicitas como perdidas, aunque sepan muy bien que no es una relacion directa ni con lo que dejen de vender.
jbauer3000 escribió:
Reakl escribió:
josemurcia escribió:El mismo perjuicio que si te compras de segunda mano por un millón de euros todo el catálogo de NES, SNES, master sytem y megadrive y te tiras 4 años sin gastarte un solo duro en comprar otros juegos.

Creía que el tema era si se te caía la cara al suelo, no la salud financiera de las empresas.

El tema es que josemurcia dice que no se le cae la cara al suelo porque no causa ningún perjuicio imputable a su conducta, y si, por algún retorcido razonamiento, entendiéramos que lo causara, no sería distinto del que se ocasiona con la actividad lícita legal y moralmente de consumir juegos de segunda mano. Sólo que además, los especuladores no se lucran con ello.

Tú verás lo que crees correcto o no, pero empezamos a buscar tres pies al gato.

PD: no son pérdidas, son menores ingresos, lo que les genera.

Lo curioso es que todo empezo con bajarse juegos que no estan en el mercado cuando se estaba hablando de juegos que salen en la eshop

Si los juegos que descargaste no se están comercializando en la actualidad no causas ningún perjuicio, se puede decir que es "piratería blanca" ya que tienes la intención de comprar pero no existe esa posibilidad.
Pero desde el momento que ese juego vuelve a estar disponible comercialmente (física o digitalmente) y no lo compras a pesar de haberlo jugado ya te puedes considerar un señor piratón con todas sus letras.

NeCLaRT escribió:Lo que se ha dicho es que es una cosa totalmente diferente a pirateo presente. Luego cada cual niegue las obviedades y se engañe como quiera.

¿Cuál es esa diferencia entre piratear un juego antiguo y piratear uno nuevo?

Estamos hablando evidentemente de juegos que se siguen comercializando.
Budathecat escribió:Lo curioso es que todo empezo con bajarse juegos que no estan en el mercado cuando se estaba hablando de juegos que salen en la eshop

Pues sí, el tema se ha desviado cosa mala. [+risas]

T1100 escribió:¿Cuál es esa diferencia entre piratear un juego antiguo y piratear uno nuevo?

Estamos hablando evidentemente de juegos que se siguen comercializando.

Para mí ninguna. Aunque parece que mucha gente por aquí sí que la ve. :o
Pues entonces todos somos unos piratas, porque no creo que haya alguien en eol que no tenga emuladores con roms conseguidas de forma ilegal [fiu]

Eso si, yo no tengo ni un puñetero juego fisico copiado, es una lastima que por culpa de mi psp vaya a ir al infierno [qmparto]
ryo hazuki escribió:Pues entonces todos somos unos piratas, porque no creo que haya alguien en eol que no tenga emuladores con roms conseguidas de forma ilegal [fiu]

Eso si, yo no tengo ni un puñetero juego fisico copiado, es una lastima que por culpa de mi psp vaya a ir al infierno [qmparto]

No, pero de ahi que decir que comprarlo original es de tontos estando pirata... :-| Que a ver, no has dicho que sea de tontos si no que no lo entendias, es una manera de hablar.
Budathecat escribió:
ryo hazuki escribió:Pues entonces todos somos unos piratas, porque no creo que haya alguien en eol que no tenga emuladores con roms conseguidas de forma ilegal [fiu]

No, pero de ahi que decir que comprarlo original es de tontos estando pirata... :-| Que a ver, no has dicho que sea de tontos si no que no lo entendias, es una manera de hablar.

Es que tampoco estas comprando algo "original", estas comprando una rom, la unica diferecia es que dicha rom se la estas pagando a nintendo (y no precisamente barata)

Yo personalmente no veo igual bajarse el dark souls 2 y grabartelo en un verbatim, que bajarse la rom del mario bros de nes y jugarlo en el emulador. Dudo que en la actualidad nintendo tenga perdidas porque no compremos el mario en la eshop (juego que lleva 25 años amortizado xD)

Y no digo tontos, pero pagar cinco o seis euros por roms peladas de 8 bits me parece bastante heavy y no logro entenderlo, pero bueno, que cads uno haga lo que quiera con su dinero xD
ryo hazuki escribió:Yo personalmente no veo igual bajarse el dark souls 2 y grabartelo en un verbatim, que bajarse la rom del mario bros de nes y jugarlo en el emulador. Dudo que en la actualidad nintendo tenga perdidas porque no compremos el mario en la eshop (juego que lleva 25 años amortizado xD)

¿Entonces el GTA V (que ya está más que amortizado) sí es "legítimo" descargarlo y jugarlo sin pagar, igual que los juegos antiguos?
No se vosotros, pero yo siento verguenza discutiendo esto. Que sera lo proximo?
NeCLaRT escribió:No se vosotros, pero yo siento verguenza discutiendo esto.

Tú al menos te avergüenzas, otros ni eso.
T1100 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente no veo igual bajarse el dark souls 2 y grabartelo en un verbatim, que bajarse la rom del mario bros de nes y jugarlo en el emulador. Dudo que en la actualidad nintendo tenga perdidas porque no compremos el mario en la eshop (juego que lleva 25 años amortizado xD)

¿Entonces el GTA V (que ya está más que amortizado) sí es "legítimo" descargarlo y jugarlo sin pagar, igual que los juegos antiguos?

El gtav lo puedes conseguir fisico en cualquier tienda, el mario de la nes que yo sepa no esta en mi game de la esquina...asique no, no es remotamente ni parecido. Pero vamos, que si en vuestra conciencia estais mas felices pagando a nintendo por roms que tienen mas años que yo y que se pueden jugar en cualquier emulador, no sere yo quien os quite la ilusion xD

Y a mi no me averguenza reconocer que paso de comprar roms en la eshop pudiendolas jugar en emulador ¿que soy un pirata? Me parece perfecto, que pongan las roms a diez centimos y dejare de criticarles, mientras tanto las jugare gratis hasta el fin de los dias xD
T1100 escribió:

Uno no tiene 1 año y se sigue vendiendo en tiendas.
El otro tiene mas de 20 años y no se vende en las tiendas.

Es si quiera comparable?
Tanto cuesta admitir que se es un piratones jajajaja ya por dios [rtfm] si se sigue comercializando vía digital y tu lo tienes en tu emulador estas pirateando por que aún que no te guste el precio te parezca una castaña o lo que sea las cosas son como son [carcajad] y simplemente no pasa nada por decirlo, hay personas que quieren ser perfectas y son unos loquillos de la vida :)
Soy un pirata entonces, no problem, teniendo mas de 600 juegos originales hace que se me pase rapido el disgusto [fiu]
Aun recuerdo hace tiempo en una entrevista a un directo algo mayor, rondaria el hombre los 40-50 y era español, no me acuerdo el nombre, paso la entrevista a una ronda de preguntas, era una entrevista online. Un usuario le pregunto algo sobre una peli suya pero no podia revisionarla ya que no la encontraba. la respuesta fue tajante, bajatela de internet.

Si nadie saca beneficio de ello no creo que este mal copiarlo. Es como las consolas y objetos que se recuperan de las contenedores, es la mayoria de ciudades es ilegal eso, por si no la sabeis, pero eticamente es correcto. Yo me pongo malo solo en pensar el material que habra sido quemado o triturado en los vertederos.
Estamos hablando de material a la venta!
realbrucest escribió:Para cambiaros el tercio enlazo a una "noticia" de una web australiana donde nos dan a entender que Nintendo se pone las pilas y sí que sabe pillar el carro de las tendencias que demandan los usuarios:

Breaking News: Nintendo announces Vii U to compete with Oculus Rift and Sony’s Project Morpheus

Imagen

:p

Jajajajaja buena broma.
Cual disgustó? Ni que fuera pecado o algo [sonrisa] Lo que si me parece gracioso es que intentas justificarte o sentirte mejor contigo mismo con lo de los 600 juegos originales que has repetido ya en varios post jeje yo igual tengo una basta colección, pero cuando se piratea se piratea, no importa si tenemos 1 juego original o 10 mi.

yo por lo menos desde mi particular perspectiva veo bien el uso de emuladores para jugar a juegos antiguos, aún que estén en distribución digital actualmente, que yo sepa que es piratería no quiere decir que me parezca mal el asunto, por que por ejemplo como bien dices, no pago ni loco lo que pide Nintendo en la eshop Por juegos de nes snes por que si es un robo, pero como no me obligan a comprarlo pues me la suda y los juego por que si en mi psp, ipad, móvil o lo que tenga a la mano, o si tengo mucho tiempo conecto mis viejas consolas, pero claro! Que tire la primera piedra el que tenga todos los juegos de todas la consolas. [angelito]
Obviamente bajarte un rom de la Atari 2600 no es piratear, como si no voy a consegir el juego? Llamo a Atari y le pido que me mande uno? Seguramente me digan que me lo baje. Tambien podria comprarlo de segunda mano pero que diferencia hay entre eso y bajarte el juego? Yo no veo ninguna la verdad.
Madre mía como os manipulan la moralidad las compañías y los Mass Media.

Ahora hay alguno que se siente mal si se baja una ROM de NES para jugar en su PSP, un juego de más de 25 años más que amortizado y alguno lo compara con el GTA de hace menos de 1 año.

Repetimos, defender una compañia con unos beneficios netos de miles de dólares donde sus accionistas sin dar palo al agua estarán gastándose la pasta en farlopa, yates y putas, mientras muchos empleados llegan justo a fin de mes currando como negros y encima se han de sentir mal si bajan una puta ROM de NES.

El 1% de la población tiene mas del 80% de todo el capital mundial, ¿en que creeis que se gastan el dinero?, bah alguno me diréis que es que el accionista se merece ese dinero y que los demás tienen la culpa de ser trabajadores honrados y son pobres.

Que esperen sentado si piensan las compañías que permitirían la esclavitud sin pensárselo con tal de ganar 1€ más para sus 1000 millones, me he de sentir culpable por bajarme el Mario de NES e incluso el GTAV para pasar un buen rato en esta vida de miseria trabajando 1/3 de nuestra vida para apenas subsistir.

PD: He sido dramático adrede a ver si alguno abre los ojos y se deje de tanta chorrada.

Un Saludo.
LOL y pensar que tengo un disco de 2Tb con toda la historia de los videojuegos, desde la atari hasta la gamecube. todo configurado y me siento tan bien y tranquilo.

Por que? porque no estan perdiente ni un centavo, porque si no pudiera emularlos igual no los hubiera comprado.

por que? porque si me compro todos esos juegos en la Wii o la Wii U, cuando cambie plataforma no tendre mas el juego a menos que lo pague nuevamente.

Ademas que solo lo hago por coleccionismo e historia, de lo contrario ni me importaria honestamente. Soy pirata? pues supongo, pero mis mas de 1000 juegos originales dicen lo contrario
Phantom_1 escribió:Obviamente bajarte un rom de la Atari 2600 no es piratear, como si no voy a consegir el juego? Llamo a Atari y le pido que me mande uno? Seguramente me digan que me lo baje. Tambien podria comprarlo de segunda mano pero que diferencia hay entre eso y bajarte el juego? Yo no veo ninguna la verdad.

Bajarte una ROM o cualquier juego que no sea "abandonware" (la compañía que tenía los derechos ya no existe) es piratería, aunque en el caso de juegos que no se pueden adquirir oficialmente evidentemente no se causa ningún perjuicio a nadie..

Pero aquí se está hablando de juegos que están comercialmente disponibles y que cualquiera los puede adquirir legalmente; descargar y usar estos juegos sin pagarlos es piratería pura y dura.

Ojo, que no estamos hablando de los precios, en esto creo que todos estamos de acuerdo en que son inadecuados en el caso de Nintendo.

Tampoco se está criticando las acciones de la gente, cada quien hace lo que le da gana, simplemente se trata de llamar a las cosas por su nombre.
http://www.retrospekt.com.au/wp-content/uploads/2014/04/dxTQZwc3uTZyHp61DJA4CVvwn_cHBDPt5yQiNm9MLQo.jpeg

sólo le fantaría eso a Nintendo, convertirse en la nueva Sega sacando accesorios inútiles para su consola. Además, si la consola no vende y si le falta potencia a la propia consola, y conociendo a Nintendo, nos olvidamos de unos cascos o accesorios chorris.

Pero yo vengo aquí a hablar de mi libro. XD

¿volverá Sony a ser lo que era?

es broma, jajaja.

Las consolas están en crisis, nenes.

Y Nintendo la lleva clara en la próxima generación de consolas, tanto de sobre mesa (y más si quiere ir a por el público casual), como en el de las portátiles. Sony, que se retire directamente de las portátiles. No creo que se atreva a sacar una PSP3.

Los dispositivos móviles ya representan el 50% del mercado japonés del videojuego. Las consolas cada vez tienen menos peso.

Según un estudio de CyberZ, una firma de análisis de mercado, los juegos para dispositivos móviles ya representan en Japón un 50% del total del mercado de videojuegos en dicho país, tras varios años de importante crecimiento.

Como muestra, un botón: el mercado de los smartphones alcanzó un valor total de 5.400 millones de dólares en 2013, un 30% más que en 2012. Según este estudio, se espera que el valor total del mercado móvil ascienda hasta 6.500 millones en 2014 y cerca de 8.100 millones de dólares en 2016.

Según los expertos Japón podría estar marcando la progresión que seguirán otros mercados occidentales en un futuro, puesto que el país nipón sigue liderando las tendencias económicas y tecnológicas en todo el mundo.

Por otra parte, según un estudio de Techcrunch, las consolas están en crisis.
Sólo hay que comparar las ventas en el mismo periodo de tiempo entre ambas generaciones.

Enero 2007:

Wii: 436,000
360: 294,000
PS3: 244,000
PS2: 299,000
NDS: 239,000
PSP: 211,000
GBA: 179,000
GC: 34,000

Enero 2014:

PS4: 271,000
XB1: 141,000
3DS: ~97,000
PS3: ~53,500
Wii U: ~49,000
360: ~48,500
Vita: ~17,000

PsVita y Wii U, están siendo un fracaso estrepitoso en ventas. Ahí están los números. El algodón no engaña.
¿En que universo vende más Wii-U que 360?

Edito, vale son ventas niponas.
Natsu escribió:¿En que universo vende más Wii-U que 360?

Seguro? Porque PS4 salió en Japón en febrero; son ventas en USA

En 2007 fue la plena locura Wii
superfenix2020 escribió:Las consolas están en crisis, nenes.

Enero 2007:

Wii: 436,000
360: 294,000
PS3: 244,000
PS2: 299,000
NDS: 239,000
PSP: 211,000
GBA: 179,000
GC: 34,000

Enero 2014:

PS4: 271,000
XB1: 141,000
3DS: ~97,000
PS3: ~53,500
Wii U: ~49,000
360: ~48,500
Vita: ~17,000

Claro, cogiendo únicamente el peor mes de las nuevas consolas y mezclando churras con merinas se pueden hacer manipulaciones muy majas.

La realidad es que en sus primeros cinco meses X360 había vendido 3.2 millones y PS3 vendió 3.6 millones.

En sus primeros cinco meses XOne ha vendido más de 4 millones y PS4 vendió 7 millones.
jbauer3000 escribió:
Natsu escribió:¿En que universo vende más Wii-U que 360?

Seguro? Porque PS4 salió en Japón en febrero; son ventas en USA

En 2007 fue la plena locura Wii

Ps4,? Wii.? 2007?

No estoy hablando de nada de eso. :o
Contenido digital y físico de su consola anterior.

Se puede usar en Wii U lo de wii? Sí, pero sin ninguna mejora.
Se puede usar lo de ps3 en ps4? No y parece que se les está poniendo cara de dólar con reediciones. Hay mejora gráfica pero se pasa por caja de nuevo.
Se puede usar lo de 360 en One? No y lo mismo que sony.

Sony, Microsoft y el pc tienen ventaja en que se puede tener un juego en más de 1 dispositivo aunque con limitaciones.

En pc se puede pasar básicamente todo el contenido de tu pc viejo a tu nuevo pc. Además habrá mejora gráfica si las especificaciones de tu nuevo pc son mejores que las del viejo.

Las roms de nintendo son una sobrada en precios. No se compran y ya está. Las de sony son algo más baratas pero también un atraco importante.
Natsu escribió:Ps4,? Wii.? 2007?

No estoy hablando de nada de eso. :o

Ays, no vi la U de Wii-U :genius:

Pero son ventas "North-America", lo dice el artículo.
chimpin escribió:Se puede usar en Wii U lo de wii? Sí, pero sin ninguna mejora.

Sí, pero solamente si tienes las dos consolas funcionales al mismo tiempo para hacer la transferencia.

Si se te ha jodido la Wii, o te la robaron, o la vendiste ya no puedes transferir tus cosas a la nueva consola (sea otra Wii o una WiiU)
chimpin escribió:Contenido digital y físico de su consola anterior.

Se puede usar en Wii U lo de wii? Sí, pero sin ninguna mejora.
Se puede usar lo de ps3 en ps4? No y parece que se les está poniendo cara de dólar con reediciones. Hay mejora gráfica pero se pasa por caja de nuevo.
Se puede usar lo de 360 en One? No y lo mismo que sony.

Sony, Microsoft y el pc tienen ventaja en que se puede tener un juego en más de 1 dispositivo aunque con limitaciones.

En pc se puede pasar básicamente todo el contenido de tu pc viejo a tu nuevo pc. Además habrá mejora gráfica si las especificaciones de tu nuevo pc son mejores que las del viejo.

Las roms de nintendo son una sobrada en precios. No se compran y ya está. Las de sony son algo más baratas pero también un atraco importante.

Creo que al conectar la WiiU por HDMI a 1080p si mejoraba algo los juegos de Wii (Lo poco que pueda vamos...)
La única mejora que obtendrás es la que aporta el usar un cable digital en vez de uno analógico, pero el juego se verá con la misma cutre resolución.
Se mejora la nitidez de la imagen, por el propio HDMI, no porque la consola haga nada.
Bueno señores, toca sesion de inversores, aunque hoy es el April Fools Day:

La publicación Nikkei cree que junio será una fecha clave para Satoru Iwata.

* Los inversores deberán revalidar su confianza en él.

Nintendo se enfrentará al tercer año consecutivo con pérdidas y a la aprobación de Satoru Iwata como presidente de la compañía. Según la publicación japonesa Nikkei junio será un mes decisivo para Iwata, ya que la junta deberá elegir entre mantener su puesto o buscar un nuevo líder.

La aprobación de Iwata ha descendido del 92.89% al 77.26%, y se cree que este año volverá a descender porque Nikkei implica que su puesto está en duda por los fallos en intentar reinventar a la compañía, citando las peticiones de su inversor chino para entrar en el negocio de los smartphone que Iwata rechazó.

Con el cierre del año fiscal -ayer, 31 de marzo-, las pérdidas ascenderían a 35 mil millones de yenes, un poco menos que el año pasado -36.4-. La economía de Nintendo no estaría en peligro en cualquier caso, se estima que hay 500 mil millones de yenes en reservas.
T1100 escribió:
chimpin escribió:Se puede usar en Wii U lo de wii? Sí, pero sin ninguna mejora.

Sí, pero solamente si tienes las dos consolas funcionales al mismo tiempo para hacer la transferencia.

Si se te ha jodido la Wii, o te la robaron, o la vendiste ya no puedes transferir tus cosas a la nueva consola (sea otra Wii o una WiiU)

Hombre, que la wii se haya jodido sin ser el lector es raro salvo que le estés metiendo mano para homebrew, pero de eso ya no tiene culpa nintendo. Y los juegos físicos siguen estando disponibles siempre.

Si te la roban pues nada que hacer y si la has vendido antes de comprar la otra pues seguramente no te interesaría.

Pero vamos que no quita para que en las otras dos compañías si pasan a la generación siguiente no hay ninguna manera para tener tu catálogo digital o físico en la nueva máquina.
mocolostrocolos escribió:Se mejora la nitidez de la imagen, por el propio HDMI, no porque la consola haga nada.

Yo he jugado a Wii desde el primer día con cable por componentes y lo veo igual (diferencia en los tonos, que en HDMI son más fríos) pero lo que viene a ser la diferencia entre jugar a X360 con el cable por defecto o con un HDMI.
Half-Life 3 Confirmed. Exclusive to Wii-U

Imagen

http://www.thegamingliberty.com/2012/04 ... -to-wii-u/

Cada año igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Satoru Iwata Leaves Nintendo for Zynga

If you’ll recall last summer, Don Mattrick left Microsoft shortly after becoming the most recognizable advocate for Xbox One when Zynga, one of the leading developers of social games, offered him fifty million dollars and a seat in their office as CEO. Echoing that move this year is President and CEO of Nintendo, Satoru Iwata.

We know very little about Iwata’s recent decision, as Zynga has yet to release any official word. They did, however, tweet the following this past Sunday: “Need handsum japnese businessman in office. Good pay. Pls cum.”

Executives at Nintendo claim that Iwata’s departure was completely unexpected—when they visited his lair concerned about the past fiscal year’s extremely low sales of the SNES, the room was completely empty, Iwata nowhere to be seen.

“All evidence anyone had ever been here was gone,” said Eiji Aonuma, director of the Legend of Zelda series. “It was like a dream.”

All that was left when they arrived was a Zynga-branded Post-It note, which read, “Please understand.”
- See more at: http://www.gamnesia.com/news/satoru-iwa ... bdqgf.dpuf
Rai_Seiyuu escribió:Satoru Iwata Leaves Nintendo for Zynga

If you’ll recall last summer, Don Mattrick left Microsoft shortly after becoming the most recognizable advocate for Xbox One when Zynga, one of the leading developers of social games, offered him fifty million dollars and a seat in their office as CEO. Echoing that move this year is President and CEO of Nintendo, Satoru Iwata.

We know very little about Iwata’s recent decision, as Zynga has yet to release any official word. They did, however, tweet the following this past Sunday: “Need handsum japnese businessman in office. Good pay. Pls cum.”

Executives at Nintendo claim that Iwata’s departure was completely unexpected—when they visited his lair concerned about the past fiscal year’s extremely low sales of the SNES, the room was completely empty, Iwata nowhere to be seen.

“All evidence anyone had ever been here was gone,” said Eiji Aonuma, director of the Legend of Zelda series. “It was like a dream.”

All that was left when they arrived was a Zynga-branded Post-It note, which read, “Please understand.”
- See more at: http://www.gamnesia.com/news/satoru-iwa ... bdqgf.dpuf

Esto es jugar con los sentimientos de la gente. Me parece excesivo. Hay bromas que no deberían hacerse, como la salud de la familia o que este cerdo acabe en SR-388
20194 respuestas