› Foros › Multiplataforma › General
Una vez en ese nivel las desarrolladoras pueden hacer juegos thirds exclusivos o multis diferentes adaptados, al control, pero debes de vender bien.
Siento ser tan cansino xD
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que es que la Wii U nunca intereso a su mercado porque verdaderamente está totalmente colapsado por smart devices y el mando con pantalla no llama la atención del gran público, con unos mínimos de ventas la cosa hubiera funcionado pero yo creo que absolutamente nadie se esperaba tan estrepitoso fracaso.
* Lo ha tildado de 'inaceptable y estúpido'.
Durante el 1 de abril, el día de las bromas del mundo anglosajón, desde la cuenta de Twitter de Frostbite se publicó un mensaje en el que se hacía referencia a Wii U que no ha gustado nada a Peter Moore, uno de los máximos dirigentes de Electronic Arts.
Frostbite es el motor de DICE, estudio propiedad de Electronic Arts. Desde esa cuenta se publicaron un par de mensajes que fueron borrados posteriormente en los que se podía leer "Frostbite ahora funciona en Wii U puesto que es la consola más potente de la cuarta generación, por lo que nuestro renderizador está optimizado ahora para Mario y Zelda" y "Frostbite moverá Half-Life 3, que se lanzará en el verano de 2014. Exclusivo para Wii U".
La reacción de Peter Moore no se hizo esperar: "pedimos disculpas a nuestros socios de Nintendo América y a los aficionados", indicó. "El pobre intento de chiste de Frostbite Engine no está respaldado por EA. Inaceptable y estúpido".
Lo cierto es que las reacciones negativas no se hicieron esperar entre la comunidad de aficionados por el nulo apoyo de EA a Wii U, lo que, sin duda, ayudó a interpretar por el lado más negativo el chiste.
Mamaun escribió:Yo quiero una portatil con un dock + mandos inalambricos para convertirla en sobremesa. No me canso de decirlo.
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto Jas, el responsable sobre las decisiones de lo que iba a ser WiiU y que ha sido su primera consola planteada, Genyo Takeda, ha sido ascendido.
Johny27 escribió:Es la consecuencia de que la consola de nintendo sea vista por todos como un chiste. Culpa de nintendo of course.
Johny27 escribió:Es una BROMA. April's Fools. Quien no entienda lo que significa es culpa suya, no de los demás que somos capaces de reirnos hasta de nuestra sombra. Os tomáis todo demasiado en serio, debe ser difícil vivir así.
Tyli escribió:A mí lo que me hace gracia es lo de cuarta generación de consolas... Se les ve conocedores de su propio mundo sí.
Johny27 escribió:Es la consecuencia de que la consola de nintendo sea vista por todos como un chiste. Culpa de nintendo of course.
Tyli escribió:Simplemente me hace gracia que para esta gente no existiesen videojuegos antes de los motores 3D, por como está escrito el tweet. Las generaciones son las que son, no las que les de la gana a cierta parte de la industria con sus intentos de manipular la realidad. Al menos que hablen con propiedad.
sabran escribió:Si tu empresa es un chiste con patas ahora el que hace las declaraciones es el culpable.
Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy que me quiero sacar el Cambridge c1.
A ver voy leyendo y edito:
A bueno es fácil, ventas. Si hubieran conseguido ventas tendrían en su nivel thirds exclusivos como tuvo Wii, ps2 o más en el pasado psx o snes.
Con el añadido de que portar de Wii U a Ps360 con el patrón de botones y una vez que el juego se ha adaptado a la cpu de la Wii U no habría tantos problemas de cortar y pegar a las otras.
Por que no vendieron nada de nada? Pues no creo que el precio fuese alto, los ipads y iphones son mucho más caros, publicidad? Un poco si, pero no creo que por mucha publicidad que hubiesen hecho hubiesen conseguido vender mucho más, de hecho hoy por hoy no venden y ya muchos saben que existe tras casi 2 años en el mercado, juegos? Pues otro poco si, pero vemos que sacando sus franquicias top no acaban de vender, potencia? Pues otro poco pero más potencia hubiera incrementado el precio y estaríamos en las mismas,
Yo creo que es que la Wii U nunca intereso a su mercado porque verdaderamente está totalmente colapsado por smart devices y el mando con pantalla no llama la atención del gran público, con unos mínimos de ventas la cosa hubiera funcionado pero yo creo que absolutamente nadie se esperaba tan estrepitoso fracaso.
Lo de cansino lo decía porque ya van dos que se van a la cama xDD
Tyli escribió:Simplemente me hace gracia que para esta gente no existiesen videojuegos antes de los motores 3D, por como está escrito el tweet. Las generaciones son las que son, no las que les de la gana a cierta parte de la industria con sus intentos de manipular la realidad. Al menos que hablen con propiedad.
sabran escribió:Si tu empresa es un chiste con patas ahora el que hace las declaraciones es el culpable.
Mamaun escribió:Yo quiero una portatil con un dock + mandos inalambricos para convertirla en sobremesa. No me canso de decirlo.
Jonhy27 una cosa es una broma, pero si en tu trabajo una persona que se niega a trabajar contigo por diferencias te lanza una broma sobre lo mal que haces tu trabajo, ya no es una broma, sino una provocación.
Nosolosurf escribió:No .
Es la consecuencia de la falta de profesionalidad de determinadas personas.
Aqui , ni Nintendo ni EA tienen culpa , la tiene el subnormal que hice la gracia.
O tu en tu trabajo te puedes permitir lanzar gracietas, yo , en mi trabajo , no.
NeCLaRT escribió:Siendo un poco mas light, es la consecuencia de una politica voluntaria de Nintendo. No se puede escoger eso y luego decir que es terrible un chiste insinuando lo que has escogido. A quien le parezca terrible dicha eleccion de Nintendo primero deberia quejarse a ella y no aplaudirla, para tener algo de coherencia el asunto.
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto Jas, el responsable sobre las decisiones de lo que iba a ser WiiU y que ha sido su primera consola planteada, Genyo Takeda, ha sido ascendido.
Nosolosurf escribió:Si Iwata se hubiera cachondeado de los 1080 y 60 fps de Xone, lo estariais quemando.....bueno, a Regiie lo quemasteis por el "mehh" algo que en mi opinion no fue nada acertado.
tiku escribió:Rai_Seiyuu escribió:Por cierto Jas, el responsable sobre las decisiones de lo que iba a ser WiiU y que ha sido su primera consola planteada, Genyo Takeda, ha sido ascendido.
Es de coña xDDDDDD
BRA-VO xD
Tyli escribió:tiku escribió:Rai_Seiyuu escribió:Por cierto Jas, el responsable sobre las decisiones de lo que iba a ser WiiU y que ha sido su primera consola planteada, Genyo Takeda, ha sido ascendido.
Es de coña xDDDDDD
BRA-VO xD
El mundo empresarial japonés no funciona exactamente igual que el occidental, los ascensos no se producen únicamente por méritos, no debería sorprender tanto esta decisión.
tiku escribió:
Claro que no tiene el mismo modus operandi por la sociedad en la que viven y por distintos enfoques en la jerarquía de sus empresas, pero al final lo que impera es lo que impera en todo el mundo y en cualquier empresa: el puto sentido común.
Que se lo pregunten a Wada.
TODO lo que rodea a WiiU debería empezar a sufrir consecuencias debido al despropósito que ha resultado ser, y sí, sorprende que ese tío suba en vez de bajar si fue el diseñador jefe de una máquina con demasiados despropósitos a nivel de arquitectura y diseño.
NeCLaRT escribió:Mamaun escribió:Yo quiero una portatil con un dock + mandos inalambricos para convertirla en sobremesa. No me canso de decirlo.
Y el hardware de la sobremesa donde? En la portatil? En el dock? Sin? Cada una de las tres tiene inconvenientes demasiado graves.
En el dock que han comentado por arriba, estas teniendo una potencia partida en dos bloques unidos por a saber que puerto, haciendo comprar dos hardwares para uno, encareciendo fuertemente ambas compras... Realmente cual es la ventaja de esto a hacerlo por separado? Creo que ninguna.
mocolostrocolos escribió:Oficinas de Nintendo en Kyoto, dramatización:
Johny27 escribió:Ya pero es que la generación de gráficos en 3D no funciona así, en plan si bajas la velocidad a la mitad puedes mover la mitad de resolución. Entran en juego muchas más cosas, puedes generar cuellos de botella brutales y tal. No es muy práctico.
AlbertX escribió:A mi la idea de una consola hibrida no me desagrada en lo absoluto.
Pero nuevamente es un arma de doble filo. A veces es una portatil quieres algo que puedas jugar en rapidas sesiones.
Pero creo es el unico modo que tiene nintendo de colocar todos sus recursos a un unico proyecto. Y asi no tener que dividir grupos de programacion entre poratil y sobremesa.
Johny27 escribió:O una llamada de atención tipo "eh, nos molabas, pero estás haciendo mierda tras mierda y te vas a estrellar porque tienes a tu fanbase hasta los cojones".