› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:Si las thirds no hacen juegos ahora que solo tienen que implementar dos tonterías en el mando, como les pidas que hagan dos versiones del juego se descojonan vivos.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Si las thirds no hacen juegos ahora que solo tienen que implementar dos tonterías en el mando, como les pidas que hagan dos versiones del juego se descojonan vivos.
Entonces con los juegos de PC hacen 10 versiones del mismo juego.
Johny27 escribió:Hay tanto error en tu comentario que no sé ni por donde empezar.
Johny27 escribió:No, el tema no funciona así ni de lejos, y menos en un sistema cerrado. Que me lo compares con un sistema abierto como el PC es...raro.
Johny27 escribió:No, el tema no funciona así ni de lejos, y menos en un sistema cerrado. Que me lo compares con un sistema abierto como el PC es...raro.
Johny27 escribió:En PC no se ajusta nada, cada uno se busca la vida. Si en consolas hay que hacerlo (algo que ni es sencillo, ni rápido ni barato) simplemente no lo harán. Si ni adaptan al las (que es una chorrada relativamente)...
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-pnPdd6Mcco
De hecho este me hizo mucha más gracia, tiene más estilo y sentido del humor.
digamos todos power to the max xDDDDDDDDDDDDD
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:En PC no se ajusta nada, cada uno se busca la vida. Si en consolas hay que hacerlo (algo que ni es sencillo, ni rápido ni barato) simplemente no lo harán. Si ni adaptan al las (que es una chorrada relativamente)...
Autoajustes, versiones especiales para algunos tipos de gráficas, parches continuos para corregir problemas en modelos específicos... Podrías especificar eso de que el PC no se ajusta nada?
Johny27 escribió:Se ajusta compatibilidad con las gráficas, no el rendimiento del juego a distintas configuraciones, que es de lo que estamos hablando aquí. Si te vas a poner a mezclar cosas que no tienen nada que ver lo dejo.
Johny27 escribió:Sí, las opciones están, pero no son nada más que perfiles prediseñados de las opciones disponibles, no implica que haya hard concreto que las mueva perfectamente. En PC si no te va bien te buscas la vida, en consola tienen que hacer el perfil para que vaya bien SIEMPRE, y hacerlo doble es algo que dudo mucho que vayan a hacer para una sola consola, y menos si es de nintendo (porque no es rentable).
Johny27 escribió:Sí, las opciones están, pero no son nada más que perfiles prediseñados de las opciones disponibles, no implica que haya hard concreto que las mueva perfectamente. En PC si no te va bien te buscas la vida, en consola tienen que hacer el perfil para que vaya bien SIEMPRE, y hacerlo doble es algo que dudo mucho que vayan a hacer para una sola consola, y menos si es de nintendo (porque no es rentable).
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:En PC no se ajusta nada, cada uno se busca la vida. Si en consolas hay que hacerlo (algo que ni es sencillo, ni rápido ni barato) simplemente no lo harán. Si ni adaptan al las (que es una chorrada relativamente)...
Autoajustes, versiones especiales para algunos tipos de gráficas, parches continuos para corregir problemas en modelos específicos... Podrías especificar eso de que el PC no se ajusta nada?
Mamaun escribió:Johny27 escribió:Sí, las opciones están, pero no son nada más que perfiles prediseñados de las opciones disponibles, no implica que haya hard concreto que las mueva perfectamente. En PC si no te va bien te buscas la vida, en consola tienen que hacer el perfil para que vaya bien SIEMPRE, y hacerlo doble es algo que dudo mucho que vayan a hacer para una sola consola, y menos si es de nintendo (porque no es rentable).
Yo no creo que implique tanto trabajo. No son 2 hardwares con distinta arquitectura. ¿No puedes tener 2 perfiles prediseñados para un modo u otro?
Lo exprimes en el modo que flaquee más y en el otro, que vaya un poco más suelto.
Johny27 escribió:Mamaun escribió:Johny27 escribió:Sí, las opciones están, pero no son nada más que perfiles prediseñados de las opciones disponibles, no implica que haya hard concreto que las mueva perfectamente. En PC si no te va bien te buscas la vida, en consola tienen que hacer el perfil para que vaya bien SIEMPRE, y hacerlo doble es algo que dudo mucho que vayan a hacer para una sola consola, y menos si es de nintendo (porque no es rentable).
Yo no creo que implique tanto trabajo. No son 2 hardwares con distinta arquitectura. ¿No puedes tener 2 perfiles prediseñados para un modo u otro?
Lo exprimes en el modo que flaquee más y en el otro, que vaya un poco más suelto.
Bueno ya, pero es que eso es una chapuza muy cutre (pero cutre de cojones), y para esa diferencia no creo que nadie pague.
en pc hay unos requisitos minimos.QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Sí, las opciones están, pero no son nada más que perfiles prediseñados de las opciones disponibles, no implica que haya hard concreto que las mueva perfectamente. En PC si no te va bien te buscas la vida, en consola tienen que hacer el perfil para que vaya bien SIEMPRE, y hacerlo doble es algo que dudo mucho que vayan a hacer para una sola consola, y menos si es de nintendo (porque no es rentable).
Y si prueban en medium en una consola, qué podría hacer que fallara en las demás? por que es más difícil hacer un medium en consola simplemente que tire en esta con un medium de PC? Porque no se puede hacer un perfil prediseñado con el que puede cada versión? Yo no veo tanta diferencia...
Johny27 escribió:Vamos que quieres que sigan el modelo de la consola actual, modelo que ha quedado claro que la gente no quiere salvo una inmensa minoría no rentable.
Mamaun escribió:Johny27 escribió:Vamos que quieres que sigan el modelo de la consola actual, modelo que ha quedado claro que la gente no quiere salvo una inmensa minoría no rentable.
¿Quien te dice que la "consola" que yo quiero no es más que un portatil x86 corriendo STEAM OS?
Rai_Seiyuu escribió:Mamaun escribió:Johny27 escribió:Vamos que quieres que sigan el modelo de la consola actual, modelo que ha quedado claro que la gente no quiere salvo una inmensa minoría no rentable.
¿Quien te dice que la "consola" que yo quiero no es más que un portatil x86 corriendo STEAM OS?
Osea que quieres un steam machine de Nintendo?
Johny27 escribió:Bueno ya, pero es que eso es una chapuza muy cutre (pero cutre de cojones), y para esa diferencia no creo que nadie pague.
jas1 escribió:los motores tienen un minimo de consumo que no se puede bajar. no solo es grafico es todo lo que habria que recortar.
sabran escribió:Nunca he visto un juego version especial para una grafica. Salvo algun parche que daba problemas generales graficos. Los fallos graficos muchas veces debian solucionarse por parte de la empresa de la grafica sacando algunos drivers.
NeCLaRT escribió:Nosolosurf escribió:No .
Es la consecuencia de la falta de profesionalidad de determinadas personas.
Aqui , ni Nintendo ni EA tienen culpa , la tiene el subnormal que hice la gracia.
O tu en tu trabajo te puedes permitir lanzar gracietas, yo , en mi trabajo , no.
Si siempre te has puesto contra las quejas a Nintendo por escoger lanzar una maquina tan limitada en hardware que impide el desarrollo multiplataforma, porque ahora te molesta tanto que se haga broma con algo que supuestamente ves bien? No se entiende.
Mamaun escribió:NeCLaRT escribió:Mamaun escribió:Yo quiero una portatil con un dock + mandos inalambricos para convertirla en sobremesa. No me canso de decirlo.
Y el hardware de la sobremesa donde? En la portatil? En el dock? Sin? Cada una de las tres tiene inconvenientes demasiado graves.
En el dock que han comentado por arriba, estas teniendo una potencia partida en dos bloques unidos por a saber que puerto, haciendo comprar dos hardwares para uno, encareciendo fuertemente ambas compras... Realmente cual es la ventaja de esto a hacerlo por separado? Creo que ninguna.
Yo no he hablado de un dock con potencia extra. Yo pondría un dock que lo que hiciese fuese dar más corriente y refrigeración a la consola para poder subirla de vueltas. Me explico con un ejemplo:
Si tienes una CPU que puede ir a 2GHz y una GPU a 900MHz sin overclock puedes...
- Modo portátil: CPU 1GHz / GPU 500MHz >> Gráficos 720 (consumo optimizado)
- Modo dock: CPU 2GHz / GPU 900MHz >> Gráficos 1080 (me la pela relativamente el consumo)
Si programas para que a 1080 vaya suelta, a 720 irá ok, no necesitas un extra de hard.
Yo no necesito un pepinarro de gráficos. Y el Battlefield 4 a 720 tampoco.
Esto es un ejemplo. No os lo toméis literal.
Budathecat escribió:.¿a que os referis con dock?
Yo pense en un sistema que fuese sobremesa, mas portatil como la tabletomando pero con mas potencia como para llegar a ser independiente. No hace falta que sea un pepinaco sino con un hardware sencillo y barato tipo ds o algo asi y la sobremesa bien potente. Que cuando funcione en modo sobremesa la portatil solo reciba datos como el tabletomando pero que la portatil tenga sus cosas exclusivas y/o compatibles y pueda separada, y tambien jugar como con el tabletomando por wifi sin lag dentro de un pequeño espacio de tu casa(hasta donde llege la señal) integrada con la sobremesa.
Podria por ejemplo, descargarse en el tabletomandoportatil minijuegos de los propios juegos de la sobremesa, gestion de inventario, cosas asi, y que puedas usarla con la sobremesa apagada en cualquier lugar, y luego se sincronicen.
Y porque no una portatil que se conecte al televisor? bueno vale, pero la sobremesa siempre va a ser mas potente y menos aparatosa
De todas formas es una ocurrencia no se ni si me interesaria. Yo no soy de jugar ni a las portatiles ni a ningun juego fuera de casa. El tabletomando tal cual lo veo un poco aparatoso de portatil para andar sacandolo fuera de casa.
PD: respecto a los motores incompatibles con wiiu no son compatibles porque no les ha dado la gana porque requeria tiempo y dinero y no les rentaba, aunque sea mucho menos potente por cuestion de potencia no es(hombre salvo que comparemos con un pepinaco que se tragase cualquier cosa sin necesidad de adaptarla a la maquina). Simplemente no les ha compensado pensar en wiiu
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tc3oIzMA1V0
Pues me ha sorprendido el One Piece que viene para Wii U, es un video nuevo de hace unas horas, los anteriores nunca me llamaron la atención pero éste tiene mejor pinta la verdad, no sólo por la calidad sino por los contenidos además de que viene con música orquestada y se ve que lo están cuidando, no sale para la nueva generación, solo Ps3, Wii U y las portátiles.
Aqui un preview: http://es.ign.com/news/13727/prometedor ... -wii-u-3ds
Mamaun escribió:Yo no he hablado de un dock con potencia extra. Yo pondría un dock que lo que hiciese fuese dar más corriente y refrigeración a la consola para poder subirla de vueltas. Me explico con un ejemplo:
Si tienes una CPU que puede ir a 2GHz y una GPU a 900MHz sin overclock puedes...
- Modo portátil: CPU 1GHz / GPU 500MHz >> Gráficos 720 (consumo optimizado)
- Modo dock: CPU 2GHz / GPU 900MHz >> Gráficos 1080 (me la pela relativamente el consumo)
Si programas para que a 1080 vaya suelta, a 720 irá ok, no necesitas un extra de hard.
Yo no necesito un pepinarro de gráficos. Y el Battlefield 4 a 720 tampoco.
Esto es un ejemplo. No os lo toméis literal.
Tyli escribió:Yo sí veo a Nintendo haciendo un sistema mixto sobremesa-portatil, no exactamente de tipo dock pero sí parecido. Los ejemplos que dais ya los ofrecen los smartphones, se pueden conectar a tu tv y jugar con un gamepad inalámbricos. Yo veo más a Nintendo haciendo algo tipo WiiU pero con una portátil, me explico:
Nintendo saca una portatil de una sola pantalla, con controles tradicionales y pantalla táctil, etc, vamos lo que viene a ser el mando de WiiU pero con hardware de portatil interno y que se pueda conectar a través de un dock inalámbrico de bajo coste y sin hardware propio a la tv.
Con esto consigue diferenciarse de los dispositivos Android e IOS ya que tienes igualmente dos pantallas y los controles físicos para jugar a la vez y recibe multiplataformas de ambos sistemas (esto para Japón es vital ya que las desarrolladoras niponas ya han girado completamente a ese mercado) además de sus juegos propios exclusivos para su sistema.
Además de esto, puede sacar aplicaciones multiplataforma para su OS, Android e IOS, expandir sus redes sociales, etc.
NeCLaRT escribió:Volvemos a lo mismo. Dicha portatil estaria obligada a llevar minimo un hardware que te plante juegos decentes a quasi720p, y eso supone lastrar la portatil una barbaridad. Los smartphones que pueden move juegos 3d basicos en hd ya cuestan un dineral.
Y ahora que te entiendo, ademas quieres que renderice a la vez dos pantallas, suma un poco mas.
NeCLaRT escribió:....
Johny27 escribió:Ya, pero es que Nintendo nunca nunca mete hardware novedoso en sus máquinas. Da el pego, pero actual nunca es, así que como mucho en su próxima portátil veremos algo que sea medio decente HOY en el terreno portátil.
Natsu escribió:De los más, que no lo más.
Mamaun escribió:Johny27 escribió:Ya, pero es que Nintendo nunca nunca mete hardware novedoso en sus máquinas. Da el pego, pero actual nunca es, así que como mucho en su próxima portátil veremos algo que sea medio decente HOY en el terreno portátil.
Estoy de acuerdo, pero eso ya es otro tema. Tanto SNES, N64 como GAMECUBE eran de lo más potente en su época.
Johny27 escribió:Hablo de portátiles, ahí nunca han sacado hard actual en el momento de su salida.
Krain escribió:La potencia de WiiU es un tema complicado. Si la consola hubiera costado 100 euros menos de lanzamiento hubiera sido muy distinto. Y si la consola hubiera tenido muchísimo software también. Al final la consola palma porque no tiene juegos, todo lo demás son atenuantes. Si la consola se hubiera lanzado como se lanzó, y a los dos meses Pikmin 3, y a los dos meses Mario 3D (y si hubiera sido ambicioso ni te cuento) y a los dos meses este Mario Kart 8 que está por llegar, y a los dos meses el Smash... WiiU con este precio y esta potencia habría vendido el doble.
ryo hazuki escribió:Conformado, mario kart 8 ira 30fps en multijugador y a una resolucion de 720 y no a 1080 como se dijo en un principio...¡bibhan los dowgrades sanos!
ryo hazuki escribió:Conformado, mario kart 8 ira 30fps en multijugador y a una resolucion de 720 y no a 1080 como se dijo en un principio...¡bibhan los dowgrades sanos!