› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Conformado, mario kart 8 ira 30fps en multijugador y a una resolucion de 720 y no a 1080 como se dijo en un principio...¡bibhan los dowgrades sanos!
ryo hazuki escribió:Conformado, mario kart 8 ira 30fps en multijugador y a una resolucion de 720 y no a 1080 como se dijo en un principio...¡bibhan los dowgrades sanos!
5600VIDEOGAMER escribió:ryo hazuki escribió:Conformado, mario kart 8 ira 30fps en multijugador y a una resolucion de 720 y no a 1080 como se dijo en un principio...¡bibhan los dowgrades sanos!
Has dicho una verdad....a medias.
Con 1-2 jugadores va a 60fps.
5600VIDEOGAMER escribió:ryo hazuki escribió:Conformado, mario kart 8 ira 30fps en multijugador y a una resolucion de 720 y no a 1080 como se dijo en un principio...¡bibhan los dowgrades sanos!
Has dicho una verdad....a medias.
Con 1-2 jugadores va a 60fps.
mocolostrocolos escribió:Que yo recuerde, nunca se habló de 1080p oficialmente, pero mi memoria es bastante selectiva
Play alone or with another player, and the game will gleefully speed along at a comfortable 60 frames-per-second, whereas with three or four players this will drop to 30 frames-per-second. Switch between the two in quick succession and you’ll notice such change, but after a few races the unrivalled joy kicks in and you’ll soon ignore any discernible difference.
There’s still much that we don’t know about Mario Kart 8 having only been granted access to the game’s central, eight cup-strong Grand Prix mode, although only four were playable. But we could at least see what the other modes (Online – One Player, Online – Two Players, Time Trials, VS Race, and Battle) promise us.
However, those looking to enjoy local multiplayer will be pleased to hear that all control schemes are covered, whether that be playing with a standalone Wii Remote Plus or with Nunchuk, the Wii U Wheel, Classic Controller Pro, Wii U Pro Controller, and, naturally, the Wii U GamePad. Whilst GamePad integration doesn’t set the world alight, Off-TV Play is welcome, whereas the map allows many an informative glance to see either how far behind or ahead of the pack you are.
se que una consola que esta vendiendo al ritmo actual (poco mas d e2 millones anuales) de wiiu es inviable.5600VIDEOGAMER escribió:De veras?Van a dejar de hacer wiius si no pega el pelotazo con Mario Kart 8?
Que mas sabes......
Mamaun escribió:Falta un Zelda.
Sin un Zelda WiiU no se puede dar por muerta la consola. No me valen remakes.
En serio que tenga que venir yo a decir esto, y el Iwata de los cojones haciendo el tolai con una ristra de plátanos tiene delito
¿pero cuando va a salir el zelda?Mamaun escribió:Falta un Zelda.
Sin un Zelda WiiU no se puede dar por muerta la consola. No me valen remakes.
que sentido tenia abandonar wii en su quinto año cuando vendia 10 millones (al ritmo actual de wiiu tardaria 5 años en vender)? siendo una consola con 100 millones de compradores!!!Budathecat escribió:Que sentido tiene darle la espalda a la consola por parte de nintendo?
pero wiiu vende a un peor ritmo que game cube.Don_Boqueronnn escribió:El mayor fracaso en ventas de Nintendo en sobremesa, la Game Cube, salió en europa en mayo de 2002 y se dejó de haecr cuando salió la Wii en diciembre de 2006, eso es 4 años y 8 meses que viene entrando dentro de lo que las consolas de sobremesa de Nintendo suelen durar. Si la Wii U salió en 30 de noviembre de 2012 pues 4 años y medio (siendo un fracaso y aguantando pérdidas) pues para noviembre de 2016 haría 4 años y probablmente para 2017 habría una nueva consola de Nintendo dentro de lo que suelen durar las consolas de sobremesa de Nintendo tradicionalmente, ésto haría que saliese bastánte ántes de las otras que a priori estimo que durarán unos 6-7 años, han salido a final del 2013 principios de 2014 pues saldrían para 2019-2020 más o menos, 2-3 años después de la de Nintendo que para entonces ya estaría haciendo la siguiente.
No creo que la Wii U pueda aguantar hasta 2019-2020.
Natsu escribió:Sandro Rey me ha llamado y me ha dicho lo siguiente.
Nintendo va a anunciar la sucesora de 3DS en el E3, obviamente no vana a dejar de lado la 3DS, seguirían dándole apoyo.
NO van a descontinuar Wii_U, todo esto de unir herramientas y equipos de desarrollo tiene un porqué, y es que dado el salto tecnológico que supone la nueva portátil, que estará muy cerca de Wii-U en potencia ,lo que harán será compartir tanto títulos como desarrollo, por tanto podrán alimentar 2 máquinas al precio de una y le darán unos años a Wii-U hasta que toque nuevo cambio generacional por parte de todas.
Es decir 3DS por un lado y nueva portátil de Nintendo + Wii_U por otro, de esta manera Wii_U recibirá tanto los juegos propios como de todas las thirds que nunca se pierden su visita a la portátil de Nintendo de turno, un Epic Win en toda regla.
Luego me ha dicho nosequé de la lejía, pero no le he entendido muy bien.En serio que tenga que venir yo a decir esto, y el Iwata de los cojones haciendo el tolai con una ristra de plátanos tiene delito
Budathecat escribió:Y dais por sentado que da pérdidas, igual no da perdidas pero lo que da es obviamente menos beneficios que una consola que vende bien. No creo que de perdidas
perdidas por cada wiiu vendida igual no tienen.Budathecat escribió:Y dais por sentado que da pérdidas, igual no da perdidas pero lo que da es obviamente menos beneficios que una consola que vende bien. No creo que de perdidas
Budathecat escribió:pero si tu mismo dices la inversion ya esta hecha, ahora solo van a recibir ingresos, aunque no les compense con el supuesto gasto de investigacion y desarrollo de la maquina abandonarla significa ganar 0 en lugar de ganar menos de lo esperado. El gasto ya esta hecho, mientras saquen beneficios de los juegos es de tontos no seguir lanzandolos.
por el lucro cesante, el mismo motivo de porque mataron wii antes de tiempo,segun sus previsiones wii ya habia llegado a unas cifras que podrian ser superadas con una nueva consola, y por eso era mejor sacar una nueva consola.Budathecat escribió:pero si tu mismo dices la inversion ya esta hecha, ahora solo van a recibir ingresos, aunque no les compense con el supuesto gasto de investigacion y desarrollo de la maquina abandonarla significa ganar 0 en lugar de ganar menos de lo esperado. El gasto ya esta hecho, mientras saquen beneficios de los juegos es de tontos no seguir lanzandolos. Y yo creo que si que sacan, tal vez pocos pero sacan.
Si gastaron 300 y con wiiu solo van a recuperar 100 que sentido tiene dejarlo en 50?
Yo lo que veo es que teneis unas ganas de ver a nintendo fracasar... Y eso no lo entiendo, yo no entro a hilos de la pspvita o cuando ps3 salio a decir constantemente que es una consola fracasada que sony la cago etc etc(me pareceria que seria muy troll haciendo eso).
La dreamcast no se dejo de fabricar por bajas ventas, sino porque sega quebro, cosa que a nintendo no le va a pasar.
la xbox 1 salio en europa en marzo de 2002, la 360 en noviembre de 2005.Mamaun escribió:Pero una consola no se saca de hoy para mañana. Entiendo que tienen cosas en cartera, pero estarán muy verdes.
jas1 escribió:de todas formas yo no soy partidario de que la maten antes de tiempo (básicamente por la perdida de credibilidad que tendria la empresa, y asi empezó el declive de sega), pero creo que si va a pasar, porque las cifras son muy malas.
T1100 escribió:jas1 escribió:de todas formas yo no soy partidario de que la maten antes de tiempo (básicamente por la perdida de credibilidad que tendria la empresa, y asi empezó el declive de sega), pero creo que si va a pasar, porque las cifras son muy malas.
Son peores que malas.
Recordemos los inicios de PS3 cuando muchos decían que Sony debería pensar en ir diseñando otra consola porque PS3 es un desastre, pues bien, en esos tiempos se habían vendido:
3.6 millones en los primeros cinco meses (de Noviembre 2006 a Marzo 2007)
+
9 millones en el primer año fiscal completo (de Abril 2007 a Marzo 2008)
Actualmente Wii U lleva:
3.46 millones en los primeros cinco meses (de Noviembre 2012 a Marzo 2013)
+
2.8 millones en el primer año fiscal completo (de Abril 2013 a Marzo 2014)
Playstation 3 fue un descalabro, lo de Wii U está a otro nivel.
urtain69 escribió:Yo ahora mismo, la unica forma que veo a nintendo de ser los "putos amos" y aunque me pese, es dedicandose solo al software.
Yo creo que al final los accionistas tiraran a por esa opcion... lamentablemente...
urtain69 escribió:A mi a idea de portatil+sobremesa no me gusta nada, la verdad...
Yo ahora mismo, la unica forma que veo a nintendo de ser los "putos amos" y aunque me pese, es dedicandose solo al software.
Todos tenemos el recuerdo de sega, que dejo el hardware y con el soft tampoco levanta cabeza, pero creo que eso a nintendo no le pasaria. Son de mimar mucho sus juegos, tengan la potencia que tengan. Si un mario kart vende lo que vende en hard nintendo, cuanto venderia en multi????
Yo creo que al final los accionistas tiraran a por esa opcion... lamentablemente...
T1100 escribió:Siendo multiplataforma tendría la posibilidad de crear sus juegos sin las limitaciones de hardware que sufren sus propias consolas.
Don_Boqueronnn escribió:Pues sí quieres ver un Zelda o un Mario que sea lo mejor de lo mejor en software que desbancara a todos y supusiera el juego a ser superado, deberían de sacarlo en un PC tocho, en plan steam machine de 2000 euros para arriba.
Pero francamente y sinceramente pienso que ese tema mientras estemos supeditados a una televisión que no es más que un marco o ventana por la que mirar, no sorprendería, el camino creo yo es la realidad virtual o si quieres moverte, realidad aumentada mapeando por satélite el mundo entero xDDDD
T1100 escribió:¿Por qué "lamentablermente"? Nintendo ha demostrado con sus dos últimas consolas de sobremesa que no es capaz de ofrecer un buen hardware que permita hacer mejores juegos en todos los niveles.
Siendo multiplataforma tendría la posibilidad de crear sus juegos sin las limitaciones de hardware que sufren sus propias consolas.
El resultado sería mejores juegos para los jugadores y un mercado más amplio para que ellos puedan obtener beneficios.
Rai_Seiyuu escribió:Yo eso a dia de hoy no lo tengo tan claro. Los estudios de Nintendo son pequeños y seguramente supervisados por Miyamoto (aun a dia de hoy por que segun el, aun no estan preparados). Si ya les cuesta sacar juegos en sus propios sistemas con sus propias librerias, no me imagino con las reglas de la competencia y multiplataforma. ^^U
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo es mucho de tratar de innovar por la jugabilidad a través del control, el otro día alguien dijo algo de una especie de steam para todos usando streaming y que la diferencia fuese el control
sabran escribió:
Este video demuesta que los graficos importan y mucho. Menuda delicia visual el nuevo MK.