› Foros › Multiplataforma › General
T1100 escribió:Lo de los 30 fps es para los modos multijugador a pantalla dividida por encima de dos jugadores (3 o 4), lo cual es lógico, ninguna consola tiene potencia para mostrar cuatro vistas distintas con la misma calidad gráfica ni el mismo rendimiento que con una sola.
Cirira escribió:Muchos no recuerdan de que, a la gente, antes, la N64, les parecía lo mismo que la Wii U.
A mí Nintendo siempre me ha gustado, porque es una compañía de las que se arriesgan, ya salga bien o mal,
la cosa.
Lo curioso es que, esto siempre ha pasado con casi todas sus consolas.
Budathecat escribió:Cuando salio la wii ni dios tenia tele hd por eso muchos no lo veíamos como un requisito.
sanosukesagara escribió:Urtain69, eres como el Barsa, siempre ve una mano negra por todo lo que hacen. Preocúpate de lo que tienes en casa y no lo que pasa en la del vecino. Luego vienen los divorcios.
la cuestión es que tampoco hacen eso. nintendo en wiiu esta sacando juegos a un ritmo muy lento si lo comparamos con game cube o wii por ejemplo. ni calidad tecnica ni cantidad, pero ojo lo del mario kart es ua excepcion, el calendario Iwata para wiiu esta marcado, mario kart es un oasis en el desierto. 2014 se sabe lo que hay. y es poco en numero. muy poco. ¿que queda que merezca la pena en 2014? x, bayonetta 2 y smash, ya esta creo. 3 aparte del mario kart.Budathecat escribió:Cuando salio la wii ni dios tenia tele hd por eso muchos no lo veíamos como un requisito.
Y personalmente defiendo que nintendo saque mas juegos aunque tengan peores grafico mientras no afecten a la experiencia (como es el nivel que estan dando), que hacen un zelda o un mario pepinos graficamente?bienvenidos obviamente... Pero prefiero que saquen mas juegos o mas largos en lugar de mejores graficos y soy consciente de que si intentaden sacar tdos los juegos ala ultima habria en wiiu un juego y tal vez dos mas para ls próximos años xd
la psx fue una consola que en su epoca cumplió, yo la primera vez que vi el metal gear lo flipe.urtain69 escribió:Yo digo lo mismo de siempre. No os veo nunca decir lo mismo de los sonyers y su epoca psx, donde los pixeles eran mejores que la niebla de n64 y sin embargo ahora presumen de tenerla gorda...
Budathecat escribió:Bueno yo solo conocia a una persona con tele de plasma y parecia qie se la habia comprado mas para fardar que para usarla.
Y de echo tarde al menos 2 años o 3 en tener una tele plana en mi casa.
urtain69 escribió:sanosukesagara escribió:Natsu escribió:Creo que es por esa pista en concreto, pero no me hagas mucho caso.
Por cierto no recordáis al inicio de la generación cuando Wii se vió que era un ñordo como, se decía por cierto sector que los juegos de Nintendo no necesitaban HD, ni bump, mapping, ni mapas especulares, ni efectos de postpo avanzados, ni parallax ni oclusión ambiental, ni proyección de sombras en tiempo real ,ni iluminación dinámica, ni light shafts, ni gran cantidad de polígonos en los modelos ni todas esas cosas " que no entiendo" por que los juegos y estilo visual de los juego de Nintendo no lo necesitaba?
Y resulta que todo eso aplicado a SM3SW y Mario Kart hacen que se vean de puta madre, Y ahora esa misma gente se está corriendo viva viendo todo eso aplicado a juegos Nintendo?
Como mola cuando el tiempo pone las cosas en su sitio, me encanta
Pues sólo de imaginar la "majia" ( y lo digo sin segundas xD) de Nintendo en una consola como Ps4 o One..... menos mal que al tarado de Iwata con suerte le quedan los días contados.
Si, es muy irónico, desde luego. La vuelta a la tortilla.
Aunque fue algo que ya se empezó a ver con la demo técnica de Zelda en Wii U. En ese preciso instante, en ese lapso de tiempo inferior al del Big Bang, se observó un cambio de discurso en algunos muy cómico.
Yo digo lo mismo de siempre. No os veo nunca decir lo mismo de los sonyers y su epoca psx, donde los pixeles eran mejores que la niebla de n64 y sin embargo ahora presumen de tenerla gorda...
ademas no hacia falta tener una tele plana ni en hd ni nada para que wii quedase desfasada nada mas salir. que se iba a quedar obsoleta pronto era clarisimo, independiemnete del hd.sanosukesagara escribió:Budathecat escribió:Bueno yo solo conocia a una persona con tele de plasma y parecia qie se la habia comprado mas para fardar que para usarla.
Y de echo tarde al menos 2 años o 3 en tener una tele plana en mi casa.
Pues ya ves, en el momento de salida de Wii, en España entre en el 2006 había, sin precisar, unos 3.000.000 millones de LCDs y plasmas en hogares españoles.
Nada despreciable, pero nada. Ten en cuenta que fue año de mundial, y en esos años se vende mucha tecnología, por lo que quizá las estimaciones se quedaron ligeramente cortas con la realidad. Y hablamos de España, en otros países con una mayor entrada de productos tecnológicos las cifras seguro que fueron importantes o muy valorables.
urtain69 escribió:sanosukesagara escribió:Urtain69, eres como el Barsa, siempre ve una mano negra por todo lo que hacen. Preocúpate de lo que tienes en casa y no lo que pasa en la del vecino. Luego vienen los divorcios.
Ahora es el barça el de las conspiraciones, cuando hasta hace nada eran los merengues a los que les tenia mania hasta el papa...
Y claro que me preocupo por lo que tengo en casa. Si me dices que tengo dos caras, claramente te voy a responder. Y es gracioso que siempre veais lo malo de los nintenderos, pero los otros son iguales y os lo callais. Si no quieres que te contesten no digas nada. lo que no voy a hacer es callarme porque no te guste que diga una verdad. Los sonyers estaban encantados con los pixeles y ahora son "expertos en graficos". Eso no es cambiar de opinion segun convenga no??
Natsu escribió:Seguro? por que yo sí y también de la época de ps2 donde era la consola más pobre y todos felices como perdices por que lo que importaban eran los juegos ( bueno y por que algunos creían, y siguen creyendo, que era la más potente xD)
Y ahora como es la más potente las demás son purria ( que bueno un poco sí lo son )
Y como dicen aunque eran las menos potentes no estaban tecnologicamente atrasadas casi 10 años....
sanosukesagara escribió:Anda no te rayes, que saltas a la mínima. Tu sabrás como eres, pero lo que si sé y he visto, es que pronto has saltado a mentar a otros. Por eso, y no cortes mi texto (te queda un párrafo más que has obviado de la forma que has creído conveniente), te he comentado otro caso de la ironía de la vida. Y que también se adapta al caso: el cambio de opinión.
Pero no todo el mundo lo hace y no todo el mundo tiene que escudarse en lo que hace el resto cuando está debatiendo. Eso es muy fútil y pobre como base para algo.
PD: Lo de que tienes dos caras o tal, tu mismo te has dado por aludido, eso no ha salido de mi teclado.
Cirira escribió:T1100 escribió:Cirira escribió:Son muchos años, no soy fangirl de Nintendo, porque tengo consolas y juegos de otras marcas
que me gustan mucho, pero una ya se cansa de ver chiquicientos temas como este.
Tener consolas de distintas marcas no impide que alguien pueda ser fan boy/girl de alguna en particular, a menos que estemos hablando de fanáticos extremistas, de esos que son capaces de enviar amenazas de muerte a sus "enemigos".
A mí Nintendo me gusta mucho, pero vamos...
De ahí a no dejar a nadie tener opinión, pues hay un límite.
Yo dejo a la gente tener opinión, pero también la gente podría respetar los gustos de otros, cuando opina y no decir "esto es una mierda, porque lo digo yo".
Vamos, no sé si me entiendes.
urtain69 escribió:Pero es que no se esta discutiendo si wii estaba desfasada o no. La cosa es que sale cada dos por tres que los nintenderos son unos lentejas que tienen dos caras segun interese, cuando eso lo han hecho todos, pero solo se saca siempre lo de los nintenderos. O no es verdad que los sonyers estaban encantados con los pixeles??? Y que ahora sacan pecho con ps4??? Pues entonces...
sanosukesagara escribió:Pero yo de eso no tengo la culpa tío, es más, de esa forma es imposible vivir de forma sana en los foros. A mi me sería imposible, me tomo el debate de una forma menos destructiva. Es decir, comentarios que no pretender aportar, sino derribar, ni me molesto en prestarles atención. Se hace lectura selectiva.
Lo cual no debe relacionarse con una pérdida de la capacidad crítica o de la persona que la emite. Es evidente la diferencia existente entre una persona que quiere crear debate o simplemente dar su opinión, con otra que simplemente busca provocar.
NeCLaRT escribió:Llevas toda la razon, y tampoco es que no se haya dicho nunca ni mucho menos.
Pero la verdad es que ni el grado de participacion es el mismo o tan mentecolmena, ni esta ligado al topic.
jas1 escribió:
ya has visto lo que puede ofrecer wiiu, ¿te vas a conformar con menos sabiendo que se puede hacer como minimo esto?
urtain69 escribió:Pero es que no se esta discutiendo si wii estaba desfasada o no. La cosa es que sale cada dos por tres que los nintenderos son unos lentejas que tienen dos caras segun interese, cuando eso lo han hecho todos, pero solo se saca siempre lo de los nintenderos. O no es verdad que los sonyers estaban encantados con los pixeles??? Y que ahora sacan pecho con ps4??? Pues entonces...
ya hombre, pero el mario 3d world no es mas exigente en su planteamiento que el mario kart, al menos, y al ser su franquicia estrella, debería haber lucido igual que el mario kart. el mario 3d world tiene cámaras fijas. nintendo decidió no cuidar su juego estrella. ni si su franquicia estrella cuida, ¿que imagen trasmite nintendo? de dejadez.rokyle escribió:Ojo que no es lo mismo hacer un juego de mundos abiertos con libertad para moverse que hacer un juego de circuitos cerrados
NeCLaRT escribió:MK8 es un juego correcto de pasada generacion, ya esta. Otra cosa es que ver un juego de Nintendo con un aspecto correcto de pasada generacion sea algo nunca visto y sorprenda, y que ademas se suma a que probablemente el juego sea muy bueno. Dudo que la lien con un MK vamos.
El SM3DW yo quiero pensar que no es el Mario estrella de WiiU, pero viendo el percal real cada vez pienso mas que solo son imaginaciones mias.
ha dicho que es un juego correcto de la pasada generación.Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:MK8 es un juego correcto de pasada generacion, ya esta. Otra cosa es que ver un juego de Nintendo con un aspecto correcto de pasada generacion sea algo nunca visto y sorprenda, y que ademas se suma a que probablemente el juego sea muy bueno. Dudo que la lien con un MK vamos.
El SM3DW yo quiero pensar que no es el Mario estrella de WiiU, pero viendo el percal real cada vez pienso mas que solo son imaginaciones mias.
teniendo en cuenta que aun no ha salido nada de nueva generacion pues decir eso es como no decir nada xdd
jas1 escribió:urtain69 escribió:Pero es que no se esta discutiendo si wii estaba desfasada o no. La cosa es que sale cada dos por tres que los nintenderos son unos lentejas que tienen dos caras segun interese, cuando eso lo han hecho todos, pero solo se saca siempre lo de los nintenderos. O no es verdad que los sonyers estaban encantados con los pixeles??? Y que ahora sacan pecho con ps4??? Pues entonces...
metete en el hilo del futuro de vita y veras como hay mucha gente, poseedores de vita que critican abiertamente a sony por la política que lleva con vita. cuando hay que criticar porque algo se hace mal, la gente critica.
wiiu esta mas o menos igual de muerta que vita y llevamos casi 2 años viendo como se defiende dia si dia también a nintendo por parte de muchos usuarios. hasta el punto de llamar hater o troll a quien diga cosas como que de salida wiiu era cara.
y de toda critica, fundada, infundada, sea lo que sea.
a microsoft se le critico brutalmente en sus politicas con one. a nintendo se le defiende una y otra vez.
hay un grupo numeroso de usuarios que defiede a nintendo haga lo que haga. aqui se ha defendido todo: desde el precio hasta el pobre ritmo de lanzamientos de los juegos, la falta de online, lo poco trabajados que se ven los juegos en su apartado técnico, el precio de los juegos en lo referente a que no bajen de precio, el precio de la store de nintendo, TODO, se ha defendido todo. Sistemáticamente. eso genera una corriente contraria, la de quien lo criticamos casi todo y que no nos cabe en la cabeza que se defienda todo.
yo aveces critico cosas de wiiu solo para ver la reaccion del personal, y nunca falla se de antemano quien va defender a nintendo, aunque lo que diga tenga sentido y sea una critica fundada. la misma reaccion voy a recibir si digo que la wiiu es fea solo porque es negra que si digo que tiene poco catalogo, de determinadas personas se que solo voy a recibir excusas o justificaciones, tanto si digo algo absurdo como si digo una critica bien explicada y constructiva.
cuando en el fondo todos sabemos que en determinadas cosas TODOS pensamos igual:
- preferimos una consola con mucho catalogo. no creo que haya nadie que prefiera una consola con poco catalogo. pero sin embargo se defiende que la wiiu tenga poco catalogo.
- preferimos que un juego luzca mejor a que luzca peor. nadie prefiere que si se puede ver bien se vea peor.
- por el mismo precio preferimos que una consola sea potente. y a ser posible que tenga mutis.
Pero solo porque nintendo a dia de hoy eso no lo ofrece, se niega que eso se quiera. es una auto engaño basico, el malo no es quien te quita cosas en tu consola, sino el mensajero que te dice que tu consola podria ser mejor y deberia ser mejor por el precio que cuesta (o costaba de salida).
ademas los nitenderos son capaces de defender a muerte la politica de precios de nintendo, pero luego saltar en tromba contra nintendo cunado hacen algo bien: ejemplo, sale 3ds a un precio hiper inflado, se defiende masivamente. era evidente que el precio estaba muy subido. y aun asi se defendio.
nintendo al ver que la consola vendia poco, decidio bajarla de precio, reaccion de los nintenderos: cabreo inmenso contra nintendo!!!!
que tenia un sobre precio era evidente!!!! quien la compro a 250 eruos sabia lo que compraba, los foreros que la compraron lo sabian porque habia gente que decia que era cara, gente a la que llamaban troll.
si le hubiesen hecho caso a los troll, no habrian pagado 80 pavos de mas. que era basicamente el sobre coste que tenia la maquina.
luego sale wiiu, con un precio inflado, y la historia de se repite: se vuelve a defender el precio inflado!!!!
¿no se aprendió nada de los embajadores de 3ds?
¿porque se hace eso? yo no o entiendo.
si ya en el pasado quedo claro que esa politica de precios no es correcta. ¿porque si la repiten se le vuelve a defender?ya hombre, pero el mario 3d world no es mas exigente en su planteamiento que el mario kart, al menos, y al ser su franquicia estrella, debería haber lucido igual que el mario kart. el mario 3d world tiene cámaras fijas. nintendo decidió no cuidar su juego estrella. ni si su franquicia estrella cuida, ¿que imagen trasmite nintendo? de dejadez.rokyle escribió:Ojo que no es lo mismo hacer un juego de mundos abiertos con libertad para moverse que hacer un juego de circuitos cerrados
lo mismo se puede decir del DK, como minimo a estas alturas deberia haber tenido una sistema de iluminacion acorde al 2014. y habria ganado mucho en lo visual. que como se ha demostrado no rompe el apartado artístico sino que mejora brutalemnte la apariencia dle juego. Un juego con una buena iluminación mejora tanto, pero tanto, que no tiene sentido no meterle un buen sistema de iluminación, y por supuesto no tiene sentido defender que no se le meta un sistema de iluminacion moderno. porque el salto es brutal.
no son juegos de mundo abierto ninguno de los dos ni con camaras libres o distancias de visión infinitas.
Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:MK8 es un juego correcto de pasada generacion, ya esta. Otra cosa es que ver un juego de Nintendo con un aspecto correcto de pasada generacion sea algo nunca visto y sorprenda, y que ademas se suma a que probablemente el juego sea muy bueno. Dudo que la lien con un MK vamos.
teniendo en cuenta que aun no ha salido nada de nueva generacion pues decir eso es como no decir nada xdd
NeCLaRT escribió:Yo no he entendido muy bien a que se referia, espero que no sea a eso
Aun asi tampoco se muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, no creo que este comparando el aspecto de mk8 con el de ryse o infamous, no?
porque este hilo es de nintendo.urtain69 escribió:Es todo muy bonito, pero luego cuando se hacen mofas, porque sale solo lo de los nintenderos???
este es un hilo de nintendo.urtain69 escribió: Porque se dice que los nintenderos somos unos veletas, pero de los sonyers no se dice?
urtain69 escribió: ora cosa es que decis que los nintenderos enseguida saltamos con lo de troll y no aguantamos criticas. Si alguno teneis huevos, id dia tras dia al hilo de ps4 a recordarles lo tontos que son por comprar consolas con mandos defectuosos, consolas con luces amarillas,
te recuerdo, y no es la primera vez ya, que NADIE va al subforo de wiiu a criticar a nintendo este hilo esta en multiplataforma.urtain69 escribió:id dia tras dia al hilo de ps4
jas1 escribió:porque este hilo es de nintendo.urtain69 escribió:Es todo muy bonito, pero luego cuando se hacen mofas, porque sale solo lo de los nintenderos???
si fuese de sony o de microsoft otro gallo cantaria.este es un hilo de nintendo.urtain69 escribió: Porque se dice que los nintenderos somos unos veletas, pero de los sonyers no se dice?
esa critica a que los sonyer son veletas la heleido en vrios hilos en eol, sobre como ha cambiado la opinión de los sonyer en relacion a los graficos cuando hace años la consola que mejor mostraba los juegos era la 360 y ahora le dan tanta importancia a los 1080p.
esas criticas existen y se pueden leer.
pero evidentemente en un hilo de nintendo no vienen a cuento.urtain69 escribió: ora cosa es que decis que los nintenderos enseguida saltamos con lo de troll y no aguantamos criticas. Si alguno teneis huevos, id dia tras dia al hilo de ps4 a recordarles lo tontos que son por comprar consolas con mandos defectuosos, consolas con luces amarillas,
a mi me llamaron troll o me trataron de muy malas formas (no recuerdo si fue troll o cualquier otra lindez), por un solo comentario, la que probablemente hubiese sido mi unica critica a wiiu.
1 solo comentario. y era mi primer comentario en el hilo de debate de wiiu, el primero.
¿sabes cual era el comentario? que la wiiu era cara.
en su dia defendí a nintendo por la bajada de precios de 3ds, cuando los nintenderos estaban bastante cabreados por ese tema.
yo he criticado al sat de sony, que me parece una mierda pinchada en un palo, la jugarreta que hicieron con las tarjetas de memoria en vita, las politicas de microsft con one, y nunca nadie me llamo troll.
ese problema solo lo tuve en el subforo de nintendo.
también apareció al poco tiempo un hilo en el subforo de wiiu donde se especulaba, sin pruebas de ningún tipo, de que la wiiu podria tener una cpu con 3 nucleo a 3,6ghz.
bien, pues se dieron motivos bastante racionales, explicados, nos molestamos en explicar porque no podía ser, se dieron argumento solidos y de peso, de porque no podía ser, reacción de muchos nintenderos: vete a tu cueva troll, solo dices estupideces y demás.
¿tu eso lo ves normal?
a mi nunca me ha pasado eso en 6 años en eol. NUNCA.
y yo simpatía por sony precisamente no tengo, a mi sony n me gusta, si soy algo es anti sony.
y por microsft tengo algo mas de simpatía, pero vamos antes de que me ocurriese eso, mi empresa favorita y mi comunidad consolera favorita era la nintendera. pero ya no claro.
Yo no veo normal que en un foro libre una persona no pueda dar argumentos de que no es posible que la cpu de la wiiu sea de 3 nucleos a 3,6 y que la gente te diga que te larges y que eres tonto.
a dia de hoy quien tenia razon sobre ese rumor?te recuerdo, y no es la primera vez ya, que NADIE va al subforo de wiiu a criticar a nintendo este hilo esta en multiplataforma.urtain69 escribió:id dia tras dia al hilo de ps4
lo que tu estas diciendo es que vayamos al hilo general de ps4 en el subforo de ps4 a tocar los huevos.
lo que aqui se hace es diferente, en terreno neutral, este hilo NO es vuestro. ni nadie va a tocaros los huevos, este hilo no esta en un subforo de nintendo.
y no es la primera vez que te quejas de esto, cuando tu vienes voluntariamente aqui a leer criticas, nadie te busca a ti ni acude a los subforos de wiiu a criticar.
Gnoblis escribió:Pedir que nos riamos de los otros no me parece la mejor manera de pedir respeto a uno mismo
jas1 escribió:tu no estas pidiendo que sonyer critiquen a sony. estas pidiendo que gente diversa critiquen a sony en un hilo de nntendo. o desde un hilo de Nintendo.
Gnoblis escribió:¿Ser el malo? Pensaba yo que en multi no veniamos a tomar partido ni buscar buenos o malos.
Que eso de ver la afición en blanco o negro y apasionarse por la marca como si fuera un equipo de futbol era cosa de los subforos monoplataforma y no de multi.
Eh, que yo tengo Wii U, 3DS, de la generación pasada tengo más juegos de Wii que sumando los de X360 y PS3 (que también las tengo, y PSP), la primer consola que jugue en mi vida fue un NES y llevo de avatar un pokémon. Pero no por eso voy a pedir que se burlen de los fans de otra marca.
Pero da igual. Ya aqui todos fuimos etiquetados como sonyers parejo.
Si las mofas son hacia un solo lado es porque:
A) Este hilo trata de Nintendo
B) Nintendo lleva años creando ex-nintenderos recentidos
C) Hay nintenderos tan a la defensiva que no se dan cuenta cuando atacan ellos
OGA_1080 escribió:si mis amigos y yo no hubieras crecido y tuviéramos trabajos tan distintos que nos impiden ponernos de acuerdo para jugar ni online, una lástima por que reunirse y jugar Mario kart a pantalla dividida con los doritos y demás pfff..... Que buenos tiempos
Gnoblis escribió:OGA_1080 escribió:si mis amigos y yo no hubieras crecido y tuviéramos trabajos tan distintos que nos impiden ponernos de acuerdo para jugar ni online, una lástima por que reunirse y jugar Mario kart a pantalla dividida con los doritos y demás pfff..... Que buenos tiempos
Si. Tal vez Nintendo si vuelva a ser lo que era, pero se ve más dificil que nosotros volvamos a ser lo que eramos...
rokyle escribió:Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:MK8 es un juego correcto de pasada generacion, ya esta. Otra cosa es que ver un juego de Nintendo con un aspecto correcto de pasada generacion sea algo nunca visto y sorprenda, y que ademas se suma a que probablemente el juego sea muy bueno. Dudo que la lien con un MK vamos.
He visto como usas la palabra "nada"...creo que no significa lo que crees que significa.
Budathecat escribió:Tipicas imagenes que luego in game ni se acercan.
Aun asi yo no creo quw mario kart tenga supergraficos, pero cuando llegemos a la next gen tendra sentido tu comentario.
urtain69 escribió:jas1 escribió:tu no estas pidiendo que sonyer critiquen a sony. estas pidiendo que gente diversa critiquen a sony en un hilo de nntendo. o desde un hilo de Nintendo.
Ahi queria yo llegar... Me lo pones a huevo...
Y si es gente diversa porque las mofas son solo hacia un lado???
urtain69 escribió:Si alguno teneis huevos, id dia tras dia al hilo de ps4 a recordarles lo tontos que son por comprar consolas con mandos defectuosos, consolas con luces amarillas, hablarle de los pixeles de psx y que son unos veletas por cambiar de pensamiento y ahora presumir de graficos... A ver lo que os aguantan...
Claro que ellos critican algunas cosas... Porque luego no tienen que aguantar la cantinela dia tras dia!!
Y digo al de ps4 eh!! No al de one, que tambien tienen que aguantar lo suyo. Al de una consola de sony, a ver si hay huevos!!
No durais ni media hora!!
Y si alguien cree que no llevo razon, que haga la prueba...
Aun asi yo no creo quw mario kart tenga supergraficos, pero cuando llegemos a la next gen tendra sentido tu comentario.
kxalvictor escribió:Budathecat escribió:Tipicas imagenes que luego in game ni se acercan.
T1100 escribió:urtain69 escribió:Si alguno teneis huevos, id dia tras dia al hilo de ps4 a recordarles lo tontos que son por comprar consolas con mandos defectuosos, consolas con luces amarillas, hablarle de los pixeles de psx y que son unos veletas por cambiar de pensamiento y ahora presumir de graficos... A ver lo que os aguantan...
Claro que ellos critican algunas cosas... Porque luego no tienen que aguantar la cantinela dia tras dia!!
Y digo al de ps4 eh!! No al de one, que tambien tienen que aguantar lo suyo. Al de una consola de sony, a ver si hay huevos!!
No durais ni media hora!!
Y si alguien cree que no llevo razon, que haga la prueba...
Yo podría hacer la prueba en el foro de PS4 pero necesito "arsenal" para lanzar el ataque, eso de los mandos defectuosos no cuela y lo de las luces amarillas aparte de solamente afectar a un modelo específico tampoco es tan generalizado como por ejemplo las luces rojas para que sirva como argumento (y además tendría que ser algo directamente relacionado con PS4 y no con otra consola, ¿no?).
Creo que la obligatoriedad del Plus para jugar online a la mayoría de juegos sería más plausible, aunque criticar el Plus mismo sería absurdo con la cantidad de juegazos y beneficios que están disfrutando los suscriptores por una bicoca.
Necesito argumentos de peso, que causen escozor, sería interesante ver como reacciona la gente por allá.
jbauer3000 escribió:Como ya se ha dicho Vita tiene muchísimas cosas para criticar. NO VEO esa "mayoría sonyer" en el debate de Vita, creedme.
¿Quieres algo que escueza? di que el unico juego nextgen que va a 1980x1080@60fps es Forza5. tu veras como escuece y lo poco que duras...
jorge1414 escribió:Por otro lado Ps4 ha tenido un gran boom de salida(One no tanto) pero se ha desinflado relativamente rápido
que sí, que ya lleva unos 6.2mill aprox pero en estos momentos sus ventas se han normalizado a pesar de estar algo por encima de la competencia.
urtain69 escribió:sanosukesagara escribió:Pero yo de eso no tengo la culpa tío, es más, de esa forma es imposible vivir de forma sana en los foros. A mi me sería imposible, me tomo el debate de una forma menos destructiva. Es decir, comentarios que no pretender aportar, sino derribar, ni me molesto en prestarles atención. Se hace lectura selectiva.
Lo cual no debe relacionarse con una pérdida de la capacidad crítica o de la persona que la emite. Es evidente la diferencia existente entre una persona que quiere crear debate o simplemente dar su opinión, con otra que simplemente busca provocar.
Pero a ver... Que yo me dirijo a ti porque has sido tu el que me ha empezado a decir que veo conspiraciones por todas partes, pero no va por ti exclusivamente. Es cosa de eol en general. Cada dos por tres sale lo de que los nintenderos cambian de opinion, que si son unos pikmins, sectarios... pero nunca nada hacia los demas. Eso si, luego te tienes que creer que la gente no es hater. Eso son imaginaciones.
Me parece perfecto que se le discuta al que hace algo de eso, pero eso si, a todos. Porque es que todos tienen algo por lo que callarse, pero las mofas siempre van hacia el mismo lado. Luego te dicen tan campantes que esto es asi porque es el hilo de wiiU... Pero que me estas contando?? Si eso pasa en cualquier hilo que se hable de graficos!! Y ademas, no he visto en 8 años que llevo en eol, que se le eche en cara a los sonyers algo como se hace con los nintenderos. Y me morire si verlo.