› Foros › Multiplataforma › General
todas las consolas se estabilizan en relacion a la salida donde venden millones ne poco tiempo, pero wiiu no se ha estabilizado, ha caido en picado.jorge1414 escribió:^La prueba de fuego de wii u no será con la salida de MK8, es obvio que venderan mas unidades gracias a este juego pero la autentica prueba pasa por navidades 2014 cuando las 3 tengan suficientes juegos anunciados y a punto de salir en esas fechas, ya si para navidades no vende bien con MK8, smash, 3DWorld y algunas cosas que anunciaran en el E3 si que sería "algo" preocupante la situacion, pero no creais que nintendo la va a abandonar, como minimo tendremos titulos firts hasta finales de 2016-2017, ojo, como minimo.
Por otro lado Ps4 ha tenido un gran boom de salida(One no tanto) pero se ha desinflado relativamente rápido, en gran parte por la falta de catalago, que sí, que ya lleva unos 6.2mill aprox pero en estos momentos sus ventas se han normalizado a pesar de estar algo por encima de la competencia.
pues si, porque al ritmo que lleva wiiu, si se mantiene asi y dura de vida lo que wii, venderá unos 12-13 millones, muy lejos de los 21 y pico que vendió game cube.krazyel escribió:Jas1 de todos modos no puedes comparar el ritmo de ventas, van a por sectores diferentes, una va a por gente sin internet y con tvs de tubo y la otra a por el resto
Nah en serio, la verdad es que ni yo me esperaba una caída tan gorda, si llega a alcanzar el ritmo de GC ya será para darse con un canto en los dientes :S
kxalvictor escribió:Budathecat escribió:Tipicas imagenes que luego in game ni se acercan.
Aun asi yo no creo quw mario kart tenga supergraficos, pero cuando llegemos a la next gen tendra sentido tu comentario.
jas1 escribió:pues si, porque al ritmo que lleva wiiu, si se mantiene asi y dura de vida lo que wii, venderá unos 12-13 millones, muy lejos de los 21 y pico que vendió game cube.krazyel escribió:Jas1 de todos modos no puedes comparar el ritmo de ventas, van a por sectores diferentes, una va a por gente sin internet y con tvs de tubo y la otra a por el resto
Nah en serio, la verdad es que ni yo me esperaba una caída tan gorda, si llega a alcanzar el ritmo de GC ya será para darse con un canto en los dientes :S
es decir las previsiones tal y como esta wiiu es que en toda su vida, en un ciclo de unos 5 años venda lo mismo que ps4 al ritmo al que va a día de hoy sin contar las de salida en un año.
buen ritmo precisamente no lleva.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, a seguir sacando buenos juegos a buen ritmo, el próximo el Smash, a ver sí os gusta tanto como os ha gustado el Mario Kart, y después el Xenoblade 2, que seguro que lo han cuidado y mimado mucho así como el bayonetta 2, y poco a poco avanzando sin gastar en publicidad y sin fanfarronear sacando humildemente buenos juegos exclusivos apoyando en solitario a los pocos usuarios que la han comprado.
si, ellos siguen diciendo que el problema no es wiiu, es la gente que no entiende wiu.AlbertX escribió:Porque nintendo es obstinada y no quiere aceptar sus errores.
chimpin escribió:Particularmente sigo sin entender que johny27 y jas1 tengáis una actitud tan cabreada contra nintendo.
Si algo no os gusta desde hace 2 generaciones, cuál es el sentido de seguir cabreado y echando pestes todo el rato? Es que a mí me parece raro hacerle caso a algo que ya ha demostrado que no va con vuestro rollo.
jas1 escribió:perdidas por cada wiiu vendida igual no tienen.
ahora bien, el dinero gastado en la inversion de la maquina no creo que lo esten recuperando.
Johny27 escribió:chimpin escribió:Particularmente sigo sin entender que johny27 y jas1 tengáis una actitud tan cabreada contra nintendo.
Si algo no os gusta desde hace 2 generaciones, cuál es el sentido de seguir cabreado y echando pestes todo el rato? Es que a mí me parece raro hacerle caso a algo que ya ha demostrado que no va con vuestro rollo.
Que queremos que vuelva a lo que era. Protestando se arreglan las cosas, poniendo el culete y aceptándolo todo no. Ejemplo: microsoft con la one, si no la hubieran destrozado públicamente no habrían cambiado nada. Seguid sin quejaos de lo que se hace mal, igual se dan cuenta de que lo están haciendo mal sin que digáis nada.
Budathecat escribió:rokyle escribió:Budathecat escribió:teniendo en cuenta que aun no ha salido nada de nueva generacion pues decir eso es como no decir nada xdd
He visto como usas la palabra "nada"...creo que no significa lo que crees que significa.
Tipicas imagenes que luego in game ni se acercan.
Aun asi yo no creo quw mario kart tenga supergraficos, pero cuando llegemos a la next gen tendra sentido tu comentario.
Budathecat escribió:rokyle escribió:
He visto como usas la palabra "nada"...creo que no significa lo que crees que significa.
Tipicas imagenes que luego in game ni se acercan.
chimpin escribió:Particularmente sigo sin entender que johny27 y jas1 tengáis una actitud tan cabreada contra nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pues cuantos juegos exclusivos queréis al año producidos por Nintendo para Wii U?
Don_Boqueronnn escribió:
saca con humildad y sin fanfarronear juegos buenos
Rai_Seiyuu escribió:jas1 escribió:pues si, porque al ritmo que lleva wiiu, si se mantiene asi y dura de vida lo que wii, venderá unos 12-13 millones, muy lejos de los 21 y pico que vendió game cube.krazyel escribió:Jas1 de todos modos no puedes comparar el ritmo de ventas, van a por sectores diferentes, una va a por gente sin internet y con tvs de tubo y la otra a por el resto
es decir las previsiones tal y como esta wiiu es que en toda su vida, en un ciclo de unos 5 años venda lo mismo que ps4 al ritmo al que va a día de hoy sin contar las de salida en un año.
21 milllones que segun Iwata eran unas ventas inaceptables.
Johny27 escribió:Ya, pero es que 4 juegos en lo que queda de año es para meter la consola en un paquete, meterle fuego y enviarsela a iwata-
vik_sgc escribió:chimpin escribió:Particularmente sigo sin entender que johny27 y jas1 tengáis una actitud tan cabreada contra nintendo.
Joder, pues yo sí.
Nintendero de toda la vida. NES (regalada de mi primo), Super Nintendo (final), Nintendo 64 y Gamecube. Defendiendo a muerte que eran más potentes en la era N64 y Cube y van y me sacan Wii. Pasé por el aro y además entendí la jugada. Prácticamente nadie les había hecho caso con Cube que era una máquina de la hostia con unos juegos realmente buenos así que es normal que se replanteen su forma de ver el mercado. Pero joder, una cosa es replantearse su forma de ver el mercado y otra lo que está ocurriendo con WiiU que es un despropósito. En parte se veía venir, pero joder ya que sacas una consola como WiiU y habiendo dejado a Wii en coma durante dos años, cárgala de títulos de salida.
es coherente.Zokormazo escribió:A mi lo que me ha sorprendido hoy de jas1 es que tras cientos de posts criticando lo caro que es la wii u y que no es cierto que pierdan dinero por consola vendida hoy me encuentre con esto:jas1 escribió:perdidas por cada wiiu vendida igual no tienen.
ahora bien, el dinero gastado en la inversion de la maquina no creo que lo esten recuperando.
O.o
Si no recuperan la inversion inicial con las ventas, las ventas dan perdidas porque no recuperan los costes.
Es incoherente lo que cito. O tienen perdidas y no recuperan la inversion, o tienen ganancias y recuperan la inversion. La inversion es parte de los costes. Estos es basico.
La verdad que no lo entiendo xD
queremos que traigan mas juegos, los haga quien los haga.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pues cuantos juegos exclusivos queréis al año producidos por Nintendo para Wii U?
Krain escribió:WiiU JAMÁS alcanzará a GameCube. Pero ni de lejos. La única liga que juega WiiU es la quedarse como peor sobremesa de la historia de entre las compañías que importan o no quedarse. Trono que ostenta DreamCast. Y yo creo que lo va a conseguir porque ya tiene otro título que jamás le arrebatarán ya, el de consola con menos catálogo.
Iwata tendrá el honor de ser el responsable estos dos grandes hitos.
sanosukesagara escribió:Y como ya se ha comentado, no jodamos y comencemos a tergiversar y hacernos las víctimas. Valga como ejemplo de críticas masivas a otras empresas:
- El comienzo de PS3. Brutal lo de esa época, recordad el Sony mala.
...
jorge1414 escribió:Johny27 escribió:Ya, pero es que 4 juegos en lo que queda de año es para meter la consola en un paquete, meterle fuego y enviarsela a iwata-
Sinceramente no creo que solo sean esos 4 juegos por parte de nintendo en lo que queda de año, y si eres asiduo al mundillo sabras que todavia hay mucha tela que cortar en el E3 por ejemplo. Eso sin contar que tambien tendrá sonic boom, el hyrule warriors y algunos otros, que me parece estupendo que no te gusten pero decir solo 4 juegos es faltar a la verdad.
bajo mi punto de vista Dreamcast tiene mejor catálogo que Nintendo 64, Sega Saturn, GC o la primera Xbox,
Johny27 escribió:No, no es faltar a la verdad, es la realidad a día de hoy. Cuando se sepa algo más se cambiará la cifra, pero A DÍA DE HOY no hay nada más anunciado para 2014.
Tampoco nos flipemos, que yo tuve DC y era buena, pero salvo honrosas excepciones era máquina de jueguitos arcade y poco más.
NeCLaRT escribió:sanosukesagara escribió:Y como ya se ha comentado, no jodamos y comencemos a tergiversar y hacernos las víctimas. Valga como ejemplo de críticas masivas a otras empresas:
- El comienzo de PS3. Brutal lo de esa época, recordad el Sony mala.
...
Pues yo recuerdo a mas de medio foro defendiendola con uñas y dientes, y a una buena parte del mismo haciendo la critica que supuestamente correspondia. Para nada lo de los extremismos de los otros dos casos, ni remoto. Si te refieres a que habia critica, habia critica, pero tambien demuestra la clara diferencia. Aqui o en cualquier medio español, lo mismo da.
Johny27 escribió:No, no es faltar a la verdad, es la realidad a día de hoy. Cuando se sepa algo más se cambiará la cifra, pero A DÍA DE HOY no hay nada más anunciado para 2014.
Johny27 escribió:Tampoco nos flipemos, que yo tuve DC y era buena, pero salvo honrosas excepciones era máquina de jueguitos arcade y poco más.
QuiNtaN escribió:Dreamcast salvo honrosas excepciones era para jueguitos arcade?
Sí, para mi sí. Salvo dos o tres juegos lo demás que me parecía decente eran ports de juegos de las arcades de la época.Y no están todos los que son ni son todos los que están pero... http://www.vandal.net/lanzamientos/67/wiiu/13/2014
Zokormazo escribió:O una de dos
1: Nintendo miente y no palma pasta con cada wii u.
2: Nintendo palma pasta y no recuperara la inversion.
O opinamos una o la otra, pero ambas a la vez no puede ser
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:Dreamcast salvo honrosas excepciones era para jueguitos arcade?
Sí, para mi sí. Salvo dos o tres juegos lo demás que me parecía decente eran ports de juegos de las arcades de la época.Y no están todos los que son ni son todos los que están pero... http://www.vandal.net/lanzamientos/67/wiiu/13/2014
Vaya lista, no hay por donde cogerla. Quitas los refritos de la CV y se queda bastante patética exceptuando mario kart, fast racing y smash.
Johny27 escribió:¿Con fecha fija?. No me vale anunciados hace dos años para éste, que todos sabemos como acaba. Que me pongas "como entrenar a tu dragón 2" me hace dudar de si estás de coña o no.
QuiNtaN escribió:Y eso solo mencionando unos pocos y los más destacados.
chimpin escribió:Joer es que veo que sois varios que os calificáis como antiguos nintenderos y eso no lo entiendo igual que no entiendo lo de la magia. Si una compañía no os gusta y vuelve a repetir, pues a otra cosa que hay más opciones.
Creo que hay mucha nostalgia y melancolía y no análisis frío de lo que te ofrece y lo que quieres.
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:Dreamcast salvo honrosas excepciones era para jueguitos arcade?
Vaya lista, no hay por donde cogerla. Quitas los refritos de la CV y se queda bastante patética exceptuando mario kart, fast racing y smash.
Johny27 escribió:¿Con fecha fija?. No me vale anunciados hace dos años para éste, que todos sabemos como acaba. Que me pongas "como entrenar a tu dragón 2" me hace dudar de si estás de coña o no.
QuiNtaN escribió:
- The Amazing Spider-Man 2----------------------2014 multi
- Mario Kart 8-----------------------------------------2014
- Bayonetta 2-----------------------------------------fecha indeterminada
- Cómo entrenar a tu dragón 2-------------------2014 multi y "chorrijuego"
- Dragon Quest X------------------------------------Solo en Japón.
- Hyrule Warriors-------------------------------------fecha indeterminada
- Monster Hunter Frontier G------------------------fecha indeterminada pero anunciado para 2015
- Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!-----Multi, fecha indeterminada (2014)
- One Piece Unlimited World Red----------------Multiplataforma
- Project Cars-----------------------------------------Multiplataforma, fecha indeterminada (2015)
- Shin Megami Tensei x Fire Emblem-----------Fecha indeterminadísima, juego que se anunció y dejó de existir.
- Sonic Boom-----------------------------------------Verano 2014.
- Super Smash Bros.--------------------------------2014????
- Watch Dogs-----------------------------------------Multi, retrasado/cancelado para WiiU
- X-------------------------------------------------------Fecha indeterminada pero 2015.
Y eso solo mencionando unos pocos y los más destacados.
Budathecat escribió:Bueno tengo que reconocer que las imagenes si son ingame he estado viendo algun video gameplay y aunque creo que si estan un pelin retocadas( o no, y simplemente la imagen deja ver mucho mas que el juego en movimiento) pero se puede decir que son imagenes reales.
Es que no se vosotros pero yo los ultimos 10 años no me fio un pelo de las fotos de los juegos, ni del hype que hay a su alrededor.(de hecho cuanto mayor es el hype mayor suele ser la ostia).
Y wiiu es lo que es, una consola complementaria, a la que sea dicho de paso juego mas que al pc en donde tengo esa next gen que de momento no me atrae(bueno, ni infamous ni ryse claro).
Por eso yo mantengo que nintendo tiene que hacer mas juegos y no centrarse en los graficos como esta haciendo. Que algunos decis que la cantidad de lanzamientos es demasiado baja y claro que lo es porque no hay thirds a su lado, pero para una compañia sola a ese nivel lo esta haciendo bien para mi gusto.
Lo que tiene que hacer es decir que cojones esta desarrollando y que esta haciendo, porque estos ultimos meses solo ha habidonoticias negativas y su silencio ayuda a fomentar una mala imagen.
QuiNtaN escribió:
- The Amazing Spider-Man 2
- Mario Kart 8
- Bayonetta 2
- Cómo entrenar a tu dragón 2
- Dragon Quest X
- Hyrule Warriors
- Monster Hunter Frontier G
- Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!
- One Piece Unlimited World Red
- Project Cars
- Shin Megami Tensei x Fire Emblem
- Sonic Boom
- Super Smash Bros.
- Watch Dogs
- X
Y eso solo mencionando unos pocos y los más destacados.
y eso de quien es culpa?Budathecat escribió:Bueno tengo que reconocer que las imagenes si son ingame he estado viendo algun video gameplay y aunque creo que si estan un pelin retocadas( o no, y simplemente la imagen deja ver mucho mas que el juego en movimiento) pero se puede decir que son imagenes reales.
Es que no se vosotros pero yo los ultimos 10 años no me fio un pelo de las fotos de los juegos, ni del hype que hay a su alrededor.(de hecho cuanto mayor es el hype mayor suele ser la ostia).
Y wiiu es lo que es, una consola complementaria, a la que sea dicho de paso juego mas que al pc en donde tengo esa next gen que de momento no me atrae(bueno, ni infamous ni ryse claro).
Por eso yo mantengo que nintendo tiene que hacer mas juegos y no centrarse en los graficos como esta haciendo. Que algunos decis que la cantidad de lanzamientos es demasiado baja y claro que lo es porque no hay thirds a su lado, pero para una compañia sola a ese nivel lo esta haciendo bien para mi gusto.
Lo que tiene que hacer es decir que cojones esta desarrollando y que esta haciendo, porque estos ultimos meses solo ha habidonoticias negativas y su silencio ayuda a fomentar una mala imagen.