› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Osea...me plantas una lista llena de juegos con fechas indeterminadas, chorrijuegos, juegos que han sido poco mas que nombrados y juegos que no van a ver la luz fuera de japón....y aún creerás que has puesto una buena lista que defiende tu postura.
chimpin escribió:Qué juegos te gustaría que saliesen en wii U?
QuiNtaN escribió: Cuando veis que no lleváis razón empezáis con los requisitos, la PS4 y la One tampoco tienen muchos juegos anunciados con fecha fija. Si no te gusta el de como entrenar a tu dragon puedes quitarlo de tu lista a la carta.
Y contando con que esos usuarios se compren otra consola, porque como quieran saciar sus ansias jugonas con lo que sale en wii u van fritos. Aún me acuerdo del "hambre" que pasé con wii por tener solo una consola.Como dije, poco a poco, prácticamente ella sola, con humildad y sin grandes campañas de publicidad, sacando juegos de calidad para los pocos usuarios que se la han comprado.
Budathecat escribió:Bueno tengo que reconocer que las imagenes si son ingame he estado viendo algun video gameplay y aunque creo que si estan un pelin retocadas( o no, y simplemente la imagen deja ver mucho mas que el juego en movimiento) pero se puede decir que son imagenes reales.
vik_sgc escribió:chimpin escribió:Joer es que veo que sois varios que os calificáis como antiguos nintenderos y eso no lo entiendo igual que no entiendo lo de la magia. Si una compañía no os gusta y vuelve a repetir, pues a otra cosa que hay más opciones.
Creo que hay mucha nostalgia y melancolía y no análisis frío de lo que te ofrece y lo que quieres.
¿Tan difícil te resulta entender que me de rabia que Nintendo ya no sea como era antes?. A lo mejor lo que no entiendes es que aunque nos quejemos tampoco domina nuestra vida.
A parte, analizándolo fríamente, Nintendo está haciendo chapuzas.
Johny27 escribió:Es que cuando me metes mierdas infumables en la lista no se te puede tomar en serio. A veces creo que tienes percepciones muy diferentes de la realidad comparadas con el resto del mundo, porque me metes unas argumentaciones que son dignas de estudio.
Por el número de posts de gente como johny27, jas1 o tú mismo, evidentemente la crítica hacia nintendo domina más vuestra vida que mis críticas hacia cualquier cosa.
Ya te han detallado la lista, otra cosa es que te saltes el dato porque te conviene. Lo que salga en ps4 me la suda, hablo de la de nintendo ya que ps4 no me la voy a comprar, al menos no en varios años.Basas toda tu argumentación en 1 juego que no te gusta de 20 que he puesto para llevar razón, dime lanzamientos de PS4 y quitame los multis y las mierdas que llamáis vosotros y a ver en que queda.
Johny27 escribió:chimpin escribió:Qué juegos te gustaría que saliesen en wii U?
Aparte de los de nintendo el resto de multis que van a salir para las otras. Para qué comprar dos consolas pudiendo tener solo una. Pero claro, eso es demasiado para que algunos lo entiendan.
chimpin escribió:Johny27 escribió:chimpin escribió:Qué juegos te gustaría que saliesen en wii U?
Aparte de los de nintendo el resto de multis que van a salir para las otras. Para qué comprar dos consolas pudiendo tener solo una. Pero claro, eso es demasiado para que algunos lo entiendan.
Entonces te perderías los exclusivos de las otras. Con una sola pierdes algo siempre.
No me has contestado qué juegos te gustaría que saliesen para wii U. Los de Nintendo no es una respuesta.
Johny27 escribió:[bajo mi punto de vista Dreamcast tiene mejor catálogo que Nintendo 64, Sega Saturn, GC o la primera Xbox,
Tampoco nos flipemos, que yo tuve DC y era buena, pero salvo honrosas excepciones era máquina de jueguitos arcade y poco más.
¿tu crees que eso es humildad?Don_Boqueronnn escribió:Bueno, la siguiente chapuza después del Mario Kart, que no tiene nada que ver con lo que era antes, el Smash, otro que no tiene nada que ver con la querida Nintendo del pasado. Después el X y el Bayonetta 2 ambos juegos de culto. Podría decir que todos con al menos dos años de desarrollo.
Como dije, poco a poco, prácticamente ella sola, con humildad y sin grandes campañas de publicidad, sacando juegos de calidad para los pocos usuarios que se la han comprado.
Haciendo lo que debe, sacar juegos para vender y que las thirds se vayan uniendo.
Johny27 escribió:Cansáis con los puñeteros "y tú más", de verdad.
Johny27 escribió:Ya te han detallado la lista, otra cosa es que te saltes el dato porque te conviene. Lo que salga en ps4 me la suda, hablo de la de nintendo ya que ps4 no me la voy a comprar, al menos no en varios años.
chimpin escribió:Por el número de posts de gente como johny27, jas1 o tú mismo, evidentemente la crítica hacia nintendo domina más vuestra vida que mis críticas hacia cualquier cosa.
chimpin escribió:Lo que digo es que nintendo lleva cometiendo errores hardware, según la opinión general desde la n64. Lleva teniendo problemas con las third desde esa misma consola.
chimpin escribió:De hecho, analizando fríamente se podría decir que acertó con nes y supernes y nada más (en sobremesa). El resto nostalgia. La idea de "lo que era antes nintendo" es una imagen idealizada que nunca ha existido.
Johny27 escribió:chimpin escribió:
Entonces te perderías los exclusivos de las otras. Con una sola pierdes algo siempre.
Me gustan los exclusivos de nintendo más que los de las otras, qué se le va a hacer. De todas formas lo mejor que podría ocurrir es que nintendo se hiciera third. Total, la gente se compra el hard de nintendo para jugar a sus juegos, no porque el hard sea algo del otro mundo.
Johny27 escribió:chimpin escribió:No me has contestado qué juegos te gustaría que saliesen para wii U. Los de Nintendo no es una respuesta.
Te he dicho los multis que salen para las otras y no para ésta. No sé qué más quieres que te diga o cuánta claridad más necesitas.
QuiNtaN escribió:En dicha lista ha quitado los multis porque le ha dado la gana y ha puesto como indeterminados muchos juegos que no están indeterminados, como mucho 1 o 2, sigue siendo una lista de más de 15 juegos ANUNCIADOS para 2014.
Necesito saber qué juegos quieres de nintendo que no sean el new super mario bros y dlcs, pikimin, 3d world, donkey kong tropical freeze, mario kart, the wonderful 101 y que salgan a razón de más de 6 por año como mínimo. Ya que veo que menos de eso te parece ridículo.
Johny27 escribió:Definitivamente estás en otra realidad que el resto del mundo. Me ahorro el seguir discutiendo, si partimos de realidades imaginarias no tiene sentido.
para saber que el catalogo de wiiu es una mierda no hace falta compararlo con consolas que llevan 4 meses a la venta, el tener que sacar pecho comprándola con consolas recien salidas ya da una idea del problema. en 18 meses no tiene un catalogo muy superior a consolas con 4 meses.QuiNtaN escribió:Digo yo que para decir que Wii U saca pocos juegos será en comparación con las demás, sino se diría se sacan poco juegos para las consolas además de que os pasáis todo el santo día comparando la Wii U con las otras 2 y me sales ahora con lo del y tú más....
Grandes argumentos me has dado hasta ahora, ninguno . De aquí a final de año me compraré bastante más de 4 juegos nuevos para Wii U eso tenlo seguro, a pesar de que sólo van a salir 4 como bien has dicho y repetido.
jas1 escribió:para saber que el catalogo de wiiu es una mierda no hace falta compararlo con consolas que llevan 4 meses a la venta, el tener que sacar pecho comprándola con consolas recien salidas ya da una idea del problema. en 18 meses no tiene un catalogo muy superior a consolas con 4 meses.
Johny27 escribió:Que tu nivel de exigencia sea bastante cortito no implica que haya tantos que merezcan la pena. Vamos, poniendo "cómo domesticar un dragón 2" y "hyrule warriors" como bombazos...
En fin, mejor dejaré de responderte, porque veo que tu percepción de la realidad es demasiado especial como para intentar comprenderla, como ha quedado claro demasiadas veces en el hilo.
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:En dicha lista ha quitado los multis porque le ha dado la gana y ha puesto como indeterminados muchos juegos que no están indeterminados, como mucho 1 o 2, sigue siendo una lista de más de 15 juegos ANUNCIADOS para 2014.
Definitivamente estás en otra realidad que el resto del mundo. Me ahorro el seguir discutiendo, si partimos de realidades imaginarias no tiene sentido.Necesito saber qué juegos quieres de nintendo que no sean el new super mario bros y dlcs, pikimin, 3d world, donkey kong tropical freeze, mario kart, the wonderful 101 y que salgan a razón de más de 6 por año como mínimo. Ya que veo que menos de eso te parece ridículo.
F-zero, advance wars, pokemon (para el que le guste), starfox, marios rpg, paper mario, metroid, wario wares, zeldas decentes, y como esas hay mil sagas que nintendo tiene abandonadas. No es que 6 juegos al año me parezcan poco por parte de nintendo, me parecen poco porque nadie más saca juegos, y entonces te quedas con 6 juegos en general al año. Ése es el problema.
alucardson escribió:Earthbound (Mother), Eternal Darkness, Punch Out, Fire emblem....
Johny27 escribió:Pues claro que tienen que ser bombazos. ¿De qué me sirve que salga morralla mierdosa cuando no merece la pena ni vomitar encima del bluray?
Don_Boqueronnn escribió:Supongo que no os puedo convencer de que Nintendo sea una desarrolladora indie. Bueno, lo cierto es que mantiene sus ahorros e intenta perder lo menos posible, publicidad es dinero perdido, la gente ya sabe de Wii U ahora, con la pasta que mantiene puede hacer cosas para el futuro y seguir creciendo.
cuando se habla de 4 juegos se habla de juegos de calidad indiscutible, todo lo que te he puesto de game cube eran juegos de calidad.QuiNtaN escribió:Otra vez meas fuera de tiesto, nadie ha dicho que el catálogo de Wii U sea la ostia, el ha dicho que van a salir 4 juegos de aquí a final de año y se ha reafirmado, yo solo he puesto la lista para hacerle ver que van a haber bastante más de 4 juegos, el resto te lo estás sacando tú de la manga.
jas1 escribió:cuando se habla de 4 juegos se habla de juegos de calidad indiscutible, todo lo que te he puesto de game cube eran juegos de calidad
yo creo que hyrule warrior es un juego que si no saliese link no lo compraría ni el tato, el bayonetta le dara probablemente 1000 vueltas.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:cuando se habla de 4 juegos se habla de juegos de calidad indiscutible, todo lo que te he puesto de game cube eran juegos de calidad
Entonces cuando hablamos de Wii U solo se pueden nombrar los bombazos como dicen? El Hyrule Warriors sin ser bombazo creo que va a ser un muy buen juego, lo mismo para el Bayonneta 2 y algunos más, creo que de la lista que he puesto como mucho habrá uno o dos que para mi gusto no llegarían a buen juego.
jas1 escribió:yo creo que hyrule warrior es un juego que si no saliese link no lo compraría ni el tato, el bayonetta le dara probablemente 1000 vueltas.
nintendo lo que pasa es que son muy listos en vez de sacar una nueva ip y arriesgarse, reutilizan a link y au, a vivir de la nostalgia, pero seguro que como juego de ese tipo hay decenas mejores, bayonetta 2 incluido.
Dracarys escribió:Me hace gracia que ahora el Hyrule Warriors sea tan deseado por los nintenderos, cuando el Samurai Warriors de Wii o 3DS no vendieron un mojón. Así que ya sabe Nintendo lo que tiene que hacer, meter sus personajes/objetos en los juegos de los demás para que vayan todos cegados a comprarlos.
Como en el Sonic, gente a la que la demo no le había gustado pero como iban a sacar un dlc de Zelda.. perdiendo el culo a comprarlo xDD
Dracarys escribió:Me hace gracia que ahora el Hyrule Warriors sea tan deseado por los nintenderos, cuando el Samurai Warriors de Wii o 3DS no vendieron un mojón. Así que ya sabe Nintendo lo que tiene que hacer, meter sus personajes/objetos en los juegos de los demás para que vayan todos cegados a comprarlos.
Como en el Sonic, gente a la que la demo no le había gustado pero como iban a sacar un dlc de Zelda.. perdiendo el culo a comprarlo xDD
QuiNtaN escribió:Datos que demuestren tus palabras tan amables?
My godess!! Esto hace que me plantee la compra del juego jajaA mí la demo no me convenció demasiado, la verdad... Pero bueno, por un precio aceptable, por ese dlc de Zelda me lo pensaríaJoder, pues por esto CASi conseguirían que me comprase el Sonic.¿Alguien me vende un Sonic Lost World?He probado la demo del de la 3DS y no me ha gustado, he probado la demo del de la WiiU y no me ha gustado. Ahora veo el video de ese DLC y tengo ganas de comprarme el juego. Me doy asco.
En respuesta al de arriba:Me ha pasado lo mismo tío!! Jajajajaja! Que desastre!
Sacadas de varios hilos de Revogamers, que es donde lo vi.
alucardson escribió:Dracarys escribió:Me hace gracia que ahora el Hyrule Warriors sea tan deseado por los nintenderos, cuando el Samurai Warriors de Wii o 3DS no vendieron un mojón. Así que ya sabe Nintendo lo que tiene que hacer, meter sus personajes/objetos en los juegos de los demás para que vayan todos cegados a comprarlos.
Cuando vi a Yoshi en Metal Gear Solid 3, solo pude decir: "Pero esto que es" Matias Pratt Style.
Es de esas estupideces, que destruyen totalmente la seriedad que plantea el juego.
Dracarys escribió:En cuanto a lo del Sonic, después del anuncio del DLC:
bombazo objetivamente hablando.Nosolosurf escribió:Interesante discusion que llevais.
¿Quien define ahora un bombazo? Vuestros gustos personales? .
Yo puedo considerar un bombazo Como entrenar a tu dragon , la pelicula me encanto, pero según vosotros es una mierdecilla de juego.
Todavia no quedo claro que los gustos de cada persona son individuales , y que por enesima vez tratais de imponer vuestros gustos , a lo que deberia hacer Nintendo.
Y tengo curiosidad , aunque sea offtopic. ¿Cual es la lista de 100 juegos de PS4?
con 100 millones de consolas no le ha ido bien tampoco. son unas ventas discretas, buenas para garantizar la ip, pero no son ventas espectaculares.QuiNtaN escribió:Yo creo que no les ha ido tan mal en Wii
jas1 escribió:con 100 millones de consolas no le ha ido bien tampoco. son unas ventas discretas, buenas para garantizar la ip, pero no son ventas espectaculares.QuiNtaN escribió:Yo creo que no les ha ido tan mal en Wii
mario ha vendido mas en wiiu con menos de 6 millones de consolas.
pero vamos que todo esto es darle vueltas a la cosa para defender a nintendo en su politica con wiiu que ha dejado el catalogo cojisimo, y a lo que vais es a destruir o negar esa critica, ya no se puede criticar a nintendo por el catalogo de wiiu, porque según vosotros el catalogo es estupendo y variado. ¿entonces porque vende una mierda? algo debe estar pasando, si según vosotros el catalogo no es, ¿que es?
jas1 escribió:pero vamos que todo esto es darle vueltas a la cosa para defender a nintendo en su politica con wiiu que ha dejado el catalogo cojisimo, y a lo que vais es a destruir o negar esa critica, ya no se puede criticar a nintendo por el catalogo de wiiu, porque según vosotros el catalogo es estupendo y variado. ¿entonces porque vende una mierda? algo debe estar pasando, si según vosotros el catalogo no es, ¿que es?
Dracarys escribió:Hombre, muchos datos salen a 0 (no se si porque no salieron o porque no los han recogido) así que esas sumas que haces juntando tropecientas versiones no se si cuadrarán.
Pero vamos, que el efecto llamada a los fans está ahí. Mira si no el Warriors Orochi de Wii U, 5 páginas en este foro. El Hyrule ya lleva 15. Si no fuese de Zelda apenas se le habría prestado atención..
jas1 escribió:para ver la dejadez de nintendo basta con comprarlo con el catalogo de en game cube en el mismo tiempo.
en game cube ya habia salido esto en el tiempo que lleva wiiu en el mercado:
mario ss,
zelda ww,
metro prime,
un remake del zelda oot,
animal crossing,
eternal darkness,
mario party,
fzero,
Luigi's Mansion,
mario golf,
mario kart,
Pikmin,
Pokémon Colosseum,
Soul Calibur II,
Star Fox Adventures,
smash bros mele,
Wario World,
Wave Race: Blue Storm, etc.
Nosolosurf escribió:Interesante discusion que llevais.
¿Quien define ahora un bombazo? Vuestros gustos personales? .
Yo puedo considerar un bombazo Como entrenar a tu dragon , la pelicula me encanto, pero según vosotros es una mierdecilla de juego.
Todavia no quedo claro que los gustos de cada persona son individuales , y que por enesima vez tratais de imponer vuestros gustos , a lo que deberia hacer Nintendo.
Y tengo curiosidad , aunque sea offtopic. ¿Cual es la lista de 100 juegos de PS4?
Natsu escribió:...
Esto explica muuchas cosas xD menuda puta mierda de película, mala a rabiar, plagada de topicazos cutre, repetitiva, ahora entiendo por que te gusta la nintendo actual
pero es que vosotros ya dais por hecho que va a ser un juegazo solo porque sale link.QuiNtaN escribió:Yo creo que es lo contrario, aquí se dicen mentiras como la del Hyrule Warriors para pasar todo el día rajando de Wii U y que yo sepa hoy nadie ha defendido que Wii U tenga un buen catálogo, más bien se ha metido mierda en lo contrario.
y solo tocando firt indiscutiblemente buenos y conocidos, hay mas juegos de nintendo en game cube en el tiempo que lleva wiiu , pero no los he puesto, y tb hay third como el remake del resident evil,el resident evil 0, el code veronica, y creo que había salido ya el re2 y el 3.NeCLaRT escribió:Y solo tocando firsts...
(salvo el sc)