› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:WIIu vende poco porque paso la moda, cube y N64 vendieron mucho? No.
pero sabes que? que ese argumento de que la wii era una moda, en su dia, tambien se nos negó!!!Nosolosurf escribió:Te respondo Jas1,
WIIu vende poco porque paso la moda, cube y N64 vendieron mucho? No.
Wii fue un pelotazo inexperado que vendio a todo el mundo. Pero que la mayor parte de ese publico no necesita cambiar de consola ahora y con Wii va tirando.
Natsu escribió:Nosolosurf escribió:Interesante discusion que llevais.
¿Quien define ahora un bombazo? Vuestros gustos personales? .
Yo puedo considerar un bombazo Como entrenar a tu dragon , la pelicula me encanto, pero según vosotros es una mierdecilla de juego.
Todavia no quedo claro que los gustos de cada persona son individuales , y que por enesima vez tratais de imponer vuestros gustos , a lo que deberia hacer Nintendo.
Y tengo curiosidad , aunque sea offtopic. ¿Cual es la lista de 100 juegos de PS4?
Esto explica muuchas cosas xD menuda puta mierda de película, mala a rabiar, plagada de topicazos cutre, repetitiva, ahora entiendo por que te gusta la nintendo actual
pero es criticable no tener un plan b, bien elaborado.Nosolosurf escribió:Jas1 , porque los casuals de ps2 siguen jugando con ella.
Hablamos de clientes que van a hacer la compra y pasan por delante de la zona de consolas y tienen el arrebato consumista de comprar una consola, eso hoy en dia ya no sucede.
Con WiiU intentaron seguir el pelotazo de Wii , les salio rana, pero en sus reuniones seguro que el plan de ruta era ese. Hablamos de gente que se maneja por los datos de venta, les da igual si venden a casuals o a pros , ellos vieron el pelotazo wii y decidiron continuarlo.
sanosukesagara escribió:
Y te vuelvo a reiterar: he comentado una respuesta de Natsu, no he mentado a ningún usuario, sino un comportamiento. Tu mismo te has dado por aludido, tu solo. Es más, no recuerdo haberte citado, pero tu sigues obcecado en ver una relación entre mis textos y tu usuario, que no persona (por lo de estar en un foro). Sigue si quieres, tu a tu ritmo.
sanosukesagara escribió:Urtain69, eres como el Barsa, siempre ve una mano negra por todo lo que hacen. Preocúpate de lo que tienes en casa y no lo que pasa en la del vecino. Luego vienen los divorcios.
Nosolosurf escribió:Digo yo que tenemos libertad para hablar de lo que queramos? O hay temas tabu ahora?
urtain69 escribió:Nosolosurf escribió:Digo yo que tenemos libertad para hablar de lo que queramos? O hay temas tabu ahora?
Se queda sin argumentos...
Sera que en el hilo de la next gen, que se cerro y que era multiplataforma, no se decian las mismas cosas que aqui. Ahora la excusa es que es un hilo de nintendo...
Johny27 escribió:No, no me quedo sin argumentos, lo que pasa es que no paras de sacar a sony en un hilo de nintendo (eres el único que lo hace y luego te quejas si no te siguen la corriente). Supongo que querrás desviar la atención del tema principal porque otra argumento no tienes que no sea el no hablar de lo que se está hablando.
jbauer3000 escribió:A mi lo que me molesta es lo de decir VOSOTROS, refiriéndose a todos los críticos de Nintendo y atribuyéndoles una única manera de pensar y una única motivación. Si se le crítica es sólo por esa motivación, un haterismo irracional, parece ser
Es más preciso (y elegante) dirigirse a los usuarios por nombre de usuario y tal
Johny27 escribió:No, porque han subido casi todas debido a que era la última semana previa a la subida de impuestos.
----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 57.695 | 34.828 | 67.007 | 691.391 | 1.330.950 | 15.385.402 |
| PSV # | 42.439 | 37.904 | 33.605 | 398.494 | 322.652 | 2.673.633 |
| PS4 | 24.138 | 33.341 | | 491.889 | | 491.889 |
| PS3 | 16.757 | 15.030 | 19.809 | 198.030 | 291.968 | 9.766.530 |
| WIU | 13.073 | 9.504 | 21.502 | 175.710 | 222.447 | 1.694.137 |
| PSP # | 3.308 | 2.786 | 13.569 | 50.978 | 213.229 | 19.659.471 |
| WII | 190 | 134 | 1.743 | 4.530 | 27.482 | 12.742.609 |
| 360 | 187 | 254 | 533 | 4.510 | 7.094 | 1.612.069 |
| Total | 157.787 | 133.781 | 157.926 | 2.015.532 | 2.420.415 | 64.025.740 |
| PSP | 3.308 | 2.786 | 13.569 | 50.978 | 213.229 | 19.498.896 |
que los demás hagan lo mismo no convierte en buena vuestra actitud, y no me refiero al tuya en concreto sin a la de muchos nintenderos.urtain69 escribió:He dicho varias veces que el tema no es que se critique a nintendo, si no que siempre se pone a sus usuarios de ejemplo de lo malo, cuando los demás hacen lo mismo.
un minimo de rigor critico deberia existir, porque sino es to es como un partido de tenis, to digo wiiu vende mal, porque? vosotros respondeis: no vende mal.
yo digo el catalogo de wiiu es malo, vosotros respondeis: no es malo.
decimos: es cara: respuesta : no es cara.
decimos: la ausencia de multis va a hacer que venda mal, respuesta: los multis no son necesario, queremos la wiiu por los exclusivos. ya, pero nosotros nos referimos al grueso de la gente sin multis va a vender una mierda, respuesta: no respetas mis gustos.
decimos: los exclusivos son escasos: respuesta: no son escasos.
decimos: sacar un juego multijugador sin online a dia de hy es una locura, respuesta: no es lo ideal, hay que verse la cara. sacan el mario kart, y os mola el online!!!
decimos: la wiiu esta capada en sus aspectos multimedia: respuesta: no es necesario la wiiu es para jugar. si os respodnemos que si es para jugar porque tienen un catalogo tan pobre:, respuesta: el catalogo no es pobre.
decimos: la calidad técnica de los juegos de nintendo no es acorde a los tiempos ni ala potencia de wiiu, debería currárselo un poco mas, respuestas: no, la calidad técnica no es necesaria, nintendo no tiene porque currarselo mas, nintendo todo lo hace bien, no hace falta que a mario se le vean los pelos del culo. sale mario kart y estáis flipando en colores de como se ve!!!! que como se ve el kart es como pedimos que se debería ver el mario o el dk;: respuesta: el mario y el dk se ve bien. claro que se ve bien, pero deberían verse mejor. se esta viendo que no se ven como el kart!!!!! y han salido el mismo año.
y es una detrás de otra.
no habéis asumido las mas mínima critica en 2 años.
y ahora es cuando ya ha empezado a quedar claro que algo falla. respuesta: 3ds levanto la cabeza, wiiu tb lo va a hacer.
si ¿pero como? respuesta: 3ds levanrto la cabeza, wiiu tb lo va a hacer.
ya, ya, si lo tenemos claro, ¿pero como va a levantar cabeza?
respuesta: no necesita levantar cabeza la wiiu vende bien. el catalogo es bueno, solo tienen que seguir asi y el exito llegara solo como con 3ds y como hizo sony con ps3.
pero con esas consolas cambiaron las cosas: respuesta: wiiu no esta mal, su catalogo es bueno y su ritmo de lanzamientos es bueno.
ya, ya pero si todo es tan magico y maravilloso ¿porque vende una mierda? respuestas: no vende mal, vende como ps3 de salida, y como 3ds y levantaron cabeza.
es un bucle. pero los cansinos somos nosotros!!!!
urtain69 escribió:Y a mi y a otros no nos puede molestar que siempre se diga "Los nintenderos tal" o "Los nintenderos pascual"??? Eso no es generalizar??
No te he visto quejarte de eso...
Johny27 escribió:Por eso he puesto CASI. Tampoco era tan dificil de interpretar.
Johny27 escribió:Por eso he puesto CASI. Tampoco era tan dificil de interpretar.
urtain69 escribió:. Cada vez que digais que los nintenderos antes querian buenos graficos y ahora se conforman. Si no meted en esa frase tambien a los sonyers y ya no dire nada.
Nosolosurf escribió:Entonces cuando comparais las ventas de PS4 con las de WiiU , ahi si se puede hablar abiertamente de PS4... Pero cuando se dice algo malo de PS4 ya no se puede hablar ....
A ver si os aclarais
elneocs escribió:Johny27 escribió:Por eso he puesto CASI. Tampoco era tan dificil de interpretar.
Pues no pasa nada Si wiiu no despega o comienza el despegue con el MK8 o el Super Smash NADA lo hara. El ultimo cartucho como dicen.
Edit: El repunte por lo que leo tambien tiene que ver con un pack del wiiu sport.
jbauer3000 escribió:urtain69 escribió:Y a mi y a otros no nos puede molestar que siempre se diga "Los nintenderos tal" o "Los nintenderos pascual"??? Eso no es generalizar??
No te he visto quejarte de eso...
Pues no sé chico, tampoco estoy 24/7 aquí, pero normalmente aquí la gente normalmente responde una persona a otra persona citando y tal (que por cierto, sí que por ejemplo he denunciado citas incompletas para manipular opiniones de alguien que responde a críticas de Nintendo )
Pero lo de decir por ejemplo: "los nintenderos son inconformistas" no lo he visto, precisamente Johny27 se autocalifica de Nintendero y denuncia el inconformismo entre los que defienden a la Nintendo actual.
Cuestión diferente es decir "los fanboys de Nintendo son inconformistas"; eso no es una generalización, es una redundancia.
Como ves hay matices, que cuando uno opta por ser maniqueo se pasan por alto. Tu visión de extremistas de uno y otro lado no se corresponde con la realidad del hilo, lo siento.
Pero bueno, paso de seguir dándote bola, que estás consiguiendo tu propósito de desviar el debate
ryo hazuki escribió:
Seamos realistas, esto entre los seguidores mas acerrimos de nintendo ocurre. En su dia los graficos en una consola nintendo eran lo mas e importaban mas que nada ¿o acaso habeis olvidado las campañas publicitarias de sne n64? ¿o las comparaciones graficas entre gc y ps2?
El problema de esto tiene nombre y se llama wii. En este caso ya no importaban los graficos (algo que SIEMPRE ha inportado en consolas nintendo) y solo importaba la jugabilidad.
Este doble discurso se ha dado muchisimas veces en muchos seguidores nintendo (no en todos, por fortuna), tampoco pasa nada por reconocerlo, fanboys acerrimos que defienden TODO lo que rodea su consola los hay en todas las compañias xD
Papitxulo escribió:elneocs escribió:Johny27 escribió:Por eso he puesto CASI. Tampoco era tan dificil de interpretar.
Pues no pasa nada Si wiiu no despega o comienza el despegue con el MK8 o el Super Smash NADA lo hara. El ultimo cartucho como dicen.
Edit: El repunte por lo que leo tambien tiene que ver con un pack del wiiu sport.
Ese motivo lo veo más razonable.
no hace falta comparas las ventas de wiiu con ps4.Nosolosurf escribió:Entonces cuando comparais las ventas de PS4 con las de WiiU , ahi si se puede hablar abiertamente de PS4... Pero cuando se dice algo malo de PS4 ya no se puede hablar ....
A ver si os aclarais
pues yo es la primera vez que leo que se les llama pinkim.urtain69 escribió:Sabes que se les llama pikmins???
urtain69 escribió:Pues poco estas por eol si no has visto nunca generalizar con los nintenderos, porque pasa cada dos por tres...
Sabes que se les llama pikmins???
Hay algun mote para los de sony o microsoft???
Ya te lo digo yo: NO
Y si que se generaliza. Muchisimo. Y si no que otro que no sea yo te lo confirme, a ver si asi te lo crees mas...
Lo de que Johny27 es nintendero, perdoname que me ria...
Si cuando estabamos todos comentando sobre el mario kart, solo diciendo que era bonito, ha llegado el para echar mierda como siempre, diciendo que tampoco era para tanto y que no flipasemos, cuando nadie ha dicho nada del otro mundo...
Si no es capaz de decir nada bueno de nintendo, ni cuando todo el mundo esta de acuerdo, luego que no se extrae que nadie se crea que le gusta nintendo, como el va diciendo...
Johny27 escribió:Tampoco mintamos, los 30 fps son con 3 o 4 jugadores, con 1 o 2 irá a 60.
Nosolosurf escribió:No es cuestion de si unos tienen razon y los otros no.
Aqui cada uno da su punto de vista, y muchas veces la mayoría "antiNintendo" va a saco contra uno o dos "pikmin"
Lo del pikmin es cierto, lo he visto varias veces por el hilo, aunque a mi no me molesta.
Y lo de Jonnhy27 Nintendero...es el chiste del dia? Si cada aportacion que tiene en el hilo es unica y exclusivamente para echar mierda, que si , que esta muy bien quejarse, pero cuando no acepta ni una cosa positiva....el mejor ejemplo ayer con el MK, todo dios hablando de lo bonito que era y tuvo que venir el a soltar su perla anti Nintendo
jbauer3000 escribió:Ah, entonces si critica Mario Kart ya no es nintendero, entiendo ....
También dijo esto, por si te lo perdiste:Johny27 escribió:Tampoco mintamos, los 30 fps son con 3 o 4 jugadores, con 1 o 2 irá a 60.
Lo de los motes me parece una chorrada, Pikmin es bastante neutro, y mucha gente se autodenomina así. En multi no lo he visto, pero por algún otro sitio he visto Choniers, Xtards, la coña de los 720p de Micro, indiestation.... Pero en sitios más flexibles en cuanto a moderación, ya que algunos de ellos es falta de respeto, y pikmin no es una falta de respeto en principio.
MATICES MATICES!!!!!!!!!!!
Johny27 escribió:Se me olvidaba que aquí para ser nintendero hay que tragarselo todo, sin tener capacidad critica ninguna. Ah no, eso es ser un fanático, no un aficionado, lo siento por ser capaz de criticar lo que no está bien, culpa de Nintendo que haya tantas cosas mal.
Nintendero es una cosa, tragamierda de iwata es otra. Yo soy el primero, el segundo no.
Johny27 escribió:No claro, todas las consolas de Nintendo (todas menos wiiu) que tengo, los 9 juegos de 3ds que he comprado en 5 meses significan que no soy nintendero, claro. Lo que pasa es que no me gusta ir por los hilos diciendo "uyyyy como me gustaaaaa", me parece triste y por eso no lo hago, y menos en eol donde los subforos de consolas me dan vergüenza ajena por el fanatismo.
En neogaf sí que estoy en comunidades de juegos de 3ds por ejemplo, aquí ni de coña.
urtain69 escribió:Y bueno, que tus gustos no eran el tema de la discusion.
jbauer3000 escribió:urtain69 escribió:Y bueno, que tus gustos no eran el tema de la discusion.
Sí que lo eran, pero cuando pasamos de lo general a lo particular, entramos en apuros, por lo que se ve
jas1 escribió:pero es que vosotros ya dais por hecho que va a ser un juegazo solo porque sale link.