¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

jas1 escribió:
Budathecat escribió:pero si tu mismo dices la inversion ya esta hecha, ahora solo van a recibir ingresos, aunque no les compense con el supuesto gasto de investigacion y desarrollo de la maquina abandonarla significa ganar 0 en lugar de ganar menos de lo esperado. El gasto ya esta hecho, mientras saquen beneficios de los juegos es de tontos no seguir lanzandolos. Y yo creo que si que sacan, tal vez pocos pero sacan.
Si gastaron 300 y con wiiu solo van a recuperar 100 que sentido tiene dejarlo en 50?

Yo lo que veo es que teneis unas ganas de ver a nintendo fracasar... Y eso no lo entiendo, yo no entro a hilos de la pspvita o cuando ps3 salio a decir constantemente que es una consola fracasada que sony la cago etc etc(me pareceria que seria muy troll haciendo eso).

La dreamcast no se dejo de fabricar por bajas ventas, sino porque sega quebro, cosa que a nintendo no le va a pasar.
por el lucro cesante, el mismo motivo de porque mataron wii antes de tiempo,segun sus previsiones wii ya habia llegado a unas cifras que podrian ser superadas con una nueva consola, y por eso era mejor sacar una nueva consola.

wii con tu razonamiento podria haber durado un par de años mas con un ritmo de lanzamiento bueno, pero la empresa considero que no merecia la pena mantenerla. con lo que nunca contaban es que la wii en sus ultimos años vendia mejor que wiiu ahora.

si nintendo recupera en tu ejemplo 100 con wiiu a lo mejor calculan que con una nueva y empezar de cero ingresan 500.

matar wiiu no es para no hacer nada y dejar de ingresar, si la matan es para sacar otra cosa que, en teoría, debería mejorar las cifras de wiiu.

por tanto no se trata de que si invirtieron 300 y manteniendola viva pueden recuperar 100 y si la matan solo 50, no, se trata de que si la matan sacan otra cosa que en el tiempo que wiiu daría 100 la otra debería dar mas.

con wiiu nintendo esta dejando de ganar muchísimo dinero. y eso hay que tenerlo en cuenta. vender 1 millon de consola mas al año no solo implica ganar x euros por consola mas, sino que 1 millon de consolas mas al año implica mas ventas de software, que ahi es donde esta realmente el negocio de nintendo, sony o microsoft, en el software. y las malas ventas de wiiu arrastran malas ventas de software de wiiu.

de todas formas yo no soy partidario de que la maten antes de tiempo (básicamente por la perdida de credibilidad que tendria la empresa, y asi empezó el declive de sega), pero creo que si va a pasar, porque las cifras son muy malas.

Yo creo que wii llevaba bastante tiempo muerta. La gentr se aburrio yo el primero. Pero para abandonar wii tenian la wiiu ahora aun no tienen nada

Rockie si comparas un escenario que salio en la 64 no se de que otra manera van a hacerli
sabran escribió:Este video demuesta que los graficos importan y mucho. Menuda delicia visual el nuevo MK.

Pues si, es precioso!
Imagen

Para ser WiiU impresiona bastante visualmente. Me hace pensar en que serían capaces de hacer con un hardware equivalente al de PS4.
Creo que es por esa pista en concreto, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto no recordáis al inicio de la generación cuando Wii se vió que era un ñordo como, se decía por cierto sector que los juegos de Nintendo no necesitaban HD, ni bump, mapping, ni mapas especulares, ni efectos de postpo avanzados, ni parallax ni oclusión ambiental, ni proyección de sombras en tiempo real ,ni iluminación dinámica, ni light shafts, ni gran cantidad de polígonos en los modelos ni todas esas cosas " que no entiendo" por que los juegos y estilo visual de los juego de Nintendo no lo necesitaba?

Y resulta que todo eso aplicado a SM3SW y Mario Kart hacen que se vean de puta madre, Y ahora esa misma gente se está corriendo viva viendo todo eso aplicado a juegos Nintendo?

Como mola cuando el tiempo pone las cosas en su sitio, me encanta XD

Pues sólo de imaginar la "majia" ( y lo digo sin segundas xD) de Nintendo en una consola como Ps4 o One..... menos mal que al tarado de Iwata con suerte le quedan los días contados.
Natsu escribió:Como mola cuando el tiempo pone las cosas en su sitio, me encanta XD

Quizás alguien salga ahora diciendo que el gameplay será una mierda porque el juego gasta graficazos xD
Pues fijaos el porque el mario kart luce así, por un sistema de iluminación decente.

lo que muchos pediamos en mario 3d world y casi nos queman en una hoguera por pedir eso. se prefirio en su dia defender, como siempre, a nintendo.

la prueba de que se puede, de que la jugabilidad no se ve afectada, de que el apartado artístico no tiene porque cambiar,de que no tiene porque convertirse en un juego realista esta ahi.

espero que ya nadie mas defienda esos argumentos cuando se pida mejores graficos en wiiu.

y por cierto si segun mucha gente que defendio (como siempre y como en todo) que mario no tuviese online, ¿ahora que os parece que mario kart si lo tenga? se dieron argumentos como que el online era antisocial!!!! supongo que esa gente seguira pensando lo mismo.

Budathecat escribió:Yo creo que wii llevaba bastante tiempo muerta. La gentr se aburrio yo el primero. Pero para abandonar wii tenian la wiiu ahora aun no tienen nada
la wii muerta vendía mas que wiiu.

los 3 ultimos años de wii fueron asi: 10 millones, 5 y 2 y algo.

wiiu salio cuando wii vendia 5 millones anuales, y se anuncio cuando wii vendia 10 millones anuales. cifra que ya le gustaria a wiiu.

solo en le ultimo año, ya con wiiu en el mercado wii vendio mas o menos lo mismo que wiiu.
rokyle escribió:
Natsu escribió:Como mola cuando el tiempo pone las cosas en su sitio, me encanta XD

Quizás alguien salga ahora diciendo que el gameplay será una mierda porque el juego gasta graficazos xD

Siguiendo ciertas doctrinas debería de ser tachado de juego infumable ya que gasta graficotes, así que por fuerza tiene que ser un ñordo injugable. [360º]
Lo que ahora tengo mas claro que nunca es que si este MK no levanta las ventas de WiiU nada lo hará. Es posiblemente el juego que mas se ha currado esta gente de todo lo que ha salido/va a salir a medio-largo plazo.

Pues fijaos el porque el mario kart luce así, por un sistema de iluminación decente.

Y por un bloom bien usado. En Wind Waker HD era asqueroso...pero aquí suaviza mucho la imagen.
rokyle escribió:Imagen

Para ser WiiU impresiona bastante visualmente. Me hace pensar en que serían capaces de hacer con un hardware equivalente al de PS4.

Tampoco hay gran cosa en ese gif eh. Muy resultón y bonito, pero técnicamente no es nada del otro mundo.
Johny27 escribió:

Tampoco hay gran cosa en ese gif eh.

En ese gif en particular no, pero circulan videos bastante guapos del juego como este.

http://www.ign.com/videos/2014/04/03/ma ... inbow-road
En ese video tres cuartos de lo mismo. Muy resultón, muy bonito, mucha nostalgia, pero técnicamente flojito.
Johny27 escribió:En ese video tres cuartos de lo mismo. Muy resultón, muy bonito, mucha nostalgia, pero técnicamente flojito.

A ti te gusta algo?
pablomoros escribió:
Johny27 escribió:En ese video tres cuartos de lo mismo. Muy resultón, muy bonito, mucha nostalgia, pero técnicamente flojito.

A ti te gusta algo?

Claro, este juego mismamente, pero no me autoengaño diciendo que es la hostia gráficamente. Ya lo he dicho, muy bonito, mucha nostalgia, muy resultón, pero no es nada complicado ni que no se haya visto desde hace años. Que lo estáis poniendo como el segundo advenimiento y no.
pablomoros escribió:

A ti te gusta algo?

No ha dicho que no le guste, es más, dijo que le parece bonito y resultón.

EL juego en otras pantallas, pone tanta o más carga gráfica en pantalla que por ejemplo Sonic transformed y tira a 60 fps, hombre yo no confundiría aspecto técnico con gráfico aunque si es cierto que ni el gif ni el video que he puesto ( más por los 60 fps que por otra cosa lo he puesto) se aprecia ninguna maravilla hay otros en los que lo que se pone en pantalla es bastante "espectacular"
Johny27 escribió:
pablomoros escribió:

A ti te gusta algo?

Claro, este juego mismamente, pero no me autoengaño diciendo que es la hostia gráficamente. Ya lo he dicho, muy bonito, mucha nostalgia, muy resultón, pero no es nada complicado ni que no se haya visto desde hace años. Que lo estáis poniendo como el segundo advenimiento y no.

Hombre,no se puede comparar con otros juegos mas potentes, pero cada juego hay que compararlo con lo que viene de atras, y si se compara con el Mario Kart Wii, el cambio es brutalisimo...
Ademas no olvidemos,que esto es una Wii U, no una PS4, y este MK8 es de lo mejor graficamente que vemos a dia de hoy en Wii U,pero seguro que puede dar mas de si la consola
si, el mario kart aun no es el techo de wiiu. yo sigo viendo que se abusa del cesped plano, por ejemplo. un poco de volumen y movimiento mejoraría la cosa de una forma expotencial.

Nintendo todavía esta lejos de ofrecer un juego que se acerque a lo mejor visto en ps3, o 360.

pero luce bien, esta vez si que no se puede decir que hay juegos de kart no realistas y con ese apartado artisitico que superen a mario kart de wiiu.

pero fijaos como al pedir eso, los nintenderos no nos deferieron. es decir no se defendieron a si mismos. porque es mas que evidente que hay una diferencia importante entre un juego con un apartado técnico cuidado (aunque tp es un referente, el mario kart tp es un juego puntero, solo usa efectos modernos (por fin) pero al menos cumple, esta vez nintendo si cumple con el minimo exigible en 2014) a uno que no. y puestos a pagar exactamente lo mismo todos deberiamos preferir que lo este. Nadie debería defender, nunca a una empresa, sea la que sea que prefiere recortar antes de ofrecer algo realmente bien hecho.

yo pedía eso, juegos de nintendo que si bien no hace falta que sean la creme de la creme que al menos fuesen consistentes.

pero ni en eso nos daban la razon. cuando es evidente que la iluminacion del mario 3dwolrd por ejemplo es la típica de psx.
Yo me he visto todos los videos en mi pantallote del salón y lo repito, resultón, pero se ven escenarios con baja carga poligonal, modelados resultones pero simplones, efectos bonitos pero también bastante simples, y una iluminación bastante buena eso sí. Que eso, que es mu bonito, pero joder, las cosas como son, no exprime a la consola ni por asomo.

Hombre,no se puede comparar con otros juegos mas potentes, pero cada juego hay que compararlo con lo que viene de atras, y si se compara con el Mario Kart Wii, el cambio es brutalisimo...
Ademas no olvidemos,que esto es una Wii U, no una PS4, y este MK8 es de lo mejor graficamente que vemos a dia de hoy en Wii U,pero seguro que puede dar mas de si la consola

Muy bien, pero es que no sorprende ni comparado con lo visto en ps3/360. Comparado con la anterior de nintendo sí, pero es que esa llevaba tecnología de hace 13 años.
Curioso...un juego en el que al fin se escuchan cosas positivas en este hilo, y el de siempre que no.

Cada uno con su tema...

jas1 el juego este si le reclamo online, no como el 3dwordl... Vamos no lo ponen online al kart y ni lo compraria.
Y aclaro, éste es el juego que haría que me comprase la consola, fijaos si me gusta, pero no me autoconvenzo de lo que no es.

Hace falta que se acosumbrasen a un hardware equivalente al de PS4 antes del 2020 viendo los antecedentes.........

Yo lo veo de puta madre.A si a simple vista luce muy bien,veremos si sera asi en casa pero para mi graficamente lo veo muy bien vaya
ryo hazuki escribió:Conformado, mario kart 8 ira 30fps en multijugador y a una resolucion de 720 y no a 1080 como se dijo en un principio...¡bibhan los dowgrades sanos! XD

Recuerdo una larga discusion en este hilo porque alguien se empeñaba en confirmarlo a 1080/60 porque un anuncio rapido en una web de nintendo hablaba de compatible con fullhd. Lastima no recordar con quien exactamente... seguramente quien sea se acuerda.

Lo de los 30 fps espero que no se refiera a carreras de mas de 2 vehiculos/participantes, que van a ser el 100%. Porque en un juego de ese tipo seria grave.
No manipulemos, fue de dos post , hasta se dijo que los 1080 eran reescalados. Y no fui yo!! xD
Johny27 escribió:Yo me he visto todos los videos en mi pantallote del salón y lo repito, resultón, pero se ven escenarios con baja carga poligonal, modelados resultones pero simplones, efectos bonitos pero también bastante simples, y una iluminación bastante buena eso sí. Que eso, que es muy muy bonito, pero joder, las cosas como son, no exprime a la consola ni por asomo.

Muy bien, pero es que no sorprende ni comparado con lo visto en ps3/360. Comparado con la anterior de nintendo sí, pero es que esa llevaba tecnología de hace 13 años.
Por fin nintendo ha probado un sistema de iluminación en condiciones.

La iluminación es la clave de como luce el mario kart.

y es una iluminación que se lleva haciendo desde 2005. ha tardado en sacar un juego con una iluminacion buena como que 9 años!!!!

pero es capaz solo ese efecto por si mismo cambiar la apariencia de un juego a mucho mejor.

curiosamente la gente preferia hasta hace nada que nintendo no metiese ese efecto. que lo cambia todo a mejor. a mucho mejor. defendian que no lo llevase. yo nunca he entendido porque se defendiua eso, pero habia mucha gente que preferia que no hubiese avance.

En todo lo demas sigue teniendo algunas carencias.

si la gente flipa con el juego tal y como es, no me quiero ni imaginar si fuese como podria ser en wiiu y se usasen mas recursos técnicos propios de la época. repito, sin necesidad de cambiar el apartado artistico.
NeCLaRT escribió:
ryo hazuki escribió:Conformado, mario kart 8 ira 30fps en multijugador y a una resolucion de 720 y no a 1080 como se dijo en un principio...¡bibhan los dowgrades sanos! XD

Recuerdo una larga discusion en este hilo porque alguien se empeñaba en confirmarlo a 1080/60 porque un anuncio rapido en una web de nintendo hablaba de compatible con fullhd. Lastima no recordar con quien exactamente... seguramente quien sea se haga el loco.

Lo de los 30 fps espero que no se refiera a carreras de mas de 2 vehiculos/participantes, que van a ser el 100%. Porque en un juego de ese tipo seria grave.

XD
Ahora que saquen un Mario del estilo del 64 con esa calidad gráfica y a comerse a la PS4 y Xbox One.
QuiNtaN escribió:Ahora que saquen un Mario del estilo del 64 con esa calidad gráfica y a comerse a la PS4 y Xbox One.

Ostia eso ya seria la bomba XD Ese Mario fue mucho Mario
QuiNtaN escribió:Ahora que saquen un Mario del estilo del 64 con esa calidad gráfica y a comerse a la PS4 y Xbox One.
¿eres consciente que eso lo hemos pedido algunos desde el primer dia que salio wiiu y las respuestas de la gente eran excusas para defender a nintendo animándola a que NO hiciese eso que ahora pides?

si pides lo mismo que nosotros te conviertes en un hater, que lo sepas!!!! [sonrisa]
Buste escribió:

Ostia eso ya seria la bomba XD Ese Mario fue mucho Mario

Si hacen eso ya me veo a todos los que exigen potencia gráfica comprando una Wii U a pesar de sus carencias [poraki], yo tengo claro que los juegos que más me van a gustar de esta generación van a ser de Nintendo, aun estoy esperando a ver con qué me sorprenden.
jas1 escribió:¿eres consciente que eso lo hemos pedido algunos desde el primer dia que salio wiiu y las respuestas de la gente eran excusas para defender a nintendo animándola a que NO hiciese eso que ahora pides?

si pides lo mismo que nosotros te conviertes en un hater, que lo sepas!!!! [sonrisa]

Yo también lo he pedido desde el primer día, creo que la gente no me ve como un hater por que no sólo critico lo que hace Nintendo, que también lo hago, también alabo las cosas cuando las hacen bien.
NeCLaRT escribió:Lo de los 30 fps espero que no se refiera a carreras de mas de 2 vehiculos/participantes, que van a ser el 100%. Porque en un juego de ese tipo seria grave.

Lo de los 30 fps es para los modos multijugador a pantalla dividida por encima de dos jugadores (3 o 4), lo cual es lógico, ninguna consola tiene potencia para mostrar cuatro vistas distintas con la misma calidad gráfica ni el mismo rendimiento que con una sola.

Mira que a mi no me tira, pero entra MUY bien por los ojos, con ese efecto del agua del Most Wanted exagerado XD

Ojo, que es un gif, en 60 fps tiene que ser una maravilla y se tiene que dejar disfrutar mucho
Muchos no recuerdan de que, a la gente, antes, la N64, les parecía lo mismo que la Wii U.
A mí Nintendo siempre me ha gustado, porque es una compañía de las que se arriesgan, ya salga bien o mal,
la cosa.
Lo curioso es que, esto siempre ha pasado con casi todas sus consolas.

Son muchos años, no soy fangirl de Nintendo, porque tengo consolas y juegos de otras marcas
que me gustan mucho, pero una ya se cansa de ver chiquicientos temas como este.

Cada vez que veo cosas así, recuerdo las peleas que tenía con mi primo, conque si la Megadrive, era mejor que SNES y viceversa, con 8 años (y eso que, a los dos, nos gustaban las dos consolas).
jbauer3000 escribió:Ojo, que es un gif, en 60 fps tiene que ser una maravilla y se tiene que dejar disfrutar mucho

Budathecat escribió:Y dais por sentado que da pérdidas, igual no da perdidas pero lo que da es obviamente menos beneficios que una consola que vende bien. No creo que de perdidas

La prevision original de Nintendo probablemente andaria cerca de los 20 millones de unidades vendidas a estas alturas. 5.5 iniciales que fueron reducidos, mas con esa reduccion en mente otros 9 millones que a su vez fueron reducidos, se puede estimar que estaria cerca de los 20 la inicial visto que los 9 ya eran tras la primera reduccion. Es imposible que el proyecto wiiu, al completo, un proyecto pensado para las cifras de arriba, sea rentable con las cifras de unidades vendidas que manejan.

Lo cual no tiene que ver con que con cada unidad que venden ganen dinero respecto a lo que les cuesta servirla, eso es otra cosa, pero por encima de ello el proyecto tiene muchos mas costes que el de crear cada unidad en fabrica y servirla.

Don_Boqueronnn escribió:El mayor fracaso en ventas de Nintendo en sobremesa, la Game Cube, salió en europa en mayo de 2002 y se dejó de haecr cuando salió la Wii en diciembre de 2006, eso es 4 años y 8 meses que viene entrando dentro de lo que las consolas de sobremesa de Nintendo suelen durar. Si la Wii U salió en 30 de noviembre de 2012 pues 4 años y medio (siendo un fracaso y aguantando pérdidas) pues para noviembre de 2016 haría 4 años y probablmente para 2017 habría una nueva consola de Nintendo dentro de lo que suelen durar las consolas de sobremesa de Nintendo tradicionalmente.

Y lo de usar la fecha de lanzamiento europea para medir su existencia de vida a sabiendas que hablamos de una epoca en que aqui llegaba con mucho retraso? Eso no esta bien no no.
QuiNtaN escribió:Yo también lo he pedido desde el primer día, creo que la gente no me ve como un hater por que no sólo critico lo que hace Nintendo, que también lo hago, también alabo las cosas cuando las hacen bien.
pero tb la alabas cuando te saca un mario con una iluminación tipica de psx. y a la gente que pedíamos un mario que luciese como el mario kart, no nos dabas la razon en su dia. y ahora lo pides tu!!!

con el comentario que has hecho arriba y que te he citado tu mismo te has dado cuenta de lo que podria ser wiiu si nintendo sacase juegos con unos graficos potentes. es decir si nintendo se lo currase, otra critica que hacemos mucho a nintendo y que defendeis a nintendo siempre. si nintendo se lo currase la wiiu a lo mejor no estaria como esta. con ese comentario has dejado claro que piensas como nosotros (cosa que hará el 99% de la gente en realidad, ¿quien no va apreferir un juego que se vea mejor a uno que se vea peor en las mismas condiciones todo lo demas?), pero que por alguna extraña razon en su día preferiste no darnos la razón. ¿te has planteado alguna vez que quizás los "hater" tenemos parte de razón?

Porque a esa conclusión llegamos muchos hace años!!!

la cuestion es ¿ahora vas a seguir defendido a nintendo si no tira por ese camino y a partir de ahora vuelve a sacar juegos con un acabado técnico discreto?

ya has visto lo que puede ofrecer wiiu, ¿te vas a conformar con menos sabiendo que se puede hacer como minimo esto?
Cirira escribió:Son muchos años, no soy fangirl de Nintendo, porque tengo consolas y juegos de otras marcas

Tener consolas de distintas marcas no impide que alguien pueda ser fan boy/girl de alguna en particular, a menos que estemos hablando de fanáticos extremistas, de esos que son capaces de enviar amenazas de muerte a sus "enemigos".
T1100 escribió:
Cirira escribió:Son muchos años, no soy fangirl de Nintendo, porque tengo consolas y juegos de otras marcas

Tener consolas de distintas marcas no impide que alguien pueda ser fan boy/girl de alguna en particular, a menos que estemos hablando de fanáticos extremistas, de esos que son capaces de enviar amenazas de muerte a sus "enemigos".

A mí Nintendo me gusta mucho, pero vamos...
De ahí a no dejar a nadie tener opinión, pues hay un límite.
Yo dejo a la gente tener opinión, pero también la gente podría respetar los gustos de otros, cuando opina y no decir "esto es una mierda, porque lo digo yo".
Vamos, no sé si me entiendes.
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:Yo también lo he pedido desde el primer día, creo que la gente no me ve como un hater por que no sólo critico lo que hace Nintendo, que también lo hago, también alabo las cosas cuando las hacen bien.
pero tb la alabas cuando te saca un mario con una iluminación tipica de psx. y a la gente que pedíamos un mario que luciese como el mario kart, no nos dabas la razon en su dia. y ahora lo pides tu!!!

El Mario 3dworld me sigue pareciendo brutal xD, en eso mi opinión no ha cambiado, los escenarios del Mario Kart son más abiertos, algo que encajaría en el 64, por eso lo digo.
NeCLaRT escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El mayor fracaso en ventas de Nintendo en sobremesa, la Game Cube, salió en europa en mayo de 2002 y se dejó de haecr cuando salió la Wii en diciembre de 2006, eso es 4 años y 8 meses que viene entrando dentro de lo que las consolas de sobremesa de Nintendo suelen durar. Si la Wii U salió en 30 de noviembre de 2012 pues 4 años y medio (siendo un fracaso y aguantando pérdidas) pues para noviembre de 2016 haría 4 años y probablmente para 2017 habría una nueva consola de Nintendo dentro de lo que suelen durar las consolas de sobremesa de Nintendo tradicionalmente.

Y lo de usar la fecha de lanzamiento europea para medir su existencia de vida a sabiendas que hablamos de una epoca en que aqui llegaba con mucho retraso? Eso no esta bien no no.

Bueno, pues pon la japonesa, da igual, unos meses más. Desde luego no lo estaba haicendo a drede para tener más razón ni nada parecido, pero buen apunte, la xboxone es que todavía no ha salido en Japón, y cuando hablaba de Ps4 y de XboxOne puse finales de 2013-2014.

Con respecto al Mario Kart y su online pues la verdad al ser tan competitivo hubiera sido muy malo que no lo trajera, sin embargo un Mario no creo que sea totalmente obligatorio,

Con respecto a los gráficos, pues no es lo más importante en un Mario Kart, no es un simulador, y no estamos hablando de un juego realista en donde todos esos efectos realmente son totalmente necesarios para sacar el mayor realismo posible, casi prefiero que se vea fluido a que tenga una gran resolución o muchos efectos. En un juego de rol pasa lo mismo, de nada sirven los buenos gráficos si la historia o la profundidad del juego no es la adecuada. En general los juegos de Nintendo excepto Metroid, F-Zero o quizás un tipo de Zelda como el TP pues no parecen ser más necesitados de los gráficos realistas que se destilan hoy en día, ahora un Mario 2D o un Donkey kong o un Mario kart, que además de ser juegos copletos, con gran jugabilidad y muy profundos y cuidados tienen muy buenos gráficos pues mejor que mejor, no parece que por decir que me gusta el aspecto gráfico del Mario Kart entre en contradicción conmigo mismo.
A mi que Mario 3DW no trajera online me la pelaría, de hecho aplaudo el par de huevazos de los desarrolladores de Bioshock infinite o The Order por decidir no incluirlo, si no aporta nada al juego y es meter por meter, directamente sobra.

El problema viene cuando Mario 3DW tiene multijugador local, lo que hace completamente absurdo no implementarlo online, ya que el multi es una función "básica" del juego.

Por ejemplo cuando saquen ( si lo sacan) el Mario Wii-U ( el bueno digo no las sobras) espero que no incorpore online.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:

El Mario 3dworld me sigue pareciendo brutal xD, en eso mi opinión no ha cambiado, los escenarios del Mario Kart son más abiertos, algo que encajaría en el 64, por eso lo digo.
pero fijate como el mario kart pese a tener unos escenarios mas abiertos y una cámara dinámica, luce mejor que el mario con unos escenarios mas cerrados y una cámara fija.

es evidente que algo falla en lo técnico en ese mario. si comparas ambos ya lo ves claramente. algo falla en el mario 3d world. esta lejos de esa calidad que muestra el mario kart. y no solo el mario, sino todo lo que ha salido hasta hoy de nintendo en wiiu.

y no hablamos de un juego de salida y otros de 5 años despues, hablamos de juegos que han estado desarrollarse a la vez durante algún tiempo.

Don_Boqueronnn escribió:Con respecto al Mario Kart y su online pues la verdad al ser tan competitivo hubiera sido muy malo que no lo trajera, sin embargo un Mario no creo que sea totalmente obligatorio,
obligatorio tampoco es en el mario kart.

al quitar el online en un juego cooperativo jodes a la gente que le gusta jugar online en juegos no competitivos.

y esa gente existe. si nintendo se va cerrando mercado, es normal que su consola no la quiera nadie, se han ido cerrando tantas puertas que le quedan 4 seguidores fieles y poco mas.

no deberia defenderse tal y como le va a wiiu que decidan cerrarse otra puerta al no meter online en mario. tu metelo, luego ya se vera si a la gente le mola o no, pero no capes la opción con excusas, porque lo que dijeron era una excusa barata.
Natsu escribió:Creo que es por esa pista en concreto, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto no recordáis al inicio de la generación cuando Wii se vió que era un ñordo como, se decía por cierto sector que los juegos de Nintendo no necesitaban HD, ni bump, mapping, ni mapas especulares, ni efectos de postpo avanzados, ni parallax ni oclusión ambiental, ni proyección de sombras en tiempo real ,ni iluminación dinámica, ni light shafts, ni gran cantidad de polígonos en los modelos ni todas esas cosas " que no entiendo" por que los juegos y estilo visual de los juego de Nintendo no lo necesitaba?

Y resulta que todo eso aplicado a SM3SW y Mario Kart hacen que se vean de puta madre, Y ahora esa misma gente se está corriendo viva viendo todo eso aplicado a juegos Nintendo?

Pues sólo de imaginar la "majia" ( y lo digo sin segundas xD) de Nintendo en una consola como Ps4 o One..... menos mal que al tarado de Iwata con suerte le quedan los días contados.

Si, es muy irónico, desde luego. La vuelta a la tortilla.

Aunque fue algo que ya se empezó a ver con la demo técnica de Zelda en Wii U. En ese preciso instante, en ese lapso de tiempo inferior al del Big Bang, se observó un cambio de discurso en algunos muy cómico.

Pinta bien el Mario con todas las novedades que ha publicado Nintendo vía nota de prensa. A mi personalmente me gustaría un modo para un jugador más dinámico que lo que ofrece Nintendo. Los dos últimos Mario Kart me han aburrido y sin embargo con el segundo Sonic me divertí más que con estos por integrar diversos eventos y no solo carreras en su modalidad de juego principal. Aunque entiendo que tal y como está sigue teniendo su público.
Si, supongo que si entra en el concepto del desarrollo y es la idea del juego es normal que debería ir incluido, como dice natsu, aunque ellos tienen la última palabra, igual estimaron que no era el momento de hacerlo y prefirieron dejarlo para más tarde hacerlo mejor, quizás poniendo un editor de niveles a su vez.

Iwata no es ningún tarado hombre xDD
Cuando salio la wii ni dios tenia tele hd por eso muchos no lo veíamos como un requisito.

Y personalmente defiendo que nintendo saque mas juegos aunque tengan peores grafico mientras no afecten a la experiencia (como es el nivel que estan dando), que hacen un zelda o un mario pepinos graficamente?bienvenidos obviamente... Pero prefiero que saquen mas juegos o mas largos en lugar de mejores graficos y soy consciente de que si intentaden sacar tdos los juegos ala ultima habria en wiiu un juego y tal vez dos mas para ls próximos años xd
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:Creo que es por esa pista en concreto, pero no me hagas mucho caso.

Si, es muy irónico, desde luego. La vuelta a la tortilla.

Aunque fue algo que ya se empezó a ver con la demo técnica de Zelda en Wii U. En ese preciso instante, en ese lapso de tiempo inferior al del Big Bang, se observó un cambio de discurso en algunos muy cómico.

Yo digo lo mismo de siempre. No os veo nunca decir lo mismo de los sonyers y su epoca psx, donde los pixeles eran mejores que la niebla de n64 y sin embargo ahora presumen de tenerla gorda...
Budathecat escribió:Cuando salio la wii ni dios tenia tele hd por eso muchos no lo veíamos como un requisito.

Eso de ni dios....

Fecha de salida de Wii: 8 de diciembre del 2006.

Para ese año en España se esperaban unas ventas de 1.800.000 unidades de LCDs y 250.000 televisiones de plasma. El año anterior se habían vendido un millón de unidades entre plasma y LCD. Y eso en España, a nivel mundial las cifras serían interesantes. Esas cifras eran estimadas sí, pero por consultoras. Y sin tener nada a mano me extraña que no las cumpliesen.

Eso de ni dios, como que no. Para el momento en el que Wii salió a la venta ya tendrías un acumulado de unas 3 millones de TVs en España, no todas con capacidad HD, pero la gran mayoría ya era compatible con dicha tecnología, no a través de HDMI, pero si por componentes. Y si PS3 y Xbox 360 salieron a la calle con sus debidas salidas para HD, es que no se trataba de tecnología alienígena, sino asentada en una medida concreta. No tanto como ahora, pero no despreciable.

Una fuente: http://www2.uca.es/grup-invest/cit/Parq ... evisor.htm

Urtain69, eres como el Barsa, siempre ve una mano negra por todo lo que hacen. Preocúpate de lo que tienes en casa y no lo que pasa en la del vecino. Luego vienen los divorcios. XD

Ya que me pides mi opinión al aludir al tema de Sony y sus píxels, también me parece un tema irónico el de ciertos usuarios de Sony. Por historia han tenido las peores versiones de los juegos multiplataforma desde PS1 y ahora que parece que la cosa ha cambiado con PS4, olvidan lo anterior. Otra ironía y también te la remarco. Pero obviamente este hilo está ligado a Nintendo y no al resto y por ello he querido añadir un comentario al escrito de Natsu.
jas1 escribió:pero fijate como el mario kart pese a tener unos escenarios mas abiertos y una cámara dinámica, luce mejor que el mario con unos escenarios mas cerrados y una cámara fija.

es evidente que algo falla en lo técnico en ese mario. si comparas ambos ya lo ves claramente. algo falla en el mario 3d world. esta lejos de esa calidad que muestra el mario kart. y no solo el mario, sino todo lo que ha salido hasta hoy de nintendo en wiiu.

y no hablamos de un juego de salida y otros de 5 años despues, hablamos de juegos que han estado desarrollarse a la vez durante algún tiempo.

A mi el Mario 3D World gráficamente me encanta al igual que este Mario Kart, si hacen un mario con mejores gráficos? Depende del tipo de gráficos pues mejor y si lo hacen a 4K mejor aun, pero eso no significa que me vaya a gustar menos el 3D World.
Bueno yo solo conocia a una persona con tele de plasma y parecia qie se la habia comprado mas para fardar que para usarla.
Y de echo tarde al menos 2 años o 3 en tener una tele plana en mi casa.
Yo defiendo graficos aceptables de acorde a los tiempos. A partir de ahi lo que se quiera mejorar y sea un extra mejor, pero mientras no baje de cierto nivel me parece bien y me va a gustar el producto.
20194 respuestas