¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Vamos que se queda un poquito lejos de PS4 y XboxOne. ^^U
Johny27 escribió:Se confirma que la gpu de wii u solo tiene 160 alus.

160 ALUs @ 550MHz = 176GFLOPS

Comparándola a lo bruto con las actuales , queda por debajo , no?
Otra es como nos ha tratado a los usuarios Nintendo con Wii. Ya no estoy hablando de que sacasen juegos con cuentagotas, sino que han tardado mil en rebajar sus juegos (que encima son las ediciones "Nintendo Selects" que aún están a 20 euros y son de los primeros juegos que sacaron para Wii) y aún hay juegos viejos que espero que los rebajen de esos 50 euracos. Todo lo contrario de PS3 por ejemplo, que al poco tiempo ya los tienes a buen precio y sin ser necesariamente ediciones feas.
josemayuste escribió:

No, porque aunque el "número" sea inferior la gpu es bastante más eficiente que las antiguas, así que con menos hace más. Pero tampoco creáis que se va mucho con las actuales, está ahí ahí.
Pues lo que se decia, WiiU es una PS3/360 con sus pros y sus contras.
josemayuste escribió:

Segun leo ps4 tiene 1840 GFLOPS ¿es correcto? ¿A que frecuencia trabaja?
Correcto, y trabaja a 800 MHz. Además la gpu de ps4 también es más eficiente que la de Wii U.
Anuncio del nuevo mario en japón:

http://www.youtube.com/watch?v=-Q1EoUimxak

Que asco.....que pintaza tiene.

Fuente?

EDIT: Lo encontre. La fuente es bgassasin@NeoGAF
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st88910409
Sip, y ha pasado las pruebas pertinentes a los mod, que allí o demuestras de lo que hablan o te banean.
Joder, además parece que se confirma que los "grandes" diseñadores en Nintendo no supieron corregir el problema de sobrecalentamiento en un hard tan, tan antiguo y que tuvieron que hacer downgrade.

Increible xD
tiku escribió:Joder, además parece que se confirma que los "grandes" diseñadores en Nintendo no supieron corregir el problema de sobrecalentamiento en un hard tan, tan antiguo y que tuvieron que hacer downgrade.

Increible xD

Mas bien no quisieron aumentar el tamaño de la caja.

La solucion era bien sencilla: buena refrigeracion.
Krain escribió:Esto es relativo. Ciertamente los lanzamientos de Nintendo son más baratos que los de la mayoria del mercado (también es cierto que un juego de Wii tendría guasa que costara lo mismo que uno de PS3 cuando queda muy claro que a igualdad de condiciones en la máquina de Sony es mucho más caro desarrollar) y pongo por ejemplo todo un Mario Galaxy comprado a 37€ el día de lanzamiento sin ningún tipo de descuento ó peculiaridad. Y por otro lado, el que quiere hacerse con el juego no espera a las continuas rebajas, además de no sentir la incertidumbre de cual es el mejor momento para comprar para no ver perder 20-30€ por no esperar una semana. No es un tema que me moleste tanto, aunque sí que es verdad que en X360 y PS3 tengo la libertad de poder comprar gran parte del catálogo a precios residuales esperando un año y con Nintendo lo único que se puede esperar es que se descatalogue, porque además los juegos de segunda mano siguen siendo carísimos empujados por las copias nuevas. Y si sumas esta política a que muchas muchas sagas de Nintendo a mi modo de ver están perdiendo la triple A.... XD

Por que va a ser mas caro desarrollar para la maquina de sony?, aqui estas mal. todo depende de lo que desarrolles, y si para ello necesitas herramientas u otras cosas.

Por ejmplo si desarrollas un juego de Shakira, el costo de lo que quiera cobrar shakira se incrementara el costo de desarrollo, independiente que sea para que consola. el tiempo pues tampoco es factor pues los zeldas llevan muchos años de desarrollo y puede que se invierta mas que por ejemplo un call of duty que lleva año y año.
y de ahi llevamos los ports como otro ejemplo.

se entiende no?

besos
Zokormazo escribió:
tiku escribió:Joder, además parece que se confirma que los "grandes" diseñadores en Nintendo no supieron corregir el problema de sobrecalentamiento en un hard tan, tan antiguo y que tuvieron que hacer downgrade.

Increible xD

Mas bien no quisieron aumentar el tamaño de la caja.

La solucion era bien sencilla: buena refrigeracion.
Una consola cuanto mas grande mas cara, mas gasto en componentes y mas gasto en transporte, como esto sea cierto ya demuestra que nintendo solo mira el dinero y solo le importa ahorrar costes al precio que sea aunque eso implique sacar una consola menos potente de lo que podria haber sido exactamente igual, , pero luego no reduce el precio final.

seria muy triste que la consola este downgreada por ese motivo, por ahorrar en la caja y el sistema de refrigeración.
Yo lo que no entiendo es porque Nintendo no hace con wiiu lo que hace con 3ds que esta llena de juegazos first y de thirds, sera tan difícil?
5600VIDEOGAMER escribió:Esta claro que cada uno tiene sus gustos y todos son buenos.
La play si es la consola de los chavalillos,y la xbox,con un online de pago,tiene una comunidad adulta que es muy superior,por mucho.
Esta claro que adolescentes y crios hay en todas las plataformas,pero en la pley es la comunidad adolescente por excelencia.
Al igual que nintendo se ha focalizado en la happy family.
Solo tienes que ver la publicidad en la tele de cada uno.
Y la poblacion jugona se ha movido esta generacion a xbox por su online superior en todo,tanto de chats como su comunidad,que repito,es la mas adulta con mucho.
Y todo esto,repito con un online de pago.
Los chavales NO pagan por el online.
Me esplico,no que no paguen,si no que no aguantan el ritmo de pagar un año,y otro,y otro,y otro
Muchos van a descubrir eso con la ps4·
Y esto es lo que yo he visto por los onlines.
Yo ya me canse de pagar,y prefiro jugar de gratis con la wiiu.
Las ventas de rpgs,eso esta generacion no ha gustado.
La gente solo quiere juegos de accion.
Pero bueno,si se achaca malas ventas a nintendo en sus rpgs por algun motivo,ese motivo es igual de valido para las otras consolas.
Hay que medirlo todo con la misma vara,no solo lo que me interesa,cuando me interesa.

Es notable el vaiven de tu aseveraciones y calificaciones.

Si fuese lo que dices no habria competencia, cada una tendria su nicho definido.
Te cuadras en una posicion mostrando un solo valor aunque tuvieras razon, la gente adulta iria por el online de xbox360, pero muchisima gente adulta tambien pasa de los online y quieren solo jugar un juego cuando les pega la gana sin tener que estar con amiguetes y demas.
la gente solo quiere juegos de accion pos que bueno que coincidan adultos ,adolecesntes y ninios no?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que no se por que muchas gentes quieren crear estereotipos y dan argumentos basados en humo, pues no tienen ni datos, curiosamente tambien sin datos las gentes adultas son luego las que se hace cansino pagar por jugar por que no se tiene mucho tiempo para estar en el online (y se piensa mas en como gastar, de hecho en eso se basan para la renovacion automatica) y bueno tambien se opta por el PC. y los chats, facebooks y demas no se les hacen tan atractivos.

Otro punto es los juegos, bueno si te compras juegos adultos pues encontraras menos crios no?....jajajajajaa [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esta frase no tiene precioo:

Y la poblacion jugona se ha movido esta generacion a xbox por su online superior en todo,tanto de chats como su comunidad,que repito,es la mas adulta con mucho.

es la comunidad ARIA, la supercomunidad!!!

Besos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:Esta claro que cada uno tiene sus gustos y todos son buenos.
La play si es la consola de los chavalillos,y la xbox,con un online de pago,tiene una comunidad adulta que es muy superior,por mucho.
Esta claro que adolescentes y crios hay en todas las plataformas,pero en la pley es la comunidad adolescente por excelencia.

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edades-en-la-ps3_1940855?view=viewpoll

Científicos británicos eligen las 10 invenciones que han cambiado el mundo

La lista —publicada por el 'Telegraph'— ha sido elaborada por un grupo de 20 científicos británicos, pertenecientes a la British Science Association, con motivo de la Semana Nacional de la Ciencia y la Ingeniería.

5. La Playstation

Otro invento de Sony se ha colado entre los artilugios que han cambiado el mundo. Aunque la industria de los videojuegos llevaba años causando furor con numerosas consolas, la 'Play' logró sacar los videojuegos del cuarto de los niños para irrumpir en el salón de los adultos.

Desde su lanzamiento en 1994, la Playstation y su hermana pequeña (la Playstation 2) han dominado el mercado de las consolas. La última generación, la Playstation 3, se encontró sin embargo con más problemas para seguir los pasos de sus antecesoras, debido a la feroz competencia de la Nintendo Wii y de la XBox 360 de Microsoft.
[/b]

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/14/ciencia/1237056508.html

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Con cada nuevo vídeo que veo del SM3DW me pongo más palote.

Qué pintaza está cogiendo el juego.

En Japón van a lanzar una campaña de marketing agresiva de cara a navidades con WiiU y el juego.

A ver si les sirve de algo.
Sabio escribió:A ver, comprar una exclusiva de peso no es nada fácil.
En el caso de 'Bayonetta 2' y 'The wonderful 101' lo que hace Nintendo es directamente financiar el desarrollo porque Platinum games es un estudio pequeño que precisa de financiamento. En el caso del 'GTA 5', Rockstar no necesita financiamiento, así que lo máximo que puedes hacer es calcular los millones de juegos que vendería el juego en el resto de plataformas e "indemnizarle" por esas posibles pérdidas, porque si no Rockstar no va a arriesgarse, ya que las ventas que pudiera tener en WiiU son inciertas (no todo el mundo se compraría una consola por un juego).
Una exclusiva temporal es más factible, pero, personalmente, como usuario, nunca me han gustado ese tipo de maniobras que perjudican al usuario (si tengo la consola no me importa, pero si tuviera que comprarla seguramente me acordaría de todos los muertos de algunos).

Las exclusivas de Nintendo han de ser sus propios juegos, y en todo caso financiar proyectos que, si no fuera por ella, posiblemente nunca hubiesen salido a la luz. No coger un juego que todo el mundo quiera y dar un guantazo a todos sus seguidores diciendo "o tragas o te quedas sin", porque por cada venta de más que consigas seguro que consigues la repulsa de muchos más usuarios.

Ho!

Es que eso de GTA5 es una burrada sin sentido. Lo que hizo en su dia Nintendo con Capcom hoy en dia es imposible, porque el mercado ha cambiado lo suficiente como para que lo sea (costes, beneficios, reparto del pastel).
Casos como el Bayonetta por hacer o financiar hay a espuertas, por lo tanto no hace falta buscar imposibles. Ahi teneis el BG&E en la portada.
Pero claro si ni siquiera les da por financiar sus propias sagas gamer abandonadas, como para hacerlo con las de otros.

Reakl escribió:Pues los foros estaban llenos de wiis comiendo polvo, así que no hacía falta comprarse una wii, solo sacarla del cajón, y hubiese vendido 5 veces más, y más con la escased de jrpgs en el mundillo en general.

Eso lo dices tu. A mi me resultaria rarisimo que a un gamer que se la colaron en 2006/07 la mantuviera hasta 2012 sin venderla, por no decir casi imposible. Luego estan todos los que no se la colaron nunca, y los que jugaban en pc en hd sin sangrado ocular. Los que restan son las ventas del titulo, que muchas me parecen ya para dichas circunstancias.

Las que cogen polvo son las de los que la compraron por moda y uso casual, que fue reduciendose de diario a semanal a mensual a anual y a nunca, no las de los gamers. No pretendas decir que en 2012 wii tenia una enorme base gamer instalada que no compro dicho juego porque no quiso.
jairolas escribió:Yo lo que no entiendo es porque Nintendo no hace con wiiu lo que hace con 3ds que esta llena de juegazos first y de thirds, sera tan difícil?

Por que no se pueden comparar los mercados de portatiles y sobremesa. SOn mercados muy diferentes y en portatiles nintendo es el rey, aunque saque un hardware de potencia dudosa.
Mathias escribió:Otra es como nos ha tratado a los usuarios Nintendo con Wii. Ya no estoy hablando de que sacasen juegos con cuentagotas, sino que han tardado mil en rebajar sus juegos (que encima son las ediciones "Nintendo Selects" que aún están a 20 euros y son de los primeros juegos que sacaron para Wii) y aún hay juegos viejos que espero que los rebajen de esos 50 euracos. Todo lo contrario de PS3 por ejemplo, que al poco tiempo ya los tienes a buen precio y sin ser necesariamente ediciones feas.

eso es cierto. Los juegos de Nintendo se suelen mantener en precio durante muchos años.
Y si te pones a mirar precios de la Nintendo eshop, juegos de NES a 5 euros y de SNES a 10 euros. :-|
eso si, adaptados al gamepad de la wii u.

Johny27 escribió:
josemayuste escribió:

No, porque aunque el "número" sea inferior la gpu es bastante más eficiente que las antiguas, así que con menos hace más. Pero tampoco creáis que se va mucho con las actuales, está ahí ahí.

Pues no hay sorpresa.

De todas formas Nintendo siempre demuestra que exprime el potencial de sus máquinas al 200%. ¿quién diría que Super Mario Galaxy 1 y 2 correrían en una Wii antes de que saliesen?

Los juegos de ellos gordos en Wii U irán a 720p pero a 60 frames. Pero mientras sean como el Super Mario 3D Wold, a mi no me importa tanto la potencia y la resolución.

rokyle escribió: Super Mario World 3D [amor] [amor] [amor]
Que asco.....que pintaza tiene.

[qmparto] acabarás comprándote la Wii U en 2014, ya verás. XD
superfenix2020 escribió: [qmparto] acabarás comprándote la Wii U en 2014, ya verás. XD

Ni de guasa. 2014 se pasa con el PC y cuando salga Final Fantasy XV en 2015-2016 plantearé comprarme una nextgen. De mientras mas feliz imposible con las 3 actual gens y mi pc.
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió: [qmparto] acabarás comprándote la Wii U en 2014, ya verás. XD

Ni de guasa. 2014 se pasa con el PC y cuando salga Final Fantasy XV en 2015-2016 plantearé comprarme una nextgen. De mientras mas feliz imposible con las 3 actual gens y mi pc.

pero en Ps3 y Xbox 360 este año 2014 ya no saldrán muchos multis. Y la Xbox 360 dala por muerta ya, ya que Microsoft la matará nada más que salga la One, como es habitual en ellos (y en Nintendo). XD

Pero como en 2014 salga un Zelda adulto, un nuevo Metroid o algo similar en Wii U, no se yo si aguantarás hasta 2016. [sonrisa]

Yo me compraré la PS4, pero cuando salga el modelo Slim. [+risas]
mientras, a jugar a la Wii U, a todos los juegos que tengo pendientes en xbox 360 y a los multis nuevos, a esos los jugaré en Pc. No tengo prisa por los demás juegos. Por ahora, tampoco es que me interese mucho o nada de lo que sale en PS4 y X1.
Cuando salga Uncharted 4 o juegos similares, entonces ya me empezará a interesar.
No hay que ser muy futorólogo para saber que WiiU en las navidades de 2014 tendrá un catálogo suficiente (Mario Kart 8, Mario 3D World, Smash Bros) y Nintendo quemada la baza de sus vendeconsolas no tendrá más remedio que bajar otra vez el precio hasta la llegada como 2 años después de sus últimas balas. El año que viene para esas fechas segurisimo que hay algún pack de WiiU premium con algún juego AAA que valga 199€ (y si se buscan ofertas....).

En cuanto a esta gen, tengo una enormidad de juegos que pulir todavía. Veo absurdo comprar hard de lanzamiento, caro y con pocos juegos para recurrir pasadas las 2 semanas de novedad a las consolas antiguas. Además el catálogo de X360 y PS3 que me falta en la colección está ahora a precio de chiste.
superfenix2020 escribió:pero en Ps3 y Xbox 360 este año 2014 ya no saldrán muchos multis. Y la Xbox 360 dala por muerta ya, ya que Microsoft la matará nada más que salga la One, como es habitual en ellos (y en Nintendo). XD

Pero como en 2014 salga un Zelda adulto, un nuevo Metroid o algo similar en Wii U, no se yo si aguantarás hasta 2016. [sonrisa]

Pero tengo la ventaja de que no he podido pillar casi nada de las últimas remesas del 2013 (Tomb Raider, Bioshock, Resident evil....nada xD), tengo todo el catálogo exclusivo de PS3 por jugar (la consola la tengo desde hace poco) y tengo el PC para todo lo que me lancen en 2014.

Si a Nintendo les da por sacar un Metroid Prime o un Zelda....si...será difícil aguantar y me cabrearé mas -.- por suerte la carencia de dinero será mi aliada.

En cuanto a esta gen, tengo una enormidad de juegos que pulir todavía. Veo absurdo comprar hard de lanzamiento, caro y con pocos juegos para recurrir pasadas las 2 semanas de novedad a las consolas antiguas. Además el catálogo de X360 y PS3 que me falta en la colección está ahora a precio de chiste.

Fucking this. Consolas nuevas? Para qué? Tengo decenas de juegos por jugar en mis 2 consolas y en PC (PUTA.STEAM). Que avance la nextgen y que intenten convencerme de comprarme una PS4Xbone . Con Final Fantasy lo tienen medio hecho.
rokyle escribió:Pero tengo la ventaja de que no he podido pillar casi nada de las últimas remesas del 2013 (Tomb Raider, Bioshock, Resident evil....nada xD), tengo todo el catálogo exclusivo de PS3 por jugar (la consola la tengo desde hace poco) y tengo el PC para todo lo que me lancen en 2014.

Tomb Raider , te lo puedes pillar tranquilamente
Bioshock Infinite , yo que tú me esperaba a la versión con todos los DLCs , la expansión ésta de Burial at sea , te va a ocupar 5Gb...
y Resident Evil 6 ... cuidao , que puede que te lleves una decepción , a mí me gustó , pero ya no es Resident Evil , es... otra cosa
superfenix2020 escribió:pero en Ps3 y Xbox 360 este año 2014 ya no saldrán muchos multis. Y la Xbox 360 dala por muerta ya, ya que Microsoft la matará nada más que salga la One, como es habitual en ellos (y en Nintendo). XD

Pues saldran todos :-?
El problema es que MS podria olvidarse completamente de 360 (que en verdad no sera), y seguiria estando infinitamente mas viva que WiiU. La razon es la que os llevan diciendo principalmente en este hilo y en todos desde siempre.

Sobre lo ultimo no tienes moral ni nada. Lo mas pronto que aspiraria a salir algo asi es 2015, suponiendo que exista algo al respecto, que mas alla de un Zelda que se este empezando (mas bien diria 2016) nadie lo cree.

En lo que si tienes razon es en que a la mayoria nos quedan una barbaridad de titulos por jugar en ps360 por el extensisimo catalogo de estas, y dar el salto ahora en estas condiciones es innecesario sino estas con el ansia viva. Pero eso, es temporal, lo otro no.
josemayuste escribió:
rokyle escribió:Pero tengo la ventaja de que no he podido pillar casi nada de las últimas remesas del 2013 (Tomb Raider, Bioshock, Resident evil....nada xD), tengo todo el catálogo exclusivo de PS3 por jugar (la consola la tengo desde hace poco) y tengo el PC para todo lo que me lancen en 2014.

Tomb Raider , te lo puedes pillar tranquilamente
Bioshock Infinite , yo que tú me esperaba a la versión con todos los DLCs , la expansión ésta de Burial at sea , te va a ocupar 5Gb...
y Resident Evil 6 ... cuidao , que puede que te lleves una decepción , a mí me gustó , pero ya no es Resident Evil , es... otra cosa

Gracias por los consejos! Pero tengo tiempo para que salga todo...ahora le estoy dando al Ni No Kuni y llevo 12 horas de feels xD
Yo creo que el Zelda hasta 2015 nada. Viendo los precedentes con TP y SS, Nintendo se los toma con calma. Lo anuncian en el E3 2014, en el de 2015 lo vuelven a enseñar y para navidades en las tiendas.

Y espero que Retro este haciendo algo mas a parte del Donkey, que pinta genial y sera un juegazo, pero me gustaria verlos en algo mas "grande", como en su dia fue el Metroid Prime.

PD: Ya que hablais de Tomb Raider, me parece lo mas grande del año junto con The Last of Us (y a la espera del Mario). Me da igual que su jugabilidad poco tenga que ver con la de los clasicos, es un juegazo y punto, como lo fue Resident Evil 4.
Osck escribió:Y espero que Retro este haciendo algo mas a parte del Donkey, que pinta genial y sera un juegazo, pero me gustaria verlos en algo mas "grande", como en su dia fue el Metroid Prime.

También tienen números los del team Ninja de estar haciendo otro Metroid. Otro Other M me pondría los dientes largos y no creo que hagan un Prime sin control WiiMote después de lo bien que lo implementaron con Prime 3 y el port de 1 y 2.

Un metroid usando la WiiUpantalla de scanner sería una buena idea...si no se les ocurre a ellos es que son idiotas.
rokyle escribió:
Osck escribió:Y espero que Retro este haciendo algo mas a parte del Donkey, que pinta genial y sera un juegazo, pero me gustaria verlos en algo mas "grande", como en su dia fue el Metroid Prime.

También tienen números los del team Ninja de estar haciendo otro Metroid. Otro Other M me pondría los dientes largos y no creo que hagan un Prime sin control WiiMote después de lo bien que lo implementaron con Prime 3 y el port de 1 y 2.

Un metroid usando la WiiUpantalla de scanner sería una buena idea...si no se les ocurre a ellos es que son idiotas.

Pues a mi el Other M no me hizo mucho tilin. Si no hacen un Prime, estaria bien uno en 2D, aunque uno asi lo veria mas para 3DS.

A mi de Retro me gustaria que cogiesen alguna saga olvidada de Nintendo y la den un buen lavado de cara a lo Prime.
rokyle escribió:También tienen números los del team Ninja de estar haciendo otro Metroid.

Mira, eso si que es creible de esta nintendo. Que se carguen tambien metroid definitivamente.
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:También tienen números los del team Ninja de estar haciendo otro Metroid.

Mira, eso si que es creible de esta nintendo. Que se carguen tambien metroid definitivamente.

Claro que si... :-|
En gaf están hablando sobre que Mario 3D Land de WiiU les ha durado 8 horas a los reviewers y que es "muy fácil". Que sabemos al respecto?

Imagen

Decir que las cuentas de twitter han sido cerradas.
rokyle escribió:En gaf están hablando sobre que Mario 3D Land de WiiU les ha durado 8 horas a los reviewers y que es "muy fácil". Que sabemos al respecto?

Imagen

Decir que las cuentas de twitter han sido cerradas.

Pásate por el hilo oficial , lo tengo por aquí abajo en mi firma ;)
josemayuste escribió:

Visto. Pues lo típico no? 1era ronda sin pillar nada 8 horas, 2a ronda pillando extras 10 horas...unas 20 horas para el que lo quiera tener 100%. Not bad. Tampoco es un Final Fantasy.
rokyle escribió:
josemayuste escribió:

Visto. Pues lo típico no? 1era ronda sin pillar nada 8 horas, 2a ronda pillando extras 10 horas...unas 20 horas para el que lo quiera tener 100%. Not bad. Tampoco es un Final Fantasy.

Si , ya veremos , yo no espero un Skyrim precisamente XD

pero no creo que sea corto , a ver que pasa al final.

saludos.
¿Desde cuándo se cuentan las segundas vueltas en la duración de un juego?.
Johny27 escribió:¿Desde cuándo se cuentan las segundas vueltas en la duración de un juego?.

Estaba pensando lo mismo [qmparto]

Pero digo va, no digo nada, cada uno con sus cosas es feliz. Aunque ya se llega a unos puntos extraños para defender cosas, si es corto tampoco pasa nada, creo que nadie esperaba mucho mas de ese port de portatil.
Quiero pensar que un Mario grande si saldra en esta maquina, aunque se vaya al final a este paso.
Yo me lo voy a comprar igual.
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:¿Desde cuándo se cuentan las segundas vueltas en la duración de un juego?.

Estaba pensando lo mismo [qmparto]

Pero digo va, no digo nada, cada uno con sus cosas es feliz. Aunque ya se llega a unos puntos extraños para defender cosas, si es corto tampoco pasa nada, creo que nadie esperaba mucho mas de ese port de portatil.
Quiero pensar que un Mario grande si saldra en esta maquina, aunque se vaya al final a este paso.

Es que esto de la duracion es cosa de cada uno, yo en Black ops 2 tengo mas de 50 horas jugadas y la campaña dura poco mas de de 6 horas. ¿Entonces solo cuentan las 6 horas como duracion del juego?.

No se lo que durara este Mario pero seguro que le echare mas de 8 horas para conseguir todos los secretos, jugar cono todos los personajes, buscar estrellas etc..

Para mi esta claro que la duracion de un juego es algo mas que darle una vuelta y al cajon a no ser que el juego no me guste nada.

Seguro que hay unos cuantos que llegan a puntos extraños para defender a nintendo, pero tambien hay otros que buscan cualquier cosa para atacar.

Un saludo.
15 dias de juego en el COD ...y como dices , una campaña que dura 5 horas.
Pero da igual , siempre tendremos al compi para soltar sus puyas .
Un juego de plataformas que dura 8 horas, pero que este desproposito..... :o
Nosolosurf escribió:15 dias de juego en el COD ...y como dices , una campaña que dura 5 horas.

Pero el COD tienes mas de medio juego enfocado al online, como siempre haciendo comparaciones fuera de lugar.
Nosolosurf escribió:15 dias de juego en el COD ...y como dices , una campaña que dura 5 horas.
Eso es por el online, cosa que nintendo ha decidido NO incluir en el mario.

La vida util del juego si tuviese online seria mayor.

Mario no tiene online, así que el contra argumento no cuela.
LOL. Los 3 a la vez respondiendo lo mismo.
Supongo, ya que todavia no he catado este Mario, que si te dedicas a coger todas las estrellas, sellos y jugarlo con cada uno de sus personajes, cada uno con diferentes caracteristicas, el juego dura mas de las 8 horas.

Cosa diferente es si vas follado hasta el fin de fase, pero para eso yo no pago un juego.

Sobre que es un cutreport del land de la 3DS , creo que en los ultimos videos queda probado que no es asi, y no es algo que diga solo yo. Pero algunos os quedasteis en el (patetico) video del E3 .
Comparar la duración del modo offline con el del online lo veo más que ridículo, sinceramente.
Vamos a ver , respondiendo a los 3 lo que vengo a decir es que hay juegos que su vida util es mas que pasarte la historia una vez y fuera, ya sea jugando online, teniendo varios finales distintos, pasarlo con varios personajes, pasarlo en modos de dificultad mas dificiles, haciendo misiones secundarias, etc.

Es verdad que quizas el ejemplo del Call of duty no es muy bueno porque es un juego que muchos ni juegan la campaña pero es el primero que se me ha ocurrido.

Vamos que considero que la duracion de un juego es mas de darle una vuelta, tanto en este Mario como en muchos otros juegos.

Un saludo
20194 respuestas