5600VIDEOGAMER escribió:Esta claro que cada uno tiene sus gustos y todos son buenos.
La play si es la consola de los chavalillos,y la xbox,con un online de pago,tiene una comunidad adulta que es muy superior,por mucho.
Esta claro que adolescentes y crios hay en todas las plataformas,pero en la pley es la comunidad adolescente por excelencia.
Al igual que nintendo se ha focalizado en la happy family.
Solo tienes que ver la publicidad en la tele de cada uno.
Y la poblacion jugona se ha movido esta generacion a xbox por su online superior en todo,tanto de chats como su comunidad,que repito,es la mas adulta con mucho.
Y todo esto,repito con un online de pago.
Los chavales NO pagan por el online.
Me esplico,no que no paguen,si no que no aguantan el ritmo de pagar un año,y otro,y otro,y otro
Muchos van a descubrir eso con la ps4·
Y esto es lo que yo he visto por los onlines.
Yo ya me canse de pagar,y prefiro jugar de gratis con la wiiu.
Las ventas de rpgs,eso esta generacion no ha gustado.
La gente solo quiere juegos de accion.
Pero bueno,si se achaca malas ventas a nintendo en sus rpgs por algun motivo,ese motivo es igual de valido para las otras consolas.
Hay que medirlo todo con la misma vara,no solo lo que me interesa,cuando me interesa.
Es notable el vaiven de tu aseveraciones y calificaciones.
Si fuese lo que dices no habria competencia, cada una tendria su nicho definido.
Te cuadras en una posicion mostrando un solo valor aunque tuvieras razon, la gente adulta iria por el online de xbox360, pero muchisima gente adulta tambien pasa de los online y quieren solo jugar un juego cuando les pega la gana sin tener que estar con amiguetes y demas.
la gente solo quiere juegos de accion pos que bueno que coincidan adultos ,adolecesntes y ninios no?.
La verdad que no se por que muchas gentes quieren crear estereotipos y dan argumentos basados en humo, pues no tienen ni datos, curiosamente tambien sin datos las gentes adultas son luego las que se hace cansino pagar por jugar por que no se tiene mucho tiempo para estar en el online (y se piensa mas en como gastar, de hecho en eso se basan para la renovacion automatica) y bueno tambien se opta por el PC. y los chats, facebooks y demas no se les hacen tan atractivos.
Otro punto es los juegos, bueno si te compras juegos adultos pues encontraras menos crios no?....jajajajajaa
Esta frase no tiene precioo:
Y la poblacion jugona se ha movido esta generacion a xbox por su online superior en todo,tanto de chats como su comunidad,que repito,es la mas adulta con mucho.
es la comunidad ARIA, la supercomunidad!!!
Besos