› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:Comparar la duración del modo offline con el del online lo veo más que ridículo, sinceramente.
Bart Sabbath escribió:
Vamos que considero que la duracion de un juego es mas de darle una vuelta, tanto en este Mario como en muchos otros juegos.
tiku escribió:Por cierto, viendo las "cosas" que se han dicho por aquí, como la duración de los juegos teniendo en cuentas sus segundas vueltas, Xenoblade debe estar en una media de 120-150 horas como poco para pasártelo
josemayuste escribió:
no entiendo la repentina relevancia en la duración de un Mario
sabran escribió:Bart Sabbath escribió:
Vamos que considero que la duracion de un juego es mas de darle una vuelta, tanto en este Mario como en muchos otros juegos.
Depende que juegos. Yo entiendo que exista gente se pase el Mario y no lo rejuegue, igual que entiendo que exista gente que se pasa el metal gear rising y no lo rejuegue.
Si un juego sin online, sin de rol, y sin mucha prisa te lo calzas en 8 horas. Es un juego corto.
sabran escribió:josemayuste escribió:
Yo juegue al mario 64 y no lo vi corto cuando fue lanzado. Otro asunto es que ya vemos los speedruns abusando de glitchs para avanzar.
Igual que yo al mario 3 no lo considero para nada corto, ahora si usas las flautas es otro asunto. Pero hace un par de años me lo pase la modo tradicional y me parecio aceptable.
lomotek escribió:En GameOver Vilanova tienen por unidades limitadas WiiU Blanca 8Gb nuevas a estrenar por 149,95€
En la web no tienen el precio actualizado solo es en tienda fisica y con anuncio en facebook
https://www.facebook.com/pages/Game-Ove ... 1224540689
Ofertaza de mala manera!
rokyle escribió:He pasado por un Fnac hoy...WiiUs a 300€, 340€ con NSMBU.....pero esto no había bajado de precio?
rokyle escribió:He pasado por un Fnac hoy...WiiUs a 300€, 340€ con NSMBU.....pero esto no había bajado de precio?
WiiU Premium con Nintendo Land por 197€ en el Alcampo del CC La Dehesa de Alcalá de Henares.
Bart Sabbath escribió:Es que esto de la duracion es cosa de cada uno, yo en Black ops 2 tengo mas de 50 horas jugadas y la campaña dura poco mas de de 6 horas. ¿Entonces solo cuentan las 6 horas como duracion del juego?.
No se lo que durara este Mario pero seguro que le echare mas de 8 horas para conseguir todos los secretos, jugar cono todos los personajes, buscar estrellas etc..
Para mi esta claro que la duracion de un juego es algo mas que darle una vuelta y al cajon a no ser que el juego no me guste nada.
alucardson escribió:Un juego de plataformas que dura 8 horas, pero que este desproposito.....
sabran escribió:A mi me parece vergonzoso lo de ps3. Hoy en el game un monton de lotes por 300€, ni he mirado que llevaban. Pero 300€ a estas alturas?
pers46 escribió:sabran escribió:A mi me parece vergonzoso lo de ps3. Hoy en el game un monton de lotes por 300€, ni he mirado que llevaban. Pero 300€ a estas alturas?
El precio oficial de PS3, la más barata, es de 179€.
¿Desde cuándo se cuentan las segundas vueltas en la duración de un juego?.
josemayuste escribió:Pero desde cuándo los Marios son un referente en duración?
Mario 64:
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=9364
Sunshine:
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=9386
Galaxy:
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=9377
Galaxy 2:
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=9378
NeCLaRT escribió:Bart Sabbath escribió:Es que esto de la duracion es cosa de cada uno, yo en Black ops 2 tengo mas de 50 horas jugadas y la campaña dura poco mas de de 6 horas. ¿Entonces solo cuentan las 6 horas como duracion del juego?.
No se lo que durara este Mario pero seguro que le echare mas de 8 horas para conseguir todos los secretos, jugar cono todos los personajes, buscar estrellas etc..
Para mi esta claro que la duracion de un juego es algo mas que darle una vuelta y al cajon a no ser que el juego no me guste nada.
Aqui se estaba hablando de contar segundas vueltas como parte de la duracion de review (o oficial, o comparativa) del modo solo, no tiene nada que ver con inexistentes modos online multijugador competitivo que alargan al infinito la vida de ciertos titulos, o con hablar de lo que a uno le puede durar un juego.
Yo le puedo haber echado cientos de horas al sonic, o casi 300 al vesperia, y ahi estan y son reales, pero la duracion del juego son 2 en un caso y algo mas de 20 en el otro, y nadie dice que sean infinitas o lo niega.
Don_Boqueronnn escribió:Si la Wii U no vende a 150 euros la básica y a 197 euros la premium con Nintendo Land, con los títulos anunciados para ya tanto casuals, Wii Sports, Wii party y el Wii fit como nintenderos salidos o a las puertas como Picmin, Smash, el Kart, el Mario 3D, Mario2D Luigi 2D, Donkey, Kirby, Wind walker, Joshi y el croosover del fire emblem) y algunos exclusivos thirds pagados por Nintendo como batonetta 2 o X, más la bajada general de precios del catálogo ya a la venta con cosas exclusivas y diferentes como ZombiU o el wonderful 101, y encima, a las puertas de navidad, es que algo raro esta pasando, pero vaya, no se puede decir que Nintendo no está intentando levantar las ventas, amén de las cosas que no haya enseñado todavía que están en desarrollo como el Zelda o esa otra cosa que esta haciendo retro. En nada vamos a tener casi 20 juegos de Nintendo o financiado por ella.
NeCLaRT escribió:Bart Sabbath escribió:Es que esto de la duracion es cosa de cada uno, yo en Black ops 2 tengo mas de 50 horas jugadas y la campaña dura poco mas de de 6 horas. ¿Entonces solo cuentan las 6 horas como duracion del juego?.
Aqui se estaba hablando de contar segundas vueltas como parte de la duracion de review (o oficial, o comparativa) del modo solo, no tiene nada que ver con inexistentes modos online multijugador competitivo que alargan al infinito la vida de ciertos titulos, o con hablar de lo que a uno le puede durar un juego.
Yo le puedo haber echado cientos de horas al sonic, o casi 300 al vesperia, y ahi estan y son reales, pero la duracion del juego son 2 en un caso y algo mas de 20 en el otro, y nadie dice que sean infinitas o lo niega.alucardson escribió:Un juego de plataformas que dura 8 horas, pero que este desproposito.....
No, si eso no es especial, el desproposito es decir que es un juego de 20 horas cuando es de 8, porque te puedes hacer cada nivel 4 veces.
Si lo que uno quiere ver es la duracion de perfeccionarlo, no mira la review, se va a la web de logros y mira el tiempo estimado del platino/1000 y ya esta.
Y luego el otro que ya va lanzado a por el segundo, en fin
Don_Boqueronnn escribió:
Más importantes Sega, Ubisoft (assasings, rayman, zombiU, Tom's clancy), Square-Enix (dragonquestX), y luego algunas empresas que deberían poder y que tradicionalmente siempre sacan algo como Atlus, Capcom, Cing, Hudson, Konami, Midway, Namco, Next level games, Paon o EA también dijo que sacarían cosas a pesar de los problemas y toda la pesca que me dejo que podrían animarse si va levantando el vuelo pero vaya Nintendo no creo que deba pagar por todo lo que vaya a salir en su consola, tiene sus 5 desarrolladoras internas Intelligent Systems, Nintendo EAD, Nintendo EAD Tokio, Nintendo software Planning Development, Nintendo Licensing Divising más las otras 5 externas, 1-Up, ND Cube, Nintendo software tecnologies, Retro Studios y Monolith Softs, que están a pleno rendimiento y que son las que ahora llevan el peso.
Pero en mi opinión, necesita más estudios y divisiones para no depender y quedar con el culo al aire si a las thirds le dan por cerrarse en banda por la razón que sea o por culpa de quién sea, da igual.
pers46 escribió:Super Mario Galaxy 2 13½ Hours
Super Mario Galaxy 15½ Hours
Super Mario Sunshine 19½ Hours
Super Mario 64 13 Hours
El nuevo Mario es entorno a un 40% más corto que los anteriores Marios 3D, me sorprende que no sorprenda.
Rai_Seiyuu escribió:Pues parece ser que el WiiUParty ha levantado las ventas de WiiU en Japon.
Rai_Seiyuu escribió:Pues parece ser que el WiiUParty ha levantado las ventas de WiiU en Japon.
mocolostrocolos escribió:Si el juego dura realmente 8 horas sin contar los niveles ocultos o segunda vuelta como en el 3D Land, me parece una duración más que aceptable. De hecho me parece más largo de lo que recuerdo que me duró el primer Galaxy o el propio 3D Land sin liarme a conseguir estrellas o monedas.
Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol en este hilo xD
La cuestión es que se mantenga.Rai_Seiyuu escribió:Pues parece ser que el WiiUParty ha levantado las ventas de WiiU en Japon.
La gente si sabe que wiiu es otra consola diferente pero los casuales no necesitan cambiar de generación (todavia hay gente jugando a los sing star de ps2), el uso mayoritario de wii era juegos en grupo para echar unas risas, y para eso wii sigue valiendo. Para jugar al wiispoort no es necesario comprarse una wiiu, ya tienen la wii.rokyle escribió:En Japón SABEN que WiiU no es una Wii...en occidente no.
Don_Boqueronnn escribió:No creo que saquen esos multis en Wii U, como no los sacaron en Wii ni en Game Cube ni en N64, nada de numéricos, si sacan cosas serán spin offs, cosas diferentes o pagar.
Johny27 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues parece ser que el WiiUParty ha levantado las ventas de WiiU en Japon.
El problema es que eso sienta un precedente muy malo.
Muchísima gente le ha dado un uso a wii muy ocasional, esa gente ni necesita otra consola ni necesita juegos nuevos,
Para jugar al wiispoort no es necesario comprarse una wiiu, ya tienen la wii.
superfenix2020 escribió:si la Wii U se disparan sus ventas debido a los juegos casuales, mejor para los jugadores tradicionales, porque sacarán juegos del corte de Zelda, Metroid.
sabran escribió:superfenix2020 escribió:si la Wii U se disparan sus ventas debido a los juegos casuales, mejor para los jugadores tradicionales, porque sacarán juegos del corte de Zelda, Metroid.
Como Wii que esta plagada de juegos de corte... a que no.
ryo hazuki escribió:Asi pasa, que luego sale el bayonetta 2 (que lo pude jugar ayer y es un puto juegazo) y vendera una puta miseria...pero eh, ¡que el wii sports u y el wiifit u venden muchisimo, eso es bueno!
Nintendo era simple y llanamente la mejor desarrolladora de software desde Nes hasta GC incluídas. Ahora ya no lo es.
gracias al wi sport de turno,nintendo paga a empresas para que me saquen el bayo2 en wiiu.
superfenix2020 escribió:Yo no veo tanto cambio de la Nintendo de antes en cuanto a programación, que la de ahora. Exageráis. A ver si los que han cambiado, sois vosotros.