› Foros › Multiplataforma › General
jas1 escribió:Juegos de salida que ya superan a la anterior generacion, wiiu lleva 1 año y aun no ha salido nada que supere ala anterior generación. a estas alturas en 360 ya habia salido el gears of war.
Klaudcito escribió:jas1 escribió:Juegos de salida que ya superan a la anterior generacion, wiiu lleva 1 año y aun no ha salido nada que supere ala anterior generación. a estas alturas en 360 ya habia salido el gears of war.
Pues yo creo que prácticamente cualquier juego de Wii U supera a los de Wii.
el juego se ve espectacular independientemente de la resolución y los fps. La gente que lo ha probado ha flipado.ark_666 escribió:Pero no pongas de ejemplo el Ryse, hombre, que ya han dicho en Crytek que han tenido que bajar las expectativas, que el juego va a ir a 900p y 30fps.
Que yo no digo que dentro de 1-2 años haya joyas... pero ahora mismo, que es lo que importa, no.
pers46 escribió:Klaudcito escribió:jas1 escribió:Juegos de salida que ya superan a la anterior generacion, wiiu lleva 1 año y aun no ha salido nada que supere ala anterior generación. a estas alturas en 360 ya habia salido el gears of war.
Pues yo creo que prácticamente cualquier juego de Wii U supera a los de Wii.
Sabes perfectamente que se refiere a lo mejor de PS360, cuando uno se compara con una generación anterior no lo hace con la maquina menos potente y con los juegos menos punteros.
ps3 y 360 en su inicio se comparaba para ver el salto con ps2, xbox y game cube.Klaudcito escribió:
Quiero suponer que Ps4 se compara con lo salido en ps3, y Xone con lo salido en x360 ¿Por que Nintendo tiene que ser diferente? Se tiene que comparar con su anterior consola.
jas1 escribió:ps3 y 360 en su inicio se comparaba para ver el salto con ps2, xbox y game cube.Klaudcito escribió:
Quiero suponer que Ps4 se compara con lo salido en ps3, y Xone con lo salido en x360 ¿Por que Nintendo tiene que ser diferente? Se tiene que comparar con su anterior consola.
la ps4 o la one se comparan con ps3 y 360, y la wiiu tb se comapra con la ps3 y la 360.
La wii es una game cube dopada, es decir una consola de hace 12 años, si la wiiu no fuese capaz de superar a wii, que es una game cube, apaga y vamonos.
El problema es que no demuestra ser superior a consolas de hace 7 años.
Si wiiu se dice que superior a 360 y ps3 es normal que se le compare con estas. y aun no ha demostrado ser superior. y lleva ya un año, el ryse es un juego que si demuestra ser superior a lo visto en ps3 o 360 en este mismo año.
Klaudcito escribió:Hoy día lo que menos hacéis es jugar, solo buscáis fallos y comparaciones.
tiku escribió:Klaudcito escribió:Hoy día lo que menos hacéis es jugar, solo buscáis fallos y comparaciones.
¿Puedes meter la pata más? xD
Mejor callar que hablar de cosas que no sabes, uno se deja en evidencia xD
Klaudcito escribió:
Klaudcito escribió:
rokyle escribió:Klaudcito escribió:
Nintenderos y su universo paralelo donde las demás consolas no existen xD
Klaudcito escribió:Por eso yo pienso que la única manera lógica de comparar es sobre tu consola/plataforma anterior.
Es que hay que comprar, las consolas NO son gratis si fuesen gratis no compararía. Las cogería todas.Klaudcito escribió:jas1 escribió:ps3 y 360 en su inicio se comparaba para ver el salto con ps2, xbox y game cube.Klaudcito escribió:
la ps4 o la one se comparan con ps3 y 360, y la wiiu tb se comapra con la ps3 y la 360.
La wii es una game cube dopada, es decir una consola de hace 12 años, si la wiiu no fuese capaz de superar a wii, que es una game cube, apaga y vamonos.
El problema es que no demuestra ser superior a consolas de hace 7 años.
Si wiiu se dice que superior a 360 y ps3 es normal que se le compare con estas. y aun no ha demostrado ser superior. y lleva ya un año, el ryse es un juego que si demuestra ser superior a lo visto en ps3 o 360 en este mismo año.
Ese es el problema, tanto comparar, tanto buscar la diferencia de una a la otra. Hoy día lo que menos hacéis es jugar, solo buscáis fallos y comparaciones.
Yo lo que busco en una plataforma de juegos es que tenga juegos que me gusten, me diviertan y me apetezca jugarlos. Si son mejor o peor que en una u otra consola me es indiferente. Creo que no soy el único que piensa así, solo hay que ver el salto que están dando los juegos indies que poco a poco le están comiendo terreno a los llamados "triple A".
josemayuste escribió:Pero si es que os contradecís
a veces Nintendo juega en otra liga y a veces no
depende de si el viento sopla de levante , o de poniente
desde mi punto de vista , sí
juega en otra liga , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día
como también soy consciente de que , lo poco que salga exclusivo a parte de las sagas clásicas de Nintendo ( que no me las pienso perder ni aunque fuese el fanboy más hater de Mordor )
saldrán también thirds exclusivos
que se preocupe Iwata-san de los números , y las juntas de inversores
que ya me preocuparé yo de jugarme lo mejor de ésta , y de la próxima generación.
tony stonem escribió:josemayuste escribió:Pero si es que os contradecís
juega en otra liga , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día
como también soy consciente de que , lo poco que salga exclusivo a parte de las sagas clásicas de Nintendo ( que no me las pienso perder ni aunque fuese el fanboy más hater de Mordor )
que ya me preocuparé yo de jugarme lo mejor de ésta , y de la próxima generación.
Sin animo de ofender, no creo que la gente se contradiga, sino que algunos tenéis muy poca comprensión lectora.
Tecnológicamente Nintendo va una generación por detrás.
En precios y en la época que se sitúa, va con la generación actual.
¿Ahora?
josemayuste escribió:tony stonem escribió:josemayuste escribió:Pero si es que os contradecís
Sin animo de ofender, no creo que la gente se contradiga, sino que algunos tenéis muy poca comprensión lectora.
Tecnológicamente Nintendo va una generación por detrás.
En precios y en la época que se sitúa, va con la generación actual.
¿Ahora?
juega en otra liga (tecnológica) , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día (en que se puso a la venta , como la next gen de Nintendo)
sé perfectamente que sus competidoras están a punto de salir
¿ahora?
¿juega en otra liga? ¿a que se dedican a vender sandias?josemayuste escribió:juega en otra liga (tecnológica) , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día (en que se puso a la venta , como la next gen de Nintendo)
sé perfectamente que sus competidoras están a punto de salir
¿ahora?
rokyle escribió:Klaudcito escribió:Por eso yo pienso que la única manera lógica de comparar es sobre tu consola/plataforma anterior.
Pues no. Comparas todo el abanico de posibilidades. Y las posibilidades actualmente son WiiU, PS3, 360 y en nada PS4 y Xbone.
Es como si al buscar una gráfica nueva solo compararas la mejora de la nueva Nvidia con respecto a la anterior sin mirar si en ATI hay una mejor. Es estúpido.
Klaudcito escribió:rokyle escribió:Klaudcito escribió:Por eso yo pienso que la única manera lógica de comparar es sobre tu consola/plataforma anterior.
Pues no. Comparas todo el abanico de posibilidades. Y las posibilidades actualmente son WiiU, PS3, 360 y en nada PS4 y Xbone.
Es como si al buscar una gráfica nueva solo compararas la mejora de la nueva Nvidia con respecto a la anterior sin mirar si en ATI hay una mejor. Es estúpido.
Esas no son, PC, Android, IOS ¿donde las dejas? Todas tienen plataformas de juegos.
Si utilizamos el razonamiento de Jas1 claramente la plataforma a elegir es PC, tiene el catalogo mas grande y completo de todas con diferencia y tecnológicamente es insuperable.
Yo no digo que no se compare, solo que se haga de la manera adecuada.
Nosomi escribió:Tampoco creo que la gente se contradiga o sea fanboy por algunos aspectos indefinidos.
Personalmente creo que ya no es tan clara la apreciacion de decir NEXTGEN, antes lo haciamos en base al bus de bits que controlaba cada consola. ahora creo que es potencia grafica, pero eso tampoco me parece a mi correcto pues no veo el tope o correlacion pues las punteras segun la one o la PS4 si sus dueños se lo hubieran propuesto pudieron ser aun mas potentes (y caras claro), asi que definir next gen por potencia no me parece correcto.
y por cosas que traen tabletomando, kinect y move en mando.... pues tampoco.
Para mi solo son nextgen por ser las mas recientes de cada fabrica, no veo realmente algo para remarcar una nextgen determinante con respecto a sus predecesoras, si acaso Nintendo con su tabletomando y streaming podria llamrse asi pues hace algo distinto que las anteriores no hacian. PS3 y Xbox360 hacian lo mismo que PS4 y Xbox ONE, que yo sepa si con menor capacidad pero lo mismito.
Y de lo que nintendo esta rezagado ya lo he comentado en otras entradas, si me parece que nintendo debe renovarse.
Besos
tony stonem escribió:Pero hombre, como van a pertenecer android e IOS a una generacion de consolas, si son Sistemas operativos xDDD.
Para entrar en la next gen de consolas, no basta con ser un rallador de queso, tienes que ser una consola.
efectivamente esa es la cuestión.pers46 escribió:Lo triste es que Nintendo nos obligue, con su desfase tecnológico, a tener estas discusiones.
los moviles no son consolas, no se pueden comparar, la ouya si es una consola pero si que esta enfocada a otra liga: los juegos indy de bajo presupuesto.Klaudcito escribió:Pues android tiene muchas consolas (Ouya una de ellas) y que yo sepa Ipad tiene un catalogo bastante grande de juegos ¿no cuentan?
Klaudcito escribió:Esas no son, PC, Android, IOS ¿donde las dejas? Todas tienen plataformas de juegos.
Pero yo estoy hablando de CONSOLAS y hasta donde yo se un PC y un smartphone no son consolas.
Si utilizamos el razonamiento de Jas1 claramente la plataforma a elegir es PC, tiene el catalogo mas grande y completo de todas con diferencia y tecnológicamente es insuperable.
Nunca he dicho lo contrario.
Yo no digo que no se compare, solo que se haga de la manera adecuada
Comparas consolas con consolas. Si dicen que WiiU es "Next gen" pues se la compara con las Nextgen. Es una consola que salió en 2012 y se la comparará con todo lo que haya a su alrededor. Compararla con Wii es estúpido, se la compara con lo mas similar a ella que son PS3 y Xbox360.
Osck escribió:Las generaciones se miden por periodos de tiempo. Sino PS2 y Xbox serian de generaciones diferentes...
Klaudcito escribió:tony stonem escribió:Pero hombre, como van a pertenecer android e IOS a una generacion de consolas, si son Sistemas operativos xDDD.
Para entrar en la next gen de consolas, no basta con ser un rallador de queso, tienes que ser una consola.
Pues android tiene muchas consolas (Ouya una de ellas) y que yo sepa Ipad tiene un catalogo bastante grande de juegos ¿no cuentan?
pero esa ps3 a 300 lleva 3 juegos y un disco duro de 500 gigas, que mucha gente no lo valora pero un disco duro vale dinero.Don_Boqueronnn escribió:Menos mal que Don Pelayo y Sabran se fijaron en su día en el precio de la PS3 Slim sacándola con un precio no acorde a su tiempo haciendo ver que estaban haciendo lo mismo que Nintendo pero a la inversa. Y si, la Ps3 te la encuentras con packs a 300 euros mientras la Wii U la puedes encontrar a 150 euros buceando entre ofertas, sino fuera por ellos, ecuánimes, me pondría en serio en plan maniático de la última palabra, si algo he aprendido es de vosotros, es eso, pero me voy a controlar xD
Edito: que estúpido queda el perder los papeles por tonterías.
jas1 escribió:pero esa ps3 a 300 lleva 3 juegos y un disco duro de 500 gigas, que mucha gente no lo valora pero un disco duro vale dinero.Don_Boqueronnn escribió:Menos mal que Don Pelayo y Sabran se fijaron en su día en el precio de la PS3 Slim sacándola con un precio no acorde a su tiempo haciendo ver que estaban haciendo lo mismo que Nintendo pero a la inversa. Y si, la Ps3 te la encuentras con packs a 300 euros mientras la Wii U la puedes encontrar a 150 euros buceando entre ofertas, sino fuera por ellos, ecuánimes, me pondría en serio en plan maniático de la última palabra, si algo he aprendido es de vosotros, es eso, pero me voy a controlar xD
habria que equipararla con una que no lleve disco duro y 1 solo juego. una ps3 asi rondaría los 200.
jas1 escribió:pero esa ps3 a 300 lleva 3 juegos y un disco duro de 500 gigas, que mucha gente no lo valora pero un disco duro vale dinero.Don_Boqueronnn escribió:Menos mal que Don Pelayo y Sabran se fijaron en su día en el precio de la PS3 Slim sacándola con un precio no acorde a su tiempo haciendo ver que estaban haciendo lo mismo que Nintendo pero a la inversa. Y si, la Ps3 te la encuentras con packs a 300 euros mientras la Wii U la puedes encontrar a 150 euros buceando entre ofertas, sino fuera por ellos, ecuánimes, me pondría en serio en plan maniático de la última palabra, si algo he aprendido es de vosotros, es eso, pero me voy a controlar xD
habria que equipararla con una que no lleve disco duro y 1 solo juego. una ps3 asi rondaría los 200.
Solo era una matizacion.Don_Boqueronnn escribió:jas1 escribió:pero esa ps3 a 300 lleva 3 juegos y un disco duro de 500 gigas, que mucha gente no lo valora pero un disco duro vale dinero.Don_Boqueronnn escribió:Menos mal que Don Pelayo y Sabran se fijaron en su día en el precio de la PS3 Slim sacándola con un precio no acorde a su tiempo haciendo ver que estaban haciendo lo mismo que Nintendo pero a la inversa. Y si, la Ps3 te la encuentras con packs a 300 euros mientras la Wii U la puedes encontrar a 150 euros buceando entre ofertas, sino fuera por ellos, ecuánimes, me pondría en serio en plan maniático de la última palabra, si algo he aprendido es de vosotros, es eso, pero me voy a controlar xD
La verdad es que tienes razón Jas, por supuesto que lo sé, pero al contestarme adivina en qué te conviertes ;P jejejeje
En fin a ver si nos dejamos ya de tonterías y querer dejar al otro en evidencia y esas cosas, que la verdad no quiero que vuelvan a cerrar el tradicional hilo nintendero de multi que al final siempre queda cerrado, me lo paso muy bien.
Edito: anda, otro que me contesta a la última palabra xD Mi forma de trollear es un poco particular. Me gusta quedarme con todos, recuerdo ese hiló que abrí del Suikoden II por 350 euros xD, bueno ya.
jas1 escribió:el juego se ve espectacular independientemente de la resolución y los fps. La gente que lo ha probado ha flipado.ark_666 escribió:Pero no pongas de ejemplo el Ryse, hombre, que ya han dicho en Crytek que han tenido que bajar las expectativas, que el juego va a ir a 900p y 30fps.
Que yo no digo que dentro de 1-2 años haya joyas... pero ahora mismo, que es lo que importa, no.
los 1080p y todo a full y a 60 fps es probable que no los veamos esta generación tampoco.
al principio seguro que no.
hasta que no depueren y demas, pero ese juego ya es un salto de lo visto hasta ahora.
josemayuste escribió:Aquí lo único sensato es no opinar
Klaudcito escribió:rokyle los datos del WW HD están mal, no son 4 meses, fueron 4 dias! incluso creo que menos!.