¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Pero no pongas de ejemplo el Ryse, hombre, que ya han dicho en Crytek que han tenido que bajar las expectativas, que el juego va a ir a 900p y 30fps.

Que yo no digo que dentro de 1-2 años haya joyas... pero ahora mismo, que es lo que importa, no.
Todas hacen downgrades, Nintendo incluida. Y el problema para el comprador-jugador de Nintendo WiiU, no sólo es el presente, es que no no atisbo ninguna mejora en el futuro, ¿qué cantidad de estudios están trabajando para PS4/X1 y cuantos para WiiU?

Insisto en el comprador-jugador, a mi, Nintendo y sus beneficios no me importan absolutamente nada.
jas1 escribió:Juegos de salida que ya superan a la anterior generacion, wiiu lleva 1 año y aun no ha salido nada que supere ala anterior generación. a estas alturas en 360 ya habia salido el gears of war.

Pues yo creo que prácticamente cualquier juego de Wii U supera a los de Wii.
Klaudcito escribió:
jas1 escribió:Juegos de salida que ya superan a la anterior generacion, wiiu lleva 1 año y aun no ha salido nada que supere ala anterior generación. a estas alturas en 360 ya habia salido el gears of war.

:-|

Sabes perfectamente que se refiere a lo mejor de PS360, cuando uno se compara con una generación anterior no lo hace con la maquina menos potente y con los juegos menos punteros.
ark_666 escribió:Pero no pongas de ejemplo el Ryse, hombre, que ya han dicho en Crytek que han tenido que bajar las expectativas, que el juego va a ir a 900p y 30fps.

Que yo no digo que dentro de 1-2 años haya joyas... pero ahora mismo, que es lo que importa, no.
el juego se ve espectacular independientemente de la resolución y los fps. La gente que lo ha probado ha flipado.

los 1080p y todo a full y a 60 fps es probable que no los veamos esta generación tampoco.

al principio seguro que no.

hasta que no depueren y demas, pero ese juego ya es un salto de lo visto hasta ahora.
pers46 escribió:
Klaudcito escribió:

:-|

Sabes perfectamente que se refiere a lo mejor de PS360, cuando uno se compara con una generación anterior no lo hace con la maquina menos potente y con los juegos menos punteros.

Quiero suponer que Ps4 se compara con lo salido en ps3, y Xone con lo salido en x360 ¿Por que Nintendo tiene que ser diferente? Se tiene que comparar con su anterior consola.
Klaudcito escribió:
Quiero suponer que Ps4 se compara con lo salido en ps3, y Xone con lo salido en x360 ¿Por que Nintendo tiene que ser diferente? Se tiene que comparar con su anterior consola.
ps3 y 360 en su inicio se comparaba para ver el salto con ps2, xbox y game cube.

la ps4 o la one se comparan con ps3 y 360, y la wiiu tb se comapra con la ps3 y la 360.

La wii es una game cube dopada, es decir una consola de hace 12 años, si la wiiu no fuese capaz de superar a wii, que es una game cube, apaga y vamonos.

El problema es que no demuestra ser superior a consolas de hace 7 años.

Si wiiu se dice que superior a 360 y ps3 es normal que se le compare con estas. y aun no ha demostrado ser superior. y lleva ya un año, el ryse es un juego que si demuestra ser superior a lo visto en ps3 o 360 en este mismo año.
jas1 escribió:
Klaudcito escribió:
ps3 y 360 en su inicio se comparaba para ver el salto con ps2, xbox y game cube.

la ps4 o la one se comparan con ps3 y 360, y la wiiu tb se comapra con la ps3 y la 360.

La wii es una game cube dopada, es decir una consola de hace 12 años, si la wiiu no fuese capaz de superar a wii, que es una game cube, apaga y vamonos.

Si wiiu se dice que superior a 360 y ps3 es normal que se le compare con estas. y aun no ha demostrado ser superior. y lleva ya un año, el ryse es un juego que si demuestra ser superior a lo visto en ps3 o 360 en este mismo año.

Ese es el problema, tanto comparar, tanto buscar la diferencia de una a la otra. Hoy día lo que menos hacéis es jugar, solo buscáis fallos y comparaciones.
Yo lo que busco en una plataforma de juegos es que tenga juegos que me gusten, me diviertan y me apetezca jugarlos. Si son mejor o peor que en una u otra consola me es indiferente. Creo que no soy el único que piensa así, solo hay que ver el salto que están dando los juegos indies que poco a poco le están comiendo terreno a los llamados "triple A".
Klaudcito escribió:Hoy día lo que menos hacéis es jugar, solo buscáis fallos y comparaciones.

¿Puedes meter la pata más? xD

Mejor callar que hablar de cosas que no sabes, uno se deja en evidencia xD
tiku escribió:
Klaudcito escribió:Hoy día lo que menos hacéis es jugar, solo buscáis fallos y comparaciones.

¿Puedes meter la pata más? xD

Mejor callar que hablar de cosas que no sabes, uno se deja en evidencia xD

Si si, a la vista esta, solo hay que ver los miles de post en este foro de comparaciones y de ver quien la tiene mas grande en vez de jugar y disfrutar que para eso están los juegos.
Klaudcito escribió:

Nintenderos y su universo paralelo donde las demás consolas no existen xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Klaudcito escribió:

Vale, tenia mis dudas pero ya me ha quedado claro que estas vacilando al personal xD.
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:

Nintenderos y su universo paralelo donde las demás consolas no existen xD

Soy tan Nintendero que Wii U es mi primera consola de Nintendo.
En todo caso soy Pcero puesto que es mi plataforma principal y me parecería igual de absurdo comparar un juego de pc con uno de Ps3 o Wii U por que claramente Pc es una plataforma mucho mas potente.
Por eso yo pienso que la única manera lógica de comparar es sobre tu consola/plataforma anterior.
Hombre tiene razón en que muchas veces se saca a Wii U de la generación en plan coña y otras veces los mismos, que os he leído, decís que la Wii U si es de esta generación al compararlo con la pasada, vamos a ver, o es de esta generación o es de la pasada, pero no cambiéis sin ton ni son porque se ve el plumero a leguas.

Mi opinión es que la Wii U es de esta generación pero de la pasada generación gráfica, porque compite en tiempo con la nueva generación pero los motores que mueve no son los que moverán la otras.

Así qué si queréis comparar la Wii U con si anterior generación gráfica, compararla con ps2,wii,gameCube y xbox o en su defecto admitid que es de esta generación gráfica.

Ala sangre pa scatsy. Pero no voy a hacer leña del árbol caído, voy a comerme mi mazorca de maíz tranquilamente con una sonrisa en mi cara de satisfacción, me gusta el maíz, pero no en palomitas.
Cronológicamente, y por precio de salida, si es next gen, nintendo no la saco al mercado a un precio de consola de anterior generación.

En cuanto a potencia es discutible, pero parece estar mas a la par con ps3 y 360 que con ps4 o one.
Klaudcito escribió:Por eso yo pienso que la única manera lógica de comparar es sobre tu consola/plataforma anterior.

Pues no. Comparas todo el abanico de posibilidades. Y las posibilidades actualmente son WiiU, PS3, 360 y en nada PS4 y Xbone.

Es como si al buscar una gráfica nueva solo compararas la mejora de la nueva Nvidia con respecto a la anterior sin mirar si en ATI hay una mejor. Es estúpido.
Klaudcito escribió:
jas1 escribió:
Klaudcito escribió:

Ese es el problema, tanto comparar, tanto buscar la diferencia de una a la otra. Hoy día lo que menos hacéis es jugar, solo buscáis fallos y comparaciones.
Yo lo que busco en una plataforma de juegos es que tenga juegos que me gusten, me diviertan y me apetezca jugarlos. Si son mejor o peor que en una u otra consola me es indiferente. Creo que no soy el único que piensa así, solo hay que ver el salto que están dando los juegos indies que poco a poco le están comiendo terreno a los llamados "triple A".
Es que hay que comprar, las consolas NO son gratis si fuesen gratis no compararía. Las cogería todas.

pero hay que hacer un desembolso económico, por tanto hay que mirar la mejor opción posible.

si tu quisieses comprarte una casa, un coche, un movil, o incluso un kilo de naranjas ¿comprarías la primera que veas sin comparar? a que no? porque hay que hacerlo con una consola?

Yo lo que busco es una plataforma que me permita jugar a sus exclusivos y a la mayoría del resto de juegos.

O en su defecto una consola muy barata para jugar a sus exclusivos.
Pero si es que os contradecís

a veces Nintendo juega en otra liga y a veces no

depende de si el viento sopla de levante , o de poniente [sonrisa]

desde mi punto de vista , sí
juega en otra liga , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día
como también soy consciente de que , lo poco que salga exclusivo a parte de las sagas clásicas de Nintendo ( que no me las pienso perder ni aunque fuese el fanboy más hater de Mordor )

saldrán también thirds exclusivos

que se preocupe Iwata-san de los números , y las juntas de inversores
que ya me preocuparé yo de jugarme lo mejor de ésta , y de la próxima generación.
josemayuste escribió:Pero si es que os contradecís

juega en otra liga , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día
como también soy consciente de que , lo poco que salga exclusivo a parte de las sagas clásicas de Nintendo ( que no me las pienso perder ni aunque fuese el fanboy más hater de Mordor )

que ya me preocuparé yo de jugarme lo mejor de ésta , y de la próxima generación.

Sin animo de ofender, no creo que la gente se contradiga, sino que algunos tenéis muy poca comprensión lectora.
Tecnológicamente Nintendo va una generación por detrás.
En precios y en la época que se sitúa, va con la generación actual.
¿Ahora?
Claaaaaro

Ahora entiendo, entonces, si la Wii U es de la generación gráfica de ps3y xbox360 se dice: es que la Wii U no tiene juegos superiores a la generación PASADA, sabiendo que la Wii U precisamente de esa misma generación gráfica. Aaaammmm xDDD

Bueno, como era, menuda puta mierda de comprensión lectora tengo. xD

Cambiando de tema: yo creo que el salto gráfico de Wii a Wii U es más grande que el salto gráfico de PS2 a PS3 y por tanto el mayor salto gráfico generacional de toda la historia de los videojuegos, uuuuuuu po po po pelea pelea xD
tony stonem escribió:

Sin animo de ofender, no creo que la gente se contradiga, sino que algunos tenéis muy poca comprensión lectora.
¿Ahora?

juega en otra liga (tecnológica) , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día (en que se puso a la venta , como la next gen de Nintendo)

sé perfectamente que sus competidoras están a punto de salir

¿ahora?
josemayuste escribió:
tony stonem escribió:

¿Ahora?

juega en otra liga (tecnológica) , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día (en que se puso a la venta , como la next gen de Nintendo)

¿ahora?

¿Ahora?¿Ahora que? :-?
Si eres tu el que dice que la gente se contradice y no se que no se cuantos, eres tu el que anda con la picha hecha un lio, yo no necesito explicaciones :-? :-?
Tampoco creo que la gente se contradiga o sea fanboy por algunos aspectos indefinidos.

Personalmente creo que ya no es tan clara la apreciacion de decir NEXTGEN, antes lo haciamos en base al bus de bits que controlaba cada consola. ahora creo que es potencia grafica, pero eso tampoco me parece a mi correcto pues no veo el tope o correlacion pues las punteras segun la one o la PS4 si sus dueños se lo hubieran propuesto pudieron ser aun mas potentes (y caras claro), asi que definir next gen por potencia no me parece correcto.
y por cosas que traen tabletomando, kinect y move en mando.... pues tampoco.

Para mi solo son nextgen por ser las mas recientes de cada fabrica
, no veo realmente algo para remarcar una nextgen determinante con respecto a sus predecesoras, si acaso Nintendo con su tabletomando y streaming podria llamrse asi pues hace algo distinto que las anteriores no hacian. PS3 y Xbox360 hacian lo mismo que PS4 y Xbox ONE, que yo sepa si con menor capacidad pero lo mismito.

Y de lo que nintendo esta rezagado ya lo he comentado en otras entradas, si me parece que nintendo debe renovarse.

Besos
josemayuste escribió:juega en otra liga (tecnológica) , y soy consciente de que no es la de la carrera tecnológica desde el primer día (en que se puso a la venta , como la next gen de Nintendo)

¿ahora?
¿juega en otra liga? ¿a que se dedican a vender sandias?

Queráis o no, nintendo hace consolas de videojuegos y videojuegos.

Esta en la liga de las consolas de videojuegos y del sector de videojuegos.

¿O acaso 3ds juega en otra liga? no, su competidora es vita.

Cuando nintendo saca un zelda, o un pinkim, o un mario 3d, o en sus plataformas salen zombie u, batman, o deus ex, o wath dog, o bayonetta 2 o wonderful 101 y demas ¿a que liga exactamente esta jugando wiiu?

Eso de que juega en otra liga pues suena a mito y excusa barata.

Cuando EA anuncio que no sacaba juegos en wiiu no dijisteis: es normal nintendo juega en otra liga, no, os cagasteis en ea.

Vender a un ritmo de 1 millón anual es jugar en otra liga, ¿en que liga? en la de ouya?
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:Por eso yo pienso que la única manera lógica de comparar es sobre tu consola/plataforma anterior.

Pues no. Comparas todo el abanico de posibilidades. Y las posibilidades actualmente son WiiU, PS3, 360 y en nada PS4 y Xbone.

Es como si al buscar una gráfica nueva solo compararas la mejora de la nueva Nvidia con respecto a la anterior sin mirar si en ATI hay una mejor. Es estúpido.

Esas no son, PC, Android, IOS ¿donde las dejas? Todas tienen plataformas de juegos.

Si utilizamos el razonamiento de Jas1 claramente la plataforma a elegir es PC, tiene el catalogo mas grande y completo de todas con diferencia y tecnológicamente es insuperable.

Yo no digo que no se compare, solo que se haga de la manera adecuada.
Cito a mi post anterior , luego que me digan que no se descontextualiza

saludos.
Klaudcito escribió:
rokyle escribió:

Esas no son, PC, Android, IOS ¿donde las dejas? Todas tienen plataformas de juegos.

Si utilizamos el razonamiento de Jas1 claramente la plataforma a elegir es PC, tiene el catalogo mas grande y completo de todas con diferencia y tecnológicamente es insuperable.

Yo no digo que no se compare, solo que se haga de la manera adecuada.

Pero hombre, como van a pertenecer android e IOS a una generacion de consolas, si son Sistemas operativos xDDD.
Para entrar en la next gen de consolas, no basta con ser un rallador de queso, tienes que ser una consola.
Nosomi escribió:Tampoco creo que la gente se contradiga o sea fanboy por algunos aspectos indefinidos.

Personalmente creo que ya no es tan clara la apreciacion de decir NEXTGEN, antes lo haciamos en base al bus de bits que controlaba cada consola. ahora creo que es potencia grafica, pero eso tampoco me parece a mi correcto pues no veo el tope o correlacion pues las punteras segun la one o la PS4 si sus dueños se lo hubieran propuesto pudieron ser aun mas potentes (y caras claro), asi que definir next gen por potencia no me parece correcto.
y por cosas que traen tabletomando, kinect y move en mando.... pues tampoco.

Para mi solo son nextgen por ser las mas recientes de cada fabrica
, no veo realmente algo para remarcar una nextgen determinante con respecto a sus predecesoras, si acaso Nintendo con su tabletomando y streaming podria llamrse asi pues hace algo distinto que las anteriores no hacian. PS3 y Xbox360 hacian lo mismo que PS4 y Xbox ONE, que yo sepa si con menor capacidad pero lo mismito.

Y de lo que nintendo esta rezagado ya lo he comentado en otras entradas, si me parece que nintendo debe renovarse.

Besos

Pues abre el paraguas porque aquí mismo en multi hace unos meses era complicadisimo tratar de hacer ver a la gente que la Wii U fuera next gen hasta que se tuvo que distinguir entre generación gráfica y generación para llegar a un consenso. Aunque no se porqué, a la hora de comparar gráficos entre ps360 y Wii U se hace incapié en que son de generaciones distintas. Damage control segunda página ya. Paso de trollear más, demasiado fácil, y la verdad es que no me gusta ver a la peña susceptible por un simple comentario de broma. Jur jur
Lo triste es que Nintendo nos obligue, con su desfase tecnológico, a tener estas discusiones.
tony stonem escribió:Pero hombre, como van a pertenecer android e IOS a una generacion de consolas, si son Sistemas operativos xDDD.
Para entrar en la next gen de consolas, no basta con ser un rallador de queso, tienes que ser una consola.

Pues android tiene muchas consolas (Ouya una de ellas) y que yo sepa Ipad tiene un catalogo bastante grande de juegos ¿no cuentan?
Las generaciones se miden por periodos de tiempo. Sino PS2 y Xbox serian de generaciones diferentes...
pers46 escribió:Lo triste es que Nintendo nos obligue, con su desfase tecnológico, a tener estas discusiones.
efectivamente esa es la cuestión.

La gente dice que juega en otra liga, si claro, juega en esta liga: os voy a sacar una consola recortadisima con una potencia parecida a consolas de hace 7 u 8 años pero a precio actual!!!!!

Otra liga: la liga del avaricioso Iwata.

Que luego esa consola al estar tan limitada, pero no verse reflejado en e precio esa limitacion, se pierde casi todos los multis y por tanto casi todo el catalogo del ageneracion: da igual soy Iwata comprala!!! paga!!!! juego otra liga!!!!

QUe por 350 euros si se podria haber sacado una consola no tan limitada y que hubiese estado a la altura de su tiempo, claro, pero da igual soy Iwata, paga lo que pida sin rechistar!!!

Es respetable que saquen consolas desfasadas a su tiempo y comprandolas con las consolas de su epoca, lo que no es representable bajo ningún concepto es que saquen consola desfasadas y recortadas y pretendan venderlas a precio de consola potente y actual.

Luego evidentemente cuando se comen un mojon, les toca salir corriendo a rebajar el precio.

Klaudcito escribió:Pues android tiene muchas consolas (Ouya una de ellas) y que yo sepa Ipad tiene un catalogo bastante grande de juegos ¿no cuentan?
los moviles no son consolas, no se pueden comparar, la ouya si es una consola pero si que esta enfocada a otra liga: los juegos indy de bajo presupuesto.

La ouya no compite en catalogo ni con ps3, ps4, one, 360 ni contra wii ni contra wiiu.

Esa consola si esta enfocada un sector muy concreto. Pero tb es verdad que salio a un precio que si evidenciaba que jugaba en otra liga.

La wiiu salio a 350 pavos!!!!
Klaudcito escribió:Esas no son, PC, Android, IOS ¿donde las dejas? Todas tienen plataformas de juegos.

Pero yo estoy hablando de CONSOLAS y hasta donde yo se un PC y un smartphone no son consolas.

Nunca he dicho lo contrario.

Yo no digo que no se compare, solo que se haga de la manera adecuada

Comparas consolas con consolas. Si dicen que WiiU es "Next gen" pues se la compara con las Nextgen. Es una consola que salió en 2012 y se la comparará con todo lo que haya a su alrededor. Compararla con Wii es estúpido, se la compara con lo mas similar a ella que son PS3 y Xbox360.
Osck escribió:Las generaciones se miden por periodos de tiempo. Sino PS2 y Xbox serian de generaciones diferentes...

Ahiii está

si no Xbox One sería Next Next generation all-in-one , gracias al infinito poder de la nube [angelito]
Klaudcito escribió:
tony stonem escribió:Pero hombre, como van a pertenecer android e IOS a una generacion de consolas, si son Sistemas operativos xDDD.

Pues android tiene muchas consolas (Ouya una de ellas) y que yo sepa Ipad tiene un catalogo bastante grande de juegos ¿no cuentan?

Hombre, es que dices que android tiene muchas consolas(no tiene,"se usa en") pero tambien se usa en moviles, tablets, dispositivos de tv...Asi que no estan especializados en consolas como las 3 grandes. Vamos, que si, son consolas, pero como tambien lo son las 9999in1 de los chinos con el tetris digital.
Estas si se podria decir que juegan en otra liga.
Meter al PC en las comparaciones para hacer ver que PS4 tampoco es la mejor opción es "mal de muchos, consuelo de tontos".

Lo cierto es que lo que ofrece PS4 por 399€ no lo puedes igualar en ninguna plataforma, ni por catalogo (para mis gustos) ni por capacidad. Yo no me la voy a comprar, paso de consolas por ahora, me quedo en mi PC, pero es absurdo.

Al final, si quieres jugar Nintendo, te toca comprar WiiU, pero es una lástima que Nintendo se empeñe en ofrecer menos por mas. Si Wii no hubiese existido, estando WiiU en su lugar...
Menos mal que Don Pelayo y Sabran se fijaron en su día en el precio de la PS3 Slim sacándola con un precio no acorde a su tiempo haciendo ver que estaban haciendo lo mismo que Nintendo pero a la inversa. Y si, la Ps3 te la encuentras con packs a 300 euros mientras la Wii U la puedes encontrar a 150 euros buceando entre ofertas, sino fuera por ellos, ecuánimes, me pondría en serio en plan maniático de la última palabra, si algo he aprendido es de vosotros, es eso, pero me voy a controlar xD

Edito: que estúpido queda el perder los papeles por tonterías.
Don_Boqueronnn escribió:Menos mal que Don Pelayo y Sabran se fijaron en su día en el precio de la PS3 Slim sacándola con un precio no acorde a su tiempo haciendo ver que estaban haciendo lo mismo que Nintendo pero a la inversa. Y si, la Ps3 te la encuentras con packs a 300 euros mientras la Wii U la puedes encontrar a 150 euros buceando entre ofertas, sino fuera por ellos, ecuánimes, me pondría en serio en plan maniático de la última palabra, si algo he aprendido es de vosotros, es eso, pero me voy a controlar xD

pero esa ps3 a 300 lleva 3 juegos y un disco duro de 500 gigas, que mucha gente no lo valora pero un disco duro vale dinero.

habria que equipararla con una que no lleve disco duro y 1 solo juego. una ps3 asi rondaría los 200.
jas1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Menos mal que Don Pelayo y Sabran se fijaron en su día en el precio de la PS3 Slim sacándola con un precio no acorde a su tiempo haciendo ver que estaban haciendo lo mismo que Nintendo pero a la inversa. Y si, la Ps3 te la encuentras con packs a 300 euros mientras la Wii U la puedes encontrar a 150 euros buceando entre ofertas, sino fuera por ellos, ecuánimes, me pondría en serio en plan maniático de la última palabra, si algo he aprendido es de vosotros, es eso, pero me voy a controlar xD

pero esa ps3 a 300 lleva 3 juegos y un disco duro de 500 gigas, que mucha gente no lo valora pero un disco duro vale dinero.

habria que equipararla con una que no lleve disco duro y 1 solo juego. una ps3 asi rondaría los 200.

PS3 la puedes encontrar, sin mucho buscar, por menos de 180€, eso si, la de 12GB.
lo curioso es que nintendo no aprenda de sus propios errores, ya con la 3ds tuvieron que dar marcha a atras en su política de precios abusivos y rebajarla en nada de tiempo casi 100 euracos, sale la wiiu y otra vez con otros 100 euracos de sobreprecio.

ya han tenido que rebajar 50, pero esa rebaja no se va a notar porque en muchos sitios la venden mas barata que el nuevo precio oficial, es decir con el nuevo precio sigue estando mas cara de lo que la gente esta dispuesta apagar.

Si recortas en prestaciones y potencia la gente recorta evidentemente en lo que esta dispuesto a pagar. una cosa lleva a la otra.
jas1 escribió:

La verdad es que tienes razón Jas, por supuesto que lo sé, pero al contestarme adivina en qué te conviertes ;P jejejeje

En fin a ver si nos dejamos ya de tonterías y querer dejar al otro en evidencia y esas cosas, que la verdad no quiero que vuelvan a cerrar el tradicional hilo nintendero de multi que al final siempre queda cerrado, me lo paso muy bien. :)

Edito: anda, otro que me contesta a la última palabra xD Mi forma de trollear es un poco particular. Me gusta quedarme con todos, recuerdo ese hilo que abrí del Suikoden II por 350 euros xD, bueno ya.
Don_Boqueronnn escribió:
jas1 escribió:

La verdad es que tienes razón Jas, por supuesto que lo sé, pero al contestarme adivina en qué te conviertes ;P jejejeje

En fin a ver si nos dejamos ya de tonterías y querer dejar al otro en evidencia y esas cosas, que la verdad no quiero que vuelvan a cerrar el tradicional hilo nintendero de multi que al final siempre queda cerrado, me lo paso muy bien. :)

Edito: anda, otro que me contesta a la última palabra xD Mi forma de trollear es un poco particular. Me gusta quedarme con todos, recuerdo ese hiló que abrí del Suikoden II por 350 euros xD, bueno ya.
Solo era una matizacion.

No te preocupes, yo respeto tu opinión y te considero un tío sensato.
Aquí lo único sensato es no opinar [sati]
jas1 escribió:
ark_666 escribió:Pero no pongas de ejemplo el Ryse, hombre, que ya han dicho en Crytek que han tenido que bajar las expectativas, que el juego va a ir a 900p y 30fps.

el juego se ve espectacular independientemente de la resolución y los fps. La gente que lo ha probado ha flipado.

los 1080p y todo a full y a 60 fps es probable que no los veamos esta generación tampoco.

al principio seguro que no.

hasta que no depueren y demas, pero ese juego ya es un salto de lo visto hasta ahora.

¿La gente que lo ha probado? Yo ya lo he probado 2 veces, con un intervalo de tiempo de 3 semanas, pensando en frío, con ojo crítico y... no me parece nada del otro jueves en cuanto a calidad gráfica, que es de lo que estamos hablando. Leches, si brillaba más que el Mario Galaxy y el Zelda WW HD juntos XD (por poner dos ejemplos de juegos con brillitos). De jugabilidad, tampoco es nada del otro jueves... demasiado QTE.
josemayuste escribió:Aquí lo único sensato es no opinar [sati]

Yo recuerdo una vez para parar una discusión dije que cuando me muriese me gustaría ser un Mii para jugar a rescatar a la princesa con Mario, estuve de firma de Colen, shawen y yalm durante 3 meses pero lo bien que me lo pasaba con gente que se lo tragaba, es que llegamos a puntos que son tan absurdos que me tengo que poner surrealista, a ver sí dura el hilo abierto, debatid.
Disculpadme un momento y perdonad que cambie de tema pero es que lo acabo de ver en Gaf y tenía la necesidad de responder a un comentario que se hizo hace un tiempecillo.

Recuerdo que hace un mes hablábamos sobre la remasterización HD del Wind Waker y mucha gente dijo lo de que "60€ es un precio razonable por las mejoras que tiene", "La mejora gráfica es bestial", "seguro que los que criticáis iréis corriendo a reservar la HD de Final Fantasy X"...

Dicho esto...

Wind Waker HD:
-60€
-1 juego
-6 meses de trabajo

Imagen

Final Fantasy X HD:
-35-40€
-2 juegos completos
- Mas de 2 años de trabajo.

Imagen

Pues mi respuesta al comentario: SI, saldré corriendo a reservarlo.
rokyle los datos del WW HD están mal, no son 4 meses, fueron 4 dias! incluso creo que menos!.
Klaudcito escribió:rokyle los datos del WW HD están mal, no son 4 meses, fueron 4 dias! incluso creo que menos!.

Que cosas, Aonuma dijo que fueron 6 meses: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12143.html
20194 respuestas