¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

tony stonem está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:
La industria necesita de esos chorrijuegos y ese público casual para luego poder sacar AAA carísimos con marines sudorosos y muchas armas.

Menudos vaciles estas pegando a la gente tio. Pones a la gente como que solo suelta topicazos sobre Nintendo y luego te luces tu con perlas como esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:
superfenix2020 escribió:Yo no veo tanto cambio de la Nintendo de antes en cuanto a programación, que la de ahora. Exageráis. A ver si los que han cambiado, sois vosotros. XD

Lo dudo.

¿te gustaban en SNES los Super Mario World o los Donkey Kong en SNES?
¿te siguen gustando las 2D?

¿te gustan los Marios y Zeldas en 3d?

pues en Wii U, los tienes y tendrás.

¿qué juegos echas de menos de ellos? ¿F-Zero, StarFox, Luigi's Mansion, Yoshi's Island...?
Menos el Killer Instinct, los otros pueden salir perfectamente en Wii U. No lo sabemos.

Lo que pasa es que las Thirds si han cambiado y ahora son otras las dominadoras, las occidentales.
Y antes eran las japos y los juegos de corte arcade.

Yo estoy seguro, que ni aunque la Wii U tuviera una potencia similar a la X1, las Thrids pasarían de Nintendo igualmente. Es que estoy convencido al 100%.
Las sagas permanecen, no son tan subnormales como para tirar UO?s millonarias a la basura (bueno, algunas sí)

La calidad no permanece, al menos en muchas sagas. No, no es la misma desarrolladora exquisita que era antaño y, encima, tiene la "gran visión" de mandar a destrozar sagas como Metroid a desarrolladoras externas, darle la saga Zelda a Aonuma o convertir los MK es una sombra de lo que fueron xD

Me puedes sacar una lsita de IP's de hace 20 años y de las de ahora, perfecto. No estamos hablando de lo mismo. Como casi nunca desde hace muchísimo tiempo ;)
pues yo me sigo divierto con sus juegos igual o más que antes. Me pongo a jugar al new mario bros u, al donkey kong returns o al mario galaxy, y mire usted, me parece la misma Nintendo de antes.

Metroid Other M es un juegazo, y la prensa y el público en general lo han criticado injustamente a más no poder.

Metroid Prime 3, es discutible. Porque superar al primero de Gamecube era muy complicado.

Los Mario Galaxy son muchísimo mejor que el Mario Sunshine de la Gamecube, que para mi, ha sido el peor Mario 3D que han creado.

Hay otras compañías que si que destrozan sagas legendarias de antes, como Konami, Capcom o Sega (Castlevania, Shinobi, Sonic, Megaman, etc).

Ya hablaremos de aquí a 15 o 20 años, si las sagas de Halo, Killzone, GOW, etc, si siguen vivas y si siguen siendo igual de innovadoras y frescas que ahora.

La calidad y creatividad de los juegos, también va por gustos. A mi el GTA V y los Metal Gear Solid no me gustan nada. Ya pueden tener los mejores gráficos del mundo, que no me llaman nada.

¿Por qué no saca Konami un nuevo Gradius? Aunque se lo de a una desarrolladora externa como hizo con el excelente Gradius V en Ps2.
Porque no vende. Pero si lo sacaran en Wii U o en una portatil, yo encantado a más no poder. Con juegos así, no miro la potencia de la consola ni si es en 3D o en 2D.
Yo quiero juegos retro 2D como los de antes (aunque en realidad sean en 3D pero con vista 2D). Para esa clase de juegos, con la potencia de la Wii U, es más que suficiente. Y para juegos como el Super Mario 3D World, también.
Pero seguro que saldrá algún juego que diremos: ohh, parece mentira que la Wii U pueda con este juego y se vean esos graficazos, como pasó con los Mario Galaxy en Wii, que nadie se creía que eso era una Wii.
No he hablado de gráficos.
superfenix2020 escribió:demagogia de nuevo...
Demagogia no, es un hecho que muchísima gente compro la wii por la moda, y el wiisport y la nueva forma de jugar.

Explicale a esa gente que se compre la wiiu para jugar al wiisport wiiu, o al new super mario bros u, te va a decir: !pero si esos juegos ya los tengo!!!!!

superfenix2020 escribió:Pero para jugar al Zombi U, New Mario Bros U, Super Mario 3D World, Donkey nuevo, etc, para esos si que es necesario comprarse una Wii U.

al zombie u un casual no va jugar, al new super mario ya tienen uno similar en wii, queda el mario 3d, que hay uno "similar" en 3ds.

¿donde esta la necesidad para esa gente? gente que se echa una partidilla al wii sport o alguno similar 1 vez al mes.

Ademas te recuerdo que el casual NO es nintendero necesariamente.
esos casuales de wii muchos venian de ps2 y los sing star. No le tiene porque gustar el zelda, el donkey, el pinkim y demas. Solo mario. El galaxy por ejemplo vendió menos que el new en wii. Explicale a un casual que el galaxy era mejor juego.

superfenix2020 escribió:Lo mismo se podría decir da las Ps3. Si baja más de precio y siguen saliendo juegos, la gente no necesitará una PS4. :) Al final es lo mismo pero más bonito: Killzones, Metal Gears, COD, Fifas... y el Online pasará de ser gratuito a ser de pago.
lo he explicado arriba, una persona que no sea causal y juegue a videojuegos, si necesitara dar el salto tarde o temprano, porque llegara el dia que no saga juegos en la ps3.

Igual que quien quiera seguir jugando a juegos de nintendo nuevos deberá pasarse a wiiu, pero un casual que apenas juega ¿que necesidad tiene?

Peor te repito: los casuales NO son nintenderos. No les gusta zelda, no les gusta pinkim, no les gusta galaxy, no les gusta zombie u, no les gusta wonderful 101, no les gusta bayonetta 2, et, etc.

Dejaros de YO, YO, YO, y ser un poco mas objetivos, ¿los casuales porque deben dar el salto si apenas juegan y muchos compraron la wii como moda?

un casual que juega a wii dos tardes cada dos meses no necesita una consola nueva.

Nunca he dicho que TU no la necesites.

Y de esos en wii hay muchos.Todavía hay gente que su ultima consola fue la ps2.

Y por mucho que lo niegues es evidente que el paso de casuales wii a wiiu no se esta produciendo a dia de hoy.

superfenix2020 escribió: También para poder jugar con el magnífico gamepad de la Wii U.
Si te fijas me estoy refiero en todo momento a un publico muy determinado que hubo en wii y fueron varios millones: los casuales que la compraron por moda, esa gente no aprecia el mando nuevo como apreciaron el wiimote.

Con el mando actual se juega de forma muy similar que con el mando de 360 o ps3. salvo que tiene una pantalla de añadido.

A que mando se parece mas el tableto mando ¿a un wiimote o a un mando tradicional? Porque una persona que le gustó la forma de jugar con el wiimote va a gustarle la forma de jugar con el tableto mando?

superfenix2020 escribió:Yo mismo.
Te vuelvo a repetir que me estaba refiriendo a los millones de compradores casuales de wii.
superfenix2020 escribió:
Ya hablaremos de aquí a 15 o 20 años, si las sagas de Halo, Killzone, GOW, etc, si siguen vivas y si siguen siendo igual de innovadoras y frescas que ahora.

La calidad y creatividad de los juegos, también va por gustos. A mi el GTA V y los Metal Gear Solid no me gustan nada. Ya pueden tener los mejores gráficos del mundo, que no me llaman nada.

No es comparable. Todos los juegos de Nintendo son sagas que no siguen un argumento serio. Puedes cambiar el gameplay, añadir, quitar, meter, sacar lo que te de la gana y seguirán siendo juegos de esas sagas. El lore? Inexistente. Solo Metroid parece tener algo pero da igual...Ridley siempre acaba resucitando y Samus siempre acaba con el traje jodido al empezar el juego.

Los otros juegos que has nombrado (Metal Gear, Halo, etc) tienen una parte MUY importante de Lore que hay que respetar, un argumento a seguir que hay que respetar..vamos...que hay unos límites muy marcados sobre lo que puedes meter, quitar, añadir, retocar.

Tu a un mario le puedes poner lo que quieras que seguirá siendo mario...lo puedes hacer 2D, 3D, quitarle el triple salto, quitarle un objeto, añadir saltos (cuadruple salto!)....pero puedes hacer lo mismo con Halo? No. Y me estoy yendo al caso mas extremo de "cambios" en una saga que he visto (con ME pisando fuerte). No puedes coger y hacer Halo 2 cambiando cosas básicas de Halo 1, no puedes hacer Halo 3 cambiando cosas básicas que habían en 1 y 2. Con Reach y ODST se dieron libertades por ser Spin Offs y aún así tienen que respetar las limitaciones que tienes al ser un Halo.

A que limitaciones me refiero? Cosas como no apuntar desde la cadera (a lo COD...mucho COD fanboy lo critica), no puedes quitar el generador de escudo, no puedes sacar un Halo sin conducción, no puedes cambiar las armas. El HUD del los Halo se tienen que corresponder con el universo Halo y el casco del Jefe Maestro....detalles, cosas. Y eso hablando de Halo. Con cualquier saga igual. Saca un Metal Gear Solid cambiando el metagame, o saca un Assassins Creed en 1era persona...no puedes.

Se entiende a lo que me refiero? Puedes pillar y crear una saga (Metroid) de juegos 2D....15 años mas tarde hacerla FPS (Metroid Prime), sacar otra entrega Pseudo 3D (Other M)...puedes hacer eso con un Halo principal? Puedes hacer eso con Killzone? Con Metal Gear? (Hablo de Sagas principales, sin spin offs).
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:

No es comparable. Todos los juegos de Nintendo son sagas que no siguen un argumento serio. Puedes cambiar el gameplay, añadir, quitar, meter, sacar lo que te de la gana y seguirán siendo juegos de esas sagas. El lore? Inexistente. Solo Metroid parece tener algo pero da igual...Ridley siempre acaba resucitando y Samus siempre acaba con el traje jodido al empezar el juego.

Los otros juegos que has nombrado (Metal Gear, Halo, etc) tienen una parte MUY importante de Lore que hay que respetar, un argumento a seguir que hay que respetar..vamos...que hay unos límites muy marcados sobre lo que puedes meter, quitar, añadir, retocar.

Tu a un mario le puedes poner lo que quieras que seguirá siendo mario...lo puedes hacer 2D, 3D, quitarle el triple salto, quitarle un objeto, añadir saltos (cuadruple salto!)....pero puedes hacer lo mismo con Halo? No. Y me estoy yendo al caso mas extremo de "cambios" en una saga que he visto (con ME pisando fuerte). No puedes coger y hacer Halo 2 cambiando cosas básicas de Halo 1, no puedes hacer Halo 3 cambiando cosas básicas que habían en 1 y 2. Con Reach y ODST se dieron libertades por ser Spin Offs y aún así tienen que respetar las limitaciones que tienes al ser un Halo.

A que limitaciones me refiero? Cosas como no apuntar desde la cadera (a lo COD...mucho COD fanboy lo critica), no puedes quitar el generador de escudo, no puedes sacar un Halo sin conducción, no puedes cambiar las armas. El HUD del los Halo se tienen que corresponder con el universo Halo y el casco del Jefe Maestro....detalles, cosas. Y eso hablando de Halo. Con cualquier saga igual. Saca un Metal Gear Solid cambiando el metagame, o saca un Assassins Creed en 1era persona...no puedes.

Se entiende a lo que me refiero? Puedes pillar y crear una saga (Metroid) de juegos 2D....15 años mas tarde hacerla FPS (Metroid Prime), sacar otra entrega Pseudo 3D (Other M)...puedes hacer eso con un Halo principal? Puedes hacer eso con Killzone? Con Metal Gear? (Hablo de Sagas principales, sin spin offs).

CLARO QUE NO, y de ahí la genialidad de la sagas de Nintendo y de ahí por que NO Y REPITO NO son refritos como muchos quieren hacer ver, [sonrisa]
superfenix2020 escribió:Hay otras compañías que si que destrozan sagas legendarias de antes, como Konami, Capcom o Sega (Castlevania, Shinobi, Sonic, Megaman, etc).

Dónde está el destrozo de la saga Castlevania? :-? para gustos colores, a mi me gustan todos los Castlevanias. Si te refieres a los LoS, son juegos que están reanimando la saga y que están vendiendo bastante más que antes. Se puede decir lo mismo de por ejemplo Zelda? compárame el último Zelda con los anteriores a GC.
superfenix2020 escribió:Ya hablaremos de aquí a 15 o 20 años, si las sagas de Halo, Killzone, GOW, etc, si siguen vivas y si siguen siendo igual de innovadoras y frescas que ahora.

Dentro de 20 años habrá otras sagas referencia. De hecho ya de salida hay una nueva IP para la next gen: Ryse: Son of Rome y ademas parece que pisando fuerte va a entrar. Por cierto para aquellos visionarios que decian que NO iba a haber salto en la next gen que sigan ese juego, y es de primerísima hornada.

Es lo bueno de estas cosas a eso se llama innovar y evolucionar.

Precisamente eso que se dice de que solo hace nintendo.

En cambio en 20 años seguirán saliendo marios, zeldas y muy escasas nuevas IP de nintendo. Y cada vez se lo curran menos, mismo mario en 2d que la gen anterior, mismo mario 3d que la plataforma portatil, mismo zelda que hace 2 generaciones, etc.

Antes nintendo sacaba juegos de esas sagas pero eran innovadores, no se parecian unos con otros (mario 64 totalmente diferente al mario word, mario galaxy totalmente diferente al mario sunshine, mario sunshine diferente al 64), ahora son refritos.

Al ritmo Iwata de refrito esas sagas si que no aguantaran 20 años. En un año en wiiu ya han salido 2 new super mario. le llaman dlc pero es mas de lo mismo, y el primero ya era mas de lo mismo que el de wii.

Hablas de frescura pero ¿que frescura tienen el new super mario u, o el luigi U, o el mario 3d world u, o el mario kart , o el zelda de game cube en wii u, etc?.

¿donde esta esa supuesta magia de nintendo y su innovacion?

OGA_1080 escribió:CLARO QUE NO, y de ahí la genialidad de la sagas de Nintendo y de ahí por que NO Y REPITO NO son refritos como muchos quieren hacer ver, [sonrisa]
el new super mario u Si es un refrito.

Los mario kart pocas novedades meten de una edicion a otra, y escasos nuevos circuitos, el mario 3d world tb es un refrito, por muy vistoso que sea lo es, de hecho fijaos si es un refrito que le delata hasta el nombre: nintendo tienen la constumbre de poner la coletilla del nombre de la consola en el juego, el 3ds tenia sentido que se llamase 3d world, en wiiu no tiene sentido la wiiu no tiene 3d estereoscopio, y el mario 3d world es en 3d pero el mario 64 tb, vamos que no es el primer mario en 3 d, no hace falta que a estas alturas nos digan que es un mario en 3d.

El propio nombre del juego es un cacao de conceptos brutal: 3d por 3ds y u por wiiu.

El zelda de wiiu es el zelda de game cube, un remake.

Vamos que de monento nuevo nuevo firt de nintendo poca cosa, y ya lleva 1 año en el mercado.
tony stonem está baneado por "Troll"
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:

CLARO QUE NO, y de ahí la genialidad de la sagas de Nintendo y de ahí por que NO Y REPITO NO son refritos como muchos quieren hacer ver, [sonrisa]

:facepalm:
Si te quedas con eso es que no has entendido una puta mierda la explicacion que ha dado xD.
ryo hazuki escribió:Asi pasa, que luego sale el bayonetta 2 (que lo pude jugar ayer y es un puto juegazo) y vendera una puta miseria...pero eh, ¡que el wii sports u y el wiifit u venden muchisimo, eso es bueno! ¬_¬

Que tal el aspecto tecnico? Imagino que no sorprende sobre 360 sino se ha dicho nada mas al respecto.

El juego no vendera porque el gamer no esta en esa maquina, no tiene mas. La eleccion no es mala, pero no es compatible con lo que llevas hecho con la maquina. Lo de siempre, en tierra de nadie, enciegamiento por la maxima rentabilidad les deja fuera de todo.

superfenix2020 escribió:Metroid Other M es un juegazo, y la prensa y el público en general lo han criticado injustamente a más no poder.

Metroid Prime 3, es discutible. Porque superar al primero de Gamecube era muy complicado.

Other M es un juego del monton sobrelastrado por el hardware lamentable de wii.

MP3 aun siendo una casualizacion de los de GC, probablemente sea el mejor titulo de wii. Pero es que un solo nivel del MP1 era mejor que todo el catalogo de PS2 [carcajad]
(los mas clasicos recordaran esa frase)
NeCLaRT escribió:Que tal el aspecto tecnico? Imagino que no sorprende sobre 360 sino se ha dicho nada mas al respecto.

Tecnicamente va todo muy fluido y hay muchas cosas a la vez en pantalla sin ralentizaciones y el boss de la demo era francamente impresionante. El unico problema que le veo es que tampoco muestra nada realmente revolucionario de lo que ya se haya visto antes en ps3 o 360 y por lo menos en lo que jugue en la feria, el uso del tabletomando es anecdotico.

Es un juego que bajo mi opinion es un error que sea exclusivo en una maquina donde el target al que va dirigido el juego es tan bajo...y eso que ya el primer Bayonetta no fue un superventas precisamente. Posiblemente sea un incentivo para sumar nuevos jugadores a la consola, pero como ya dije, dudo mucho que el juego sea un superventas (y seria una lastima, porque el juego para quien le guste este estilo, es puro espectaculo)
ryo hazuki escribió:
NeCLaRT escribió:Que tal el aspecto tecnico? Imagino que no sorprende sobre 360 sino se ha dicho nada mas al respecto.

Tecnicamente va todo muy fluido y hay muchas cosas a la vez en pantalla sin ralentizaciones y el boss de la demo era francamente impresionante. El unico problema que le veo es que tampoco muestra nada realmente revolucionario de lo que ya se haya visto antes en ps3 o 360 y por lo menos en lo que jugue en la feria, el uso del tabletomando es anecdotico.

Es un juego que bajo mi opinion es un error que sea exclusivo en una maquina donde el target al que va dirigido el juego es tan bajo...y eso que ya el primer Bayonetta no fue un superventas precisamente. Posiblemente sea un incentivo para sumar nuevos jugadores a la consola, pero como ya dije, dudo mucho que el juego sea un superventas (y seria una lastima, porque el juego para quien le guste este estilo, es puro espectaculo)

No es un error por una sencilla razon, Nintendo pone la pasta, si no la hubiera puesto no habria Bayonetta 2 precisamente por que solo vendio un millon, asi que al menos tenemos una 2º parte, cuando la consola este de liquidacion muchos que disfrutamos como enanos del 1º podremos jugar al 2º, si no fuera por Nintendo no jugariamos directamente.

Es lo que tienen los juegos de nicho. Pero no deja de ser curioso, por que el juego vendio poco, pero pocos juegos generaron tanto movimiento en la comunidad Otaku (fuera de juegos moe y cosas asi), la cantidad de Doujins por ejemplo fue ingente.
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:

O no has entendido mi post o has puesto una frase random y ale.
NeCLaRT escribió:Other M es un juego del monton sobrelastrado por el hardware lamentable de wii.

MP3 aun siendo una casualizacion de los de GC, probablemente sea el mejor titulo de wii. Pero es que un solo nivel del MP1 era mejor que todo el catalogo de PS2 [carcajad]

Pues a mi OtherM gráficamente me ha encantando. El único problema es esa historia tan pelota y japo que le han metido.... pero bueno, la mayoría de los juegos japos tienen historias pésimas y la gente no dice na.
Depende de con que lo compares, desde un punto de vista wii o generacional, es decir lo que salia para las 3. No dudo que dentro del catalogo de wii pueda estar incluso entre lo mejor, en general pasaba desapercibido y el acabado tecnico de wii le dejaba muy mal frente a titulos de accion contemporaneos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió: Pero es que un solo nivel del MP1 era mejor que todo el catalogo de PS2 [carcajad]

Juer xD he tenido que buscarlo para creerlo...

solo te dire que vale mas un nivel del metroid prime que todo el catalogo de ps2 juntos chabalote.

xDD

Junto a este:

SNES de muy largo, se me ocurren lo menos 5 consolas superiores a PSX en la década de los 90, que pensando un poco seguro que sube hasta 10.

de lo mejor de EOL. XD
¿Qué preferís? Que X y Bayonetta 2 sean exclusivos de Nintendo o que directamente no existan.

Porque en caso de ambos, sólo se dan esas dos opciones.
En UK se venden mas COD: Ghost en PS4 que en WiiU xDDD

UK chart: COD Ghosts top, more copies sold on PS4 than Wii U

62 per cent of sales were recorded on Xbox 360, 34 per cent on PlayStation 3 and 3 per cent on PS4, even though the copies won't be playable for another three weeks.
Wii U and physical PC sales counted for less than a single per cent of the game's total.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... than-wii-u

Que un juego se venda mas en una consola que no ha salido que en otra que lleva casi 1 año fuera....madre mía xD
Supongo que va por gustos, si a alguien le parece que X y bayonetta 2 ni les va ni les viene, les será indiferente si existe o no, a mi por ejemplo si un exclusivo de Microsoft, pongamos su buque insignia, Halo, desapareciese, no voy a poner el grito en el cielo, además es que es un género saturadísimo y, si generalizamos para hacerlo más objetivo, tampoco es que vayas por la calle preguntando con una foto del nota y la gente sepa quien es ese tío, otra cosa es Super Mario, todo el mundo sabe quién es, esta mucho más asentado, además, es muy difícil encontrar juegos que le hagan sombra en sus géneros, su pérdida sería muchísimo más importante objetivamente no sólo para el mundillo sino para el conjunto de la sociedad, que cualquier cosa que haya hecho Microsoft.

Con respecto a las sagas, el estilo más tirando a realismo da menos de sí en cuanto a cambios en su evolución, me explico, no gráfica o de potencia, ya que está más acotado en sus grados de libertad, Drake en Uncharted está más sujeto a las leyes físicas realistas que Mario, que si se quiere dar unas vueltas saltando entre gravedad entre mini planetas o ponerse un traje de gato y escalar o volar como una abeja etc, no está sujeto a los impedimentos que los juegos más de corte realista se autoimponen en sus grados de libertad y debes tener mucha más creatividad para que la saga evolucione con frescura y novedad al margen de aspecto gráfico, IA, y cosas técnicas a diferencia de Mario que en su evolución se pueden apreciar cambios más dispares manteniendo su esencia sin cambiar drásticamente. Dando la razón tango a rokyle como a Oga.

Ah, pero el COD sale en Wii U? Eso es bueno, más relleno, aunque es normal que viendo como han vendido los third multis de la primera andanada en Wii U las ventas de este multi third venda poco y además no genere venta de consolas, o muy pocas, aunque no está mal para tener más juegos y rellenar catálogo pero vaya, es un juego de relleno, al no ser exclusivo o diferente y no ser gráficamente la mejor versión por las características de la consola, estra dentro de lo esperado, es gracioso que venda menos que una consola que le queda aún unos días por salir, pero es anecdótico, más que ampliar mi conocimiento y sacar conclusiones es para echar unas risas. Espero que ese comentario no cree respuestas susceptibles de gente sensible y que el debate siga por los derroteros de las últimas páginas donde el que menos culpa tiene aquí es rokyle que se ha mostrado impertérrito.

Que un juego se venda mas en una consola que no ha salido que en otra que lleva casi 1 año fuera....madre mía xD

yo lo veo normal. La gente que se compra una Wii U no es para jugar a los COD. Además, mucha de esa gente tiene un PC, Xbox 360, PS3 o se comprará también una PS4 o X1. Ese juego lo preferirán jugar en otra consola.

Lo que no tiendo es que alguien se alegre tanto de que venda un juego más en una consola que en otra.

Se te olvida poner otras noticias. Como que Rayman Legends vende más en Wii U que en otras consolas como son Ps3 y Xbox 360.

¿será porque la gente que se compra una consola de Nintendo prefiere un buen juego de plataformas y no un shooter en primera persona (y de ahí las malas ventas de este género en las consolas de Nintendo), y en las otras consolas los shooters arrasan y los de plataformas venden relativamente mal?

Rayman Legends es un juego más completo en Wii U (aunque sea sólo por el mando), pero la prensa en general, le da más nota en Ps3 o Xbox 360 que en Wii U ¿por qué? cuando se ven igual o hasta mejor en wii u que en las otras dos consolas.

Luego dicen, pero hay una especie de complot contra Nintendo, o de poner todo noticias malas sobre ellos y hablar mal de la Wii U.
Con la Wii y la 3DS la prensa y mucha gente hacían lo mismo al principio, y al final se tuvieron que callar las bocas debido a las ventas que tuvieron. :)
superfenix2020 escribió:

yo lo veo normal. La gente que se compra una Wii U no es para jugar a los COD. Además, mucha de esa gente tiene un PC, Xbox 360, PS3 o se comprará también una PS4 o X1. Ese juego lo preferirán jugar en otra consola.

Lo que no tiendo es que alguien se alegre tanto de que venda un juego más en una consola que en otra.

Se te olvida poner otras noticias. Como que Rayman Legends vende más en Wii U que en otras consolas como son Ps3 y Xbox 360.

¿será porque la gente que se compra una consola de Nintendo prefiere un buen juego de plataformas y no un shooter en primera persona (y de ahí las malas ventas de este género en las consolas de Nintendo), y en las otras consolas los shooters arrasan y los de plataformas venden relativamente mal?

Rayman Legends es un juego más completo en Wii U (aunque sea sólo por el mando), pero la prensa en general, le da más nota en Ps3 o Xbox 360 que en Wii U ¿por qué? cuando se ven igual o hasta mejor en wii u que en las otras dos consolas.

Luego dicen, pero hay una especie de complot contra Nintendo, o de poner todo noticias malas sobre ellos y hablar mal de la Wii U.
Con la Wii y la 3DS la prensa y mucha gente hacían lo mismo al principio, y al final se tuvieron que callar las bocas debido a las ventas que tuvieron. :)

precisamente los que hablan de un complot suelen ser los del foro de wiiu, y el complot que le hacen a la consola compañías como ea, activision, rockstar y demás. de complot nada, los multis no salen en la consola porque no venden una mierda y no hay más vuelta de hoja.
superfenix2020 escribió:
La gente que se compra una Wii U no es para jugar a los COD.

No hay mas que hablar.....conformismo Strikes Again.

"La gente que se compra una WiiU no es para jugar juegos". /facepalm

pero hay una especie de complot contra Nintendo

En GAF tardaron 6 páginas en llegar al "It's a conspiracy"...en EOL 1 post xD
Es normal que venda mas el COD en PS4, tampoco hay mucho para elegir [360º] :p
Osck escribió:Es normal que venda mas el COD en PS4, tampoco hay mucho para elegir [360º] :p

Ni que en wii-u hubiera mucho mas [360º]

xD
Osck escribió:Es normal que venda mas el COD en PS4, tampoco hay mucho para elegir [360º] :p

Error de razonamiento.
ryo hazuki escribió:

Ni que en wii-u hubiera mucho mas [360º]

xD

Por lo menos tiene el COD y el Wii Sport HD :P

QUE FALTAN 3 SEMANAS XA QUE SALGA LA PS4!!!!!!
El razonamiento que se daba en el debate de Wii U
sobre cómo Monter Hunter levantó algo las ventas de hard y soft en Wii U

"es que por éso destaca por que en Wii U , no hay mucho más..."

yo qué queréis que os diga , en cuanto a catálogo de lanzamiento
ninguna de las tres destaca (Wii U inside )

todo es más de lo mismo , sin aportar nada a su respectivo género salvo gráficos

decir que yo no tendría Wii U a día de hoy , de no ser por Zombi U , de lo mejor últimamente en survival horror del clásico , añejo , castizo XD

y qué pena , de verdad , que le diesen esas notas , y no vendiese lo suficiente para garantizar una segunda parte , da la impresión de que actualmente la innovación en títulos de primera fila , no tiene cabida

que tiene bemoles que últimamente , el título que más me ha impresionao sea Toki Tori 2... de la E-Shop
no por quitarle méritos , si no por que las mayores sorpresas , ya raramente están en títulos AAA
(con la excepción de B:Infinite , pero considero que aportó innovación narrativa)

con ésto no quiero decir que de salida las nuevas ofrezcan mal catálogo , cuidao , espero que se entienda a qué me refiero :)

saludos.
Si WiiU vende es por juegos casuales que haran que ardamos en el infierno, si WiiU no vende es debido a que no se estan sacando juegos casuales que es el target de Nintendo, si Nintendo saca un juego en exclusiva que no es casual ni Made in Nintendo, esta se equivoca porque tiene que pensar unicamente en casual games, si saca casual games "Nintendo tu antes molabas, ahora que te den porque me has engañado" etc etc.

Asi como algunos seremos unos "conformistas" muchos de vosotros solamente buscais excusas y negatividad para todo. WiiU vende un mojon; juas juas juas pringaos , Nintendo desaparecera. WiiU empieza a vender mas; juas juas juas pringaos , os van a llenar la consola de juegos casual.....

En fin , los que nos gusta Nintendo somos unos conformistas, es imposible debatir ante gente siempre mira la paja en el ojo ajeno
rokyle escribió:

QUE FALTAN 3 SEMANAS XA QUE SALGA LA PS4!!!!!!

Solo estaba trolleando un poco!! XD

De todas formas, tampoco hay mucho donde elegir en el catalogo inicial de PS4, es igual de bueno/malo (depende de la persona) que el que tuvo WiiU en su salida, con sus ports chusteros incluidos.

La unica de las tres que va a tener una catalogo mas decente (yo diria que incluso bastante bueno) es la One, otra cosa es que despues se este tragando unos cutreports de la hostia.
Yo no soy amigo de las conspiraciones, es cierto que desde Wii Nintendo tuvo mala prensa, yo creo que sí, es cierto que en internet los usuarios en foros etc son minoría y, a pesar de que Microsoft y Sony reciban críticas de usuarios propios y ajenos, es cierto que, tal como pasa en eol, el jugador de Sony/Microsoft tiene gustos más en común y ambos suelen tomar por el pito de un sereno a Nintendo desde la Wii de tal manera que es raro encontrar poseedores de una sobremesa de Nintendo que se preocupe por echar mierda encima de su sistema ya que hay un porcentaje muy grande, en la suma de usuarios críticos desde gustos más de Microsoft y Sony, como para que el usuario de Nintendo este tranquilo y haga críticas constructivas hacia su compañía, están saturados de críticas constantes y esto se extrapola a todos los niveles, ya que muchos de los que viven de esto están dentro del negocio con lo que es normal que desde la perspectiva del usuario nintendero en general se perciba un ambiente en contra.

Por otro lado, en Wii era muchísimo peor, sobretodo al principio, era una barbaridad tanto de propios nintenderos como declaraciones de todo tipo desde la prensa, la sangría era proporcional al éxito de la consola y se acabó cuando la competencia adoptó la misma postura, hoy en dia con la Wii U la cosa está mucho más tranquila quizás por su poco éxito pero aún así la proporción en internet es devastadora en contra de Nintendo y como digo se extrapola a los distintos niveles del mundillo, y no hablo de trolls, sino de gustos, el público mayoritario de la Wii en general, no está presente en debates especializados como este aún así puedo decir, habiendo estado presente en múltiples debates, que es mejor la calidad en argumentación que la masa en contra vomitando página tras página.
La diferencia es que en la nueva consola de Nintendo los ports eran, en ocasiones, peores a sus versiones originales en PS360 y en esta ocasión hay algunos a 1080p, más framerrate y diversas características exclusivas de la nueva generación XD
tiku escribió:La diferencia es que en la nueva consola de Nintendo los ports eran, en ocasiones, peores a sus versiones originales en PS360 y en esta ocasión hay algunos a 1080p, más framerrate y diversas características exclusivas de la nueva generación XD

Salvo Battlefield y NBA 2K14, el resto tienen las mismas mejoras que tuvieron los de WiiU, en esta era utilizar la pantalla y en PS4/One jugar con mas resolucion.
Rayman Origins vendió más en PS3 y en 360 que en Wii...¿es posible que Legends venda más en WiiU por que no hay nada que comprar?

Osck escribió:
tiku escribió:La diferencia es que en la nueva consola de Nintendo los ports eran, en ocasiones, peores a sus versiones originales en PS360 y en esta ocasión hay algunos a 1080p, más framerrate y diversas características exclusivas de la nueva generación XD

Salvo Battlefield y NBA 2K14, el resto tienen las mismas mejoras que tuvieron los de WiiU, en esta era utilizar la pantalla y en PS4/One jugar con mas resolucion.

:-|
Veo que no has visto la diferencia entre generaciones de juegos como AC 4 o FIFA, lo cual va más allá de resoluciones y framerrate Que encima no es poco, pero tampoco me extraña que no se quiere nombrar.

Pero vamos, no pasa nada, que simplemente me ha hecho gracia cómo se ha intentado equiparar unos ports peores, con menor calidad en WiiU con respecto a sus primos de PS360 con otros que mejoran a los de la generación actual de forma sustancial y más que notoria.

Pero nada, llamémosles a todos "cutreports" para que WiiU no pille mucha ostia y así podemos meter en el mismo saco a todos.

Si hay que trolear porque sí, al menos hacedlo con una base, hombre :)
Hombre tiku, después de lo que has dicho del Mario Kart y la pérdida de calidad en la saga, tiene narices que digas lo de trolear porque sí y hacerlo con una base xD

Que el de Wii fue un fiasco dentro de la saga es evidente, pero es que el de DS, el de 3DS y lo que he podido jugar del 8, de calidad tanto técnica como jugable para el hardware en el que corren van de puta madre.

Y eso que suelen ser juegos que salen en los primeros años de vida de cada nueva consola de Nintendo.

Sobre el resto de sagas que se han comentado no hay mucho más que decir. Escudarse en que uno de los últimos de los últimos 7 juegos de Metroid (incluyo los de GBA) no ha mantenido el nivel de la saga se extrapola a que toda la saga está yendo a menos me parece ridículo.

Ni que esto fuese Silent Hill o Sonic.
Ah, vale, AC IV y COD Ghost en PS4 y One son la rehostia, la verdadera Next Gen, esto si que es una evolucion y no el paso de las 2D al 3D. Con que poco se conforma la gente... :-| Son el puto mismo juego, con mas resolucion y cuatro filtrillos y añadidos. Battlefield 4 y NBA 2K sin son unos ports con un minimo de curre para lo que son las nuevas consolas y el minimo exigible. Pero que cada uno se conforme con lo que quiera...

Eso si, me hace gracia como esos que no paran de meterse con Nintendo, cuando alguien les menciona su consolita del alma salen a la defensiva...
Tampoco te ralles porque no me mola un puto torrao que insinúes que mi opinión sobre la saga es una trolleada. Si quieres entenderlo como una opinión distinta a la tuya la respeto, igual que hay muchas otras cosas en las que no coincidimos. Que digas veladamente que mi opinión es una trollada me toca las bolas.

@Osck: ya te he dicho lo que te tenia que decir, y es que es muy gracioso que trolees diciendo cutreport a lo que han sacado en WiiU que a lo que puedan sacar en las next-gen. Igualito, sí XD
El NBA 2K14 es lo único verdaderamente next-gen que he visto en PS4/One... y creedme, he probado todos los juegos de lanzamiento.

Y lo de que son títulos entre generaciones no cuela, porque según Sony y Microsoft, llevan "mucho" tiempo con los desarrollos next-gen.

Ni la Wii U es tan mierda, ni la nueva generación es la panacea.
Se tienen que poner las pilas
tiku escribió:@Osck: ya te he dicho lo que te tenia que decir, y es que es muy gracioso que trolees diciendo cutreport a lo que han sacado en WiiU que a lo que puedan sacar en las next-gen. Igualito, sí XD

Yo no he dicho que todo lo que salgan en PS4/One vayan a ser cutreports, solo he dicho que al igual que WiiU hace un año, estas consolas nuevas tambien tienen su racion de cutreports. En ambos casos se han tocado los huevos cosa mala, y no esta mal criticarlo...
tiku escribió:Tampoco te ralles porque no me mola un puto torrao que insinúes que mi opinión sobre la saga es una trolleada. Si quieres entenderlo como una opinión distinta a la tuya la respeto, igual que hay muchas otras cosas en las que no coincidimos. Que digas veladamente que mi opinión es una trollada me toca las bolas.

@Osck: ya te he dicho lo que te tenia que decir, y es que es muy gracioso que trolees diciendo cutreport a lo que han sacado en WiiU que a lo que puedan sacar en las next-gen. Igualito, sí XD

Lo del Mario Kart sí me ha parecido un troleo xD

Si no ha sido así y es lo que piensas realmente no hay mucho más que decir, es tu opinión y no la comparto.

Tampoco hay que darle más vueltas [beer]
Vale, ningún problemo pues :)
Yo a birras o chupitos no problemo, lo otro es de maripilis XD
Osck escribió:Ah, vale, AC IV y COD Ghost en PS4 y One son la rehostia, la verdadera Next Gen, esto si que es una evolucion y no el paso de las 2D al 3D. Con que poco se conforma la gente... :-| Son el puto mismo juego, con mas resolucion y cuatro filtrillos y añadidos. Battlefield 4 y NBA 2K sin son unos ports con un minimo de curre para lo que son las nuevas consolas y el minimo exigible. Pero que cada uno se conforme con lo que quiera...

Eso si, me hace gracia como esos que no paran de meterse con Nintendo, cuando alguien les menciona su consolita del alma salen a la defensiva...

Todo el mundo tiene asumido que ACVI y COD Ghost en next gen son ports dopados de las versiones de PS360.

Ahora te planto el video de 30 minutos de Gameplay de Dragon Age 3: Inquisition y me dices que eso es "un port de 360 con mejor resolución"

https://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA

Los 1eros juegos de la gen van a ser ports de PS360 y juegos que no la sepan exprimir. Hasta que salga el "gears of war" de turno y nos deje a todos con la boca abierta.

Como siempre digo:

primer tomb raider de PS3

Imagen

último tomb raider de PS3

Imagen
ark_666 escribió:El NBA 2K14 es lo único verdaderamente next-gen que he visto en PS4/One... y creedme, he probado todos los juegos de lanzamiento.

Y lo de que son títulos entre generaciones no cuela, porque según Sony y Microsoft, llevan "mucho" tiempo con los desarrollos next-gen.

Ni la Wii U es tan mierda, ni la nueva generación es la panacea.

Mira este video:

http://www.3djuegos.com/8983f26068/vide ... ay-trailer

Imagen

y el video no esta en hd.

lo de que llevan tiempo desarrollando no implica que es un juego de nueva hornada, los kit deben mejorar y las empresas deben ir mejorando sus motores, o ¿acaso se ve igual un juego con UE3 de principio de generación a uno de final, y con pasos intermedios de mejora?

¿Porque no va pasar en esta generación lo mismo?

Dais ya por hecho que lo mostrado a dia de hoy es el techo de ps4 y one?

Juegos de salida que ya superan a la anterior generacion, wiiu lleva 1 año y aun no ha salido nada que supere ala anterior generación. a estas alturas en 360 ya habia salido el gears of war.
Pero cuando he dicho que PS4/One se vayan a comer solo cutreports?? Solo he dicho que de salida tambien tienen su racion, como la tuvieron PS360 también en sus inicios. De hecho he puesto el ejemplo de BF y NBA 2K, como ejemplo de buenos ports. A partir de aqui, las que se coman los cutreports en los juegos intergeneracionales seran PS360 (y WiiU los que salgan).
20194 respuestas