› Foros › Multiplataforma › General
superfenix2020 escribió:
La industria necesita de esos chorrijuegos y ese público casual para luego poder sacar AAA carísimos con marines sudorosos y muchas armas.
tiku escribió:superfenix2020 escribió:Yo no veo tanto cambio de la Nintendo de antes en cuanto a programación, que la de ahora. Exageráis. A ver si los que han cambiado, sois vosotros.
Lo dudo.
Demagogia no, es un hecho que muchísima gente compro la wii por la moda, y el wiisport y la nueva forma de jugar.superfenix2020 escribió:demagogia de nuevo...
superfenix2020 escribió:Pero para jugar al Zombi U, New Mario Bros U, Super Mario 3D World, Donkey nuevo, etc, para esos si que es necesario comprarse una Wii U.
lo he explicado arriba, una persona que no sea causal y juegue a videojuegos, si necesitara dar el salto tarde o temprano, porque llegara el dia que no saga juegos en la ps3.superfenix2020 escribió:Lo mismo se podría decir da las Ps3. Si baja más de precio y siguen saliendo juegos, la gente no necesitará una PS4. Al final es lo mismo pero más bonito: Killzones, Metal Gears, COD, Fifas... y el Online pasará de ser gratuito a ser de pago.
Si te fijas me estoy refiero en todo momento a un publico muy determinado que hubo en wii y fueron varios millones: los casuales que la compraron por moda, esa gente no aprecia el mando nuevo como apreciaron el wiimote.superfenix2020 escribió: También para poder jugar con el magnífico gamepad de la Wii U.
Te vuelvo a repetir que me estaba refiriendo a los millones de compradores casuales de wii.superfenix2020 escribió:Yo mismo.
superfenix2020 escribió:
Ya hablaremos de aquí a 15 o 20 años, si las sagas de Halo, Killzone, GOW, etc, si siguen vivas y si siguen siendo igual de innovadoras y frescas que ahora.
La calidad y creatividad de los juegos, también va por gustos. A mi el GTA V y los Metal Gear Solid no me gustan nada. Ya pueden tener los mejores gráficos del mundo, que no me llaman nada.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:
Ya hablaremos de aquí a 15 o 20 años, si las sagas de Halo, Killzone, GOW, etc, si siguen vivas y si siguen siendo igual de innovadoras y frescas que ahora.
La calidad y creatividad de los juegos, también va por gustos. A mi el GTA V y los Metal Gear Solid no me gustan nada. Ya pueden tener los mejores gráficos del mundo, que no me llaman nada.
No es comparable. Todos los juegos de Nintendo son sagas que no siguen un argumento serio. Puedes cambiar el gameplay, añadir, quitar, meter, sacar lo que te de la gana y seguirán siendo juegos de esas sagas. El lore? Inexistente. Solo Metroid parece tener algo pero da igual...Ridley siempre acaba resucitando y Samus siempre acaba con el traje jodido al empezar el juego.
Los otros juegos que has nombrado (Metal Gear, Halo, etc) tienen una parte MUY importante de Lore que hay que respetar, un argumento a seguir que hay que respetar..vamos...que hay unos límites muy marcados sobre lo que puedes meter, quitar, añadir, retocar.
Tu a un mario le puedes poner lo que quieras que seguirá siendo mario...lo puedes hacer 2D, 3D, quitarle el triple salto, quitarle un objeto, añadir saltos (cuadruple salto!)....pero puedes hacer lo mismo con Halo? No. Y me estoy yendo al caso mas extremo de "cambios" en una saga que he visto (con ME pisando fuerte). No puedes coger y hacer Halo 2 cambiando cosas básicas de Halo 1, no puedes hacer Halo 3 cambiando cosas básicas que habían en 1 y 2. Con Reach y ODST se dieron libertades por ser Spin Offs y aún así tienen que respetar las limitaciones que tienes al ser un Halo.
A que limitaciones me refiero? Cosas como no apuntar desde la cadera (a lo COD...mucho COD fanboy lo critica), no puedes quitar el generador de escudo, no puedes sacar un Halo sin conducción, no puedes cambiar las armas. El HUD del los Halo se tienen que corresponder con el universo Halo y el casco del Jefe Maestro....detalles, cosas. Y eso hablando de Halo. Con cualquier saga igual. Saca un Metal Gear Solid cambiando el metagame, o saca un Assassins Creed en 1era persona...no puedes.
Se entiende a lo que me refiero? Puedes pillar y crear una saga (Metroid) de juegos 2D....15 años mas tarde hacerla FPS (Metroid Prime), sacar otra entrega Pseudo 3D (Other M)...puedes hacer eso con un Halo principal? Puedes hacer eso con Killzone? Con Metal Gear? (Hablo de Sagas principales, sin spin offs).
superfenix2020 escribió:Hay otras compañías que si que destrozan sagas legendarias de antes, como Konami, Capcom o Sega (Castlevania, Shinobi, Sonic, Megaman, etc).
Dentro de 20 años habrá otras sagas referencia. De hecho ya de salida hay una nueva IP para la next gen: Ryse: Son of Rome y ademas parece que pisando fuerte va a entrar. Por cierto para aquellos visionarios que decian que NO iba a haber salto en la next gen que sigan ese juego, y es de primerísima hornada.superfenix2020 escribió:Ya hablaremos de aquí a 15 o 20 años, si las sagas de Halo, Killzone, GOW, etc, si siguen vivas y si siguen siendo igual de innovadoras y frescas que ahora.
el new super mario u Si es un refrito.OGA_1080 escribió:CLARO QUE NO, y de ahí la genialidad de la sagas de Nintendo y de ahí por que NO Y REPITO NO son refritos como muchos quieren hacer ver,
OGA_1080 escribió:rokyle escribió:superfenix2020 escribió:
No es comparable. Todos los juegos de Nintendo son sagas que no siguen un argumento serio. Puedes cambiar el gameplay, añadir, quitar, meter, sacar lo que te de la gana y seguirán siendo juegos de esas sagas. El lore? Inexistente. Solo Metroid parece tener algo pero da igual...Ridley siempre acaba resucitando y Samus siempre acaba con el traje jodido al empezar el juego.
Los otros juegos que has nombrado (Metal Gear, Halo, etc) tienen una parte MUY importante de Lore que hay que respetar, un argumento a seguir que hay que respetar..vamos...que hay unos límites muy marcados sobre lo que puedes meter, quitar, añadir, retocar.
Tu a un mario le puedes poner lo que quieras que seguirá siendo mario...lo puedes hacer 2D, 3D, quitarle el triple salto, quitarle un objeto, añadir saltos (cuadruple salto!)....pero puedes hacer lo mismo con Halo? No. Y me estoy yendo al caso mas extremo de "cambios" en una saga que he visto (con ME pisando fuerte). No puedes coger y hacer Halo 2 cambiando cosas básicas de Halo 1, no puedes hacer Halo 3 cambiando cosas básicas que habían en 1 y 2. Con Reach y ODST se dieron libertades por ser Spin Offs y aún así tienen que respetar las limitaciones que tienes al ser un Halo.
A que limitaciones me refiero? Cosas como no apuntar desde la cadera (a lo COD...mucho COD fanboy lo critica), no puedes quitar el generador de escudo, no puedes sacar un Halo sin conducción, no puedes cambiar las armas. El HUD del los Halo se tienen que corresponder con el universo Halo y el casco del Jefe Maestro....detalles, cosas. Y eso hablando de Halo. Con cualquier saga igual. Saca un Metal Gear Solid cambiando el metagame, o saca un Assassins Creed en 1era persona...no puedes.
Se entiende a lo que me refiero? Puedes pillar y crear una saga (Metroid) de juegos 2D....15 años mas tarde hacerla FPS (Metroid Prime), sacar otra entrega Pseudo 3D (Other M)...puedes hacer eso con un Halo principal? Puedes hacer eso con Killzone? Con Metal Gear? (Hablo de Sagas principales, sin spin offs).
CLARO QUE NO, y de ahí la genialidad de la sagas de Nintendo y de ahí por que NO Y REPITO NO son refritos como muchos quieren hacer ver,
ryo hazuki escribió:Asi pasa, que luego sale el bayonetta 2 (que lo pude jugar ayer y es un puto juegazo) y vendera una puta miseria...pero eh, ¡que el wii sports u y el wiifit u venden muchisimo, eso es bueno!
superfenix2020 escribió:Metroid Other M es un juegazo, y la prensa y el público en general lo han criticado injustamente a más no poder.
Metroid Prime 3, es discutible. Porque superar al primero de Gamecube era muy complicado.
NeCLaRT escribió:Que tal el aspecto tecnico? Imagino que no sorprende sobre 360 sino se ha dicho nada mas al respecto.
ryo hazuki escribió:NeCLaRT escribió:Que tal el aspecto tecnico? Imagino que no sorprende sobre 360 sino se ha dicho nada mas al respecto.
Tecnicamente va todo muy fluido y hay muchas cosas a la vez en pantalla sin ralentizaciones y el boss de la demo era francamente impresionante. El unico problema que le veo es que tampoco muestra nada realmente revolucionario de lo que ya se haya visto antes en ps3 o 360 y por lo menos en lo que jugue en la feria, el uso del tabletomando es anecdotico.
Es un juego que bajo mi opinion es un error que sea exclusivo en una maquina donde el target al que va dirigido el juego es tan bajo...y eso que ya el primer Bayonetta no fue un superventas precisamente. Posiblemente sea un incentivo para sumar nuevos jugadores a la consola, pero como ya dije, dudo mucho que el juego sea un superventas (y seria una lastima, porque el juego para quien le guste este estilo, es puro espectaculo)
OGA_1080 escribió:rokyle escribió:
CLARO QUE NO, y de ahí la genialidad de la sagas de Nintendo y de ahí por que NO Y REPITO NO son refritos como muchos quieren hacer ver,
NeCLaRT escribió:Other M es un juego del monton sobrelastrado por el hardware lamentable de wii.
MP3 aun siendo una casualizacion de los de GC, probablemente sea el mejor titulo de wii. Pero es que un solo nivel del MP1 era mejor que todo el catalogo de PS2
(los mas clasicos recordaran esa frase)
NeCLaRT escribió: Pero es que un solo nivel del MP1 era mejor que todo el catalogo de PS2
(los mas clasicos recordaran esa frase)
solo te dire que vale mas un nivel del metroid prime que todo el catalogo de ps2 juntos chabalote.
SNES de muy largo, se me ocurren lo menos 5 consolas superiores a PSX en la década de los 90, que pensando un poco seguro que sube hasta 10.
UK chart: COD Ghosts top, more copies sold on PS4 than Wii U
62 per cent of sales were recorded on Xbox 360, 34 per cent on PlayStation 3 and 3 per cent on PS4, even though the copies won't be playable for another three weeks.
Wii U and physical PC sales counted for less than a single per cent of the game's total.
En UK se venden mas COD: Ghost en PS4 que en WiiU xDDD
Que un juego se venda mas en una consola que no ha salido que en otra que lleva casi 1 año fuera....madre mía xD
superfenix2020 escribió:En UK se venden mas COD: Ghost en PS4 que en WiiU xDDD
Que un juego se venda mas en una consola que no ha salido que en otra que lleva casi 1 año fuera....madre mía xD
yo lo veo normal. La gente que se compra una Wii U no es para jugar a los COD. Además, mucha de esa gente tiene un PC, Xbox 360, PS3 o se comprará también una PS4 o X1. Ese juego lo preferirán jugar en otra consola.
Lo que no tiendo es que alguien se alegre tanto de que venda un juego más en una consola que en otra.
Se te olvida poner otras noticias. Como que Rayman Legends vende más en Wii U que en otras consolas como son Ps3 y Xbox 360.
¿será porque la gente que se compra una consola de Nintendo prefiere un buen juego de plataformas y no un shooter en primera persona (y de ahí las malas ventas de este género en las consolas de Nintendo), y en las otras consolas los shooters arrasan y los de plataformas venden relativamente mal?
Rayman Legends es un juego más completo en Wii U (aunque sea sólo por el mando), pero la prensa en general, le da más nota en Ps3 o Xbox 360 que en Wii U ¿por qué? cuando se ven igual o hasta mejor en wii u que en las otras dos consolas.
Luego dicen, pero hay una especie de complot contra Nintendo, o de poner todo noticias malas sobre ellos y hablar mal de la Wii U.
Con la Wii y la 3DS la prensa y mucha gente hacían lo mismo al principio, y al final se tuvieron que callar las bocas debido a las ventas que tuvieron.
superfenix2020 escribió:
La gente que se compra una Wii U no es para jugar a los COD.
pero hay una especie de complot contra Nintendo
Osck escribió:Es normal que venda mas el COD en PS4, tampoco hay mucho para elegir
Osck escribió:Es normal que venda mas el COD en PS4, tampoco hay mucho para elegir
ryo hazuki escribió:Osck escribió:Es normal que venda mas el COD en PS4, tampoco hay mucho para elegir
Ni que en wii-u hubiera mucho mas
xD
rokyle escribió:Osck escribió:Es normal que venda mas el COD en PS4, tampoco hay mucho para elegir
QUE FALTAN 3 SEMANAS XA QUE SALGA LA PS4!!!!!!
tiku escribió:La diferencia es que en la nueva consola de Nintendo los ports eran, en ocasiones, peores a sus versiones originales en PS360 y en esta ocasión hay algunos a 1080p, más framerrate y diversas características exclusivas de la nueva generación
Osck escribió:tiku escribió:La diferencia es que en la nueva consola de Nintendo los ports eran, en ocasiones, peores a sus versiones originales en PS360 y en esta ocasión hay algunos a 1080p, más framerrate y diversas características exclusivas de la nueva generación
Salvo Battlefield y NBA 2K14, el resto tienen las mismas mejoras que tuvieron los de WiiU, en esta era utilizar la pantalla y en PS4/One jugar con mas resolucion.
tiku escribió:@Osck: ya te he dicho lo que te tenia que decir, y es que es muy gracioso que trolees diciendo cutreport a lo que han sacado en WiiU que a lo que puedan sacar en las next-gen. Igualito, sí
tiku escribió:Tampoco te ralles porque no me mola un puto torrao que insinúes que mi opinión sobre la saga es una trolleada. Si quieres entenderlo como una opinión distinta a la tuya la respeto, igual que hay muchas otras cosas en las que no coincidimos. Que digas veladamente que mi opinión es una trollada me toca las bolas.
@Osck: ya te he dicho lo que te tenia que decir, y es que es muy gracioso que trolees diciendo cutreport a lo que han sacado en WiiU que a lo que puedan sacar en las next-gen. Igualito, sí
Osck escribió:Ah, vale, AC IV y COD Ghost en PS4 y One son la rehostia, la verdadera Next Gen, esto si que es una evolucion y no el paso de las 2D al 3D. Con que poco se conforma la gente... Son el puto mismo juego, con mas resolucion y cuatro filtrillos y añadidos. Battlefield 4 y NBA 2K sin son unos ports con un minimo de curre para lo que son las nuevas consolas y el minimo exigible. Pero que cada uno se conforme con lo que quiera...
Eso si, me hace gracia como esos que no paran de meterse con Nintendo, cuando alguien les menciona su consolita del alma salen a la defensiva...
ark_666 escribió:El NBA 2K14 es lo único verdaderamente next-gen que he visto en PS4/One... y creedme, he probado todos los juegos de lanzamiento.
Y lo de que son títulos entre generaciones no cuela, porque según Sony y Microsoft, llevan "mucho" tiempo con los desarrollos next-gen.
Ni la Wii U es tan mierda, ni la nueva generación es la panacea.