› Foros › Multiplataforma › General
Klaudcito escribió:rokyle los datos del WW HD están mal, no son 4 meses, fueron 4 dias! incluso creo que menos!.
El remake en HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker llevó a Nintendo sólo seis meses de trabajo en lo relativo a su desarrollo, según las propias palabras de Eiji Aonuma, productor de la saga. Así lo ha revelado durante una entrevista a 4Gamer.
rokyle escribió:Disculpadme un momento y perdonad que cambie de tema pero es que lo acabo de ver en Gaf y tenía la necesidad de responder a un comentario que se hizo hace un tiempecillo.
Recuerdo que hace un mes hablábamos sobre la remasterización HD del Wind Waker y mucha gente dijo lo de que "60€ es un precio razonable por las mejoras que tiene", "La mejora gráfica es bestial", "seguro que los que criticáis iréis corriendo a reservar la HD de Final Fantasy X"...
Dicho esto...
Wind Waker HD:
-60€
-1 juego
-4 meses de trabajo
Final Fantasy X HD:
-35-40€
-2 juegos completos
- Mas de 2 años de trabajo.
Pues mi respuesta al comentario: SI, saldré corriendo a reservarlo.
les costaría cuatro duros , fijo , por la arquitectura de Wii U
Sonyer
rokyle escribió:Final Fantasy X HD:
-35-40€
-2 juegos completos
ark_666 escribió:rokyle escribió:Final Fantasy X HD:
-35-40€
-2 juegos completos
No olvides que en VITA serán los dos juegos por separado y probablemente mucho más caros que juntos para PS3... Y en Europa sólo digitalmente, e igual de caros... Vamos, que no defiendo a Nintendo, simplemente me cago en todo con S-E.
las mejoras graficas que tiene el zelda, en los juegos de pc se consiguen con programas como el enb series.Klaudcito escribió:rokyle los datos del WW HD están mal, no son 4 meses, fueron 4 dias! incluso creo que menos!.
josemayuste escribió:ark_666 escribió:rokyle escribió:Final Fantasy X HD:
-35-40€
-2 juegos completos
No olvides que en VITA serán los dos juegos por separado y probablemente mucho más caros que juntos para PS3... Y en Europa sólo digitalmente, e igual de caros... Vamos, que no defiendo a Nintendo, simplemente me cago en todo con S-E.
Espera , está confirmao éso al 100% ....??
jas1 escribió:las mejoras graficas que tiene el zelda, en los juegos de pc se consiguen con programas como el enb series.Klaudcito escribió:rokyle los datos del WW HD están mal, no son 4 meses, fueron 4 dias! incluso creo que menos!.
que lo hace un unico tio en sus ratejos libres.
con el enb series se consiguen autenticas maravillas.
ark_666 escribió:No olvides que en VITA serán los dos juegos por separado y probablemente mucho más caros que juntos para PS3... Y en Europa sólo digitalmente, e igual de caros... Vamos, que no defiendo a Nintendo, simplemente me cago en todo con S-E.
rokyle escribió:ark_666 escribió:No olvides que en VITA serán los dos juegos por separado y probablemente mucho más caros que juntos para PS3... Y en Europa sólo digitalmente, e igual de caros... Vamos, que no defiendo a Nintendo, simplemente me cago en todo con S-E.
Ya...pero vita no es una sobremesa y yo comparaba 2 remakes HD de WiiU y de PS3. Se me dijo que WWHD era un trabajazo, mejora gráfica impresionante y que los 60€ eran realistas.
Con que cara me dices que los 60€ de WWHD son justos cuando para PS3 te sale una HD de FFX + HD de FFX-2 por 35-40€, con todas las mejoras que nunca salieron en europa de ambos juegos y con un acabado gráfico que SI es evidente y palpable.
Venga hombre...que la cara de Auron de PS3 parece de un juego de PS3.
Klaudcito escribió:
Yo diria que incluso parece de ps4! lastima que aqui parece que vuelve a ps2...
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -remaster/
rokyle escribió:ark_666 escribió:No olvides que en VITA serán los dos juegos por separado y probablemente mucho más caros que juntos para PS3... Y en Europa sólo digitalmente, e igual de caros... Vamos, que no defiendo a Nintendo, simplemente me cago en todo con S-E.
Ya...pero vita no es una sobremesa y yo comparaba 2 remakes HD de WiiU y de PS3. Se me dijo que WWHD era un trabajazo, mejora gráfica impresionante y que los 60€ eran realistas.
Con que cara me dices que los 60€ de WWHD son justos cuando para PS3 te sale una HD de FFX + HD de FFX-2 por 35-40€, con todas las mejoras que nunca salieron en europa de ambos juegos y con un acabado gráfico que SI es evidente y palpable.
Venga hombre...que la cara de Auron de PS3 parece de un juego de PS3.
josemayuste escribió:A ver , cuántos ports HD hemos visto en ésta generación?
cuántos trabajados? la mayoría era pasar un upscaler y listo
vamos , digo yo que UN port de una saga como es Zelda "se puede perdonar"
tiene texturas más trabajadas , mejor sombreado , implementación de Miiverse
giroscopio , bloom
que habrá costao poco desarrollarlo , sí
pero criticar cada cosa que sale en la consola...
macho , vamos a ser críticos , pero hasta cierto punto
ahora 3D world también es polémica , por ser corto
Bayonetta 2 por ser exclusivo , y si no por que "no demuestra nada"
el año que viene será X de Monolith , o Wii Party , Fit , Play
porque son casual , o Iwata es mariquituser y Miyamoto no habla Inglés
en fin , Nintendo lo que tiene que hacer es sacar juegos en IOS y todos contentos.
josemayuste escribió:rokyle escribió:Disculpadme un momento y perdonad que cambie de tema pero es que lo acabo de ver en Gaf y tenía la necesidad de responder a un comentario que se hizo hace un tiempecillo.
Recuerdo que hace un mes hablábamos sobre la remasterización HD del Wind Waker y mucha gente dijo lo de que "60€ es un precio razonable por las mejoras que tiene", "La mejora gráfica es bestial", "seguro que los que criticáis iréis corriendo a reservar la HD de Final Fantasy X"...
Dicho esto...
Wind Waker HD:
-60€
-1 juego
-4 meses de trabajo
Final Fantasy X HD:
-35-40€
-2 juegos completos
Pues mi respuesta al comentario: SI, saldré corriendo a reservarlo.
Ya somos dos , pero Wind Waker también está muy bien hombre , además , mucha gente se perdió el original , y vamos , es que ya sin entrar si se invirtió más , o menos pasta en el desarrolloles costaría cuatro duros , fijo , por la arquitectura de Wii U
merece ser jugao por la mayor cantidad de gente posibleSonyer
@Don_boqueronnn no digo más
jas1 escribió:josemayuste escribió:A ver , cuántos ports HD hemos visto en ésta generación?
cuántos trabajados? la mayoría era pasar un upscaler y listo
vamos , digo yo que UN port de una saga como es Zelda "se puede perdonar"
tiene texturas más trabajadas , mejor sombreado , implementación de Miiverse
giroscopio , bloom
que habrá costao poco desarrollarlo , sí
pero criticar cada cosa que sale en la consola...
macho , vamos a ser críticos , pero hasta cierto punto
ahora 3D world también es polémica , por ser corto
Bayonetta 2 por ser exclusivo , y si no por que "no demuestra nada"
el año que viene será X de Monolith , o Wii Party , Fit , Play
porque son casual , o Iwata es mariquituser y Miyamoto no habla Inglés
en fin , Nintendo lo que tiene que hacer es sacar juegos en IOS y todos contentos.
Lo criticable es el precio, no el juego, luce muy bien, pero 60 euros por un juego de hace 2 generaciones abre un precedente peligroso.
Que esta casi mas caro que en su día cuando salio!!!!
josemayuste escribió:
Ah que es sólo el precio , vale , vale , yo aún no lo tengo eh , que conste , lo compraré más baratete
rokyle escribió:josemayuste escribió:
Ah que es sólo el precio , vale , vale , yo aún no lo tengo eh , que conste , lo compraré más baratete
Es que es lo único que se le ha criticado al WW...que sea el mismo juego por el mismo precio que hace 15 años. Que en las otras HD editions te vienen hasta 3 juegos por 30€.
La razón de mi post era porque se me contestó en su momento que el precio de 60€ era justo porque había un curro detrás del juego. Que si cambios de texturas, cambios mínimos en el gameplay (casualización que yo lo llamo ) y una capa de bloom que quema retinas.
Hoy han salido imágenes nuevas de la HD de FFX y lo que critico es que en esta HD vienen 2 juegos de mas de 60 horas, con extras que nunca hemos visto en occidente, con mejoras gráficas palpables sobretodo en la textura de personajes....y que valdrá los 35-40€ que valen las HD edition de square-enix.
Me dijisteis que los 60€ del Zelda eran justos.....lo siguen siendo después de ver la HD de FFX?
josemayuste escribió:Final Fantasy HD , muy bonito , lo compraré , ahora , me lo parten en dos y hala
cobramos el doble en Vita que en Ps3 , ole tus c.. Squeez-Enix.
ryo hazuki escribió:josemayuste escribió:Final Fantasy HD , muy bonito , lo compraré , ahora , me lo parten en dos y hala
Segun dijeron los de Square, ambos juegos no cabian en una sola tarjeta, por eso decidieron separarlos. Desconozco cual es el maximo de capacidad de las tarjetas de los juegos de Vita, pero teniendo en cuenta que ambos juegos pueden ocupar casi 5 gigas cada uno, no veo una locura que este sea el motivo real. (aunque si es cierto que en Europa sale en digital solamente, esta excusa no tendria mucho sentido)
josemayuste escribió:
mejor ports en condiciones como Wind Waker a 60€
- interesa?
›Sí
›No
mocolostrocolos escribió:ryo hazuki escribió:josemayuste escribió:Final Fantasy HD , muy bonito , lo compraré , ahora , me lo parten en dos y hala
Segun dijeron los de Square, ambos juegos no cabian en una sola tarjeta, por eso decidieron separarlos. Desconozco cual es el maximo de capacidad de las tarjetas de los juegos de Vita, pero teniendo en cuenta que ambos juegos pueden ocupar casi 5 gigas cada uno, no veo una locura que este sea el motivo real. (aunque si es cierto que en Europa sale en digital solamente, esta excusa no tendria mucho sentido)
¿Y no podían vender el juego en dos tarjetas?
ryo hazuki escribió:
No se me habia ocurrido esa opcion, seria la solución mas idónea, pero parece que Square no penso lo mismo cuando decidio separar ambos juegos en Vita...
- interesa?
›Sí
›No
ESE es el problema. Que pensáis que es un port en condiciones y es un port cutre y chapucero que han hecho en medio año probando cosillas para hacer el nuevo zelda.
Mejor Ports en condiciones como FFX + FFX-2 con las versiones completas que nunca llegaron a occidente, mejora de las texturas de todos los personajes y entorno. A 35€
Mejor Ports en condiciones como los de Kingdom Hearts que en cada uno vienen 2 juegos y la historia de otro, ediciones REMIX (que nunca llegaron a europa) todos por 35€ de salida.
Mejor Ports en condiciones como los de Metal Gear Solid. 3 Juegos, control mejorado, la mejor versión de los 3 juegos. Cámara y gráficos mejorados en MGS3, AA implementado en peace Walker. 60fps y online funcional. Por 35€ (y si es de PS3 te viene un código para descargar MGS1 del PSN).
Mejor Remakes en condiciones como Halo Anniversary. Todo el juego upgradeado. Online conectado con el del halo "actual" de esas fechas (Reach), posibilidad de cambiar entre "Old graphics" y "new graphics" en cualquier momento con un botón. 40€ de salida
Ves la diferencia?
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:josemayuste escribió:
- interesa?
›Sí
›No
ESE es el problema. Que pensáis que es un port en condiciones y es un port cutre y chapucero que han hecho en medio año probando cosillas para hacer el nuevo zelda.
Mejor Ports en condiciones como FFX + FFX-2 con las versiones completas que nunca llegaron a occidente, mejora de las texturas de todos los personajes y entorno. A 35€
Mejor Ports en condiciones como los de Kingdom Hearts que en cada uno vienen 2 juegos y la historia de otro, ediciones REMIX (que nunca llegaron a europa) todos por 35€ de salida.
Mejor Ports en condiciones como los de Metal Gear Solid. 3 Juegos, control mejorado, la mejor versión de los 3 juegos. Cámara y gráficos mejorados en MGS3, AA implementado en peace Walker. 60fps y online funcional. Por 35€ (y si es de PS3 te viene un código para descargar MGS1 del PSN).
Mejor Remakes en condiciones como Halo Anniversary. Todo el juego upgradeado. Online conectado con el del halo "actual" de esas fechas (Reach), posibilidad de cambiar entre "Old graphics" y "new graphics" en cualquier momento con un botón. 40€ de salida
Ves la diferencia?
Que le pondrias al Windwaker para que no fuese un "cutreport" ?
- interesa?
›Sí
›No
Ves la diferencia?
el motivo puede ser le mismo que porque no salen determinados juegos en wiiu: las pocas ventas de la consola, han vendido pocas vitas, no van a sacar un pack con 2 juegos en 2 tarjetas para vender una mierda cuando pueden sacar 2 juegos diferentes y al menos compensar un poco las pocas ventas que tendrá entre los dos.Malakun escribió:Será por dinero. Vamos, S-E cuando tuvo que meter 2 cartuchos los metió (Dragon Quest IX), si ahora lo separan es para sacar más pasta...
jas1 escribió:Cutre port no es, pero tampoco es un remake, es un port reescalado y vitaminado, pero la base es el mismo juego de game cube.el motivo puede ser le mismo que porque no salen determinados juegos en wiiu: las pocas ventas de la consola, han vendido pocas vitas, no van a sacar un pack con 2 juegos en 2 tarjetas para vender una mierda cuando pueden sacar 2 juegos diferentes y al menos compensar un poco las pocas ventas que tendrá entre los dos.Malakun escribió:Será por dinero. Vamos, S-E cuando tuvo que meter 2 cartuchos los metió (Dragon Quest IX), si ahora lo separan es para sacar más pasta...
Pero quizas no es una decision correcta, quizas venda mas en un pack junto que los dos por separado.
Nosomi escribió:Si salen por que salen, si no salen por que no salen. nunca se da gusto a la gente.
Yo la pega que le veo al Zelda WW (aparte que no es que me guste mucho), es que Nintendo no esta poniendo cosas nuevas, si no que esta haciendo sus movimientos otra vez, como con la 3DS llenandola de 3DS, ahora la Wii-u puede llenarse de HD´s y levantando consola
Besos
Sabio escribió:Yo sinceramente, no pagaría ni 20€ ni por 'FfX+FfX2 HD' ni por 'The wind waker HD', pero 45€ por este último con la figurita de Ganondorf pues sí, han podido conmigo. Cada uno paga el precio que cree conveniente.
Ho!
Sabio escribió:No, si lo jodido es que a mí las figuras ni fu ni fa, sólo tengo una de 'Onegai teacher' y porque me encapriché. Pero mira, esta de Ganondorf me gustó para el salón, si hubiese sido Link o Tetra como que no hubiese picado.
Ho!
Klaudcito escribió:rokyle los datos del WW HD están mal, no son 4 meses, fueron 4 dias! incluso creo que menos!.
Amarice escribió:Hablando de precios de juegos... en el catálogo de navidad de una conocida cadena de grandes almacenes: New Super Mario Bros Wii por 46,90 euros.
Los productos de nintendo tratados como juguetes, te puedes encontrar rebajas de precio en consolas recién salidas como subidas de precio en juegos de hace cuatro años para consolas que han dejado de fabricar. Habrán pensado los del catálogo que siendo navidad algún despistado verá los muñequitos de la portada y comprará el juego pensando que aún ese juguete sigue de moda.
Nintendo ha perdido la seriedad y el respeto hacia sus productos.
rokyle escribió:Nuevo anuncio de WiiU...
http://www.youtube.com/watch?v=bso27e3Inzc
Creo que dicen la palabra "upgrade" DEMASIADAS VECES..
Nintendo haciendo un anucio para casuals y haciendo que parezca un accesorio de Wii.........OTRA VEZ.
Osck escribió:No se que tiene de malo ese anuncio. Los Marios son juegos para todo tipo de publico, no estan anunciando X o Bayonetta 2.
Y yo hay veo claramente el anuncio de una consola. Si no se centran en el mando para promocionarla en que se van a centrar?? de igual forma que con Wii se centraban en el Wiimote pues en WiiU se tendran que centrar en su mando "unico".
http://www.youtube.com/watch?v=XZmlAZQQxRQ Este tambien es un anuncio familiar??
So it's a new controller for my Wii?
Nowhere in the advert does it say it's a new system, and once again the word "upgrade" seems overused for a console that already has an identity crisis with it's predecessor.
Holy shit, they really just said "upgrade?"
This is like claiming the Wii U is a Wii accessory and is completely the exact opposite of what they should be going for. Lordy.
Makes it seem like a Wii peripheral, AGAIN.
So... it's a new controller?
They know the market confusion they've created, and they make an ad with emphasis on the word "upgrade"?
Holy shit. That's just.. The fuck are they thinking?
Osck escribió:No se que tiene de malo ese anuncio. Los Marios son juegos para todo tipo de publico, no estan anunciando X o Bayonetta 2.
Y yo hay veo claramente el anuncio de una consola. Si no se centran en el mando para promocionarla en que se van a centrar?? de igual forma que con Wii se centraban en el Wiimote pues en WiiU se tendran que centrar en su mando "unico".
http://www.youtube.com/watch?v=XZmlAZQQxRQ Este tambien es un anuncio familiar??
rokyle escribió:Osck escribió:No se que tiene de malo ese anuncio. Los Marios son juegos para todo tipo de publico, no estan anunciando X o Bayonetta 2.
Escucha bien el anuncio. Parece el anuncio de un periférico de Wii y no de una consola nueva. Y para rematarlo dicen "UPGRADE" UNAS 5 VECES.
Realmente me da igual que no lo queráis admitir que la han cagado con el anuncio. Los comentarios de gaf me son suficientes para saber que llevo razón:So it's a new controller for my Wii?Nowhere in the advert does it say it's a new system, and once again the word "upgrade" seems overused for a console that already has an identity crisis with it's predecessor.Holy shit, they really just said "upgrade?"
This is like claiming the Wii U is a Wii accessory and is completely the exact opposite of what they should be going for. Lordy.Makes it seem like a Wii peripheral, AGAIN.So... it's a new controller?They know the market confusion they've created, and they make an ad with emphasis on the word "upgrade"?
Holy shit. That's just.. The fuck are they thinking?
Y créeme, no hay Web con mas nintenderos que Gaf.
Esa es la cuestión una cosa es que sean para todos los públicos y otra cosa es que sean casuales. Son dos cosas diferentes.Osck escribió:No se que tiene de malo ese anuncio. Los Marios son juegos para todo tipo de publico, no estan anunciando X o Bayonetta 2.
jas1 escribió:
¿que será lo siguiente? casualizar los zeldas?