› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:(en uno se trata del peor apoyo third en la HISTORIA de Japón, por ejemplo, y no es un dato irreal, está comprobado)
Patchanka escribió:tiku escribió:(en uno se trata del peor apoyo third en la HISTORIA de Japón, por ejemplo, y no es un dato irreal, está comprobado)
Cuantas thirds japonesas sacaron juegos para la Master System? Para la Game Gear? Para la NeoGeo Pocket?
Y hablando de Nintendo, cuantas sacaron juegos para la Virtual Boy?
A mí me encantan esas afirmaciones COMPROBADAS sobre el mayor hito en la HISTORIA. Normalmente son unas gilipolleces como una casa.
jas1 escribió:Nintendo hace mal las cosas cuando se cierra en banda a un tipo de cliente en vez de luchar por los dos modelos.
Y evidentemente su plan pasa por casualizarlo todo. Marios incluido. Para que pueda jugar la yaya, el yayo, la nieta, el nieto, la madre, el padre, todos JUNTOS.
Pero en ese sector falta un grupo importante: el jugon.
Nosolosurf escribió:Me acuerdo que cuando compre la 3DS aqui mismo leia barbaridades sobre ella y como hundiria a Nintendo...dejavu?
tiku escribió:Te vas a GAF y se la buscas a Bruno (usuario también de este foro y toda una referencia, por cierto), y las miras, ya que comparó todas las consolas MAINSTREAM de aquel pais y el rango de lanzamientos que habían tenido de thirds en el tiempo de vida que lleva recorrido WiiU
Está muy bien decir que los otros dicen gilipolleces cuando uno ni COMPRUEBA de qué se habla, ¿eh?
Lo buscas si te apeteces en los hilos de MediaCreate y entonces lo COMPRUEBAS. Si no recuerdo mal, hasta Wonderswan tuvo más apoyo third que lo que lleva vivido WiiU
Patchanka escribió:tiku escribió:Te vas a GAF y se la buscas a Bruno (usuario también de este foro y toda una referencia, por cierto), y las miras, ya que comparó todas las consolas MAINSTREAM de aquel pais y el rango de lanzamientos que habían tenido de thirds en el tiempo de vida que lleva recorrido WiiU
Está muy bien decir que los otros dicen gilipolleces cuando uno ni COMPRUEBA de qué se habla, ¿eh?
Lo buscas si te apeteces en los hilos de MediaCreate y entonces lo COMPRUEBAS. Si no recuerdo mal, hasta Wonderswan tuvo más apoyo third que lo que lleva vivido WiiU
Vale, pues vamos COMPROBAR.
Te pongo la lista de juegos de thirds japonesas que salieron para la Master System sin que Sega tuviera que meter dinero como publisher:
(...)
Agora te pongo la lista de juegos de thirds japonesas que salieron para la NeoGeo Pocket sin que SNK tuviera que meter dinero como publisher:
Bikkuriman 2000 Viva! Pocket Festival (Sega)
Delta Warp (Iosys)
Infinity Cure (KID)
Koi Koi Mahjong (Visco)
Memories Off Pure (KID)
Neo Derby Championship (DYNA)
Nige-ron-pa (Dennou Club)
PachiSlot Aruze Kingdom (Aruze) - 8 versiones
Pachinko Hisshō Guide: Pocket Parlor (Japan Vistec)
Pocket Love: If (KID)
Rockman: Battle & Fighters (Capcom)
Soreyuke!! Hanafuda Dōjō (DYNA)
Un Sega y un Capcom, y diez juegos de thirds enanas.
Para Wii U, aún no completamos un año del lanzamiento de la consola y ya tenemos:
Monster Hunter 3 Ultimate (Capcom)
Monster Hunter: Frontier G (Capcom)
RE Revelations (Capcom)
Romance of the Three Kingdoms XII (Koei)
Tekken Tag Tournament 2 (Namco)
Tank! Tank! Tank! (Namco)
Taiko no Tatsujin (Namco)
Puyo Puyo Tetris (Sega)
Sonic Lost World (Sega)
Dragon Quest X (Square Enix)
Warriors Orochi 3 Hyper (Tecmo Koei)
Fist of the North Star: Ken's Rage 2 (Tecmo Koei)
12 juegos de publishers de primera línea. Y, para mantener la congruencia con las otras listas, no cuento cosas de thirds que Nintendo sea la publisher, como Ninja Gaiden 3 o Wonderful 101, ni cosas de publishers japonesas pero hechas en Occidente, como Sonic All-Stars Racing. Y tampoco juegos que aún no salieron.
Así que sí, está COMPROBADO que es una gilipollez como una casa.
Si me dices que es el menor apoyo de las thirds japonesas a una consola de Nintendo aún se puede discutir. Pero no es "el menor apoyo de thirds japonesas a una consola en la HISTORIA".
La carga de backups es la clave, quieran o no quieran hay muchos compradores potenciales esperando a que se puedan cargar.
Johny27 escribió:Se venderán consolas, no juegos, y Nintendo dice que pierde dinero con la consola (es increíble y demostraría una inutilidad sorprendente, pero eso dicen) así que eso no solucionaría nada.
Nintendo dice que pierde dinero con la consola
yo por ejemplo tengo una psp pirateada (regalada) y ni un original, y como yo la mayoría de gente.
superfenix2020 escribió:eso va por vosotros, Johny27, rokyle, sabran y NeCLaRT.
Si sois tan Nintenderos como afirmáis, compraros una Wii U y comprad sólo juegos tradicionales.
kxalvictor escribió:superfenix2020 escribió:eso va por vosotros, Johny27, rokyle, sabran y NeCLaRT.
Si sois tan Nintenderos como afirmáis, compraros una Wii U y comprad sólo juegos tradicionales.
si no la han comprado por qué crees que es? por odio a nintendo o porque lo que saca nintendo a nivel de hardware y software (que me digan un AAA en wiiu made in nintendo) no les compensa el desembolso?
No la compran porque hoy por hoy no hay razón objetiva para comprar esa consola.
A muchas compañías les salen mejor las cuentas cuando hay una gran masa de consolas instaladas por todo el mundo.
Si no fuera así, la Ps2 y Wii que son las consolas más pirateadas, no serían al mismo tiempo las consolas que más juegos han vendido.
superfenix2020 escribió:juegos como estos, deberían ser razones más que suficientes como para comprarse una Wii U (+ futuros juegos como un nuevo Zelda o lo que puedan sacar y que desconocemos aún):
http://www.youtube.com/watch?v=AA6M2N3fBCQ : Mario.....no es un vende consolas para mi pero si tengo la consola tendría el mario de turno (costumbre)
http://www.youtube.com/watch?v=acadAIaUFy0 : Donkey Kong...no es un vende consolas para mi pero si tuviera la consola acabaría pillándolo...de 2a mano y baratuno.
http://www.youtube.com/watch?v=ue5DSuDbTgw : X. Si es como Xenoblade para mi es un vendeconsola. 1era razón para pillar una WiiU.
http://www.youtube.com/watch?v=JQNN67ZbTLI : NSMBU...no. No soporto los NSMB. Lentos, aburridos y sin gracia. Donde esté un Donkey Kong o un Rayman que se quite esta mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=bE9bJ3Kgtdk : ZombiU. No me lo compraría. Ni por 10€. No es mi tipo de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=Xw1LaOP6de0 : Bayo2. Me lo compraría si tuviera la consola pero no es un juego que me llame. Al 1 jugué porque me dijeron que habían muchos lulz.
http://www.youtube.com/watch?v=1GZGLygvDAQ : Mario Kart 8. Me lo compraría si tuviera la consola por los lulz con los amigos en verano pero no me vendes la consola con él.
superfenix2020 escribió:Si sois tan Nintenderos como afirmáis, compraros una Wii U y comprad sólo juegos tradicionales.
superfenix2020 escribió:me quedo con estoLa carga de backups es la clave, quieran o no quieran hay muchos compradores potenciales esperando a que se puedan cargar.
cuando suceda esto, las ventas de Wii U se dispararán.
rokyle escribió:A muchas compañías les salen mejor las cuentas cuando hay una gran masa de consolas instaladas por todo el mundo.
Si no fuera así, la Ps2 y Wii que son las consolas más pirateadas, no serían al mismo tiempo las consolas que más juegos han vendido.
Los juegos mas vendidos de Wii son WiiSports (viene con la consola), WiiFit (no te puedes bajar la tabla), NSMB (Bundle con la consola) y Mario Kart (bundle con la consola).
Marios o Wiimierdas....lo que compraban los casuals o gente que no sabe piratear.
Ahora mira las ventas de Metroid Other M...deprimente.
superfenix2020 escribió: si fuera por otros, sólo veríamos shooters en primera persona, que al parecer, son muy fáciles de hacer porque los hay a patadas.
superfenix2020 escribió:juegos como estos, deberían ser razones más que suficientes como para comprarse una Wii U (+ futuros juegos como un nuevo Zelda o lo que puedan sacar y que desconocemos aún):
http://www.youtube.com/watch?v=AA6M2N3fBCQ : Mario.....no es un vende consolas para mi pero si tengo la consola tendría el mario de turno (costumbre, como tener una Xbox y pillar el Halo de turno)
http://www.youtube.com/watch?v=acadAIaUFy0 : Donkey Kong...no es un vende consolas para mi pero si tuviera la consola acabaría pillándolo...de 2a mano y baratuno.
http://www.youtube.com/watch?v=ue5DSuDbTgw : X. Si es como Xenoblade para mi es un vendeconsola. 1era razón para pillar una WiiU.
http://www.youtube.com/watch?v=JQNN67ZbTLI : NSMBU...no. No soporto los NSMB. Lentos, aburridos y sin gracia. Donde esté un Donkey Kong o un Rayman que se quite esta mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=bE9bJ3Kgtdk : ZombiU. No me lo compraría. Ni por 10€. No es mi tipo de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=Xw1LaOP6de0 : Bayo2. Me lo compraría si tuviera la consola pero no es un juego que me llame. Al 1 jugué porque me dijeron que habían muchos lulz.
http://www.youtube.com/watch?v=1GZGLygvDAQ : Mario Kart 8. Me lo compraría si tuviera la consola por los lulz con los amigos en verano pero no me vendes la consola con él.
Cuentale eso a dreamcast a ver que te dice...
rokyle escribió:A mi me vendes una Nintendo con Metroids, Fox, Zeldas y Xenoblade. Con lo demás ni te esfuerces. No soy fan de Mario y las plataformas en 2D pese a que me pueden distraer no son fruto de mi devoción. Solo me han gustado Donkey Kong y Rayman Legends y de esos dos solo me compraría Rayman Legends (por ser DIOS).
josemayuste escribió:Pero hombre Rokyle... , acabo de mirar las ventas de los cuatro juegos que nombras
suman 200 millones aprox. entre los cuatro
Wii lleva unos 100 millones de consolas vendidas
tooooodas las ventas no vienen de bundles , vamos , yo creo que está claro
y éso que los datos los he cogio de Wikipedia , que no creo que estén mu actualizaos...
El Rayman, está bien, pero no me termina de enganchar. No tiene esa cosa, esa gracia o ese carisma o jugabilidad o como quieras llamarlo de los otros dos.
superfenix2020 escribió:te veo muy preocupado por las ventas de esos juegos.
Son los que le dan de comer, no gente como tú.
superfenix2020 escribió:Cuentale eso a dreamcast a ver que te dice...
La Dreamcast estaba ya muerta antes de nacer debido a las grandes cagadas de Sega, no a la piratería.
Además, la Ps2 y el nulo apoyo de las Thirs nada más salir, la terminó de rematar. La piratería poco tuvo que ver en su muerte.
Más bien, díselo a los usuarios fieles de Sega, que pasaron de ella.
ryo hazuki escribió:superfenix2020 escribió:Cuentale eso a dreamcast a ver que te dice...
La Dreamcast estaba ya muerta antes de nacer debido a las grandes cagadas de Sega, no a la piratería.
Además, la Ps2 y el nulo apoyo de las Thirs nada más salir, la terminó de rematar. La piratería poco tuvo que ver en su muerte.
Pues para haber nacido muerta, a estas alturas ya habia vendido el doble que wii-u xD
¿Crees que el caso wii-u es diferente al caso dreamcast? ambas nacieron jodidas y sin apoyo, aunque al menos en dreamcast habia juegos que llevarse a las manos y el apoyo de Sega y alguna third fue total, cosa que no ocurre actualmente con wii-u.
superfenix2020 escribió:Si no fuera así, la Ps2 y Wii que son las consolas más pirateadas, no serían al mismo tiempo las consolas que más juegos han vendido.
ryo hazuki escribió:No comparo compañias, comparo consolas.
Wii-u en su primer año de vida a vendido mucho menos que dreamcast en su dia. Dreamcast no tuvo apoyo third (salvo por capcom) igual que wii-u y se nutria en parte de juegos first...vaya, igual que wii-u xD
Explicarme porque son casos taaaaan diferentes, cuando las similitudes son tan evidentes que no hace falta dar muchos mas detalles.
josemayuste escribió:ryo hazuki escribió:No comparo compañias, comparo consolas.
Wii-u en su primer año de vida a vendido mucho menos que dreamcast en su dia. Dreamcast no tuvo apoyo third (salvo por capcom) igual que wii-u y se nutria en parte de juegos first...vaya, igual que wii-u xD
Explicarme porque son casos taaaaan diferentes, cuando las similitudes son tan evidentes que no hace falta dar muchos mas detalles.
Te lo explico rápido
Dreamcast fué un visto y no visto , por culpa de la situación financiera de SEGA
Wii U tiene un colchón de billetes que ya quisiera más de una compañía , y más de dos
pd: Hay más Segueros en el hilo
josemayuste escribió:ryo hazuki escribió:No comparo compañias, comparo consolas.
Te lo explico rápido
Dreamcast fué un visto y no visto , por culpa de la situación financiera de SEGA
Wii U tiene un colchón de billetes que ya quisiera más de una compañía , y más de dos
ryo hazuki escribió:josemayuste escribió:ryo hazuki escribió:No comparo compañias, comparo consolas.
Te lo explico rápido
Pero es que vuelves a comparar compañias, no la situacion de la consolas. Por muchos billetes que tenga nintendo bajo el colchon ¿cres que si wii-u provoca perdidas constantes, nintendo va a estar manteniendola años y años? menuda fe divina teneis algunos...xD
PD-Y yo soy sonyer, no seguero
efectivamente, la situacion en similar.ryo hazuki escribió:Pero es que vuelves a comparar compañias, no la situacion de las consolas. Por muchos billetes que tenga nintendo bajo el colchon ¿crees que si wii-u provoca perdidas constantes, nintendo va a estar manteniendola años y años? menuda fe divina teneis algunos...xD
jas1 escribió:En cuanto a comparaciones de ventas con wii os recuerdo que en Wiiu ya hay:
- no uno sino 2 New super mario.
- un pinkim
- un zelda.
- un wii party.
Y un mario 3d es inminente.
Y las ventas ahi estan, a trompicones suben y tan rápido como suben vuelven a bajar.
La wiiu ya ni se puede comprar con wii, si en wii los new suepr mario vendieron de la hostia en wiiu es evidente que no ha levantado pasiones y no han hecho vender mas hardware.
Eliminado el factor sorpresa y la novedad del wiimote, nintendo ofrece con wiiu lo que en su dia ofreció con game cube: firt, firt y mas firts. Es decir el mas incompleto de los catálogos de su generación.
Si con game cube, y n64, no funcionó, ¿porque debe funcionar ahora?
Tampoco le funciono a microsft con xbox, ni a sega con dreamcast esa politica de solo firts y de vez en cuando algun third y multis ni uno.efectivamente, la situacion en similar.ryo hazuki escribió:Pero es que vuelves a comparar compañias, no la situacion de las consolas. Por muchos billetes que tenga nintendo bajo el colchon ¿crees que si wii-u provoca perdidas constantes, nintendo va a estar manteniendola años y años? menuda fe divina teneis algunos...xD
Con dreamcast sega estaba pelada y no pudo invertir en atraer un catalogo completo a la consola.
Con wiiu nintendo caga dinero a dia de hoy pero NO quiere invertir en atraer catalogo a wiiu, por tanto a efectos prácticos es la mismoa situacion, uno no invierte porque no puede y el otro porque no quiere, pero en ambos caso NO se invierte, y se resiente el catalogo de ambas consolas y por tanto las ventas.
Porque supongo que en esto estamos todos de acuerdo: lo que hace grande a una consola es su catalogo.
Una conosla que va a perderse casi todos los multis de los proximos 3 o 4 años, es una consola con un catalogo incompleto.
Y si nintendo prefiere olisquear el dinero ganado en vez de invertir una parte pues muy bien para ellos.
esta el de luigi y esta el de mario.Nosolosurf escribió:2 New Super Mario en WiiU???
Rai_Seiyuu escribió:Oye, y si tras enero la cosa no remonta?
superfenix2020 escribió:Y estoy seguro que durará unos 5 años en el mercado. Nintendo no deja tirados a los 2 años a sus usuarios como hacía Sega con sus consolas y accesorios.
Yo no se por qué defendéis tanto a Sega, después del trato que dió a sus clientes.
superfenix2020 escribió:Cuentale eso a dreamcast a ver que te dice...
rokyle escribió:Todos siempre reimos con las ventas de Cube...pero es que Nintendo sacó beneficios de Cube. Vendió 20M...pero 20M de consolas vendidas con beneficio. 20M de usuarios contentos que se compraron una Wii. Ahora han tenido 100M de usuarios durante un tiempo y no tendrán ni los casuals ni los usuarios cabreaos. Por querer llegar a 100 no vas a poder llegar a 20-30 que tendrías seguros.
superfenix2020 escribió:Y estoy seguro que durará unos 5 años en el mercado. Nintendo no deja tirados a los 2 años a sus usuarios como hacía Sega con sus consolas y accesorios.
Yo no se por qué defendéis tanto a Sega, después del trato que dió a sus clientes.