› Foros › Multiplataforma › General
jas1 escribió:En cuanto a comparaciones de ventas con wii os recuerdo que en Wiiu ya hay:
- no uno sino 2 New super mario.
- un pinkim
- un zelda.
- un wii party.
Y un mario 3d es inminente.
de verdad crees que no estaba planeado que saliera fuera de japón si tenía exito? y nada que ver con el dispositivo de sony, a ese no se le dió la patada.
jas1 escribió:Nintendo no ha tenido ningún problema en matar la wii incluso habiendo vendido 100 millones. Las otras han aguantado al menos 2 años mas con lanzamientos continuos.
Krain escribió:jas1 escribió:En cuanto a comparaciones de ventas con wii os recuerdo que en Wiiu ya hay:
- no uno sino 2 New super mario.
- un pinkim
- un zelda.
- un wii party.
Y un mario 3d es inminente.
Un único New Super Mario (con dlc´s)
Un Pikmin (no es precisamente el mayor vendeconsolas de Nintendo)
Un Zelda (refrito de no el más vendido de la saga tampoco)
Un wii party (100% enfocado a un mercado que piensa que WiiU es Wii con un mando nuevo)
En cuanto al Mario 3D primero esperemos a que esté en la calle y después valoremos que es más hijo de la prisa que de Galaxy.
superfenix2020 escribió:
Ya lo hizo con la NES cuando sacó la SNES, y después con la SNES cuando lanzó la N64, y lo mismo con la N64 cuando salió la Gamecube. Es normal.
Krain escribió:Pues yo soy de los que apuestan que WiiU estará técnicamente muerta (en las tiendas pero sin practicamente nada anunciado) en las Navidades de 2014. Es más, después de Mario Kart 8 y Smash Bros quizás se sepa algo de un nuevo Galaxy y con el tiempo llegará el nuevo Zelda, pero poco más. Yo creo que después de abril 2014, del cierre fiscal y los dos mayores vendeconsolas que tienen (los comentados Kart y Smash), Nintendo misteriosamente tampoco sabremos que irá haciendo. Como los 3 últimos años de Wii, apareciendo WiiU (tachán) sin nada.
Una consola que vende como WiiU en todo un año no remonta. Y muchísimo menos si es de Nintendo (que son quienes son en la industria porque han demostrado ser de lejos los más "prácticos")
Natsu escribió:superfenix2020 escribió:Y estoy seguro que durará unos 5 años en el mercado. Nintendo no deja tirados a los 2 años a sus usuarios como hacía Sega con sus consolas y accesorios.
Yo no se por qué defendéis tanto a Sega, después del trato que dió a sus clientes.
Esta
te saluda.
superfenix2020 escribió:de verdad crees que no estaba planeado que saliera fuera de japón si tenía exito? y nada que ver con el dispositivo de sony, a ese no se le dió la patada.
pues la PsGo.
da igual, todos han tenido un fracaso alguna vez. Pero meter tanto la pata seguidamente como la metió Sega, pues no...
Rai_Seiyuu escribió:Oye, y si tras enero la cosa no remonta?
la wiiu fué abandonada antes de salir wiiu.superfenix2020 escribió:¿prefieres que la mantenga en el mercado 2 años más sin sacar juegos?
Lo que hasta ahora ha hecho grande a nintendo no es la cantidad sino la calidad.Don_Boqueronnn escribió:Que ha hecho Nintendo desde que dejo de sacar juegos para la Wii?
Yo creo que ha estado muy ocupada, de hecho no ha parado de sacar juegos desde entonces, creo que ha batido el récord en la historia de sacar más juegos en menor tiempo y siguen sin parar, es brutal. Habría que contar en ese periodo desde marzo de 2011 que salió la 3ds hasta el próximo marzo de 2014, a ver qué compañía de software puede sacar tantos juegos y con una calidad tan alta exceptuando los juegos casual que aún así tienen calidad comparándolos con su sector.
Está intentando ofrecer la mayor cantidad y calidad posible. Sí eso nos ponemos a hacer listas pero vaya, que qué ha estado haciendo Nintrndo desde la Wii? Sacar y desarrollar dos consolas, con todo lo que eso significa y no parar de desarrollar juegos, y no para con cantidad de juegos anunciados, más los que después vendrán más que no están anunciados, como siempre, qué consola de Nintendo se ha quedado sin juegos independientemente de las ventas? Al margen del prototipo de experimento de realidad virtual de hace 20 años? Estad tranquilos, a la Wii U le quedan unos años antes de que su vida termine y con grandes joyas, como todas las consolas de Nintrndo sin excepción. (Excepto VB).
Siempre que se hable algo de Nintendo hay que acabar con la firma (excepto virtual boy) aunque todo el mundo lo sepa siempre se mete la puntita de la excepción que confirma la regla a modo de cachondeo. xDDD
tiku escribió:No, simplemente no lo ponemos a la altura de las producciones grandes (o AAA, que se estila más) de los Mario 3D a lo Mario 64, Sunshine o Galaxy 1/2.
Y con razón, no es un producto no los mismos valores de producción. Está entre dos tierras.
jairolas escribió:tiku escribió:No, simplemente no lo ponemos a la altura de las producciones grandes (o AAA, que se estila más) de los Mario 3D a lo Mario 64, Sunshine o Galaxy 1/2.
Y con razón, no es un producto no los mismos valores de producción. Está entre dos tierras.
Natsu escribió:La verdad que sobre vita, no puedo dar una opinión por que no la tengo, la que si he tenido es PSP, y viví lo que ahora leo que se dice de Vita, que no tiene juegos, que la tienen abandonada y tal y pascual.
Pero eso mismo se decía de PSP y joder, menudo catálogo tiene, juegos de todos los géneros, de todos los colores y gustos, plataformas, shotters, conducción estrategía, casuals, etc etcetc, no me voy a poner a hacer una lista por que sería casi interminable yo debo de vivir en un mundo paralelo por que hay cantidad de juegazos para PSP, lo que no sé es si es la misma situación la de Vita, yo mismo he hecho la broma de PS Morta, pero realmente no tengo ni idea de como va de catálogo o si es un caso PSP, echar mierda sobre ella por que sí.
tiku escribió:Grandísima aportación, jairolas, como siempre
Gracias por pasarte por el hilo, se te echaba de menos.
pers46 escribió:Si el catálogo de WiiU te abruma...no quiero ni pensar que te sucedería en PS360...
Para mi, una consola con 1-2 títulos mensuales que me gusten ya es una consola a la que le puedo sacar partido, pero no veo esos títulos en WiiU, cuestión de gustos, supongo.
yo no tengo tan claro que ese juego lleve mucho tiempo de desarrollo, al ver la bajas ventas y no tener ningun plan B para llenar la consola de juegos decidieron coger el mario de 3ds y rehacerlo para wiiu.jairolas escribió:Casi te puedo asegurar que se han invertido mas recursos en el desarrollo de 3D world
pero es que aqui en realidad no se esta cuestionando los gustos de la gente en concreto, se esta valorando el porque la wiiu vende una mierda.Nosolosurf escribió:cuestion de gustos
Nosolosurf escribió:Y veo a algunos que siguen refiriendose al 3D world como refrito del 3D land.
Nosolosurf escribió:Sin meterme en berenjenales. Tachais el Mario , que aun no salio , de ser un juego simple, juego que todavia no salio, y de ser un copia y pega de otro juego.
tiku escribió:@NoSoloSurf
Hace un rato decías esto:Nosolosurf escribió:Y veo a algunos que siguen refiriendose al 3D world como refrito del 3D land.
Ahora dices esto.Nosolosurf escribió:Sin meterme en berenjenales. Tachais el Mario , que aun no salio , de ser un juego simple, juego que todavia no salio, y de ser un copia y pega de otro juego.
Creo que, al menos que me haya saltado algún post, nadie ha dicho ni una cosa ni otra.
tiku escribió:Lo dices tu todo, NoSoloSurf, y normalmente modificando los posts para llevarlos a tu terreno. Insisto, si no me he perdido ningún post, me gustaría que me indicaras quién ha dicho las dos afirmaciones que has posteado
Y sí, he visto trailers más allá del que sacaron en el E3 y el juego ha mejorado bastante, pero sigue sin ser el juego 3D de Mario que se esperaba que anunciaran y que se esperaba que fuera de la mano con el Mario 64, Sunshine, Galaxy. Es algo realizado con menos tiempo, menos inversión y urgente para que llegara a estas Navidades, donde no tenían NADA para rascar en ventas, pinte mejor o peor
Poder pueden, pero como les ha pillado el toro porque no tenian previsto lanzar grandes producciones porque querian sacar el maximo beneficio con la minima inversión pues pasa esto.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo veo que el Mario 3D está muy bien pero no lo veo en la cúspide como cuando sacaron el Mario 64 , es un juego que esta cuidado, tiene pinta de ser muy muy jugable y los gráficos son los mejores hasta la fecha en un Mario y luce muy bonito, pero no tiene ni el tiempo de desarrollo ni el dinero invertido de una gran producción como pueda ser, yo que se, un GTA o un Skyrim pero es que no creo que no Nintendo pueda ponerse ahora a hacer varias grandes producciones además de la cantidad que esta haciendo ya como el Zelda en camino, ni creo que la estética de un Mario 64, Sunshine, Galaxy o éste encaje dentro de lo que hoy en día se relaciona con un juego de una gran inversión, más parecido al cine que al típico videojuego de toda la vida de hace 2 décadas que es lo que Nintendo ofrece y siempre ha ofrecido. Sin embargo no descarto que para dentro de 3 años pueda aparecer un Mario mucho más ambicioso que este, pero ahora mismo la prioridad no es sacar 3 superproducciones en 4 años, es sacar más cantidad de juegos manteniendo al máximo posible la calidad.
jas1 escribió:Nintendo tiene muy pocas sagas realmente must have para los jugones, no le costaría tanto que cada nuevo juego de esas sagas fuese nuevo al 100%.
Pero claro Iwata considera que es mejor no gastar porque piensa que no es necesario innovar, que ellos ya han innovado con el mando y con eso vale, te sacan el mismo juego pero como ahora es en hd y con un mando con pantalla ya es diferente!!!!
El new super mario bros u es diferente al de wii porque es en hd y con el mando con pantalla!!! guau!!! que innovación!!!! y el de luigi es diferente porque sale luigi y no mario y la caja es verde y no azul!!! guau!!! que innnovacion!!!
el zelda de game cube es difernete porque tiene un iluminacion diferente, es en hd y se juega con el nuevo mando, guau!!! que innovación!!!!
el mario de 3ds, con escenarios nuevos, una jugabilidad similar es diferente porque ahora es en hd, tiene multijugador y se juega con el nuevo mando!!! guau!!! que innovación!!!!
el wii sport es igual al de wii, pero ahora en hd y partido a trozos!!! guau!!! que innovación!!!!
y en la jugabilidad, se les ha olvidado innovar? o es que precisamente es lo caro, hacer juegos realmente innovadores? estrujarse el coco para sacar juegos que propongan nuevas experiencias jugables es lo dificil, lo facil es recilcar, y ademas de facil es lo que mas le mola a Iwata: es barato!!!!
¿en que ha quedado el juego asimétrico? ¿en que ha quedado las posibilidades del mando? en nada, en un uso anecdotico!!!! ellos ya innovaron con el hardware consideran que no es necesario sacarle partido, que eso costaría pasta!!!!
sacan un nuevo hardware para jugar exactamente igual, porque consideran que lo importante es innovar en el mando no en los juegos.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, van a un ritmo muy bueno, yo diría que ninguna otra compañía podría llevar ese ritmo viendo cómo están sacando juegos y siguen trabajando y anunciando más. También era buena idea dejar un poco de aire a las thirds en el lanzamiento para desarrollar previamente los juegos de 3DS, la han nutrido pero muy bien y ahora van a empezar a salir los de Wii U que han estado programando, me parece buena idea que no los saquen todos de golpe y que los vayan dosificando durante el año que viene y el siguiente, las thirds podrían haber hecho un poquito más. Como esta haciendo ubi.
Las grandes producciones van limitadas al hard de la consola por otra parte claro.
Pues tiene 5 o 6.guillian-seed escribió:Si después de 30 años en la industria Nintendo no tiene sagas Must Have para los juegones ya me dirás tú quien las tendrá...
Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, ha explicado que "para que no haya confusión, debería señalar que [haber hecho Super Mario 3D World] no significa que no vayamos a hacer nunca otro Super Mario Galaxy".
Explica también que "el mismo equipo no puede hacer dos [Marios en tres dimensiones] a la vez, y no podemos encargárselo a un estudio externo y ponerle 'Super Mario Galaxy' encima."
Miyamoto reafirma su interés en hacer otro Galaxy, pero también en hacer "algo nuevo, así que ahí está el dilema". "Personalmente, me gustaría meterme en una serie de nuevos desafíos con Super Mario Galaxy y diseñar juegos de Super Mario en 2D de una manera fácil de comprender dentro de ciertos límites", concluía el creativo.
superfenix2020 escribió:declaraciones de MiyamotoShigeru Miyamoto, creador de Super Mario, ha explicado que "para que no haya confusión, debería señalar que [haber hecho Super Mario 3D World] no significa que no vayamos a hacer nunca otro Super Mario Galaxy".
Explica también que "el mismo equipo no puede hacer dos [Marios en tres dimensiones] a la vez, y no podemos encargárselo a un estudio externo y ponerle 'Super Mario Galaxy' encima."
Miyamoto reafirma su interés en hacer otro Galaxy, pero también en hacer "algo nuevo, así que ahí está el dilema". "Personalmente, me gustaría meterme en una serie de nuevos desafíos con Super Mario Galaxy y diseñar juegos de Super Mario en 2D de una manera fácil de comprender dentro de ciertos límites", concluía el creativo.
ahí queda eso.
Vamos, que otro Galaxy o otro Mario 64 podría salir en la Wii U, perfectamente. Eso si, no creo que salga, hasta 2015 por lo menos. Ya sabemos lo rápidos que son.