¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

creo que has dejado clara tu postura en tus cientos de post sólo en este día, jas1. :)

si no sacan un Galaxy 3, que no lo sacan, que sólo sacan juegos casuales, y si lo sacan mal porque es parecido al 2 de la Wii. XD

Lo mismo que decir que Mario 3D World es igual al Mario Land 3D de NDS sin haber salido aún ni haberlo jugado.

New Mario Bros U, es similar estéticamente al de Wii, pero luego si te pones el de wii y cambias al de Wii u, se nota, primero, el control, ha mejorado en el de Wii u. Y luego se ha pasado de los 480p a los 720p. Ese si que es un refrito. Pero oye, se ha mejorado el juego, y a mi que me den más refritos de esos. A parte de que salió de salida. Para refritos los Halos, COD, fifas, PES, Metal Gears, etc

Cuando salga el nuevo Donkey, se dirá lo mismo. Pero si es el mismo del de Wii pero a 720p. Menuda innovación.

Seguro que los que alaban ahora al Galaxy, en su época lo pondrían bonito y dirían que es peor que el sunshine, que no les gusta, etc.
Ahora sale el World 3D, y dicen que el Galaxy es una maravilla. ;)

Yo no se para qué perdéis el tiempo criticando todos los días a Nintendo y a la Wii U, si no va ser más potente y sabéis perfectamente lo que hay y lo que saldrá.
Nosolosurf escribió:
Pero en fin, criticais a WiiU por que solo saca refritos y que asi es imposible levantar cabeza...llevareis razon. Que juegos tuvo la 3DS de lanzamiento ? , pero claro , no es lo mismo, cuando no os conviene , la vara de medir cambia.

Te agradezco me explique que modifico.

Wii-u lleva un año en el mercado.

superfenix2020 escribió:declaraciones de Miyamoto

Explica también que "el mismo equipo no puede hacer dos [Marios en tres dimensiones] a la vez, y no podemos encargárselo a un estudio externo y ponerle 'Super Mario Galaxy' encima."

Si pueden.

Imagen

De todas formas es que SM3DW y los new de Wii-u no deberían de haber existido, así de simple, lo que han hecho es perjudicar a la consola, sí sí, perjudicar, por que parecen juegos de Wii en especial los new, y mucha gente al verlas en los expositores con el new mario, les reafirmaba el pensar que Wii-u era una tablet para la Wii, es así de triste.

Igual me he pasado con lo de no existir, pero desde luego no como reclamos de la consola por que es un fail en toda regla.
a ver el primer año de vida de la Ps2 y de la Ps3 los títulos rompedores e innovadores que tenía. XD
Y el lanzamiento de la Xbox 360 también fue espectacular. Con un Perfect Dark Zero y un COD2 con gráficos de la primera Xbox y posteriormente un HALO 3 con una resolución también de la primera Xbox.
Yo he tenido todas las consolas, conozco todas las carencias y todos los fallos de todas.

En Wii u, yo lo veo normal, que primero saquen refritos y luego la artillería pesada. Además, van con retraso en el desarrollo de los AAA.

¿Que debería haber salido el New Mario Bros U en la Wii? puede. Pero sólo por verlo a 720p y jugarlo con el gamepad, yo prefiero que haya salido en la Wii U.

¿qué no te gustan los refritos, los juegos en 2D y estás aburrido de los Marios?
pues no los compres. Es muy fácil.

Si no te gustan los juegos que hay, ni los Donkey, mario kart 8 y demás que van a salir, pues está claro que la Wii U no es tu consola.
Si esperas un Killzone, Halo, Gran Turismo o Uncharted, o juegos así creados por las Third para la Wii U, esperate sentado. XD

Por cierto, Miyamoto con Mario 64 necesitó de 5 años para desarrollarlo. Claro que era el primero en 3D.
Con el Galaxy no se los años que estuvo ideandolo y desarrollandolo.

Pero yo lo veo normal, sacan un juego que tiene éxito alguna compañía, sea una third o Sony o Microsoft, y lo convierten en trilogía o más en una misma generación.
Nos quejamos de que salgan 2 marios 3D y no nos quejamos de que salgan en otras consolas trilogías o cada año un mismo juego.
Si me gustan, de hecho este verano me compré la 3DS con el mario 3D land entre otros, lo que no me gusta es la política baratuna que está teniendo Nintendo con sus consolas.

El catálogo de Wii-U es el mayor ejemplo os pongáis como os pongáis, e incluso en 3DS, cómo es posible que ports de Wii (DK) y Nintendo 64 (ooT) sean las cosas más tochas a nivel gráfico que ha sacado para la consola y luego ves el nuevo zelda y se te cae el alma a los pies, que no dudo que sea un juegazo, pero los valores de producción quedan patentes.
superfenix2020 escribió:creo que has dejado clara tu postura en tus cientos de post sólo en este día, jas1. :)

si no sacan un Galaxy 3, que no lo sacan, que sólo sacan juegos casuales, y si lo sacan mal porque es parecido al 2 de la Wii. XD

Lo mismo que decir que Mario 3D World es igual al Mario Land 3D de NDS sin haber salido aún ni haberlo jugado.

New Mario Bros U, es similar estéticamente al de Wii, pero luego si te pones el de wii y cambias al de Wii u, se nota, primero, el control, ha mejorado en el de Wii u. Y luego se ha pasado de los 480p a los 720p. Ese si que es un refrito. Pero oye, se ha mejorado el juego, y a mi que me den más refritos de esos. A parte de que salió de salida. Para refritos los Halos, COD, fifas, PES, Metal Gears, etc

Cuando salga el nuevo Donkey, se dirá lo mismo. Pero si es el mismo del de Wii pero a 720p. Menuda innovación.

Seguro que los que alaban ahora al Galaxy, en su época lo pondrían bonito y dirían que es peor que el sunshine, que no les gusta, etc.
Ahora sale el World 3D, y dicen que el Galaxy es una maravilla. ;)

Yo no se para qué perdéis el tiempo criticando todos los días a Nintendo y a la Wii U, si no va ser más potente y sabéis perfectamente lo que hay y lo que saldrá.
Pero es que lo suyo es que saquen un mario nuevo. Como han hecho siempre.

Peor eso cuesta dinero.

¿no erais los nitenderos lo que criticabias a las demas consolas por sacar secuela tras secuela y presumíais que eso nintendo no lo hacia, que sus juegos eran diferentes entre si?

Pues ahi tienes a nintendo haciendo exactamente lo mismo con la diferencia que eso no lo vais a criticar.

superfenix2020 escribió: A parte de que salió de salida. Para refritos los Halos, COD, fifas, PES, Metal Gears, etc
ves? a eso me refiero, eres capaz de criticar eso pero no eres capaz de criticar lo otro, es mas todo lo contrario, lo defiendes.

Si lo hacen los demas, lo apuntillas y lo dices, si lo hace nintendo lo defiendes.

¿pero eres consciente que es LO MISMO?

superfenix2020 escribió:Yo no se para qué perdéis el tiempo criticando todos los días a Nintendo y a la Wii U
te recuerdo donde esta este hilo: en multiplataforma, no pretendas silenciar las criticas como lo hacíais en el hilo del subforo de wiiu.

A ver si aceptáis ya las criticas y os dejáis este tipo de comentarios.

Si no te gustan las criticas no entres, pero no apuntilles ese tipo de comentarios. Porque en multi no viene a cuento, si te molestan tienes la sección de wiiu ajena a multiplataforma para poder alabar sin criticas a la wiiu.

Tambien te pasas tu todo el dia negando TODAS las criticas. Haces lo que criticas.

Siempre decis esa frase cuando hay criticas.

Yo tambien te puedo decir exactamente lo mismo: tu te pasas el dia defendiendo a wiiu, y en cambio no lo ves. Eso ya no esta mal segun tu.
superfenix2020 escribió:yo lo veo normal, que primero saquen refritos y luego la artillería pesada
primero atrae clientes, despues saca refritos.

si primero sacas refritos a lo mejor no motivas al agente a comprar la consola.

Ya que nombras la ps2 o la ps3, ¿acaso de salida empezaron a a salir las conversiones en hd? no, salieron al tiempo.

superfenix2020 escribió:a ver el primer año de vida de la Ps2 y de la Ps3 los títulos rompedores e innovadores que tenía. XD
claro y los nintenderos siempre habéis criticado a la competencia precisamente por eso. ¿o es mentira?

Si fueses coherente ahora te tocaria criticar a nintendo por tanto refrito.

yo soy el primero en criticar lo que no me gusta de Nintendo.

Si Nintendo saca refritos, ¿Sega, Konami, Capcom y otros muchos qué hacen?
cada uno saca lo que sabe y lo que puede.

Se aprovechan del nombre y fama de sus sagas, está claro.

Que han llegado tarde a la HD y que deberían haber sacado la Wii U antes, y con más juegos de salida, eso ya lo critiqué en su día. Pero no voy a repetirlo todos los días, porque no sirve de nada.

También critico los precios abusivos de la eshop, y que no tenga más demos jugables y más juegos interesantes para bajarse.
Que saquen refritos, es lo que menos me preocupa ahora.
Con el Mario 3d y el nuevo Donkey y los que tengo, tengo vicio durante meses. Más muchos pendientes que me quedan en otras consolas. No tengo prisa porque salga un Mario 64 2 o un nuevo Zelda "adulto".
Las cosas de Palacio Nintendo van despacio.

Si quiero jugar a juegos multis con gráficos más brutos y otros géneros, tengo un PC.
Y no tengo la 3DS. Si se le parece el World 3D en algo al Mario Land, no me preocupa en absoluto. Lo voy a disfrutar como un enano. :)
superfenix2020 escribió:a ver el primer año de vida de la Ps2 y de la Ps3 los títulos rompedores e innovadores que tenía. XD

No sere yo quien defienda el primer año de PS2 (que fue mejorable, pero nada que ver con el de wii-u...), pero entre basura y basura, habian cosas como GT3, jak and daxter, Devil May Cry, GTA3, Onimusha, Shadow of memories, Zone of the Enders o Resident evil code veronica X.

El de PS3 si fue malo de cojones, pero aun asi creo que fue mejor en lineas generales que el de wii-u (lo cual dice bien poco del catalogo actual de la consola)

Natsu escribió:El catálogo de Wii-U es el mayor ejemplo os pongáis como os pongáis, e incluso en 3DS, cómo es posible que ports de Wii (DK) y Nintendo 64 (ooT) sean las cosas más tochas a nivel gráfico que ha sacado para la consola y luego ves el nuevo zelda y se te cae el alma a los pies, que no dudo que sea un juegazo, pero los valores de producción quedan patentes.

El ocarina no creo que sea un referente a nivel grafico de 3DS, mas que nada porque podria pasar por un juego normalillo de PS2 y muy poco mas. El DKC aun, pero para mi esta a años luz del RE revelations, que para mi, es el unico juego de 3DS que a despuntado tecnicamente y el unico que puede competir con los pesos pesados de psp a nivel tecnico (si, psp...). El nuevo Zelda...pues bueno, lo estuve jugando en el madrid game week y me parecio malo de cojones a nivel tecnico, pero bueno xD
Sega, Konami, Capcom y otros muchos viven de sacar juegos y no se limitan sólo a refritos, ojalá viendo como van XD pero es que Nintendo tiene que SUSTENTAR UNA CONSOLA, están bien los refritos, me gustan como al que más, aunque esté de moda ponerlos a parir, el problema está cuando miras al catálogo y SOLO ves refritos, creo que la cosa es más que obvia.

ryo, pero es que es eso, no estoy diciendo que sea un juego referente si no que es de lo más tocho, claro que no lo es, y es más triste aún cuando ves el nuevo que está por debajo de ese port.
superfenix2020 escribió:

yo soy el primero en criticar lo que no me gusta de Nintendo.

Si Nintendo saca refritos, ¿Sega, Konami, Capcom y otros muchos qué hacen?
cada uno saca lo que sabe y lo que puede.
Ya pero lo estas defendiendo si lo hace nintedo.

Que los otros lo hacen todo el mundo lo sabe.

Pero en las consolas de los otros al salir multis hay mas variedad por lo tanto los refritos se maquillan entre multitud de titulos donde elegir.

En 360 o ps3 puedes perfectamente no jugar a las sagas y aun asi habría mucho catalogo donde elegir.

En wiiu a parte de los refritos de nintendo hay poco mas donde elegir. Antes al menos los juegos de nintendo tenian unas cotas de producion muy altas (cosa de la que presumiais), pero si ahora tb se van aponer al rico refrito, ¿porque debemos comprar una consola de nintendo si va a estar llena de refritos (como las otras) pero sin la variedad de titulos de las otras?

Ademas muchas veces confundís secuela con refrito.

De nintendo ahora mismo no se esta hablando de que saque secuelas, sino refritos.

Una secuela es oblivion, pero no es un refrito del morrowind.

Un refrito es bioschock 2. es decir es un juego que utiliza infinidad de elemtos del primero y la sensacion de estar jugando al mismo juego es brutal.

Luego presumis que nintendo no saca dls, claro, no lo necesita, te los saca a precio de juego nuevo en forma de refritos. es aun peor.

Un new super mario si es un refrito del del wii, y el 3d es el de 3ds mejorado.

El galaxy 3 seguramente sea el de wii con nuevos escenarios y en hd.
Está claro que Nintendo con Wii U se esta columpiando ya. No entraré a valorar juegos que aún no han salido (SM3DW), pero lo que si me decepcionaría muy mucho es que siguieran con la saga Galaxy. A mi parecer, el Super Mario Galaxy 2 sobraba en Wii ya, y es un juegazo, pero me pareció que ahí pecaron de ambiciosos por querer explotar a la gallina de los huevos de oro. En Nintendo 64 salió un Super Mario, en GC otro con un enfoque distinto, en Wii igual, espero que en Wii U sepan volver a darle un lavado de cara, que a mi me parece que es lo que hace que Mario triunfe, su innovación.
Y seguimos con el bucle infinito. Sabéis Jas1 y Tiku , tenéis razón, toda la razón ,ojalá tengáis suerte y dentro de poco os llamen de marketing viendo lo bien que defendéis vuestra posición.
Como esto ya se parece a una conversación Barsa-Madrid de taberna en la que todos tenemos que tener la razon, yo os la doy , y lo digo en serio, sin ironía, tenéis razón.

Ahora disculpadme, voy a poner a la venta la wiiu antes de que siga devaluandose , y pillarme un maquinon lleno de juegos third y sin refritos .

Lo ultimo es ironía, lo primero no, me habeis cansado tanto, que ya os doy la razón a todo.
Un saludo
christian14 escribió:Está claro que Nintendo con Wii U se esta columpiando ya. No entraré a valorar juegos que aún no han salido (SM3DW), pero lo que si me decepcionaría muy mucho es que siguieran con la saga Galaxy. A mi parecer, el Super Mario Galaxy 2 sobraba en Wii ya, y es un juegazo, pero me pareció que ahí pecaron de ambiciosos por querer explotar a la gallina de los huevos de oro. En Nintendo 64 salió un Super Mario, en GC otro con un enfoque distinto, en Wii igual, espero que en Wii U sepan volver a darle un lavado de cara, que a mi me parece que es lo que hace que Mario triunfe, su innovación.
Efectivamente, es que es eso, nintendo lleva ya 25 años sacando juegos de mario, ¿como ha conseguido que haya soportado tanto la saga? a base de reinvertarse con cada juego.

Pero curiosamente ahora que nintendo tiene mas pasta que nunca se vuelven austeros y tiran de refritos.

Iwata se ha vuelto ambicioso y vago. Ya solo valora la posibilidad de ganar dinero gastando poco. Y para gastar poco hay que reciclar y sacar refrito tras refrito, y dejar de dar enfoques nuevos a la saga.

Y tiene esa fijacion, gastar poco y sacar el maximo beneficio aunque eso suponga el desgaste de sagas míticas como mario, a el le da igual, mientras el juego sea barato le vale.

Nintendo nunca habia explotado de esa forma a mario, dellegar hasta el punto de no innovar en un jeugo de su saga principal.

Y ya si sacan un galaxy 3, el verdadero mario de wiiu innovador igual ya llega en 2015 o 2016 o igual ni llega.

Natsu escribió:problema está cuando miras al catálogo y SOLO ves refritos, creo que la cosa es más que obvia.
claro, sacar un refrito de vez en cuando no es malo, que el grueso del catalogo sean refritos si.

Sacar en new super mario u pues vale es un spin off, pero que la saga pricipal tb sea un refrito pues ya canta. Y ademas anuncia con todo su morro que el siguiente probablemente sea otro refrito: el galaxy 3, no le llamara galaxy 3 claro le llamara galaxy u. y ya esta saga nueva!!!!
Nosolosurf escribió:
Ahora disculpadme, voy a poner a la venta la wiiu antes de que siga devaluandose , y pillarme un maquinon lleno de juegos third y sin refritos .

Un PC entonces, no? (lo digo por lo de maquinón)
jas1 escribió:
christian14 escribió:Está claro que Nintendo con Wii U se esta columpiando ya. No entraré a valorar juegos que aún no han salido (SM3DW), pero lo que si me decepcionaría muy mucho es que siguieran con la saga Galaxy. A mi parecer, el Super Mario Galaxy 2 sobraba en Wii ya, y es un juegazo, pero me pareció que ahí pecaron de ambiciosos por querer explotar a la gallina de los huevos de oro. En Nintendo 64 salió un Super Mario, en GC otro con un enfoque distinto, en Wii igual, espero que en Wii U sepan volver a darle un lavado de cara, que a mi me parece que es lo que hace que Mario triunfe, su innovación.
Efectivamente, es que es eso, nintendo lleva ya 25 años sacando juegos de mario, ¿como ha conseguido que haya soportado tanto la saga? a base de reinvertarse con cada juego.

Pero curiosamente ahora que nintendo tiene mas pasta que nunca se vuelven austeros y tiran de refritos.

Iwata se ha vuelto ambicioso y vago. Ya solo valora la posibilidad de ganar dinero gastando poco. Y para gastar poco hay que reciclar y sacar refrito tras refrito, y dejar de dar enfoques nuevos a la saga.

Y tiene esa fijacion, gastar poco y sacar el maximo beneficio aunque eso suponga el desgaste de sagas míticas como mario, a el le da igual, mientras el juego sea barato le vale.

Nintendo nunca habia explotado de esa forma a mario, dellegar hasta el punto de no innovar en un jeugo de su saga principal.

Y ya si sacan un galaxy 3, el verdadero mario de wiiu innovador igual ya llega en 2015 o 2016 o igual ni llega.

Natsu escribió:problema está cuando miras al catálogo y SOLO ves refritos, creo que la cosa es más que obvia.
claro, sacar un refrito de vez en cuando no es malo, que el grueso del catalogo sean refritos si.

Sacar en new super mario u pues vale es un spin off, pero que la saga pricipal tb sea un refrito pues ya canta. Y ademas anuncia con todo su morro que el siguiente probablemente sea otro refrito: el galaxy 3, no le llamara galaxy 3 claro le llamara galaxy u. y ya esta saga nueva!!!!

No, si ahora cualquier cosa que saque Nintendo será refrito. No sé porque Nintendo sí y otras compañías no. No son refrito los 5 (CINCO) Halo que han salido para 360? ¿Los 4 Uncharted que han salido en 5 años? ¿Los Assassin's Creed clónicos anuales? ¿Los COD, FIFA y BATTLEFIELD? ¿Los juegos de lanzamiento de PS4? Ahora sólo parece que molestan los refritos en Nintendo.

Por cierto, Nintendo tiene costumbre de sacar 1 Mario 2D por consola, Un Mario Kart por consola, un Smash Bros por consola, 1-2 Mario 3D por consola, 1-2 Zelda por consola, etc. Quitando Mario Party, raro es ver un juego un par de veces en una consola de Nintendo. Sin embargo no se critican los cinco Halo's , los cuatro Gears, los tres Uncharted, etc. de otros :-|
guillian-seed escribió:No, si ahora cualquier cosa que saque Nintendo será refrito. No sé porque Nintendo sí y otras compañías no. No son refrito los 5 (CINCO) Halo que han salido para 360? ¿Los 4 Uncharted que han salido en 5 años? ¿Los Assassin's Creed clónicos anuales? ¿Los COD, FIFA y BATTLEFIELD? ¿Los juegos de lanzamiento de PS4? Ahora sólo parece que molestan los refritos en Nintendo.

Lo he explicado antes, teneis un problema de concepto, el problema no es que nintendo saque juegos de mario, es decir secuelas.

Sino que reutilice otros juegos para hacer juegos nuevos, es decir refritos. Y por supuesto los cobre aprecio de juego nuevo.

New suepr mario es un refrito, mario 3d world es un refrito, mario galaxy 3 si reutilizan el de wii (que viendo la tendencia seguro que será así) seria un refrito.

guillian-seed escribió:Por cierto, Nintendo tiene costumbre de sacar 1 Mario 2D por consola, Un Mario Kart por consola, un Smash Bros por consola, 1-2 Mario 3D por consola, 1-2 Zelda por consola, etc. Quitando Mario Party, raro es ver un juego un par de veces en una consola de Nintendo.
Tu mismo te estas respondiendo y me estas dando la razon, nintendo de siempre ha sacado ese tipo de juego en todas sus consolas, pero eran diferentes a los anteriores, no eran el anterior (reutilizando motor, texturas planteamiento jugable) remozado con nuevos niveles como es ahora.

Nintendo nunca ha hecho eso de reutilizar juego viejos de la forma que lo hace ahora (por ejemplo majora mask es un refrito pero antes era raro verlos), nintendo siempre ha hecho lo que tu dices, dosificar cuidadosamente sus sagas en cada plataforma y reinventandolos en cada generacion.Ahora no, ahora hace refritos.

En 1 año ya lleva 2 mario 2d y un mario 3d. Leete lo que tu has puesto y veras como en 1 solo año ya ha sacado lo que tu has dicho que antes sacaba en un generacion entera de mario!!! en 1 solo año!!!!

¿Cuantos masrioa van a salir al final en wiiu?, si ya ha anunciado que quiere un galaxy y otro nuevo ya serian 3 marios 3d, y seguro que alguno mas en 2d

Repito por si no ha quedado claro: no se critican las sagas (que de sagas nintendo abusa como las demas pero solo criticáis a los halo, a los uncharted y demas, pero no criticais que marios llevan saliendo ya 25 años), se critican el reciclaje total de juegos de otras plataformas.

guillian-seed escribió: Sin embargo no se critican los cinco Halo's , los cuatro Gears, los tres Uncharted, etc. de otros :-|
los 5 halo no son todos refritos son continuacion de una saga.

Los COD SI son refritos. Mucha gente los critica por cierto.

Reciclaje NO ES IGUAL que secuela. Y aqui s eesta criticando el reciclaje brutal que esta haciendo nintendo NO las secuelas.

Mario galaxy es una secuela de mario sunshine y a la vez de mario 64, Y NO son refritos.

New super mario u es un REFRITO del de wii. No aporta nada que no tuviese ya el de wii, ni nueva historia ni nuevas misiones ni una nueva jugabilidad, ni un planteamiento diferente, ni nada de nada.
guillian-seed escribió:
Por cierto, Nintendo tiene costumbre de sacar 1 Mario 2D por consola, Un Mario Kart por consola, un Smash Bros por consola, 1-2 Mario 3D por consola, 1-2 Zelda por consola, etc. Quitando Mario Party, raro es ver un juego un par de veces en una consola de Nintendo. Sin embargo no se critican los cinco Halo's , los cuatro Gears, los tres Uncharted, etc. de otros :-|

NO. Eso de sacar un Mario 2D y uno o dos Mario 3D ha empezado en la generación Wii/DS. Y como usuario de Nintendo de toda la vida me duele reconocer que ahora se estan tocando las pelotas, pero es que es así. En N64 y Cube no hubo Mario 2D, estuvo el Mario 3D de la generación (Obras maestras ambos) y luego ya los derivados (Mario Party, Mario Tennis...). En SNES y NES si que sacaron más de un juego "troncal" (por así llamarlo) de Mario, pero no es comparable.
Creo que Nintendo se está equivocando, tenían el camino prácticamente hecho con Wii y la están cagando. Yo lo que espero de Nintendo es que sigan haciendo lo que estaban haciendo hasta ahora: Dejar de lado si es necesario el apartado gráfico e invertir esfuerzos en el juego en sí, para jugar a juegos vacíos con buenos gráficos están los Fifa y COD y demás.
Esto es otro hilo de ''diga lo que piensa de nintendo''.
Ojo,todas las opiniones son validas.
A mi me encanta la nintendo actual y sus juegos,pero tambien se que hay otros juegos en otras maquinas.
Esto es un negocio,y lo tienen muy repartido,todo en una misma maquina,no lo vas a ver nunca en ningun sistema.
Cada uno que se compre lo que pueda,quiera,o lo que sea,y lo disfrute.
Para mi,la wiiu es una consola obligada de comprar si te gusta este mundillo.
Porque es la primera maquina de nintendo en hd,aunque sea con retraso,y mucho.
Y ademas compatible con wii.
Con un online super fino,que aun asi debe mejorar mas.
Y es donde nintendo va a sacar sus juegos,y para mi,son los mejores juegos.
Lo repito,para mi,que enseguida sacais los cuchillos.
Y si te lo puedes permitir,lo complementas con la one,como voy a hacer yo,o con la play,o con el pc,o con lo que quieras.
Y refritos sacan todos,killzone4,forza5........todos.
Y pobre de sony si dice que no saca mas unchartes,o de micro si dice que halo se oxido su traje y se murio.
Refrito,cod,si,mario galaxy,no,uncharted,halo,mas de lo mismo,son iguales.Son siempre el mismo juego,el mismo,en todas sus partes.
A jugar,leñe
Pero si la gente lo que quiere es una Mario galaxy 3! eso y no el dlc HD de 3DS [carcajad]
5600VIDEOGAMER escribió:Y refritos sacan todos,killzone4,forza5........todos.
Y pobre de sony si dice que no saca mas unchartes,o de micro si dice que halo se oxido su traje y se murio.
Refrito,cod,si,mario galaxy,no,uncharted,halo,mas de lo mismo,son iguales.Son siempre el mismo juego,el mismo,en todas sus partes.
¿de verdad os cuesta tanto entender lo que se esta explicando y delo que nos estamos quejando? ¿o sacais lo de las secuelas para desviar la antencion?

Killzone 4 NO es un refrito del killzone 3, basicamente ya para empezar usa un motor diferente, ya no es el mismo juego RECICLADO. No usa texturas y motor para hacer del 3 para hacer el 4.

Mario galaxy NO era un refrito de mario sunshine.

mario sunshine NO era un refrito de mario 64.

¿entendeis la diferencia ahora? creo que esta claro.

¿Porque cunado se habla de que nintendo hace REFRITOS (es decir coger un juego viejo y reutilizarlo casi entero para sacar otro) hablais de secuelas?

No entiendo porque la defensa del refrito vuestra es hablar de las secuelas de los demás ¿acaso nintendo no saca secuelas tambien?

No se esta hablando de secuelas, sino de reutilizar juegos para hacer refritos.

¿acaso el new super mario bros no es el juego de wii reciclado? ¿acaso el mario 3d world no es el motor del de 3ds adaptado?

eso se nota en la jugabilidad, ya que es exactamente las misma, y por supuesto se nota en le coste de desarrollo del juego que cuesta muchisimo menos.

Ademas al no tener historia esos juegos no gastan ni en guion.

hacer un juego como el new super mario bros u, no llevara ni un mes (una vez que ya tienen el motor escalado en hd, que sera lo que mas le habra costado). al año podrias sacar 12.

Natsu escribió:Pero si la gente lo que quiere es una Mario galaxy 3! eso y no el dlc HD de 3DS [carcajad]
la gente quiere un mario que sea tan innovador como fue el mario galaxy en wii, el galaxy 3 tendra de innovador lo que el cod 27.
Que cansinos que sois con los 'NSMB.' o el 'SM3DW'... en serio, si no os gustan y os parecen refritos no los compréis y listos, pero a algunos sí nos gustan y gustosamente los compramos y disfrutamos. Ya ni me quiero imaginar lo que haríais si a Nintendo le diera por sacar uno anualmente en vez de por plataforma.
A mí me sacan una consola de Nintendo si estos "refritos", y directamente no la quiero.

Ho!
Sabio escribió:Que cansinos que sois con los 'NSMB.' o el 'SM3DW'... en serio, si no os gustan y os parecen refritos no los compréis y listos, pero a algunos sí nos gustan y gustosamente los compramos y disfrutamos. Ya ni me quiero imaginar lo que haríais si a Nintendo le diera por sacar uno anualmente en vez de por plataforma.
A mí me sacan una consola de Nintendo si estos "refritos", y directamente no la quiero.

Ho!

Se esta criticando una conducta de la actual ninetndo, que antes NO hacia y ahora si.

Pero muchos no quieren criticas y muchos estan intoxicando los argumentos que se dan y desvian con cosas que NO se estan debatiendo, nadie habla de secuelas, pero fijate como todos han defendido los refritos de wiiu, con las secuelas de los demas.

Adonde vas? patatas traigo!!!!

NO, no se habla de secuelas, se habla de refritos. es decir coger un juego, reutilizar todos sus componentes y hacer otro nuevo editando niveles para ese juego anterior. Y se esta señalando claramente una politica de nintendo de reciclar juegos gastando lo minimo en desarrolar juegos, sacando juegos clonicos unos de otros incluso ya de su saga mas preciada.

Y refritos que nintendo solo ha hecho en wiiu, antes no se hacian de esa forma tan bestial en sus sobremesa.¿alguien nos puede aclarar cuando nintendo ha hecho eso masivamente con anterioridad? NUNCA en una sobremesa de nintendo el refrito, es decir repito la reutilizacion total de juegos anteriores de otras generaciones o incluso de portatiles, una parte de su catalogo eran refritos.

¿de verdad no quereis que vuelva la nintendo grande que era capaz de sorprende con cada mario?

Preferis que el mario que os saque sea igual que el anterior?
Entro, leo que los Halo y Metal Gears, juegos que juntos forman UNA HISTORIA, son "Refritos" y me voy suspirando por lástima.

Dentro de Poco Mass Effect 2 será un refrito del 1 y ME3 un refrito del 2.

Ains nintenderos...que poco acostumbrados están a jugar historias divididas en mas de un juego.
jas1 escribió:
Sabio escribió:Que cansinos que sois con los 'NSMB.' o el 'SM3DW'... en serio, si no os gustan y os parecen refritos no los compréis y listos, pero a algunos sí nos gustan y gustosamente los compramos y disfrutamos. Ya ni me quiero imaginar lo que haríais si a Nintendo le diera por sacar uno anualmente en vez de por plataforma.

Ho!

Se esta criticando una conducta de la actual ninetndo, que antes NO hacia y ahora si.

¿no se puede?

Pero muchos no quieren criticas y muchos estan intoxicando los argumentos que se dan y desvian con cosas que NO se estan debatiendo, nadie habla de secuelas, pero fijate como todos han defendido los refritos de wiiu, con las secuelas de los demas.

Adonde vas? patatas traigo!!!!

NO, no se habla de secuelas, se habla de refritos. es decir coger un juego, reutilizar todos sus componentes y hacer otro nuevo editando niveles para ese juego anterior. Y se esta señalando claramente una politica de nintendo de reciclar juegos gastando lo minimo en desarrolar juegos, sacando juegos clonicos unos de otros incluso ya de su saga mas preciada.

Y refritos que nintendo solo ha hecho en wiiu, antes no se hacian de esa forma tan bestial en sus sobremesa.¿alguien nos puede aclarar cuando nintendo ha hecho eso masivamente con anterioridad? NUNCA en una sobremesa de nintendo el refrito, es decir repito la reutilizacion total de juegos anteriores de otras generaciones o incluso de portatiles, una parte de su catalogo eran refritos.

¿de verdad no quereis que vuelva la nintendo grande que era capaz de sorprende con cada mario?

Pero hombre que el pobre Sabio solo ha dicho que a el no le molestan y que le gustan los "refritos", no descargues contra el XD Peores los hay, que justifican la compra de una PS4 con el poder jugar al Fifa nuevo (y en su derecho está, oiga usted, cada cual con su dinero hace lo que quiere).

Está claro que estos juegos tienen su público, pero a mi, mi opinión personal, como usuario de Nintendo y Nintendero que soy (ojo, que no Fanboy, creo lo que estoy demostrando ahora mismo XD) me faltan juegos que llevo sin ver desde GC (F-Zero... [triston] ) y me sobran Wii Party's, Wii Fit's y demás, pero no por ello pienso que no deban salir, si este es el precio a pagar para que vengan los grandes juegos, adelante, pero que vengan XD

rokyle escribió:Entro, leo que los Halo y Metal Gears, juegos que juntos forman UNA HISTORIA, son "Refritos" y me voy suspirando por lástima.

Dentro de Poco Mass Effect 2 será un refrito del 1 y ME3 un refrito del 2.

Ains nintenderos...que poco acostumbrados están a jugar historias divididas en mas de un juego.

Desde fuera, si no los has jugado, te parecerán un COD más. También se lee de parte de los Sonyers y Xboxers más aferrados que The Legend Of Zelda es siempre lo mismo. Ya sabes lo que pasa, a las personas nos gusta demasiado juzgar a simple vista. No todos los Nintenderos somos así, ni los Sonyers y Xboxers tampoco, por suerte.
Será que los Uncharted tienen todos un motor diferente XD , y no digamos ya de cosas como Assassin's. Lo mismo con Halo. ODST usa una versión del motor de Halo 3 y Halo 4 diría que que usa el mismo engine que Reach, pero optimizado para correr a 720p reales y con mejor iluminación.

Pero claro, sólo Nintendo refrita XD . La de vueltas que dais a veces para criticar a Nintendo. Lo dicho, si no os gusta basta con no comprar, que me da a mi que la inmensa mayoría que critica los juegos de Nintendo no ha probado ninguno de estos juegos.

Lo de la HISTORIA es una gilipollez XD . Cuando quiero historias (divididas en todos los pedazos que quieras o no) me leo un libro, Mario no va a estar todo el juego preguntándose quienes son los patriots ni si los muertos estan vivos XD . No sólo tenéis sobrevalorado este aspecto de los juegos, sino que encima lo destacáis hasta lo absurdo.

'Story in a game is like a story in a porn movie. It's expected to be there, but it's not that important' (John Carmack)
Esto e sel mundo al revés, los que decimos que nos gustaría que nintendo recuperase su identidad y su magia y nos sorprenda con cada juego nuevo como antaño hacia, somos considerados hater de nintendo y troll.

En cambio ala gente que defiende a muerte la perdida de indentidad de nintendo y sus politicas austeras son los que se autodenominan nintenderos.

Creo que ya queda claro que el concepto de nintendero esta agotado, ahora deberían llamarse neonintenderos. Es decir nintenderos post wii.

Defender esto que esta haciendo Iwata con wiiu es defender una nintendo totalmente diferente a la que dicen que defienden.

La nintendo del refrito ni tiene magia, ni innova ni nada de nada: ahorra en desarrollo para tener mas margen de beneficio, punto.

christian14 escribió:Pero hombre que el pobre Sabio solo ha dicho que a el no le molestan y que le gustan los "refritos"
No lo ataco a el, solo lo he citado a el, pero vamos no iba contra el.

De todas formas yo siempre he dicho que los gustos de la gente los respeto a quien le gusten los refritos mejor para el.

Pero también hay gente que nos nos gusta un pelo esta tendencia austera de la nintendo actual. Y eso no se entiende.

Nuestros gustos NO se respetan. A pesar de que muchos lo que queremos es que vuelva la gran nintendo. Y no esto que nos propone ahora Iwata.
jas1 escribió:Se esta criticando una conducta de la actual ninetndo, que antes NO hacia y ahora si.

¿no se puede?

Sí que se puede sí, lleváis haciéndolo durante bastantes páginas en reiteradas ocasiones, pero cuando volvéis una y otra vez a incidir sobre lo mismo que ya se ha discutido páginas atrás resulta cansino.

Y por cierto, Nintendo sí ha hecho eso antes, lo hizo con el 'Super Mario bros. 2' original, lo hizo con los 'Donkey Kong country', lo hizo con los 'Oracle of...', lo hizo con el 'Mario kart: Super circuit', lo hizo con los 'Metroid' de GBA... ¡ah!, y lleva reciclando su motor gráfico desde N64 si no recuerdo mal.

jas1 escribió:¿de verdad no quereis que vuelva la nintendo grande que era capaz de sorprende con cada mario?

Lo quiero todo, y de momento aún no me he encontrado ningún Mario igual que el anterior, ninguno, y he jugado a todos los 'NSMB.'.
Si tú sólo quieres una cosa, allá tú, pero no trates de convencerme de que yo no pueda querer mis "refritos".

Ho!
La trilogia mass effect es una historia,que empieza muy bien el el uno,pierde las formas en el dos,y tiene un final que es un desproposito y que manda a la porra todas las partes previas.
Y eso es lo que yo vivi,de un juego que prometia en su primera parte,a convertirse en un gears of wars,y malo,con una gran historia.
Y lo cuento como lo vivi en su momento,sin mas.
Pero al turron,la nintendo,si quieres te la compras y si no,pues no.No hay mucho mas que decir.
Que el señor Iwata ponga mas juegos,que los pondra,y en las otras maquinas,lo mismo.
Si te quieres comprar la play4,con un catalogo de risa de salida,compratela.
Lo mismo digo de one,y eso que yo me la pillo.
O pasate al pc.
Pero con nintendo yq sabes que juegos vas a tener,y cuales no,lo mismo que las otras.
Y juegos con seasson pass y online de pago.Cada uno que elija.
Y con la de nintendo te llevas todo el catalogo de wii,una consola que es de nueva generacion,y un online gratis.
Para jugar al cod va de p.... madre,y a lo que salga.
Ya podeis empezar a soltar vuestras verdades,iluminadnos.
guillian-seed escribió:
'Story in a game is like a story in a porn movie. It's expected to be there, but it's not that important' (John Carmack)

Que crucifiquen a John Carmack. Una buena historia es tan necesaria como una buena jugabilidad. Con opiniones así, no me extraña que un COD o un Battlefield puedan estar en las listas de mejores juegos.
Una pelicula porno te da pa una paja, pero si lo que quieres es follar, necesitas una historia. Y prefiero follar a una misera paja, las pajas pa cuando este aburrido.
guillian-seed escribió:Será que los Uncharted tienen todos un motor diferente XD , y no digamos ya de cosas como Assassin's. Lo mismo con Halo. ODST usa una versión del motor de Halo 3 y Halo 4 diría que que usa el mismo engine que Reach, pero optimizado para correr a 720p reales y con mejor iluminación.
Todos sacan refritos, curiosamente siempre lo habeis criticado, y ahora que nintendo se apunta a la moda del rico refrito: lo defendeis.

Nintendo precisamente siempre ha sido las que mas ha innovado en sus sagas.

Salvo ahora, y aun así lo defendéis.

Pero bien que criticais a las demas y salis con el y tu mas.

guillian-seed escribió:Pero claro, sólo Nintendo refrita XD
teniendo el cuenta el nombre del hilo, no creo que tuviese mucho sentido ponerse a hablar de los refritos de otras plataformas. ¿no crees?

Podríamos sacar un listado de refritos de las otras plataformas, ¿pero eso ayudaría en algo a la pregunta de si volverá nintendo a ser la que era?

La pregunta del hilo es importante porque precisamte lo que algunos criticamos al criticar el rico refrito iwata es que nintendo se aleja de sus raices.

Que precisamente el uso del rico refrito no era lo normal en nintendo sino la innovacion.Por eso y solo por eso ha sido capaz de mantener una saga como mario 25 años. Ha sido capaz de reinventarse en cada nuevo juego.

¿creéis que a base de refritos eso habría sido posible? dentro de 25 años a este ritmo habría salido el mario galaxy 20. Iwata esta a favor de eso, 20 juegos con el mismo motor, eso es barato barato!!!!
guillian-seed escribió:
Lo de la HISTORIA es una gilipollez XD . Cuando quiero historias (divididas en todos los pedazos que quieras o no) me leo un libro, Mario no va a estar todo el juego preguntándose quienes son los patriots ni si los muertos estan vivos XD . No sólo tenéis sobrevalorado este aspecto de los juegos, sino que encima lo destacáis hasta lo absurdo.

Algunos en un videojuego buscamos algo mas que dar saltitos encima de goombas. Conténtate con tus saltitos, yo me contentaré recordando emociones y momentos con mis historias favoritas.
jas1 escribió:
guillian-seed escribió:Será que los Uncharted tienen todos un motor diferente XD , y no digamos ya de cosas como Assassin's. Lo mismo con Halo. ODST usa una versión del motor de Halo 3 y Halo 4 diría que que usa el mismo engine que Reach, pero optimizado para correr a 720p reales y con mejor iluminación.
Todos sacan refritos, curiosamente siempre lo habeis criticado, y ahora que nintendo se apunta a la moda del rico refrito: lo defendeis.

Nintendo precisamente siempre ha sido las que mas ha innovado en sus sagas.

Salvo ahora, y aun así lo defendéis.

Pero bien que criticais a las demas y salis con el y tu mas.

Vaya! Ahora le das la vuelta a tu argumento XD . Eso debe ser el "damage control" ese que tanto decís por aquí. Nada más por hoy, buenas noches.

PD: Ah, y a mi lo que me contenta es dar hostias a rodabrazo, reventar cráneos y aplastar goombas con mi culo gordo. Las emociones y los recuerdos bonitos para vosotros Imagen
guillian-seed escribió:Vaya! Ahora le das la vuelta a tu argumento XD .
¿cuando le he dado yo la vuelta a mi argumento? desde el principio he criticado los refritos y he dicho que nintendo antes cuidaba sus sagas y sus juegos must have. Innovaban, ofrecían planteamientos diferentes y demás.

Antes nintendo no era asi , no era del refrito facil, por tanto no viene a cuento sacar los refritos de los demas, aqui se habla de nintendo y de si esta cambiando o no.

Pero vamos algo que los propios nintenderos llevais décadas presumiendo ahora lo negareis: nintendo tenia magia y esa magia no se labro a base refritos. Y por eso podiais criticar que los demas los hiciesen.

Ahora que nintendo se apunta al carro, ya no se critica a nintendo, se defiende y se niega que hagan refritos, pero ojo a las otras si se le critica.
Nintendo NO hace refritos:

Nintendo DS
Imagen

Wii:
Imagen

Nintendo 3DS:
Imagen

WiiU
Imagen
rokyle escribió:Nintendo NO hace refritos:

Nintendo DS
Imagen

Wii:
Imagen

Nintendo 3DS:
Imagen

WiiU
Imagen

Macho, no prendas la llama, que veo por donde vas.
jas1 escribió:Killzone 4 NO es un refrito del killzone 3, basicamente ya para empezar usa un motor diferente, ya no es el mismo juego RECICLADO. No usa texturas y motor para hacer del 3 para hacer el 4.

Mario galaxy NO era un refrito de mario sunshine.

mario sunshine NO era un refrito de mario 64.

¿entendeis la diferencia ahora? creo que esta claro.

¿Porque cunado se habla de que nintendo hace REFRITOS (es decir coger un juego viejo y reutilizarlo casi entero para sacar otro) hablais de secuelas?

No entiendo porque la defensa del refrito vuestra es hablar de las secuelas de los demás ¿acaso nintendo no saca secuelas tambien?

No se esta hablando de secuelas, sino de reutilizar juegos para hacer refritos.

¿acaso el new super mario bros no es el juego de wii reciclado? ¿acaso el mario 3d world no es el motor del de 3ds adaptado?

eso se nota en la jugabilidad, ya que es exactamente las misma, y por supuesto se nota en le coste de desarrollo del juego que cuesta muchisimo menos.

Ademas al no tener historia esos juegos no gastan ni en guion.

hacer un juego como el new super mario bros u, no llevara ni un mes (una vez que ya tienen el motor escalado en hd, que sera lo que mas le habra costado). al año podrias sacar 12.

Natsu escribió:Pero si la gente lo que quiere es una Mario galaxy 3! eso y no el dlc HD de 3DS [carcajad]
la gente quiere un mario que sea tan innovador como fue el mario galaxy en wii, el galaxy 3 tendra de innovador lo que el cod 27.

Acaso el halo 2 no usa el mismo motor del halo 1?, acaso el assasins creed 3 no usa el mismo motor del 2? acaso....

lo que tu llamas refritos porque se te pega la gana y secuelas a las que no quieres que sean refritos porque si los demas pueden verlo al reves, que este de moda criticar absolutamente todo lo que salga, de cualquier cosa esta bien, pero ya cansa.

Nintendo no lo esta haciendo tan bien como deberia, pero porque un juego usa la misma jugabilidad no quiere decir que sea un refrito y ya, por esa regla todos los marios 2d de la nes y snes eran refritos, me vas a decir que no porque tenian novedades, pero SORPRESA!!!!!! el mario 3d world tambien tiene suficientes novedades, que lo hace tan diferente a las "sagas" para no considerarlo una continuacion?.

Que la jugabilidad es igual? en todos los halo es igual
Que solo cambian los escenarios? Igual en Assassins creed
Que solo lo llevaron de una consola a otra? Igual el 90% de las sagas

Si a lo que te refieres con saga es seguir una historia, pues entonces miles de juegos son refritos de otros, o que le falta para considerarlo una saga? que se llame "Super Mario 3D land 2"?

Y eso de que siempre hemos criticado los refritos de los demas a mi siempre me han dado igual, segun muchos de ustedes yo he visto "morir" a nintendo desde hace 4 generaciones y sin embargo aqui sigue

Se critica que no pueden con 2 plataformas, acaso Sony pudo con PS2/PSP o con PS3/PSVita, o Microsoft con... ah no espera, que microsoft solamente tiene 1

Yo piendso que como el 99% de las veces nintendo "morira" para todos ustedes y mientras yo disfrutaré de los juegos que saque sin dejarme el estomago porque sale un nuevo mario o porque en la competencia sale un nuevo Fifa, al final si quiero jugar los juegos de otras compañias que no salgan en wiiu tendre mi ps3 y en un futuro mi ps4
Para dejar las cosas claras...

New Super mario Bros DS es un juego original.
New Super Mario Bros Wii es un refrito de New Super Mario Bros DS

Zelda OOT: 1er Zelda 3D
Zelda Majora's Mask: Refrito de OOT
Zelda Wind Waker: Refrito de los anteriores con mar como mapa
Zelda Twillight Princess: Refrito de OOT with best graphics.
Zelda Skyward Sword: Refrito de Wind Waker con cielo como mapa.

Halo Combat Evolved es un juego original
Halo 2 es la continuación de Halo
Halo 3 es la continuación de Halo 2
Halo 4 es la continuación de Halo 3
Halo Reach es el preámbulo de Halo 1
Halo ODST es "Que pasó mientras el Jefe Maestro no estaba durante Halo 2"
Halo Wars es un Spin Off de otro género.

Gears of War es un Juego Original
Gears of War 2 es la continuación del 1
Gears of War 3 es la continuación del 2

Uncharted es un juego original
Uncharted 2 es un refrito de Uncharted 1 con diferente trama
Uncharted 3 es un refrito de Uncharted 3 con diferente trama

Se entiende ahora lo que es un refrito y lo que no?
Si Son juegos casi iguales que solo comparten el nombre: Refrito
Si son juegos que siguen una trama que va por capítulos: Secuela/Precuela

No has jugado un Halo en tu vida xD Si de lo que mas nos quejamos los fans de Halo es que en cada juego nos cambian algo! En el 1 pegas saltos de 10 metros de alto y te curas con medpacks, en el 2 añadieron las armas dobles y saltabas mucho menos y te curas automáticamente, en el 3 añadieron objetos, en ODST quitaron las armas dobles, los objetos y añadieron el visor ODST además de que te curas con medpacks; en Reach adios armas dobles, adios visor ODST, adios objetos y añadieron las habilidades de armadura....por dios que se decidan!

Si empiezo a hablar de como el mismo arma funciona de forma distinta en todos los putos Halo no acabo xD
rokyle escribió:Para dejar las cosas claras...

No has jugado un Halo en tu vida xD Si de lo que mas nos quejamos los fans de Halo es que en cada juego nos cambian algo! En el 1 pegas saltos de 10 metros de alto y te curas con medpacks, en el 2 añadieron las armas dobles y saltabas mucho menos y te curas automáticamente, en el 3 añadieron objetos, en ODST quitaron las armas dobles, los objetos y añadieron el visor ODST además de que te curas con medpacks; en Reach adios armas dobles, adios visor ODST, adios objetos y añadieron las habilidades de armadura....por dios que se decidan!

Si empiezo a hablar de como el mismo arma funciona de forma distinta en todos los putos Halo no acabo xD

Pues con este post demuestras que no has jugado un zelda en tu vida.

¿Majoras Mask un refrito de OOT?

Claro que si chaval ;).
Majora`s Mask mas bien podria ser una expansion. De todas formas, reciclaje tiene para dar y tomar sobre todo en modelados de personajes XD
alucardson escribió:

Claro que si chaval ;).

Mira, no te habría contestado si hubieras dicho Wind Waker...pero defiendes Majora's Mask....ese juego que RECICLA TODO EL MATERIAL DE OCARINA OF TIME. Todos los personajes, objetos, armas incluso instrumento musical y canciones.

Si, MM es el SEÑOR REFRITO de los Zeldas en 3D.

"No he jugado un zelda en mi vida" No que va, los tengo todos menos Zelda 2 por infumable y MM es mi segundo Zelda favorito con OOT en la cabeza y TP detrás.
rokyle escribió:
alucardson escribió:

Claro que si chaval ;).

Mira, no te habría contestado si hubieras dicho Wind Waker...pero defiendes Majora's Mask....ese juego que RECICLA TODO EL MATERIAL DE OCARINA OF TIME. Todos los personajes, objetos, armas incluso instrumento musical y canciones.

Si, MM es el SEÑOR REFRITO de los Zeldas en 3D.

"No he jugado un zelda en mi vida" No que va, los tengo todos menos Zelda 2 por infumable y MM es mi segundo Zelda favorito con OOT en la cabeza y TP detrás.

Ya refritar es igual a reciclar. Claro que si.

Defiendo majoras mask, porque es el juego menos continuista de toda la saga, ni en historia, ni en mecanica jugable, ni en presentacion, ni en transfondo. Es justamente el juego mas raro de zelda, el mas diferente, el menor refrito, el más original desde la salida del primero.

Vamos, que no sabeis lo que se define como refrito, refrito indica copiar todo cambiarle un par de chorradas, y ale juego nuevo:

FIFAS; PES; CODs, son lo mas refrito de la historia.

Dos juegos con enfoques tan diferentes como Zelda OOT y Majoras Mask, jamas pueden definirse como refritos. Cuando a pesar de usar el mismo motor gráfico, y reciclar personajes, te entregan una experiencia jugable totalmente diferente.
rokyle escribió:Zelda OOT: 1er Zelda 3D

Claro que si campeón... y el Bioshock es un refrito del Ecco The Dolphin porque ambos son debajo del agua. [qmparto]

No entiendo porqué pierdes el tiempo escribiendo argumentaciones tan surrealistas. Ahorrate el trabajo y directamente escribe: "Nintendo es una mierda" como hace Sef1r0t... es igual de hater que tú, pero mucho mas honesto. :P
rokyle escribió:Para dejar las cosas claras...

Aqui lo unico que se entiende es que solo vienes a trolear, asi que paso de contestarte mas, y solo para constar, Halo los he jugado todos

Ahora, si hay alguien en verdad serio para debatir con gusto debato
rokyle mira que estamos muchas veces deacuerdo y somos de opinion parecida pero con lo de Zelda has pegado un buen patinazo tio

si eso son refritos entonces TODO es un refrito de absolutamente todo sin excepcion

Salu2
[qmparto]

Vaya tela con el rokyle este, los Zeldas 3D son todos refritos unos de otros, pero los Halo son continuaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que más me ha matao (de entre todo es difícil destacar algo) es lo de que Skyward es un refrito de Wind Waker (ole tus cojones macho, olé!!)Imagen

... Y el Halo 3 ODST no es un refrito, es un "que pasó"ImagenImagen

Iba a ponerlo en la lista de ignorados, pero me está resultando hasta divertido para perderme sus posts en el futuro XD
guillian-seed escribió:Iba a ponerlo en la lista de ignorados, pero me está resultando hasta divertido para perderme sus posts en el futuro XD

Hombre esa es la actitud que no pillo de muchos eolianos... ¿poner a alguien en ignorados por que opina diferente? ¬_¬

Lo que ha dicho Rokyle sobre los Zeldas me parece una chorrada total, pero estoy seguro que él piensa así sinceramente, simplemente detesta a Nintendo y me parece fantástico oye.

A mi me sucede algo similar con los CoD o los Battlefield... los odio y cuándo opino sobre ellos digo chorradas porque no puedo ser objetivo, me generan tanto rechazo que realmente estoy convencido de que son juegos malísimos (e igual no lo son, la realidad demuestra que no lo son.. pero os juro que yo los veo malísimos, pésimos).

Creo que a mucha gente le sucede lo mismo con Nintendo, la compañía les genera tanto rechazo que les impide opinar objetivamente y realmente creen que todo lo que hace Nintendo es malo... y es totalmente respetable. :p
Mira que no iba a escribira más ....pero XD XD XD es que son geniales las dos ultimas paginas...lo de Nintendo son refritos, los otros son continuaciones...historias divididas en juegos juas juas juas ....pues macho poneros las pilas , y exigid que os saquen todas en el mismo juego desde el principio....ahi saldria un juegazo ...pero os dividen el juego entoces para ganar más pasta...malditas compañias privadas que solo piensan en el $.

Respecto a lo muuucho que ha cambiado Nintendo, y que antes no reciclaba material de generaciones pasadas

Super Mario All Stars

El bundle que me regalaron ...con refritos como los llamais....anda si en la Nes Nintendo saco 3 Super Mario... y los volvio a sacar para la SNES más el Super Mario World.

Pero naa a lo vuestro , Nintendo solo saca Marios seguidos desde Wii, todos los Marios son refritos, si es que teneis razon chicos
Antonius, no ignoro a quien opina diferente sino a quien no me merece perder el tiempo leyendo. Para eso está la lista.
Más bien ignoras a quien no dice lo que te gustaría leer, no porque no sea verdad, sino porque no puedes aceptarlo.
¿El post de rokyle va en serio o es una coña mañanera?
Rokyle... el Risto Mejide de Elotrolado.net

Imagen
20194 respuestas