› Foros › Multiplataforma › General
superfenix2020 escribió:rokyle escribió:Nosolosurf escribió:pero ahora prefiero la comodidad de la consola
Hace tiempo que las consolas no tienen el factor "comodidad" y que jugar en PC es hasta mas rápido que en consola.
cierto, exceptuando las consolas de Nintendo, que siguen siendo tradicionales, poner juego y listo a jugar. Nada de instalaciones en el disco duro.
jas1, menudos ladrillacos pones en cada post.La crisis del videojuego de 1983, también conocida como la debacle de Atari, fue el desafortunado evento que dio fin a lo que se considera la segunda generación de los videojuegos. La crisis comienza el 21 de junio de 1982, llevando a la quiebra a varias empresas norteamericanas dedicadas a la producción de ordenadores y videojuegos. Seguramente el principal detonante de la crisis fue la enorme cantidad de videojuegos de baja calidad existentes en el mercado de la época, llegando éstos a ocasionar una notable reducción en las ventas de videojuegos y una enorme pérdida de la confianza en los clientes. La crisis duró aproximadamente dos años, llegando incluso a sembrar numerosas dudas sobre la viabilidad a largo plazo de la industria del videojuego. Con el paso del tiempo el sector del videojuego consiguió recuperar la estabilidad que había perdido en los últimos años gracias, entre otras cosas, al éxito sembrado por la Nintendo Entertaiment System (NES), lanzada en Estados Unidos en 1985 y convertida en un éxito de masas en 1987
muy bueno ese apunte.
esto como todo va por ciclos. Yo creo que estamos ante una crisis si, pero de creatividad. Ya veremos en PS4 y X1 cómo marchan las cosas. Si tan caros son las superproducciones como dicen, a ver si vemos más allá de los géneros de siempre y las secuelas de siempre. Lo digo porque siempre se le tacha a Nintendo de refritos y sacar siempre lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=nJ1xi6gdfp4estudio, que ha publicado Digital River y ha recogido Games Industry, se basa en datos como que el 79 por ciento de usuarios tiene una consola, y que estos jugadores poseen un promedio de 2,6 consolas a su vez.
El informe ha revelado asimismo que actualmente hay mayor número de jugadores que nunca, y que estos están tendiendo cada vez más hacia plataformas más versátiles y con múltiples funciones, como PC o dispositivos móviles. Como resultado de esto, se extrajo que un mayor número de jugadores no implica necesariamente un aumento de la demanda de consolas.
"Los veteranos de la industria recordarán la crisis de 1983, cuando el mercado de videojuegos se saturó con montones de consolas", señala el informe. "En la actualidad la industria corre un riesgo similar, pues con una base de consolas más alta que nunca, los consumidores podrían mostrarse reticentes a añadir más dispositivos a su salón".
Estas previsiones pueden suponer un difícil contratiempo para la industria del videojuego de acuerdo a su modelo de negocio actual, a lo que se añade la inminente llegada de las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, para el próximo mes de noviembre.
Por último, el mencionado informe también ha desvelado un significativo cambio de paradigma en el tipo de plataforma empleada para jugar. En 2008 las consolas poseían la hegemonía en la industria del videojuego, pues un 42 por ciento de los jugadores las preferían como plataforma para jugar, mientras que el 37 por optaba por el PC y solo un 5 por ciento apostaba por los dispositivos móviles.
A día de hoy, el 51 por ciento de jugadores prefiere el ordenador, lo que ha provocado una disminución del uso de las consolas con 30 puntos porcentuales y un incremento de los que eligen las plataformas de dispositivos móviles para jugar, con un 13 por ciento.
entre medias también han caído otras grandes, a parte de Atari, como son, NEC, SNK y sobre todo Sega.
A ver si dentro de 10 años no hay alguna sorpresa y es Microsoft o Sony la que deja de fabricar consolas de sobremesa.
¿de verdad pensáis que Nintendo caerá después de tantas décadas en este negocio?
¿ya no es lo que era? pues claro, se han amoldado a la demanda, por eso han sobrevivido tantos años en este difícil mercado. Solo queda ella de las veteranas que habían en la década de los 80, 90 y 2000.+1Lo que no entiendo es el caso Vita, la consola tiene potencia y esteticamente es bonita. La pantalla era una pasada, no la que le han metido ahora. Y va Sony y no tira de ella? No se , el precio supongo q influiria .... Pero joer que le saquen juegos!!!
y ya va por su segundo año. Y es una lástima, porque si la cogiera Nintendo, menudos Marios y Zeldas saldrían ahí.
christian14 escribió:Jas1, no se de que te extrañas de las bajas ventas de Wii U. Dime un titulo disuelve-ojetes lanzado, como mucho, pillandome los dedos, el The Wonderful 101.
Lo fuerte viene ahora, es navidad y viene el SM3DW, las ventas le van a subir.
Despues de navidades, no les queda más remedio que hacer lo que van a hacer, sacar la artillería pesada: Bayonetta 2, Super Smash Bros., Donkey Kong Country, Mario Kart, el nuevo Zelda, el juego de Monolith (X se llamaba?), más algún bombazo que seguro que sueltan en el E3 (no le queda más remedio, si no empiezan a soltar cuerda las otras dos se la comen).
De los juegos que hay ahí, mínimo 4 son vendeconsolas... Nintendo se ha relajado mucho al ser la primera en entrar en la next-gen, pero por el bien de los jugones espero que siga el camino que parece está empezando a tomar.
¿por qué pagar 39€ por un juego para el niño si en la tablet tiene algo parecido y gratis???
Nosolosurf escribió:El tema de Nintendo es que tiene un bastante dinero para compensar perdidas, ademas de que se dedica a fabricar sus consolas y hacer juegos para sus consolas , no para nadie mas.
Solo en derechos de imagen de Mario ya tienen que llevarse un buen pico.
Sega hacia consolas, juegos pero también Arcades, estaba muy diversificada.
La nueva sede de Nintendo incluso debe de estar por acabarse de construir.
Tema 3DS ..yo no veo que baje ventas, es mas sacaron la 2DS , que es una consola que les debe de salir fabricarla una minucia , y no tienen que pagar copyright del 3D , y la venden a 100 euros...y ya veras que sera el regalo estrella para los crios.
superfenix2020 escribió:cierto, yo no se a qué espera Nintendo para publicitar su consola de sobre mesa en todas partes.
Si Valve lanza la Steambox a un precio similar a la Ps4 y Xbox One (que no creo), eso si que sería la perdición de Sony y Microsoft.
Consola/híbrido de PC más potente, similar en precio a las otras dos consolas, pero juegos a la mitad de precio. Porque pagar 70 euros por un juego, a mi me parece un sablazo. Y encima luego tener que pagar un plus para poder jugarlos en modo multijugador online.
Nosolosurf escribió:superfenix2020 escribió:cierto, yo no se a qué espera Nintendo para publicitar su consola de sobre mesa en todas partes.
Si Valve lanza la Steambox a un precio similar a la Ps4 y Xbox One (que no creo), eso si que sería la perdición de Sony y Microsoft.
Consola/híbrido de PC más potente, similar en precio a las otras dos consolas, pero juegos a la mitad de precio. Porque pagar 70 euros por un juego, a mi me parece un sablazo. Y encima luego tener que pagar un plus para poder jugarlos en modo multijugador online.
Ya veo campaña de marketing de Nintendo:
Tu consola de nueva generación mas barata y con online gratis
Edit: Superfenix2020 ¿que narices es eso?
Carmelete1975 las tablets si estan triunfando , es mas en el eci de juguetes venden a saco de estas tablets para niños, pero de momento no sustituirán a una consola.de momento
¿gastarme 400 euros para jugar a lo mismo que a la Ps3 pero con gráficos más bonitos,
5600VIDEOGAMER escribió:Estas nuevas consolas van a vender bien en navidad,y luego les pasara como a wiiu,que no van a vender mas hasta el año que viene.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:superfenix2020 escribió:cierto, yo no se a qué espera Nintendo para publicitar su consola de sobre mesa en todas partes.
Ya veo campaña de marketing de Nintendo:
Tu consola de nueva generación mas barata y con online gratis
Edit: Superfenix2020 ¿que narices es eso?
Carmelete1975 las tablets si estan triunfando , es mas en el eci de juguetes venden a saco de estas tablets para niños, pero de momento no sustituirán a una consola.de momento
Nintendo no tiene cojones a anunciar WiiU como "Máquina de nueva generación" existiendo PS4 y Xbone.
O gastarte 300€ para jugar a lo mismo que Wii pero con gráficos mas bonitos pero que no llegan al techo gráfico de las consolas de esta generación.
superfenix2020 escribió:O gastarte 300€ para jugar a lo mismo que Wii pero con gráficos mas bonitos pero que no llegan al techo gráfico de las consolas de esta generación.
300 no, pero 170 que me costó a mi o a 200 la Premium que se puede comprar en muchos sitios en España, como en los AlCampo, si.
sanosukesagara escribió:superfenix2020 escribió:O gastarte 300€ para jugar a lo mismo que Wii pero con gráficos mas bonitos pero que no llegan al techo gráfico de las consolas de esta generación.
300 no, pero 170 que me costó a mi o a 200 la Premium que se puede comprar en muchos sitios en España, como en los AlCampo, si.
Viendo los precios que ha tenido la consola y tiene, una Wii U solo debe comprarse en Alcompo, en otra tienda es tontería.
superfenix2020 escribió:
edit; el que se queja del precio de la Wii U, es porque quiere. Ni a 180 euros la comprais.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:
edit; el que se queja del precio de la Wii U, es porque quiere. Ni a 180 euros la comprais.
Pero comprarla pa que? Si no tiene na que me interese.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:
Pero comprarla pa que? Si no tiene na que me interese... Quizás en 6 años ya habrá material interesante y quizás valore...pero actualmente tengo demasiados juegos por jugar de PS3, 360 y 3DS como para perder dinero tontamente en una consola que no me ofrece nada.
superfenix2020 escribió:O gastarte 300€ para jugar a lo mismo que Wii pero con gráficos mas bonitos pero que no llegan al techo gráfico de las consolas de esta generación.
Y Wii U básicas con wii mote plus a 150 euros.
edit: el que se queja del precio de la Wii U, es porque quiere. Ni a 150 euros la comprais.
Y Wii U básicas con wii mote plus a 150 euros.
edit: el que se queja del precio de la Wii U, es porque quiere. Ni a 150 euros la comprais.
superfenix2020 escribió:
Nintendo estaría preparando una nueva sub-marca que incluiría adaptaciones para Wii U de juegos clásicos de la compañía. Según la filtración, pendiente de confirmación, la iniciativa se llamaría “ReUimagined” y se inspiraría en el lanzamiento de Wind Waker HD para referencia.
Detalles básicos del presunto proyecto para Wii U:
El corto tiempo de desarrollo permite que los grandes clásicos llenen huecos entre lanzamientos tradicionales para Wii U
Menos inversión y gente involucrada en ReUimagined significa más recursos para juegos originales en desarrollo
Los juegos saldrían solo para la eShop por unos 30 euros
La inspiración en cuanto a mejores visuales es Wind Waker, pero los títulos reimaginados tendrán contenido añadido
Según el rumor, Super Mario 64 sería uno de los primeros juegos en salir para Wii U con gráficos mejorados y más contenido. Por ejemplo: un modo cooperativo con la participación de Luigi, el hermano de Mario.
ryo hazuki escribió:Yo si mañana mismo anunciaran un shenmue 3 para wii-u me la compraba ipso facto xD
El catalogo no me ofrece nada que no tenga en ps3, pero eso...ESO...me emociono y me pongo palote yo solo
rokyle escribió:ryo hazuki escribió:Yo si mañana mismo anunciaran un shenmue 3 para wii-u me la compraba ipso facto xD
El catalogo no me ofrece nada que no tenga en ps3, pero eso...ESO...me emociono y me pongo palote yo solo
Ayer decían que Sony quería llevar Shenmue a PS4.......
superfenix2020 escribió:
Nintendo estaría preparando una nueva sub-marca que incluiría adaptaciones para Wii U de juegos clásicos de la compañía. Según la filtración, pendiente de confirmación, la iniciativa se llamaría “ReUimagined” y se inspiraría en el lanzamiento de Wind Waker HD para referencia.
El corto tiempo de desarrollo permite que los grandes clásicos llenen huecos entre lanzamientos tradicionales para Wii U
Menos inversión y gente involucrada en ReUimagined significa más recursos para juegos originales en desarrollo
La inspiración en cuanto a mejores visuales es Wind Waker, pero los títulos reimaginados tendrán contenido añadido
Según el rumor, Super Mario 64 sería uno de los primeros juegos en salir para Wii U con gráficos mejorados y más contenido. Por ejemplo: un modo cooperativo con la participación de Luigi, el hermano de Mario.
jas1 escribió:superfenix2020 escribió:
Esta noticia teneis que reconocer que es bastante triste si es cierta.
Tener que sacar un puñado de juegos antiguos porque no dan a basto y necesitan rellenar el catalogo porque no salen third, en vez de incentivar la salida de juegos third, es cutre.
Mensaje de nintendo a nosotros: Somos nintendo, vamos a nuestra put* bola, sacamos consolas desoyendo a la industria, como la competencia va a tener cientos de juegos, y nosotros no podemos sacar tantos, vamos a hacer una cosica zagales, mu rica, os vamos a sacar los juegos del pasado, los de siempre, esos que yahas jugado muchas veces, pero ahora son nuevos, son en hd (olvidar que los graficos no importan, que ahora si importa y muchísimo jugar a los mismo juegos en hd)!!! mu ricos, gambiteros, a 30 euracos, en digital cada uno, mu barato, tiramos la casa por la ventana!!!!! Asi rellenamos el hueco que dejan cientos de titulos third party nuevos!!!! No lo vais a notar!!!! No vais a echar de menos los multis. te vamos a sacar todo el catalogo de nes, super nes, n64 y game cube, en hd!!!! Pero no te lo vamos a cobrar aprecio de clasicos, no a 30 euros!!!
Como solo podremos sacar 6 o 7 juegos de alto nivel en toda la generación, rellenamos con juegos a lo que ya has jugado!!!! Entender que como somos una pequeña empresa familiar sin apenas recursos nos vemos obligados a hacer esto.
Que la competencia saca yo que se, el elder scroll 6, da igual nosotros contraatacomos con el zelda link to the past. que es lo mismo, no lo vais a notar!!!
Que no os engañen: comprar consolas nuevas para jugar a juegos nuevos no esta de moda, ya no se lleva, la nueva moda es gastarse el dinero en hardware para que el catalogo se llene de juegos viejos.
Que sale en la competencia el gta v no sus preocupeis que nosotros te sacamos el mario 64, ¿que ya lo has jugado 40 veces? da igual son muy rejugables, a 30 eurcaos!!! No te vas a enterar que ya has jugado.
Asi nosotros nos hacemos cada vez mas ricos (esos juegos no cuestan 0 euros jajajajaja)y vosotros entráis en un bucle, dia de la marmota, jugando durante décadas los mismo juegos una y otra vez, pagando cada vez!!!! A que mola?
Vamos a cambiar le sello de calidad de nintendo por un sello que ponga: nintendo te garantiza que a este juego YA has jugado, y eso mola.
Fdo. La magia de nintendo.
Lo vuelvo a repetir este hilo NO esta en los subforos de wiiu.jairolas escribió:A ti todo lo que haga Nintendo te parece triste y de mal gusto, digo yo, aclarado ese punto porque no vas y juegas con lo que sea que te entretenga? hay personas que son muy cansinas ya.
jas1 escribió:superfenix2020 escribió:
Esta noticia teneis que reconocer que es bastante triste si es cierta.
Tener que sacar un puñado de juegos antiguos porque no dan a basto y necesitan rellenar el catalogo porque no salen third, en vez de incentivar la salida de juegos third, es cutre.
Mensaje de nintendo a nosotros: Somos nintendo, vamos a nuestra put* bola, sacamos consolas desoyendo a la industria, como la competencia va a tener cientos de juegos, y nosotros no podemos sacar tantos, vamos a hacer una cosica zagales, mu rica, os vamos a sacar los juegos del pasado, los de siempre, esos que yahas jugado muchas veces, pero ahora son nuevos, son en hd (olvidar que los graficos no importan, que ahora si importa y muchísimo jugar a los mismo juegos en hd)!!! mu ricos, gambiteros, a 30 euracos, en digital cada uno, mu barato, tiramos la casa por la ventana!!!!! Asi rellenamos el hueco que dejan cientos de titulos third party nuevos!!!! No lo vais a notar!!!! No vais a echar de menos los multis. te vamos a sacar todo el catalogo de nes, super nes, n64 y game cube, en hd!!!! Pero no te lo vamos a cobrar aprecio de clasicos, no a 30 euros!!!
Como solo podremos sacar 6 o 7 juegos de alto nivel en toda la generación, rellenamos con juegos a lo que ya has jugado!!!! Entender que como somos una pequeña empresa familiar sin apenas recursos nos vemos obligados a hacer esto.
Que la competencia saca yo que se, el elder scroll 6, da igual nosotros contraatacomos con el zelda link to the past. que es lo mismo, no lo vais a notar!!!
Que no os engañen: comprar consolas nuevas para jugar a juegos nuevos no esta de moda, ya no se lleva, la nueva moda es gastarse el dinero en hardware para que el catalogo se llene de juegos viejos.
Que sale en la competencia el gta v no sus preocupeis que nosotros te sacamos el mario 64, ¿que ya lo has jugado 40 veces? da igual son muy rejugables, a 30 eurcaos!!! No te vas a enterar que ya has jugado.
Asi nosotros nos hacemos cada vez mas ricos (esos juegos no cuestan 0 euros jajajajaja)y vosotros entráis en un bucle, dia de la marmota, jugando durante décadas los mismo juegos una y otra vez, pagando cada vez!!!! A que mola?
Vamos a cambiar le sello de calidad de nintendo por un sello que ponga: nintendo te garantiza que a este juego YA has jugado, y eso mola.
Fdo. La magia de nintendo.
Una cosa es que haya unos cuantos, lo hacen todos, ademas vienen bien de vez en cuando, y otra muy diferente que ya te estén diciendo que el catalogo de relleno entre must have y triples a van a ser remake a cascoporro y ademas a un precio desorbitado.Papitxulo escribió:
etc, etc, etc...
No... Nintendo ya no es lo que era...
jas1 escribió:Una cosa es que haya unos cuantos, lo hacen todos, ademas vienen bien de vez en cuando, y otra muy diferente que ya te estén diciendo que el catalogo de relleno entre must have y triples a van a ser remake a cascoporro y ademas a un precio desorbitado.
Nosolosurf escribió:Anunciaron a SNES como el cerebro de la bestia cuando Megadrive era mas potente.
sabran escribió:Nosolosurf escribió:Anunciaron a SNES como el cerebro de la bestia cuando Megadrive era mas potente.
En serio... No.
jas1 escribió:Lo vuelvo a repetir este hilo NO esta en los subforos de wiiu.jairolas escribió:A ti todo lo que haga Nintendo te parece triste y de mal gusto, digo yo, aclarado ese punto porque no vas y juegas con lo que sea que te entretenga? hay personas que son muy cansinas ya.
Dejate ya de los cansinos. Que ya se por donde vais, que ya os creéis que esto es vuestro como el hilo de debate de wiiu.
Si no te gustan las criticas ¿QUE HACES AQUI? Explícanos que haces aquí si tu intervención no aporta nada? has venido a decir eso y ya esta? explica porque has venido a ahcer ese aporte que no aporta absolutamente nada. Te ha quemado la critica y no ha spodido resistir el entrar como un elefante en una cristaleria? macho controlate. la proxima vez cuneta hasta 10.
que tan libre eres tu de adorar a nintendo como yo de criticarla, que no estamos en los subforos de nintendo, aqui las criticas no molestan, mientras no se falte al respeto, cosa que TU si haces.
solo molestan a unos pocos que venis EXPRESAMENTE a molestaros!!!! Lo nunca visto!!! venis, leeis, sabeis lo que vais a leer y volveis pasaros, y luego os haceis las victimas!!! ,
Explicalo, explica porque has venido a flamear el hilo.
Que te quede claro, YO NO ME HE METIDO CONTIGO, ME HE METIDO CON NINTENDO en un hilo donde se puede hacer. Si para ti es personal, pues macho no se.
Explicale a la moderacion porque vienes aqui, EXPRESAMENTE, a tocar los huevos. explícaselo a la moderador. explícale, y dile esto al moderador: yo, jairolas, soy un tio que no acepta que se critique a nintendo en un hilo de un subforo que ni es de ni esta en apartados de nintendo y si alguien critica lo insulto (llamandolo cansino) e intento silenciarlo y genero mal ambiente, a posta, porque a ese hilo entro aposta a liarla.
Si no te gustan las criticas y entras EXPRESAMENTE a este hilo TE JODES, no hay otra. O replicas como una persona normal. No con insultos.
A la próxima voy abrir un hilo en feedback para que se ponga orden, y a todos los que varios con el rollito de cansinos y demás que os den la patada, porque macho NADIE OS OBLIGA A ENTRAR. ¿entedeis que NADIE os obliga a entrar?
Ya estais haciendo la misma mierda que en hilo de debate de wiiu, a ya estáis empezando a faltar y a no tolerar criticas.
Este hilo estaba bien hasta que habéis llegado nintenderos en tromba. y ya a piñon fijo.
Y ya ala!! a censurar insultar, y demás técnicas que usáis para acallar criticas.
Si hay criticas las aguantas. Y si no no entres aquí.
sabes lo que hay en este hilo, para que entrar si no te gusta?
Que le que viene expresamente aquí a leerlas ERES TU. el comentario que realmente sobra y molesta ES EL TUYO.
¿Si no te gusta el house que haces en un after de Ibiza? pues lo miso es.
¿porque coño os quejais de que hay criticas que no esta en los subforos de wiiu?
Si no te gustan VETE a los subforos de wiiu.
No decíais antes que en los subforos de wiiu molestabamos nosotros,
PUES AQUI MOLESTAIS LOS QUE ESTAIS TODO EL DIA CON QUE SI SOMOS CANSINO, CONQUE SI ESTAMOS TODO EL DÍA CRITICANDO Y DEMÁS.
IROS YA!!!!
O aceptais la opinion y los comentarios de la gente o largaros. Porque aqui solo estáis molestando y flameando. Tu comentario no ha aportado ABSOLUTAMENTE NADA!!! Ni a favor ni en contra de nintendo.
A partir de ahora voy a reportar A TODO EL QUE IMPIDA EL LIBRE FUNCIONAMIENTO DE ESTE HILO.
Si no aceptáis las criticas os pido que abandonéis el hilo y no vengais a molestar.
ryo hazuki escribió:sabran escribió:Nosolosurf escribió:Anunciaron a SNES como el cerebro de la bestia cuando Megadrive era mas potente.
En serio... No.
Megadrive tenia un procesador mas rapido (o eso creo) pero que vamos...snes era superior en todo lo demas xD
Sef1r0t escribió:
Mega Drive tenía mejor resolución.
en la noticia pone que seran remake tipo zelda que han sacado.Papitxulo escribió:jas1 escribió:Una cosa es que haya unos cuantos, lo hacen todos, ademas vienen bien de vez en cuando, y otra muy diferente que ya te estén diciendo que el catalogo de relleno entre must have y triples a van a ser remake a cascoporro y ademas a un precio desorbitado.
Bueno, son 30 euros. Dependiendo de la calidad del Remake, podría ser o no un buen precio.
a mi me gusta debatir sobre video juegos, a mi de siempre me ha gustado nintendo, y ahora me da pena como esta nintendo. no entiendo porque debo dejar de hacerlo porque 4 no les gustan las criticas.guillian-seed escribió:Porque es lo que parece, que tengáis un odio tan grande que os obliga a malgastar tiempo repitiendo el mismo mensaje una y otra vez, en lugar de estar usando ese tiempo para disfrutar de los juegos y consolas que realmente os gustan. Yo creo que lo normal, cuando a uno no le gusta algo, es desinteresarse por ese algo.
reconoce que ese usuario ha venido a tocar los huevos, y gente que viene a tocar los huevos debería abandonar el hilo.guillian-seed escribió:y no sé por mandas a nadie a los subforos de Wii U, el hecho de estar en un sitio u otro no hace que se pueda o no criticar una cosa, todas las opiniones son igual de válidas en todos los foros.
guillian-seed escribió:Siempre he pensado que SNES estaba (y está) demasiado sobrevalorada en lo técnico. En juegos, al igual que Megadrive, era una consola de 10.
Ale, a ver cuantos años me caen por esta
Los problemas son siempre los mismos, unos critican, y la vez a veces otros saltan en contra de quien critica y según como se les responsa igual te comes tu el marrón.Nosolosurf escribió:Jas1 no me negaras una cosa , el hilo iba de puta madre toda la tarde, TODA , sin una falta de respeto, la peña aportando cosas, debatiendo sanamente etc etc etc. Para que llegue el de siempre y la monte.
Otras veces habremos sido nosotros los intransigentes , pero esta vez os ha tocado a vosotros.
Si escribo en este hilo es por diversion, pero actitudes como la del de siempre cansan Y ES ESO CUANDO NOS REFERIMOS A LO DE CANSINO , que siempre este el mismo erre que erre faltando y riendose en la cara de los que no piensan como el , pero luego resulta que somos unos masocas que entramos aqui buscando marcha.
Sabes , si de verdad no quereis que entremos, perfecto , pero ya podeis dar por cerrado el hilo, ya que la respuesta a la pregunta que hizo el creador ya esta mas que respondida por vosotros.
Luego os sacamos hilos archivados, fotos etc etc para argumentar nuestra posicion, pero no eso no vale , es otro mercado, eran unos pocos etc etc.
En fin , quedaos con VUESTRO hilo que y daros la razon mutuamente si es asi lo que quereis.
Con lo bien que iba la tarde.....
yo no quiero que no entreis, simplemente digo que quien no acepte que se hacen criticas aqui sobra, porque ademas sabe que este hilo esta plagado de criticas.Nosolosurf escribió:si de verdad no quereis que entremos, perfecto
jas1 escribió:en la noticia pone que seran remake tipo zelda que han sacado.
es decir ese juego luce bien, muy bien, pero el trabajo es mínimo. la base es la misma. no es un juego rehecho.
Y como digo lo malo no es que lo hagan sino el motivo de porque lo hacen y que digan que su estrategia es esa, ya sabemos entonces lo que hay en wiiu.
Juegos must have a cuenta gotas, y todo lo demás relleno entre remake y juegos de bajo presupuesto.
Creo que ya esta claro por donde va a ir wiiu.
.
Klaudcito escribió:jas1 escribió:en la noticia pone que seran remake tipo zelda que han sacado.
es decir ese juego luce bien, muy bien, pero el trabajo es mínimo. la base es la misma. no es un juego rehecho.
Y como digo lo malo no es que lo hagan sino el motivo de porque lo hacen y que digan que su estrategia es esa, ya sabemos entonces lo que hay en wiiu.
Juegos must have a cuenta gotas, y todo lo demás relleno entre remake y juegos de bajo presupuesto.
Creo que ya esta claro por donde va a ir wiiu.
.
Pues por mi que metan todo el relleno que quieran si es como el zelda WW HD!. Para mi, que desconozco las sagas de Nintendo me viene perfecto!
Mario Galaxy HD
Mario Sunshine HD
Baten Kaitos 1 y 2 HD
Mario 64 HD
Banjo kazooie N64 HD
Zelda TP HD
Xenoblade HD
The Last Story HD
Pandora's Tower HD
Luigi Mansion 1 y 2 HD
Eternal Darkness HD
Seguro que hay muchos mas pero no me acuerdo. Son títulos que siempre escuche hablar de ellos y no los pude disfrutar.
Si salieran a un precio máximo de 45€ de wii, 35€ de GC y 25€ de N64 los compraría todos sin dudarlo.
jas1 escribió:
Reconocer que hay gente que busca eso. Busca que se lie. Otros buscamos opinar y punto, otros pretenden que determinadas criticas desaparezcan.
christian14 escribió:
Me parecería un abuso cobrar 45€ por juegos de Wii que puedes jugar en la Wii U a un precio menor. Además, The Last Story en HD? si se ve de lujo!
Yo lo vería bien si fueran del tipo: Banjo-Kazooie/Tooie, Baten Kaitos, Conker's Bad Fur Day, Jet Force Gemini, Perfect Dark... juegos que, por desgracia, no vamos a poder ver en la actual generación por temas ajenos (Rare... ). ¿Para que quiero que reediten el Luigi's Mansion, el Mario Galaxy o el Starfox Adventures? Que hagan uno nuevo cojona! Eso si, Mario 64 HD tiene que ser EPIC. Bueno, y todos los que he nombrado arriba (Jet Force Gemini HD y con el control de Wii U... échate a temblar, Uncharted! jajjajajajaja )
Klaudcito escribió:christian14 escribió:
Me parecería un abuso cobrar 45€ por juegos de Wii que puedes jugar en la Wii U a un precio menor. Además, The Last Story en HD? si se ve de lujo!
Yo lo vería bien si fueran del tipo: Banjo-Kazooie/Tooie, Baten Kaitos, Conker's Bad Fur Day, Jet Force Gemini, Perfect Dark... juegos que, por desgracia, no vamos a poder ver en la actual generación por temas ajenos (Rare... ). ¿Para que quiero que reediten el Luigi's Mansion, el Mario Galaxy o el Starfox Adventures? Que hagan uno nuevo cojona! Eso si, Mario 64 HD tiene que ser EPIC. Bueno, y todos los que he nombrado arriba (Jet Force Gemini HD y con el control de Wii U... échate a temblar, Uncharted! jajjajajajaja )
Yo si es un trabajo como Zelda WW HD lo pago encantado.
No se si es que soy muy quejica pero si un juego no se ve completamente limpio no puedo jugarlo! ya probé algunos de wii en Wii U y es que no aguanto como se vez.
ryo hazuki escribió:Pena me da la forma en la que a acabado rare, ella sola salvo los muebles a N64 y ahora solo hacen juegos chorras de kinect. De echo, el nuevo killer instinc (al cual pude jugar hace poco) ni siquiera lo programan ellos...
...otro motivo por el cual nintendo no volvera a ser como antes, con rare molaban mucho mas xD
ryo hazuki escribió:Yo siempre crei que la ruptura con rare se produjo a raiz del lio con el Conker bad fur day, juego que la propia nintendo se nego a distribuir por que supuestamente, el juego ensuciaba la imagen de nintendo (con el consiguiente mosqueo de rare, que les dejaron poco menos que vendidos...)
No entiendo como una compañia que ha ganado taaaanto dinero, es tan jodidamente racana, dificilmente se crean juegos triple A con dos millones...Sega se iria a pique, pero al menos no reparaban en gastos con sus juegos (no veo a nintendo poniendo encima de la mesa los 80 kilos que costo el shenmue xD)