› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Pena me da la forma en la que a acabado rare, ella sola salvo los muebles a N64 y ahora solo hacen juegos chorras de kinect. De echo, el nuevo killer instinc (al cual pude jugar hace poco) ni siquiera lo programan ellos...
...otro motivo por el cual nintendo no volvera a ser como antes, con rare molaban mucho mas xD
Pues segun dijo Ken Lobb, un antiguo ex-miembro de Nintendo America:
“Pienso que el motivo real por el cual Nintendo no les compro (a Rare) fue que ellos (Nintendo) no creían que el futuro de la industria de los videojuegos fuesen los juegos de $20 millones,” dijo Lobb “Ellos pensaban que era con juegos de $3 millones con equipos pequeños. Nintendo continuamente iba a Rare y les preguntaba, “¿Podéis hacerlo con $2 millones?” Esto sacaba a Rare de sus casillas.
Fuente
no veo a nintendo poniendo encima de la mesa los 80 kilos que costo el shenmue xD
Klaudcito escribió:
Pues por mi que metan todo el relleno que quieran si es como el zelda WW HD!. Para mi, que desconozco las sagas de Nintendo me viene perfecto!
Mario Galaxy HD
Mario Sunshine HD
Baten Kaitos 1 y 2 HD
Mario 64 HD
Banjo kazooie N64 HD
Zelda TP HD
Xenoblade HD
The Last Story HD
Pandora's Tower HD
Luigi Mansion 1 y 2 HD
Eternal Darkness HD
Seguro que hay muchos mas pero no me acuerdo. Son títulos que siempre escuche hablar de ellos y no los pude disfrutar.
Si salieran a un precio máximo de 45€ de wii, 35€ de GC y 25€ de N64 los compraría todos sin dudarlo.
superfenix2020 escribió:
Nintendo estuvo espabilada vendiendo a Microsoft por un pastón a Rare. Porque se ha visto lo que han saco después de separarse de Nintendo...
Además, la nueva Rare de Nintendo se llama Retro Studios. No necesitan a Rare para nada.
rokyle escribió:El Conformismo ataca de nuevo. Gente pidiendo reediciones HD de juegos que tienen 2 años...only on WiiU.
Klaudcito escribió:
Pues por mi que metan todo el relleno que quieran si es como el zelda WW HD!. Para mi, que desconozco las sagas de Nintendo me viene perfecto!
guillian-seed escribió:rokyle escribió:El Conformismo ataca de nuevo. Gente pidiendo reediciones HD de juegos que tienen 2 años...only on WiiU.
Creo que no has leído bien al usuario, o bien no te interesa leer bien:Klaudcito escribió:
Para alguien que no ha jugado a esos juegos le vendría bien una reedición, antes que andar buscando esos juegos por cielo y tierra, de lo descatalogados que están algunos.
sabran escribió:Epoca de Wii = Los graficos no es lo importante.
Espoca de WiiU, consola que es retrocompatible con Wii y asi no tienes que pasar por caja again = las rediciones HD de Wii son la pera limonera.
Soy yo o notais una pertubacion en eso.
cloud_cato escribió:Para quien no haya jugado a la Wii, yo veo perfectas las reediciones HD para WiiU, siguiendo el ejemplo de PS3 y sus reediciones de juegos clásicos de PS2.
Otra cosa es q WiiU necesite nuevas IP o juegos propios de First y third parties, pero una cosa no quita la otra.
WiiU necesite nuevas IP o juegos propios de First y third parties, pero una cosa no quita la otra.
cloud_cato escribió:Para quien no haya jugado a la Wii, yo veo perfectas las reediciones HD para WiiU, siguiendo el ejemplo de PS3 y sus reediciones de juegos clásicos de PS2.
cloud_cato escribió:Rokyle, la PS3 y la 360 también tienen modelos retrocompatibles y, aún así, sacan las reediciones HD
PD: No hace falta q te sulfures... si no te gusta la consola ni la política de Nintendo, perfecto, pero respeta a los demás.
fearandir escribió:
En apenas un mes (post black friday), ps4 es muy posible que iguale las ventas de wiiu en un año y que para este mes wiiu sea la sexta consola en ventas (quinta de sobremesa)
31-03-2011 3.61 Millones
30-06-2011 4.32
30-09-2011 6.68
31-12-2011 15.03
31-03-2012 17.13
30-06-2012 19.00
30-09-2012 22.19
31-03-2013 31.09
el problema es que las empresas no funcionan asi.josemayuste escribió:El tema abarca tantos palos
que aquí todos caemos en el offtopic
no se exactamente las ventas totales que acumula 3DS , pero seguramente , den para mantener
las dos divisiones , quizá sean de unos ¿45 millones? entre las dos
rokyle escribió:
PERO QUE WIIU ES RETROCOMPATIBLE. Que no paráis de decirlo ostias. Que estáis pidiendo ediciones HD para WiiU de juegos de Wii. Si no jugaste a los juegos de Wii en su momento QUE TE IMPIDE HACERLO AHORA QUE TIENES WIIU?
Reediciones de juegos de Cube hasta se entendería...pero es que estáis pidiendo de WII.
Si es que no se si lo hacéis a posta.
Al rumor este de reUmagined ...
comentar que la fuente original del rumor es
"The Paul Gale Network"
http://paulgalenetwork.com/home/2013/10 ... -to-wii-u/
la fuente original de la noticia esta baneada en NeoGAF , y se le da credibilidad cero
era un rumor? pues mejor. los remake estan bien pero no hay que abusar de ellos.josemayuste escribió:jas1 sobre lo de los remakes , puse datos páginas atrás:Al rumor este de reUmagined ...
comentar que la fuente original del rumor es
"The Paul Gale Network"
http://paulgalenetwork.com/home/2013/10 ... -to-wii-u/
la fuente original de la noticia esta baneada en NeoGAF , y se le da credibilidad cero
sobre la viabilidad de Wii U , yo confío en que con lo que hay anunciado , les salga rentable mantenerla
medio viva , y que a mí me gusta la consolita joer
sabran escribió:Cuando se compara el mercado portatil con el sobremesa ya se nota cierta desesperacion por acultar la realidad. Ejemplo facil, la PSP. Si comparas la ventas de PSP con la familia DS, DS coge a PSP se la come, la caga, abona un campo y lo que crezca lo quema. Ahora si miras las ventas de PSP como consola sola, pues vendio un buen numero, mas que muchas sobremesas, y a sony le salio rentable.
No se como esta la situacion de Vita, tampoco me importa mucho, pero cuando ponen rankings de ventas semanales siempre esta por encima de WiiU, asi que si una esta mal, la otra ni contamos.
sabran escribió:Segun estais diciendo WiiU lleva un millon de ventas en USA y en portada pone que PS4 ya ha vendido un millon en USA. Solo puedo decir...
https://www.youtube.com/watch?v=MbW8RWJD9z0
rokyle escribió:sabran escribió:Segun estais diciendo WiiU lleva un millon de ventas en USA y en portada pone que PS4 ya ha vendido un millon en USA. Solo puedo decir...
https://www.youtube.com/watch?v=MbW8RWJD9z0
Osea...en 24h se han vendido en USA tantas PS4 como WiiUs en casi 1 año.
The next gen is here
ryo hazuki escribió:¿que mas dan esas cifras? rapidamente alguien vendra argumentando eso de "juegan en ligas distintintas" o "no son ventas comparables" xDDD
Entiendo que los que tengan una wii-u esto no les haga ni puta gracia, pero es que la situacion actual de la consola es de coma terminal y sin atisbos de poder reanimar...
Osck escribió:Y me alegro por las ventas de PS4, ojala que las de Xbox One tambien acompañen y las de WiiU empiecen a subir. Me encantaria volver a disfrutar de otra generacion como esta, en las que todas las compañias esten parejas.
christian14 escribió:Me alegro por las ventas de PS4, a ver si así los que no ven mas allá de Sony se sacan la espina de Wii.
De todas formas, el problema de PS4 es el mismo que el de Wii U y el de X1, catalogo de mierda. No se de que os reís, Rokyle y Sef1r0t, ese millón de personas es de la misma procedencia que los 3.8 millones de Wii U, de los fans más aferrados. En un año lo vemos, entonces podremos comparar, desde luego PS4 no lo tiene difícil.
christian14 escribió:No se de que os reís, Rokyle y Sef1r0t, ese millón de personas es de la misma procedencia que los 3.8 millones de Wii U, de los fans más aferrados. En un año lo vemos, entonces podremos comparar, desde luego PS4 no lo tiene difícil.
Pues es obvio, sus acciones de Sony seguramente estén subiendo.
No, ps4 y one no van a tener un catalogo de mierda. de salida es normal que haya poca cosa, pero tiene el apoyo al 100% de la industria, ese apoyo que nintendo no quiere. Es cuestion de tiempo que salgan decenas de must have en ps4 y one como ha sido en ps3 y 360.christian14 escribió:Me alegro por las ventas de PS4, a ver si así los que no ven mas allá de Sony se sacan la espina de Wii.
De todas formas, el problema de PS4 es el mismo que el de Wii U y el de X1, catalogo de mierda. No se de que os reís, Rokyle y Sef1r0t, ese millón de personas es de la misma procedencia que los 3.8 millones de Wii U, de los fans más aferrados. En un año lo vemos, entonces podremos comparar, desde luego PS4 no lo tiene difícil.
rokyle escribió:christian14 escribió:No se de que os reís, Rokyle y Sef1r0t, ese millón de personas es de la misma procedencia que los 3.8 millones de Wii U, de los fans más aferrados. En un año lo vemos, entonces podremos comparar, desde luego PS4 no lo tiene difícil.
De que ha superado en 24h las ventas de WiiU en casi 1 año en USA. De eso nos reímos.
Pero no con malicia o "odio" a Nintendo...sino porque la excusa mas usada sobre las pobres ventas de WiiU fue "es que hay crisis y la gente no se compra consolas ahora"...PUM. Cual es la excusa ahora sobre las malas ventas de WiiU?