¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Vamos a ver qué es lo que hace además de sacar sus propios juegos, imagino que dependerá de cómo vaya el 2014, si en el caso hipotético de que empiece a vender sería absurdo pagar por algo que puede venir gratis por el propio interes de las thirds.

tiku escribió:Lo de Gaikai está confirmado.

Y para de aquí escasas fechas en EE.UU xD

Qué está confirmado exactamente? Que la Ps4 ha vendido 4 millones en 1 dia?

josemayuste escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, Sony y Microsoft ésta vez están sacando hardware desfasado en relación a lo que ofrecieron en su día con Ps3 y Xbox360, es normal que no tengan tantos problemas o que incluso la Ps4 tenga un tamaño ésta vez más compacto.

A ver qué es lo que hace Nintendo en 3-4 años según vaya la Wii U, eso si que va a ser interesante, una consola de Nintendo a mitad de generación de las otras.

Va a ser interesante ver las ventas de esos AAA en las distíntas generaciones, para los que salgan también para PS3 y Xbox360.

Me la juego , la próxima de Nintendo , será una consola portátil , con posibilidad de jugar en la TV

EDITO: y subo Sony y Microsoft ofrecerán juegos vía streaming por Gaikai y Azure.

guardo mi post para futura gloria y gozo.

Apunta el mio, yo creo que Nintendo va a sacar unas gafas de realidad virtual en 3-4 años ;) o quizás incluso antes dependiendo de Wii U. Aunque la verdad es arriesgado, no se el porqué creo que iría contra la política que Nintendo está ofreciendo ahora mismo de juego colectivo.
Don_Boqueronnn escribió:

Qué está confirmado exactamente? Que la Ps4 ha vendido 4 millones en 1 dia?[/quote]

Wot???
tiku escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Wot???[/quote]

Perdona es que por aquí decían que la Ps4 había vendido lo que la Wii U en un año. Confusión mia.
Es normal que PS4 haya vendido tanto, despues de todo en caracteristicas tecnicas es la mejor, ademas muchisimos de los Xboxers se han pasado al lado de Sony al ver como les han tratado...

Luego Wii U juega a un lado aparte, donde cada vez va un poco mejor, pero sigue estando bajo el suelo :(

Cuando veamos las ventas de Xbox One si esta ha vendido muy poco es porque los que estaban ahi se fueron con PS4 y de ahi tantas ventas.

Lo mejor seria Iwata dimision, meter a uno que se lo curre con las ThirdParty y nos traigan todos los juegos multiplataforma vendeconsolas que no llegan a las consolas de Nintendo.

Eso si, si no fuera por los exclusivos y el precio (de los juegos principalmente), ya hubiera pasado a otro bando. Esperemos que al menos saquen los suficientes juegazos como los tuvo GameCube
Don_Boqueronnn escribió:
tiku escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Wot???

Perdona es que por aquí decían que la Ps4 había vendido lo que la Wii U en un año. Confusión mia.[/quote]
Y es lo que ha hecho, ha vendido poco más de un millón, que es lo que lleva vendido wii u desde enero.
Había un comentario que me hizo mucha gracia, era algo así acerca de sí han dado ya las campanadas o si me he perdido las uvas, da igual, ya entiendo, que se han quitado los meses que la Wii U ha vendido más entonces de 4 pasamos a 1 millón y ya todo encaja, y ponemos 1 año para redondear, perdonad la confusión, es que como la Wii U salió sobre estas fechas pensé que más o menos se hacía 1 año ahora, y no en enero, he mirado las ventas en 1 año y como no salgo de este hilo pensé que la ps4 había vendido 4 millones.

Me he perdido también el artículo de versus, :/
Don_Boqueronnn escribió:Vamos a ver qué es lo que hace además de sacar sus propios juegos, imagino que dependerá de cómo vaya el 2014, si en el caso hipotético de que empiece a vender sería absurdo pagar por algo que puede venir gratis por el propio interes de las thirds.
el problema de esperar es que como no le salga bien la apuesta de levantar la consola solo con juegos suyos, como no le funcionó con game cube o n64, si nos adentramos mucho en 2014 y se ponen a reaccionar e intentar atraer juego exclusivos de otras compañías ,esos juego negociados a mediados-finales de 2014 como mínimo no saldrían hasta 2015.

Si en 2015 la cosa sigue mas o menos igual ya no tendrá arreglo.
Don_Boqueronnn escribió:Había un comentario que me hizo mucha gracia, era algo así acerca de sí han dado ya las campanadas o si me he perdido las uvas, da igual, ya entiendo, que se han quitado los meses que la Wii U ha vendido más entonces de 4 pasamos a 1 millón y ya todo encaja, y ponemos 1 año para redondear, perdonad la confusión, es que como la Wii U salió sobre estas fechas pensé que más o menos se hacía 1 año ahora, y no en enero, he mirado las ventas en 1 año y como no salgo de este hilo pensé que la ps4 había vendido 4 millones.

Realmente PS4 ha vendido en el lanzamiento casi lo que vendió Wii U durante todo el año que lleva a la venta desde Noviembre de 2012 EN USA.

Wii U tiene aproximadamente 1.4 millones de consolas vendidas en territorio americano.
Se han distribuído cerca de 1.5 millones de PS4 para USA y actualmente está agotada en los principales canales de distribución (grandes tiendas y supermercados).
Don_Boqueronnn escribió:Había un comentario que me hizo mucha gracia, era algo así acerca de sí han dado ya las campanadas o si me he perdido las uvas, da igual, ya entiendo, que se han quitado los meses que la Wii U ha vendido más entonces de 4 pasamos a 1 millón y ya todo encaja, y ponemos 1 año para redondear, perdonad la confusión, es que como la Wii U salió sobre estas fechas pensé que más o menos se hacía 1 año ahora, y no en enero, he mirado las ventas en 1 año y como no salgo de este hilo pensé que la ps4 había vendido 4 millones.

Me he perdido también el artículo de versus, :/

Nintendo lleva mundialmente 3,91 millones de WiiU-s distribuidas. Pero vendidas lleva unos 3,3 millones.

Pero lo de que "PS4 ha vendido en un día lo que WiiU en un año" hace referencia a USA, donde WiiU lleva 1,4 millones y se habla de entre 1,1 y 1,3 millones de PS4 (aunque en este caso sería USA + Canadá).
Yo aún no sé por qué yo he hablado de Gaikai y me ha respondido eso [+risas] [+risas] [+risas]
¿Es posible una falta de stock para el black friday entonces?
tiku escribió:Yo aún no sé por qué yo he hablado de Gaikai y me ha respondido eso [+risas] [+risas] [+risas]

Porque no comparte mis predicciones quizá [qmparto]

Pachter escribió:Me la juego , la próxima de Nintendo , será una consola portátil , con posibilidad de jugar en la TV

EDITO: y subo Sony y Microsoft ofrecerán juegos vía streaming por Gaikai y Azure.

guardo mi post para futura gloria y gozo.
Nosolosurf escribió:¿Es posible una falta de stock para el black friday entonces?

Pues puede. Mucha gente se estara esperando a esa rebajilla.
sabran escribió:
Nosolosurf escribió:¿Es posible una falta de stock para el black friday entonces?

Me aventure a decir que Xone venderia a saco...pero ya no lo tengo tan claro.... Un millon en un dia es un millon joer....Y en territorio MS, estos ultimos tienen que estar temblando en estos momentos.
Nosolosurf escribió:
sabran escribió:

Me aventure a decir que Xone venderia a saco...pero ya no lo tengo tan claro.... Un millon en un dia es un millon joer....Y en territorio MS, estos ultimos tienen que estar temblando en estos momentos.

Venga otra predicción , Xbox One venderá más que Ps4 en su estreno en USA [chulito]
Pues puede. Mucha gente se estara esperando a esa rebajilla.[/quote]

Me aventure a decir que Xone venderia a saco...pero ya no lo tengo tan claro.... Un millon en un dia es un millon joer....Y en territorio MS, estos ultimos tienen que estar temblando en estos momentos.[/quote]

Venga otra predicción , Xbox One venderá más que Ps4 en su estreno en USA [chulito][/quote]

Tu crees....mira que pensaba que Xone iba a machacar el mercado...pero quien supera un millon en un dia?
De todas formas las ventas reales empezaran a partir de enero, cuando todos los que esperaban las consolas la tengan ya.

Sobre WiiU sigo en mis 13 , empezara a vender mas a partir de estas navidades, y mientras Nintendo la nutra de juegos todo ok .
La pregunta será si volverá a tener consolas decentes, multiplataformas decentes y a encandilar a los estudios.

Porque los juegos first y second party siguen teniendo la misma calidad, básicamente.

Y no, no lo creo, al menos no a corto plazo, con un catálogo medio malísimo hicieron de Nintendo DS la segunda consola más vendida de la historia, porqué van a hacer algo mejor, no lo veo.
Yo creo que sí , no hablamos de ventas a lo largo de X tiempo
hablamos de un lanzamiento anunciado a bombo y platillo
las huchas deben llevar meses llenas con la pasta lista

y encima Navidad , la celebración del consumismo
todas aumentarán ventas en Navidades , en especial las nuevas claro

y esperemos que Wii U también si no apaga y vámonos...
Lo del Gaikai ya se ha anunciado para ps4 y Vita en EEUU, está pendiente de la llegada a Europa, pero vamos, que no se nos olvide que estamos hablando de Sony...como se den la misma prisa que Nintendo con el Netflix en Europa... :) :) :)
Aaaahhhh vaaaale, que risa, ya me he coscao de todo, menudo pifostio mental tenía. A veces me pasa.
tiku escribió:Yo aún no sé por qué yo he hablado de Gaikai y me ha respondido eso [+risas] [+risas] [+risas]

¿A qué te referías con lo de Gaikai? ¿Han confirmado algo ya para PS4 y no me he enterado?
Ha dicho que Sony dará streaming via Gaikai en el futuro cuando el servicio lleva confirmado que empezará a funcionar en EE.UU a principios de 2014 desde hace meses...
Mmmm me refería a que Sony y Microsoft , no sacasen nueva máquina
si no juegos por streaming , pero bueno me expliqué fatal XD
Todo este arranque de odio contra Nintendo me recuerda irremediablemtne a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ

XD
Salgo durante toda la tarde y cuando llego me encuentro todo este percal y a Rokyle baneado, bonica la habréis liao XD
El baneo no ha venido por este hilo, aqui no se ha liado ninguna.
guillian-seed escribió:Todo este arranque de odio contra Nintendo me recuerda irremediablemtne a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ

XD

jajajaja pues ya estoy convencido, ya no me compro mas nintendo por si acaso jajajja que con el virus de la homosexualidad que poseo ya tengo bastante... :) :) :)
A ver si cuando rokyle vuelve sigue trolleando y le dan la patada definitiva.

Qué cansinidad, por Dios...
Suda 51: "Las consolas de Nintendo son siempre importantes para nosotros".

* El creador de No More Heroes muestra su interés por desarrollar juegos en Wii U.

Imagen
Suda51

El popular creativo tras No More Heroes o el más reciente Killer is Dead, Suda 51, ha dejado abierta la puerta a desarrollar videojuegos para Wii U, dado que reconoce las plataformas de Nintendo siempre resultan importantes para el equipo de Grasshopper Manufacture.

Y es que al ser preguntado por la posibilidad de lanzar sus próximos videojuegos en Wii U, Goichi Suda se ha mostrado muy positivo al respecto. "Sí, por supuesto, es una posibilidad. Realmente todavía no hemos anunciado nada para Wii U, pero para 3DS tenemos Liberation Maiden", ha indicado en una entrevista con el portal ExpansiveDLC.

"Las consolas de Nintendo son siempre muy importantes para nosotros", ha añadido sin confirmar de momento la llegada de ninguno de sus próximos videojuegos a Wii U.
christian14 escribió:Salgo durante toda la tarde y cuando llego me encuentro todo este percal y a Rokyle baneado, bonica la habréis liao XD

pues por aqui ha estado todo muy tranquilo [sonrisa] ratataaaa [enfa] [discu] [flipa] [toctoc] [uzi] (es broma) tarde muy tranquila la verdad
sabran escribió:El baneo no ha venido por este hilo, aqui no se ha liado ninguna.

carmelete1975 escribió:
christian14 escribió:Salgo durante toda la tarde y cuando llego me encuentro todo este percal y a Rokyle baneado, bonica la habréis liao XD

pues por aqui ha estado todo muy tranquilo [sonrisa] ratataaaa [enfa] [discu] [flipa] [toctoc] [uzi] (es broma) tarde muy tranquila la verdad

Bueno hombre, mejor, no me hubiera gustado perderme nada gordo jajaja
Hoy no, pero ayer entro fuerte el colega.....Ojala el hilo estuviese siempre como hoy.
Si, Grasshoper manufacture es una de las thirds pro Nintendo, que digamos que cae bien, la verdad es que estas thirds y algunas más que tradicionalmente suelen sacar cosas para Nintendo son las que deberían de dejar de plantearse y estar trabajando ya para presentar cosas curiosas y diferentes en exclusiva para el año que viene y bien trabajados, cuantos más tiempo estén mirando musarañas peor, deben de haber ya trabajos thirds exclusivos en secreto desarrollándose para desvelar en conferencias como el E3, si esto no es así, como decís, el catálogo para el año que viene se plantea exiguo solo con first y seconds.

Qué pasa con ese Dragon Quest X???
Y que parece que sera un "only for Japan".
Grasshoper está con Lily Bergamo (PS4), y bueno, al haber sido adquiridos por GungHo tendría poquísimas esperanzas de que hagan algo para WiiU.
tiku escribió:Que es un MMORPG.

Imagen
Espero que algo acaben haciendo.

Yo lo último que escuche es que lo traían a Europa pero amoldado a nuestros gustos, a los gusto de cada país y que lo sacarían también para PC.

Y que han sacado una versión 2.0 para Japón.

Yo nunca he jugado a un mmorpg, éste iba a ser mi primero porque me encanta Dragon Quest y no me importaba que lo fuese, pero el problema es que tengo 1 mega máximo de conexión.
El tema es que va por cuotas mensuales y blablabla.

Poco efecto hará en ventas en Occidente. Ni de soft ni de hard.
Nintendo no volverá.

El mercado que han descubierto ahora es demasiado jugoso para acordarse de nosotros. Y no, acordarse de nosotros no significa tampoco explícitamente sacar lo mismo en cada generación. Lo que falta aquí es la innovación marca de Nintendo, series nuevas e interesantes que redefinan géneros y formas de jugar. No ocurrirá.
Jo, es difícil seguir la discusión en este hilo si te ausentas un par de días. [carcajad] Desde mi último mensaje aquí han pasado casi 30 páginas de mensajes. Confieso que me da un poco de pereza tener que leer todo eso, pero haré el intento.

Este es uno de esos temas en los que nunca habrá un punto de acuerdo, pero es interesante y entretenido conocer el punto de vista de los demás a veces tan distinto al de uno.
hablando de las ventas de ps4 que al parecee son muy buenas, alguien sabe cuanto vendió WiiU el primer día?
jairolas escribió:hablando de las ventas de ps4 que al parecee son muy buenas, alguien sabe cuanto vendió WiiU el primer día?

El primer día no lo se, pero he leído que en la primera semana fueron unas 425,000 sólo en los Estados Unidos. Supongo que puede servir para hacerse una idea (o puedes esperar una semana y hacer una comparación más precisa :-| ).

Dejo un enlace con la web en la que he encontrado la información:

http://www.joystiq.com/2013/11/17/playstation-4-sells-1-million-in-first-day/
Papitxulo escribió:
jairolas escribió:hablando de las ventas de ps4 que al parecee son muy buenas, alguien sabe cuanto vendió WiiU el primer día?

El primer día no lo se, pero he leído que en la primera semana fueron unas 425,000 sólo en los Estados Unidos. Supongo que puede servir para hacerse una idea (o puedes esperar una semana y hacer una comparación más precisa :-| ).

En una semana no se , pero en dos , si no hay falta de stock y con el black friday cerca si q pueden subir ventas , en Usa hablo...supongo que esta semana no vendera tanto ya q quien la quiere comprar y no lo hizo , estara esperando las rebajas del 29
sabran escribió:El baneo no ha venido por este hilo, aqui no se ha liado ninguna.

No ha venido de este hilo ah venido de toda la puta web por TROLL.

Que pinche risa con lo de "los Nintendo" si al final va a resultar que son la personificación del mal y todo jajaj XD
http://www.youtube.com/watch?v=yu0RR_BP-iE

Es antiguo pero está bien para empezar una buena semanita un lunes por la mañana.
http://www.cinemablend.com/m/games/PS4- ... 60588.html

Segun esta fuente(no se que tan fiable es) los titulos de salida de WiiU sacaron mejores puntuaciones que los de PS4....

Abro paraguas
Nosolosurf escribió:http://www.cinemablend.com/m/games/PS4-Launch-Titles-Murdered-By-Wii-U-Launch-Titles-Metacritic-60588.html

Segun esta fuente(no se que tan fiable es) los titulos de salida de WiiU sacaron mejores puntuaciones que los de PS4....

Abro paraguas

Ésa web lo que busca es la polémica barata y el tráfico de usuarios
no le des mayor importancia ;)
josemayuste escribió:
Nosolosurf escribió:http://www.cinemablend.com/m/games/PS4-Launch-Titles-Murdered-By-Wii-U-Launch-Titles-Metacritic-60588.html

Abro paraguas

Ésa web lo que busca es la polémica barata y el tráfico de usuarios
no le des mayor importancia ;)

Ya me parecia a mi
Papitxulo escribió:

Pero las cifras de PS4 son de Estados Unidos y Canadá. ¿Las de Wii U también son las ventas combinadas de esos dos territorios?

Editado: Entré a ese página y veo que las ventas de Wii U en su primera semana son solamente en USA. Así que si le suman las de Canadá deberían de aumentar esas cifras de ventas en la primera semana (aunque no mucho la verdad, quizá aumentaría hasta unas 600,000 unidades).
20194 respuestas