› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:¿Ahora resulta que los que se alegran del exito de ps4 son accionistas de Sony? joder, ya no sabeis ni por donde salir para ocultar la desastrosa situacion de wii-u xDDD
josemayuste escribió:Osck escribió:Y me alegro por las ventas de PS4, ojala que las de Xbox One tambien acompañen y las de WiiU empiecen a subir. Me encantaria volver a disfrutar de otra generacion como esta, en las que todas las compañias esten parejas.
ídem , pero yo tampoco haría ascos a una Ps4 barriendo el mercado como con Psx y Ps2
con exclusivos a patadas y creando sagas referentes.
Papitxulo escribió:ryo hazuki escribió:¿Ahora resulta que los que se alegran del exito de ps4 son accionistas de Sony? joder, ya no sabeis ni por donde salir para ocultar la desastrosa situacion de wii-u xDDD
Una cosa es alegrarse del éxito de PS4, y otra utilizarlo para reírse abiertamente de los que defienden la consola de otra compañía, ya sea Microsoft o, en este caso, Nintendo. El problema no es lo que se dice, sino el como se dice.
rokyle escribió:El Conformismo ataca de nuevo. Gente pidiendo reediciones HD de juegos que tienen 2 años...only on WiiU.
Pero piensa una cosa, muchos nintenderos llevan 1 año negando toda critica.Papitxulo escribió:ryo hazuki escribió:¿Ahora resulta que los que se alegran del exito de ps4 son accionistas de Sony? joder, ya no sabeis ni por donde salir para ocultar la desastrosa situacion de wii-u xDDD
Una cosa es alegrarse del éxito de PS4, y otra utilizarlo para reírse abiertamente de los que defienden la consola de otra compañía, ya sea Microsoft o, en este caso, Nintendo. El problema no es lo que se dice, sino el como se dice.
ryo hazuki escribió:Papitxulo escribió:ryo hazuki escribió:¿Ahora resulta que los que se alegran del exito de ps4 son accionistas de Sony? joder, ya no sabeis ni por donde salir para ocultar la desastrosa situacion de wii-u xDDD
Yo entiendo que a los que sean seguidores de Nintendo os escueza todo esto, pero es que si todo esto fuera a la inversa y wii-u hubiera vendido en un dia lo que ps4 en un año, en algunos sectores de EOL habria montada una fiesta nacional xDD
Y las cosas se defienden con motivos y hoy en dia, visto lo visto y lo que se avecina, hay muy pocos argumentos a favor para defender a Wii-u y sin embargo los que tienen la consola son los menos criticos, como si toda esta situacion fuera normal y no pasara nada...En serio, si me dices que todo esto es normal, no me quedara mas remedio que aceptarlo, pero en mi caso, si yo tuviera una vita o una wii-u estaria mas encendido que el palo de un churrero xDD
onsokomaru escribió:y te has podido parar a pensar que hay usuarios que sean de nintendo, pero que les gusten los videojuegos y les pueda alegrar que a otras consolas les vaya bien, porque eso significa mas competencia pelea "sana " entre las compañias por querer agraciarnos y salir ganando los que nos denominamos jugadores, y no los fanboys/haters de las 3 compañias que se alegran mas por las desgracias de las demas compañias, o lo primero que se les ocurre al ver las estupendisimas ventas de ps4 en su salida en america es para acordarse automaticamente de micro o ninty??
eso solo denota que muchos de los foreros por desgracia para ellos no tienen la edad mental que les tenia que corresponder a su edad fisica. es muy facil reirse de las desgracias ajenas, los soniers se rien de wiiu, los pikmins se rien de vita, y mientras los demas gamers normales que hemos crecido disfrutando de los videojuegos independientemente de las consolas en las que salen nos reimos de ellos.
El problema de wiiu no es ese, los casi 4 millones que lleva no es del todo malo.Don_Boqueronnn escribió:La Wii U ha vendido un millon y medio menos que la Xbox360 y que PS3 en su primer año, si se queda con un millón menos pues quiere decir que vendería 79 millones de consolas, yo no lo veo del todo mal xDDD.
Si la Ps4 ha vendido en un día 4 millones de consolas (lo que la Wii U ha vendido en un año), igual acaba con 4 millones por 365 dias por 7 años igual a diez mil millones de consolas de consolas xDDDD
No nos pongamos a exagerar, decidme una consola de Nintendo que no haya tenido un buen catalogo, exceptuando virtual boy, un prototipo de experimento para ver la respuesta del público en Japón, no hay el porqué temer en que la Wii U carezca de un buen catalogo al final de su vida, no hay antecedentes.
edito: Ha habido el caso de que una consola de Nintendo de sobremesa haya superado todos los records de ventas hasta la historia y era Wii, y lejos de haber una fiesta nacional, el subforo de Wii fue insufrible durante 4 años con conversaciones como estas en 5 o 6 hilos abiertos tanto en general como en juegos, al menos que Nintendo no tenga éxito hace que se pueda estar un poco más tranquilo porque no escuece.
jas1 escribió:Que sony no lo esta haciendo bien del todo los sonyer lo aceptan y lo reconocen, que nintendo no lo esta haciendo bien los nintenderos no lo aceptan ni lo aceptaran en la vida. y ese es el eterno debate.
ryo hazuki escribió:Entiendo que los que tengan una wii-u esto no les haga ni puta gracia, pero es que la situacion actual de la consola es de coma terminal y sin atisbos de poder reanimarla...y si esto pasa ahora, que la one y la ps4 acaban de salir, cuando lleven unos meses asentadas, la cosa puede ser aun peor.
El problema de wiiu ...
El problema es que ...
La solución pasa por....
Eso es lo preocupante
superfenix2020 escribió:ryo hazuki escribió:Entiendo que los que tengan una wii-u esto no les haga ni puta gracia, pero es que la situacion actual de la consola es de coma terminal y sin atisbos de poder reanimarla...y si esto pasa ahora, que la one y la ps4 acaban de salir, cuando lleven unos meses asentadas, la cosa puede ser aun peor.
que si, en coma terminal.
el año que viene Nintendo deja de fabricar consolas de sobremesa y todos contentos.
anda que en 2014 y 2015 nos saldrán jugosos juegos en esta consola.
Me dan igual las ventas de PS4. Como si venden 200 millones.
Para mi es independiente. Además, ¿no iba Nintendo a su bola y juega en otra liga?
Yo estoy super satisfecho con la compra de la Wii U y eso que aún no han salido los peces gordos.
Además, ¿no iba Nintendo a su bola y juega en otra liga?
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:ryo hazuki escribió:Entiendo que los que tengan una wii-u esto no les haga ni puta gracia, pero es que la situacion actual de la consola es de coma terminal y sin atisbos de poder reanimarla...y si esto pasa ahora, que la one y la ps4 acaban de salir, cuando lleven unos meses asentadas, la cosa puede ser aun peor.
que si, en coma terminal.
el año que viene Nintendo deja de fabricar consolas de sobremesa y todos contentos.
anda que en 2014 y 2015 nos saldrán jugosos juegos en esta consola.
Me dan igual las ventas de PS4. Como si venden 200 millones.
Para mi es independiente. Además, ¿no iba Nintendo a su bola y juega en otra liga?
Yo estoy super satisfecho con la compra de la Wii U y eso que aún no han salido los peces gordos.
Que rápido habéis entrado en la fase "a mi me da igual lo que vendan los demás" xDDDDDAdemás, ¿no iba Nintendo a su bola y juega en otra liga?
Cuando os interesa WiiU es next-gen...cuando no os interesa no es next-gen
rokyle escribió:Que rápido habéis entrado en la fase "a mi me da igual lo que vendan los demás" xDDDDD
los que catalogais las generaciones por potencia si saliese steambox al mas puro estilo consola con las caracteristicas mas grandes de las 3 versiones anunciadas, seria next next gen??
ryo hazuki escribió:Yo entiendo que a los que sean seguidores de Nintendo os escueza todo esto, pero es que si todo esto fuera a la inversa y wii-u hubiera vendido en un dia lo que ps4 en un año, en algunos sectores de EOL habria montada una fiesta nacional xDD
Y las cosas se defienden con motivos y hoy en dia, visto lo visto y lo que se avecina, hay muy pocos argumentos a favor para defender a Wii-u y sin embargo los que tienen la consola son los menos criticos, como si toda esta situacion fuera normal y no pasara nada...En serio, si me dices que todo esto es normal, no me quedara mas remedio que aceptarlo, pero en mi caso, si yo tuviera una vita o una wii-u estaria mas encendido que el palo de un churrero xDD
jas1 escribió:Pero piensa una cosa, muchos nintenderos llevan 1 año negando toda critica.
Cuando se esta empezando a ver que posiblemente la situacion de wiiu, tan negada, si es mala, pues la gente reacciona asi.
Muchos no han defendido a nintendo, lo han negado todo, por eso el otro dia decía que parecian imputados en vez de gente que esta en un foro hablando.
No hace falta negarlo todo, si de vez en cuando deben criticar a nintendo no pasa nada.
La falta de catalogo en wiiu es culpa de nintendo, pero nunca le echan la culpa a nintendo.
La situacion en la que esta wiiu es culpa de nintendo, la propia nintendo lo ha reconocido pero los nintenderos, niegan la mayor: no hay ningun problema.
Los nintederos al principio decian que es normal que acaba de salir es normal que vende apoco, que no tenga catalogo, decian que 360 tardo un huevo de mostrar que era superior a xbox 1, pero ahora todo eso ya ha caído, la wiiu llave ya un año a la venta y no vende, no hay catalogo, y no ha demostrado ser superior. Y por supuesto lo que ellos tb negaban, el sobreprecio, tb ha caido por su propio peso, nintendo ha rebajado al consola, y encima se puede encontrar ya por 150 euros la basica. Muchos nintenderos se reian y nos decia: si claro a 150 las van a vender porque vosotros querais!! pues si, en un año ya se pueda encontrar a ese precio.
Ha sido todo un despropositado por su parte, normal que ahora la gente se ria.
Los nintenderos llevan 1 años así, negando sistemáticamente todo.
Si hubiesen sido un pelin mas objetivos pues mira seria diferente, pero negar todo porque si, porque esa es su posicion, porque por alguna extraña razon deben hacerlo, pues canta y canta mucho. Si un grupo de gente se posiciona asi el debate es imposible. Y digas lo que diga, la respuesta es: en mentira, ni esta cara, ni es igual de potente que ps3, ni le falta catalogo, ni vende poco, ni nada de nada..
te has podido parar a pensar que hay usuarios que sean de nintendo, pero que les gusten los videojuegos y les pueda alegrar que a otras consolas les vaya bien, porque eso significa mas competencia pelea "sana " entre las compañias por querer agraciarnos y salir ganando los que nos denominamos jugadores, y no los fanboys/haters de las 3 compañias que se alegran mas por las desgracias de las demas compañias, o lo primero que se les ocurre al ver las estupendisimas ventas de ps4 en su salida en america es para acordarse automaticamente de micro o ninty??
daría igual porque en ps4 y one SI saldrían los mismo juegos que en steam box. El catalogo es lo mas important incluso mas importante que la potencia, ps2 es el ejemplo.onsokomaru escribió:los que catalogais las generaciones por potencia si saliese steambox al mas puro estilo consola con las caracteristicas mas grandes de las 3 versiones anunciadas, seria next next gen??
pero el problema es que dan a entender que los que decimos eso o somos gilipollas o no sabemos lo que decimos o nada.Papitxulo escribió:Ojo, tampoco creo que pase nada porque algunos no vean la situación tan mal y sean optimistas, quien sabe si el tiempo puede darles la razón.
superfenix2020 escribió:rokyle escribió:Que rápido habéis entrado en la fase "a mi me da igual lo que vendan los demás" xDDDDD
pues eso lo vengo yo diciendo hace mucho.
superfenix2020 escribió:yo creo que la Wii u volverá a arrasar en ventas la próxima gen, que empieza dentro de un mes, nos guste o no (lo digo más bien por los fans de Sony y Microsoft que se les ve que tienen rabia porque tendrán que esperar por lo menos, un año más para ver y poder comprar las nuevas consolas de sus marcas preferidas).
Aunque no creo que venda tantas consolas como lo ha hecho Wii, pero si que creo, pese a no gustarme de la Wii U muchas cosas, que volverán a ser los que más vendan de los tres fabricantes de consolas de sobremesa.
Razones de peso:
> será la consola más barata (importa mucho eso, y más en tiempos de crisis)
> será la primera en salir al mercado (hay mucha gente ansiosa por comprar alguna consola nueva y no podrá resistirse al espíritu consumista que lleva dentro)
> tendrá por fin un mando pro clásico (aunque le falten gatillos y se tenga que comprar a parte)
> será, seguramente, la consola más pequeña (el diseño importa)
> será fiable, consumirá poco y se calentará muy poco (habrá que ver la fiabilidad de las futuras ps4 y xbox 8, porque la PS3 y xbox 360 fueron pésimas en cuanto a diseño y refrigeración)
> es una consola de Nintendo y tiene sus sagas emblemáticas (ahora mismo la marca Nintendo vende y sus sagas siempre han vendido muy bien, y ahora están mejor que nunca en su historia, venden más que incluso en la época de NES, SNES y Gameboys)
> y por último está lo del tabletmando, que ya veremos si crea tanto revuelo como el wii remote, pero ahí está. A la gente no habitual, si que le llama mucho la atención.
superfenix2020 escribió:Si las ventas de wii u son malas según algunos, esperad a las próximas Ps4 y xbox en sus inicios. A ver si son mejores o peores que cuando salieron las Ps3 y xbox 360.
La Ps4 puede que tenga mejor ventas de inicio que la Ps3, eso a lo mejor.
superfenix2020 escribió:te has podido parar a pensar que hay usuarios que sean de nintendo, pero que les gusten los videojuegos y les pueda alegrar que a otras consolas les vaya bien, porque eso significa mas competencia pelea "sana " entre las compañias por querer agraciarnos y salir ganando los que nos denominamos jugadores, y no los fanboys/haters de las 3 compañias que se alegran mas por las desgracias de las demas compañias, o lo primero que se les ocurre al ver las estupendisimas ventas de ps4 en su salida en america es para acordarse automaticamente de micro o ninty??
exacto.Y lo mejor de todo, es que muchos de los que alaban las ventas de PS4 o X1, no se las compraran, al menos en bastante tiempo.
Yo me alegraría de que la PS4 se convirtiera en la próxima Playstation o SNES, que para mi fueron las dos consolas más completas de la historia. Por catálogo y por todo.
Pero eso no quita que pueda disfrutar igualmente de una consola low-cost o low-potencia o casual o como querais llamarla. La Wii U. Se lo que es, y me gusta.
Eso si, no estamos ciegos los que tenemos la consola, sabemos que la situación es mala. Pero recuerdo que sólo estamos en el primer año de venta, y que aún no ha llegado la época de navidad y no han salido los juegos AAA que son los que tienen que levantar las ventas de esta consola. Eso, y una campaña de marketing agresiva, que Nintendo no se a qué está esperando, la verdad.
Yo me compraré la Ps4. Eso lo tengo claro. Pero la Wii U también me gusta. ¿es pecado eso? ¿no se puede entender?
era lo previsible , pero muchos nintenderos decian que no iba a y triunfar, por un exodo al pc, por la crisis, y porque no muestra un salto real.Nosolosurf escribió:...que queréis que os diga . No me parece mal lo q ha vendido PS4 , es genial. Y era lo previsible, es normal que venda asi de salida, lo espectacular será que siga vendiendo a ese ritmo cuando todos los early adopters la tengan.
Por un lado valorarais la crisis, pero cuando os dijimos que estaba cara la wiiu NO os acordasteis del la crisis. Los nintenderos defendian el precio a muerte.Nosolosurf escribió:Tema crisis....los que vivís con vuestros padres no me vengáis a dar lecciones de economía y ahorro, que con 26 añitos en casa de papi y mami se vive de puta madre.
Nunca nos hemos metido conlos gusto de la gente a quien le guste estupendo, que la disfrute.josemayuste escribió:No , hay quien no lo entiende , y cree firmemente que todas deben compartir el 90% del catálogo
lo ideal es diferenciarse en mi opinión
onsokomaru escribió:los que catalogais las generaciones por potencia si saliese steambox al mas puro estilo consola con las caracteristicas mas grandes de las 3 versiones anunciadas, seria next next gen??
superfenix2020 escribió:si sale la steambox, la ps4 y la xbox one serán consolas obsoletas. 400 y 500 euros es un timo.
sabran escribió:"PS4 400€, seguid soñando?" Esta es literal y se quien la dijo.
Que los saquen, si precisamente lo que estamos pidiendo muchos que se dejen el rollo casual tan bruto que llevan y empiecen a sacar juegos.superfenix2020 escribió:¿pensáis de verdad que Nintendo está acabada y que no tiene ideas ni sagas por rescatar?
superfenix2020 escribió:¿pensáis de verdad que Nintendo está acabada y que no tiene ideas ni sagas por rescatar?
superfenix2020 escribió:¿pensáis de verdad que Nintendo está acabada y que no tiene ideas ni sagas por rescatar?
jas1 escribió:Nunca nos hemos metido conlos gusto de la gente a quien le guste estupendo, que la disfrute.josemayuste escribió:No , hay quien no lo entiende , y cree firmemente que todas deben compartir el 90% del catálogo
lo ideal es diferenciarse en mi opinión
Sois vosotros los que no adminitis que haya gente que no le guste, el gusto de alguien que no le gusta no se respeta.
Y motivos de porque la wiiu esta como esta se han dado muchismos, y algunos acertados, pero sistemáticamente todos se han negado, y cunado ya no os queda otra, salís con típica frase : a mi me gusta!!!
Ya pero eso no es lo que se esta debatiendo. De lo que se habla y se intenta explicar son las causas es porque en 2013 solo le ha gustado a 1 millon de personas. Todo argumento es negado.
En 24h una consola de 400€ ha vendido mas en USA que WiiU en casi un año. Quiero que alguien me de una explicación lógica de por qué ha ocurrido esto.
Esa listas que has puesto demuestra otra cosa que también, evidentemnte y como todo, lo habéis negado: Nintendo SI ha cambiado.
rokyle escribió:En 24h una consola de 400€ ha vendido mas en USA que WiiU en casi un año. Quiero que alguien me de una explicación lógica de por qué ha ocurrido esto.
superfenix2020 escribió:yo quiero ver la fiabilidad de las nuevas PS4 y X1. Porque acaba de salir la PS4 y ya se leen que fallan muchas.
segun los foros de amazon, todas las unidades ensambladas en la fábrica Hongfujin YANTAI (norte de China), durante el mes de agosto (y raramente septiembre) no funcionan! El 50 por ciento de las unidades salidas de esa fábrica durante agosto y septiembre fueron a parar a amazon.
a ver si te vas a pensar que Sony va a sacar 5 grandes AAA cada año en PS4, con la de tiempo y dinero que se necesita para ello.
No lo necesita, Esa es la diferencia entre ps4, one por un lado y wiiu por otro.a ver si te vas a pensar que Sony va a sacar 5 grandes AAA cada año en PS4, con la de tiempo y dinero que se necesita para ello.
jas1 escribió:No lo necesita, Esa es la diferencia entre ps4, one por un lado y wiiu por otro.a ver si te vas a pensar que Sony va a sacar 5 grandes AAA cada año en PS4, con la de tiempo y dinero que se necesita para ello.
Ni microsoft ni sony necesitan realmente sacar un monton de triples a ellos cada año, ya se encararan los demas.
En wiiu no hay demas. O nintendo se pone las pilas o wiiu sera una consola con una catalogo muy reducido.
Con ese comentario vosotros mismos deberiais de daros cuenta, si, Sony no va a sacar 5 triples a al año, pero NADIE los va a echar en falta. Porque el catalogo va a ser bestial.
Ademas nintendo tp va a sacar 5 triples a al año, eso serian 25 en 5 años.
teniendo en cuenta que son juegos elaborados que saca nintendo ultimamanete son de solo unas 5 o 6 sagas es complico.
Don_Boqueronnn escribió:Si, Sony y Microsoft ésta vez están sacando hardware desfasado en relación a lo que ofrecieron en su día con Ps3 y Xbox360, es normal que no tengan tantos problemas o que incluso la Ps4 tenga un tamaño ésta vez más compacto.
A ver qué es lo que hace Nintendo en 3-4 años según vaya la Wii U, eso si que va a ser interesante, una consola de Nintendo a mitad de generación de las otras.
Va a ser interesante ver las ventas de esos AAA en las distíntas generaciones, para los que salgan también para PS3 y Xbox360.
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo más de lo que está no se puede poner las pilas con la cantidad de juegos que ha sacado y que sigue sacando para 3DS y los que ha sacado y va a sacar para Wii U, si lo que queréis es ver Metal Gears, Final Fantasys y esas historias numéricos e iguales que en la competencia iros olvidando porque para eso Nintendo no va a poner un duro y además no vendería practicamente nada al ser igual que las demás, necesita thirds exclusivos, por eso si la veo pagando en caso de necesidad.
Pero eso tampoco lo hace. Yo creo que ya esta en un caso de necesidad.Don_Boqueronnn escribió: necesita thirds exclusivos, por eso si la veo pagando en caso de necesidad.