› Foros › Multiplataforma › General
superfenix2020 escribió:yo no se ni para qué os molestáis en responder a los mismos de siempre que todos los días se acuerdan de la Wii U pese a no gustarles.
triki1 escribió:superfenix2020 escribió:yo no se ni para qué os molestáis en responder a los mismos de siempre que todos los días se acuerdan de la Wii U pese a no gustarles.
Victimismo? En este hilo? Coño, ésto si que es raro.......
urtain69 escribió:Tambien hay wiiUs a 200 euros en algunos alcampos.
superfenix2020 escribió:La Wii fue la consola más vendida de la pasada generación y dejó en ridículo a la competencia en los primeros años y Nintendo no va a dejar de fabricar consolas pese a que algunos lo estén deseando.
superfenix2020 escribió:Y Nintendo va apostar por ella al menos 4 años más.
superfenix2020 escribió:¿VOLVERÁ A SER NINTENDO LO QUE ERA?
es la misma que era. La misma compañía con pocos trabajadores
Scatsy escribió:Por favor la lista esa de "juegazos" es de risa xDDD
NeCLaRT escribió:superfenix2020 escribió:La Wii fue la consola más vendida de la pasada generación y dejó en ridículo a la competencia en los primeros años y Nintendo no va a dejar de fabricar consolas pese a que algunos lo estén deseando.
¿?
Si, tan en ridiculo que ni dios compra wiiu por simplemente haber existido wii y la imagen de nintendo que ha dejado. Vamos lo que se dice arrasar el mercado, se han quedado sony/ms el (estimacion realista) 90 y algo % del mercado de consolas de sobremesa, las arrasadas.superfenix2020 escribió:Y Nintendo va apostar por ella al menos 4 años más.
Muy seguro estas de algo que para nada esta tan claro. Si sigue asi le doy 3 y gracias.
Scatsy escribió:Por favor la lista esa de "juegazos" es de risa xDDD
NeCLaRT escribió:Scatsy escribió:Por favor la lista esa de "juegazos" es de risa xDDD
Lo peor es que parece que no la ha puesto de broma.
Imagino que el mundo se ve realmente asi si eres un usuario only Nintendo, da miedo de pensarlo
NeCLaRT escribió:
La cuestion es que todo el mundo sabe que Sony estuvo vendiendo a grandes perdidas en su momento, y tiene que recuperarlo con los compradores de años muertos. Todo el mundo lo ve logico y normal, sin embargo no es el caso de Nintendo.
Natsu escribió:Pero si Wii ha estado muerta durante 2 años por parte de nintendo, no augura nada bueno para su sucesora espiritual que es Wii-u.
triki1 escribió:Natsu escribió:Pero si Wii ha estado muerta durante 2 años por parte de nintendo, no augura nada bueno para su sucesora espiritual que es Wii-u.
Pero si se supone que ese abandono se debia a que estaban desarrollando juegos para la Wii U que han estado haciendo? tocandose las pelotas? o han metido a los desarrolladores en un curso CCC a distancia sobre como hacer juegos en HD?
Natsu escribió:Pero si Wii ha estado muerta durante 2 años por parte de nintendo, no augura nada bueno para su sucesora espiritual que es Wii-u.
guillian-seed escribió:¿Si es tan lógico y normal por qué ni Sony ni MS lo han vuelto a hacer?
ya, pero solo son 3 juegos en 2 años casi ahora comparalo con todo lo que salió en ps3-360 en ese mismo tiempo, y ademas después han tenido un año mas (2013) en el que no han parado de salir must have tb para ps3 y 360 y quizas lo que aun queda por salir en esas maquinas.Osck escribió:Natsu escribió:Pero si Wii ha estado muerta durante 2 años por parte de nintendo, no augura nada bueno para su sucesora espiritual que es Wii-u.
Para algunos Wii estuvo muerta toda su vida, es segun como se mire. Yo solo se que en su ultimo año y medio Wii recibio algunos de sus mejores juegos (Zelda SS, Xenoblade y The Last Story)
superfenix2020 escribió:yo no se ni para qué os molestáis en responder a los mismos de siempre que todos los días se acuerdan de la Wii U pese a no gustarles.
Si os gusta la Wii U disfrutadla los que la tengáis y dejad a los demás que no la tienen(pero que la desean en el fondo) sigan frustados o amargados con Nintendo.
jas1 escribió:ya, pero solo son 3 juegos en 2 años casi ahora comparalo con todo lo que salió en ps3-360 en ese mismo tiempo, y ademas después han tenido un año mas (2013) en el que no han parado de salir must have tb para ps3 y 360 y quizas lo que aun queda por salir en esas maquinas.Osck escribió:Natsu escribió:Pero si Wii ha estado muerta durante 2 años por parte de nintendo, no augura nada bueno para su sucesora espiritual que es Wii-u.
Para algunos Wii estuvo muerta toda su vida, es segun como se mire. Yo solo se que en su ultimo año y medio Wii recibio algunos de sus mejores juegos (Zelda SS, Xenoblade y The Last Story)
Lo que hace grande una consola es el catalogo y los 3 títulos buenos de wii en su final no son comparables en numero con todo lo que salio en ps3-360 en la misma época.
Los últimos coletazos de wii no son comparables con la que ha pasado en ps3 o 360 en su final.
Todopc-WII escribió:superfenix2020 escribió:yo no se ni para qué os molestáis en responder a los mismos de siempre que todos los días se acuerdan de la Wii U pese a no gustarles.
Si os gusta la Wii U disfrutadla los que la tengáis y dejad a los demás que no la tienen(pero que la desean en el fondo) sigan frustados o amargados con Nintendo.
Déjales superfenix, no van a entrar en razón... esto esta lleno de trolls anti-nintendo o pro-sonyers/mocosoft y solo ellos tienen la razón de todo, los demás estamos equivocados.
ALgunos de esos juegos son juegos de relleno, divertidos si, pero no must have, en las otras plataformas salen varios juegos no must have al mes.Osck escribió:Solo he puesto esos tres, pero recibio mas, como Pandora´s Tower, Proyect Zero II, Epic Mickey 2, Mario Party 9, Kirby, COD, Mario y Sonic y algunos mas. Es cierto que en su etapa final recibio juegos con cuentagotas, pero aun de tarde en tarde recibio juegos de calidad, por lo tanto yo no considero que la consola muriese dos años antes. Obviamente no es comparable con PS360 (en ningun momento he comparado), solo era un comentario.
A game cube no le fué bien, igual que a wiiu no e esta yendo bien.Osck escribió: De todas formas la etapa final de Gamecube tambien fue muy escasa, incluso Nintendo paso algun proyecto a Wii como el Super Paper Mario.
jas1 escribió:ALgunos de esos juegos son juegos de relleno, divertidos si, pero no must have, en las otras plataformas salen varios juegos no must have al mes.Osck escribió:Solo he puesto esos tres, pero recibio mas, como Pandora´s Tower, Proyect Zero II, Epic Mickey 2, Mario Party 9, Kirby, COD, Mario y Sonic y algunos mas. Es cierto que en su etapa final recibio juegos con cuentagotas, pero aun de tarde en tarde recibio juegos de calidad, por lo tanto yo no considero que la consola muriese dos años antes. Obviamente no es comparable con PS360 (en ningun momento he comparado), solo era un comentario.A game cube no le fué bien, igualq eu awiiu no e esta yendo bien.Osck escribió: De todas formas la etapa final de Gamecube tambien fue muy escasa, incluso Nintendo paso algun proyecto a Wii como el Super Paper Mario.
Si nintendo tuvo un final de game cube discreto, un final de wii discreto, el final de wiiu todo apunta a que será discreto. Y si añadimos que el inicio de wiiu tb ha sido discreto, que queda? 3 años buenos por generacion?
Pero es que hay que comparar, vivimos en un mundo competitivo.Osck escribió:Yo no estoy comparando el final de Wii con el de PS360, solo estoy comentando separadamente el final de esta. Ya se que PS360 han tenido un gran final, sobresaliente en el caso de la de Sony. Solo digo que Wii no me parece que muriera 2 años antes, ya que recibio juegos de calidad, sean relleno o no y sean de tarde en tarde.
Sobre el final, vida de WiiU y catalogo que tendra en toda ella y demas, pues hablar ahora es hacer de adivino, ya lo dira el paso del tiempo.
guillian-seed escribió:¿Si es tan lógico y normal por qué ni Sony ni MS lo han vuelto a hacer?
guillian-seed escribió:NeClart y Ryo Hazuki, creo que con N64 y GC Nintendo dio soporte a sus usuarios hasta el final pese a no ser consolas que vendieran mucho. Supongo que es por eso por lo que el usuario de Nintendo está tranquilo pese a que Wii U no venda mucho.
triki1 escribió:Natsu escribió:Pero si Wii ha estado muerta durante 2 años por parte de nintendo, no augura nada bueno para su sucesora espiritual que es Wii-u.
Pero si se supone que ese abandono se debia a que estaban desarrollando juegos para la Wii U que han estado haciendo? tocandose las pelotas? o han metido a los desarrolladores en un curso CCC a distancia sobre como hacer juegos en HD?
jas1 escribió:Pero es que hay que comparar, vivimos en un mundo competitivo.Osck escribió:Yo no estoy comparando el final de Wii con el de PS360, solo estoy comentando separadamente el final de esta. Ya se que PS360 han tenido un gran final, sobresaliente en el caso de la de Sony. Solo digo que Wii no me parece que muriera 2 años antes, ya que recibio juegos de calidad, sean relleno o no y sean de tarde en tarde.
Sobre el final, vida de WiiU y catalogo que tendra en toda ella y demas, pues hablar ahora es hacer de adivino, ya lo dira el paso del tiempo.
Si nintendo estuviese sola no se podría decir nada, pero hay mas consolas y las demas SI reciben juegos a chorros en sus últimos años y las de nintendo no.
Tu cuando te compras un coche no comparas? o una movil? o un pantalón?
Pues con a consolas es igual.
¿Porque tengo que darle mi dinero a nintendo si no hace lo mismo que las demas, si no se lo curra igual?
Yo se que sony o microsoft te va a vender una maquina que te dara 5 o 6 años de buenos titulos uno detras de otro tendiendo todas un inicio flojo.
Pero la wiiu ha tenido su primer año flojo y sabemos que a wii tuvo sus año y medio dos años ultimso flojos.
eso da un margen de menos de 3 años buenos.
La mitad de lo que te ofrece sony.
La comparación es inevitable, ambas se dedican a lo mismo.
Evidentemente en la ecuacion lo que falla son los multis, los multis haria que las consolas de nintendo tuviesen una vida plena, como las demas, salgan o no exclusivos los ultimos años, por ejemplo en 360 han salido pocos, pero su catalogo final ha sido muy bueno gracias a los multis.
Por a nintendo le suda el pijo la industria. No hace nada por atraer juegos multis, ni diseña sus consolas para facilitarlos. Y por supuesto pretenden seguir así e invertir 0 centimos de euro en mejorar eso.
La comparación es inevitable cuando las 3 consolas son una opcion valida para el consumidor, que elegirá la mejor opción para el, el nintenderos elegiran la wiiu, pero ¿los demas también elegirán la wiiu? yo creo que no y ese grupo son muchisimos millones. Y la wiiu cojea y mucho en su catalogo en general, hay muchas ausencias.
Uno puede elegir entre ps4 o one por su catalogo de exclusivos, pero sabe que en ambas tiene garantizado los multis.
En wiiu se elige solamente por su catalogo exclusivo y se sabe que los multis no llegaran. A eso sumamos que nintendo esta siendo muy lenta sacando must have, y que es probable que en 3 años mas empiece a desarrollar aun mas lento y casi al abandone de títulos (como paso con wii).
cuando lleguen esos 3 años one y ps4 estarán en su mejor momento y la wiiu posiblemente este abandonada, venda lo que venda, porque con wii la abandonaron igual incluso con 100 millones de consolas vendidas.
Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar una consola.
guillian-seed escribió:
NeClart y Ryo Hazuki, creo que con N64 y GC Nintendo dio soporte a sus usuarios hasta el final pese a no ser consolas que vendieran mucho. Supongo que es por eso por lo que el usuario de Nintendo está tranquilo pese a que Wii U no venda mucho.
Don_Boqueronnn escribió:...
No es dificil de entender.Osck escribió:Que si, muy bien. Pero yo no estoy comparando ni catalogos ni viendo quien tiene mejor final ni nada, solo COMENTANDO que, para mi, la Wii no estaba muerta dos años antes. Es tan dificil de entender?
jas1 escribió:No es dificil de entender.Osck escribió:Que si, muy bien. Pero yo no estoy comparando ni catalogos ni viendo quien tiene mejor final ni nada, solo COMENTANDO que, para mi, la Wii no estaba muerta dos años antes. Es tan dificil de entender?
Para ti tuvo un buen catalogo, pero como esto es un foro, hay que intentar dar explicaciones lo mas objetivas posible. Estas contestando a un forero con una opinión SUBJETIVA.
Para ver si realmente tuvo un buen catalogo el final de sus años hay que compararla con la competencia y resulta que wii ha tenido objetivamente un bastante peor catalogo de finalizacion que ps3 o 360. Y eso es OBJETIVO. Eso no es dificil de entender.
Los nintenderos siempre os defendeis igual: decís SEGÚN MI OPINIÓN y no respetáis mi opinion!!! Si se respeta, pero en un foro de discusión hay que intentar ser objetivo. Según mi opinion Eva Cash era un buen juego, ¿eso lo convierte en buen juego? NO. Y el que diga que no no esta atacando mi opinión.
¿segun tu opinión hay elemento para poder decir que la wii se abandono viendo todo lo que ha salido para las consolas de la comptencia en sus 2 últimos años?
Hay que intentar ser lo mas objetivo posible.
Si una persona dice que la wii fue abandonada, y tu dices que SEGUN TU no, hay que intentar ver quien tiene razón.
Objetivamente la wii tuvo peor catalogo, infinitamente peor en numero, de lo que ha tenido ps3 o 360 en los mismos 2 últimos años de vida. Y eso no se puede negar ya que es un dato objetivo, que a ti te gustase el catalogo de final de wii no significa que el que ha dicho que fué abandonado no estuviese diciendo parte de una verdad.
En la época en la que en wii apenas llegaban títulos en p3 y 360 estaban llegando decenas de must have, uno detrás d otro.
Ahora nintendo después de ver eso, nos tiene que convencer a todos los posibles compradores de consolas (no solo a nintenderos) que compremos la wiiu. Y no lo va a tener facil.
Y claro surge para empezar una duda ¿van a hacer lo mismo con wiiu que lo que hicieron con wii al final? Porque no me gustaria nada gastarme el dinero en una wiiu para que dentro de 2 años y medio apenas salga nada y en ps4 o one este saliendo juegazos tras juegazos habiendo llegado casi a su techo grafico y mostrando juegos que manifiestamente dan el salto.
Yo no me he quejado de que mi opinion no se respete.Osck escribió:Pero que me estas contando?? Yo solo he dicho que, para mi, no fue abandonada dos años antes, que para ti si, pues vale, dilo y ya esta y no e vayas por las ramas. Dime en que no he respetado tu opinion??
donde me he quejado ahora de que no se respete mi opinion? puedes citarlo por favorjairolas escribió:Jas1 ya vas a empezar otra vez con el cuento de que los "nintenderos" no te respetan?
Johny27 escribió:Negar que nintendo abandonó a la consola es ya de juzgado de guardia. No esperaba hasta que discutieran ésto.
Osck escribió:Johny27 escribió:Negar que nintendo abandonó a la consola es ya de juzgado de guardia. No esperaba hasta que discutieran ésto.
Despues son los llamados nintenderos los que no respetan las opiniones, aqui un claro ejemplo
evidentemente a la gente le puede gustar esos juegos, y parecer suficientes.NeCLaRT escribió:xDDDD
Bueno esto es como los que dicen que MS dejo la 360 abandonada varios años, cuando salia una media de varios juegos notables por mes. Todo depende del punto de vista desde donde se mire, y de las exigencias de uno mismo, de todo tiene que haber.
Es como la lista de antes, hay a quien le parecen juegazos. Pues hay a quien el final de Wii no le parece un abandono y le llena lo que tuvo.
Osck escribió:Johny27 escribió:Negar que nintendo abandonó a la consola es ya de juzgado de guardia. No esperaba hasta que discutieran ésto.
Despues son los llamados nintenderos los que no respetan las opiniones, aqui un claro ejemplo
Johny27 escribió:Osck escribió:Johny27 escribió:Negar que nintendo abandonó a la consola es ya de juzgado de guardia. No esperaba hasta que discutieran ésto.
Es que el abandono es un HECHO. Que a ti te bastase porque jugases poco lo puedo aceptar, pero el abandono estuvo ahí. Y te lo digo como usuario en exclusiva de la consola. Los últimos años fueron patéticos, porque por mucho que digas 4-5 juegos NO bastan para 2 años y pico.
Y antes de que me digas que no respeto a los nintenderos, has de saber que más nintendero que yo pocos. Lo que no estoy es ciego ni me gusta chuparle el culo a las compañías. Nintendo lo hizo mal -> la critico. No por ser su usuario voy a dejar que me enculen.
Si tu postura y tus gustos se respetan al igual que la gente que compra las consolas de nintendo por esos 4 o 5 juegos al año.Osck escribió:Cuando yo espero que WiiU me de 4-5 buenos juegos made in Ninty al año no es que sea conformista o no con la consola y con Nintendo, es simplemente que me la compre para eso, para el resto de juegos me acabo de comprar una PS4. Que lo suyo seria que saliesen la mayoria de multis, pues si, pero a mi no me preocupa por lo que he dicho antes.
Osck escribió:de haber tenido la Wii en exclusiva pues me hubiese jodido y mucho. Pero esto ya es cuestion de la situacion de cada uno con la consola, para mi la Wii, como ahora WiiU o anteriormente la GameCube, ha sido una consola complementaria a PS3
Johny27 escribió:OGA_1080 escribió:WiiU a mi parecer esta bien en 250 dólares
Lamentablemente el resto del mundo no comparte tu opinión, y es su opinión la que manda, no la de los que os parece bien.me refiero a que te garantiza que tendrás un software de las MÁS ALTA CALIDAD, y hablo de u. Software bien hecho, no de sí un juego te guste o no, al menos hasta el momento ha sido a si.
No estoy de acuerdo. Pero para nada. Como bien dicen:triki1 escribió:Un software muy muy escaso de alta calidad¿ Es muy bueno? Si, a cuentagotas, un jugador habitual no puede estar esperando meses a que ocurra esa circunstancia.
NeCLaRT escribió:xDDDD
Bueno esto es como los que dicen que MS dejo la 360 abandonada varios años, cuando salia una media de varios juegos notables por mes. Todo depende del punto de vista desde donde se mire, y de las exigencias de uno mismo, de todo tiene que haber.
Es como la lista de antes, hay a quien le parecen juegazos. Pues hay a quien el final de Wii no le parece un abandono y le llena lo que tuvo.