¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

kotepikabea escribió:
NeCLaRT escribió:xDDDD

Bueno esto es como los que dicen que MS dejo la 360 abandonada varios años, cuando salia una media de varios juegos notables por mes. Todo depende del punto de vista desde donde se mire, y de las exigencias de uno mismo, de todo tiene que haber.

Es como la lista de antes, hay a quien le parecen juegazos. Pues hay a quien el final de Wii no le parece un abandono y le llena lo que tuvo.

Desde la salida de Kinect:

Imagen
efectivamente y una de las cosas que la gente critica de la 360 es eso precisamente y hay gente que va a decantarse por la ps4 precisamente por eso.

Si la gente responde que bueno ese catalogo a mi me gusta!!!, los foros no tendrían sentido.

Las opiniones no son debatibles.

Lo debatibles es si la 360 ha tenido el mismo final que la ps3, y es evidente que no.

Lo bueno es que como han salido todos los multis no se ha notado tanto.

En wii no salieron y si se noto mas el abandono. y en wiiu tp saldrán multis.

por tanto la cuestión es ¿sin multis que futuro le espera a wiiu? y si el futuro de wiiu contentara a millones de personas y se decidirán a comprarla.

Que es lo que se debate no los gustos personales.

Y otra cosa debatible es si nintendo esta haciendo o no todo lo posible por invertir esa situacion o no.

Muchos nintenderos piensa que si, que con marios, zeldas y marios kart no va a haber ningun problema en levantar las ventas. Pero recordemos que con n64 y game cube no fueron capaces.

Y muchos opinamos que no, que podría poner mas medios (recursos no le faltan) en hacer la wiiu una consola mas atractiva para el gran publico a parte de los buenos juegos que sea ella capaz de sacar. Por muy buenos juegos que ella saque es imposible que iguale el ritmo de salidas de toda la industria junta. También somos muchos los que pensamos que por 350 euros de salida podrian haber sacado una consola mas potente. No quisieron por aumentar el margen de beneficios, bien, muy bien, pero ahora la wiiu tiene perdidas (o al menos eso es lo que se puede ver por internet) porque venden poco hardware y en consecuencia venden poco software.
sabran escribió:Consola complementaria de otra la Wii. Acabas de responder al titulo del post sin querer.

Para mi N64 y GameCube tambien fueron complementarias en su dia.

jas1 escribió:
Osck escribió:Cuando yo espero que WiiU me de 4-5 buenos juegos made in Ninty al año no es que sea conformista o no con la consola y con Nintendo, es simplemente que me la compre para eso, para el resto de juegos me acabo de comprar una PS4. Que lo suyo seria que saliesen la mayoria de multis, pues si, pero a mi no me preocupa por lo que he dicho antes.
Si tu postura y tus gustos se respetan al igual que la gente que compra las consolas de nintendo por esos 4 o 5 juegos al año.

La cuestión es si ese ritmo de lanzamientos es suficiente para atraer compradores masivamente a wiiu.

Y eso parece que no, y parece que nintendo debe ponerse las pilas en esa cuestión, o bien sacando mas juegos de calidad, o bien pagando para que otras compañías los saquen.

Pero piensa que ahora ha salido el mario pero hasta abril no sale el próximo must have, el mario kart. Y mientras la wiiu estará con unas ventas probablemente bajas.

y cuando salga el mario kart volverán a estar meses sin sacar otro must have.

Y asi es muy dificil que la plataforma coja un ritmo bueno de ventas constante.

Y parece que Iwata no tiene intención de solventar ese problema.

El futuro de WiiU en cuanto a ventas es negro, muy negro, y no te lo discuto. En cuanto a juegos, pues es cuestion de gustos, a mi los anunciados me encantan y los espero con espectacion.

Johny27 escribió:
Osck escribió:de haber tenido la Wii en exclusiva pues me hubiese jodido y mucho. Pero esto ya es cuestion de la situacion de cada uno con la consola, para mi la Wii, como ahora WiiU o anteriormente la GameCube, ha sido una consola complementaria a PS3

Entonces no estás evaluando de manera racional la situación. Pensar que no estaba del todo mal porque tenías otra que te daba lo que te faltaba es un razonamiento...extraño.

Esto es un foro de opinion y yo he dado mi opinion sobre ese tema y ya esta. Cada uno cuando expresa su opinion lo hace bajo sus propias circunstancias. Y no tenia otra consola que me daba lo que a Wii le faltaba, es justo lo contrario, Wii me daba lo que PS360 le faltaba.
Osck escribió:Esto es un foro de opinion y yo he dado mi opinion sobre ese tema y ya esta. Cada uno cuando expresa su opinion lo hace bajo sus propias circunstancias. Y no tenia otra consola que me daba lo que a Wii le faltaba, es justo lo contrario, Wii me daba lo que PS360 le faltaba.

Cuando se evalúa la situación de algo se trata de hacer de manera objetiva. La subjetividad no tiene cabida.
Nintendo debería darse cuenta que ellos solos no pueden mantener un ritmo de lanzamientos de calidad fluido y constante que es lo que hace que se vendan consolas mas allá de los fan, que las 3 tienen fan.

Sony y microsoft no están continuamente sacando exclusivos firts. Pero en sus maquinas están saliendo constantemente títulos de calidad.

Si sony o microsoft viviesen solo de sus exclusivos y apenas saliese nada mas venderian poco, como paso con xbox 1.

Por ejemplo de one el exclusivo firt de salida es forza, ryse y dead rising 3 son juegos por el que han pagado no son juegos de microsoft. Eso es lo que se pide a nintendo, que haga ese esfuerzo tambien y traiga mas títulos para rellenar los huecos en los que ellos no sacan must have.
Por curiosidad...¿cuantos third exclusivos hay anunciados en 2014 para wii-u?
Osck escribió:Para mi N64 y GameCube tambien fueron complementarias en su dia.

64 a mi me parece autonoma como tal. Cube ya tuvo mas carencias. Pero vamos yo parte de la Nintendo de NES y SNES, es la nintendo que no hice gilipolleces enormes, como el cartucho de 64.
sabran escribió:
Osck escribió:Para mi N64 y GameCube tambien fueron complementarias en su dia.

64 a mi me parece autonoma como tal. Cube ya tuvo mas carencias. Pero vamos yo parte de la Nintendo de NES y SNES, es la nintendo que no hice gilipolleces enormes, como el cartucho de 64.

A mi al contrario, Nintendo 64 me parece que tiene mas carencias que GameCube.
Yo es que a 64 le veo algo que no tenia psx en su epoca y eran los FPS, el genero. Cierto de que la play tenia el medal o luego al final el alien trilogy, creo que fue el primer intento de usar el doble analogico como lo conocemos hoy en dia. Pero juegos como perfect dark o el golden era imposible ver en psx.

Cube yo no lo veo nada exclusivo como tal.
Tener dos-tres juegos de un género entonces minoritario tampoco la hacen autónoma, que es de lo que se está hablando.

De hecho yo también la veo menos autónoma que GC por un motivo que lastró gran parte de proyectos para ella: la ausencia de soporte óptico de su software.
Johny27 escribió:
Osck escribió:Esto es un foro de opinion y yo he dado mi opinion sobre ese tema y ya esta. Cada uno cuando expresa su opinion lo hace bajo sus propias circunstancias. Y no tenia otra consola que me daba lo que a Wii le faltaba, es justo lo contrario, Wii me daba lo que PS360 le faltaba.

Cuando se evalúa la situación de algo se trata de hacer de manera objetiva. La subjetividad no tiene cabida.

Ah, y el que tiene la objetividad pura eres tu, no?? Este hilo cada vez me sorprende mas...
Osck escribió:
Johny27 escribió:

Ah, y el que tiene la objetividad pura eres tu, no?? Este hilo cada vez me sorprende mas...

Yo al menos trato de ver la situación global, tú solo hablas de tu caso, caso que importa poco porque lo que te faltaba con una lo suplías con otra. Es decir, que admites en la realidad sus deficiencias pero eres incapaz de verlas.
Recordemos también que N64 fué la consola con el mejor juego "del mundo" hasta ese entonces, además de ser la más potente y a eso le sumamos que RARE fue un gran aliado que le dio mucha vida a la consola.
Pero entonces Nintendo volverá ser lo que era o no? Que entre tanta crítica de hater rabioso no nme he enterado XD
kotepikabea escribió:

Bueno esto es como los que dicen que MS dejo la 360 abandonada varios años, cuando salia una media de varios juegos notables por mes. Todo depende del punto de vista desde donde se mire, y de las exigencias de uno mismo, de todo tiene que haber.

Es como la lista de antes, hay a quien le parecen juegazos. Pues hay a quien el final de Wii no le parece un abandono y le llena lo que tuvo.

Imagen

Y? Para una muerte de generacion larga con multis grandes semanales son mas que suficientes y sobrantes los first que han habido. El problema lo tiene quien ha descuidado la nueva generacion para centrarse en la que muere y salir en bragas.

Y eso, era el ejemplo de que exigencias raras de todo tipo tiene que haber.

Comparar el exito de kinect con el de move es absurdo por otro lado. Y quien haya hecho esas listas se ha lucido, no se si va de titulos que estan en una y no en la otra (faltan mil en 360) o de titulos solo firsts (sobran mil en ps3 y alguno en 360), imagino que sera de poner lo que me interese de cada. Luego os reireis cuando aqui digan que Wii es la que mas exclusivos tiene usando las mismas tonterias argumentativas, como si ps3 ejecutara titulos de windows o lo que sea que use para quitarle titulos en la comparativa de catalogo.
Johny27 escribió:Yo al menos trato de ver la situación global, tú solo hablas de tu caso, caso que importa poco porque lo que te faltaba con una lo suplías con otra. Es decir, que admites en la realidad sus deficiencias pero eres incapaz de verlas.

Si las admito como no las voy a ver?? Para ti, lo que tu dices tiene mas valor, punto. Para mi lo que digo yo. No nos vamos a poner de acuerdo, fin de la discusion :)
guillian-seed escribió:Pero entonces Nintendo volverá ser lo que era o no? Que entre tanta crítica de hater rabioso no nme he enterado XD

[+risas]
guillian-seed escribió:Pero entonces Nintendo volverá ser lo que era o no? Que entre tanta crítica de hater rabioso no nme he enterado XD

pues seguramente sí.

Tuvieron éxito con Wii (aunque relativo, muchas, incluida la mía, acabaron cogiendo polvo años sin encenderse) y lo han querido repetir con WiiU y se han pegado una hostia.

Es fácil, incluso lógico, repetir una jugada que te ha salido bien. Pero repetir una que te está saliendo desastrosamente mal no creo que lo hagan. Me parece a mi que Iwata tiene los días contados XD
Poco estoy entrando desde que estoy disfrutando de la maravilla del 3Dworld.

Lo que ocurre en este hilo, y va para todos:
Hay usuarios que debaten , dan su opinion y punto , y luego hay otros que solo ellos tienen la verdad absoluta, y cuando se trata de debatir saltan al momento con la subjetividad.
¿ pero como vais a ser objetivos , si ya entrais odiando a una compañia?

Un saludo y buenas noches , que voy a seguir dandole caña al juegazo que es el SM3DW
NeCLaRT escribió:
kotepikabea escribió:

Imagen

Y? Para una muerte de generacion larga con multis grandes semanales son mas que suficientes y sobrantes los first que han habido. El problema lo tiene quien ha descuidado la nueva generacion para centrarse en la que muere y salir en bragas.

Y eso, era el ejemplo de que exigencias raras de todo tipo tiene que haber.

Comparar el exito de kinect con el de move es absurdo por otro lado. Y quien haya hecho esas listas se ha lucido, no se si va de titulos que estan en una y no en la otra (faltan mil en 360) o de titulos solo firsts (sobran mil en ps3 y alguno en 360), imagino que sera de poner lo que me interese de cada. Luego os reireis cuando aqui digan que Wii es la que mas exclusivos tiene usando las mismas tonterias argumentativas, como si ps3 ejecutara titulos de windows o lo que sea que use para quitarle titulos en la comparativa de catalogo.

Y? Es ridículo decir que Nintendo dejo muerta a Wii 2 años por sacar un par de juegos para inmediatamente decir que no importa si MS lo hace por que hay multis anda ya :o que ambas la han cagado.

La que esta gen. No abandonado. nunca a su máquina fue sony, menudo final de generación y de ahí el lento arranque que tendrá ps4
Nosolosurf escribió:Poco estoy entrando desde que estoy disfrutando de la maravilla del 3Dworld.

Hay usuarios que debaten , dan su opinion y punto , y luego hay otros que solo ellos tienen la verdad absoluta, y cuando se trata de debatir saltan al momento con la subjetividad.

Un saludo y buenas noches , que voy a seguir dandole caña al juegazo que es el SM3DW

Que envidia!!! Yo hasta navidades no podre ponerle las zarpas al Mario [mamaaaaa] Disfrutalo!!!! [sonrisa]
pers46 escribió:Criticar ≠ Odiar

Criticar en base a cosas totalmente subjetivas es algo bastante parecido al odio.

Es como que yo ponga a parir al Skyrim porque no me gustan los RPGs... es una actitud odiosa y tocapelotas porque por mas buen RPG que sea Skyrim a mi nunca me va a molar.

Aquí sucede algo similar con Nintendo, hay gente que detesta a Nintendo (con todo el derecho del mundo oye) y critica por deporte... sabiendo perfectamente que haga lo que haga Nintendo siempre les parecerá mal porque no les mola la compañía ni sus juegos ni sus personajes. El 90% de los posts son de ese tipo, es gente que detesta a Mario, Zelda y cualquier cosa Nintendo y que aducen ser "nintenderos de toda la vida" para dar un halo de (falsa) objetividad a sus opiniones.

Por el contrario, la crítica objetiva basada en ventas, números y datos concretos me parece genial y se nota a KMs cuándo alguien domina el mundo Nintendo. De hecho estoy de acuerdo con muchos usuarios críticos. :o
Nosolosurf escribió:Poco estoy entrando desde que estoy disfrutando de la maravilla del 3Dworld.

+1
Y esto es propagado por los mismos 3 gatos de siempre (si lo estas leyendo sientete identificado) que no tienen nada mejor que hacer.
sabran escribió:
Scatsy escribió:Por favor la lista esa de "juegazos" es de risa xDDD

Just dance y Wii Fit U, JUEGAZOS.

Tomaros una tilita a mi salud...

Yo no he dicho que sean juegazos todos, lo que no es verdad es que no haya nada entre un mario y un zelda, como se daba a entender. Y si los cod, los batman, los sonic, los watch dogs, los assassins, son mierda casual, pues entonces las otras dos consolas tambien tienen una mierda de catalogo. No todos son triple A, pero tampoco son todos just dance.
Nosolosurf escribió:Lo que ocurre en este hilo, y va para todos:

Me sentiría bastante mal razonando de manera tan simple. Fíjate si odio a nintendo que me tengo una (recién adquirida) 3DS con Zelda, Mario Kart, Mario 3D Land, Layton y Animal Crossing. No por criticar a nintendo (con motivos) somos unos "haters". Símplemente somos nintenderos decepcionados por las continuas cagadas.

Ahora asume que tu argumento era absurdo.
urtain69 escribió:
sabran escribió:
Scatsy escribió:Por favor la lista esa de "juegazos" es de risa xDDD

Just dance y Wii Fit U, JUEGAZOS.

Tomaros una tilita a mi salud...

Yo no he dicho que sean juegazos todos, lo que no es verdad es que no haya nada entre un mario y un zelda, como se daba a entender. Y si los cod, los batman, los sonic, los watch dogs, los assassins, son mierda casual, pues entonces las otras dos consolas tambien tienen una mierda de catalogo. No todos son triple A, pero tampoco son todos just dance.

Joer es que piden una lista de juegazos, has soltado esa que debe de ser todo el catalogo de wiiu y que incluye, ya no solo juegos que no han salido si no que incluye mierda de la mala pues es de risa que quieres que te diga, haber filtrado hombre, que entre ese montón de lodo hay diamantes.
NaNdO escribió:

pues seguramente sí.

Tuvieron éxito con Wii (aunque relativo, muchas, incluida la mía, acabaron cogiendo polvo años sin encenderse) y lo han querido repetir con WiiU y se han pegado una hostia.

Es fácil, incluso lógico, repetir una jugada que te ha salido bien. Pero repetir una que te está saliendo desastrosamente mal no creo que lo hagan. Me parece a mi que Iwata tiene los días contados XD

Wii era la novedad, y el mercado de aquella era muy diferente.

Ahora la novedad son las tablets, los angry birds y esas movidas. Que es principalmente donde ha ido a parar una parte grande del mercado. Porque seamos serios, a una madre, un niño pequeño o unos abuelines se las suda la marca, el fanboyismo y demas historias. Solo buscan entretenerse un rato.

Luego estamos los viejos rockeros cabreados porque no sale nada potable y los acerrimos que se la van a comprar si o si
Eso de que les suda la marca... diselo a Apple XD Anda que no hay niños que piden y quieren un iPad y no un tablet cualquiera.
Osck escribió:Eso de que les suda la marca... diselo a Apple XD Anda que no hay niños que piden y quieren un iPad y no un tablet cualquiera.

Pero no saben lo que estan pidiendo. Ellos quiere un Ipad, no un producto Apple.

Lo mismo que piden Wii's o Plays. Ellos son inocentes y no tienen de momento la vision contaminada que tenemos nosotros [+risas]
Osck escribió:Eso de que les suda la marca... diselo a Apple XD Anda que no hay niños que piden y quieren un iPad y no un tablet cualquiera.

Es que los ipad están a años luz de cualquier otra tablet, y te lo dice un usuario de tablet android.
Saintkueto escribió:

Pero no saben lo que estan pidiendo. Ellos quiere un Ipad, no un producto Apple.

pfff... se nota que no conoces a los pibes de hoy, no los engañas con tonterías lo saben TODO. Hoy cualquier chavalín de 10 años sabe perfectamente que es un iPad y porqué quiere un iPad... incluso te dicen como puedes hacer para pagarlos y en que lugares están de oferta!!

Es una puta locura, a mi me acojona lo espabilaos (y jodidamente consumistas) que son. Te lo dice uno que tiene niños pequeños. :-|
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:

pfff... se nota que no conoces a los pibes de hoy, no los engañas con tonterías lo saben TODO. Hoy cualquier chavalín de 10 años sabe perfectamente que es un iPad y porqué quiere un iPad... incluso te dicen como puedes hacer para pagarlos y en que lugares están de oferta!!

Es una puta locura, a mi me acojona lo espabilaos (y jodidamente consumistas) que son. Te lo dice uno que tiene niños pequeños. :-|

Pues a mi hermano de 11 años le colamos una tablet de Android y el esta feliz [+risas]
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Lo que ocurre en este hilo, y va para todos:

Me sentiría bastante mal razonando de manera tan simple. Fíjate si odio a nintendo que me tengo una (recién adquirida) 3DS con Zelda, Mario Kart, Mario 3D Land, Layton y Animal Crossing. No por criticar a nintendo (con motivos) somos unos "haters". Símplemente somos nintenderos decepcionados por las continuas cagadas.

Ahora asume que tu argumento era absurdo.

Ibas de puta madre , pero con tu puntilla me has dado toda la razon.Mi argumento es absurdo, solo el tuyo es el cierto ....es eso a lo que te refieres.... Fuiste tu tambien el que nos llamo raros ? ...sigue asi
Nosolosurf escribió:Ibas de puta madre , pero con tu puntilla me has dado toda la razon.Mi argumento es absurdo, solo el tuyo es el cierto ....es eso a lo que te refieres.... Fuiste tu tambien el que nos llamo raros ? ...sigue asi

Sí, tu argumento era absurdo, porque presuponías que todos los que criticamos somos haters, y NO.
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Ibas de puta madre , pero con tu puntilla me has dado toda la razon.Mi argumento es absurdo, solo el tuyo es el cierto ....es eso a lo que te refieres.... Fuiste tu tambien el que nos llamo raros ? ...sigue asi

Sí, tu argumento era absurdo, porque presuponías que todos los que criticamos somos haters, y NO.

A lo mejor , si hubieses leido mas detenidamente lo que escribo, te darias cuenta que en mi post hablo de unos y de otros, lo dejo bien claro al empezar a escribir cuando digo "va por todos" .

Pero bueno , si te picas es porque te habras dado por ofendido...tienes 2 trabajos entonces.
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:

Creo que te hace falta despabilar, los peques si que saben muchas cosas, pero estan muy lejos de tener las cosas claras, quizas en tu caso no, puede ser la excepcion, pero no lo creo.
los ninios por lo general no saben por que quieren las cosas, muchas ocasiones es mas el deslumbramiento o moda, que lo que haga, por ejemplo la impresora del gameboy o ipad que mencionas.....como has dicho son consumistas por naturaleza [carcajad] [carcajad] pero para eso tan los padres no?, para controlar eso.

Y sobre todo no es cosa que los engañes, si no que razones un poquillo con ellos y antes o despues les hagas ver el error, por ejemplo pues no que la impresora del gameboy era la ostia?. o el DS que tiene arrumbado y sin uso. o el perrito que no cuida, si no es por fuerza.

besos
Pues somos muchos los que hemos mamado de nintendo y por eso lo criticamos ahora.

Desde hace mucho la sobremesa no avanza. Wii acabo siendo una verguenza en cuanto a catalogo, donde habia mas morralla que otra cosa. Y Wiiu es una consola que ni han sabido vender ni han sabido aprovechar
Scatsy escribió:Joer es que piden una lista de juegazos, has soltado esa que debe de ser todo el catalogo de wiiu y que incluye, ya no solo juegos que no han salido si no que incluye mierda de la mala pues es de risa que quieres que te diga, haber filtrado hombre, que entre ese montón de lodo hay diamantes.

No han pedido nada.
Han dicho que entre un mario y un zelda todo era morralla y que por lo tanto habia que esperar mucho tiempo entre juegos buenos.

Yo he puesto la lista y lo primero que he dicho es que sabia que habian juegos que no habian salido. Tampoco he dicho en ningun momento que todos fuesen juegazos. Lo que si digo es que si miras la lista, hay juegos como batman, assassins, mass effect, watch dogs, project cars, COD, legos, etc, que no seran millones, pero si que son unos cuantos como para decir que no hay o no va a haber nada entre top y top de nintendo. Solo eso.
Considerar un COD como buen juego es... [mad]
Los CoD no son malos juegos, son lo que son y para el público al que están destinados, se ha creado la moda de decir que son malos, pero esta lejos de ser verdad.
Dicho esto, no tengo ninguno salvo el MW1, que me gusto pero no es el genero que me gusta. He probado sus secuelas pero son lo mismo.
Los CoD no son malos juegos, son lo que son y para el público al que están destinados, se ha creado la moda de decir que son malos, pero esta lejos de ser verdad.
Dicho esto, no tengo ninguno salvo el MW1, que me gusto pero no es el genero que me gusta. He probado sus secuelas pero son lo mismo.
A mi me gusta el BO2 ... No son malos, lo que pasa que tanto repetir la formula anualmente hace que determinado sector "elitista" huya de ellos. A mi un juego que me divierta, sea el que sea , no ha de ser malo .
pers46 escribió:Los CoD no son malos juegos, son lo que son y para el público al que están destinados, se ha creado la moda de decir que son malos, pero esta lejos de ser verdad.

Los CoD no son buenos juegos. Pueden ser entretenidos o adictivos, pero no son buenos juegos. Solo valen para un publico que no lo sacas de ahi o el FIFA. Esta de mdoa defender lo indefendible, pero esta lejos de ser verdad.
Dicho esto tengo todos los CoD menos el Ghost. Me gustaron hasta llegar al BO1, ahi se agoto la formula y pasan de cambiarla porque la gente es tan sumamente tonta de pagar mas de 100€ por mas de lo mismo
Increible que se critique a los COD's por no cambiar la fórmula estándo en un hilo de crítica a nintendo, la muestra perfecta de cómo venderte 1000 veces lo mismo.
Saintkueto escribió:Considerar un COD como buen juego es... [mad]

y por que eso?.

La verdad es que puede o no gustarte pero es un buen juego

1.- Primero es un superventas (quiereas o no, por moda o lo que digas la gente lo compra)
2.- Sus graficos tal vez no sean los mejores ahora pero son buenos.
3.- entretiene ya sea en multi, o con ninios rata o lo que quieras.
4.- algunos son mas y otros menos, si consideras que se han cargado la saga, pues es una cosa, pero no que sea malo como juego. juas yo todavia flipo con algunos comentarios del foro de xbox one, al principio todo mundo encantado e ilusionado con glhost, pero cuando se supo que era supuestamente inferior a la version de PS4 todo era pestes.

uhm la misma formula uhm que juego no la tiene, mas concreta cuales son para ti los buenos juegos? da titulos

besos
Nintendo esta estancanda desde Super Nintendo para mi vive de la adolescencia del momento, no busca nada mas
La gente compra los COD basicamente para jugar al online.

El es wow de los shooter.

¿Que hay mejores shooter en su modo offline? si, pero el COD es el que marca tendencias en el online.
Nosomi escribió:1.- Primero es un superventas (quiereas o no, por moda o lo que digas la gente lo compra)

No me vale. Hay muchas cosas peores que se venden mejor. Eso no es un argumento

Nosomi escribió:2.- Sus graficos tal vez no sean los mejores ahora pero son buenos.

Mediocres. Tropecientos años sin cambiar el motor. Escenarios totalmente estaticos y armas recicladas
Nosomi escribió:3.- entretiene ya sea en multi, o con ninios rata o lo que quieras.

Totalmente de acuerdo. Pero solo eso no lo hace un buen juego. A mi me entretiene explotar burbujas de plastico
Nosomi escribió:4.- algunos son mas y otros menos, si consideras que se han cargado la saga, pues es una cosa, pero no que sea malo como juego. juas yo todavia flipo con algunos comentarios del foro de xbox one, al principio todo mundo encantado e ilusionado con glhost, pero cuando se supo que era supuestamente inferior a la version de PS4 todo era pestes.

Modos historias ridiculos, mapas cada vez peores, menos esmerados y mas pequeños. Millones de bugs, lag a cascoporro, desbalanceo total en clases...

Nosomi escribió:uhm la misma formula uhm que juego no la tiene, mas concreta cuales son para ti los buenos juegos? da titulos

besos

Shooter? Bioshock 1 y 3, Bf3, Crysis... En general? hay muchísimos juegos que le dan mil patadas a esto
NewDump escribió:Nintendo esta estancanda desde Super Nintendo para mi vive de la adolescencia del momento, no busca nada mas

Acabas de escribir el comentario mas acertado en paginas y paginas de hilo.

Nintendo vive de mi infancia, no lo niego ni me molesta tu afirmacion.

Sony y MS viven de otra generacion, la que comenzo a principios del 2000 .

Y para nada, ser de una u otra es algo malo.
Saintkueto escribió:
Shooter? Bioshock 1 y 3, Bf3, Crysis... En general? hay muchísimos juegos que le dan mil patadas a esto

Cualquier Half Life deja CODs, Battlefields y Killzones a la altura del betún.
20194 respuestas