› Foros › Multiplataforma › General
guillian-seed escribió:Saintkueto escribió:
Shooter? Bioshock 1 y 3, Bf3, Crysis... En general? hay muchísimos juegos que le dan mil patadas a esto
Cualquier Half Life deja CODs, Battlefields y Killzones a la altura del betún.
Nosolosurf escribió:NewDump escribió:Nintendo esta estancanda desde Super Nintendo para mi vive de la adolescencia del momento, no busca nada mas
Acabas de escribir el comentario mas acertado en paginas y paginas de hilo.
Nintendo vive de mi infancia, no lo niego ni me molesta tu afirmacion.
Sony y MS viven de otra generacion, la que comenzo a principios del 2000 .
Y para nada, ser de una u otra es algo malo.
arcadia_dsg escribió:Seré el raro, pero después de tanta violencia en los juegos al final he optado por volver a Nintendo. En este caso he comprado la WiiU y ando encantado con ella. Sin duda el mando es cojonudo, el SM3DW también, la reedición de WW es pura magia.
Nintendo ha vuelto a ser lo que era. Otra cosa es que el público ya no quiera lo que fue Nintendo en su día.
arcadia_dsg escribió:Seré el raro, pero después de tanta violencia en los juegos al final he optado por volver a Nintendo. En este caso he comprado la WiiU y ando encantado con ella. Sin duda el mando es cojonudo, el SM3DW también, la reedición de WW es pura magia.
Nintendo ha vuelto a ser lo que era. Otra cosa es que el público ya no quiera lo que fue Nintendo en su día.
Saintkueto escribió:pers46 escribió:Los CoD no son malos juegos, son lo que son y para el público al que están destinados, se ha creado la moda de decir que son malos, pero esta lejos de ser verdad.
Dicho esto, no tengo ninguno salvo el MW1, que me gusto pero no es el genero que me gusta. He probado sus secuelas pero son lo mismo.
Los CoD no son buenos juegos. Pueden ser entretenidos o adictivos, pero no son buenos juegos. Solo valen para un publico que no lo sacas de ahi o el FIFA. Esta de mdoa defender lo indefendible, pero esta lejos de ser verdad.
Dicho esto tengo todos los CoD menos el Ghost. Me gustaron hasta llegar al BO1, ahi se agoto la formula y pasan de cambiarla porque la gente es tan sumamente tonta de pagar mas de 100€ por mas de lo mismo
CloverS escribió:La PS4 supera en 48 horas en unidades vendidas a WiiU en toda su vida.
CloverS escribió:La PS4 supera en 48 horas en unidades vendidas a WiiU en toda su vida.
Drew escribió:Que creéis que le depara a Wii U en cuanto a multis se refiere? Veremos ports como,hasta ahora? O en cambio pensáis que de aquí a un año ya solo habrá exclusivos?
Drew escribió:Que creéis que le depara a Wii U en cuanto a multis se refiere? Veremos ports como,hasta ahora? O en cambio pensáis que de aquí a un año ya solo habrá exclusivos?
Nosolosurf escribió:Te olvidas de Ubi, creo que es la que mas juegos ha sacado para Wiiu
Nosolosurf escribió:Te olvidas de Ubi, creo que es la que mas juegos ha sacado para Wiiu
tiku escribió:CloverS escribió:La PS4 supera en 48 horas en unidades vendidas a WiiU en toda su vida.
En UK, que son los datos que han salido hoy a la luz.
tiku escribió:Esto de que "no queremos a EA, Ubi y blablabla" yo ya lo he vivido
CloverS escribió:Knack supera en ventas a Mario 3D World en UK:
http://www.ukie.info/content/ukie-week- ... mes-charts
simplificar el catalogo multi a ea, activision o ubisoft es simplificar mucho.guillian-seed escribió:¿Que no tienes claro? ¿Que los juegos de Ubi me parecen una mierda o que los juegos de EA/Activision/Ubi me la sudan?
jas1 escribió:simplificar el catalogo multi a ea, activision o ubisoft es simplificar mucho.guillian-seed escribió:¿Que no tienes claro? ¿Que los juegos de Ubi me parecen una mierda o que los juegos de EA/Activision/Ubi me la sudan?
Hay mucho mas: capcom, konami, square, bethesda, rockstar, codemaster, telltales (autores de para muchos el mejor juego de 2012 en todas las plataformas), valve, blizzard, (estas dos ultimas tb sacan juegos para consolas) etc, etc, etc.
Es imposible que no te guste ningun juego multi.
Alguno habra, y seguro que te gustaría que saliesen en wiiu.
a mi me gustaría, de hecho ese es el motivo por lo que no compro una wiiu, porque no salen.
Ningunear el catalogo multi nombrando a las compañias mas cuestionadas (aunque sacan juegos muy interesantes tb a veces) es ser muy ventajista. Es ir a saco a por la scompañias mas cuestionadas, pero omitis a decenas de compañias muy valoradas.
Es como decir que no me gusta nintendo porque no me gusta pinkim, y como no me gusta pinkim que sentido tiene que me compre una consola de nintendo? pues eso es lo que haceis cada vez que decis: los multis me la sudan porque paso de los juegos de ea y ubisoft!!!!
Hay mas vida aparte de EA o ubisoft. Hay mas vida que COD, GTA o fifas en las otras plataformas.
Hay cientos de juegos que en wii no salieron, y que en wiiu probablemente tp salgan los futuros multis que seran tb cientos a lo largo de la generación.
Pensar que hay gente a la que SI le importa esa carencia.
Y aqui se debate la situacion de nintendo.
guillian-seed escribió:Cuantas más compañías saquen juegos para una consola mejor para esa consola y blablabla..., sí, pero a mi, particularmente, me importan tres cojones esas tres y me es lo mismo que desarrollen para Wii U como si lo hacen en exclusiva para Atari Jaguar. Les voy a comprar los mismos juegos saquen cero o saquen cien.
De EA aún me ha caído algún juego por el Humble Bundle, pero la última vez que toqué un Assassin's Creed y un COD me prometí que en la vida volvía a perder un minuto con esos juegos, y así ha sido. Para mucha gente resulta raro que a alguien que le gustan los videojuegos pase de los juegos de esas tres (y más, a mi también me aburre cualquier cosa de Rockstar), pero hay mundo
Tu postura es lógica, claro.guillian-seed escribió:jas1 escribió:simplificar el catalogo multi a ea, activision o ubisoft es simplificar mucho.guillian-seed escribió:¿Que no tienes claro? ¿Que los juegos de Ubi me parecen una mierda o que los juegos de EA/Activision/Ubi me la sudan?
Hay mucho mas: capcom, konami, square, bethesda, rockstar, codemaster, telltales (autores de para muchos el mejor juego de 2012 en todas las plataformas), valve, blizzard, (estas dos ultimas tb sacan juegos para consolas) etc, etc, etc.
Es imposible que no te guste ningun juego multi.
Alguno habra, y seguro que te gustaría que saliesen en wiiu.
a mi me gustaría, de hecho ese es el motivo por lo que no compro una wiiu, porque no salen.
Ningunear el catalogo multi nombrando a las compañias mas cuestionadas (aunque sacan juegos muy interesantes tb a veces) es ser muy ventajista. Es ir a saco a por la scompañias mas cuestionadas, pero omitis a decenas de compañias muy valoradas.
Es como decir que no me gusta nintendo porque no me gusta pinkim, y como no me gusta pinkim que sentido tiene que me compre una consola de nintendo? pues eso es lo que haceis cada vez que decis: los multis me la sudan porque paso de los juegos de ea y ubisoft!!!!
Hay mas vida aparte de EA o ubisoft. Hay mas vida que COD, GTA o fifas en las otras plataformas.
Hay cientos de juegos que en wii no salieron, y que en wiiu probablemente tp salgan los futuros multis que seran tb cientos a lo largo de la generación.
Pensar que hay gente a la que SI le importa esa carencia.
Y aqui se debate la situacion de nintendo.
Si que me gustan los multis y no me importa que no salgan en Wii U porque ya los juego en 360 y PS3, y en el futuro quizás en PS4 y XBO (al final más pronto o más tarde las acabo teniendo todas).
Los de telltale, Valve y Blizzard los juego en el PC (sobre todo los de las dos primeras, por las que siento especial predilección), no me importa que no salgan en Wii U, pero es que tampoco los jugaría en otra consola (Salvo Diablo 3 por el Co-op local).
Yo sólo he hablado de esas tres compañías porque era de las que se estaba hablando y de las que se habla a menudo y a mi me producen total indiferencia. En cualquier caso creo que con PC y Wii U voy servido de multis y exclusivos para toda una genración, y lo digo yo, consolero de toda la vida, pero es que una vez te metes en serio con Steam ya no hay marcha atrás. Posiblemente SteamOS y las Steam Machines me hagan prescindir de una o dos consolas, cosa que no me sucedía desde la época de los 16 Bit
Soul_Calibur escribió:
Esta es la mentalidad de alguien que no es capaz de ver a mas de 1 metro de distancia, una consola que no tiene el apoyo de las 3 editoras mas grandes de la industria esta condenada a fracasar, lo que hace que tenga todavia menos apoyo de otras editoras y termina con que la unica que hace juegos para ella es Nintendo.
Nintendo por si sola, por muy buena empresa que sea, es imposible que te pueda nutrir de buenos juegos a un ritmo "decente".
Y a la vista esta, es imposible rellenar una lista de 20 juegos AAA de Nintendo para Wii, lo que daria 4 juegos al año x 5 años.
Siempre se necesita y necesitara el apoyo de terceras desarrolladoras.
jas1 escribió:Tu postura es lógica, claro.
Pero ya te obligas a tener varias plataformas. Para poder catar gran parte del catalogo.
La gente que solo quiera una plataforma descartara la wiiu, salvo que le gusten mucho los juegos de nintendo claro.
Hay gente que solo tiene una consola.
De todas formas si nintendo se lo currase un poco mas el combo pc+wiiu seria el ideal.
Por que con wii parecía tb el combo ideal, pero después fue una consola muy desaprovechada, con un catalogo gamer muy flojo en numero. Y en ps3-360 salieron varios juegos que no salieron en pc.
Mucha gente estamos esperando ver como se desarrolla la wiiu, y que no acabe siendo una wii2.
guillian-seed escribió: En cualquier caso creo que con PC y Wii U voy servido de multis y exclusivos para toda una genración, y lo digo yo, consolero de toda la vida, pero es que una vez te metes en serio con Steam ya no hay marcha atrás. Posiblemente SteamOS y las Steam Machines me hagan prescindir de una o dos consolas, cosa que no me sucedía desde la época de los 16 Bit
guillian-seed escribió:Cómo si los exclusivos first de Nintendo fueran poca cosa (de hecho siempre son el motivo de comprarse una consola de Nintendo). ¿Y que exclusivos third van a salir para PS4 (por curiosidad)? porque ahora mismo sólo me acuerdo del Lily Bergamo ese y no deja de ser un juego del que no se sabe nada
Las ventas iniciales de Super Mario 3D World en Japón han representado un 57,17% del stock inicial distribuido a las tiendas con un total vendido de 99.588 consolas para unas 175.000 copias distribuidas.
El juego se situó en la segunda posición de la tabla de ventas japonesas, solo por detrás de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3.
Sin embargo, el porcentaje de stock vendido que revela Media Create muestra que Nintendo tenía bajas previsiones de ventas iniciales para el título en relación a recientes juegos del fontanero.
Por ejemplo, Super Mario 3D Land vendió 344.698 unidades en su semana de lanzamiento; Super Mario Galaxy 2 vendió 338.569 unidades y Super Mario Sunshine alcanzó las 280.610 unidades. De los últimos años, el menos vendido hasta ahora era Super Mario 64 DS con 120.062 unidades.
Botita escribió:Los first de Nintendo son de lo mejor de cada generación y eso es indiscutible.
kxalvictor escribió:los mario son como son, a mí me gustan aunque desde el new super mario de nds están megaexplotando la saga y eso ya sabemos cómo se paga tarde o temprano.
Hasta ahora.Osck escribió:kxalvictor escribió:los mario son como son, a mí me gustan aunque desde el new super mario de nds están megaexplotando la saga y eso ya sabemos cómo se paga tarde o temprano.
Te referirás al personaje, porque dentro de Mario hay un monton de sagas (New, Kart, Tennis, Golf, Paper, etc) y cada uno de estas sagas Nintendo las ha sabido explotar con cabeza, soliendo haber uno por consola. Y Mario lleva megaexplotado desde tiempos de la N64, que es cuando empezaron a florecer los Tennis, Golf, Party, etc. Pero haciendo cada juego completamente diferente de los otros, por mi encantado, otra cosa es que nos sacasen tres o cuatro New, Kart, etc por generacion.
guillian-seed escribió:Cómo si los exclusivos first de Nintendo fueran poca cosa (de hecho siempre son el motivo de comprarse una consola de Nintendo). ¿Y que exclusivos third van a salir para PS4 (por curiosidad)? porque ahora mismo sólo me acuerdo del Lily Bergamo ese y no deja de ser un juego del que no se sabe nada
es que en ps4 no van a salir solo exclusivos, con que salgan unos pocos que marquen la diferencia es suficiente, el grueso del catalogo va a ser multi.¿Y que exclusivos third van a salir para PS4 (por curiosidad)?
jas1 escribió:Tarde o temprano a ese ritmo la franquicia sufrirá.
Natsu escribió:Al final las ventas desmuestran/ desmienten que.
Lo que falle en Wii-u sea el catálogo, lo que no gusta es LA CONSOLA a las ventas de SM3Dw me remito.
Aquellos que vaticinaban que las next gen iban a vender tan mal como WIi-u por que el mercado está "saturado" la crisis etc, eran claramente erroneos y nos llevan al primer punto, Wii-u no vende por que la consola no interesa.