› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:Rai_Seiyuu escribió:Reggie vuelve a hablar sobre su participación en Super Smash Bros.
Muchos recordaréis como algunos fans empezaron a solicitar que Reggie de Nintendo of America fuese un luchador seleccionable en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Tras muchas bromas el asunto parecía haber quedado olvidado hasta que el propio Reggie ha comentado lo siguiente en Twitter:
""Mr. Sakurai podría considerar añadirle a Super Smash Bros. si 100.000 aficionados firman la petición""
Lo cierto es que actualmente ya van por más de 33.000 firmas... ¿Le dais alguna más?
http://www.youtube.com/watch?v=jUTl1vEG62Q
Es Fake, porque para empezar Reggie no tiene ni Twitter personal xD
Y si fuera real, ya habría superado los 10 millones de firmas
ark_666 escribió:El twitter de Reggie es el de Nintendo America.
Osck escribió:Si a mi tampoco me va, el Sunshine es una rara excepcion
Prefiero que un juego peque de facil antes que de desesperante.
Rentzias escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:F-Zero (1991)
The Legend of Zelda: A Link to the Past (1992 )
Mario Paint (1992),
Pilotwings (1991)
Super Mario All-Stars (1993)
Super Mario Kart ( 1992)
Super Mario World ( 1991)
Super Mario World 2: Yoshi's Island (1995)
Super Metroid April (1994)
Super Play Action Football (1992)
Super Punch-Out!! (1994)
Super Nintendo Scope 6 (1992)
Tetris & Dr. (Mario 1994)
Wario's Woods (1994)
Winter Gold (1996)
Yoshi's Safari (1993 )Nintendo Nintendo NA, PAL
Stunt Race FX (1994)
Star Fox (1993)
Los juegos que hizo Nintendo para Snes, en qué debería cambiar la actual?. Modestamente, lleva años basándose en la misma filosofía.
Ahora falta una lista de "Multis" y comprarla con la situación actual. A lo mejor ahí se ven algunas respuestas...
Nosolosurf escribió:Pues parece que el nuevo Tomb Raider si lo va a catar...a falta de confirmarse el rumor el 7 de diciembre.
4./02. [WIU] Super Mario 3D World <ACT> (Nintendo) - 39.812 / 139.400 (-60%)
NeCLaRT escribió:No recuerdo que SMS tuviera ninguna especial dificultad en cuanto a llegar al final.
Sef1r0t escribió:Dicen que es la nueva GC (GC era un salto generacional respecto a su generación anterior...). Si no me equivoco Gamecube acabó con unos 400 y pico juegos en Europa, de esos 400 y pocos, unos 90 (o menos) eran exclusivos de GC en su generación (Dreamcast-PS2-Xbox..). Todo lo demás era multi, casi nada... Wii U no verá los multis de PS4/One, GC tuvo muchos de PS2, Dreamcast, Xbox...
Rai_Seiyuu escribió:NeCLaRT escribió:No recuerdo que SMS tuviera ninguna especial dificultad en cuanto a llegar al final.
Lo hardcore de Super Mario Sunshine son las pantallas retro sin acuac.
Tendram escribió:Rai_Seiyuu escribió:NeCLaRT escribió:No recuerdo que SMS tuviera ninguna especial dificultad en cuanto a llegar al final.
Lo hardcore de Super Mario Sunshine son las pantallas retro sin acuac.
No, lo hardcore son las 240 putas monedas azules y alguna pantalla diseñada como el culo. Ahí están la de la noria con su puta cámara (había que hacer trampa para pasársela), la de las sandías o esa en la que tienes que hablar con unos tiparracos que te tiran por los aires.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Dicen que es la nueva GC (GC era un salto generacional respecto a su generación anterior...). Si no me equivoco Gamecube acabó con unos 400 y pico juegos en Europa, de esos 400 y pocos, unos 90 (o menos) eran exclusivos de GC en su generación (Dreamcast-PS2-Xbox..). Todo lo demás era multi, casi nada... Wii U no verá los multis de PS4/One, GC tuvo muchos de PS2, Dreamcast, Xbox...
Sólo falta que tú vengas a contarnos que te encantaba la Gamecube que era la mejor consola y que Nintendo ya no es lo que era jajaja
Ay ay... un día me pondré a hacer busquedas avanzadas y postear lo que decían las mayorías EOLianas sobre Gamecube. La denostaban de una manera tan bestia y con una saña que lo de WiiU parece nada.
NeCLaRT escribió:Pero es que eso os lo inventais, con GC se metian los sonyers del foro y ya, para todos sus usuarios era el maquinon que era.
Osck escribió:Que PS2 fuese superior al resto no hacen a GC (o DC y Xbox) consolas malas. Y obviamente la gente que tenia la consola estaba contentisimo con ella, porque era un maquinon, pero eramos cuatro gatos quien la teniamos, todo dios esa generacion tenia la PS2. y es mucha de esa gente que ni olio GC y la ridiculizaban los que hoy en dia alaban la GC como el camino a seguir de Nintendo...
Eso no es culpa de los hater, es culpa del mercado una cosa si no vende se devalúa.AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:Pero es que eso os lo inventais, con GC se metian los sonyers del foro y ya, para todos sus usuarios era el maquinon que era.
Los mayores haters en EOL eran los xbots y no los sonyers. Y no me invento nada, han puesto a parir desde el Wind Waker hasta el color de la consola, pasando por los mandos, los marios, el hardware (si, como has leído, decían que el hardware era inferior al de PS2), los discos pequeños... bueno, todo, todo era malo en la gamecube. Usa la búsqueda avanzada.
Gamecube fué la consola de Nintendo mas DENOSTADA de la historia, tal es así que se termino regalando por 50 euros en los Alcampo. ¿O eso también me lo invento?
La destruyeron macho y ahora los mismos que la denostaban nos vienen a contar lo maravillosa que era con el único objeto de desprestigiar a WiiU, Wii o lo que sea que haga Nintendo. Esto es cíclico, yo tengo consolas nintendo desde 1989... huelo a los haters a 10km de distancia.
jas1 escribió:Eso no es culpa de los hater, es culpa del mercado una cosa si no vende se devalúa.
Una cosa puede ser muy criticada o denostada pero triunfar (por ejemplo wii), o muy querida y fracasar (por ejemplo dreamcast).
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Dicen que es la nueva GC (GC era un salto generacional respecto a su generación anterior...). Si no me equivoco Gamecube acabó con unos 400 y pico juegos en Europa, de esos 400 y pocos, unos 90 (o menos) eran exclusivos de GC en su generación (Dreamcast-PS2-Xbox..). Todo lo demás era multi, casi nada... Wii U no verá los multis de PS4/One, GC tuvo muchos de PS2, Dreamcast, Xbox...
Sólo falta que tú vengas a contarnos que te encantaba la Gamecube que era la mejor consola y que Nintendo ya no es lo que era jajaja
Ay ay... un día me pondré a hacer busquedas avanzadas y postear lo que decían las mayorías EOLianas sobre Gamecube. La denostaban de una manera tan bestia y con una saña que lo de WiiU parece nada.
Efectivamente,ese es el problema.Drew escribió:Yo he tenido todas las consolas de Nintendo hasta la GC y la verdad es que es una de las consolas junto con la 360 que más he disfrutado. A mi me da por saco si los graficos son lo mejor o lo peor del mercado lo que quiero es pasarmelo bien con los juegos y el problema es que si me compro una Wii U hoy en día y parece ser que en el futuro también, tendré 1 juego al mes como mucho.
A mi me parece que no se está valorando lo grave de la situación y es la enorme pérdida que puede suponer que Nintendo acabe por dejar el desarrollo de consolas de sobremesa para centrarse solamente en portátiles.
Desde luego no veo a Nintendo desarrollando para Sony y Microsoft como Third Party así que diriamos adios a Mario, FZero, Metroid, Starfox... juegos con los que muchos de nosotros hemos crecido y disfrutado muchas horas.
dreamcast vendió regular el tiempo que estuvo en venta y el software fue un fracaso en ventas. Aune sin duda su situacion economica de sega facilito las cosas. Pero si dreamcast hubiese vendido al ritmo de ps2 SEGA no habría matado a dreamcast.AntoniousBlock escribió:jas1 escribió:Eso no es culpa de los hater, es culpa del mercado una cosa si no vende se devalúa.
Una cosa puede ser muy criticada o denostada pero triunfar (por ejemplo wii), o muy querida y fracasar (por ejemplo dreamcast).
Dreamcast vendía bastante bien, SEGA la mató porque estaba en la ruina y no por otra cosa.
GC era criticada ferozmente por los gamers, denostada de una forma nunca antes vista. Por eso GC fue una consola que compramos los 5 nintenderos de siempre y poco mas. Los gamers no pillaban GC, la escupían.
A mi eso no me molesta, lo que me molesta es la hipocresía de esos mismos gamers que la destruyeron en su momento hoy nos digan a los nintenderos que GC fue la mejor consola de la historia y que "Nintendo ya no es lo que era".
Con la Wii sucederá 3/4 de lo mismo. Y con la WiiU tambíen. Es sólo una cuestión de tiempo.... los enteradillos llegan tarde siempre.
ryo hazuki escribió:Yo no soy nintendero y tambien tengo una gamecube
(eso si, reconozco que solo la compre por los resident evil xD)
A mi personalmente gc me parecio una grandisima consola, no tuvo muchos exclusivos y muchos de ellos los perdio y fueron a ps2,
Osck escribió:Que PS2 fuese superior al resto no hacen a GC (o DC y Xbox) consolas malas. Y obviamente la gente que tenia la consola estaba contentisimo con ella, porque era un maquinon, pero eramos cuatro gatos quien la teniamos, todo dios esa generacion tenia la PS2. y es mucha de esa gente que ni olio GC y la ridiculizaban los que hoy en dia alaban la GC como el camino a seguir de Nintendo...
NeCLaRT escribió:Osck escribió:Que PS2 fuese superior al resto no hacen a GC (o DC y Xbox) consolas malas. Y obviamente la gente que tenia la consola estaba contentisimo con ella, porque era un maquinon, pero eramos cuatro gatos quien la teniamos, todo dios esa generacion tenia la PS2. y es mucha de esa gente que ni olio GC y la ridiculizaban los que hoy en dia alaban la GC como el camino a seguir de Nintendo...
Claro, eso no te digo que no, en españa lo que habia con GC y XBOX todos sabemos lo que era. Pero digo yo que para medir su huella lo que cuenta es la opinion de la gente que la utilizaba o sabia lo que ofrecia, no de gente para la que no existe nada fuera de sony mas alla de para mofarse.
Osck escribió:Que PS2 fuese superior al resto no hacen a GC (o DC y Xbox) consolas malas. Y obviamente la gente que tenia la consola estaba contentisimo con ella, porque era un maquinon, pero eramos cuatro gatos quien la teniamos, todo dios esa generacion tenia la PS2. y es mucha de esa gente que ni olio GC y la ridiculizaban los que hoy en dia alaban la GC como el camino a seguir de Nintendo...
pers46 escribió:Es que GC y Xbox no eran malas, lo que que pasa es que PS2 era mucho mejor. Siempre se dice que España es Sonyer, y es cierto, pero también tendrá que ver que PSX, PS2 y PS3 han tenido el mejor catálogo de su generación.
Hater en contra de todas las marcas siempre han existido, pero esas criticas incontroladas de fanaticos no son lo que hace que una consola venda mas o menos.NeCLaRT escribió:pers46 escribió:Es que GC y Xbox no eran malas, lo que que pasa es que PS2 era mucho mejor. Siempre se dice que España es Sonyer, y es cierto, pero también tendrá que ver que PSX, PS2 y PS3 han tenido el mejor catálogo de su generación.
Pero hablamos de las mofas a las que ellos se refieren. Eso no esta justificado en que haya otra aun mejor. Que pase con Wii, es normal y esta justificado porque es una burla al gamer, con WiiU menos porque almenos han intentado algo, pero con aquellas dos es mero fanatismo.
Por cierto GC es la unica consola que conservo tras darla por finiquitada, por mera posesion.
jas1 escribió:Culpar al hater o al fanatico de las bajas ventas no tiene sentido.
Sef1r0t escribió:Nintendo quería alejarse de la imagen infantil de N64 con GC. Y el diseño de esta última, con ese color y esa asa... parecía un juguete Fisher Price. Así de primeras es la impresión que daba.
Osck escribió:Sef1r0t escribió:Nintendo quería alejarse de la imagen infantil de N64 con GC. Y el diseño de esta última, con ese color y esa asa... parecía un juguete Fisher Price. Así de primeras es la impresión que daba.
Y la PS2 que parecía?? Por que era fea con ganas.
urtain69 escribió:...Y una puntualizacion. Ps2 no era la mejor consola. Tenia el mejor catalogo, que es diferente.
elneocs escribió:Seria mas correcto decir que no era la mejor a nivel de hardware (obvius) y no era la mas llamativa esteticamente, pero como consola y todo lo que ello conlleva como apoyo publicitario de su fabricante, apoyo con juegos onlyfor de parte de Sony y de Seconds, apoyo de las thirds, parque de consolas que logro consumar y que aun hoy sigue creciendo y ya solo con su catalogo que cubre casi todos los generos, es la mejor de su generación de largo.
Game Cube especialmente como dicen aparte de flojear en sobre manera en algunos generos no tuvo ni de cerca el apoyo traducido en campañas publicitarias/POP y tal como lo tuvo en territorio USA la X y en todos lados la PS2. Por cierto, hablando de generos de videojuegos, se me viene a la mente por ejemplo un caso que siempre me dolio en GC y es con los juegos de lucha exclusivos/bombazo tipo DOA3 con Xbox o TekkenTag con PS2 en sus inicios (Y ni pensar en un equivalente a los DOAU o Tekken 4/5 en GC), gracias a God esta el SC2, los MKD y los Narutos de la Tommy que eran muy buenos, pero aun asi falto mucho mas.
urtain69 escribió:elneocs escribió:Seria mas correcto decir que no era la mejor a nivel de hardware (obvius) y no era la mas llamativa esteticamente, pero como consola y todo lo que ello conlleva como apoyo publicitario de su fabricante, apoyo con juegos onlyfor de parte de Sony y de Seconds, apoyo de las thirds, parque de consolas que logro consumar y que aun hoy sigue creciendo y ya solo con su catalogo que cubre casi todos los generos, es la mejor de su generación de largo.
Game Cube especialmente como dicen aparte de flojear en sobre manera en algunos generos no tuvo ni de cerca el apoyo traducido en campañas publicitarias/POP y tal como lo tuvo en territorio USA la X y en todos lados la PS2. Por cierto, hablando de generos de videojuegos, se me viene a la mente por ejemplo un caso que siempre me dolio en GC y es con los juegos de lucha exclusivos/bombazo tipo DOA3 con Xbox o TekkenTag con PS2 en sus inicios (Y ni pensar en un equivalente a los DOAU o Tekken 4/5 en GC), gracias a God esta el SC2, los MKD y los Narutos de la Tommy que eran muy buenos, pero aun asi falto mucho mas.
Pues ya esta...tenia mejor catalogo, pero no era el mejor aparato que los reproduce, por lo tanto no era la mejor consola.
SMOOTH CRIMIN escribió:todos dais por hecho que ps2 vendió lo que vendió por su catálogo, yo no lo comparto plenamente. El catálogo tan amplio de ps2 es consecuencia de sus ventas y no al contrario, aunque ciertamente es un vínculo recíproco.
La mayoría compraba ps2 simplemente porque pensaban y creían que era la mejor opción, nadie se preocupó de analizar si su catalogo inicial era bueno, amplio o reducido, la idea de ps2 como vencedora estaba extendida en las cabezas de muchos. Y a pesar de los grandísimos juegos de Dreamcast por ej, el público iba de cabeza a por una ps2 en su lanzamiento ofreciendo muchísimo menos que la fabulosa consola de Sega.
Si Dreamcast, Game Cube o Xbox hubieran recibido ese apoyo incondicional , olvidaros de catálogo de ps2. Solo tenemos que imaginar la situación invertida.
Si mañana mismo todos decidiéramos no comprar ni un solo Android, en dos años nadie desarrollaría absolutamente nada para esta plataforma.
SMOOTH CRIMIN escribió:todos dais por hecho que ps2 vendió lo que vendió por su catálogo, yo no lo comparto plenamente. El catálogo tan amplio de ps2 es consecuencia de sus ventas y no al contrario, aunque ciertamente es un vínculo recíproco.
Some years ago during the Nintendo 64 era, Rare was one of Nintendo’s top studios with titles like Banjo-Kazooie, Conker’s Bad Fur Day, GoldenEye 007, and many others. According to former staffer and Nyamyam co-founder Phil Tossell, because of this success “Nintendo were often quite envious of us.”
Speaking with RetroGamer, Tossell explained he believed that Nintendo thought Rare’s games were superior to their own games in the artistic and technical aspects. He also discussed a rumor in which the textures for The Legend of Zelda: Ocarina of Time were recreated after seeing Rare’s work on Banjo-Kazooie.
“No, we never had the Zelda engine or any code they did. We did see an early version of Zelda and that was a big influence on Dinosaur Planet, though. Nintendo were often quite envious of us. I got the feeling they thought our games were technically and artistically superior to theirs. Miyamoto would visit regularly and I heard a rumor they redid all of the textures on Zelda after they’d seen our work on Banjo-Kazooie because our game looked better.” — Phil Tossel
So do you think there is any truth in what Tossel has to say?
While Target and other retailers might not understand what separates the Wii U from its predecessor, consumers certainly do. At least if you believe Nintendo of America COO Reginald "Reggie" Fils-Aime. In an interview with Forbes, he argues that consumers have understood that the Wii U is a completely different machine from the Wii, citing games such as Legend of Zelda: The Wind Waker HD and The Wonderful 101.
Forbes: When the Wii U launched last year, a lot of people didn’t understand it was a whole new console. Are you still dealing with that mistaken perception?
Reggie: That issue has been largely addressed, I think, as we’ve told consumers all the great things you could do with the GamePad as we’ve showed fantastic software like Pikmin 3, and Wonderful 101, Legend of Zelda: Wind Waker in HD. The consumer I believe now understands this is a brand new system with brand new capabilities. It has all of the benefits of backward compatibility. And we’re the only next gen system with backward compatibility, so the consumer has this great library of games from Wii, can use them with the Wii U. But now they understand all of the new capabilities that they can have.
He might be right, but if retailers still can’t tell the difference between the two consoles, then perhaps there’s still work cut out for Nintendo’s marketing department. Personally I’m not sure that they can rely commercials labeling the console as an “upgrade” forever.
elneocs escribió:Seria mas correcto decir que no era la mejor a nivel de hardware (obvius) y no era la mas llamativa esteticamente,
AntoniousBlock escribió:elneocs escribió:Seria mas correcto decir que no era la mejor a nivel de hardware (obvius) y no era la mas llamativa esteticamente,
Obvio para ti. Los sonyers del foro nos decían fanboys a los nintenderos cuándo osábamos sugerir que el hw de Gamecube era superior al de PS2. (