¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

josemayuste escribió:Un ex-artista de EA , Treyarch y Sony Santa Mónica , reimagina a Samus Aran :

imágenes:
Imagen
Imagen

¿ cómo lo veis , os mola ?

Imagino que debajo hay un calvo sudoroso.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
josemayuste escribió:Un ex-artista de EA , Treyarch y Sony Santa Mónica , reimagina a Samus Aran :

imágenes:
Imagen
Imagen

Imagino que debajo hay un calvo sudoroso.

Siempre pueden tirar de gorros rojos verdes o terminados en punta

Hablando del Mario sunshine, Un Mario con todas las letras, un espectáculo visual y jugable donde el mando parecía pensado en exclusiva para semejante obra. Y tranquilos, a cada uno nos parece insufribles determinados juegos.

La foto describe la industria actual perfectamente

Nintendo
Imagen
demas
Imagen

logica
Imagen
cuando salieron la 360 y la ps3, cambio todo. Son solo de disparos y refritos cada año. Añadiendo alguno que puede ser bueno. Porque cad y bf, son anuales.

imágenes:
Imagen
Imagen

Ahora entiendo lo de ex-artista. Después de parir ese aborto imagino que no volvería a hacer nada artístico nunca más.
Ese diseño no puede ser más HORRIBLE
Esa cosa no es Samus Aran.
La novia de c3-po todavia,pero no es Samus Aran.
Solo veo un skin de chatarra y robotijos,pero no un traje climatico de los Chozo.

imágenes:
Imagen
Imagen

Un ex-artista de EA y Treyarch ....

Si quiere volver a tener trabajo con estas mierdas lo lleva claro.
fedter escribió:La foto describe la industria actual perfectamente

Nintendo
Imagen
demas
Imagen

Claro claro [qmparto]
El diseño es horrible....pero estoy convencidísimo que si en WiiU saliera un Metroid Prime con un traje así muchos habríais dicho sobre lo mucho que mola el diseño del nuevo traje y habrían hasta comentarios sobre la madurez del diseño, que sería un juego de corte mas oscuro y no infantil y mil bla bla blas.

pd: El de oscuridad es horrible, pero el de luz lo veo bastante guapo.
Imagen

EDIT: podéis usar spoilers con las imágenes? Se hace imposible abrir estas páginas con el mobil.
A mi el traje no me gusta nada, da la impresión de que algunas partes son de tela, ese traje se deshace a la primera meada de un metroid XD

El último artwork si que esta muy guapo
rokyle escribió:pd: El de oscuridad es horrible, pero el de luz lo veo bastante guapo.
Imagen

EDIT: podéis usar spoilers con las imágenes? Se hace imposible abrir estas páginas con el mobil.

Totalmente de acuerdo el blanco es wapo.

Pero hombre el primero es horrible no me jodas, si Nintendo hace una aberración de tal calibre me hago Sonyer y me pillo el fifa 14. XD
rokyle escribió:El diseño es horrible....pero estoy convencidísimo que si en WiiU saliera un Metroid Prime con un traje así muchos habríais dicho sobre lo mucho que mola el diseño del nuevo traje y habrían hasta comentarios sobre la madurez del diseño, que sería un juego de corte mas oscuro y no infantil y mil bla bla blas.

Ya no se trata solo del estilo, es que esta deformado desproporcionado y mal hecho. Aparte de mal colocado o postureado. Asi no te saca un juego nadie con un presupuesto mayor a 100€ en la parte de diseño.
Eyyy, Sonyers y XBOXERS... Habeis hablado ya de Project Cars? Ahora que han dado mas información... Joer, con lo que os metisteis con Wii U por que el AC4 va peor que en PS3 y 360 y ahora no comentáis que Project Cars si que sale adelante en Wii U pero en PS3 y 360 se cancelan por que no son suficientemente potentes... Claro, ahora direis: es que Wii U tiene que ir mejor que PS3 bla, bla, bla y la comparareis con PS4. Pero bien que cuando algo va mal en Wii U ya estáis ahí diciendo que es peor que PS3, 360 y todo eso.
NeCLaRT escribió:Claro claro [qmparto]

Y veníamos de 10 paginas en las que se evidenciaba la innecesaria coletilla. Según que se toque se salta por unos o por otros.

El diseño es horrible....pero estoy convencidísimo que si en WiiU saliera un Metroid Prime con un traje así muchos habríais dicho sobre lo mucho que mola el diseño del nuevo traje y habrían hasta comentarios sobre la madurez del diseño, que sería un juego de corte mas oscuro y no infantil y mil bla bla blas.

Y otros tanto si saliera en las otras.
arnauete52 escribió:Eyyy, Sonyers y XBOXERS... Habeis hablado ya de Project Cars? Ahora que han dado mas información... Joer, con lo que os metisteis con Wii U por que el AC4 va peor que en PS3 y 360 y ahora no comentáis que Project Cars si que sale adelante en Wii U pero en PS3 y 360 se cancelan por que no son suficientemente potentes... Claro, ahora direis: es que Wii U tiene que ir mejor que PS3 bla, bla, bla y la comparareis con PS4. Pero bien que cuando algo va mal en Wii U ya estáis ahí diciendo que es peor que PS3, 360 y todo eso.

Es Nochebuena y el alcohol.................
triki1 escribió:
arnauete52 escribió:Eyyy, Sonyers y XBOXERS... Habeis hablado ya de Project Cars? Ahora que han dado mas información... Joer, con lo que os metisteis con Wii U por que el AC4 va peor que en PS3 y 360 y ahora no comentáis que Project Cars si que sale adelante en Wii U pero en PS3 y 360 se cancelan por que no son suficientemente potentes... Claro, ahora direis: es que Wii U tiene que ir mejor que PS3 bla, bla, bla y la comparareis con PS4. Pero bien que cuando algo va mal en Wii U ya estáis ahí diciendo que es peor que PS3, 360 y todo eso.

Es Nochebuena y el alcohol.................

Vacaciones escolares...
Feliz navidad a todo el mundo,eso lo primero.
Aunque tenian sus dudas en seguir adelante en wiiu,por lo que he llegado a leer,al final si van a sacar el proyect cars en wiiu,y yo que me alegro.
Aunque parece ser que estuvo en un tris de ser cancelado tambien,o eso me parecio a mi.
En cuanto a lo de la potencia de wiiu,nunca va a ser como una ps4,ni una xbox one,eso es mas que evidente.
Sin embargo,por mucho que digan que tal y pascual,si es mucho mas potente una wiiu sobre una ps3 o una xbox 360.
Te parecen magnificos los juegos de 360?
A mi si,pues imaginate lo que se puede conseguir en una wiiu.
Evidentemente,si metemos el disco de 360 en la wiiu,tal y como hace EA,pues se va a ver peor,puesto que no se utilizan motores graficos propios de wiiu.
Sin embargo,que es mas potente,es una realidad,de hecho la wiiu es una consola next gen,por mucho que digan que no y todo eso que ya sabemos.
Ahora,esta en la mano de nintendo el demostrarlo,y lo queremos ver para ayer.
Lo dicho,feliz navidad a toda la comunidad eoliana,y a todos los gamers de buen corazon.
Felices fiestas y buen vicio [beer] [beer]
Yo lo unico que lei es que no tenian intencion de anular la version de wiiu ya que consideraban que no habria competencia alguna en ella y podia salir rentable la inversion, aparte de la obviedad de ser una consola vigente en el momento al que se les va el lanzamiento a diferencia de las otras dos. Nada de todo eso de la potencia, solo hablaban algo de los usos especiales que se lo podian dar al mando como mapa y demas. Mientras no se vea o demuestre lo contrario, visualmente se espera lo mismo que iba a salir para ps3 o 360 de no haberse retrasado tanto.

No se si es que hay alguna informacion nueva.

fedter escribió:Y veníamos de 10 paginas en las que se evidenciaba la innecesaria coletilla. Según que se toque se salta por unos o por otros.

Cuando uno dice cosas como que ese aborto de diseño casero de un extrabajador de ea es lo que representa perfectamente al resto de la industria que no es nintendo, pues no se puede añadir mucho mas.

Donde exponen que se cancelen por no poder rular el juego?

El paso de old-gen a Next gen se tiene que dar algún día no? Si todos los juegos van a salir en PS360 y XbonePS4 aquí no salta ni dios de gen.

Ya te estoy viendo el año que viene "Ubisoft no saca ACV en 360 y PS3 pero si en WiiU, PS4 y Xbone!!!"

"Noticia! Modern Warfare 4 salió en Wii pero no en PS2 ni Xbox!!! Noticia!!!!"

Sin embargo,que es mas potente,es una realidad,de hecho la wiiu es una consola next gen,por mucho que digan que no y todo eso que ya sabemos.

La diferencia entre WiiU y PS3 es equiparable a la que hay entre PS3 y 360 (quedando WiiU por encima). Es una consola "next gen" de Nintendo...pero los mismos del Project Cars ya te dicen que ni sueñes en que se vea el juego de WiiU como en PS4. Los de ubi, cuando hablaban de Watchdogs ya iban avisando que WiiU está mucho mas cerca de PS360 que de PS4Bone.

Btw, va a ser interesante ver como solucionan el tema de los gatillos no analógicos de WiiU vs los analógicos de PS3 y Xbone para un juego que pretende ser un "simulador de conducción".
rokyle escribió:La diferencia entre WiiU y PS3 es equiparable a la que hay entre PS3 y 360 (quedando WiiU por encima).

Eh...uh...what?
Joder con razon el tipo es un ex-artista...

El traje blanco todavia es pasable pero el primero es para decirle a Samus:

Imagen
rokyle escribió:Ya te estoy viendo el año que viene "Ubisoft no saca ACV en 360 y PS3 pero si en WiiU, PS4 y Xbone!!!"

Bueno si dejan de salir los titulos tipicos en 360/PS3 y aparte de en ONE/PS4 tambien salen en WiiU, entonces si habremos fallado muchas predicciones sobre los multis next-gen.

Pero eso esta totalmente por verse, y en que grado, claro esta. Eso de PC es circunstancial y poco mas. Un AC que no saliera en 360/PS3 y si en WiiU ya seria otra cosa. Pese a que en unas circunstancias normales simplemente deberia ser lo logico, ahora casi se ve como una sorpresa.

Feliz Navidad.
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:Ya te estoy viendo el año que viene "Ubisoft no saca ACV en 360 y PS3 pero si en WiiU, PS4 y Xbone!!!"

Bueno si dejan de salir los titulos tipicos en 360/PS3 y aparte de en ONE/PS4 tambien salen en WiiU, entonces si habremos fallado muchas predicciones sobre los multis next-gen.

Feliz Navidad.

Si solo lo hacen Ubi y Activision será tal y como pensamos que sería.

Feliz Navidad!!!!!

Que guay va a ser jugarlo con los gatillos no analógicos que tiene el tabletomando xDD

Quizás no salgan en ellas porque tienen muchos juegos de coches ya, cosa que ni Wii ni Wii U tienen, y porque ya han salido las nuevas. ¿O sale para Wii? Y espérate porque todavia pueden cancelar esa versión ya que van a hacer una votación para ver si siguen con ella. Pero eh, tu a lo tuyo.
Os acordais cuando los sonyers defendian la primera psx comaprandola con SNES? o cuando se sacaba pecho de ps2 por que se veia mejr que la 64? Seguramente no os acordaeis, es mas yo tampoco me acuerdo. La verdad es dificl acordarse de hechos que nunca pasaron.

A nadie se le ocurriria sacar pecho por que una maquina nueva sea mejor que una de hace 5 o 7 años. Excepto en este hilo, el hil donde se defiende una consola nueva comparandola con otras que tienen 7 años.

Que project cars no saldra en ps3 y 360? pues si, pero tampoco en megadrive, snes o atari 2600. Es el ciclo de vida de las maquinas y las empresas se ven forzadas a hacer este tipo de marketing para que compremos las nuevas consolas. Algunas ventas de ps4 y ONE se haran por el juego de coches de turno, en cambio si salieran en 360 o ps3 esas ventas no existirian.
sabran escribió:Os acordais cuando los sonyers defendian la primera psx comaprandola con SNES? o cuando se sacaba pecho de ps2 por que se veia mejr que la 64? Seguramente no os acordaeis, es mas yo tampoco me acuerdo. La verdad es dificl acordarse de hechos que nunca pasaron.

No te creas, yo aun recuerdo gente defendidendo a capa y espada a Wii porque se veia mucho mejor que PS2 xD
ryo hazuki escribió:
sabran escribió:Os acordais cuando los sonyers defendian la primera psx comaprandola con SNES? o cuando se sacaba pecho de ps2 por que se veia mejr que la 64? Seguramente no os acordaeis, es mas yo tampoco me acuerdo. La verdad es dificl acordarse de hechos que nunca pasaron.

No te creas, yo aun recuerdo gente defendidendo a capa y espada a Wii porque se veia mucho mejor que PS2 xD

Es que Wii y PS2 son prácticamente iguales.
rokyle escribió:Es que Wii y PS2 son prácticamente iguales.

Tampoco exageremos xD.
Scatsy escribió:

Tampoco exageremos xD.

Pues lo cambio por "Es que Wii y PS2 tampoco son tan diferentes".
Hombre Wii es bastante, pero bastante más capaz que Ps2.
Esas cosas no se dicen asi de sopeton,que se hieren sensibilidades.
Ahora,que tampoco es la flipada de Iwata de que era una 360 en sd.Que se fumaria ese hombre ese dia.

Si GameCube ya era mas potente que PlayStation 2, y Wii es una Gamecube subida de tuercas...lo que no tengo claro es que Wii supere a Xbox.
Rai_Seiyuu escribió:

Si GameCube ya era mas potente que PlayStation 2, y Wii es una Gamecube subida de tuercas...lo que no tengo claro es que Wii supere a Xbox.

No lo hace.
Esta mas cerca de la "tan lejana" ps2. Yo no veo tantas diferencias como decis, maquinas sd de escalon similar. Diferencias tipo one/ps4, sensibles, pero no trascendentes.

Ps2 para empezar tenia una salida de imagen compatible con los televisores de su epoca, que no deberia ser un logro pero asi estan las cosas.
Xbox era/es una máquina del copón.
NeCLaRT escribió:Esta mas cerca de la "tan lejana" ps2. Yo no veo tantas diferencias como decis, maquinas sd de escalon similar. Diferencias tipo one/ps4, sensibles, pero no trascendentes.

Ps2 para empezar tenia una salida de imagen compatible con los televisores de su epoca, que no deberia ser un logro pero asi estan las cosas.

Wii también tiene salida por componentes ( o compuesto, que siempre me lio la de los 5 colores) si te refieres a eso, y precisamente si en algo cojea mucho ps2 es en calidad de imagen, es horrible, la peor de su generación en este sentido, conectada a una TV HD ( ya en las SD se notaba) dan ganas de sacarte los ojos.
Natsu escribió:
NeCLaRT escribió:Esta mas cerca de la "tan lejana" ps2. Yo no veo tantas diferencias como decis, maquinas sd de escalon similar. Diferencias tipo one/ps4, sensibles, pero no trascendentes.

Wii también tiene salida por componentes ( o compuesto, que siempre me lio la de los 5 colores) si te refieres a eso, y precisamente si en algo cojea mucho ps2 es en calidad de imagen, es horrible, la peor de su generación en este sentido, conectada a una TV HD ( ya en las SD se notaba) dan ganas de sacarte los ojos.

Compuesto es el peor cable que puedas usar en una consola, exceptuando el cable de antena xD
El componentes no arregla el desastre total que supone 480p en un lcd HD normal, una vez estas en ese punto ya la diferencia es minima entre 480i y 480p respecto a lo que deberia ser, aparte de que juraria que ps2 tambien tenia cable componentes.
Me referia a que ps2 sale en una epoca en el que las televisiones son acordes a la salida que lleva.
Ah vale lo entendí mal.
NeCLaRT escribió:El componentes no arregla el desastre total que supone 480p en un lcd HD normal, una vez estas en ese punto ya la diferencia es minima entre 480i y 480p respecto a lo que deberia ser, aparte de que juraria que ps2 tambien tenia cable componentes.
Me referia a que ps2 sale en una epoca en el que las televisiones son acordes a la salida que lleva.

Sep, pero pocos juegos PAL que yo recuerde tenian opcion de 480p.

Las ganas de muchos que la diferencia de one/ps4 son sensibles y no trascendentes.
Ojo,y la wii y la xbox 360 tambien lo hicieron.
Otra cosa fue que el precio de las hd paso de ser prohibitivo,a asumible,y se dio un cambio en los televisores de tubo por hd parecido al cambio de vhs al dvd.
A toda leche vamos,y el problema vino con la poca potencia de wii,y de la poca potencia de los directivos de nintendo,que no son los mas rapidos por cierto.
Y xbox 360 viendo la velocidad de cambio a las teles hd,en las siguientes revisiones ya puso la salda hd en sus consolas.
Los primeros modelos venian sin salida hd,o cable compuesto o por componentes,nada mas.
Los primeros modelos de 360 ( yo tengo uno) SI traían salida HD, lo que no traían era HDMI, pero salida HD y tanto que traía.
Si,pero lo traia por el cable de componentes,el que me vino a mi en mi consola,el de 6 colores,no la salida hdmi que ahora es un standar.
5600VIDEOGAMER escribió:Si,pero lo traia por el cable de componentes,el que me vino a mi en mi consola,el de 6 colores,no la salida hdmi que ahora es un standar.

Es que eso es una salida HD, además desde el día uno también se puede conectar un cable VGA, que también es salida HD.

LA consola salió con las conexiones HD estándar del momento, Componentes y VGA, cuando se estandarizó el HDMI se incluyó también.
Natsu escribió:Hombre Wii es bastante, pero bastante más capaz que Ps2.

Pero volvemos a lo que deciamos antes, se justifica la potencia de wii-u comparandola con consolas con años a sus espaldas en lugar de compararlas con las de su gen, lo mismo que se hizo en su dia con wii, justificando su potencia comparada con ps2 en lugar de compararla con ps3 o la 360.

Claro que wii es mas potente que ps2, salio siete años mas tarde y es en teoria una gen superior, pero tambien creo que la diferencia aun existiendo no es tan amplia como la diferencia de wii con ps3 o wii-u con ps4, no obstante, ps2 se estuvo nutriendo de ports de wii durante bastantes años y no creo que exista un juego en wii que no pudiera hacerse en ps2 con una bajada de calidad grafica (como paso con el re4 o con el silent hill shattered memories)
No yo no intento justificar nada, pero al César lo que es del César, Wii es bastante más capaz que ps2 independientemente de la generación a la que pertenezca, me parece lamentable el hard de Wii, pero a la altura del de ps2, no está.
Natsu escribió:No yo no intento justificar nada, pero al César lo que es del César, Wii es bastante más capaz que ps2 independientemente de la generación a la que pertenezca, me parece lamentable el hard de Wii, pero a la altura del de ps2, no está.

Exacto.
No esta a la altura porque wii salio siete años despues que ps2, es como si decimos "eh, ¡¡megadrive no esta a la altura de saturn!!!" xDD

Y eso si, la diferencia aun existente no es una diferencia generacional, ps2 se ha tirado años moviendo ports de wii sin demasiadas dificultades.
ryo hazuki escribió:No esta a la altura porque wii salio siete años despues que ps2, es como si decimos "eh, ¡¡megadrive no esta a la altura de saturn!!!" xDD

Y eso si, la diferencia aun existente no es una diferencia generacional, ps2 se ha tirado años moviendo ports de wii sin demasiadas dificultades.

Yo diría que fue la Wii la que se comió ports de PS2.
20194 respuestas