sabran escribió:Yo opino que ps2 no se puede comparar con cube o wii, ps2 en imagen da algo de pena. Ahora yo jugue al RE4 en ps2 sin ver otras versiones y hace poc jugue la version HD del juego para 360 y yo no noto tanto recorte en la de ps2.
Te ponian las imagenes y se veias el pelo de Leon mejor en cube, los detalles de escenarios y demas. Pero en jgabilidad yo lo veo igual.
Es que las versiones HD que nos han colado en ps360 son una puta basura, a las que les faltan muchos detalles gráficos que si estaban en Gamecube xD
Parece un mix de la versión de ps2 y PC ( versión que es lamentable por cierto) en lugar de la de Gamecube.
Scatsy escribió:Cutreport? por favor, si lo que hicieron con PS2 en ese port fué tremendo, claro que hubo que recortar, obviamente, pero de cutre no tiene nada.
Cutreport eran algunos ports que salieron en Dreamcast viniendo de PSX por ejemplo que ni traian filtrado de texturas o algunos port que se comieron GC y Xbox portados directamente de PS2 sin nada.
Nadie dice que sea un cutreport, es más se lo curraron mucho para meter ese juego en ps2, con decirte que remodelaron prácticamente todo ( con menos carga gráfica) , te lo digo todo.
Prácticamente se rehizo el juego para meterlo en ps2, el resultado es digno de elogiar, pero no es comparable con el de GC.
Yo aquí veo tijeretazo y modelos de menos calidad por un tubo, sin contar cantidad de efectos que no se aprecian en imagenes estáticas, como el polvo en suspensión partículas efectos de distorsión etc.
Así que si tuvieron que meter tijera de esta manera para un juego de GC, con uno de Wii haceros a la idea.